Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Ayúdate, y te ayudaré [Priv. Honey]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Ayúdate, y te ayudaré [Priv. Honey]

Mensaje por Sothe el Dom Dic 11, 2016 8:11 pm

Corriente. Era un día de lo más corriente. Le había prometido a alguien que ordenaría las ideas en su cabeza para tratar de adoptar una decisión sobre que debería hacer con su futuro, y el ladrón lo único que hacía era refugiarse bajo la mirada de su vida cuotidiana para no sentirse presionado a tener que decir nada aún. Pero no sabía si deambular por los callejones sin finalidad aparente era algo que le aportase algo a su vida. Probablemente no, pero él quería pensar que sí, que aunque todos sus amigos y compañeros le hubiesen dejado atrás para perseguir sus propios sueños, Sothe todavía tendría una oportunidad de hacer algo allí… pero poco a poco se daba cuenta que ya no era como el pasado. Que no tenía que pelear solo para intentar ayudar a todos lo que le necesitasen, que no era una tarea que un simple ladrón tuviere que cumplir él solo. ¿Sacrificar su propia felicidad para que los otros estuvieren bien era justo? No. Pero romper sus ideales le costaba.

Sothe se había alejado de los callejones del barrio más bajo de Nevassa, donde se encontraban niños y personas que no habían tenido la mejor suerte del mundo, encontrándose con el destino de no tener nada que pudieran considerar suyo. Se cubría parte del rostro con aquella bufanda que tenía alrededor de su cuello, que no dejaba de ser más un gran trozo de tela alargada que él había aprovechado para cubrir su cuello. De hecho, era algo estúpido intentar cubrir su rostro para que no le reconocieran, porque quizás las personas de a pie no supieran quién era pero para los soldados y los mercaderes, Sothe era una figura que podían reconocer con mucha facilidad. Se había pasado casi una década robando en la ciudad y montando algún que otro jaleo, porque en algún momento de su vida había intentado ser más activo entre su grupo de amigos para que los ricos dejaran de presionar a los pobres. Ahora simplemente robaba para que los niños no se murieran de hambre, nada heroico, solo supervivencia.

Pero se había distraído más de lo necesario con unos chiquillos que le admiraban y Sothe nunca podía pasar de largo, porque lo haría con los adultos pero le gustaba preocuparse por los niños; porque le hubiera gustado que alguien le prestara la atención que necesitaba cuando era un crío, así que él actuaría del mismo modo. A pesar de que era una idea noble, ahora era más tarde y mientras el ladrón rondaba por los callejones que conectaban por la calle principal, en la cual se encontraba el mercado de la ciudad, podía observar entre sombras como había el ajetreo de las mejores horas. Aunque podría aprovechar que había más gente para camuflarse entre ellos y llevar algo de pan a los niños, no quería arriesgarse a buenas y primeras de poder ser reconocido. Por el momento continuaría controlando la situación desde su posición, sin mucho peligro de ser detectado y así poder actuar en el momento que le pareciese más conveniente para él.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2265

Ver perfil de usuario

Re: [Social] Ayúdate, y te ayudaré [Priv. Honey]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2016 9:19 pm

Esto.... Esto no iba por buen camino.

La cabeza me daba vueltas. Probablemente no hubiese transcurrido mucho tiempo, pero yo sentía que llevaba varias horas en ese plan: Con la muñeca derecha firmemente sujetada por un señor con una expresión muy seria, no era mucho lo que podía hacer.

El hombre gritaba y gritaba, pero hacía ya un rato que no era capaz de comprender lo que me decía, como si de un momento a otro todo sonido hubiese desaparecido. (Quizás... ¿quizás es que en realidad nunca he escuchado nada en mi vida?, ¿quizás soy sorda y todo esto ha sido una triste alucinación desde el inicio...?)

Por más melodramático que fuera el tinte de mis pensamientos, no sería eso lo que me sacaría de aquella... - ¡Y escúchame bien, porque de rositas no saldrás!, ¡Con esto he tenido más que suficiente!, ¿¡me ves cara de imbécil, acaso?! - ...o algo así intuía que debía estár vociferando el pobre hombre, dados sus gestos erráticos y la cantidad de saliva que me estaba salpicando en la cara.

