Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] La "doncella" que va pasea por el camino [Priv Locke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] La "doncella" que va pasea por el camino [Priv Locke]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2016 5:46 pm

Ya me estaba empezando a cansar, ya no sabia hace cuanto habia venido a este lugar por el contrato que me hicieron en Daein. Se buscaban guerreros que pudieran ayudar a liberar zonas de Sindhu. Debia llegar a un pueblo luego de haber pasado las fronteras del norte de Daein. Habia pasado medio dia en vuelo y necesitaba comer; en pleno vuelo diviso un pequeño pueblo, quiza ahi me digan como llegar a Sindhu donde necesitan guerreros para ayudarlos con su pequeña "plaga" y cumplir con este contrato

Esto se vuelve aburrido, no crees Ikoma? Debes tener hambre mi pequeño wyvern, bajaremos ahora a comer algo y pedir informacion, aterriza en las puertas de la ciudad - tras estas palabras Ikoma bajo suavemente tocando el suelo, mientras ponia mi lanza en su ala y lo hacia caminar a mi lado pude ver que este pueblo que desde arriba parecia tener pocas casas, estaba muy concurrida, un festival? Una celebracion? Quiza se reunian para un plan de accion por que estaba cerca de Sindhu, mejor investigo antes de sacar conclusiones erroneas; Para salir de dudas me acerco a una mujer que miraba a Ikoma con rareza y un poco de miedo - Disculpe, señora, que ocurre aqui? Veo que estan muy alterados - La mujer se exaltó por mi cortesia, de verdad piensan que los extranjeros son salvajes?

Lo siento, no tengo mucha informacion, solo se que un mercader vino por aqui pidiendo direcciones y tomó rumbo al norte, pero los que le dieron la informacion le hicieron una broma horrible, en esa direccion está el ducado de sindhu, desolado por los resurgidos, ahora ese pobre mercader está camino a su muerte, creo que los hombres que están ahi se estan agrupando para ir a salvarlo. Pobre mercader, no sabe la horrible muerte que le espera, tu no eres de aqui, a donde te diriges con ese dragon? - Una mujer bastante poco cortés debo decir, no pudo hablare de buena manera, debia hablar como si de una salvaje me tratase. Simplemente me despedi de forma grosera y me dirigí al grupo de hombres, y me empujaron hacia atras - Quitate, una mujer no tiene nada que hacer aqui, dejale esto a los hombres - Esas palabras me enojaron, asi que simplemente le di un puñetazo dejandolo en el suelo, parecia haber muerto - Si no quieren terminar como su amiguito será mejor que me digan cual es el camino que lleva a Sindhu, y que sea rapido, y oye tu, dormilon que se cree superior a mi, traeme ahora mismo raciones de carne cruda y frutas, antes de que te deje sin descendencia - Uno de los guardias se acerca a mi y me da un mapa, parece que ver a Ikoma gruñendo como si los fuera a comer los ha asustado. Me habian llenado los bolsos con comida y unas cuantas cantimploras con agua.

Ya tomando las cosas y montandome en Ikoma, pongo marcha al norte prestando atencion al camino, parece que una caravana ha pasado por aqui hace no mucho......que es eso.....parecen jinetes....pero traen detras una neblina perteneciente a una marisma.....esa carreta, parece que es el mercader del que hablaban en el pueblo, ojala no le hagan algo malo, mientras tanto volaré cerca de la carreta que lleva
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba