Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Vie Dic 09, 2016 4:46 pm

Una lúgubre penumbra inundaba el ambiente de la pequeña mazmorra que Marc llamaba como suya. Venía con el puesto en verdad, así que aun quedaba mucho en ella que distaba grandemente de lo "suyo": vestigios de sus anteriores ocupantes y sus diversos, variados y macabros gustos. Símbolos religiosos, pinturas y algún que otro libro atrapado entre los gruesos volúmenes sobre geografía y biología con los que había colmado el pequeño despacho el joven ni bien asumir.

Quizás era el más obvio de los cambios las 3 hileras de estanterías que formaban unos estrechos pasillos entre la entrada al recinto y el pesado escritorio de madera oscura donde se encontraba. Incesantemente siseos, chasquidos y traqueteos salían a ritmos constantes de los diversos contenedores sobre las mismas, dándole un ritmo más animado, a ojos de su dueño, al oscuro lugar. Le ayudaban a concentrarse cuanto menos.

Un grueso tomo se encontraba en el centro de la pesada mesa, acompañado de diversos implementos de encuadernación. Tarea rutinaria y minuciosa, reservada a ojos de muchos para gente incompetente, pero que para el muchacho era de suma valía a modo reflectivo.

Reportes salían de su correspondiente pilón, eran inspeccionados a través de los delicados anteojos de media luna y luego acomodados con cuidado en el tomo que poco a poco iba tomando forma; en su lomo y tapa, una inscripción detallaba el vigente año.

Sus dedos rítmicamente golpeteaban sobre la mesa al compás de su lectura, acompañada de tanto en tanto por una sonrisa y risita al recordar el caso en cuestión. La rutina y el golpeteo solo eran interrumpidos cuando corregía o acotaba algo en una de las sombrías hojas de pergamino o para anotar alguna idea inspirada por los detallados textos.

La constante mejora era la clave para la autosuperación.

Fue en medio de una lectura sobre los resultados del uso de ciertos aracnidos en la interrogación de una posible fuga de información militar que sus dedos frenaron el golpeteo repentinamente. Extrañado, miró su propia mano unos instantes, como a un ser ajeno a su propio cuerpo... para luego sonreír, dejar el informe en su correspondiente pilón y cerrar el pesado libro de cuero con cuidado.

-¿Tan tarde se hizo?- murmuró a la nada misma, siguiendo solo aquel único instinto personal al que hacía caso: el fraternal.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
926


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Dom Dic 25, 2016 3:40 pm

La puesta de sol fue una especie de señal para la estratega, en un modo más subconsciente que deliberado. Cuando el día llegó a su fin, cuando la luz natural comenzó a menguar y las velas debieron ser encendidas al interior del templo, Morgan cesó absolutamente todo y volvió la vista al espacio vacío en lo alto, como si viese algo bajo el lejano techo abovedado o escuchara del silencio un llamado. Bajó la página escrita a mano que había estado leyendo, una de muchas en extensos reportes recibidos más temprano aquel día, y la regresó a la montaña de documentos, piezas de armaduras traídas del exterior y estandartes recuperados, apenas acomodando. Enseguida se alzó de su asiento para estirar sus brazos sobre su cabeza con un prolongado ruidito de alivio, recogió todo entre brazos y entonces, sin pensárselo dos veces, se fue del recinto. El atardecer le ponía a conciencia de la avanzada hora, que a su vez le recordaba que seguramente ya podría encontrar en casa a quien había estado necesitando ver.

Porque siempre volvía a él, al final del día, y tal instinto se sobreponía a cualquier carencia en memoria. Sin embargo, al hábito se sumaba entonces cierta prisa, pues el hecho era que Morgan tenía un asunto específico que llevar a su par. Todo lo que yacía entre sus brazos era para sus ojos también. Extrañar o no extrañar la presencia usual era asunto aparte; había trabajo. Era ya la hora en que ambos terminarían con las ocupaciones diarias, pero la tarde estaba en curso aún, la noche era joven y mucho restaba por atender. Morgan, al menos, vivía bastante dispuesta a sacrificar sueño o descanso por lograr un poco más y donde el otro no concordara, sin dudarlo lo presionaría. Corriendo de edificio a edificio de la plaza principal en su búsqueda, la chica falló en verle por los sitios usuales y debió de preguntar por él a más de un mago feligrés, hasta que al fin una indicación adecuada le fue dada. Acto seguido se metió sin pregunta ni saludo al edificio correcto, tomando su camino del mismo modo a los pisos inferiores y sus recámaras subterráneas. Sus pasos resonaron en los pasillos vacíos, firmes y decididos, al aproximarse al lugar.

