Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Ches el Jue Dic 15, 2016 2:15 am

Algunos monederos, algunas frutas, pan y tartas. Hasta ahora ésos habían sido sus botines y el motivo por el que había continuado su viaje de pueblo en pueblo sin detenerse más que unos pocos días en cada uno de ellos.
Después de tener que huir del primero porque descubrieron sus hurtos prefirió evitar tener que volver a pasar por aquella situación aunque en un par de ocasines no le fue tan bien, si le descubrían en el acto no importaba hace cuanto había llegado al lugar ni si había robado o no algo antes.

El último pueblo por el que había pasado fue en el que más tiempo se detuvo desde que dejó Regna Ferox. Allí estuvo algo más de una semana hospedándose en la casa de una amable anciana que aceptó cederle comida y un lugar donde dormir a cambio de que le ayude con algunas tareas, sobre todo con el jardín que mantenía al fondo de la casa, que apenas vió lo que era maldijo haber aceptado el trato.
Lo que en su momento pudo haber sido un bello jardín ahora era un desastre de malezas y malas hierbas, aunque cualquier esfuerzo valió la pena cuando probó la cocina de la anciana. También ayudó lavando platos y ropa, haciendo compras, mandados y, muy a su pesar, remendando algunas prendas. Nunca pensó que tardaría tanto, pero cuando al fín terminó con el jardín siguiendo todas y cada una de las instrucciones de la anciana, no esperó mucho más para volver a las calles.
La anciana era buena, amable y nunca mostró ningún indicio de querer echarle. No sabía como demostrarle su agradecimiento pero tampoco sentía comodidad quedándose en aquella casa ajena por mas tiempo. Así que cuando la anciana estuvo satisfecha con su jardín, el motivo del trato original, se despidió sin demoras y aunque no era parte de lo acordado, agradeció cuando la mujer insistió en darle algo de dinero extra por haberla ayudado.

Dejó aquél pueblo con una sonrisa en su rostro, después de todo no solo aquella señora, sino que también las personas del mercado habían sido amables y nada le había incitado a cometer ningún robo o delito. Muy diferente a los pueblos por los que había pasado o en el que se encontraba ahora, éste ya adentrado en las colinas alejado del pueblo costero en el que había arribado por primera vez al llegar al continte. Se había distanciado tanto que ya no había rastros del mar en el horizonte y verdes y empinadas colinas comenzaban a adornar los alrededores.

A diferencia del pueblo anterior que tenía un aire alegre y, aunque algo afectado por los años, los edificios y calles estaban prolijos y mantenidos; éste nuevo pueblo tenía un ambiénte mas tétrico y abandonado con edificaciones derruídas, decoloridas y caminos estrechos que apenas dejaban paso al sol al mediodía.

El aspecto del pueblo combinaba a la perfección con el carácter y humor de sus habitantes.
El día en el que llegó tuvo suerte de que no le alejaran a golpes cuando se acercó a varias personas buscando algo que hacer a cambio de dinero o comida. Algo a lo que ya se había acostumbrado. Con todo el tema de las guerras y los Emergidos, las personas eran más propensas a estar tensas, ser desconfiadas y malhumoradas.
El dueño de la posada a la que se dirigió cuando ya comenzaba a anochecer no era diferente. Y que se hubiera presentado como cliente no mejoró mucho el trato recibido, miradas cautelosas y despectivas y palabras secas y cotantes. Con razón era su único cliente. O aunque sea el no ver a nadie mas ni en la zona del comedor le hacía pensar eso. ¡A los clientes debería tratárselos mejor! Se quejó en silencio mientras esperaba que le sirvieran la comida que había pedido para cenar, mientras subía al cuarto que había alquilado y hasta que se durmió. ¡La cama ni siquiera se acercaba a ser tan cómoda como la que le había prestado la anciana del pueblo anterior!

Al día siguiente no tuvo mejor suerte y por más que ya le había pagado por adelantado al dueño de la posada porque pensaba quedarse una única noche más antes de largarse de allí, éste no mejoró su trato ni un ápice.
Oh, si. Al día siguiente recuperaría su dinero, daría una vuelta por el mercado y se haría con algo de comer y provisiones antes de salir hacia el siguiente pueblo.
Pero sus planes dieron un giro inesperado cuando a media noche se despertó de manera abrupta por gritos y ruidos de batalla. Saltó de la cama y en estado de confusión se dirigió a la ventana de la pequeña y descuidada habitación para ver qué sucedía.

No le gustó lo que vió.

Emergidos, emergidos por doquier invadían las calles que alcanzaba a ver. Y por lo que se oía no se sorprendería si habían ocupado todo el pueblo. ¿Cómo? ¿De dónde habían salido? Esas preguntas eran irrelevantes en el momento. Sólo importaba huir de allí lo más rápido posible.
Por suerte había tomado la costumbre de dormir con la ropa puesta y que sólo tuvo que ajustarse un par de prendas, ponerse rápido el calzado y tomar su cinturón junto al resto de sus cosas antes salir de la habitación sin separar su mano de la empuñadura de su daga.
Cuando llegó al frente de la posada no se sorprendió de ver el recibidor vacío, el dueño probablemente ya había huído sin preocuparse de advertir a la clientela. No pudo evitar sonreír con algo de sorna ante el pensamiento y ni intentó contenerse de aprovechar la ocasión, saltar sobre el mostrador de madera y recuperar su dinero cómo tenía planeado anteriormente. Acababa de guardar lo reacaudado cuando la puerta de entrada se abrió de forma brusca. No necesitó levantar la vista para saber que tenía que ser un Emergido y no se molestó en confirmarlo antes de saltar de nuevo sobre el mostrador y correr el mismo camino por el que había venido hacia el pasillo que unía las habitaciones de huéspedes. Con la diferencia que, en vez de seguir hacia su habitación siguió de largo hacia la escalera que suponía llevaba hacia más habitaciones en el primer piso.

