Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Varok el Vie Dic 16, 2016 5:51 am

El sol ardía en lo alto y amplio del cielo, el paisaje que apenas podía apreciar desde la incomodidad de mi jaula no era alentador. Mis captores no me dirigieron la palabra ni siquiera luego de despertar encerrado. Solo me dan el agua y alimento necesario para sobrevivir al día. No saben mi nombre ni yo el de ellos, tampoco de dónde vengo, en que puto lugar me encuentro o hacia dónde nos dirigimos. Esta notable despreocupación solo me da a concluir que no me tienen preparado una bienvenida amorosa precisamente. Lo mas seguro es que acabe en alguna mina picando materiales o si esfuerzo mi imaginación un poco, tal vez, me usen para sacrificio humano. Por mi edad lo mas seguro es que lo mas piadoso que harán sera una muerte rápida luego de unas semanas de trabajos forzados.

Pero no soy el único en este lamentable estado, en esta celda de pequeñas proporciones también hay hombres. Muchos adultos y maduros que solo esperan resignados, otros jóvenes miedosos que pierden el tiempo pidiendo clemencia. Nunca los había visto pero algo me dice que los atraparon de la misma forma que a mi. Mi nave fue envuelta en una intensa tormenta en alta mar, por lo que naufragamos. Con tan buena suerte que mientras estaba inconsciente en la costa me rescataron como botín. No estoy seguro si soy el único de mi embarcación que sobrevivió, al menos en esta jaula no encontré ninguna cara conocida.

Estaba seguro que debía ingeniármelas para escapar. Siendo caravana bastante grande y con un considerable número de escoltas, yo desprovisto de mi armadura y mi espada; no puedo hacer mucho mas que esperar. Guardar fuerzas para que llegado el momento labre un camino a la libertad.


Última edición por Varok el Dom Abr 09, 2017 4:27 am, editado 1 vez
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
859


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Ches el Vie Dic 16, 2016 5:48 pm

Sollozos y súplicas de piedad.
¡Cállense! ¿Por qué no se callaban?
Ruido.
Había demasiado ruido y eso no ayudaba a su dolor de cabeza.

Aunque en un principio no supo dónde estaba una vez que despertó en el suelo mugriento y observó a su alrededor no le tomó gran esfuerzo deducir lo esencial de la situación en la que se encontraba.
Rió por lo bajo mientras se incorporaba con el cuerpo algo adolorido de estar durmiendo en el piso duro por vaya uno a saber cuántas horas. Lo que mas le divertía era que era la primera vez que estaba tras las barras y no era porque le habían encarcelado por sus robos.

Recién había llegado a Valm y estaba investigando la ciudad en la que había desembarcado, recorrió un par de calles, un par de callejones y... Nada mas. Un dolor agudo en la cabeza y oscuridad para luego despertarse allí, en aquella jaula. Una hermosa bienvenida.
¿La gente que había encerrada a su alreededor también habría sido atrapada en circunstancias similares? No le importaba y deseaba que se callaran de una vez.

Llevó una de sus manos tras su cabeza, hacia donde había recibido el golpe. Le dolía mucho y no se sorprendió cuando palpó una costra de sangre seca entre su pelo. - Aaaaauch. - Murmuró por decir algo y bajó su mano.
¿Que hacer? ¿Cómo escapar? Aunque tal vez no hacía falta y un caballero en brillante armadura venía al rescate.... Pfffff! Ojalá! Pero aún si fuera el caso no pensaba quedarse esperando de brazos cruzados.
Cuando el dolor en su cabeza amainó un poco se decidió por investigar mejor el lugar. Estaba dentro de una jaula pequeña en la que apenas entraba, cerca de muchas otras que contenían gente con suerte similar a la suya y allí en una esquina sobre el suelo junto a sus pies un par de cuencos.

¡COMIDA! Hasta entonces no se había dado cuenta del hambre que tenía.
¿Estaría envenenada, drogada? Tal vez, pero el pan duro estaba delicioso y el agua era una bendición. Después de todo el sol estaba en lo alto y dentro de aquella jaula no había mucha sombra donde refugiarse. No se sorprendería de verse a un espejo y descubrir su rostro rojo y quemado por el sol luego de la siesta que se había dado.

Volviendo al análisis de su situación. Le faltaban cosas, su capa había desaparecido junto a su cinturón y todo lo que siempre llevaba colgado de el. Obviamente su daga tampoco estaba... Lo había pensado muchas veces pero ¿por qué nunca siguió la idea de conseguir una mas pequeña para esconder en sus botas? Bueno, no ganaba nada con lamentarse.

