Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Dom Dic 11, 2016 6:55 pm

• Isla Iru •

Eran pocas las ocasiones en las que su sueño se extendía liso, sin movimientos, como el océano en un día soleado, tan calmado que hasta los peces más atrevidos se habrían pensado dos veces antes de nadar en él. Así estaban los sueños, atentos, casi asustados de moverse, de abrir sus puertas, de mover aquél quieto océano a pesar de que deseándolo, dominarían todo sin el menor esfuerzo. Quizás la calma de su mente los mantenía alejados, a aquellos sueños dañinos, bélicos que durante sus primeros años en Sindhu no habían hecho más que complicar su sueño. Ahora su mente era mucho más fuerte, mucho más relajada, esperanzosa, llena de positivos sentimientos, de esperanzas que ya no cargaba solo, esperanzas con respecto a su hogar, a su bosque quemado y ahora nada más que un bello recuerdo de lo que una vez fue.

Podría haber seguido así durante mucho más, haber transformado aquél tiempo que por los humanos eran muchos y para él poco en auténticas horas, días, semanas... Pero desde que su mente se había desconectado de las capillas de Jehanna, su percepción había desaparecido con su propia consciencia, ambas se habían mantenido dormidas, esperando que su propia naturaleza volviese a ocuparse de todo, que la oscuridad desapareciese de su cuerpo, de su mente, quizás mucho más rápido de la última vez que se había visto envuelto en tal problema y cuando finalmente todo acabó, no fue un sueño el que se abrió, ninguna puerta en su mente se movió. Fue algo completamente diferente, una gota. Una gota cayó en aquél enorme océano y con ella despertó su consciencia, con ella los sueños se alejaron nuevamente y todo estuvo lentamente listo para entrar en función.

Tras un pequeño quejido sus ojos se entreabrieron, encontrando un techo que no conocía, su mente, aún adormilada, recordó con dificultad lo sucedido y antes de dar con el principio de todo, Seraphiel se estaba removiendo en la cama, quitando las sábanas de encima suyo para pasar a sentarse como era debido en la misma... Ese era... ¿Un nido? No era suyo, ni de nadie que hubiese conocido y que recordara. Parpadeó unas cuantas veces, pasó su mano por las suaves sábanas que tenía debajo como si fuese una simple caricia y solo entonces se dignó a levantar su mirada hacia los alrededores y mientras su mente iba despertando, dándose cuenta de lo que estaba sucediendo, el desconcierto se fue apoderando de él junto a la sorpresa. ¿Qué...? Levantó una de sus manos, sujetando un rubio mechón de cabello para llevarlo detrás de su oreja, a la par que su atención volteaba hacia una parte de la cama, con ojos críticos y aún algo soñolientos, mucho menos atentos de lo que solían serlo.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1583


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Dom Dic 11, 2016 8:11 pm

El viaje le pareció muy largo,no porque estuvieran muy lejos de las islas,sino por ver como aquel joven de cabellos largos y piel perfecta y suave se desvanecía,dormitando en su cálido pecho en todo el camino hacia las islas Senay. Se había desmayado y aquello preocupo aun mas si cabía al halcón, aquel garza había sido de muchísima ayuda en batalla y sin duda poseía una fuerte voluntad y valentía y aquellas virtudes las valoraba mucho aquel laguz. Intentaba ir lo mas rápido posible hacia las islas,quería que descansará bien,poder cuidarlo si era preciso,por si tenía algún mal y poder contemplarlo. Aunque quisiera ir rápido,el y sus hermanos estaban cansados así que tardaron un poco mas de lo habitual en llegar a las sureñas islas. Por suerte para ellos,en el camino no habían sufrido ningún tipo de problema o distracción por lo que fueron directos hacia las islas,sin bandidos si,pero con alguien mucho mas importante,mucho mas bello en brazos de Thoth. Una vez llegaron a las cercanías de las islas se pararon un momento. -Informad a madre de que voy a estar en Isla Iru unos días,decidle que se ocupe junto con vosotros de las tareas. Sus hermanos no hicieron preguntas simplemente obedecieron y fueron dirección isla Mermel. El halcón por su parte llevó al garza a Isla Iru,la mas pequeña de las tres islas,pero también la mas tranquila,allí podría descansar plácidamente y recuperarse.

La isla estaba formada casi por completo de un paisaje costero muy bonito aunque siempre azotado por el viento,un lugar rocoso con alguna que otra vegetación,aunque realmente escasa. Solo había un edificio en toda la isla,un castillo en el centro mismo de toda la isla,un castillo muy alto,con muchos balcones y torreones,perfecto para los laguz alados. No dudo en llevarlo hasta sus aposentos,que como siempre estaban bien preparados,aquel lugar recibía cuidados diarios por parte de los sirvientes que vivían allí durante todo el año por lo que no era de extrañar que los aposentos estuvieran tan bien preparados. El halcón en cuanto llego dejo sobre su cama al garza,cerrando después el balcón por donde había entrado con el. Suspiro y se acerco a el,realmente sentía muchas ganas de acariciar aunque solo fuera un momento la tersa piel de sus mejillas,pero...no se atrevió prefirió taparlo con las sabanas delicadamente.

Durante todo el tiempo que estuvo durmiendo el laguz se había quedado junto a el en todo momento,sin separarse demasiado,sin quitarle mucho el ojo,esperando que el garza se despertará de aquel sueño aletargado que sufría. Por mucho que quisiera no podría aguantar mucho mas el cansancio y es que el no había descansado ni si quiera un poco por lo que en el momento que se sentó en la cama junto al laguz garza y se echo a su lado observándolo empezó a sentir como sus dorados orbes se cerraban poco a poco,pero antes de nada pudo pasar delicadamente su mano por la mejilla del garza,solo un roce que termino con que el joven terminará durmiéndose. Aquel sueño no duro mucho,en cuanto sintió movimiento a su lado el halcón empezó a abrir sus ojos viendo como el rubio se había despertado por lo que sonrió con suavidad. -Menos mal...te has despertado ya pensaba que no iba a volver a ver esos azulados ojos nunca mas...
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Lun Dic 12, 2016 6:34 pm

Parpadeó, en parte por intentar despertar del todo, por otra, solo estaba desconcertado, altamente perdido por aquellas dulces palabras del halcón que plácidamente parecía haberse decidido dormir a su lado. Se removió un poco, usando sus alas torpemente para mantener el equilibrio en la cama, parcialmente porque seguía medio dormido y por otro lado, se había movido por simple inercia, tanta que siquiera se percató ni mucho menos pensó en cuales estaban siendo sus movimientos. Así pues acabó quedando sentado, aún entre suaves mantas y delante del peliblanco. No estaba teniendo miedo, sería una estupidez tenerlo a tal altura, sobretodo porque, ahora, mucho mejor de lo que estaba antes, sí era capaz de percibir los sentimientos del chico a la perfección y, a pesar de que lo que percibió le resultó particular, no había intención alguna de lastimarle, sino, principalmente no le habría salvado, ni se habría preocupado por él de tal forma y aún así, todo aquello era exagerado.