A la habitación en que se hallaba su gemelo ingresó también sin tocar, pedir permiso ni anunciarse, cual dueña de todo lo que la rodeara. Al estar ocupados sus brazos, fue con la suela de la bota que empujó la puerta, cerrándola del mismo modo tras de sí, cuidadosa de levantar con la pantorrilla la caída de su chaqueta de estratega para no ensuciarla. Por qué estuviera su querido hermano en aquella mazmorra no era relevante en aquel mismo momento, no hasta caminar campante y contenta hacia él y tener que detenerse de sopetón, al par de segundos, por verse flanqueada de estanterías colmadas de recipientes con variados tipos de insectos y alimañas pequeñas. Se dibujó en su rostro una mueca entre perturbada y simplemente molesta por las presencias, apresurando sus paseos hacia el escritorio. Súbitamente se había vuelto claro que aquello se trataba de un arreglo más permanente, si los insectos estaban allí además de Marc. La joven sólo necesitó mirar alrededor del otro, a los libros que lo rodeaban, para terminar de convencerse de que todo eso era suyo.

- Dime una cosa, Marc. - Comenzó a hablar sin más, pues había más que confianza suficiente. Al pararse del otro lado del escritorio, pese a verse a mayor altura que su gemelo al estar este sentado, Morgan se irguió de sobra, sacando algo de pecho y levantando el mentón en un aire claramente exigente. Miró al rostro tan similar al suyo, a los ojos de distinto color tras los cristales. - ¿Cómo es esto de que te dieron un despacho propio? ¿Por qué, eh? ¿Cual es el asuntito aquí? - Cuestionó. Entendía a la perfección lo que estaba sucediendo allí, y aunque podía alegrarse por muchos de los éxitos de su gemelo, el caso en esa ocasión era que ella no tenía tal cosa como una oficina propia, ni le habían hablado de darle una.

Depositó los documentos y cachibaches que traía sobre el escritorio, no sólo dejándolos, sino que dando un contundente golpe con aquel peso. Ya le estorbaban entre brazos. Aún así, no los empujó aún hacia el otro, apoyando las manos a palma abierta sobre la pila. - Ah, sí, por cierto, los exploradores volvieron hoy. Tenemos reporte de Elibe, Tellius, Magvel, de acá y un gran "tanta vuelta para nada" de Jugdral. - Dijo aprisa y en cierta mala gana, tan sólo dando un paréntesis con el ceño fruncido. No iba a dejar pasar lo que le molestaba, hubiera o no tiempo para todo, ella siempre era lo primero y la más importante. - ¡Pero primero ve explicándote, que mi amor hacia ti está en la cuerda floja ahora! ¡Te juro que sí! -
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Espada de plata [6]
Llave de puerta [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
194


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Jue Mar 09, 2017 7:00 pm

Levantó su mirada para encontrarse con aquella otra parte suya. Aquella extensión que englobaba todo aquello por lo que (junto a su padre) valía la pena el esfuerzo, aquella que merecía toda la gloria del eterno y la de más allá de sus fronteras.

Abrió su boca para responder la simple pregunta con una sonrisa, que pronto se convirtió en una sonrisa culpable. Podía sentir su cuerpo sudar al punto que su túnica se había pegado en una instante por completo a su espalda.

Si sus subordinados le vieran en aquellos momentos, les costaría vincular ambas entidades: le de su jefe y la de aquel muchacho completamente aterrado y sumiso. Posiblemente lo encarcelarían como impostor.... Pero era tal el poder de la culpa de, por error, ocultarle información crucial a su hermana.

Y disgustarla...

-Bueno... recuerdas que ya hace varios meses ya ando con la administración de la inquisición- comenzó, desviando su mirada a un punto incierto en el techo, no animandose a verle a los ojos, mientras golpeaba con su palma el libro de reportes que su hermana ya había visto en varias ocasiones -Pues... resulta que ya hicieron oficial mi asignación y bueno... Mudaron todo aquí... Y eso-

Si analizaba recordaba un par de ocasiones en que iba a contarle pero... El don de palabra de su hermana había desviado el tema en otra dirección y... de todas formas no era excusa. Había fallado.

