Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Feb 04, 2017 10:02 pm

Era hermoso, sí que lo era. Un paisaje digno de algún cuento fantástico, de alguna fantasía escrita para soñar. Sonrió para si con un aire algo más infantil y, usando el latir de sus alas se incorporó en cuanto aquellas luces volvieron a desaparecer al igual que aparecieron: casi por arte de magia. Entonces volteó hacia el otro al escuchar aquella posible explicación y, juntando ambas manos adelante en una pequeña palmadita sonrió y ladeó a un costado su cabeza— O quizás otro tipo de luciérnagas, luciérnagas marinas —Rió en bajo, consciente de la estupidez que estaba diciendo y al final, ladeando a un costado y otro una de sus manos se acercó al otro, sin borrar aquella suave sonrisa— Solo bromeaba, pero, realmente es un lugar hermoso —Afirmó, mirando por encima del hombro hacia la zona donde solo segundos atrás habían estado las luces que iluminaron bellamente la cueva. Removió un poco sus alas y volvió la mirada al frente.

Lo entiendo y coincido con tu decisión, es un lugar especial, mérita ser protegido —Afirmó, dirigiéndose esta vez hacia la salida de la cueva, siguiendo al otro mientras desperezaba un poco sus alas y asentía con un gesto de la cabeza ante su propuesta— Sí, volvamos, y de paso comamos algo... Pero... —Entonces, ya cerca de la salida volvió a latir sus alas para emprender el vuelo y levantarse nuevamente en el cielo, no sin antes rozar el mar con una de sus manos y entonces, ya arriba nuevamente, su mirada buscó al halcón, sonriendo una vez lo encontró— ¿Qué tienes para comer? —Inquirió dudoso, porque, claramente no iba a comer cualquier cosa, ni planeaba intentarlo, no después de lo que acababa de suceder y sabiendo que, muy probablemente la Duquesa se molestaría con él, de nuevo. ¡Como si fuese un niño! Aunque muy probablemente lo fuese para ella, pues en comparación a su longeva raza, las demás lo eran mucho menos.

De todas formas, siendo sinceros, Seraphiel no podía vaintarse de ser muy maduro, ya fuese por su edad o por su comportamiento. Pero, como muchas otras veces sucedía, eso no iba a escaparse de sus labios, no lo admitiría tan fácilmente por puro orgullo.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1255


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Mar Feb 07, 2017 1:50 pm

-Luciérnagas marinas... Rió con levedad por aquella ocurrencia, aunque no es que fuera imposible, el mar era un gran desconocido para todo el mundo, nadie conocía a ciencia cierta los entresijos que se escondían en el fondo marino por lo que podría ser cierto, aunque aquellas luces no parecían moverse, o al menos eso le parecía al halcón que había ido ya varias veces y siempre las había visto en el mismo lugar. -Espero encontrar algún libro donde pueda descubrir que clase de criatura u cosa hace todo eso, mientras tanto...serán luciérnagas marinas sobre corales luminiscentes. Asintió convencido con una leve sonrisa en sus labios.

-Muy bien, vayamos entonces al castillo. Giró su rostro hacia la salida de la cueva comenzando a caminar hacia allí para salir. La verdad es que no esperaba que le fuera a maravillar tanto, creía que un garza habría visto cosas mucho mas bonitas en su vida. El garza preguntaba ahora sobre la comida, la verdad es que solían tener sobretodo pescado, pero en isla Iru había algo mas de vegetación que en Mermel, por lo que había algunos frutos, aunque casi no había verduras,por suerte el poco comercio que había en las islas traía carne y verduras, aunque normalmente esto se consumía en ocasiones especial y solo para la gente privilegiada como los halcones, los demás laguz y aquellos humanos que hubieran conseguido el estatus privilegiado. -No se muy bien que comen las garzas pero...tenemos pescados y algunas frutas.

El halcón al salir de la cueva empezó a volar acompañado por el garza rumbo al castillo, donde podrían comer algo y preparar todo para la vuelta de aquel laguz hacia su ducado. Lo cierto es que le llamaba la atención aquel desconocido y extraño lugar del que nunca antes había oído hablar,¿Podrían ser amigos? Todo se sabría cuando el halcón llegará allí, también esperaba aprender algo de aquel lugar aunque estuviera poco tiempo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 19, 2017 10:18 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3162


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.