¿Ah? —Retiró las mantas que le cubrían de tal forma que logró bajar sus piernas por el costado opuesto de la cama— Agradezco que me hayas salvado, pero... —Le miró por encima del hombro, frunciendo ligeramente el ceño— Tales palabras melosas... Son bastante romanticonas... Materialistas —Sus ojos los podía tener, abiertos, cualquier fuese su estado. Batió un poco de sus alas para poder incorporarse y levantarse escasos centímetros del suelo antes de tocarlo nuevamente con sus pasos y dirigirse a la ventana que tenía al frente. Echó a un lado las cortinas y observó hacia afuera... Eso era... ¿Qué era eso? ¿Donde estaba? Porque como fuese Jehanna... O Tellius... Buscó algo demasiado apresurado alguna señal para descubrir donde estaba y, al no encontrarla, volteó su mirada hacia el halcón— ¿Dónde estamos? —Fue su simple y directa pregunta, dando media vuelta y extendiendo hacia atrás sus alas.

Con un ligero latir de ellas, volvió a levantarse poco del suelo, planeando hasta volver a apoyarse en la cama, de rodillas, sentándose posteriormente sobre sus talones. Ambas manos acabaron apoyándose también en la blanda superficie e inclinó hacia el otro su torso, mirándole fijamente sin el menor pudor— Phoenicis? ¿Kilvas? Esos reinos... —Pero hasta donde sabía, eran los únicos que habían acogido a los demás laguz alados y, podría jurar recordar haber visto a otros tres junto a Thoth, sus hermanos según él mismo lo había dicho. Negó silencioso para si mismo y se inclinó un poco hacia atrás, soltando un silencioso suspiro. Estaba metido en problemas, serios problemas, sobretodo porque hasta no saber donde se encontraba no podría volver hacia Hatari, ni comunicarle a su duquesa que estaba bien, que nada malo le había sucedido a pesar de todo... Ay, Ashera... ¿Estaría Sissi molesta con él?— ¿Cuánto tiempo llevo durmiendo? —Quizás podía intuir la hora, no el día.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1583


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Lun Dic 12, 2016 7:54 pm

Quizás el sueño le había pasado algo de factura ya que no acostumbraba a decir aquellas cosas y mucho menos delante de alguien que de verdad le había parecido el primer ser que le había maravillado de sobremanera por eso parpadeo un poco y se fue incorporando en la cama quedándose sentado y suspirando con suavidad. No sabia que le había pasado quizás le había salido del interior y lo había dicho sin pensar mucho,el cansancio no ayudaba mucho pero aquello ya lo había soltado y era cuestión de minutos que el chico reaccionará,seguramente le asquearía por tratarlo de aquella forma tan acaramelada y extraña por lo que intento ponerse serio y cubrir un tupido velo.

Sabía que el otro chico no lo iba a olvidar y ahí estaba el comentario,la regañina que quizás realmente se merecía por haber soltado algo así sin pensar en cualquier reacción del garza de largos cabellos rubios. -Le ruego que me disculpe...no era mi intención ofenderle,me temo que el cansancio y el sueño han hecho mella en mi también Susurro soltando una leve risa mientras negaba con la cabeza. Le costaba admitir sus debilidades,no era alguien muy abierto pero estaba cansado,no había descansado nada en todo el día y toda la noche que había pasado cuidándolo,solo había descansado los pocos minutos que había echado aquella cabezada antes de que el garza despertará. -No pretendía que fueran tan desagradables para vos, es que realmente creía que no volverías a despertarte, no sabía que te ocurría... Suspiró mirando a las sabanas un momento moviendo un poco sus alas.

Levanto su rostro observando serio al garza,viendo como miraba por la ventana el exterior de Isla Iru. -Esto es Isla Iru,una de las tres islas de las islas Senay,estamos al sur de Jehanna...soy el señor de estas islas desde hace ya unos cuantos años...no te preocupes por nada,Isla Iru es el lugar mas tranquilo y mas seguro de todas las islas. Y era cierto allí no había nadie que molestará y al ser una isla tan pequeña en un océano tan grande,poca gente se acercaba,era un lugar que no llamaba la atención a nadie pero con su encanto propio. Parecía algo nervioso parpadeo observando fijamente su mirada,su hermosa mirada que demostraba no solo su belleza exterior,sino todo lo que ofrecía,su valentía,su perspicacia,su forma de ser era inigualable también. -Llevas casi un día durmiendo...a todo esto...¿De donde vienes? Si necesitas que te ayude a volver a cualquier lugar solo dímelo... Después de aquel desliz que había cometido,desde luego aquel garza no iba a querer estar mucho mas tiempo allí.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Mar Dic 13, 2016 5:33 pm

El caso era que no sentía mentiras provenir de sus labios. Mirarle fijamente bastaba para asegurar eso y, quizás debido a que era algo tan usual para él, le salía disimulado, como si en realidad no fuera más que una persona con el suficiente coraje de verlos a todos fijamente a los ojos. De todas formas no era como si considerara tratarse de algo inadecuado, ni planeaba descubrir todos los secretos en el alma de alguien más. Lo hacía por instinto, porque desde siempre había sido así y, en ocasiones aquello le había salvado en más de una ocasión de serios problemas. Negó y relajó un poco sus hombros, despreocupado al respecto de ello. ¿Cómo decirlo? A esas alturas ya se empezaba a dar cuenta que las demás razas por uno u otro motivo veían a las garzas de esa forma, quizás más hermosas de lo que ellas mismas pudieran imaginarse, sobretodo porque, él en particular, no le parecía algo demasiado sorprendente.

Está bien —Concluyó, levantando una mano para cortar de raíz aquella disculpa ajena. ¡No quería escuchar disculpas!— Se necesitan más de unos cuantos emergidos muertos para acabar con mi vida... Pero soy una garza, esas cosas nos afectan..."Cosas de garzas" Iba a decir, pero se contuvo y solo bajó su mano nuevamente hacia la cama, escuchando su explicación. Isla Iru... ¿Dónde había escuchado él de eso? Lo había leído, quizás en una de las enormes mapas de la Universidad, sabía al menos geográficamente donde se encontraban aquellas Islas Senay y no le gustó con demasía la idea. Estaba demasiado lejos de Hatari, de Sindhu y de su Duquesa ¡Además como si fuese poco había desperdiciado casi un día entero! Se inclinó un poco más hacia el otro, curioso por alguna que otra palabra en concreto— ¿El más seguro de todas? ¿Qué hay en las demás? —No sabía gran cosa de ellas a parte de su situación en el mapa y su curiosidad le reclamaba saber.