Salir por la ventana del cuarto en el que había dormido estaba descartado. Apenas saliera sería presa fácil para los Emergidos que podrían verle fácilmente. No, tendría que ver de encontrar otra forma de escapar antes de que las pisadas que le peseguían le alcanzaran. Al llegar a la cima de las escaleras recordó el callejón tras la posada, era estrecho y oscuro y deseó que eso fuera suficiente para que los Emergidos no hubieran reparado en el y que su vía de escape estuviera libre, también deseó encontrar algúna ventana que diera a el.
La encontró a la primera puerta que pateó abierta. Sentía las pisadas a su espalda. Cerró la puerta y tiró el primer mueble que tenía cerca contra ella, un armario. No aguantaría mucho. El tiempo era primordial y no iba a detenerse a considerar muchas posibilidades u opciones. Si el callejón estaba tomado intentaría subir al techo, pero por suerte no lo estaba.

Golpes y el crujir de madera al partirse a sus espaldas.

Después de un vistazo rápido al callejón decidió bajar ¿Cómo? No tenía ni idea mientras se encimaba a la ventana y colgaba del alfeizar. Por suerte un par de huecos de ladrillos rotos  y caídos de la pared envejecida le dieron puntos de apoyo suficientes para descender hasta una altura segura de la que poder saltar.
Apenas sus pies volvieron a tocar el suelo volvió a correr sin detenerse a alzar la vista hacia la ventana. Antes de saltar pudo oír cómo el Emergido terminaba de destruír la puerta e ingresaba a la habitación.

Gritos, el sonido de batalla, el metal chocando contra el metal. Una claridad imposible a aquellas horas de la noche, calor, humo, el crepitar del fuego.

Darse cuenta de que era muy probable que el pueblo estuviera en llamas no ayudaba su situación y muy a su pesar disminuyó la velocidad de sus pasos al aproximarse a la salida del callejón aunque tuviera la urgencia de seguir corriendo sin detenerse, no podía arriesgarse a salir y chocar de frente con mas Emergidos.
Se asomó con cuidado, la espalda pegada a una de las paredes del callejón sin saber con qué se encontraría fuera de éste. Con suerte estaría despejado, con algo menos de suerte habría gente luchando contra los emergidos, distrayéndolos y podría escabullirse... O podría haber sólo Emergidos impidiéndole el paso, y no sabía si el que había dejado tras de si en la posada se las arreglaría para bajar....
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Vallum el Sáb Dic 17, 2016 3:35 pm

Tras tantas amenazas emergidas en todo el territorio de Thracia,el propio gobierno de Thracia se decidió a usar a todos los soldados posibles para acabar con aquella plaga de seres malditos,era lo primordial en aquella época ya que estaban destrozando pueblos enteros,cultivos y en general destruían todo lo que estuviera cerca de ellos era por eso que el gobierno de Thracia decidió enviar una carta urgente al General de Miletos. El joven general se había extrañado un poco por recibir una carta como aquella,normalmente el gobierno de Thracia no solía mandar cartas de aquellas a Miletos,aun cuando formaban parte del mismo país. No lo hacían porque sabían que Miletos necesitaba su propia protección,no podían dejar desprotegido el territorio donde se centralizaba el comercio internacional. El contenido de la carta era alarmante,al parecer los emergidos habían estado destrozando varios de los pueblos de las colinas,si habían llegado hasta las colinas...¿Hasta donde llegarían?

Los pueblos se habían construido sobre las colinas de Thracia para recibir protección natural contra el enemigo...pero al parecer aquello no funcionaba ni contra los emergidos. Aquellos seres habían llegado muy lejos,y no podían dejar que aquello siguiera así. El joven general de castaños cabellos dejo entonces a varios de sus hombres para proteger Miletos,no pudo dejar muchos,pero los suficientes para que se vigilarán las zonas mas importantes y no tardo mucho en prepararse para viajar hasta los pueblos de las colinas junto con la mayoría de sus soldados.

El viaje no fue muy largo ni muy pesado,no tuvieron problemas en el camino,ni con emergidos ni mucho menos con bandidos,aquellos malhechores en cuanto veían banderas y soldados se escondían en sus escondrijos hasta que todo pasará,así de cobardes eran,pero mejor así ya que los soldados necesitarían fuerzas para enfrentarse a los emergidos que seguramente encontrarían en los pueblos de las colinas. Siguiendo el recorrido de destrucción de aquellos seres,los soldados pudieron darse cuenta de que pueblo iba a ser el siguiente. Efectivamente así fue el siguiente pueblo empezó a ser atacado y por eso las fuerzas del ejercito de Miletos empezó a atacar después para ayudar a los pocos soldados de Thracia que estaban protegiendo aquel tétrico pueblo.