Sigh. Incluso una pequeña muchedumbre se había congregado a nuestro alrededor, ¿hacía falta el público...?, con cada momento que pasaba, mis esperanzas de arreglar las cosas por las buenas disminuía.

Vale, Honey, piensa. Definitivamente, no podía escabullirme si el hombre me tenía tan fuertemente agarrada... - ¡Espero que os quede de ejemplo a los demás!, ¡Sí, os hablo al resto de los críos ahí escondidos! - ...¿Golpearle y luego huir? podría funcionar, pero no estaba tan confiada como para intentarlo - Esta niña, ¿tan inocente que la veis, no? YO ya le tenía un ojo puesto, pero no quería tampoco culparla sin más. A DIFERENCIA de ella, tengo algo de decencia - ....eeeh, también estaba la daga, aún segura en uno de mis bolsillos. Pero si le intentaba hacer algo al comerciante, las cosas sí que se pondrían feas, de eso estaba segura.

- Ay, has cometido un error fatal, ladronzuela. Y ese ha sido creerte que el viejo Julius es un tonto - Con una pizca de malicia, 'Julius' me sonrió. Mostrándome una vez más el durazno que, según él, había intentado robarle.

Fue más o menos por ese punto que el sonido de todo a mi alrededor regresó. El ajetreo del mercado, los murmullos de la gente y, por supuesto, los gritos del hombre a mi lado... Así, también de un momento a otro, no pude aguantarlo más - Lo... lo siento... p-pero... no he sido yo y... y... ya se lo he dicho, tenía mucha hambre... - Incapaz de frenar las lágrimas que se me querían escapar por más tiempo, solo recé porque el castigo del vendedor no fuese muy severo.
Invitado

Mensaje por Sothe el Lun Dic 12, 2016 1:24 pm

Sothe seguía observando todo lo que ocurría en el mercado desde la oscuridad que aquel pequeño callejón le aportaba, no daba el acceso a ninguna calle importante, por lo que las personas tampoco solían usarlo y él se aprovechaba de saber aquella información. Por un rato, estuvo controlando la posición de los mercaderes mientras veía a las personas pasear de un punto a otro, nada fuera de lo común hasta que los civiles se fueron reuniendo todos en un lugar en concreto; lo único que podía significar aquello es que estaba sucediendo algo fuera de lo común y que llamaba la atención de las gentes. Normalmente, no era un indicativo de que estuviera sucediendo algo bueno, pero él empezó a moverse también: porque le llamaba la atención de la misma forma.

Aunque sus pasos podían parecer que estaba retrocediendo en lugar de avanzar hasta el núcleo del problema, no quería meterse de lleno en los problemas, porque los mercaderes podrían reconocerle y por otra parte, los ciudadanos podían levantar sospechas porque él no vestía adecuadamente, sino con ropa vieja y rasgada: lo cual rebelaba que él era un ciudadano de los bajos barrios. No podía moverse entre las personas como si fuera uno más porque estaba lejos de tener un trabajo honrado o ser una persona aceptaba por la sociedad. Dando un rodeo, consiguió descubrir la sospecha de que era lo que estaba levantando tanto revuelo entre las gentes del mercado: un comerciante había agarrado a alguien robando, pero Sothe no alcanzaba a ver lo que estaba sucediendo desde el punto en el que se encontraba.

Antes de saltar a la acción sin ningún tipo de plan, esperó unos segundos más en los que pudo escuchar la voz alterada que parecía pertenecer a una niña, la voz no hablaba lo suficientemente alta ni clara como para poder distinguir que era lo que decía pero no era una información que Sothe encontrase que fuera trivial. Al acceder a la calle principal, Sothe tiró unas cajas abandonadas que estaban colocadas unas encima de las otras y corrió en la dirección opuesta; solo buscaba que la gente se distrajera con otra cosa y pareció dar efecto, porque la gente buscó qué era lo que había producido aquel ruido. Sothe aprovechó aquellos segundos para hacerse un espacio entre las gentes, empujando y recibiendo insultos por ello, pero no era algo que le importase demasiado. Cuando consiguió sobrepasar la barrera de personas, se quedó delante del mercader, quien le pudo reconocer y exclamó un “¡Tu otra vez!”, al fin y al cabo, Nevassa no era tan grande como parecía ser y al final todos se conocían. El mercader agarraba a una niña por la muñeca, una niña que parecía asustada y estaba sollozando.