¡Espera! Antes necesitaré tu ayuda... —Y pedir ayuda en concreto no era algo que aceptaba con facilidad. Pero la situación era una sola y su solución era complicada a tales alturas— De Hatari, en concreto del Ducado de Sindhu... Me temo que esta situación haya causado algún que otro temor en mis amigos... —No sabía hasta que grado era necesario decirlo todo: que era un embajador y que trabajaba para la Duquesa Sissi... Pero al mismo tiempo, no le pareció escuchar a la Manakete que dichas islas fuesen enemigas y quizás, teniendo en cuenta sus anteriores reuniones, lograría sacar algo de provecho de aquella situación, al menos eso. Batió sus alas, lo suficiente como para volver de pie delante de la cama— ¿Podría pedirte prestado unos mensajeros? Quisiera comunicarles que estoy bien... Y preferiría poder quedarme unos días para ver la isla, siempre y que me lo permitas —Sino se iría, no era como si tuviera necesidad de permanecer ahí más del anteriormente mencionado.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1583


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Miér Dic 14, 2016 7:49 pm

Intentaba volver a su compostura característica, no iba a volver a tratarlo de aquella forma,quizás estaba exagerando demasiado aunque era verdad que le agradaba mucho estar junto a aquel chico,no podía andar demostrándolo así como así y diciendo esa clase de frases al garza sin mas,así que lo mejor fue dejarse de aquellas palabras melosas y pensamientos tan agradables hacia el para empezar a ponerse algo mas serios. Se separó de la cama aleteando un par de veces flotando un poco para después aterrizar en el suelo tranquilamente,cruzándose de brazos mientras lo observaba firmemente,escuchando sus palabras con atención. De nuevo volvía a ser el Thoth de siempre,aquella cara tan seria lo demostraba. -Ya he visto que sois muy valiente,harían falta muchos emergidos como aquellos para asustarte,eso me lo creo... Asintió suavemente. Le afectaba el ambiente bélico,por lo que por eso estuvo tan débil después de todo aquello y aun así había conseguido tantas cosas...le sorprendía la actitud de aquel garza,le sorprendía para bien.

La primera de sus preguntas le extraño un poco,aunque tenia fácil respuesta,puede que para un laguz como aquel garza fuera difícil de comprender -Las otras dos,isla Mermel y isla Brahd están habitadas,preferí llevaros a Isla Iru para que pudierais relajaros mucho mejor...en isla Iru no hay apenas nadie,ahora mismo solo estamos los pocos sirvientes que siempre están aquí,tu y yo...No sabía muy bien si debía o no debía hablar sobre sus tierras a aquel chico. Quizás mas adelante le comentaría después de todo parecía alguien de confianza.

Lo que le sorprendió fue que le pidiera ayuda parpadeando varias veces al escucharlo después de todo...ya había escuchado varias veces como rechazaba todo tipo de ayuda que aquel laguz halcón le había brindado en anteriores ocasiones como en aquel ataque contra los emergidos. -Lo que necesites,si puedo ayudarte,lo haré. Cual fue su sorpresa que escucho el nombre de aquel Ducado,aquel chico provenía de allí? Había oído hablar de aquel ducado,recientemente por su fama de tolerancia y libertad y también por todo el conocimiento que allí se escondía,tenían universidad y seguramente grandes bibliotecas. Viajar hasta allí le parecía algo tentador. -Así que el Ducado de Sindhu...No te preocupes,le mandaré una correspondencia a la mas alta autoridad de su ducado para informarles de todo así mismo le informaré de que me gustaría viajar contigo cuando tengas que partir hacia Hatari,si no te molesta,claro. Negó con la cabeza entonces sonriendo con mucha suavidad. -Puedes salir si quieres,la costa de esta isla es genial para pasar un buen tiempo divertido.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Jue Dic 15, 2016 6:02 pm

¡Por Ashera! Siempre habría pensado que recibir tales halagos le harían sentir bien ¿Entonces por qué sentía que estaba a punto de sentirse avergonzado por las palabras del halcón? Carraspeó suavemente y prefirió dejar aquél hecho de lado, saltar por encima. En cambio se dedicó a escuchar su corta explicación sobre las otras dos islas y se preguntó qué estaría sucediendo en ellas para que no hubiera casi nadie ¿Abandonadas quizás? Y aún así, notó cierto tono de misterio en las palabras ajenas, había algo que prefería no decirlas y, a pesar de que la pregunta estuviera en la punta de su lengua prefirió tragarla ¡No había tiempo!— Oh... Bueno, señor de las islas... ¿Qué tal si nos tuteamos aquí entre nosotros? —Propuso, levantándose nuevamente para caminar en dirección al halcón. Era más alto que él, eso le hizo sonreír de lado. De todas formas tanta etiqueta le era molesta, sobretodo porque se la había saltado desde el primer momento en que se había topado con él.

Pero su sorpresa aumentó al escuchar aquella nueva propuesta suya... ¿Que le escribiera a Sissi? ¿Un halcón? No quería apresurarse, pero le parecía que a ella los laguz halcón no le gustaran... ¡Y se sentía culpable! ¡Terriblemente culpable! Negó suavemente con la cabeza y pasó a cruzarse ligeramente de brazos, removiendo un poco sus alas hacia atrás ¿Cómo podría decir eso sin que suene mal? De hecho ¿Qué podía hacer?— Te lo agradezco, pero... —Le miró fijamente en los ojos, durante solo pocos segundos antes de continuar hablando— ¿Podría hacerlo yo? Escribir la correspondencia digo... —Y su voz bajó un poco de tonalidad, volviéndose algo más dulce, más suave, solo porque estaba pidiendo un favor y prefería no tener que pedirles a los demás— Es un poco complicado... —¿Cómo lo explicaría? ¡Maldita sea!Quizás sea mejor que les haga saber que estoy bien... Después podrás seguir con las correspondencias en mi lugar. ¡De todas formas! —Y se acercó unos pasos más al otro.

Levantó una mano para palmar su hombro en una actitud amistosa, quizás demasiado. Se acercó a un vacío escritorio y lo observó con calma. Quería apresurarse y enviar aquella carta lo antes posible a la Duquesa y mentiría si dijese que no estaba preocupado en lo absoluto. Lógicamente, por el paso de los años nada más, el cariño que le había tomado a la Manakete era grande y, realmente no deseaba preocuparla, sino todo lo contrario— ¿No estás cansado? Yo descansé lo suficiente gracias a ti... Si quieres puedes descansar un poco... Yo mientras escribiré la correspondencia... Y quizás salga a dar un paseo luego... —¿Se estaba tomando demasiada libertad quizás? Lo cierto era que, siempre lo había hecho, por desgracia— Thoth —Pronunció nuevamente el nombre del halcón tras escasos segundos. Le miró por encima del hombro, entre sus alas y parpadeó— ¿Cómo sería mejor empezar una correspondencia? ¿"Querida amiga ¿Cómo has estado?"? ¿O pasar directamente a los hechos? —Estúpida y banal pregunta, pero, no tenía idea de cosas tan simples como esas.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1583


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Jue Dic 15, 2016 7:59 pm

Seguía algo sorprendido por la forma en la que había cambiado el garza de tratarlo,ahora parecía mucho mas cercano y no tan a la defensiva con el y eso le gustaba,le hacía volver a sonreír aunque fuera con mucha levedad eso si. Pensaba que podía confiar en el,no parecía alguien que fuera a traicionarle o a menospreciarlo por algo así o al menos era la sensación que aquel chico le daba en aquel momento. Prefirió seguir contando entonces sobre sus islas un poco mas,si el chico lo veía mal...¿Volvería a regañarle como solía hacer? O dejaria de ¿hablarle y de querer acercarse a el? El no creía estar haciendo nada malo,pero según el lugar de donde el provenía todo el mundo era libre...pero lo que no sabia era como eran tratados los asesinos,ladrones,violadores,bandidos,etc en aquel lugar,en definitiva todo el que cometía un delito grave en Sindhu. -Isla Mermel es la capital de las islas Senay...nuestros habitantes se diferencian por ser antiguos bandidos,asesinos,ladrones,etc...que se están reformando aquí,en isla Brahd están los mas peligrosos...Por eso he preferido llevarte hasta aquí. Asintió ante su ofrecimiento viendo como volvía a acercarse hasta acabar enfrente suya. -Me parece bien,eso nos ahorrara tiempo.

Vio entonces como volvía a ponerse algo mas nervioso,por mucho que el garza intentará disimularlo o no,se le notaba bastante.¿Que problema habría con que le escribiera una carta a una duquesa de Hatari? No había tenido ningún contacto con Sindhu y seguramente el mismo ducado no sabría apenas nada de las islas Senay por lo que no comprendía que era lo que ocurría ya que en su vida había tratado con aquel ducado. Quizás fuera algo del chico o que...no quisiera que lo acompañará o que realmente estuviera tan preocupado que prefería escribirlo el mismo.-No me molesta escribir una correspondencia a tu ducado,Seraphiel,pero si te quedas mas tranquilo escribiéndola tu... y entonces vio como se acercaba mas a el parpadeando un poco extrañado.

Noto su mano en su hombro por lo que giro su mano al momento curioso,sin duda se comportaba de una forma mucho mas cercana. Vio entonces como se acercaba hasta su propio escritorio y se sentaba,no parecía tener reparos en usar la habitación como se le antojará y eso al halcón le hizo sonreír de medio lado,le gustaba ver que por fin alguien se comportaba de una forma tan natural.-Estoy algo cansado sí,me echaré un poco aunque no creo que duerma mucho. Se encogió de hombros,si,tenía el sueño muy ligero -Me puedes avisar para cuando vayas a pasear? No me gustaría perderme el momento de enseñarte Isla Iru. Asintió sonriendo esta vez de forma algo mas cálida mientras se acercaba la cama pero antes de que pudiera sentarse escucho su nombre otra vez por lo que se acerco hasta el escritorio colocando su brazo por encima de sus hombros inclinándose para ver el papel manteniéndose pensativo un tiempo.-Pues todo depende de la situación y la relación que tengas con ella,aunque siendo una duquesa creo que es mejor tratarla con respeto,vaya a ser que otros lean las cartas y malinterpreten las palabras...Podrías empezar interesándote por ella y los sucesos actuales de Sindhu,puedes preguntarle y bueno...después puedes comentarle todo lo sucedido.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Dic 17, 2016 5:49 pm

¿Una especie de... Cárcel gigante? —No le terminaba de cuadrar todo eso. Para empezar ¿Cómo hacer que ellos no escaparan? Quizás estuvieran alejados de los demás, pero, lo cierto era que, seguía siendo complicado mantenerlos a todos en la isla... Siempre y que fueran muchos, porque como no... Las cosas se simplificaban. Pero, a pesar de todo, lejos de rechazar la idea se mostró curioso y el fruncir de su ceño no fue más que una particular forma de demostrarlo. Isla de bandidos... ¡Eso sonaba interesante! Sobretodo porque... Su pueblo no era capaz de causar crímenes, las garzas se habían mantenido constantemente en calma, en una particular fraternidad entre todos ellos. Sindhu era parecida, no había necesidad en aquellas áridas tierras de que las personas se volviesen criminales y eso, le habían hecho vivir en un ambiente más o menos pacífico y ahora, escuchar eso, le sorprendió y no supo realmente si a bien o menos.

En Sindhu no suelen haber muchos criminales. Entonces las Islas Senay sería el lugar donde son llevados todos los criminales ¿Cierto? —Quizás se estaba dejando llevar demasiado por la curiosidad, y eso no solía ser cosa buena, al menos no en aquél preciso instante. Porque iba a preguntar, y a seguir preguntando... ¡Y no había tiempo! Quizás le convendría que escribiera Thoth a su duquesa... Quizás así se iba a ahorrar algún reprocho de su parte... ¡Pero no sería bueno! ¡Para nada!— ¡Espera! —Levantó una mano al frente en señal de "STOP" y suspiró— Ya tendremos tiempo para que me expliques todo... ¡Y sí! Escribiré yo si no te es una molestia... Hay ciertas cosas que debo... —Paró de hablar de golpe y repasó su lista de palabras modernas ¿Cuál era la más adecuada?— Ahm... Asegurar... —Pronunció lo siguiente con algo de duda. Quizás precisar sería más adecuado, pero dejemos de lado todo eso.

Tomó asiento delante del escritorio que había pegado contra la pared y, tras asegurarse que podía usar las hojas blancas que encontró a un lado, mojó una pluma estilográfica en tinte y con cuidado la acercó a la hoja, sin moverse aún cuando el halcón se colocó a sus espaldas y le aconsejó aquello. ¿Que alguien más la lea? Absurdo, algo que no debía de suceder, después de todo eran cartas que el embajador le estaba enviando a su duquesa, asuntos de alta importancia... O eso se suponía— Oh... Está bien, ya sé como empezar —Sonrió para si, animado— En ese caso puedes acostarte y descansar un rato. Escribiré la carta, pediré que la envíen a Sindhu y cuando decida salir a dar un paseo te despertaré —Probablemente— Que descanses —Le miró por encima del hombro con una agradable sonrisa antes de voltear al frente la mirada, en la hoja. Sí... Bueno... Sí sabía como empezar, de cierta forma. Y, tras acomodar mejor sus alas simplemente comenzó a escribir las palabras en aquél trozo de papel blanco.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1583


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Sáb Dic 17, 2016 8:09 pm

Cárcel gigante,era un buen sinónimo, era algo así,los bandidos eran llevados hasta allí para que recapacitarán,normalmente cazados por los mismos halcones o a veces enviados por otros países ya que les era mejor enviarlos allí que tenerlos en sus propias cárceles,sobretodo lo hacían con criminales de muy mala reputación o que nadie quería ni si quiera en la cárcel. El halcón sabía que aquello podría sorprender al garza y quizás asustarlo y aunque no quisiera algo así,debía contarle la verdad sobre las islas,de todas formas seguramente si no se lo contaba lograría encontrar la verdad en el interior del halcón y prefería contárselo que lo supiera de aquella forma. -Pues...algo así,aunque algo distinto también... No sabía como explicárselo en resumen para que se enterara en pocas palabras.