Usaron una estrategia,un poco básica pero efectiva,cerraron todas las salidas del pueblo,manteniendo las posiciones en aquellos puntos para que solo se abrieran para los ciudadanos del pueblo para que pudieran escapar,de aquella forma aquel pueblo sería una trampa mortal para los emergidos que no podrían salir para terminar de matar a los pobres civiles. El joven termino por internarse en el pueblo y se encontró con varios emergidos. -Vamos a hacerles frente con todo! El chico levantó su lanza y después agarró con fuerza su escudo corriendo hacia los emergidos junto con varios de sus soldados chocando contra aquellos seres. El joven dio un golpe con su escudo en la cabeza del primer emergido con el que se había encontrado y justo después clavo su lanza en el pecho de esto girándose para impulsarlo contra los otros que se acercaban.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Ches el Sáb Dic 17, 2016 6:54 pm

Fuera, no muy lejos de la salida del callejón, lo que parecían ser soldados de Thracia luchaban contra un grupo de Emergidos que aunque eran reducidos rápidamente, cuando caía uno había otro para reemplazarlo.

Se alegro de no ser la única persona que quedaba en aquél pueblo y que más que ciudadanos inexpertos se haya cruzado con un grupo de soldados. Aunque teniendo en cuenta su oficio actual era un sentimiento algo contradictorio, en la situación en la que se encontraba no importaba mucho.

El problema era: Entre el fin del callejón donde se econtraba y el grupo de soldados, estaba el grupo de emergidos. Y la batalla no hacía más que atraer más refuerzos de aquellos malditos.
Si quería llegar a los soldados tendría que salir del calljón y si salía del callejón sería presa de los Emergidos.

Mientras observaba y pensaba que hacer, un ruido a sus espaldas le hizo soltar una suve risa. ¿Cómo podía haberse olvidado del Emergido que había dejado atrás? Desenfundó su daga y se dió vuelta justo a tiempo de esquivar una espada que se dirigía hacia su cuello con toda intención de cortarle la cabeza, luego retrocedió un par de pasos para evitar los ataques que le siguieron.

Le invadió el presentimiento de que algo estaba mal pero no le presto mucha atención, lo haría luego de deshacerse de aquél enemigo. Después de todo en aquel momento absolutamente todo estaba mal.

El Emergido blandía la espada con furia ciega una y otra vez repitiendo el mismo patrón. Fácil de esquivar y fácil de derrotar. Agradeció en silecio las lecciones sobre batalla que su padre le había obligado a aprender, con la espernza de que siguiera sus pasos, fuera fiel al reino y luchara por el... Reino que ahora no existía.
Esquivó una última vez y aprovechó la abertura para acercarse, pegarse de frente a su adversario y clavarle la daga en el cuello bajo la mandíbula. Y empujar hacia arriba ignorando la sangre que cubría sus manos hasta que este dejó de moverse.

Ah... Sí. Algo estaba mal y la flecha que pasó rozando a su costado no hacía más que confirmarlo. Tuvo que haberle hecho caso a su presentimiento apenas lo tuvo, tal vez entonces podría haber regresado al refugio de las sombras antes de que mas emergidos se enteraran de su presencia. Pero no. Tuvo que haber seguido luchando fuera del callejón.

Callejón al que volvió a entrar corriendo luego de liberar su daga y dejar al cadaver del emergido caer al suelo. Más flechas pasaron a su lado y varias pisadas le perseguían.
¿Hacia donde iba? El callejón no tenía otra salida y subir hacia la ventana de la posada por la que había bajado antes no era una opción, le alcanzarían mientras trepaba y sería el fin. Pero también lo hubiera sido si echaba  a correr en plena calle repleta de enemigos. Por más soldados de Thracia que hubiera.

No lo pensó dos veces cuando se cruzó con su primera opción. Una ventana en planta baja un poco más adelante, aunque estaba cerrada las varillas de madera y los vidrios con los que estaba hecha no parecían ser mucho obstáculo en su huída desesperada. No disminuyó la velocidad de su carrera mientras se acercaba a ella. Sólo agarró su capa para protegerse un poco, cubrió con ella sus brazos y con sus brazos cubrió su rostro antes de saltar y junto al estallido del cristal invadir una casa desconocida.

Su capa ahora necesitaba varios remiendos, tenía algunos cortes sobre el hombro derecho que fue con el que colisionó contra la ventana y le dolían el codo y la rodilla con los que cayó una vez dentro. Pero nada grave ni que fuera relevante de momento. Se levantó sin perder un instante y corrió hacia la puerta de la habitación en la que estaba rogando no cruzarse con ninguna que estuviera bloqueada. Con suerte lograría hacer un rodeo por dentro de las casas y volver hacia los soldados desde un ángulo en el que no hubieran tantos Emergidos bloqueando el camino.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Vallum el Miér Dic 21, 2016 12:19 pm

La mayoría de civiles habían conseguido escapar de allí gracias a la táctica que habían usado los soldados de Thracia, pero aun así los emergidos no perdían las ganas de combatir,aunque estuviesen atrapados,al revés parecían mucho mas feroces que antes al sentirse atrapados en la aldea. En toda la aldea se escuchaban los sonidos de batalla característicos,golpes de armas chocando,el sonido de las armaduras y los escudos y gritos de los soldados que caían o que necesitaban soltar aquellos gritos para motivarse y poder luchar con mucha mas ferocidad. La batalla parecía dura,para ambas partes ya que los emergidos también podían aprovecharse de que estaban en la aldea para destrozar aun mas bienes materiales.

