Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Possessions [Naruga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Possessions [Naruga]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2016 9:56 pm

SI había algo que la soledad había roto de su naturaleza era que, al no contar con manada, la cacería debía hacerla en solitario. No importaba cuántos años llevara agazapándose en vegetación, ocultándose en flora, aprovechando la forma del entorno o el acercarse al objetivo de forma silenciosa y medida cual felino; no lograba hallarse  y se sentía solitaria sin tener quién calcular la estrategia de ataque.

Hoy en particular la cacería estaba difícil, había tenido que aguardar hasta el crepúsculo, dónde la transición entre el día y la noche tenía todo de gris y su pelaje lograba camuflarse en vez de resaltar. La presa del día era un Addax que se separó un poco de su grupo para beber agua. Con esa clase de animales debía ser muy cuidadosa, el más mínimo ruidos los alertaba y consumían una gran energía y concentración hasta el momento de alcanzar su cuello y provocarles asfixia. Siempre, tras una muerte por supervivencia, rendía respeto a las presas. Entendía que era necesario para comer y hasta disfrutaba algunos encuentros (como cazar jabalíes, quienes al ser descubiertos hacían frente por cabrones en vez de huir) pero toda perdida natural era una pena.

Hundió el ocico en el robusto muslo del Addax que había arrastrado hasta un pequeño refugio entre montículos de arena y arrancó una buena tajada de carne. Gran parte del pelaje del rostro y sus patas delanteras estaba teñido con el rojo de la sangre.

Había esperado demasiado para poder comer ese día y era imposible controlar la voracidad de los bocados. Mordisco a mordisco dejó el muslo y media cadera a puro hueso. La rapidez le llenó rápidamente el estómago y el sueño le atacó de pronto y pesadamente, apenas había avanzando la luna y el cielo aún no se había cerrado a la noche de forma total.

Por reglas básicas, nunca había que dormir tras comer, mucho menos sin haber terminado la presa y sin estar en un refugio completamente seguro. Pero estaba medianamente escondida y cargaba tantos días sin poder descansar de un modo adecuado que se permitió cerrar los ojos unos minutos. Apoyó el mentón en el lomo del Addax y dejó las patas pegadas a la piel interna de su estómago. Parpadeó un instante antes de cerrar los ojos definitivamente, un momento a merced de Morfeo no estaría mal, ¿cierto?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Possessions [Naruga]

Mensaje por Naruga el Sáb Dic 17, 2016 6:07 am

Podía sobrevivir sin problemas en el desierto, desde que nació aquel había sido su hogar por lo que podía desplazarse por aquel lugar que quizá para cualquier otro seria una muerte segura. Afortunadamente para él los tiempos de hambruna y sed habían terminado desde que estaba al servicio de su amo por lo que acataba cada una de sus ordenes sin rechistar por mas ridículas que le parecieran a los humanos que lo rodeaban.... Si, por que no era un humano.

Tampoco es que fuera un laguz, al menos no totalmente pues por sus venas corría la mezcla de sangre en los branded. Pese a que no poseía la capacidad de transformarse Naruga había heredado las mejores características de sus dos progenitores.... la fuerza y el olfato de su padre mitad tigre así como la agilidad natural de su madre mitad gato junto a sus ojos dorado brillante capaces de ver nítidamente en la obscuridad. Por supuesto aquello no superaba a los laguz per se mas si volvía de Naruga una criatura anormalmente más fuerte y peligrosa que un humano promedio. Les habían llegado noticias de un grupo relativamente numeroso de emergidos que se lograron divisar en la zona y le fue encomendada la tarea de encargarse del asunto; se rehusó a llevar soldados consigo por que aquellos humanos en armadura solo harían su avance más lento y el hecho de que ellos no fuesen capaces de ver siquiera al compañero que tenían al lado sin usar antorchas los volvía totalmente inútiles para una batalla bajo el abrigo de la noche.... Y es que esa era su especialidad pues Naruga podría considerarse un cazador nocturno, un demonio que asecha en las sombras hasta el momento oportuno para asestar un tajo mortal en sus víctimas.