-No conozco demasiado de Sindhu,pero me llama la atención eso...un lugar sin muchos criminales...¿Es eso posible? Y si vienen la mayoría de los criminales a parar aquí,aunque ya me gustaría a mi que todos acabaran aquí...pienso que si toda la maldad de este mundo se encerrara en un pequeño lugar,el resto del mundo estaría lleno de paz y justicia. Asintió con levedad mientras observaba al chico con una suave sonrisa en su rostro,una sonrisa tranquila pero entonces se sorprendió al escuchar como lo paraba aunque no dejo de sonreír. -Muy bien,cuando quieras que te lo explique ,tu tranquilo...Puedes escribirla tranquilamente pero...Ah! Y recordó entonces que no le había dicho como llamar a los sirvientes para que recogieran la carta y pudieran llevársela y enviarla. El hombre de piel morena se separo entonces del escritorio acercándose hacia una cortina de color verdoso,con dos largos cordones,uno dorado y el otro azulado. El chico agarró entonces el cordón azulado mientras miraba al rubio. -Si tiras de este cordón llamarás a los sirvientes,ellos se ocuparán de que se envié la carta.

Una vez le termino de explicar todo aquello se acerco hasta su cama y se sentó en esta mientras veía como el otro chico ya comenzaba a escribir -Muchas gracias. Después de aquello se recostó en la cama quedándose un tiempo observando al joven en silencio. Sin duda le interesaba bastante,le llamaba demasiado la atención y a la vez le agradaba su presencia,le provocaba relajo y tranquilidad por eso no tardó demasiado en dormirse,aun cuando aquello le costaba siempre mucho. Por primera vez en mucho tiempo podía descansar tranquilo y en paz.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Dom Dic 18, 2016 6:44 pm

Si bien había propuesto él aquél silencio, dejar las explicaciones para luego y, efectivamente no quiso dar marcha atrás, sí que permaneció algo dubitativo ante las palabras del halcón. Le sonrió como única respuesta de que, más tarde, cuando tanto él como el propio Seraphiel se encontraran más tranquilos, le respondería a todas sus dudas. Pero, su forma de pensar le resultó curiosa ¿Así que quería reunir toda la maldad en un mismo sitio? Ahora mismo, él estaba dudando un poco al respecto, una concentración de mal no haría más que todos ellos tuvieran más oportunidad de planear entre ellos, de volverse más crueles aún que recapacitar. Pero, quizás estaba equivocado al respecto y sus cavilaciones realmente no tuvieran razón alguna. Fue por ello que decidió dejarlas de lado mientras se ocupaba de redactar aquella carta.

Se preocupaba, era inevitable. Se preocupaba por la preocupación que podría haber causado en el Ducado, sobretodo en la Duquesa misma y cuando finalmente el halcón se recostó en la cama, y en unos pocos minutos de silencio se dio cuenta que ya había caído en brazos de Morfeo suspiró suavemente. Se sentía más o menos recuperado propiamente por estar en un lugar tan... Extrañamente calmado y pacífico, un paisaje que, de alguna u otra forma le recordaba el propio hogar de los halcones. ¿Cómo era que ellos estaban ahí? ¿Habrían más halcones? Porque sabía que, su lugar de origen si había tenido serios problemas con los emergidos y nadie pudo hacer nada por ellos, propiamente como había sucedido con su bosque, nadie había podido hacer nada para ellos y por ello, la mayoría estaban ya muertos.

Cuando finalmente estuvo satisfecho con la carta, se levantó de su asiento, llamó a la servidumbre tal y como el halcón le había enseñado y salió de la habitación, dejando entreabierta la puerta. Tampoco era su intención volver a despertar a Thoth en aquél preciso instante. Así que, como llegó alguien a tomar la carta, asegurándole que llegaría sana y salva a su destinataria, la garza volvió a entrar... Entró y permaneció quieto unos largos segundos mirando a su alrededor, moviéndose silencioso. Se entretuvo viendo el paisaje durante largo rato, tanto que no supo si eran realmente solo minutos u horas, pero, a su propia manera se había entretenido. Había pensado, vuelto a pensar, había realizado alguna que otra conjetura y cuando, finalmente se sintió totalmente aburrido de aquello, consciente de que se tomaría un reprocho por parte del halcón si se fuera sin decir nada, solo volvió a la cama, sentándose en uno de sus bordes, donde Thoth dormía y le observó unos segundos, inclinándose hacia él un poco.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1583


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Lun Dic 19, 2016 3:34 pm

Sin duda alguna no había dormido tan bien en toda su larga vida y no era porque estuviera cansado y ya podía descansar,era por el simple hecho de saber que aquel garza estaba allí. Su presencia lo tranquilizaba,no solo lograba eso si no que era una sensación muchísimo mas agradable,una sensación que no sabía aun como expresar pero que le gustaba. En aquel momento tuvo un bonito sueño,uno de aquellos que tenía muy de vez en cuando,ya que con un sueño tan ligero,no terminaba recordando casi los sueños,pero aquel seguro que lo recordaría. Se encontraba en una playa de arena blanca de puro nácar y de aguas cristalinas con un cielo despejado precioso. Allí se encontraban sus hermanos,todos ellos parecían disfrutar en la arena,a otro lado estaba su madre que parecía tomar el sol,su tristeza y su depresión habían parecido desaparecer de su rostro y ahora parecía una laguz feliz. En la orilla del agua parecían haber dos humanos acuclillados y de espaldas al halcón,parecían estar haciendo algo con la arena,cuando Thoth se acercó pudo ver que eran sus dos hermanastros,aquellos mellizos que había perdido hacía tanto tiempo atrás,habían hecho con la arena una bonita pirámide.

Entonces fue cuando escucho un canto,algo precioso y que le resultaba familiar,cuando se giro por completo se percato de que había alguien sobre una roca que estaba en medio del mar,era un chico que parecía cantar en un extraño idioma que no lograba reconocer bien. Tenía unas grandes alas de color claro y un largo cabello rubio,estaba de espalda pero eso no quitaba que no supiera quien era en realidad,sin duda era Seraphiel. El halcón entonces empezó a volar hacía la roca,pero cada vez que se acercaba un poco,parecía que la roca se alejaba un poco mas,y así por mucho que intentará volar mas rápido hasta que por fin llegó chocando contra el garza de la roca y despertando del sueño.