Aquellos seres parecían disfrutar con la destrucción y la muerte,aunque no demostrarán que disfrutaban todo aquello,era lo único que hacían en aquel mundo. Seres malditos que provocaban discordia a su paso con los que no se podía razonar y que solo conocían un idioma,el de la guerra. El joven general de Miletos había derrotado ya a unos cuantos emergidos de la calle donde estaba,los suficientes para hacerse un camino hacia las zonas mas infectadas de aquellos seres. -Empujarlos hacia la plaza! No dejéis que se escondan entre los callejones! Tenían que acumular a la mayor cantidad de aquellos seres en un lugar donde los pudieran atrapar mejor,así podían reducir peligro de emboscadas por entre los callejones.

El joven escucho entonces el ruido de cristales al romperse de una casa cercana,¿Había algún emergido allí metido? Sería mejor investigar ya que no podían dejar a emergidos metidos dentro de lugares así que no podían dejarlo allí.  Dejo que los otros soldados siguieran su camino,empujando a los emergidos con los escudos por delante y las lanzas fuera para que si quisieran escapar se clavaran aquellas lanzas de los soldados. Al llegar a la puerta de la casa el joven suspiro un poco y preparo su lanza y su escudo. Golpeo la puerta con el escudo con fuerza tirando esta al suelo y acto seguido entró observando el interior del lugar por si veía a algún emergido allí. -Si hay algún emergido por ahí que aparezca! No tengo ningún miedo!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Ches el Jue Dic 22, 2016 1:17 am

Su corazón dió un salto. Acababa de salir de aquella habitación sin problemas, exceptuando los emergidos que le perseguían, y se dirigía hacia la próxima puerta cuando ésta cayó al suelo de un golpe.

Más emergidos. Ésa fue su convicción pero continuó derecho hacia ella. Entre girarse hacia los enemigos a su espalda o enfrenar a la nueva amenaza de en frente, prefería apostar por la última. Después de todo, había soldados cerca, podría ser alguno y no más emergidos.

- Si hay algún emergido por ahí que aparezca! No tengo ningún miedo! - Para su suerte la duda no duró mucho, aquél grito acompañó el estruendo de la puerta de madera al caer y no le costó reconocer que la figura en el umbral era, efectivamente, un soldado.

Le dedicó una sonrisa aliviada y dejó de correr para terminar de acercarse unos últimos pasos con un andar apresurado en vez de la carrera desenfrenada con la que venía antes.
- Ahí vienen. - Le informó señalando hacia atrás por sobre su hombro al llegar frente al recién llegado, pero en vez de detenerse allí siguió de largo pasando por su lado antes de esconderse tras él.

Tal y cómo había dicho, tres de aquellos seres no se demoraron en aparecer al otro lado de la sala desde la habitación que acababa de dejar. - Tu solo puedes con tres de estas cosas o necesitas ayuda? - Se dignó a preguntarle al soldado mientras aumentaba la fuerza con la que sujetaba su daga, luego de observar por sobre el hombro de este cuántos Emergidos habían estado tras sus pasos.
Solo eran tres. Si hubieran sido más no hubiera dudado en dar media vuelta y proseguir con su huída mientras esperaba el soldado le comprara tiempo, pero si eran esos pocos concluyó que era más conveniente mantener la compañía y conseguir algo de ayuda a seguir con su huída solitaria.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Vallum el Dom Dic 25, 2016 11:47 am

Le sorprendió entonces que fuera una chica,alguien que no parecía ser una emergida puesto que hablaba y no tenía la apariencia de uno de ellos. Casi todas las personas de la aldea habían salido ya de esta,sino todas...por eso no comprendía como alguien había decidido quedarse en aquel lugar encerrado...o quizás se estaba aprovechando de la situación para robar algunas cosas? Si que tenía pintas de ladrona ahora que la miraba mas de cerca,pero siempre le habían dicho que no era buena idea juzgar un libro por su portada y ahora tenían problemas mucho peores que ponerse a especular sobre aquellas cosas. -Ponte detrás de mi,si sabes defenderte no dudes en hacerlo porque estos seres no pararán de atacar hasta morir.

Fuese lo que fuera,era alguien que necesitaba protección y el no iba a dejar a aquella chica al amparo de los emergidos, toda persona tenía derecho a vivir y no sufrir el martirio de una muerte segura de manos de aquellos malditos seres. Se preparó entonces con una suave sonrisa en el rostro,agarrando con fuerza su escudo y su lanza,en un lugar cerrado como aquel,quizás tendría ventaja al estar en la puerta bloqueándola,quizás podría serle mas fácil acabar con la mayoría de ellos desde allí que meterse dentro. -Si veo que necesito ayuda te lo diré no te preocupes! Llegaron entonces los tres emergidos,aquellos tres malditos seres que habían estado persiguiendo a la chica,seguramente para matarla ya que aquellos seres no conocían otra cosa.