-... ¿Que dicen los reportes?- sonrió, intentando desviar el tema en otra dirección menos... Dolorosa para su yo de un futuro inmediato. Con pocas esperanzas de lograrlo.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
926


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Vie Mar 24, 2017 5:20 pm

Intimidar a Marc no era un enorme logro, pero al menos era satisfactorio ver que sí se doblegara bajo el cuestionamiento, que reaccionara de la forma que Morgan consideraba merecida. No lo resolvía, pero era un avance. La respuesta requerida no probó su paciencia, pues no tardó mucho en llegar. Sin embargo, no fue suficiente para calmar el humor de la indignaba muchacha ni mucho menos. - ¡Pero...! - Morgan replicó de inmediato, adelantándose sobre la mesa y quedándose hasta esa única palabra. Desordenado, su cabello volvió a caer a ambos lados de su rostro, a medida que su gesto cambiaba al de una mueca, torciendo los labios casi en mohín. Lo cierto era que la explicación tenía sentido; por mucho que disminuyese a su hermano a su lado, le prestaba atención en lo que hacía y decía, y se había enterado del trabajo en que se involucraba desde el inicio. No era una justificación carente de sentido. Aún así, no le agradaba.

- Yo también tengo trabajo y no me pusieron uno así, ni me ofrecieron ni nada. ¡Sospecho! - Declaró sin miramientos. Hablar de lo que pensaba de la organización clerical o cualquiera de sus miembros no era inusual entre ellos, ni siquiera tratándose de quejas, sospechas o malas palabras sobre alguno. La hija de Grima hacía nota mental de recordar y mantener muy presente lo que ocurría, por si hallase a la persona correcta para cuestionar al respecto después. Por supuesto, eso también tenía su sentido; el trabajo de Marc requería de un escritorio y más que un par de estanterías para organizar, mientras el de Morgan tan sólo requería que saliese al campo de batalla con las tropas. Era una estratega de batalla, ni siquiera la estratega de batalla de Plegia. Si necesitaba espacio para planear, con la sala de reunión del consejo de guerra le tendría que bastar, o en su defecto su espaciosa habitación personal. Aún así, recibir menos beneficios que su hermano no terminaba de sentarle bien. Sin tener más que argumentar, pues en el fondo veía el motivo de una cosa o de otra, la muchacha se quedó sin agregados a su queja y acabó por suspirar con frustración. Se enderezó de su lado del escritorio, uniendo sus manos tras su espalda en falso gesto de superación, pues el asunto no quedaba superado en absoluto. - Pero bueno. Supongo que siempre puedo usarte un poco el espacio, aunque aquí abajo sea un poco... bleh. -

Liberaba a Marc de la responsabilidad sobre lo ocurrido, al menos de momento. No obstante, dejaba en claro desde ese entonces que se adjudicaría cierto derecho sobre el despacho de su gemelo, sólo por faltarle a ella uno, incluso si algo en un sótano no era su estilo. Ignorando de momento la pregunta, caminó para rodear el gran escritorio, decidida en sus pasos, y del lado de su hermano se quitó la chaqueta de uniforme para colgarla sin preguntas ni permisos en el respaldo de la silla que Marc ocupaba. Enseguida, autoritaria, posó la mano en el hombro del delgado varón, haciendo un leve amague de echarle hacia atrás para que se moviese. - Sillaaaa. - Fue todo lo que dijo, en un tono relajado que esperaba que Marc no subestimara, indicándole que separara un poco la silla de la mesa. La consideraba lo suficientemente grande como para acomodarlos a ambos, así fuera uno en el posabrazos y el otro en el asiento.

- Confirmados los cuatro sitios de origen de los emergidos. - Al fin comenzó a soltar el contenido de los reportes, que al no estar bajo sus manos ya, habían quedado libres de tomar sobre el escritorio. Plegia había tenido exploradores wyvern sobrevolando todo rincón posible del mundo el último par de meses; allí descansaba el resultado de toda esa observación, tan actualizado como podía tenerse. Junto a los documentos, yacía uno que otro trozo recuperado de armadura como muestra; usualmente sólo la porción de pecho u hombro que portara el emblema del reino, pues era todo lo que se necesitaba confirmar. Morgan continuó, con claro interés personal en lo que reportaba, pues comentaba de paso. - Además de eso... seis reinos que pelearon contra los emergidos y ganaron. Cosa rara, ¿eh? Yo no me lo veía sucediendo. Y menos sorpresa, 8 reinos que se declara que ya perdieron la guerra. -


Última edición por Morgan el Lun Abr 24, 2017 12:38 am, editado 2 veces
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Espada de plata [6]
Llave de puerta [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
194


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Dom Abr 09, 2017 4:06 pm

Miró con cara compungida a su otra parte, con deseos de poder hacer algo para proveerle aquello que por derecho merecía. Si él tenia un despacho así, ella merecía uno, minimamente, 4 veces más grande. Pero poco podía hacer en verdad... Plegia no reconocía del todo las bondades y beneficios que traía su hermana para el eterno y para el mundo en general. Era un problema que le desvelaba cuando sus horarios le permitían la soltura para hacerlo.