No abrió sus ojos,prefirió permanecer descansando los ojos un poco mas,pero su cuerpo se movió un poco cuando despertó- Sentía al garza cerca,por eso se sentía bien estando en la cama,quizás ya había terminado de escribir y enviar su carta por eso se estiro un poco aunque sin abrir los ojos,solo entreabriendolos un poco para confirmar que fuera el garza quien estaba allí.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Vie Dic 23, 2016 10:56 am

Parpadeó, inclinándose nuevamente un poco hacia atrás. Desvió su mirada hacia la pared y permaneció pensando unos breves segundos en nimiedades, nada de interés, nada importante. Tenía ciertas ganas de salir a dar un paseo y se lo habría pensando realmente si solo escaparse por su cuenta como solía hacerlo siempre o en aquella ocasión comportarse como bien era debido, cosa que supuso sería el deseo de su Duquesa. Pero quizás sí, la idea más sensata al momento era comportarse como era debido, sobretodo porque aún estaba esperando una respuesta a su pregunta ¿Qué debía hacer? ¿Seguir como un simple ciudadano o revelarse como un embajador? Realmente no le importaba, no le preocupaba en lo más mínimo, pero, tampoco era como si quisiese causarle problemas a Hatari y a Sindhu respectivamente.

Suspiró en silencio y finalmente decidió simplemente seguir actuando como era debido. Volvió a volcar su azulada mirada en las facciones del halcón y al verle entreabrir los ojos sonrió para si— Buenos días —Pronunció. Apoyó una mano en el colchón y usando sus alas para impulsarse se fue incorporando hasta quedar de pie al lado del otro— Ya pedí que enviaran la carta... Ahora solo toca esperar que llegue la respuesta... —Una respuesta que de cierta forma temía... ¡Había que temer la ira de una persona amable! Y Sissi reunía a la perfección todo aquello. No quería verla molesta, ni quería leerla molesta, aquella Manakete, cuando se lo proponía, era temible. Rodeó la cama con sus pasos, acercándose a la enorme ventana que tal parecía ser que era una de las vías más usadas para salir y entrar. Normal, eran halcones. Apoyó sus manos en el marco de las mismas y se inclinó un poco hacia el frente, observando abajo, hacia el vacío que conducía hasta tierra firme.

Creo que... Voy a salir un rato —Sonrió mientras sus alas volvían a extenderse un poco hacia atrás, con cuidado de no golpearse contra la ventana y, tras latir un poco de ellas, las volvió a medio plegar contra su cuerpo mientras salía por aquella ventana, mucho más grande de lo usual por razones obvias y, cuando finalmente estuvo fuera de allí, volvió a desplegarlas y batir de ellas para mantenerse en el aire, se levantó hasta casi llegar a la altura de las demás rocas y miró a su alrededor, en busca de cualquier cosa que pudiera llamarle la atención de aquella misteriosa isla y sí, si Thoth quería seguirle, estaría libre de hacerlo.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1583


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Vie Dic 23, 2016 5:51 pm

En realidad se encontraba muy cómodo así pero le había dicho al laguz garza que lo iba a acompañar en su paseo por Isla Iru. Se movió entonces un poco y estiro sus alas al echarse hacia el lado,después de estirar un par de veces las alas,flexionándolas,giro su mirada y abrió bien sus ojos observando al laguz garza,sin duda nunca se había despertado tan bien en su vida por eso su rostro era iluminado con una amplia sonrisa divertida. -Muy buenos días,Seraphiel. Se fue incorporando entonces girándose en la cama por completo para encontrarse de nuevo con el garza asintiendo suavemente. -No creo que tarden mucho en llegar a Sindhu,es lo que tiene que se puedan enviar a toda prisa por aire...que siempre llega mucho mas rápido. Rió levemente asintiendo con suavidad.

Una vez se levantó de la cama suspiró con suavidad caminando hacia el escritorio,lo observo un momento y después volvió a mirar al garza. Ni le había preguntado si quería comer algo, probablemente puede que tuviera algo de hambre después de todo lo que habían pasado. Cuando iba a preguntarle que si quería algo de comer,el chico alado salió por la ventana,aquella que usaban los halcones para entrar y salir con facilidad. Todo el edificio estaba diseñado de tal forma que cada habitación tuviera una ventana perfecta para la entrada y salida. Sonrió entonces y suspiró un poco negando con la cabeza. Comenzó a flotar en el aire al mover sus alas y se acerco a la ventana observando como fuera estaba el laguz por lo que salio tras el saliendo del castillo.

-Te iba a decir...que si quieres comer algo,pero ya veo que prefieres que salgamos ya. Asintió suavemente colocándose en el aire junto a su compañero alado,observando a sus alrededores. Ahora quería impresionarlo algo...por eso decidió que lo iba a llevar hasta los lugares mas bonitos que conocía de Isla Iru,comenzó a volar entonces lentamente hacia la costa este de la isla. -Muy bien,pues vayámonos de excursión entonces,si ves que algo te llama la atención,no me avises solo ve,no hay nada peligroso en esta isla para alguien que vuela como nosotros. Y es que a ellos los riscos,acantilados y paisajes escarpados no les daban ningún tipo de problema a no ser que perdieran su capacidad de volar,cosa que era difícil que pasará.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Jue Dic 29, 2016 7:55 pm

Cerró sus ojos, disfrutando de la suave brisa y solo los volvió a abrir una vez notó la presencia del otro a su lado. Bueno, iba a ser sincero y admitir que aquella isla era agradable, diferente a Hatari, a su propio bosque, algo parecida a Goldoa y sus grandes montañas. Pero, estaba claro que había sido diseñada de tal forma para poder facilitarles el acceso a los seres alados. Estaban en sus dominios y eso quedaba claro. Desvió su atención hacia el otro ante su pregunta y parpadeó, permaneciendo pensativo unos cuantos instantes. Cerró sus ojos y desvió al frente nuevamente su rostro. ¿Hambre? ¿Tenía hambre? Quizás un poco, a pesar de que no era propiamente hambre lo que sentía, sino más bien antojo, algo totalmente diferente y que fácilmente podía ignorarlo con las bellas vistas que tenía al frente. Finalmente volvió a abrir sus ojos y negó lento con la cabeza— No tengo hambre aún. Y a menos que tú sí la tengas, podemos comer al volver —De todas formas no necesitaba comer mucho, sino todo lo contrario, había tenido oportunidad de descubrir que, comer demasiado de lo que le antojara podía resultarle fatal.