Se lanzaron sin pensar contra el pequeño general castaño que empezó a bloquear con su escudo los ataques tan obvios de aquellos seres que no lograban dar al joven guardián. El chico aprovecho un movimiento demasiado arriesgado de uno de ellos para sacar su lanza por un lado y clavarla varias veces sobre su estomago y al otro lo empujo con su escudo hasta que lo tuvo contra la pared mas cercana y igualmente empezó a clavar su lanza en el cuerpo de aquel emergido,que no podía hacer mucho allí atrapado entre el escudo y la pared. ¿Pero donde estaba el tercero? Escuchó entonces el sonido de cristales rotos y comprendió que había salido por la ventana mas cercana,quizás para volver a atacar a la ladrona por lo que después de acabar con aquel ser empezó a correr,lo mas rápido que podía teniendo en cuenta que llevaba una armadura bastante pesada,hacía donde estaba la chica. -Cuidado! queda uno!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Ches el Lun Dic 26, 2016 6:02 pm

Aunque algo pequeño para su oficio, el soldado peleaba bien y Ches pensó por un instante que podía descansar un rato, tal vez no necesitaría volver a pelear... pero no era el caso. Solo bastaba con recordar a los tantos otros Emergidos que había fuera y ver cómo el último de los tres presentes salía por la ventana, probablemente con intenciones de volver.

"En realidad deben quedar unos cientos..." Fue su respuesta silenciosa a la advertencia del muchacho y se dio vuelta para esperar a dicho Emergido, si iba volver probablemente sea por la puerta a su espalda y, sí. No tardó en aparecer lanzándose directo al ataque con ella de objetivo.

Esquivó un par de veces hasta que logró acercarse y clavar su daga en el estómago del enemigo pero eso no fue suficiente para incapacitarlo sino que siguió retorciéndose e intentando atacar hasta que logró clavarle el puñal en la sien a cambio de un tajo en el brazo. El Emergido dejó de moverse y cayó inerte al suelo.

Suspiró aliviada al acabar la batalla y se agachó para recuperar su daga mientras se sujetaba la herida. Dolía, pero no le impedía mover el brazo así que no debía ser nada grave.

- Gracias por encargarte de los otros dos. - Le sonrió al soldado cuando volvió a pararse.
Estaba agradecida de tener compañía. A decir verdad era la primera vez que participaba en una batalla de verdad. Sí había luchado antes, contra su padre y hermanos pero no era lo mismo aquello solo había sido entrenamiento. Y en sus encuentros previos con los Emergidos siempre había huido sin grandes complicaciones. Por lo que tener a alguien cerca aunque sea un desconocido y aparentemente sólo un joven muchacho ya le representaba un gran apoyo.

- Alguna idea de qué hacer ahora? - Le preguntó asomándose a la entrada para ver hacia fuera si estaba el camino libre o si había más Emergidos cerca.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Vallum el Miér Dic 28, 2016 12:13 pm

-Ten cuidado,puede que aun hayan mas emergidos cerca,aunque estamos llevandolos todos a la plaza para acabar con ellos mas fácilmente! Si había encontrado a aquellos seres en una casa como aquella,probablemente puede que hubieran mas escondidos,aunque no era su estrategia mas usada en las ciudades y pueblos,¿Quien sabía? Había que estar atento a todo lo que ocurría a su alrededor. Iba a ayudar a la joven pero esta pudo acabar con el ser no sin antes recibir una herida,que no parecía tan grave por lo que la joven no pareció quejarse demasiado. Se acerco ante ella en cuanto pudo y se coloco frente a ella observando hacia los lados comenzando a caminar con cuidado hacia donde estaban los guardias. -No tienes que darme las gracias,es mi trabajo,salvar a cualquier civil de las garras de esos malditos seres.

La chica parecía ser mucho mas ágil y rápida que el, aunque claro,no era tan fuerte ni tenía la resistencia a golpes que el propio general tenía gracias a su armadura y el entrenamiento militar que había recibido para resistir golpes sin quejarse. De hecho por sus movimientos y sus ropajes cada vez mas le recordaba a una picara,a alguna tunante. -¿Que hacías metida en esa casa? Estamos llevando a todos los civiles fuera de la aldea para que puedan escapar de los emergidos que hemos atrapado en esta aldea para acabar con ellos...Es muy peligroso estar por aquí,aunque he visto que sabes combatir. Giro su mirada para observarla,mirando la daga un momento y después a la chica. -Espero que no seas una picara que se dedica a asaltar las casas de los aldeanos cuando empiezan los disturbios,como Escudo de Miletos me molestaría escuchar que una chica joven y con futuro como vos tiene que vivir la vida de esa forma. Sonrió entonces con amplitud,no parecía molesto ni alguien severo u malhumorado,al revés se podía ver en su rostro que era una persona muy cercana y simpática.

-Sea como sea....debería llevarte fuera de la aldea así que...no te separes de mi,no sabemos si hay mas emergidos escondidos cerca... Susurro entonces observando a su alrededor para después caminar lentamente hacia una de las salidas de la aldea,atento a cualquier movimiento a su alrededor.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Ches el Vie Dic 30, 2016 7:23 pm

Dejó al joven tomar la delantera y lo siguió sin dejar de prestar atención a los alrededores y, por sobre todo, a sus espaldas.

- Nah. Cuando empiezan los disturbios me gusta estar bien, bien lejos. Y... Estaba durmiendo. - Respondió al pequeño soldado evitando aclararle que no asaltaba las casas de los aldeanos cuando empezaban los disturbios, sino que era una simple ladrona que robaba sin necesidad de que haya ningún altercado.

Luego comenzó a quejarse, más que nada en un vano intento de distraerse de la situación en la que se encontraba. - El muy amable, alegre y absolutamente dulce posadero del lugar en el que me hospedé pensó que era muy desconsiderado de su parte despertar a su único cliente ante una nimiedad como una invasión de Emergidos por lo que decidió huir sin avisar. - La ironía en su voz era palpable . - Así que me desperté con la sorpresa de esta gran fiesta y una cosa llevó a la otra y esos tres fortachones de los que acabamos de deshacernos no entendían que no quería bailar con ellos. - Ya habían caminado unas cuantas cuadras tranquilas mientras contaba el resumen de lo que le había sucedido y formzaba algo de comedia en la narración.