Terminó el último pedazo de pan y se limpió las migas de la boca con el dorso de su mano. Aunque lo normal era asustarse y preocuparse por la situación, ése no era su estilo. Los problemas siempre se resuelven y ya encontraría una forma de salir de allí.... Aunque por el momento era preferible no alterar a los captores (o quiénes sean) que daban vueltas fuera de las jaulas y quedarse obedientemente dentro. El cómo salir de aquella celda no le preocupaba, de un vistazo rápido al candado que la cerraba supo que no era un problema que no pudiera resolver fácilmente con alguno de los alfileres de gancho que tenía bajo la remera. Y mientras esperaba al momento propicio era mejor intentar averiguar algo de lo que sucedía.

Se recostó sobre los barrotes de uno de los laterales, el mas cercano a la próxima jaula y esperó a que ninguno de los captores esté cerca ni que estuvieran prestando atención en su dirección para soltar las primeras palabras hacia el prisionero de aquella celda. - Hey! - Saludó. - ¿Alguna idea sobre qué está pasando? -
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2016 12:44 am

- ¡Fortuna, mis señores! ¡Puedo darles buena fortuna! -La hermosa dama de azabache canturreaba en el camino, desierto, solitario, ahora visitado sólo por una gran caravana. El kimono de seda, de muchas capas, danzaba con sus movimientos llamativos. El oro decorando sus muñecas, cuelo, cabello y rostro relucía en cada movimiento con los rayos del sol. No, no era casual encontrarse allí. Había estado siguiendo esa caravana desde las sombras hacía días.

Había observado la gente que habían capturado y analizado a quienes llevaban la delantera. Hacia tiempo estaba escasa de provisiones, y no de alimentos particularmente, sino de sacrificios. Necesitaba sangre, vida y objetos; sino también -y mejor aún.- algún mercenario sin escrúpulos a quien poder encargar tareas a cambio de sus habilidades. Podría, sencillamente, maldecir a los que lideraban la marcha y asaltar las caravanas; pero era un método aburrido y repetido. ¿Quién sabía? Capaz hasta ellos mismos podían ser un buen arsenal de materia prima o tributo a Grima. No por algo se había adelantad por la noche para poder preparar el terreno y el teatro...

Había dedicado un tiempo de estudio a ver qué mujeres habituaban cuando "buscaban provisiones para el viaje", qué cosas requerían a escondidas de los otros y cuáles eran sus costumbres e itinerario de viaje. Las presas siempre necesitaban estudios previos para tejer una tela de araña a medida.

Se había molestado en vestirse con las ropas más finas, en maquillarse para resaltarse como la joya que era y en vestir oro con piedras que llamaría la atención de todo ladrón o noble, y gritaba, en la tienda montada ese día, las tentaciones de fortuna que tanto ambicionaba la raza humana. Varios la miraron pero sin detener las carrozas, aunque la marcha disminuyó su velocidad para oírle. Si no era interés, había conseguido atrapar su curiosidad. Tinúviel comenzó a caminar a la par.

- Mi señores, no sean tímidos, al menos oigan mis ofertas. ¿Ayuda para una batalla? ¿Pociones de algún tipo? ¿Saber el futuro para poder modificarlo? ¿Sanar heridas instantáneamente? ¿Algo para controlar a los salvaje cautivos? ¡Cualquier cosa que deseen puedo darles y no pediré oro a cambio sino algo que quieran desechar! -El líder paró y alzó la mano para que le imitaran. Ella le sonrió guiñándo un ojo mientras él daba instrucciones por lo bajo a sus compañeros, dejaba su caballo a cuidado de cuatro guardias antes de ir hacia ella en acompañado de otros dos.- Sabía que oirían mi propuesta, que sabios sois mis señores. -Cordial y de modales elegantes, tras una reverencia les pidió que la siguieran unos metros hacia atrás en dirección a la tienda. En el corto trayecto puntó todos sus servicios en respuesta al Jefe que le había preguntado qué tenía para ofrecer y por último dió su nombre para satisfacer la demanda de sospecha.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Varok el Vie Dic 23, 2016 3:27 am

No paraba de mirar mi entorno ruidoso, observé durante un buen tiempo como la guardia carecía de malos hábitos. Todos tenían una disciplina y coordinación impresionante; no bebían agua a menos que se lo ordenasen, si una unidad montada avanzaba de mas otro suplía el lugar, de esa forma no dejaban huecos en la guardia. Sus rondas son de 6 horas alternadas, procuran estar descansados en todo momento. No llevan armadura pesada, pero lo mas seguro es que deben tener algo bajo sus ropas. Sus armas tienen un diseño especial, largas y curvas, perfectas para luchar a lomo de sus caballos. Y para el colmo esta jaula tampoco tiene puntos débiles que pueda vulnerar. Aunque golpee todo el día los barrotes apenas se doblaran. La única forma de salir es con la llave. Todo eran problemas, no iba a poder salir de allí solo. Pero al ver a mis compañeros de jaula en su estado actual... también es imposible que ellos colaboren, están muertos en vida.