Lo solucionaría y pondría a su hermana en el lugar que le correspondía... Encontraría la forma.

La declaración de derechos de espacio era simplemente una confirmación de algo que ya había dado por sentado. Sus subordinados ya estaban enterados de que cualquier palabra de Morgan era ley allí abajo, más aun que la suya si era posible en la jerarquía eclesiástica de la inquisición.

-A mi me parece...- separó, con dificultad, su mirada de su hermana e inspeccionó el lúgubre lugar que ahora podía llamar como suyo -...acogedor. Me gusta- expresó, asintiendo satisfecho con la leve, aunque importante, redecoración que había empleado en el lugar. Aunque muchas cosas habían quedado de sus anteriores dueños, como aquel gran espejo que había tapado junto a la puerta, le daban un ambiente acorde que debía cuanto menos mantener por tradición y protocolo.

Relajó sus hombros al ver que ella se sacaba la chaqueta, feliz de dejar al fin ese tema atrás y pasar a asuntos más estimulantes y de los que podía aportar más que la burocracia que tenía por encima de él en la iglesia. Inconscientemente acató la orden de su hermana, moviendo la silla hacia atrás para dejarle lugar, al tiempo que con su mano opuesta a ella tomaba los reportes y comenzaba a ojearlos.

-Bastantes separados unos de otros, difícil de afirmar que sean ocurrencias completamente al azar- comentó, inspeccionando los lugares en cuestión que señalaban los reportes. Extendió su mano lo más posible a un lado, sin molestar al ahora segundo ocupante de su silla (y persona), para tomar un pergamino cuidadosamente enrollado en un estuche de madera y extenderlo sobre la mesa a un lado de los reportes. Su atesorado libro de informes laborales pasó a ser depositado en un cajón, ya habría tiempo para eso mañana.

-Es sorprendente que haya victorias de por sí, esperaba un número mayor de perdidas- comentó, mientras distraidamente inspeccionaba los cajones estirándose hacia el otro lado esta vez, hasta encontrar una pequeña caja con pequeñas piezas de madera de diversos colores. Siguiendo lo indicado en los reportes comenzó a colocarlas según correspondía en el mapa. -...¿Nohr? Hubiera esperaba de ellos una política similar a la nuestra. La mayor sorpresa para mi-

El ver a altea con victoria en el reporte era sin duda la otra noticia sorprendente... No inesperada pero contra los deseos de cualquier Plegiano que se respete.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
926


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Lun Abr 24, 2017 2:43 am

De momento y con los importantes temas a tratar, el descontento de Morgan con el asunto despachos quedaba dejado de lado, retirando aquella presión de malas miradas y gestos tensos que antes ejerciera sobre su hermano. Sin embargo, en ningún modo significaba que fuese a dejarlo pasar sin más u olvidarlo. Era una tregua temporal, no un cese definitivo. Después, cuando lo más importante saliera del camino, seguramente buscaría hacia donde dirigir sus quejas o qué más hacer. Por aquel entonces, dado que Marc se comportaba tan obediente como siempre, podía hasta ser buena con él.

Pero todavía tenía derecho al escritorio, eso seguro, y lo ejercía sentándose ante el mismo sobre las piernas del joven varón, antes de darle siquiera oportunidad de quitarse del sitio. Apenas retrocedió con la silla se dejó caer con la mayor pesadez posible al regazo de su gemelo, y le habría pisado los pies de haber tenido que, pues con él podía ser especialmente tiránica. Carente de la abultada y pesada capucha de estratega, no ocupó entonces el espacio que normalmente ocuparía; bastante pequeña tanto en estatura como en complexión, con la ligera remera blanca y el vestón color arena que no cubría ni la cintura ni la totalidad del pecho remarcando lo poco curvilínea que era para su edad. Aunque fuese poco su peso y poco su estorbo, Morgan se aseguraba de que su presencia fuera notada sentándose recta de espalda, acomodándose sin consideración por la persona bajo ella y hablando a voz alta.

- Cierto, cierto. Y casi es uno por continente, aunque parece que la cantidad alcanza para cubrir. Con los que salen de Elibe se cubre Valentia, con los que salen de por ahí en Jugdral se cubre Magvel. Así que... se ve bien organizado, ¿eh? - Respondió. No era en absoluto a lo que había estado poniendo atención respecto a los reportes, pero al ser mencionado, comprendía la curiosidad a la que apuntaba su hermano. Sin hacer siquiera amago de moverse por él, Morgan sólo apoyó los codos el borde del escritorio y observó lo que era desplegado allí. Con pequeños banderines rojos marcando los cuatro sitios, era aún más fácil de notar. Habiendo ya ojeado los reportes superficialmente, no interrumpió la lectura del otro mas sí se adelantó al posicionamiento de las piezas, rememorando los sitios iberados para marcarlos con otros pequeños banderines, de un verde oscuro esta vez. Dejaría que Marc leyese los detalles primero si quería, después de todo era más veloz en ello, pero estaba impaciente de seguir adelante. La llegada de los reportes le había dejado con demasiado en mente como para ser paciente.