Al acabar comenzó a interrogar a su acompañante. - ¿Eres un soldado de Miletos? ¿No está un poco lejos? - No sabía mucho de la zona y en realidad tampoco le interesaba mucho, no se había molestado en investigar mucho más que un par de nombres sobre un mapa.

Pero su curiosidad por lo que había dicho el chico desapareció en el mismo instante que un insulto salía de sus labios, cuando varias flechas comenzaron a caer a sus pies.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Vallum el Dom Ene 01, 2017 1:25 pm

Sin duda su historia era muy creíble,no parecía llevar nada de valor encima,o al menos eso parecía ya que se podía mover con facilidad y no parecía intentar guardar o proteger ningún objeto que llevará así que por lo menos no era una ladrona que se había aprovechado del ataque y de la confusión para robar todo por el pueblo. Eso le hizo suspirar de alivio ya que no tenían suficientes problemas con los emergidos como para además tener que preocuparse por los ladrones que se aprovechaban de aquella situación. Rió al escuchar sus palabras girando levemente su mirada para observarla,parecía intentar parecer un chico o algo así...pero por mucho que lo hubiera intentado a Vallum no lo engañaba,sabía diferenciar muy bien a un hombre de una mujer,pero quizás había tenido esa idea para no tener problemas con bandidos y violadores que siempre se aprovechaban de alguna forma de las mujeres. -Comprendo,comprendo! Pues has tenido mucha suerte de que no te pillarán dormida no? Y sin duda habéis tenido un posadero muy bueno eh? Faltan posaderos así. Rió de nuevo negando con la cabeza,bromeando,el joven no parecía perder la sonrisa y el buen humor aun cuando estaban metidos en problemas.

Aquella chica parecía ser alguien divertido también por lo que el chico parecía sonreír mas ampliamente asintiendo con levedad. -Son unos tristes,nunca consiguen pareja de baile cuando hay fiesta. Giró su mirada al escucharla,no sabía muy bien si contestarle,pero en el tiempo que habían pasado,no había visto nada demasiado sospechoso,además de que estaba herida,por mucho que intentará atacarle,podría acabar con ella. -Soy el Protector de Miletos,El Escudo de Miletos...soy el encargado de mantener protegido Miletos,tengo a mi cargo a sus soldados .

Al escuchar el sonido de las flechas y verlas caer muy cerca de ellos,el chico coloco su escudo delante de ambos,aunque no fue demasiado rápido,porque una de las flechas se le clavo en el hombro,gracias a la gran armadura,la flecha no logro clavarse demasiado en su hombro,solo llegando a clavarse un poco la punta,suficiente para que sangrará,pero no para que el chico se quejará demasiado. -Ponte detrás mía y no salgas! Avanzaré con el escudo hasta donde están los arqueros,entonces y solo entonces puedes salir si quieres atacar,sino no hace falta,yo me encargo. Empezó a avanzar escuchando como los emergidos disparaban contra su escudo y el avanzaba hacia ellos. Cuando estuvo lo suficientemente cerca saco su lanza por un lado y la clavo en el mas cercano y aparto su cuerpo con el escudo. -Ahora Ches! Ahora! Los arqueros no eran tan útiles a corta distancia,no podían defenderse bien por lo que había sido buena idea acercarse hasta ellos.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Ches el Dom Ene 01, 2017 9:49 pm

Soltó una pequeña risa cuando el chico castaño le siguió el juego con lo del posadero y los pobres Emergidos que querían bailar. Luego escuchó su explicación sobre su cargo.

Entonces… Básicamente era un militar importante de Miletos. Y el que estaba al cargo de aquellos soldados que estaban luchando contra los Emergidos.
Por un momento Ches pensó que tal vez no debería haber tomado de vuelta su dinero en la posada pero… El dinero no tenía nombre, no tenían forma de saber que lo había robado… Aunque en un principio era de ella… Pero sí se había permitido tomar algo extra… Oh bueno.

- ¡Mierda! - El insulto salió de sus labios cuando las flechas pasaron cerca y el joven no tuvo que repetírselo dos veces para que ella se escondiera tras él y su escudo.
Siguió sus instrucciones al pie de la letra y cuando estuvieron lo suficientemente cerca salió al ataque tomando al primer arquero Emergido desprevenido y de un tajo cortarle  la garganta.
Salió sangre. Mucha sangre  aunque sintió algo de nauseas no tenía el lujo de detenerse por un leve malestar, tampoco por el dolor en su brazo.

“En medio de una batalla nada importa sólo vencer. Recién cuando ésta acaba puedes darte el lujo de preocuparte de otras cosas.” Ésa había sido una de las enseñanzas de su padre y nunca le había prestado especial atención, nunca había creído le serviría.
Para ella lo único importante, sobre todo en ese momento, era su propio bienestar. Pero ahora entendía que si no sobrevivía y “vencía” aquella batalla, no habría ningún bienestar.