De repente una voz esquiva se escuchó. No pertenecía a ninguno de mis compañeros de celda, sino de la continua. Una grata sorpresa, no todos se habían rendido a su destino. No me dí vuelta para verlo, no quería llamar la atención pero le contesté con sinceridad.

Si nos tienen encerrados aquí no piensan hacernos nada bueno. Lo mas seguro es que seamos una caravana de esclavos y terminemos en una mina o algo parecido. Los guardias no hablan ni entre ellos, por lo que es difícil saber hacía donde vamos. -De repente la caravana paró su marcha. Si antes estaba paranoico con lo que pudiese ocurrir ahora mas.- Es raro, jamas antes no detuvimos. Esto apesta a problemas. Debemos organizar una revuelta para escapar, muchacho ¿puedes tratar de convencer a tus compañeros?-
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
859


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Ches el Vie Dic 23, 2016 9:09 pm

"Estar encerrado siempre apesta a problemas" Fue el comentario que se guardó mientras escuchaba al hombre de la otra celda. Que se detuvieran tampoco tenía por qué ser malo, por ahí era la oportunidad perfecta para escapar... Si es que había que escapar, tal vez ser un esclavo no era tan malo? si te dan de comer y te miman y ... Ah, no. Ésas son mascotas y no era muy probable que alguien tome humanos de mascotas...

Esbozó una sonrisa cuando escuchó lo de la revuelta, se recostó aún más contra las barras y simuló rascarse bajo la remera mientras aprovechaba para agarrar un alfiler de gancho que luego escondió bajo su guante. La falta de uno no haría que se le cayeran las vendas y si aquello normalmente no era una preocupación, en el momento lo era aún menos.

- Para iniciar una revuelta se necesita un plan convincente ¿Tienes algo o invento cualquier cosa para levantar los ánimos? - Preguntó viendo las expresiones vacías y sin vida  de las otras personas con las que compartía jaula.
/Sí, antes no existían, shhhhhh, detalles, detalles. Shhhhhhhhh/
Parecía difícil convencerlos para que hicieran cualquier cosa, pero una buena elección de palabras siempre hacía milagros. Y también estaba el tema de cómo salir de las jaulas. Sí, podía abrir aquellos candados fácilmente pero tampoco quería morir mientras lo hacía... Lo único que le importaba realmente era crear una distracción lo suficientemente grande como para que pueda huir sin que le descubran... Aunque si huía con compañía era mejor ya que no tenía ni la más remota idea de dónde se encontraban...

Ches sacudió la cabeza para despejar sus pensamientos. Lo primero era poner cualquiera sea el plan en marcha, luego todo saldría bien de alguna forma u otra.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2016 9:38 pm

- Claro, mi señor, con ésto podrá conseguirlo. -Dijo Tinúviel alcanzando una bolsita al mayor de los soldados.- Se os garantizo por mi honor. -Añadió en un susurro antes de dar una pequeña reverencia con la cabeza. ¿Qué habían pedido esos hombres? Una lectura de manos y dos encantos para persuadir dos acontecimientos futuros. El primero era la muerte, al que correspondían unas extrañas hierbas en bolsa con instructivos de beber con el té por las siguientes dos noches de luna llena. El segundo era un asalto en el camino, la bolsita tenía unas hojas verdes encantadas que debían colocarse en el pecho y mantener consigo lo que tardaran en marchitar.

El hombre preguntó el medio de pago y le recordó, amablemente que tuviese en cuenta que era una niña jóven y bonita en medio de la carretera solitaria. Tinúvel rió y agradeció el consejo, diciéndoles que podían guardar el oro siempre y cuando le dejaran tres esclavos. Los soldados se miraron entre si pero antes de que se dispusieran a objetar la mujer de ojos rubí resaltó los beneficios de sólo entregarles humanos inservibles a cambio de una modificación de futuro, ¿qué eran tres esclavos a en la cantidad de gente que tenían en las caravanas? ¿Qué eran tres inútiles en comparación a una moneda de oro? ¿En comparación a lo que costaba su servicio regular?

Terminaron acordando por sólo uno de todas formas y ella accedió. Se quedó esperando paciente mientras ellos paseaban entre las celdas rebuscando al más flacucho para entregar. A lo lejos ella los miraba, pasando muy tranquila las hojas en su tomo de maga. Midió a ojo la distancia que tenía entre ella y los clientes, alcanzaba.

Acariciando con la yema las palabras recitó paciente cada línea, al finalizar bastó con señalar con la palma abierta en dirección a los idiotas para que unos picos que parecían ser de la misma sombra se alzaran en el suelo. Eran pequeños, apenas unos diez centímetros para todo el batallón. Se clavaron en los pies, hiriéndoles y dejándolos sujetos al suelo un momento. Algunas de las carabanas es tambalearon y muy pocas cayeron de lado. Lejos estaba de su real plan afectar a las carabanas, ¿pero ya qué? Podía oír algunos gritos y la confusión instalarse, con ya la luz del sol tan baja y la magia disuelta nadie había visto -y mucho menos entendía.- qué era lo que había sucedido. Lo importante ahora era que la sangre mojara la tierra.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Varok el Sáb Dic 31, 2016 7:11 pm

¿Plan convincente? supongo que decir no era menos impactante y mas honesto. Cualquiera idea que me cuestionaba seguro deprimía mas a los esclavos de lo que ya están. Apenas si hablan, son patéticos.Incluso empujé al tipo que tenía al lado, este se dejo caer cual costal de papas y terminó llorando. No nos servirán para nada, bueno por suerte al parecer tendré que combatir con toda la tropa por mi cuenta. No es un combate justo, son pocos para hacerme frente; una lástima.

¡Ahhhg! ¿qué es esto?

Un gritó me despertó de mis pensamientos, luego le siguieron otros. ¿Un combate? no, no se escuchaban el choque del acero de las armas. La jaula se movió violentamente y por un segundo pensé que se volcaría, pero se mantuvo en pié. De un momento a otro la confusión sustituyó la tranquilidad. Los costales de papa volvieron a vivir para gritar con lo que le quedaba de fuerzas que los saquen. Incluso para eso eran unos inútiles sin remedio.

Les voy a demostrar cómo se hace.
-Me levanté y caminé presuroso al otro lado de la jaula, estiré mi brazo por entre las barras agarrando de la ropa a uno de sus guardias. Con las fuerzas que había reservado para este momento tiré de él, haciéndolo chocar contra las rejas. Sin darle oportunidad a reaccionar con mi otro brazo lo abracé del cuello y apreté con fuerzas hasta que dejó de respirar.- Permiso, creo que ya no necesitas esto. -Metí mano en su cinturón y arranqué lo que me interesaba de él, su llavero. Durante mi estadía observé todo y a todos, por eso conseguí identificar el carcelero de los demás. Lo que no pude distinguir bien era cual de todas las llaves correspondía a la de mi jaula. Iba a perder un buen tiempo probando una tras otra.

Por suerte para mi solo probé unas cuantas  hasta que ¡clack! la puerta se abrió. Todos los reclusos salimos como si fuéramos ganado, chocando uno contra otros huyendo en todas direcciones. Con mi libertad servida lo mas seguro era escapar en alguna dirección esperando que no me siguieran. Pero la adrenalina en mi cuerpo me decía otra cosa. No podía perder el tiempo abriendo una por una las jaulas para liberar a todos, debía combatir y finalmente liberarlos. Para eso necesitaba un arma ¿quien iba a ser la buena persona que me la otorgaría?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
859


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Ches el Dom Ene 01, 2017 9:24 pm

No tuvo tiempo de intentar nada. Antes de que pudiera pensar sobre qué hacer comenzaron los gritos y el desastre.
Había divisado a lo que creía una niña a lo lejos hablando con los soldados ¿Tal vez otra prisionera? Pero por como la trataban no lo parecía y luego de que aquellos hombres le dieran la espalda sacó un libro y al cabo de un instante lo que parecían espinas negras salieron de la tierra y se clavaron en los pies de quienes tenían los pies sobre el suelo.

Tambalearon varias jaulas y la suya estuvo a punto de caer al igual que otras pocas pero por suerte chocó con una cercana así que aunque inclinada, aún seguía de pie y a salvo de aquellas espinas. No le gustó pensar en que si la celda se hubiera volcado, a través de los barrotes aquellas cosas negras pudieron haberse clavado en su piel.
Pero no fue el caso así que todo estaba bien. Y aunque su primer pensamiento fue “¡Esa chica está loca!” no tardó en darse cuenta que era ahora o nunca.