- Nohr los combatió, sí. Fue como... eehhh, ¿para qué? Pero parece que ganaron y todo. Al menos eso, pelearon bien. Me pregunto si nadie les mandó a decir cómo decidimos hacer las cosas aquí... - Dijo, encogiéndose de hombros. El método de Plegia había probado ser efectivo, pues a ellos les había mantenido a salvo hasta el momento; siendo así no veía motivo lógico para tomar una postura combativa para con los emergidos. A menos, por supuesto, que no se tratara de un reino grimleal, en cuyo caso asumía que no funcionaría siquiera, basándose en lo que creía de las criaturas. Nohr había tenido las condiciones propicias, pero lo hecho, hecho estaba. No ocultaba lo futil que le parecía, pero no necesariamente desaprobaba. Posicionando las tres siguientes piezas en distintos puntos de Tellius y balanceando ociosamente uno de sus pies contra la pierna de su hermano, la joven hija del dios oscuro prosiguió. - Después están todos esos países de Tellius. Se supone que son fuertes, así que supongo que está bien. En este de aquí no se puede entrar a mirar mucho, ¡pero dicen que viven dragones! - Anunció, fascinada, al apuntar Goldoa bajo Begnion y Daein. Poco era lo que retenía sobre el nuevo mundo, menos aún en detalles sobre países fuera del continente; si alguna vez había sabido cualquier cosa sobre los reinos laguz, en definitiva la amnesia se lo había llevado. Continuó con la única pieza que había para poner en Elibe.

- Entonces, hmmm... Lycia. Gente que se da con Altea o algo así, aunque no son seguidores de Naga. - Destacó lo que a su criterio era de importancia; las alianzas y tratos políticos abundaban, pero su problema yacía usualmente con quienes adoraban a la nemesis de su dios. No tomó más tiempo en referirse al lugar antes de regresar a Akaneia, apuntando con el dedo índice a las tres islas y la porción continental que formaban Altea. - Y Altea es el último. Mataron a todos los que tenían en el continente y en la isla capital. Se están manteniendo repeliéndolos de esta isla, donde está el pozo, la ruptura o tal. La tienen aislada, no están dejando tomar ni un poco de terreno en el resto del país. Fastidio total, como Altea sola, de verdad. - Dijo, dando un par de golpecitos de la yema del dedo en la isla de mediano tamaño, y torciendo los labios un poco al hablar de los movimientos de Altea. Tal como Ylisse, siempre había tenido relaciones complicadas con Plegia. El desagrado no era disimulado ni sutil. Morgan, por tanto, no dudaba en mostrarse irritada por sus progresos. Terminada con su intromisión en el mapa, apartó las manos de este. - Y esos son los seis, ¿no? -
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Espada de plata [6]
Llave de puerta [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
194


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Mar Jun 27, 2017 9:19 am

Una sonrisa discreta se asomó en su cara al sentir a su hermana cómoda sobre él. Le gustaba sentirse útil para con ella.

-Demasiado organizado para ser coincidencia, sí.- concordó con su hermana. Era inquietante verlo de una forma tan visual ante ellos... Y a su vez excitante.

Caos, destrucción, desesperación, oscuridad... No era difícil imaginar los rumores y teorías que eran señales de la vuelta de su padre eterno eran muy comunes de escuchar allí en Plegia ¡Hasta él tenia esperanza de que fueran señales que la era de las alas de destrucción llegaba!... Pero no había pruebas concluyentes aún.

-Totalmente innecesario- concordó, negando levemente con la cabeza en respuesta a los movimientos de su país hermano en religión. -Pero comprensible con el carácter militarístico del reino- acotó, guardando la explicación en detalle para luego, no venían al caso los conflictos armados entre Nohr y su país vecino, aunque posiblemente influyeron en sus actos: mostrar poderío y control ante el enemigo.

La mención de Tellius y los dragones le tensó, desviándose su mirada instintivamente a un libro en una de sus repisas -...He tenido que lidiar con gente diciendo que es la tierra prometida del eterno...- suspiró, cerrando los ojos e intentando liberar de tensión los hombros -Es sin lugar a dudas curioso, pero aun las bitácoras de viaje que he conseguido del país no parecen entrar en mucho detalle.- dudó un momento, tocando con su mano la marca de Grima sobre su piel, antes de continuar por miedo a entonar palabras que sonaran profanas -...Dicen que no utilizan piedras sagradas siquiera... Que son dragones reales...Completos... Pero hasta donde he podido leer se limitan a simples rumores, nada conclusivo- Compartía el interes de su hermana, pero le preocupaba los conflictos religiosos que podrían ocurrir dentro del país a causa de esos descubrimientos. La censura de cualquier libro o mensión del mismo de momento había servido, pero necesitaba más información sobre el tema cuanto antes.

-Caza dragones, salvajes, si sus leyendas son ciertas- la mención de Lycia le provocó reacciones mixtas. Ira frente a la idea de gente que matara a dragones oscuros... Oportunidades frente a la posibilidad de un país de dragones cuyas intensiones no eran claras, o sus afiliaciones religiosas... O ante la aparición de dragones sagrados si es que el fin de los tiempos en verdad se acercaba.

-Es una lastima sin duda que el pozo no se tragara a Altea... Aunque la aparición del mismo justo allí podría confirmar con mayor fuerza la naturaleza de los emergidos...- dejó aquellas palabras en el aire, acariciando nuevamente la propia marca con esperanzas renovadas. La hora de su padre se acercaba... No había otra explicación.

-Eso es todo... por ahora- se reclinó al frente y con su cabeza sobre el hombro de su hermana pasó su vista por el mapa en un vistazo rápido como para confirmar -Pero las victorias llenan esperanzas, y las esperanzas dan fuerzas renovadas a las masas influenciables. Aparecerán más... pronto... y caerán más en el proceso a causa de esto también. Es inevitable, ambas cuestiones- concluyó, disfrutando discretamente como el aroma de su hermana colmaba al completo sus fosas nasales.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
926


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Lun Jul 03, 2017 6:46 pm

Había mucho en qué pensar respecto al mapa de países libres y en ruinas, respecto a los emergidos que surgían de 4 adecuados rincones para lograr cubrir la enteridad del nuevo mundo y respecto a sus movimientos. Ahora que podía verlo con sus propios ojos y tener la voz de su hermano para proveer de detalles y platicar al respecto, Morgan no pensaba regresar a los reportes que había hojeado, sino dejar que fuera su gemelo quien los revisara con más cuidado en caso de faltar algo. Verlo en el escritorio funcionaba mejor para ella. Probablemente por la noche, mientras estudiara, se tomaría el tiempo de leer de tapa a contratapa, pero de momento le bastaba con eso y el perfecto complemento que era Marc. Escuchándolo, apreció con la mente abierta lo que podía enseñarle sobre aquellos reinos extranjeros, mas sin molestarse en remitirlo cuidadosamente a memoria; de todos modos, lo importante era lo fascinante que se le hacía y la relevancia que tuviera a su situación de emergidos actual, nada más. La misteriosa Goldoa era toda una revelación.

- ¡¿En serio?! - Exclamó ante los impresionantes datos que su gemelo manejaba; no oía ni buscaba oír demasiado respecto al mundo en general, usualmente, pero allí había algo increíble que había estado perdiéndose. Se torció un poco para mirarlo, pero aunque notara al otro mucho menos emocionado que ella, no la detenía. Golpeteó brevemente las manos contra el borde del escritorio. - ¡Wow! ¡Habría que verlo alguna vez! No creo que sean dragones como, ya sabes, sagrados o divinos o algo, quizás sólo sean manaketes de los que quedaron, pero sería genial saber. - No era el tema a tratar ni resultaba tan central al mismo como para perdurar más tiempo en ello, pero cuanto menos quería dejar dicho eso. Los únicos dragones que conocía en el mundo actual eran los manaketes, debilitadas y escasas criaturas que no representaban para nada la grandeza de los verdaderos divinos, como era a quien llamaban su padre. No podía existir algo como él, el mundo lo habría notado, algo grande habría sucedido, pero le interesaba saber qué era lo que sí había en su lugar. Podía hasta tratarse de una señal.

Y Marc no cesaba de sorprenderla. De Elibe y su falta de religión dracónica había oído un poco, pero hasta el momento no se enteraba con tal claridad que eran matadragones, con todas sus letras. Hacían extraña combinación con Altea. Pensando en ambos reinos, en los supuestos dragones completos de Goldoa y en en el hecho de que Altea fuese uno de los infortunados contenedores de una Ruptura, la plegiana permaneció quieta y con la vista en el mapa varios momentos. - Hmmm... - El murmullo en voz baja obviaba que había algo que se había atascado pensando, mas siguió acallada un poco más, sólo observando con la vista entornada en concentración. Había alguna suerte de patrón allí que llamaba su atención, algo que quizás valiera la pena considerar. Cuando Marc finalizó, sintiéndolo cercano tras su espalda y con el mentón en uno de sus hombros, Morgan le dio una tenue palmadita sobre el cabello que caía en su frente.

- ¿Inevitable, mh? El reporte hablaba de eso. De que como se libera uno, cae otro. Que la cosa parece que se empujan los emergidos de acá para allá sin terminar de despejar, poco menos. ¿Tú que piensas de eso? - Preguntó. No estaba del todo convencida de la relación aún, pero confiaría en cómo su hermano lo viera. Aún indecisa entre tomar eso como una simple causa y consecuencia sin fuerzas mayores en obra, o imaginar algo más allá, algo relacionado con su dios castigando a Altea con la Ruptura como primer ejemplo, pronto agregó. - Pero, oye... ahora que hablabas de Altea, y de los matadragones de Lycia... - Comenzó, pero debió detenerse allí, apoyando los dedos a un lado del mapa y tamborileando la superficie con ellos mientras terminaba de considerar. Al final, decidió que pensarlo en voz alta era el mejor modo.

- Repasemos esto. Países libres: nosotros, Nohr, ese país supuestamente con dragones, Daein-- ¿Daein no era grimleal también? ¿No estaba aquí el rey el príncipe o algo, mejorándose en magia? Como sea, ¿ves a lo que voy? Después está Begnion que no sé de qué religion era y el desastre este de Lycia y Altea, pero si me acuerdo bien de lo de Daein, estoy mirando 3 reinos de Grima pasándola bastante bien, y EL reino de Naga con una Ruptura en el patio. ¿Qué tal eso, eh? ¿Eh? - Rió, francamente entretenida por la perspectiva. No era ningún tipo de teoría, habían reinos fuera de criterio y la relación no estaba expuesta con toda claridad, pero seguía siendo cierto que todos en su bando estaban lidiando bien. Sufriendo menos que los del otro lado, al menos. De un modo u otro, comentando con Marc era como probaba si estaban demasiado fuera de los rieles en su línea de pensamiento o si había algo de sentido. Se reclinó, apoyándose contra el pecho de su gemelo y cruzándose de brazos; no tenía más piezas que mover y prefería oír su punto de vista entonces. - Dudo con Renais, eso sí. Por ahí creo que había otros de los nuestros... -
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Espada de plata [6]
Llave de puerta [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
194


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Mar Jul 04, 2017 1:12 am

El ver a su hermana emocionada con algo le conmovía e inclinaba su balanza para tomar decisiones, superando incluso el raciocinio sobre el que seguía la mayor parte de sus decisiones. Era ella su irracionalidad en el núcleo de su racionalidad, si es que aquello tenía sentido (para él sonaba bonito cuanto menos).

-Podríamos organizarte un viaje que transcurra cerca de Goldoa...- comentó, un poco entre balbuceos inteligibles, sabiendo que aquello era peligroso, innecesario y tonto, al tiempo que se rodeaba en la caricia dada por ella. Si ella lo quería podría arreglarse pero... él debía quedarse allí, había mucho que hacer y organizar en Plegia, y aun si terminaba con ello Akaneia era un continente grande y movido. Pero si ella lo quería... Por ella...

La pregunta de su hermana le hizo desviar su linea de pensamientos y pensar profundamente en la respuesta, asintiendo al resto de lo que dicho sin precisamente razonar lo que esta decía ¿Qué es lo que pensaba al respecto? Y como expresarlo...

Se estiró como pudo, evitando molestar a la inquilina en su regazo para agarrar la jarra de agua que reposaba a un lado y procurar dos vasos. Colocándolos sobre la mesa, vertió agua en ambos dejándolos medio vacíos.

-Los emergidos aparecen, distribuidos.- puso el contenido de uno en el otro -Y en efecto parece que los emergidos se mueven y pueden extirparse de un territorio moviéndolos a otro. Pero...- tiró un poco de agua al suelo del vaso lleno, dejándolo a la mitad -En teoría pueden exterminarse, de forma costosa, lo hemos visto, el problema mayor es su número no su fuerza. Sabemos que siguen apareciendo, y estos hoyos lo confirman- tomo el vacío y le sirvió más agua, muy lentamente -La pregunta es...- vertió agua de golpe, desbordando el vaso y dejando que comience a caer por el suelo -¿Hay forma de forzar que desborden?-