Mientras patrullaba la zona fue que un característico pero inconfundible olor a sangre fresca llamo su atención, normalmente era algo complicado seguir rastros en el desierto debido a que su olfato, aun que lo bastante sensible para captar aromas que a un humano serian imposibles de detectar, se le dificultaba la tarea en el ambiente arenoso del desierto.... mas la sangre era un asunto a parte pues su aroma era lo bastante fuerte como para captarlo desde una distancia considerable.

Aquello le hiso pensar que quizá aquel grupo de emergidos ya se había servido de alguna víctima y por tanto siguiendo aquel aroma podría dar con ellos sin mayor contratiempo. Sus pasos eran sigilosos y precisos, debía moverse con cuidado para no ser detectado a la par que se mantenía atento para evitar una futura emboscada; Cual fue su sorpresa al divisar, desde una distancia prudente, a una bola de pelos blanca teñida en sangre retozando sobre el cadáver de un animal típico del desierto.

Naruga le miro con cierta curiosidad al principio pues para él no era común encontrar depredadores más grandes que él en aquella área, sin embargo ello no evito que posara la mano en la funda de su espada dispuesto a dar un golpe certero a la primera señal de peligro pues se le había inculcado desde muy pequeño un temor profundo y bien justificado a los llamados laguz, portando el mismo una piel blanca que había heredado de su padre, la cual cubría su cabeza en ese momento en conjunto con su máscara. Se acerco, sigiloso, sin saber muy bien si debía solo matarla o quizá debilitarla para llevarla ante su amo.... aun que el dejarla dormir allí y seguir su camino fuera en realidad lo más prudente.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Possessions [Naruga]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2016 10:12 pm

La sensación de sentirse observada estorbó su sueño, con pesadez abrió los ojos para observar con recelo su alrededor. Separó la cabeza del lomo del Addax. ¿Dónde? ¿Desde dónde la observaban? Se puso de pie para salir lentamente de su sitio, avanzando con la cabeza gacha y con movimientos cautos. La sangre en su hocico debió secarse para poder distinguir mejor los aromas del ambiente. Giró la cabeza en cuanto encontró el perfume que había llegado recientemente a la zona.

Con el hocico fruncido y un gruñido bajo comenzó a caminar en aquella dirección hasta que la piel blanca, idéntica a la que ella portaba, capturó toda su atención. Brillante, encendió una chispa de esperanza tan albina como cada hebra de pelo. Olvidó gruñir e identificar al objetivo y sólo se preocupó por correr en su dirección.

A mitad de camino cambio su forma lobo por la humana, si era un miembro de su tribu la reconocería mejor con aquel rostro si la emoción alteraba sus sentidos como a ella en ese instante. Llegó a ver a la persona portando una máscara. ¡Wow! ¿Es que acaso todos habían tenido ideas parecidas de supervivencia? Sonrió ampliamente cuando un destello le hizo llevar los ojos a lo que sujetaba con su mano... La empuñadura de una espada.

A tan sólo dos metros del extraño se detuvo para dar un salto hacia atrás y quedarse estática mirándole con el ceño fruncido, alternando entre su mano empuñada y su máscara. Naturalmente comenzó a gruñir. Con la emoción abandonándole el cuerpo podía sentir su aroma a felino y la indudable sensación de que esa cosa frente a ella no era de su tribu, sino un marcado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Possessions [Naruga]