Pero si quieres comer puedes volver... O volver ambos y salir de nuevo después —También era buena opción, de todas formas tenía paciencia, sería estúpido no tenerla cuando las garzas prácticamente tenían mucho tiempo por delante, mucho más que los humanos y otras pocas razas. Quizás no lograban superar a los dragones, pero, también eran longevos y, quizás por ello mismo un decenio, dos, realmente no hacían mucha diferencia. Pero, de golpe paró, paró en medio del aire, aún batiendo de sus alas para permanecer volando. Así que fuese donde quisiese ¿eh? Miró a su alrededor con cierta curiosidad, en busca de algo que pudiera reclamar urgentemente su atención y, finalmente se decantó por un acantilado , dirigió su vuelo hacia él y cuando ya estuvo a su alcance bajó hasta posar sus pies en la roca y mirar hacia el borde. ¿Debería volver a ser sincero? Se habría ido por su cuenta aunque le dijese que no lo hiciera.

Entonces se volteó hacia Thoth y plegó suavemente sus alas detrás de su espalda. Estaba en una isla y, si no fuese porque estaba ya acostumbrado por su visita en Durban, en ese momento no le habría agradado nada estar ahí, prácticamente preso, pues sus alas no le permitirían recorrer un camino tan largo para llegar a la isla más cercana, sobretodo sabiendo que no podía estar seguro de la distancia, ni del peligro que podría encontrarse en el camino— Thoth... ¿Por qué crear una isla de criminales? —Sobretodo porque... Porque eso significaba estar alrededor de ellos, tener que ver con bandidos y asesinos, él no podría ni imaginarse como sería eso, la fuerza que debía de tener para seguir pensando que ese era el camino correcto, para no empezar a creer que los criminales quizás estaban en lo cierto y perder, lentamente, la cordura. Pero, seguía teniendo a sus hermanos a su alrededor... Y aún así... Eso no le acababa de cuadrar y, a pesar de todo ello, siguió observándole con una particular calma en sus azulados ojos.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1583


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Dom Ene 01, 2017 12:35 pm

Era un lugar bastante escarpado y en el que siempre había mínimo una agradable brisa marina, no era un lugar de fácil acceso para los humanos,aunque también había algunos pasos por donde podían pasar,naturalmente aquel lugar era mejor para los seres alados,tales como el y su hermano y el garza que ahora había llegado a las costas de Isla Iru junto al moreno. Le preocupaba en realidad un poco, por si tenía hambre ya que llevaba bastante tiempo sin comer,el mismo no tenía mucha hambre pero desconocía el apetito de los garzas. Negó con la cabeza sonriendo con suavidad mientras observaba el joven,la brisa movía varios de sus mechones,creando una escena bastante bonita que no iba a comentar,después de haber recibido algunos sermones por aquello era mejor no decir nada y disfrutar solo observando. -Oh no,yo no tengo nada de hambre,solo lo decía por ti,aunque si te entra hambre,conozco algunos lugares donde conseguir comida de manera natural.

Se quedo observando al chico con una suave sonrisa,le gustaba mucho aquella actitud tan aventurera que tenía,la curiosidad que sentía,le resultaba bastante divertido. Si,por primera vez en muchos años,aquel halcón se divertía junto al garza,por alguna razón extraña se sentía lleno de vida cuando estaban cerca. Giró su rostro y empezó a volar siguiendo a aquel garza hacia el acantilado. Se coloco en el borde a su lado y observo el fondo,donde había un rompeolas natural,se quedo observando el lugar y asintió suavemente. -Has escogido un buen lugar,si bajamos puedo enseñarte algo muy bonito que espero que te guste. Cuando iba a a bajar planeando con sus alas,el garza pronunció su pregunta por lo que suspiro bajando un poco hasta acabar junto al garza. -Solo intento librarme de la maldad del mundo,acumulándola en un lugar,solo intento lograr que esas personas que han seguido el camino fácil,el mal camino,puedan cambiar y convertirse en personas honradas...

Suspiró un poco mirando hacia el frente,ahora algo serio al haber hablado de aquel tema,también le recordaba las penurias que habían pasado hasta llegar a crear un lugar como aquel,como las islas Senay. El halcón negó con la cabeza y se giro hacia el garza de nuevo sonriendo con suavidad. -¿Entonces te gustaría bajar conmigo? Te garantizo que te va a gustar... Y si no le gustaba,al menos el intentaría que pasaran un buen rato ya que parecía estar bastante feliz con la compañía que el garza le daba.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Miér Ene 04, 2017 9:13 pm

Quizás en nada se percataría de que, efectivamente tenía hambre y seguramente se dejaría guiar por el otro en busca de algo comestible, o al menos para él. Pero en aquél momento la curiosidad que sentía por el lugar le había robado incluso el hambre, como tampoco le estaba prestando demasiada atención a ese hecho, después de todo, teniendo en cuenta como eran ellos, el no comer no era como si suponiese algo demasiado peligroso, sino todo lo contrario. Solo dejó que el viento recorriera su rostro, disfrutando de la ligera brisa que seguramente todo ser alado amaría por su propia naturaleza y cuando paró para preguntarle aquello al señor de las islas, dispuesto también estaba a reprocharle, porque, como antes supuesto, dudaba que eso realmente erradicaría el mal del mundo, sino que, desgraciadamente solo hacía que se concentrase en un mismo lugar.

Pero lo vio, vio en sus ojos reflejado la importancia que tenía ese lugar para el halcón, la seriedad con la que hablaba de él y casi... Casi que se retractó. Permaneció callado, con las palabras a punto de escapar de sus labios, pero las tragó... Bueno... Habían oportunidades para hacerle ver su punto de vista, de eso estaba seguro. Así que, estaba bien extender un poco más la diversión, aunque fuese hasta recibir la correspondencia de su duquesa, pues ya estaba prácticamente seguro de que sería reprochado. Reprochado de forma horrible cuando realmente su intención no era la de causar un revuelto. De la forma más inocente había pensado que yendo ahí podría encontrar alguna forma para ayudar al ya muerto bosque de las garzas, pero, no había encontrado nada que fuese de interés... ¡Aún así nada le salvaría del inminente reprocho por parte de Sissi. Suspiró para si mismo y se volteó un poco hacia el acantilado.

Decías que abajo había algo digno de ver ¿Cierto? —Batió unas cuantas veces sus claras alas, aunque solo para poder levantar vuelo y dejarse prácticamente caer hacia el mar, aunque a últimos momentos volvió a tomar el vuelo, permaneciendo así casi tocando el agua con sus pies, pero sin llegar a ello solo para no mojarse y, en cambio volvió a subir un poco más, esperando al halcón para que le demostrara aquello del que tanto había estado hablando anteriormente.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1583


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Dom Ene 08, 2017 3:04 pm

El halcón no tenía mucha hambre tampoco,aunque sin duda estaría bien comer algo a la vuelta de aquella pequeña excursión, después de todo no quería que el garza se sintiera incomodo en aquella isla,por lo pronto estaba deseando enseñarle aquel precioso lugar que había descubierto hacía un tiempo, y que de hecho solo conocía el,ni si quiera sus hermanos conocían el paradero de aquel lugar. Allí era donde el halcón iba cuando necesitaba estar solo,cuando ni si quiera quería estar junto a sus familiares,aquel lugar siempre lograba reconfortarle. Para el aquel lugar era muy importante y aunque sabía que no le había enseñado a nadie aquel lugar por miedo a que lo terminarán destrozando,sabía que aquel garza guardaría su secreto y no destrozaría el bello lugar.