- Permiso~ - Le sonrió al chico que gritaba por ayuda pegado a la puerta de la celda y sin prestar atención al resto de sus compañeros que ahora tenían definitivamente muchas  más energías que ante, sacó el alfiler de gancho para trabajar en la cerradura de la jaula. Aunque se le complicó un poco sobre todo por el débil metal del alfiler, no tardó en conseguir lo que buscaba y el candado que mantenía la puerta bien cerrada se abrió sin mayor problema.

Se fijó no hubiera de aquellas espinas cuando bajó de su prisión y rápidamente se corrió a un lado para dejar salir al resto de personas que anhelaban su libertad.
Mirando a su alrededor solo pudo distinguir caos y confusión. El anciano con el que había hablado antes se las había arreglado para salir de su encierro y parecía decidido a aplastar a quién se pusiera en su camino. Por otro lado, los soldados que los habían mantenido apresados seguían siendo mayoría por mucho y estaban mejor preparados. Tampoco sabía cuáles eran las intenciones de aquella niña de poderes extraños que probablemente eran algún tipo de magia.

No tenía muchas opciones, no había un camino seguro por dónde huir y no tenía con qué defenderse así que consideró lo mejor que podía hacer era seguir abriendo candados y liberando prisioneros que aunque hace un momento parecían estar secos de toda esperanza, ahora gritaban furiosos y con un ánimo completamente distinto al que hace un segundo poseían. Aunque también algo aterrados.
Tomo ése curso de acción entonces y comenzó a abrir puertas una tras otra, tal vez, con suerte. Además de lograr huir lograría recuperar sus cosas. Sobre todo provisiones. Aunque lograra huir de allí no sabría cuánto podría sobrevivir en aquella zona desierta.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 8:18 pm

Y ahora era momento del show. Guardó el libro en la manga derecha de su kimono, con el caos a medio instalar comenzó la carrera hacia las carretas después de agarrar un palo de su tienda. Empezó a golpear cabezas con fuerza aprovechando la confusión y reducida movilidad de algunos soldados. Algunos se desmayaban del impacto, otro quedaban aturdidos y unos poco más caían secos por tener el golpe en el lugar justo para extinguir su vida. Esquivando a otros más terminó por acercarse a donde los prisioneros escapaban, con su mejor cara de preocupación y un agite notorio en su pecho.

- ¿E-Están bien? -Preguntó con la voz entre cortada por la respiración. Miró al hombre mayor, quien parecía estar dudando entre batallar o correr con los otros que huían del lugar. Se acercó tendiéndole el palo.- No tengo un arma decente que ofrecer, pero ésto puede servir mientras ayudo a la chica... -Con un ademán de la cabeza le indicó en dirección a la mujer de cabellos verdes que se entretenía rompiendo los candados de otras jaulas.- ...a terminar su labor antes de acabar con estos... Soldados. -Escupió la última palabra como si veneno fuera, eso hacían las personas normales. Mostrar desdén hacia los "malos".- Para que todos puedan huir primero debemos asegurarnos que no quede nadie para cazarlos. -

Añadió dejando su arma improvisada antes de poder ir en dirección a la muchacha. Esos dos parecían ser los únicos reaccionando con algo que no fuera huir despavoridos del lugar. Hablando de los prisioneros, claro... Porque ahora la mayoría de los soldados que estaban recuperándose del shock empezaban a empuñar sus armas contra todo lo que no llevara su bandera.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Varok el Jue Ene 19, 2017 4:53 pm

Una voz me sorprendió mientras observaba el caótico panorama. Me giré presuroso mientras me cubría pues lo primero que pensé es quera un enemigo. Sin embargo era una joven muchacha con kimono, no la había visto hasta el momento y no pareciera haber padecido el encierro en esas jaulas. Me pregunto si estaba bien y me acercó un palo, no era un arma sin embargo es mas que suficiente para combatir.¿Será que fue ella quien produjo tal revuelo? y ¿cómo lo hizo?. No encontrabas explicaciones alternativas pero al estar en el mismo bando, al menos de momento, confiaré en ella.

No te preocupes muchacha -dije mientras estiraba mi mano y agarraba la improvisada arma que me prestó- no tienes que convencerme, los iba a matar tarde o temprano.

No puedo explicar lo que me ocurre en este tipo de situaciones. Como reacciono tan complacido por la batalla.Tal vez es por la adrenalina en mis venas o mi espíritu encuentra su punto máximo pero mi cuerpo ya no se siente mio en una pelea. Casi que veo en cámara lenta todo lo que sucede y mis sentidos solo se concentran en lo importante, matar. Eso que le ocurrió a los guardias fue cesando hasta el punto que se recuperaron. Si, eso es genial, no me hubiera gustado golpear costales sino enfrentar soldados cara a cara. Sin armadura que me proteja y tan solo con un palo, pero eso no detuvo la rabia acumulada por haber sido encerrado como un esclavo.

