Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Peligro en el Paso Fronterizo [Libre, Campaña libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligro en el Paso Fronterizo [Libre, Campaña libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 10:39 am

Ghazalah miró de un lado al otro del camino, preocupada por lo que pudiese encontrarse entre los árboles que lo rodeaban. Aún resultaba difícil creer que hubiese llegado al fin... Estaba fuera de Etruria. Lo había conseguido a pesar de todo. Un suspiro de alivio pasó por sus labios ante la idea. Por momentos creyó que le sería imposible cruzar frontera alguna y ahí estaba, haciendo eso mismo.

Se alegraba de no haberse rendido. Cuanto menos, se hallaba más cerca de Hatari que antes y ya solo eso resultaba un gran alivio para ella. No podía arriesgarse a cruzar las Islas de Durban con el caos reinante, así que su mejor opción era llegar a Chon'Sin o Renais. Una viaje así iba a ser largo y tedioso y, para colmo, la caída de los reinos había impedido su puesta en marcha hasta hacía relativamente poco.

-Creo que había una ciudad a unas dos horas de aquí... -Murmuró para si misma mientras se aseguraba que la capucha que escondía sus orejas de laguz estaba en su sitio-. Debería de poder llegar, y siempre podría cambiar de forma si se hace tarde...

Perdida en sus pensamientos como estaba, la joven laguz lobo no se dio cuenta en un inicio de que algo había cambiado a su alrededor, de que la observaban; pero eso no duró mucho. Si bien no podía verles, el penetrante olor del sudor y el crujir de la hierba al ser pisada eran pista suficiente como para causar la alarma. No sabía quiénes eran y no quería problemas con la Liga de Lycia nada más llegar... Tenía que pensar algo rápido, o al menos verificar si eran víctimas aceptables para sus garras y dientes.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el Paso Fronterizo [Libre, Campaña libre]

Mensaje por Sindri el Sáb Oct 17, 2015 8:54 pm

Oh, ¿Por qué? ¿Por qué tenía que decir que sí? Cuando el Decano me pidió que fuera a buscar el nuevo manuscrito sobre Artes Arcanas pensaba que se refería buscarlo dentro de la Biblioteca. ¡Pero quería decir que fuera a buscarlo a la imprenta que hay al otro lado del continente! – se quejaba a la nada un Mago Oscuro nada feliz por los viajes que tenía que darse por el continente entero por órdenes de los de arriba. Sí, era el miembro más joven de la Gran Biblioteca de Ilia y sí, sería cruel hacer ir al pobre Bibliotecario Senior Radagast hasta allí pero eso no consolaba a Sindri. Ya de por sí tenía algo de aversión a Lycia por el hecho de estar demasiado cerca de sus tierras natales, Ryerde... tenía que resistir el hecho de volver a las tierras “por curiosidad” puesto que esa curiosidad podía tener consecuencias desastrosas. Pero al hecho del lugar había que sumársele que la caravana con la que había llevado a cabo el viaje de ida a Aquleia había decidido demorar el regreso a Ilia durante un tiempo por problemas con la mercancía que querían llevar de vuelta a casa.

Sindri no quería demorar más el volver a la comodidad de su Biblioteca por lo que tomó una arriesgada: ir él solo de vuelta a Ilia por los caminos sin esperar a una nueva caravana, puesto que no tenía realmente el dinero para sufragar los gastos de una y muy pocas personas se dirigían a Ilia desde ahí al ser un destino remoto. No había habido ataques de bandidos en el camino, eran bastante escasos últimamente con todo lo que estaba pasando y las movilizaciones militares... nadie quería ser sorprendido queriendo ejercer el bandidaje cuando podía aparecer de la nada un contingente de soldados. Tampoco habían avistado ningún tipo de movimiento de los Emergidos, por lo que no estaba muy preocupado por eso en estos instantes... ¿Qué hacía que apareciesen, por cierto? Y más importante... ¿Cómo?