Y aunque el mercader empezó a vocear que la niña tenía que pagar por lo que había hecho, Sothe no respondió con palabras en ningún momento, sino que se agachó y le propinó una patada en el tobillo del mercader para desestabilizarlo y aprovechar para que soltara a la niña. Total, el mercader ya estaba enfadado cuando él llegó, que estuviera más enfadado no era nada importante. Sothe agarró la mano de la niña, incitándole a que corriese con él para huir de aquel lugar, tomando callejones minúsculos, en los que algunas personas acompañadas del mercader les siguieron, pero al cabo de torcer unas cuantas calles parecía como si les hubieran despistado. Sothe se pegó a la pared e indicó a la niña con un gesto con la mano a que hiciese lo mismo. – No hables todavía. – Se asomó un poco por el final de la calle para asegurarse de que les hubieran perdido por completo, pero con el revuelo que habían montado quizás se habrían enterado incluso los soldados que estuvieran de guardia. Bueno de momento podía asumir que tendrían unos minutos de calma.

Se acercó a la niña y le miró directamente al rostro. – Oye, ¿Estás bien? ¿Ese mercader te ha hecho daño? Por cierto, mi nombre es Sothe. – Todavía no estaba del todo acostumbrado a que fuera él quien tuviera que hablar en estos casos, porque en el pasado siempre había sido como una sombra de su acompañante, la maga con quien siempre viajaba. Pero ahora le tocaba espabilarse por su cuenta y aunque en realidad estaba preocupado por la niña, no podía transmitir esos sentimientos con su voz, que parecía impasible como siempre.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2265

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2016 9:11 pm

- E-eh... - Aún tenía los ojos húmedos, y por más que me doliese admitirlo, temblaba un poco. Instintivamente miré a los lados, sin poder quitarme la sensación de que seguirían tras nosotros, ¿qué había sucedido, siquiera?, en un momento estás a punto de que te den un manotón y al otro un ninja se aparece de la nada a secuestrarte, ya te digo yo...

Intentando ocuparme con algo, recordé que en medio del jaleo había acabado yo con el famoso durazno en la mano (Al menos...), así que sin pensármelo mucho le di un mordisco a la fruta; perdiéndome en sus sabores y... ah, cierto, el ninja me había preguntado algo - S..Sí, estoy bien... creo - Murmuré para acto seguido dar otro bocado. Seguía con la voz floja, pero el susto empezaba a pasar y el temblequeo disminuía, para mi fortuna.

Eventualmente, mis ojos se desviaron hacia el rostro del muchacho, el cual empecé a examinar con cautela. ¿Eran ideas mías o estábamos en una situación algo... rara? No parecía especialmente sorprendido, ni feliz, ni triste... Inconscientemente me llevé una mano a la cabeza y empecé a estirar una de las orejas que sobresalían de entre mi pelo, portando una expresión pensativa - Esto... Te agradezco lo de hace un ratito y tal, ¿pero por qué me has ayudado a escapar...? - Finalmente pregunté, con curio... - ¡oh!, ¿es que la querías? - Cuando de golpe me pareció entenderlo todo, ¡pero esperaba que no fuera eso! Con el tercer mordisco, al melocotón le quedaba menos de la mitad, pero se lo ofrecí de todas formas.

Con ello, me terminé de secar los ojos y sonreí, ni que hubiera sido para tanto - Y pues fuera de ser una lata, no, ni un rasguño del mercader, ¡me llamo Honey!, tu... eh... ¿cómo dijiste que te llamabas? -
Invitado

Mensaje por Sothe el Mar Dic 13, 2016 12:43 pm

La niña parecía todavía afectada por lo que había sucedido en el mercado, y no la culpaba por estar alterada por algo así porque años atrás él también había tenido que enfrentarse a aquellos mercaderes enfurecidos cuando era un niño y en aquellos tiempos no era totalmente capaz de actuar con apatía. Era un niño y era bastante transparente con sus sentimientos, aquella manera de ser con la que no expresaba con claridad lo que sentía y no dejaba a los demás acceder a sus preocupaciones era una actitud que se había forzado adoptar con el transcurso del tiempo pero no había nacido con aquella actitud. No tener familia era duro, que nadie le prestase ayuda cuando se estaba muriendo de hambre, lo era todavía más, pero cuando todo parecía oscuro una chica le brindó la mano para sacar a Sothe de esa oscuridad y desde entonces, él pelearía para hacerse más fuerte y para actuar de la misma forma con los más desfavorecidos.

Eso no quitaba que no tenía ni la menor idea de cómo actuar con aquella chiquilla. No era bueno con las palabras e incluso tenía miedo de que pudiera empeorar el humor de la niña. No tenía que adoptar un carácter diferente con los niños del barrio pobre porque ellos conocían como era Sothe y no parecían que les intimidase que el joven no hablase demasiado, de hecho se alegraban que siempre les trajese alguna que otra cosa. ¿Pero con alguien desconocido? Le costaba horrores sonreír y así no podía dar un ambiente de “todo va a estar bien”. Se agachó un poco para estar a una altura similar a la de la niña, y que esta no tuviera que subir su mirada para verla. – Te ayudé porque estabas en peligro, yo también pasé por tener hambre y tener que robar… Tenemos que ayudarnos entre nosotros, ¿no? – Aunque Sothe solía tender a ser un total pesimista por haber fracasado en muchas cosas que había querido alcanzar en la vida, si algo le quedaba era un poco de esperanza en que algunos continuasen teniendo sentido del compañerismo.

-Oh no, puedes acabar de comértelo, no te preocupes. – Negó con la cabeza para quitarle importancia al asunto. Sothe no tenía nada de comida consigo en ese momento pero tampoco estaba pasando hambre, seguramente la niña si tendría hambre si la habían atrapado robando así que no quería quitarle la poca comida que tenía. - ¿Honey? Qué extraño nombre… ¿Eres de aquí? Y lo más importante, ¿Dónde están tus padres? Ah, me llamo Sothe. – Esta vez pronunció su propio nombre más lento para que Honey pudiera entenderlo.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2265

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2016 6:12 pm

Sot... Soth-e.. So..¿thi?, ¡agh!, puse una cara de haberle comprendido a la perfección, pero para mi sorpresa, me estaba costando horrores aquello. El acento de la gente con la que me había encontrado me era completamente extraño, y a menos que me hablasen lento comprenderles del todo estaba difícil. Con aquella repetición (que esperaba que fuera la última) Sothe había dado a entenderse mejor, pero no terminaba de acostumbrarme al sonido.

Por otro lado, ante la reacción del chico a mi ofrecimiento y la posterior explicación de sus acciones, me encogí de hombros y terminé el durazno sin darle muchas vueltas, su razonamiento era raro, pero tampoco es que fuese mi problema si hasta había salido ganando - Pues te lo agradezco, entonces. Aunque no estoy acostumbrada a esto... Digo, a tener que usar mis ~maravillosas~ habilidades en algo tan simple como conseguir comida... es solo que... - ¿eh?, ¿qué hacía dándole explicaciones sin venir a cuento?, me crucé de brazos, en una especie de defensa frente al calor que estaba sintiendo en las mejillas. Es decir, estaba agradecida con él y tal, pero mi orgullo no se recuperaría tan fácilmente - ¡De todas formas!, siento lo de antes. No me he presentado correctamente, normal que tengas tantas preguntas, jeje - 

No hacía mucho que los últimos rayos del sol se habían ido, siendo el turno de las velas distribuidas por todo el mercado de hacerse cargo. La luz que alcanzaba al callejón donde aún nos escondíamos era más bien poca, pero más que suficiente. Aprovechándome del último vestigio claridad que seguía sin abandonar un rincón, caminé hasta estár bajo él y, subiendo una pierna a una caja cercana, me giré hacia el muchacho - ¡Tienes la dicha de encontrarte frente a Honey (también llamada Hon) Cupcakesbeth!, ¡heredera de Flourfield, dama de los campos de girasoles, portadora de mil y un títulos y...! eh... espera... ¿venía eso antes o... - Me quedé en el aire un momento, casi segura de haber dicho algo al revés, pero... egh, ya había perdido el momento... Derrotada, bajé la cabeza - B-Bueno... agarras el punto, ¿vale? Y no, no soy de por aquí... creo. Es una historia un poco complicada - Reí un poco, volviendo a acudir a mis orejas para ocuparme con algo. La suavidad de su pelo me relajaba, aunque obviamente no sintiera nada - Sobre eso... ¿me podrías ayudar?, aunque no sé si deberíamos seguir aquí mucho tiempo... -
Invitado

Mensaje por Sothe el Miér Dic 14, 2016 11:36 am

Continuó mirando por unos segundos a la niña, quien parecía haber entendido esta vez pero Sothe acabó girando la mirada hacía otro punto sin decir nada. En realidad sentía que había bajado mucho la calma y se había centrado en preguntarle quien era, además de presentarse él mismo, pero aquel no era el momento para ponerse a charlar tranquilamente como si nada sucediese; habían conseguido despistar al enfurecido mercader y a las curiosas personas que se encontraban en el mercado central y habían decidido apoyar a este. Sothe siempre sabía que los soldados no tardaban mucho en aparecer cuando la situación se tornaba conflictiva, porque estaba más que acostumbrado a huir de ellos, suponía que en parte por eso, les odiaba tanto.

Sothe apoyó su espalda en el muro, flexionando las rodillas para hacer que no pareciese tan alto y también porque le era cómodo aunque se viera una postura algo forzaba, mientras escuchaba las palabras que Honey iba pronunciando. – Pues no deberías ir hurtando de esa forma, corres peligro de que te vuelvan a atrapar haciéndolo y aquí hay mucha pobreza, así que los mercaderes están acostumbrados a la presencia de ladrones y no son conductas toleradas por ellos. No les importa que te mueras de hambre, solo les importa ganar dinero. – Pero mientras nadie hiciese nada para que hubiera tanta diferencia entre ricos y pobres, continuaría habiendo mucha pobreza forzada a tener que robar y hurtar para sobrevivir… ya que no tenían otra forma de conseguir comida para pasar las largas noches a la intemperie. Sothe era bastante consciente de que la situación no cambiaría, así que lo único que podía hacer era tener una actitud impasible sobre las personas de clase alta y continuar aprendiendo nuevas técnicas para burlar a los soldados y mercaderes.

-No hace falta que te disculpes, tampoco es como si pudieras decir gran cosa mientras estábamos huyendo de esa gente. – Lo que Sothe no esperaba es que con gran vitalidad, la niña se presentara de forma tan original mientras buscaba la luz y se subía a una caja para equilibrar la estatura entre ambos. Aunque, después de todo, se trataba de una niña y tampoco era tan descabellado que tuviere ideas como aquellas. Pero sí que tenía que admitir que no había entendido ni la mitad de aquellas cosas porque había citado nombres que no le sonaban de nada, sin embargo también se podía tratar de que se hubiera inventado una historia maravillosa y ya está, era difícil saber que estaba sucediendo, los niños que conocía tenían gran imaginación, pensaba que Honey no sería precisamente la excepción. – Ah… No. No lo he entendido, pero supongo que tus padres están lejos.