Así que tragó la bilis que había subido a su garganta, esquivó un golpe que intentó asestarle otro Emergido con su arco y se concentró en derrotarlo a este también.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Vallum el Jue Ene 05, 2017 11:45 am

Los ruidos de la batalla parecían ir cesando un poco, ya no se escuchaban tanto y es que los soldados habían conseguido derrotar a gran parte de los emergidos que se encontraban en la plaza. Habían logrado llevarlos hasta la plaza para atraparlos allí entre todos y con eso poder acabar con ellos con mucha mas facilidad. Aunque aun podían quedar algunos mas emergidos entre las callejuelas o metidos en las casas abandonadas como los arqueros que se habían encontrado aquel dúo de camino a la salida mas cercana de la aldea.

La joven había hecho caso a sus palabras con bastante rapidez,de otra forma todas aquellas flechas habrían dejado a aquella chica como un queso. Era difícil esquivar en una calle tan estrecha como aquella y los emergidos habían aprovechado eso para colocarse allí y disparar con sus arcos aunque no habían contado con que el general podría defenderse de aquellos proyectiles y que además tenía una sorpresa detrás,una mortífera sorpresa detrás rápida y eficaz o al menos aquello era lo que había visto el joven al verla luchar contra aquel emergido.

Habían logrado acercado bastante a aquellos seres malditos,ahora la ventaja la tenían ellos por lo que sería bueno aprovecharla,no podían dejarlos escapar ya que si lo hacían seguramente se alejarían un poco o se colocarían en algún lugar de difícil acceso para atacarles aun con su arco y sus flechas. Si querían derrotarlos tenía que ser en aquella ocasión. El joven al ver que uno de los emergidos había decidido correr para intentar escapar,lanzó su escudo contra el cuerpo del emergido provocando que este cayera al suelo de boca,gracias a eso le dio tiempo a acercarse y clavar su lanza en la cabeza de aquel emergido,penetrando por su nuca y atravesando su garganta,apretándolo contra el suelo con el escudo encima.

Habían logrado derrotar a aquellos emergidos por lo que sería buena idea seguir avanzando. -Vamos! No podemos perder tiempo! El joven le señalo a la chica la salida,estaba un poco lejos,pero ya se podía ver como había un soldado en esta que parecía estar terminando de derrotar a un emergido que intentaba escapar de la aldea. El joven se puso en marcha entonces agarrando a la chica del brazo sano,tenía que sacarla de aquella aldea y salvarla...aunque por sus movimientos si que sabía defenderse bien,pero no veía bien inmiscuir a un civil en una batalla. -Estamos muy cerca! Soldado!!! Aun queda una civil en la aldea!!! El joven gritaba con todas sus fuerzas para que el soldado se diera cuenta de que estaba allí,al darse cuenta se puso firme,parecía haber entendido que debía dejarle paso.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Ches el Sáb Ene 07, 2017 1:44 pm

La batalla fue rápida pero no por ello fácil o poco intensa. Luego de haberse deshecho del primer arquero el siguiente dio más pelea y el siguiente fue aún más difícil. Pero por suerte no hubo un cuarto ya que sólo quedaba el último, pero el joven castaño evitó huyera y lo derrotó con bastante ferocidad.

No necesitaba del apremio del chico para comenzar a correr ni que la sujetara del brazo para que lo siguiera. Pero agradeció en silencio aquellas pequeñas acciones que de alguna forma le ayudaron a salir de aquel maldito pueblo.

Corrió un buen trecho más al atravesar las líneas de salida. Ya no prestaba tanta atención hacia dónde, se dejaba guiar por el tirón en su brazo.
Mientras el alivio que comenzaba a sentir de haber escapado se veía opacado por el dolor de su brazo y el  malestar en su estómago. Comenzó a notar algo que hace rato estaba allí, una sensación húmeda y pegajosa en su manos. Cuando bajó la vista lo que vio fue sangre, sangre que cubría sus manos y manchaba sus ropas. Y luego el recuerdo de los Emergidos caídos, heridos, el cómo su daga se hundía en su carne.
Tan humano y a la vez no.

De un tirón se soltó del brazo del pequeño soldado y corrió hasta el árbol más cercano para agacharse apoyada en el y vomitar. Lo que le había evitado hacerlo antes fue la presión por huir y luchar para mantener su vida. Pero ahora esta se había disminuido drásticamente.

- Ugh… Perdón por eso. - Se disculpó con el castaño cuando se incorporó mientras se pasaba una parte limpia de su capa por el rostro, limpiando también un par de lágrimas que se le habían escapado.

- Gracias por la ayuda ¿Aunque aún no estamos del todo a salvo verdad? ¿Hacia dónde me conviene ir? - Le preguntó para que le aconsejara, volviendo a posar una sonrisa en sus labios y la forzaba para que no temblara. Quería alejarse de allí y quería llorar, había tenido miedo. Aún lo tenía. Pero no iba a dejarse desmoronar frente a nadie.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Vallum el Mar Ene 10, 2017 12:15 pm

Por fin había logrado sacar a aquella joven de la aldea,no había sido fácil,desconocía que hubiera tantísimos emergidos escondidos entre las casas,tenía que avisar a sus hombres de que seguramente algunos emergidos no habían caído en la trampa que ellos habían creado y que debían empezar a buscarlos,antes de que intentarán escapar de la aldea para seguir con la destrucción en Thracia. Una vez salieron y estuvieron a una buena distancia de la aldea dejó a la chica y empezó a respirar agitado,correr con aquella pesada armadura no era buena idea,cansaba muchísimo y se notaba en el chico aunque intentará comportarse como si no hubiera pasado realmente nada.

