Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha de Bencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bencio

Mensaje por Bencio el Sáb Dic 17, 2016 3:33 am

Bencio
General
Rugido de Leon

Datos
Nombre: Bencio

Edad: 20

Clase: General

Especialización: Lanza

Afiliación: Carcino (Magvel)

Ocupación:General del ejercito de Carcino

Personalidad
Joven de un gran corazón cuyo ideal es la de solamente la justicia. Criado de joven con el pensamiento de tratar de abolir todo aquello que corrompe la calma de la rutina dentro del territorio.
Tranquilo en la mayor parte del tiempo, tanto por fuera como por dentro, tiene demasiada constancia y disciplina lo cual hace tarea difícil la de buscarle su enojo. Dentro del campo de combate no presenta grandes cambios, pese a encontrarse a situaciones difíciles donde su vida puede llevar a peligro su serenidad lo ha llevado siempre a las decisiones, por momentos, de lo mas  acertadas.
En cuanto a lo social, su personalidad tranquila no le exije el tener que entablar conversación, si hay que hablar pues lo hará, pero si puede mantener el silencio en la sala lo hará sin molestias. Por lo general prefiere hablar lo justo y necesario pero si alguna persona le agrada demasiado quizas intetara acercarse para que este le hable.
Cuando Bencio visualiza una injusticia este se entromete para intentar resolverlo de la manera mas pacifica, pero a lo que el refiere de injusticia es en base a su pensamiento y jamas cambiara de idea, le cuesta ser abierto en cuanto a su forma de pensar y es complicado cambiarle su manera de ver el mundo.  

Historia del personaje
Nacido en Carcino dentro del pequeño, pero resistente, continente de Magvel junto a sus dos hermanos los cuales en una pequeña casa ubica al norte del país, sus padres eran humildes trabajadores portuarios los cuales sacrificaban todo lo que tenían para poder darle de comer a sus 3 hijos.
A lo largo de los años los jóvenes eran testigos de los distintos rumores traídos por sus mayores, al vivir en una zona de puerto pues las noticias vuelan y los rumores corren por todas las casas del sitio; los cuales mencionaban pequeñas premoniciones por personas adeptas a las magias oscuras, anunciando catástrofes, caos, cosas que a uno le costaría creer salvo que lo viera de frente, las risas luego de los comentarios cortaban la tensión , si es que alguno lograba tragarse la “noticia”. Bencio ya había entrado a la adolescencia y la necesidad de ayudar a sus padres se veía como una orden para este, aunque ellos querían que sus hijos se dedicasen a otras actividades la situación económica de la familia los obligaba a permanecer cerca de lo que seria los muelles para poder descargar y/o cargar mercadería proveniente de los barcos mercantes.
La rutina se había vuelto un integrante más dentro de la vida de Bencio, yendo con todos hacia los barcos a trabajar para luego a la vuelta a su casa hacer un pequeño desvío con sus hermanos y disfrutar de los cantares de aquellos juglares que día por medio se ubicaban en el centro de la plaza del sitio para cautivar a las masas. El espectáculo era bastante llevadero además de estar acompañado por un buen clima, el sonar de la guitarra podía calmar a cualquier violento, mucha gente se encontraba allí, incluso una vecina que a Bencio le parecía algo cautivante. De repente, gritos se oyen a lo lejos, la campana del viejo templo cortaba toda la armonía del sitio, anunciaba algo que los hermanos no se esperarían, un ataque inminente de soldados atacaban la zona, espadas cortaban los cuellos de las personas que corrían rogándole a sus verdugos por sus vidas. Sin vacilar, Bencio y sus dos hermanos intentaron encarar la marcha hacia su hogar, tenían que ver a sus padres, pero el gran ejército que tenían en frente les hizo imposible saber que sería de ellos, solo tenían un plan, el cual era huir; la desesperación de los tres provoco la separación de ellos en pleno escape, Bencio quedo solo, dentro de un bosque de las cercanías, oía los pasos de algunos  soldados, los cuales buscaban algo , jamás se comunicaban entre ellos, Bencio no olvidaría jamas ese detalle, se movían sistemáticamente, quizás esa no era la palabra exacta, pero no era momento de pensar, solo de huir. La persecución continuaba y los soldados no cesaban con los que podría denominarse matanza, Bencio ya salía del bosque, a lo lejos se podía ver un pequeño pueblo, este parecía que no había recibido ningún ataque, mientras dudaba en dirigirse o no hacia este a sus espaldas 3 soldados aparecieron, se había distraído y eso le costaría con la vida, los 3 hombres no hablaban, solamente se acercaban hacia el joven con sus armas en dirección a este, en señal de cansancio y de rendición, Bencio se arrodillo y apoyo la cabeza al suelo esperando lo peor, ahora solo oía los pasos de estos, un golpe seco se oye interrumpiendo el sonido de los pasos, Bencio levanto la cabeza y vio a un caballero de su país, a su costado un pequeño ejercito había aparecido, provenían de aquel pueblo el cual habían defendido de un intento de saqueos. Aquel caballero ordeno que se llevaran a Bencio a un lugar seguro y explicara todo lo sucedido, perder el puerto no seria una buena noticia para el país y aquel ejercito debería evitarlo. El joven insistió en ayudar pero el caballero ordeno que lo llevaran al centro del País y lo capaciten, dos soldados escoltaron a Bencio junto a otros hombres los cuales rescataron, Bencio jamas olvidaría aquel día, ni mucho menos aquel caballero que logro salvarle la vida.

Pasaron dos años de aquel día donde Bencio perdió contacto de su familia y amigos, el continuo el adiestramiento en el ejercito escalando en la cadena de mando hasta recibir el titulo de general, pese a su pronta edad y su rostro aun de niño, es respetado dentro del ejercito de Carcino, recibiendo el titulo de “Caballero del rugido de León”  por su fiereza dentro del campo de combate. Ahora le debe su vida a la nación, la cual le dio una segunda oportunidad de vivir y tratara de impartir justicia ante el débil por todo el territorio. 

Extras

° Durante estos dos años fue aprendiendo lo básico con la lanza, la considera el arma perfecta para evitar el acercamiento con el rival.
° Antes del ataque recibido en su ciudad natal, gustaba de una chica llamada Elea , tiempo después se entero que sigue viva liderando un pequeño ejercito de mercenarios. El evito total contacto con ella.
° Jamas logro confirmar si sus padres como sus hermanos siguen o no vivos, esa parte del país fue casi arrasado pero los cuerpos de sus familiares nunca fueron hallados.
° No tolera el tener que buscar conversación por lo cual tiene mas relación solamente con dos soldados que comenzaron la carrera en el ejercito junto a el, Hitt y Hdor  

Procedencia
Nombre original del personaje: Arslan
Procedencia: Arslan Senki
Spoiler:
Spoiler:
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Carcino)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
395


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bencio

Mensaje por Eliwood el Dom Dic 18, 2016 4:31 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.