Le sorprendió un poco que le pidiera ayuda con algo, pero Sothe siempre estaba dispuesto ayudar así que eso no suponía un problema. Asintió con la cabeza. – Claro, ¿Qué ocurre? – Sus sospechas sobre que estaban en su búsqueda por el revuelo que causaron en la calle principal fueron confirmados cuando escuchó pasos en las cercanías que resonaban con un leve sonido metalizado de lo más familiar. – No subas el tono de voz y sígueme. – La tomó durante unos segundos del brazo para que le hiciese caso y huyeran juntos, pero para asegurarse de que no le haría daño por los continuos tirones, la soltó, siempre comprobando que siguiera corriendo en su sombra, tomando caminos en las callejuelas para tratar de confundir a quienes les buscaban pero Sothe siempre hacía eso y no estaba seguro de la eficacia ahora que no podía huir tan rápido por estar acompañado.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2265

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2016 11:59 pm

- ¡Bien, bien!, sabía qué podía contar contigo. Aunqueee.. antes de eso, una pregunta. ¿Eres un ninj—waaa! - Las palmaditas que le estaba dando en la espalda al ladrón se vieron interrumpidas por su tirón, seguido del sonido de pisadas tras nosotros. No estaba equivocada entonces; aún no nos habíamos librado de ellos. 

Si algo me quedó claro en ese momento era lo bien que el muchacho conocía la zona, de todas formas. Mi trabajo se limitaba a no quedarme atrás, pero para lo rápido que nos movíamos, el camino estaba medido a la perfección; siguiendo el tipo de decisiones rápidas que toma alguien que sabe hacia donde va, aún si nos movíamos por aquellos callejones que se notaba, habían vivido mejores días. Al principio estaba algo preocupada, pero conforme íbamos recorriendo más trecho, pasé más bien a disfrutarlo. Eso sí, en aquél momento dependía por completo de la habilidad del chico para escabullirnos.

Obviamente, esta servidora no deposita su preciada confianza en cualquier mequetrefe, así que fue sólo cuestión de tiempo antes de... - Oh...- ¿acabar en un lugar distinto?, para mí todas aquellas calles eran peligrosamente parecidas, pero no me quedaba duda de que por la distancia recorrida, estábamos bastante lejos... ¿o quizás simplemente habíamos estado dando vueltas hasta despistarlos y nos encontrábamos en el mismo lugar? por una vez, preferí ser yo misma quien imaginase la respuesta a aquél misterio.

- Nada mal -
Como si los últimos quince minutos no hubieran sucedido, regresé a lo de antes: dándole unas pequeños golpes en la espalda al ninja mientras reía. De forma simultánea, buscaba un lugar que pudiese servir, y eventualmente di con él: cerca de un puesto donde vendían alguna cosa se prolongaba algo de pasto, más bien raro en una zona árida como aquella. Haciéndole ademanes a Sothe para que me siguiera, me senté entre la grama, lo suficientemente cerca de la luz como para que ambos pudiésemos observar con claridad lo que estaba a punto de mostrarle.

- Llevamos dos, pero prometo que tras esto te dejo ir, ¿vale? - 
Me daba algo de penita que tuviese que estár cargando conmigo arriba y abajo, pero después de lo que acababa de pasar, no me veía con las fuerzas de acudir a otro desconocido.

Entonces, de uno de los bolsillos de mi vestido saqué un pergamino envuelto, que acto seguido desplegué frente al muchacho. Y mientras él lo examinaba, lo próximo que saqué fue una pluma - Esto... la pregunta te sonará rara, pero ¿podrías decirme y marcarme donde estamos?, si sabes, claro...-
Invitado

Mensaje por Sothe el Sáb Dic 17, 2016 1:49 pm

La verdad es que aunque había interrumpido las palabras que la niña había empezado a pronunciar, Sothe no había prestado atención a ellas y tampoco pensaba que fuera demasiado relevante, en aquel momento solo le importaba que aquellos pasos no sonasen demasiado cerca de las calles en las que se encontraban, porque si eso era de aquella forma, significaba que probablemente habría soldados muy cerca de ellos. En una situación normal, no hubiera sentido tanta tensión porque incluso si los soldados alcanzaban su posición, les podría burlar con más o menos facilidad porque él se conocía el terreno y sabía en que puntos podía sobrepasar un muro con sus habilidades, pero era lógico que no era algo que pudiese hacer cuando iba con una niña, llegados a ese punto; Sothe tenía que defender a Honey, porque no tenía ninguna clase de lógica que en un momento así la dejase sola ante los problemas: si consciencia nunca se lo permitiría.

Aunque no pensaba emplear tanto tiempo como el que realmente el ladrón tuvo que usar para dispersar a los perseguidores, era algo que no podía evitar y al menos, iba girando su cabeza para comprobar que la chiquilla le continuase siguiendo por los extraños caminos que elegía; los cuales no tenían un destino fijado, solo se trataban de meras estratagemas para confundir a los demás. Pero poco a poco, aquel sonido que le había alertado se iba alejando, de la misma manera que empezó a aminorar el paso y llegado a un punto, la niña le hizo un ademán para que la siguiese a algún lugar.

Claro estaba que no parecía ninguna clase de trampa, después de todo había ayudado a la chica y estaba más que comprobado de que no era de por allí, así que en principio Sothe no tenía que sospechar nada extrañó y la siguió. Cuando Honey se sentó, él también lo hizo porque como era evidente, incluso alguien acostumbrado a las persecuciones también se podía cansar y él no era la excepción: recobrar un poco de energías no le iría para nada mal. - ¿Hm? No hay problema, no molestas. Estoy acostumbrado a ayudar a aquellos que lo necesitan y realmente me sentiría mal dejándote por ahí andando sola. ¿Cuantos años tienes?

En realidad la edad física no es algo que tuviere mucho que ver, porque él mismo había crecido en las calles y había tenido que avanzar mucho más rápido en su madurez que los chiquillos que tenían una buena vida en familia, pero aun así Honey le parecía muy joven para alguien que viajaba. Se asomó para observar el pergamino que le mostró, haciendo un gesto torciendo su labio al ver que era un mapa. Diantres, todo el mundo decían que eran más fáciles que entender que los textos pero los años pasarían y Sothe seguiría viendo ahí un montón de lineas aleatorias y ya está. - Oh... No puedo. Quiero decir, no es que no quiera, sé leer pero no puedo interpretar un mapa. Solo puedo decirte que estamos en Nevassa, la capital de Daein y que no tenemos puerto así que estaremos por ahí en medio, que sé yo. - Siempre habían leído mapas por él y las veces que había viajado solo siempre lo había hecho de polizón, así que en la mayoría de veces no era como si pudiera decidiera del todo a donde se dirigía.

-No sé de geografía pero si tienes que ir a alguna parte, me suena el nombre de algunos países, no puedo ayudar mucho más que eso.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2265

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2016 1:09 pm

Sin ocultar un ápice mi decepción, me encorvé algo exageradamente al escuchar la respuesta del muchacho (¿Pero quien puede leer y no saber entender un mapa?), el pensamiento que pasó por mi mente estaba fuera de lugar, al encontrarme yo en una situación parecida. Ehm, que viéndolo de esa forma, si ni siquiera yo podía interpretar un mapa, no sería una habilidad muy común entre el resto... - B-Bueno,  un nombre es mejor que nada, supongo... - Y no estaba equivocada, con la pluma que aún sostenía, garabateé lo que me decía, "Nevassa. Capital Daein".

El mapa por este punto tenía ya tantas marcas territoriales como anotaciones mías; de lugares, rutas, direcciones... Poco a poco lo iba volviendo mío, dado que el pergamino carecía de sus propias marcas (estupidez que trascendía mi capacidad de empatía, por cierto) - Tengo como diez años, u once, puede ser que nueve. ¿Es que acaso tú llevas la cuenta? - Alcancé a murmurar mientras me perdía en las montañas de tinta pertenecientes al atlas, algunas las había empezado a hacer yo misma, producto del aburrimiento.