Mensaje por Naruga el Mar Dic 27, 2016 7:51 pm

Al verla acercarse tan rápidamente Naruga apretó el agarre en la empuñadura de su espada, preparándose mentalmente para una feroz y sanguinaria batalla pues estaba seguro que esas bestias no podrían pensar en otra cosa que en conseguir una nueva víctima, especialmente si se trataba de un monstruo como él pues sus difuntos padres le tenían dicho que eran sus presas favoritas. Sin embargo la con función invadió totalmente al mestizo en cuando el enorme animal tomo su forma humana y más vulnerable al acercarse, al parecer sonriendo lo cual provoco que el joven enmascarado ladease su cabeza ligeramente a un costado. Ella también portaba una piel similar a la suya y viendo nítidamente en la obscuridad de la noche pudo notar unas marcas en el rostro similares a las suyas, aun que su rostro estuviese mayormente manchado con la sangre del animal sema abierto que se encontraba más atrás. De alguna manera aquello le recordó un poco a su propia familia quienes usaban mascaras en sus rostros para ocultar la evidente marca del monstruo que resaltaba almenas en el y su padre, su madre solía usarla igualmente pasa solidarizarse con la familia y acompañar en la desgracia tanto a su esposo como a su cachorro.

Fue por eso quizá que Naruga tardo en reaccionar incluso cuando la bestia hembra comenzó a gruñirle…. verla de aquella manera, recordando a ya su extinta familia lo había ablandado lo suficiente como para replantearse el entablar un combate a muerte con ella…. no porque le agradaran los laguz de pronto sino mas bien que las prendas contrarias le harían sentir que estaba peleando con uno de los suyos. Con todas esas, aquello no impidió que Naruga le gruñera de vuelta cuando ella lo hiso, mas con un tono de advertencia que en uno agresivo…. entendía su lenguaje corporal mejor quizá de lo que habría entendido con palabras, esa hembra quizá esperaba a uno de los suyos, uno que quizá se vestía de forma similar notando igualmente el chasco que debía haberse llevado al notar que solo era…. el, un monstruo mestizo.

- Grrrar…. rrrr…. mhm…. Graaarrrgggg…. -

Soltó nuevamente gruñidos de advertencia que no tenían tintes agresivos, no la estaba retando como haría normalmente si no que más bien la estaba avisando que no temería en defenderse si ella atacaba, algo que podría interpretarse como un "No pretendo atacarte pero me defenderé si me atacas tu". Por supuesto, Naruga era perfectamente capaz de hablar…. de forma muy torpe  y burda pero podía comunicarse más tenía por costumbre expresarse más con gruñidos y lenguaje corporal con los animales; normalmente se entendía de aquella manera con ellos pues entre gruñidos y erizadas de pelo se dejaban muy en claro las cosas.

La situación ya de por si tensa se había tornado más complicada aun pues el olor pútrido de los emergidos que antes había estado persiguiendo ahora se notaba cerca y en todos lados…. al parecer ellos también se habían visto atraídos por el olor de la sangre en la victima de la bestia hembra. Esta vez Naruga reacciono de forma totalmente diferente pues ya se estaba preparando para la inclemente y difícil pelea que tenía por delante siendo superado en número de forma tan avasalladora y para colmo rodeado, encorvando ligeramente su postura similar a la de una bestia salvaje que se agazapa sobre sí misma para tomar impulso y atacar con toda su fuerza a su enemigo. Esta vez gruñía de forma agresiva pero no dirigida a la bestia hembra, quien no podría perder de vista por miedo a ser atacado, si no a los emergidos para atraer su atención y que lo atacaran primero, era más fácil defender que abalanzarse a una muerte segura después de todo.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Possessions [Naruga]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2016 9:40 pm

Su gruñido defensivo le hizo bañar la intensidad del propio, relajó un poco la postura sin dejar de estar atenta. Jamás se había cruzado con un marcado, pero sentía automático repeluz, algo en su sangre, en su piel, en el aroma... Lo vió olfatear y se tensó imitándolo por reflejo. El olor a sangre de su comida aún le inundaba la nariz, así que comenzó a limpiarse con las palmas abiertas, pellizcando con los dedos o rasqueteando suavemente con las uñas allí donde se había secado. Cuando estuvo segura que no había nada más que quitar, giró el rostro hacia el costado y hundió las fosas en la piel. El olor a cuero le sirvió para limpiar un poco el aroma que tenía ya instalado; aún así al separarlo se tapó y se contuvo de hacer uso para respirar por unos segundos largos.

Cuando la soltó, lo notó. Era particular y conocido a un punto escalofriante. Se le erizó todo el vello del cuerpo y se agazapó automáticamente. Comenzó a girar la cabeza buscando ubicarlos en el campo visual, el olor provenía con mayor fuerza de una dirección, pero era innegable que estaban por todos lados. Alternó miradas entre los alrededores y el marcado. ¿Sería una emboscada para ellos? No creía que el hombre hubiera tenido tiempo para preparar una emboscada a ella, siquiera se conocían... ¿O no? ¿La atacaría si se detraía con los humanos pútridos?

Descartó tanto análisis, no servía de nada.

El primer grupo de Emergidos llegó donde llego y un grupo de tres se separó del resto para correr hacia ella. Dos con espada, otro con lanza. Los espadachines blandieron el filo en cruz hacia su cabeza. Rodó hacia atrás y tomó nuevamente su forma lobuna en el proceso, mientras esos dos quitaban las espadas del suelo, el lancero daba una estocada a su lateral derecho. Lo equivó recibiendo sólo el roce y con un gruñido tomó la madera de la lanza para separar la punta del cuerpo de un mordisco. En paralelo un grupo de dos había ido tras el chico, un fighter alzaba su hacha a la carrera mientras un jinete lo rodeaba para poder quedar del lado opuesto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Possessions [Naruga]

Mensaje por Naruga el Miér Ene 04, 2017 4:13 am

Sus instintos estaban en lo correcto, como siempre y en cuestión de nada los primeros emergidos se abalanzaron sobre ellos… o más concretamente sobre la bestia hembra. Naruga admitía para sus adentro que estaba nervioso pues aun que ambos estuviesen en igualdad de condiciones no tenía la confianza para animarse a pelear a sus anchas como normalmente lo haría pues el miedo que desde cachorro sus padres le inculcaron hacia los laguz le hacía pensar que darle la espalda a la bestia era muy mala idea. Aun así, no hubo mucho tiempo para contemplaciones pues un emergido blandiendo una enorme hacha se abalizo sobre él, teniendo como contraparte a un jinete que planeaba empalarlo desde el otro lado. Naruga sonrió con malicia ante aquella táctica tan burda y simple pues aquellas bolsas de carne podridas subestimaban con creces sus habilidades como espadachín.

Sin ningún tipo de dificultad Naruga esquivo el mandoble de la pesada hacha dando un ágil santo, el cual aprovecho para contra atacar velozmente y cortando de un tajo la cabeza del emergido con su afilada espada. Acto seguido, al caer se apoyo en el cuerpo del recién descabezado, impulsándose nuevamente para ganar mayor altura, la suficiente para cortar la cabeza del jinete emergido y caer en el lomo del caballo. El animal corría desbocado sin riendas pues Naruga no tenía idea de cómo montar a caballo, mas no desaprovechaba el impulso con el que el animal corría pues sujetándose de la montura y apoyado a un costado del caballo el mestizo seguía atacando implacable. Sin embargo, un emergido corpulento, nuevamente armado con un martillo de guerra derribo al caballo del que el mestizo se aferraba mandando a ambos a volar por los aires; Naruga logro evitar por poco el ser aplastado por el cuerpo del corcel, reincorporándose de la caída para tomar nuevamente una posición defensiva.... las arenas del desierto había absorbido parte del impacto por lo que el daño había sido mínimo.

Estando en esa situación Naruga gruño con cierto fastidio pues al estar rodeados por todos los flancos difícilmente podía usar su táctica de asechar a sus oponentes para atacar furtivamente y escapar seria difícil pues sabía de sobra que el terreno irregular del desierto jugaba en su contra; después de todo el sufría la fatiga de una batalla o persecución prolongada, los emergidos no. Siendo consciente de ello intuyo que la bestia hembra estaría en una situación similar y aun que dudaba que razonara las cosas como todo animal, quería creer que por instinto cuanto menos podrían hacer algún tipo de tregua.