La chica parecía no estar demasiado bien de hecho se había separado un poco hasta llegar a unos arboles cercanos y empezó a vomitar, parecía mucho mas alterada de lo que parecía dentro de la aldea,pero aquello era normal...puede que realmente aquella joven nunca antes hubiera luchado de aquella forma,no tenía pintas de alguien que luchará contra emergidos,de hecho no parecía que hubiera luchado con nadie,quizás había sido entrenada,pero no había matado nunca antes. Había sido una batalla además frenética,ya que no pudieron descansar y todo pasaba de repente.

Al volver la joven negó con la cabeza sonriendo con levedad mientras la observaba. -No tienes que pedir perdón,es lo normal...a sido una lucha frenética. No quería que se sintiese mal por aquello por eso sonreía con suavidad quitandole importancia aunque se fijo entonces en su brazo. -Deberías tratarte eso...se te puede infectar,si no tienes prisa puedes ir a nuestro campamento a que nuestra cleriga pueda curarte ese brazo y ya después si quieres irte pues...nosotros volvemos al Archipiélago de Miletos,ya que me encargo de la protección de aquel lugar...pero si lo que quieres es no encontrarte con mas emergidos,creo que Jugdral no es un buen lugar,aun tenemos emergidos en todos los países.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Ches el Sáb Ene 14, 2017 11:11 pm

Quería irse y estar sola. Calmarse sin mostrar debilidad ante nadie pero aún no. No era el momento, asi que se mantuvo alegre.
La batalla había terminado, había logrado huir. No había pasado nada. Todo estaba bien.

- Sigue siendo mejor que un país destruido por ellos... - Murmuró y perdió la sonrisa por un instante al darse cuenta que... Ni siquiera lo sabía con exactitud, se había ido de Regna Ferox apenas vio que todo iba mal.

Se inspeccionó la herida cuando el chico se la mencionó e hizo una mueca algo adolorida. Ya había dejado de sangrar y comenzado a coagular. No era un corte hondo, pero tampoco era muy superficial. - Si... Creo que voy a aceptar la oferta. - Accedió al ofrecimiento aunque no creía el tajo requiriera mayor tratamiento. Limpieza, un par de vendas y, tal vez, un par de puntos. Eso fue lo que la impulsó a aceptar. Y la comodidad.

- Hacia dónde está el campamento? - Le preguntó al soldado sin saber si esperar a que la guiara personalmente hasta allí o si le daría indicaciones para que fuera y luego él volvería a la batalla en el pueblo. Al fin y al cabo era muy probable aún quedaran Emergidos dando vueltas y su deber era exterminarlos. Pero si era así ¿Qué tan fácil sería entrar a un campamento militar a pedir ayuda del clérigo por un simple corte? ... Tal vez le convenía rechazar la oferta y seguir su camino después de todo...
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Vallum el Miér Ene 18, 2017 11:21 am

Por sus palabras pudo entender que la chica provenía de algún país que había sido invadido por aquellos seres malditos, no sabía exactamente de donde provenía, ni si quiera por sus ropajes, pero lo que tenía claro era que debía tratarse aquella herida cuanto antes, aunque no fuera algo demasiado peligroso, podía infectarse y eso si que lo convertiría en una herida peligrosa, ya que la infección no era tan fácil de tratar por curanderos y además de que afectaba mucho mas al cuerpo. No quería tampoco que se sintiera obligada a ir hacia el campamento, pero era lo mejor para todos, ya después podría hacer lo que quisiera, viajar a donde le viniera en gana.  

Al escuchar que había aceptado, el joven de cabellos castaños asintió con una amplia sonrisa en sus labios. -Genial ya veras como es mucho mejor así, no es bueno dejar una herida abierta sin tratar, se puede infectar...y eso no es nada bueno. Allí además podría descansar un poco después de haber luchado por su vida en aquella aldea. Seguramente no sería la única civil en el campamento, muchos se habrían acercado también para estar seguros y poder descansar. El joven general no podía abandonar el campo de batalla, era verdad que ya habían derrotado a la gran parte de emergidos de la aldea, pero como los que se había encontrado con ella, había emergidos aun escondidos y sus hombres lo necesitaban.

-Un soldado la acompañará hasta el campamento y la llevará a la tienda de nuestra cleriga...allí podrás descansar y nuestra cleriga podrá curarte. Asintió con levedad y señalo a un soldado que se estaba acercando, uno con lanza y un casco puntiagudo, además de un pequeño escudo redondo colocándose al lado de la chica. -Escoltadla hasta el campamento y que le curen esa herida... Después de la orden volvió la mirada hacia la joven sonriendo con dulzura y amplitud. -Yo debo volver a la lucha, no puedo dejar a mis compañeros solos, a sido un placer conocerte, si te metes en algún problema en Miletos recuerda mi nombre, me llamo Vallum. Y después de eso y de despedirse con la mano se fue hacia la aldea para seguir con la batalla.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 23, 2017 1:29 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ches ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Vallum ha gastado un uso de su lanza de bronce, la cual se rompe.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias al aumento, Vallum obtiene el segundo skill de la rama General:

Provocar - Skill que permite al general llamar la atención hacia sí, actuando como distracción para atraer atención, ataques o persecuciones hacia su persona en lugar de cualquier otro. Muy útil si se tiene en cuenta la capacidad defensiva del general.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
607


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Priv. Vallum] Terror en las colinas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.