El rubio parecía observar al halcón a los ojos fijamente un momento,momento en el cual el halcón sonrió con levedad. -Se que no vas a contar nada,pero es un lugar secreto,solo yo lo conozco,ni si quiera mis familiares lo conocen...y me gustaría que siguiera siendo así. Asintió con levedad y emprendió el vuelo un momento,a diferencia del garza el halcón voló con rapidez y en picado bajando el acantilado y al llegar cerca del agua abrió sus alas planeando y dando una vuelta en el aire se coloco justo delante del chico garza con una suave sonrisa en el rostro. -Adelante,es por aquí... Una ilusión óptica parecía esconder una cueva entre el acantilado,las rocas se habían formado de tal forma que era difícil de ver la entrada desde distintos puntos de vista.

El halcón entró en la cueva caminando hacia dentro,en un principio parecía una cueva común,en la que entraba el agua en las zonas mas hundidas de la cueva por eso el halcón no dudo en agarrar la mano del joven para que no cayera al agua,para que pasará por donde el,ya que con la oscuridad era fácil dar un paso en falso. Al llegar a una zona donde la cueva se ensanchaba,al fondo de la cueva el halcón sonrió ampliamente. -Muy bien...espera...espera... la marea entonces entró en la cueva escuchándose en la zona donde estaba el agua en la cueva y al momento empezaron a brillar tímidamente y después con mayor intensidad unas preciosas luces moradas que provenían del fondo de aquel lago de agua marina,parecía un cielo estrellado y no solo eso,gracias a eso se podían ver perfectamente a los extraños peces,moluscos y crustáceos que vivían allí. El halcón sonreía con amplitud,parecía muy feliz y contento,aunque esperaba que al chico también le hubiera parecido tan maravilloso como a el le había parecido la primera vez,bueno,seguía pareciendoselo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Seraphiel el Mar Ene 10, 2017 8:18 pm

Si había una forma para llamar su curiosidad era esa: mediante los secretos, los misterios, aquello que nadie más llegaría a saber, solo él y unos pocos. Y no era por superioridad, era una genuina curiosidad que quizás compartía con su difunta madre. Así que realmente era simple, Thoth con aquella aclaración ya había logrado que toda la atención de la garza recayera en él y en el misterioso lugar que iba a enseñarle. Por esa simple regla de tres no tuvo problema alguno en seguir al otro con completa confianza, pues al fin y al cabo, se percataría si sus intenciones eran malvadas y, desde que había pisado aquella isla, de hecho mucho antes, se había dado cuenta que aquél halcón no tenía malvadas intenciones a pesar de todo. Quizás fuese algo extraño, pero no había oscuridad en sus intenciones y eso, al menos él lo logró ver con claridad.

Está bien, seré una tumba. —Sonrió un poco más, sería silencioso como una tumba, después de todo en error estaba aquél que pensaba que era incapaz de ello. Sera sabía bien que habían secretos que eran mejor no revelar, confianzas que no habían que destruir— Te lo prometo —Y de la misma forma, sabía a la perfección que una promesa no podía ser rota, que una vez salida de sus labios, se convertiría en juramento. Parpadeó con curiosidad cuando entraron en la caverna y, sin queja alguna aceptó la ayuda del halcón a pesar de que dudaba poder acabar cayendo en el agua, no cuando las claras alas detrás de su espalda, aunque plegadas, eran perfectamente capaces de salvarle de un baño demasiado repentino.

Así pues, cuando finalmente llegaron al punto indicado y en el pequeño lago que había en medio de la gruta era inundado prácticamente por agua y logró ver el maravilloso espectáculo que estaba empezando a suceder, entreabrió sus labios por pura sorpresa. Sorpresa mezclada con claro agrado se reflejó en sus azulados ojos, brillando de emoción. En la oscuridad de la cueva, las luces del pequeño lago parecieron querer asemejar las estrellas en el firmamento y los animales marinos parecían entretenidos también en el proceso. Avanzó unos pasos, inseguro, solo para dejarse caer de rodillas a orillas de aquél pequeño lago y extender su mano hacia él, hasta que tocó el agua con sus dedos y sucesivamente la hundió un poco, observando como ella también adoptaba un color parecido a la de las luces— Que hermoso... — Susurró en bajo, casi un suspiro, como si pretendiese mantener viva aquél particular ambiente, casi mágico.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1583


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Sáb Ene 14, 2017 1:24 pm

Había prometido que no diría nada, con eso le bastaba al halcón, sabía que los laguz y aun mas los garzas debían de ser los seres con mas palabra de todos, por lo que confiaba en el para que su secreto fuera guardado. No es que fuera algo demasiado especial, no era un tesoro, ni un objeto especial ni mucho menos, solo era algo que pasaba por que la naturaleza así lo había querido. Pero era precioso y era mejor no dejar que todo el mundo supiera de aquello, sabía lo que los humanos hacían con todo lo que le parecía extraordinario, lo destrozaban y explotaban hasta que no quedará nada.

Sabía que no era algo mágico ni algo demasiado importante,pero siempre que había ido allí con problemas, aquellas luces le habían ayudado y le habían calmado,aquel lugar conseguía distraerlo y mantenerlo tranquilo, por eso solía ir al lugar solo. Sonreía suavemente al ver aquellas luces, sabía que solo iban a estar un tiempo iluminando el lugar, hasta que una nueva ola trajera la marea hasta el lago marino de aquella taberna, pero el tiempo que estaban brillando era hermoso. El laguz entonces observo a su compañero, parecía disfrutar de aquel lugar casi tanto o mas que la primera vez que lo había descubierto el mismo y eso le gustaba ya que no sabía si el laguz había visto ya algo parecido en otra parte.

-Creo que son unos corales o algunas algas marinas del fondo las que provocan esas luces cuando reciben el movimiento de la marea...aun no he descubierto exactamente que son pero provienen del fondo del lago. Asintió levemente sonriendo y entonces las luces fueron apagándose cuando el agua empezó a calmarse y la cueva volvió a su característica oscuridad. -Si que es hermoso...aunque solo se produce cuando la marea llega a tocar el lago y cuando pasa un tiempo dejan de brillar como acaba de pasar hasta que no vuelvan a sentir el movimiento de la marea... Sin duda fuera lo que fuese solo lo había visto allí y por eso lo consideraba algo único y que debía proteger de las manos humanas. -Creo...que comprenderás porque quiero proteger este lugar... Sonrió ampliamente y volvió la vista hacia la salida. -Bueno...quieres volver y comemos algo?
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A Drop In The Ocean [Priv. Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.