El bibliotecario, seguro de su decisión, recurrió a su Guía de Viaje por Elibe (Edición de Bolsillo) en la que tenía suficientes indicaciones para ir de ciudad en ciudad, en busca de alguna caravana que sí fuera a Ilia o, como última opción, siempre podía tratar de ir él solo todo el camino. Con el libro que el Decano deseaba a buen recaudo y varias vituallas y algunos tomos más en su bolsa, el muchacho emprendió el viaje por el camino que salía de Aquleia y se perdía en el horizonte. Y así, tras varios altos en el camino, llegó a los límites del territorio gobernado por Lord Uther, siempre tratando de ir hacia el norte cuando el camino se lo permitía. No había suerte con las caravanas y, de hecho, hacía mucho tiempo que había visto a alguien por el camino, ni a viajeros, ni a carretas tiradas por animales, ni milicias patrullando que le pedían explicaciones cada vez que lo veían.

Todo ello cambió esa mañana. Sindri llevaba caminando un buen rato desde la posada bajo un cielo nublado y, de pronto, avistó una figura encapuchada en el camino. ¡Qué alegría! ¡Alguien con quién intercambiar palabras y que, quizá, no le preguntaba por octava vez si era un espía! Se acercó a paso lento a la figura y, cuando estuvo suficientemente cerca, dijo con voz afable – ¡Disculpe! ¿Sabe si este es el camino correcto para ir hacia Taras? Llevo un buen rato caminando y, la verdad, no han puesto muchas señales en los caminos... – una pregunta bienintencionada que, además, ayudaría al Mago Oscuro... la guía sólo ayudaba hasta cierto punto y aceptaría toda la ayuda que pudiera conseguir.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Worm [3]
Tomo de Archfire [6]
Tomo de Nosferatu [4]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el Paso Fronterizo [Libre, Campaña libre]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 6:01 pm

El tiempo pasó y aquello merodeando en las sombras no se movía. Ya casi no había bandidos por los caminos y si fuesen soldados ya la habrían detenido, así que... ¿serían Emergidos, entonces? Era lo más probable, pero de ser sincera no sentía el menor deseo de comprobarlo. Lo mejor sería marcharse cuanto antes, llegar a la ciudad. Las poblaciones de toda Elibe podían bien no ser tan seguras para ella como antes de la crisis, pero dormir en la intemperie le era tan desagradable que el techo y la compañía compensaban con creces los riesgos.

Ghazalah apretó el paso, sin dejar de prestar atención por un momento a todo lo que la rodeaba, justo cuando la voz de otro viajero le llegó desde la lejanía. ¿Cuantas probabilidades había de que él fuese como ella... alguien que no tenía porque preocuparse de los Emergidos locales? Escasas, sino nulas. Lo más probable era que el hombre estuviese luchando por su vida en cuestión de minutos. La laguz redució el ritmo hasta detenerse, la determinación brillando en sus ojos.

Eso era algo que no podía permitir. Así que, tras asegurarse de la que la capucha estaba en su sitio y de que su cola no asomaba, se giró hacia aquel hombre... Un mago, más que posiblemente, ahora que veía como iba vestido.

-Sí, se puede llegar a Taras desde aquí, pero me temo que se ha desviado un poco -le explicó con tanta franqueza y gentileza como pudo-. Si mal no me acuerdo, hay un camino que parte a Sacae no muy lejos de aquí... ¿a dónde se dirige? Conozco los caminos de la zona bastan...

Estaba empezando a recorrer su plano mental de Elibe, en busca de las rutas más óptimas para atravesar la frontera con Sacae desde el punto en el que se encontraban, justo cuando el alboroto entre los árboles la devolvió de forma súbita a la realidad. Por un momento, se había olvidado del peligro inminente... Se habían quedado sin tiempo para explicaciones, por desgracia.