El primero de ellos se me acercó alzando su espada bien alto y gritando como un desaforado. ¿Intimidación? muy útil contra gente que le tiene miedo a la muerte, ese no es mi caso. Valiendo de su  ataque poco precavido usé mi palo para desviar su arma, luego le acerté un puñetazo en el medio de la cara rompiendo su nariz. Mi enemigo retrocedió unos pasos tratando de recuperar el sentido, pero no lo  dejé; agarrando con ambas manos el reventé el palo en su cabeza con tanta violencia que mi improvisada arma se rompió.

Uhmm... tendré que pedirle disculpas a la muchacha por esto.

Mientras la tierra se bañaba en su sangre agarré la espada del estúpido que me quiso matar. Todavía faltaban un buen número de infelices a quienes enviar al infierno y con medio palo iba a ser mas agotador.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
859


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Ches el Mar Ene 24, 2017 10:03 pm

El mayor peligro que había tenido hasta el momento era evitar que la gente que liberaba de sus jaulas no le pasara por encima en su urgencia por salir de ellas. Apenas un par de personas se tomaron la molestia de agradecerle. Aunque ello no le interesaba, no los estaba liberando para recibir un simple gracias lo hacía para que causaran estragos, cosa que la mayoría no aportaba mucho ya que en vez de combatir intentaban escapar, corriendo sin pararse a observar la situación o considerar opciones. Solo corrían hasta que alguno de los soldados que los habían tenido apresados los alcanzaba e inmovilizaba ya sea a golpes y miedo o porque morían.
Pero un buen número sí se había detenido para pelear.

Como era de esperarse, no pasó mucho hasta que los enemigos notaran el problema en aumento de  gente huyendo y fijaran la atención en sus acciones.
Estaba trabajando en un candado cuando el apremio de las personas tras los barrotes de la puerta le hicieron notar el grupo de soldados que se dirigía hacia su posición.
- Mierda! Mierda, mierda, mierda, mierda! - Maldijo reiteradas veces mientras trabajaba en la cerradura. Pudo haber huido al instante y abandonado a aquellos prisioneros, pero eso dejaría a sus perseguidores sin obstáculos y ni tenía armas con las que defenderse. Así que, aunque había destrabado el candado algo antes de que los soldados le pisaran los talones, esperó a que estos estuvieran tras su espalda para abrir la puerta y dejar que los prisioneros se abalanzaran sobre ellos para así detenerlos y darse una mejor oportunidad de escape que no dudó en aprovechar y alejarse corriendo.

De nuevo gente a la que acababa de liberar comenzaba a caer inerte al suelo y por una fracción de segundo la duda de si, si los hubiera dejado allí encerrados no hubieran logrado sobrevivir y escapar de otra manera… Pero no tenía tiempo de pensar en ello y tampoco pensaba arrepentirse si ello le permitía salir de allí y superar aquel embrollo.
El recuerdo de un chico malhumorado que conoció en Magvel pasó por su mente, le había aconsejado “no mates”… Además, estrictamente hablando ella no había matado a nadie…

- Aaaagh, no quiero jugar, graciaaas… - Murmuró al ver que algunos soldados se habían librado de la embestida y continuaban persiguiéndole.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Varok el Mar Abr 04, 2017 8:06 pm

Con una espada de verdad en mis manos fue mas sencillo para mi destripar a cuanto estúpido osado intentara matarme. Debo admitir eso si, que tenían un mínimo de entrenamiento, sus movimientos para pelear no eran los de un principiante; lo que sucedía en realidad que todavía les faltaba vivir lo que viví para estar a mi nivel. Lamentablemente para ellos tuve que cortarles ese hilo conductor lleno de esperanzas en sus tristes cuerpos llamado vida.

Cuando intentaban cortarme con un sablazo interceptaba el ataque con mi arma y usando mi mano libre les golpeaba en la cara; la nariz, el talón de Aquiles en cualquier guerrero. Complicar la respiración y con el sangrado hasta llegar a disminuir la visión, otorgan una ventaja suficiente como para finiquitar un duelo. Sin embargo este tipo de método para enfrentarme no duró mucho, luego que hubiese destripado casi una docena de ellos buscaron reagruparse. Un grupo mucho mas grande me complicaría bastante, sobre todo cuando no poseo mi armadura encima o como mínimo un escudo.

Cuatro, cinco, siete... uhmm 13... -dije al verlos juntos en una formación dispuestos a aplastarme por los medios que fueran necesarios.- Santa mierda nunca pensé que los inútiles se agruparan en bandas tan grandes. Debo creer que les enseñaron a pelear tomados de las manos como el grupo de maricones lame escrotos que son. Estoy seguro que un grupo de prostitutas ancianas tienen mas valor...

Pese a mis provocadoras palabras ninguno reaccionó, como supuse no iba a ser tan sencillo. Necesitaba aunque sea un escudo para luchar o ellos terminaran matándome tarde o temprano.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
859


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Ches el Sáb Abr 08, 2017 7:58 pm

El lugar era un caos. Soldados y prófugos peleaban por todos lados, otros aún encerrados golpeaban los barrotes y gritaban intentando zafarse.
Ches los hubiera liberado para que aporten al desastre si no fuera porque estaba demasiado ocupada corriendo. Tenía a cuatro soldados pisándole los talones y corriera hacia donde corriera terminaría cruzándose con más de ellos, y así hizo.

Dobló rodeando una de las jaulas que contenían hombres apresados y se topó cara a cara con uno de aquellos hombres. Pudo haberlo esquivado o haberse detenido a tiempo para evitar la colisión pero no lo hizo y lo chocó de frente.
El soldado apenas tuvo tiempo de reaccionar y dirigirle un puñetazo al rostro, pero mientras hacía eso había perdido su espada.

A cambio del golpe Ches consiguió un arma, hubiera preferido una daga pero no era momento de ponerse quisquillosa. El intercambió duró apenas unos segundos y se despidió clavándole al soldado su propia arma en la pierna antes de seguir su carrera.
Si los otros cuatro antes le pisaban los talones entonces ahora los tenía ya casi encima. No tenía ni idea de qué hacer y le dolía la mejilla pero esas no eran excusas para dejar de hacer algo así que siguió corriendo pese a los insultos de sus perseguidores, giró varias veces alrededor de algunas jaulas hasta que volvió de nuevo a un lugar por el que había pasado antes donde se había reunido un grupo de prisioneros liberados que batallaban contra sus opresores.

Era un mar de gente peleando que en cualquier otro momento hubiera evitado pero que esta vez aprovechó para intentar perderse entre ellos y poder así deshacerse de sus perseguidores.
En el camino paró varios ataques y apuñaló e hizo cortes en varios brazos o piernas, incluso perdió el arma cediéndola a manos de uno de los prisioneros que parecía capaz de hacer mejor uso de la espada que ella antes de terminar de atravesar el mar de gente y desaparecer tras otro de los carromatos esta vez sin que nadie la persiguiera.

Se agachó para permanecer oculta entre las ruedas del mismo y se permitió descansar un momento antes de seguir andando con cuidado de no volver a llamar la atención y que acabaran persiguiéndola nuevamente. Necesitaba recuperar sus cosas y salir de allí, aunque la primera era opcional. Otro giro inesperado a una de las carretas y sus pasos se detuvieron por un gran grupo de soldados que tenían a un pobre viejo acorralado, si no se equivocaba el único con el que había intercambiado palabras a través de los barrotes.
Una lástima pero aunque quisiera ayudar no había mucho que podía hacer sin correr algún riesgo y no necesitaba ninguno más en ese momento.

Ches ya había dado media vuelta cuando tropezó y notó un pequeño desnivel en el suelo, miró al suelo, al grupo de soldados y a la carreta con barrotes vacía que tenía al lado y en algún momento había estado llena de prisioneras. Suspiró con una sonrisa resignada y comenzó a empujarla. Con suerte la inclinación del terreno le daría suficiente velocidad a la carreta para que tomara a los soldados por sorpresa, aunque sea lo suficiente como para que el viejo lograra huir.
Y hablando de huir, ella debería hacer lo mismo.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Varok el Mar Abr 11, 2017 12:44 am

Mi corazón latía sin control mientra mi espada bailaba por el aire, una danza mortal que giraba de un lado a otro cortando la carne y el hueso de quienes osaban ponerse en mi camino. Emergidos, bandidos, soldados y madre los parió; todos iban a morir bajo mi espada. La bravura del combate hacia que en el éxtasis no sintiera tanto las heridas que esos perros lograban realizarme. Aunque sabía que ese poder sobrecogedor no duraría siempre, en cualquier momento mi anciano cuerpo se resentiría.

¡¡Mueran malditos cerdos!! -grité al decapitar a un soldado imprudente. Otro se precipitó hacia mi cuello con una estocada, la cual pude esquivar por escasos centímetros. De haber tenido tiempo le arrancaba la cabeza a el también, sin embargo no me daban tiempo a responder cómodamente. Necesitaba elaborar un plan para sobrevivir a tantos imbéciles juntos.- ¿uhmm?

De repente escuché un ruido raro, girando levemente mi cabeza para observar de reojo qué era me di cuenta de la posibilidad que tenía entre manos. Una de las carretas donde guardaban a los esclavos se dirigía hacia nosotros impulsada por el declive y la gravedad. Me lancé lo mas rápido posible fuera de su camino mientras el contenedor pisaba a algunos de mis enemigos mas desprevenidos. Los que se pudieron salvar buscaron con sus ojos el responsable, fue ahí cuando aproveché. Como si fuera una lanza usé mi espada como un proyectil para derribar al soldado que se encontraba mas alejado y me abalancé contra los dos restantes. Al primero le patee los testículos mientras que al otro lo agarré del cuello y aplicando fuerza logré romperlo.

Mierda que dan problemas malditos... -comenté mientras tomaba algunas bocanadas de aire por el cansancio. El último de ellos se retorcía agarrando sus partes intimas, era una amenaza menos que preocuparme asi que me tome mi tiempo en agarrar otra espada antes de darle fin a su vida.-
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
859


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Ches el Mar Abr 11, 2017 7:39 pm

No se quedó a ver si su acción había sido de ayuda, en caso de no serlo no quería quedarse a que los soldados molestos por el atentado buscaran al responsable.

Por ningún motivo quería demorar su partida, le deseó suerte en silencio al anciano sin detenerse ni mirar atrás. Aunque el fragor y los sonidos de la batalla inundaban la zona y parecían venir de todas direcciones, al saber dónde se encontraba el núcleo de la misma sabía hacia dónde ir para alejarse. Y así hizo.

Ya no le importaba encontrar sus cosas, había dejado de buscarlas pero fue entonces cuando divisó una carreta baja que no cumplía la función de celda, no tenía barras sino varios bultos cubiertos por una manta.
Pese a la situación sonrió divertida por la coincidencia, cuando uno deja de buscar algo es cuando mas probabilidades hay de que aparezca.

Se acercó y corrió la tela para encontrar una pila de objetos diversos que tenían toda la pinta de ser lo que le habían sacado a los prisioneros. No tuvo que revolver mucho hasta encontrar su cinturón, aunque faltaba la daga en su funda y probablemente algún contenido de los tantos bolsillos que debieron haber tomado aquellos hombres ya habia tenido suficiente suerte. Ahora lo único que faltaba era alejarse de ese lugar siguiendo de manera desapercibida y eso planeaba hacer.

Recogió sus cosas y dio un ultimo vistazo rápido a lo que había allí en caso de que algo le resultara útil pero vio nada interesante asi que dejo todo como estaba y continuo alejándose del caos usando las diferentes carretas para cubrirse en caso de que alguno de aquellos hombres la divisara.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Varok el Miér Abr 12, 2017 2:44 am

Tal vez el cansancio y la desesperación fueron los elementos que destruyeron la fortaleza de nuestros captores. Sin entender muy bien para que nos querían, se limitaron a trabajar para nosotros mientras descansábamos lo que podíamos en nuestras incomodas celdas. Y aunque tenían un buen armamento sumado a un entrenamiento eramos tantos que al liberarnos no sabían por dónde empezar. Su líder era un incompetente o fue uno de los primeros en caer, esa era mi duda.

No tuve piedad con ninguno de esos infelices, tardé al menos una hora en encontrarlos a todos, incluso a los heridos y cortarles la garganta. Cuando por fin el lugar era un cementerio cubierto por cuervos busqué entre los bienes de las carretas recursos para tratarme las heridas del combate. Por suerte encontré mucho mas que eso, algunas armas y armaduras; comida, entre otros tesoros. No eran cosas de excelentísima calidad o abundante en números, sin embargo al llevármelas podía dárselas a cualquier hombre de Bern que las necesitara para enfrentarse a los emergidos. Después de todo ese era el objetivo de las armas y no creo que sus anteriores dueños las requieran; deben estar agradecidos que la mayoría escaparon con vida.

A pesar de mis heridas ordené todo lo importante en una sola carreta, desechando aquel equipamiento que estaba demasiado gastado o roto. Lamentablemente seguía sin saber dónde me encontraba por lo que me remití a seguir el camino que antes estaba siguiendo mis captores. Tarde o temprano encontraría algo y con ello mi camino a Bern sería fácil.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
859


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 3:03 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Varok ha gastado un uso de su espada de bronce.

Varok y Ches obtienen +2 EXP. Al no llegar al mínimo de posts requeridos, Tinúviel no obtiene experiencia.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reconociendo al enemigo(Ches-Tinúviel-Varok)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.