No estaba seguro hasta que punto podría comunicarse con un laguz, así que intentaría usar el mismo lenguaje básico que usaba con Gao, su amigo ardilla que de momento se había quedado resguardado y seguro en el castillo de Seliora. Naruga entonces se abalanzo contra un espadachín que iba contra la bestia de blanco pelaje, no por que creyera que necesitara ayuda de momento pues ella ya había probado ser bastante fuerte, si no como una manera poco ortodoxa de hacerle ver que, de momento, no era su enemigo.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Possessions [Naruga]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 12:30 am

Verse a salvo del espadachín a manos de él le dejó en claro que de momento tenían una tregua. Le agradeció con un asentimiento de cabeza antes de volverse a morder el abdomen de otro espadachín que iba contra ella. El envión del ataque desvió el filo de la espada que estaba apuntando a su cabeza terminando por chocar en su lomo, por suerte con la fuerza disminuída. El latigazo del golpe le hizo soltar un gruñido, pero no detuvo su ataque a los Emergidos.

Gruñó embistiendo a un arquero con la cabeza para empujarlo varios metros, usó sus garras para dañar la montura de otro y terminó rompiendo el brazo bueno de un fighter. Empezó a notar que cada vez debía girar más deprisa, atacar más rápido y reaccionar con menos tiempo de acción entre un enemigo y otro. Comenzó a repelerlos para poder ganar distancia y tener una vista más panorámica, no sólo de la situación cercana si no de aquellos que se acercaban...

Estaban mal.

Cada vez habían más y más enemigos enfocandose en ellos como unto de reunión. Debían cambiar de sitio para ganar tiempo... O huir. Eran demasiados para sólo dos y por cada segundo que pasaba y cada emergido que se sumaba al ataque estaban más y más en desventaja. Rompió otro cuello con sus fauces y destrozó una cara con sus uñas abriéndose paso al trote hasta su compañero momentáneo. Se acomodó detrás de él y tomó la parte trasera del cuello de su ropa de un mordisco. Con un movimiento de cuello lo montó en su espalda y esperó que que se sujetara fuerte, no había tiempo para cerciorarse de que estaba seguro. No importaba lo poco o mucho que confiaran, no iba a dejarlo morir en esa situación.

Corrió, alejándose de todos, saltando sobre unos y esquivando a otros. Trastabillo al recorrer unos metros de distancia del final de la agrupación, unas pares de flechas habían logrado dar en sus piernas y final de su espalda. Ahora avanzaba a trompicones pero sin reducir velocidad, intentando mantener un trayecto zigzagueante para esquivar mejor los ataques.

Se detuvo sólo cuando no sólo unos metros importantes sino unas grandes formaciones de médanos se interpusieron entre su ellos y los Emergidos. Había hallado un conjunto de formaciones rocosas... Miró al albino por sobre el hombro: Debían subir pero no podía con él teniendo las piernas sangrantes y temblando. No le molestaría intentarlo, pero si caían podía herirlo y eso sería perjudicial si debían volver a encarar a esas cosas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Possessions [Naruga]

Mensaje por Naruga el Dom Ene 22, 2017 9:29 am

Para su sorpresa, la bestia parecía haberlo comprendido y le respondía con un asentir de cabeza…. había aceptado la tregua y de momento el ser atacado por aquellas poderosas fauces era una preocupación menos. Dentro del campo de batalla donde la única finalidad era sobrevivir no había lugar a dudas, resentimientos o temores; si se traicionaban ambos acabarían muertos y después de todo era mucho mejor tener una espada, o garras en su defecto, cuidándote la espalda. La bestia era hábil en combate, tan temible como podía serlo un animal de ese tamaño cuyos dientes eran casi tan largos como cuchillos y sus garras que desgarraban la dura piel de un caballo como si fuera mantequilla. Naruga por supuesto no se quedaba atrás pues uno a uno los emergidos caían presas de su veloz espada y su brutal fuerza producto de su sangre mestiza; Esquivaba ágilmente cada golpe mientras rápidamente contra atacaba dando un certero y letal tajo al cuello que desprendía las cabezas de los cuerpos emergidos. Sin embargo y pese a que el branded ya tenía experiencia peleando contra esas pestes el numero lo superaba con creces y sus fuerzas se mellaban con cada combate agotándolo cada vez más, el panorama pintaba sombrío.