-¡Prepárese y cúbreme! -Gritó al tiempo que se ponía entre su interlocutor y el grupo de Emergidos que salía a la carrera del follaje en su dirección. Por fortuna, adoptar su forma bestial era cuestión de segundos para un laguz. Tendrían que verselas con ella antes de seguir con su masacre en nombre de Hatari y el resto de países de Tellius.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el Paso Fronterizo [Libre, Campaña libre]

Mensaje por Sindri el Miér Oct 21, 2015 10:49 pm

La persona que tenía delante de él se acicaló antes de girarse para hablar con él, una actitud no muy habitual en aquellos lugares... pero seguro que había gente que le gustaba estar presentable antes de entablar conversación. Sindri esperó pacientemente mientras la figura hacía los últimos retoques a su indumentaria. Al girarse, lo primero que el Dark Mage pudo comprobar es que no podía fijarse en la cara de la figura puesto que estaba usando una capucha de tal modo que le oscurecía cualquier intento de observación. Lo que sí pudo identificar fue su voz cuando le contestó a la pregunta que acababa de hacerle: estaba hablando con una mujer de voz joven que parecía segura de su respuesta... era un alivio puesto que Sindri no estaba del todo seguro que iba 100% por el buen camino – Vaya, ¿Me desvié demasiado? Estaba seguro que era por aquí... – si bien la geografía de Elibe le era conocida, una cosa era mirar un mapa y otra muy distinta estar de primera mano en el terreno... quizá simplemente había seguido mal las instrucciones – Bueno, un camino a Sacae sería un comienzo pero mi destino es Ilia... trato de seguir los caminos más transitados para minimizar riesgos. Son tiempos peligrosos, ya sabe usted. – se refería claro, a los Emergidos que últimamente pululaban por los países, luchando contra todo lo que encontrasen sin importarles si eran soldados o civiles.

¿Que sucede algo...? – preguntó tentativamente el muchacho al escuchar sonidos entre los árboles que delataban que algo se estaba moviendo ahí, algo que no era precisamente pequeño, como un zorrito o un mapache. No, lo que había ahí tenía un tamaño parecido al de un humano y Sindri no estaba seguir de querer que se mostrase ante ellos. No hubo tal suerte – ¿Son esos... Emergidos? Deben serlo, concuerdan con la descripción que tengo de ellos. – no había visto jamás uno en persona pero esos seres no podían ser humanos, desprendían un aura demasiado... errónea. Seguro que había otras maneras de describirlo, más académicas quizá, pero a Sindri no se le ocurrían mejores maneras de hacerlo – ¿Prepararme? ¿Cubrirla? ¿Me está diciendo que no vamos a huir de ellos? – había oído historias de verdaderos batallones preparados habían caído a manos de los Emergidos, ¿Qué podían hacer ellos dos?

En fin... no sería ético dejar que usted luchase sola... – suspiró Sindri mientras cogía un tomo de su bolsa con sumo cuidado, casi como si fuera una reliquia más que un libro común y corriente. Era un tomo bien encuadernado de color morado, con detalles en el lomo y en la portada de color plateado, formando un emblema en ella de algo que podía recordar a un corazón con alas. Pocos sabían qué era y muchos menos sabían como usarlo: un Tomo de Magia Arcana de Ruina – La verdad, ando algo oxidado... quizá me vendrá bien algo de ejercicio con la Magia Arcana. – se dijo a sí mismo para sacarse la pereza mientras tomaba una posición, no de combate pero sí mucho más cómoda para lanzar hechizos – Oh, si no le importa... lo que suceda en este combate debe ser un se-cre-to. ¿De acuerdo? – la Magia Arcana no era enteramente bien vista en Elibe... o bien vista en absoluto... por lo que no quería mucha publicidad sobre sus habilidades.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Worm [3]
Tomo de Archfire [6]
Tomo de Nosferatu [4]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el Paso Fronterizo [Libre, Campaña libre]

Mensaje por Eliwood el Vie Feb 19, 2016 11:12 pm

Tema cerrado.
10G a Sindri.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3334


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el Paso Fronterizo [Libre, Campaña libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.