Tuvieron que pasar uno instantes más —no era la más talentosa escribiendo, he de admitir— Pero en cuanto terminé de anotar el nombre de la zona, continué - No hay ningún lugar en particular al que quiera ir, por ahora. Es decir... es complicado. Que ahora que lo pienso, capaz y me quedo aquí una temporada - Eso último ya había ido más para mí que para Sothe, pero era cierto. Para empezar, quería encontrar a alguien que me esclareciese aquél desastre de mapa. Sonaba algo cobarde y no era mi estilo. Pero al otro lado de la balanza, ya había tenido suficiente de ir dando tumbos sin saber de donde ni hacia donde me dirigía.

Y como si fuera un péndulo lo que iba llevando mis pensamientos, volví a inclinarme a hablar, tras haberme callado eso último - Sothe... ¿conocerás a— ¡Bueno!, no. Olvida eso último. No voy a pedirte más nada... por ahora - Soltando una pequeña risita para mí, me levanté. El muchacho seguro que no se esperaba la reverencia que le hice, lo que me causaba algo de gracia. ¿La gente en todo el mundo hacía eso, no?, ¿o era sólo en Hoshido...? ¡detalles! - Si no me voy a ir tan pronto, tengo más razones aún para preguntarte: ¿qué vas a querer de pago? - Me senté de nuevo, y procedí a explicarme mejor - Me has salvado el pellejo, así que te estoy en deuda y todo eso. Mientras no sea dinero... jejeje. Tú dime qué quieres y haré lo que esté en mis manos - Sonreí con confianza, y antes de que pudiera decir nada, mi terquedad salió a relucir: añadí - Y no me vengas con un "gracias, pero no lo necesito" o alguna sandez de esas. Nada más ni menos que Honey Cupcakesbeth te está ofreciendo sus servicios. Reinos enteros suplicarían por esta oportunidad, ¡espero que lo tengas claro! -
Invitado

Mensaje por Sothe el Sáb Ene 28, 2017 8:54 pm

La chica parecía decepcionada sobre la respuesta de que no podía ayudar a localizar la posición en la que se encontraban en un mapa, Sothe no era un erudito ni nada por el estilo y con saber leer y escribir ya le parecían unas habilidades bastante complejas para un pobre ladrón como era él. Pero aquellas cosas formaban parte de su pasado que había compartido con Micaiah, ella sabía dominar las artes de la magia y por lo tanto empleaba tomos que necesitaba comprender, al inicio Sothe no se había sentido interesado por aprender a escribir y leer, pero fueron cosas que eventualmente llegó a conocer y a emplear. Tenía que reconocer que dentro de lo que cabía, eran cosas que le ayudaban en su día a día.

- Claro que llevo la cuenta, sobrevivir a cada frío invierno tendría que ser motivo de celebración. - No podía afirmar con toda certeza que su edad fuera la de dieciocho años pero la verdad es que los últimos años si que había sido más consciente del transcurso del tiempo. Sobretodo porque era al mismo tiempo más consciente de lo que le rodeaba y en la circunstancias desfavorables en las que se encontraban los de su clase social, así que desde que había dejado de ser un niño confundido por ser un repudiado, había empezado a pensar en todo los pasos que daba. Quería ayudar a las personas en las que se encontraban en la misma situación en la que Sothe se encontraba así que era importante dedicar ese tiempo a pensar, aunque solo hacía que aumentar la imagen de que el ladrón daba como persona solitaria.

- Deberías ir con cuidado si pretendes quedarte aquí una temporada, hay muchas diferencias sociales en la ciudad, lo que hace que los que somos pobres estemos en una situación bastante precaria frente a los que tienen estabilidad económica. No pretendo asustarte, pero las cosas son así. - Sothe dudaba que con la codicia que movía a las personas, existiese una sociedad donde aquellas diferencias no fueran tan duras para los menos afortunados; sin embargo, quería pensar que habían lugares en los que fuera menos duro sobrevivir. Alzó una ceja cuando la niña pareció hacerle una pregunta que terminó en nada concreto pero no era la típica persona que se metía en los temas ajenos, así que Sothe no trató de sonsacarle información. - ¿Pago? …No son sandeces, en realidad no necesito nada. Supongo que con que me prometas que no vas a meterte en más líos me es suficiente.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Vulnerary [3]