Sin embargo, antes siquiera de poder contemplar una retirada sintió un tirón que lo levanto en el aire tan rápido y sorpresivo que para cuando se dio cuenta ya se estaba sujetando fuertemente de ese bello pelaje blanco perteneciente al laguz que emprendía carrera en presurosa retirada, llevándolo consigo. Dentro de la conmoción, de los brincos y saltos en los que el mestizo tuvo que darse a la tarea de aferrarse a su improvisado transporte para no caer de bruces en la arena, pasaba por su mente una gran sensación de sorpresa entremezclada con un buen grado de condición…. entendía que habían pactado un pequeño acuerdo de no agredirse entre ellos pero en ese momento le estaba poniendo a salvo sin necesidad siquiera de hacerlo. Pudo abandonarlo y no lo hiso, eso era algo que Naruga no olvidaría y de hecho, agradecía honestamente.

Llegaron a lo que parecía una formación rocosa muy parecida a aquella en la que se crio toda su vida, ese tipo de ambiente que facilitaba mucho las emboscadas y cuyas húmedas cuevas escondidas entre pared y pared eran el refugio perfecto para escapar del inclemente sol del desierto, aquel era un terreno que le favorecía si se combate furtivo se trataba y francamente más fiable que las inestables arenas del desierto. La enorme cabeza del can le miro por sobre el hombro por lo que Naruga correspondió bajando de su lomo, dándole unas pequeñas palmaditas en el costado e inclinando ligeramente la cabeza en señal de gratitud…. no era que hubiese muchos lobos en el desierto de Grann pero imaginaba que ese tipo de gestos le gustaba a los animales; por lo menos a Gao, su amigo ardilla, parecía disfrutar mucho de que le diesen caricias o pequeñas palmadas de vez en cuando. Avanzo unos pasos enfrente de la loba, esta vez siendo él quien la miraba por encima del hombro y dándose a si mismo unas palmadas en la espalda para indicarle que era su turno de ser cargada. No era tonto, había notado perfectamente que sus piernas habían sido heridas en el escape y sabia mejor que nadie que haría falta solo un pequeño error, que no lograra impulsarse con bastante fuerza o las heridas dificultaran el agarre de sus patas en las piedras para dejarla caer al vacío y por ende, acabar hecha picadillo entre las salientes rocosas. El por supuesto había recibido algunas heridas en el combate pero sus piernas estaban intactas y fuertes pues era costumbre suya cuidar especialmente esa área parara escapar de un enfrentamiento de ser necesario…. tampoco era ingrato, aquella bestia le había hecho un favor no menor y el estaba dispuesto a hacer lo mismo; estaba yendo totalmente en contra de todas las cosas que su familia le había enseñado acerca de esas criaturas pero una deuda de vida se pagaba de la misma manera y ya fuera hombre o animal no habría excepción alguna. Espero a ver la respuesta de su improvisada compañera sin estar seguro si su orgullo le permitiría aceptar su favor de vuelta…. para empezar, las bestias tenían orgullo?, entendía acaso la situación o actuaba por puro instinto?. Miles de preguntas e inseguridades bombardeaban la mente del mestizo pues nunca había tratado a nadie de su tipo… o bueno, no al menos de forma amistosa.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Vulnerary [3]
Espada de acero [3]
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Possessions [Naruga]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 12:47 pm

Tema cerrado. 30G a Naruga.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3167


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Possessions [Naruga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.