Tras terminar la demostración, tomo conciencia del lio hecho en el suelo y dejó la boca abierta unos segundos... -Ya mandaré alguien a limpiarlo luego, era solo una idea..- se excusó, dejando los vasos a un lado, mojados, lo suficientemente lejos de los papeles como para arruinarlos.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
926


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Dom Jul 30, 2017 5:18 pm

Cuando Marc balbuceaba así, se le antojaba poco más que sacudirlo un poco y mandarle repetir más alto, pero la cercanía de la voz justo por sobre su hombro le había ayudado a entenderlo de todos modos. Aunque sin hacer particular hincapié en ello, Morgan lo consideró por un momento. Acomodada a más no poder sobre sus piernas, ya hace rato dejándose apoyar con todo su peso, emitió un prolongado ruidito para indicar que se hallaba pensativa, antes de responder con tanta o más simpleza. - Después, después. Justo las cosas se están moviendo bastante por aquí en casa, ¿quién querría perdérselo? - Dijo con un dismisivo movimiento de la mano, jamás sopesando en profundidad las condiciones. En sí, querría hacer ese viaje, era una curiosidad a satisfacer que sabía que no se iría mientras pudiera recordarla. Pero le interesaba más, de momento, la cantidad de cambios y sucesos en Akaneia en el último tiempo, le bastaba para dejar una cosa de lado a favor de la otra.

Gruñó por lo bajo ante el movimiento de Marc, sutil reprimenda por desacomodarla en su asiento, antes de comprender que había un propósito a sus gestos y mirar sus manos con la cabeza ladeada en atención y curiosidad. La marca sobre el dorso de una siempre saltaba a la vista entre la palidez, la distraía un poco de los vasos de agua. Cuando volvió a enfocarse, estos se hallaban ya servidos en igual medida, uno siendo vertido al otro en el transcurso de la explicación. Morgan asintió para confirmar que estaba mirando aún. La derrota de los emergidos en un reino y su movilización mucho más agresiva al contiguo le parecía todavía una teoría a confirmar según fuera sucediendo con otros, pero con Marc explicándolo así, se convencía de que era la realidad. No necesitaba más que eso. Se centró en la cuestión, de momento olvidando el hecho de que su gemelo jugaba con agua en su despacho nuevo; y allá él, de todos modos, si era el único de los dos con despacho personal y decidía ponerse a tontear con el sitio. Sí, había un suministro bastante ilimitado de soldados emergidos para cual fuera su propósito final, pero según había visto, no hallaba una respuesta favorable a esa pregunta.

- No parece... jmm. - Murmuró, reconsiderando por unos segundos más antes de dar con mayor resolución su respuesta. - No sé, pero puedo decir que no parece, por ahora, ¿no? Digo, lo que le pasó a Regna Ferox sería más o menos eso, un desborde que ya no pudieron sostener, pero incluso eso fue sólo un empuje de emergidos desde Altea. Un ajuste de números de acá para allá, nada más. - Dijo, ya estableciéndose en sus ideas cómo funcionaba aquel asunto. Un distraído repaso con la mirada al mapa le recordó los reinos que habían caído por la liberación de sus contiguos, y apoyando su mentón sobre una de sus manos con desgana continuó. - Siempre hay quien se ponga a matar emergidos, si no son los mismos emergidos de otro lado, es la gente del lugar; siempre están perdiendo números, casi al paso que van sumando, así que... si hay forma de que puedan llegar a desbordar, si puede comprobarse eso, el único modo en que me lo veo es si el intento fuera aquí en Plegia. Un lugar donde no tienen por qué perder números, y no nos quedaríamos sin capacidad para ellos. ¡Quizás hasta ayudemos a que haya más de ellos en general! -

Pausó parar mirar a su acongojado hermano, luego al charco de agua en su suelo, parpadeando. No le parecía que hiriera mucho su estética de sótano recóndito y oscuro. Igualmente soltó una corta risa, que hizo eco en las paredes aún poco amobladas. - Tu despacho, tu problema, amiguito. - Sintió cierta satisfacción al poder decir aquello, volviendo a acomodarse con la espalda reclinada de lleno en el pecho del otro. - Pero bueno, creo que ese sería más o menos todo el control que podemos tener del asunto, si no... - Golpeteó con el dedo índice la superficie de la mesa y el mapa en esta. Con el asunto del agua había perdido la concentración de su hermano, y no dudaba en pedirla de regreso. La posición convenientemente aventajada de los reinos grimleales en el desarrollo de aquella guerra todavía le parecía digna de pensamiento. - Dime qué piensas de lo otro, oye. ¿Somos o no somos gente de papá Grima todos los que estamos saliendo mejor parados? -
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Espada de plata [6]
Llave de puerta [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
194


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Mar Ago 15, 2017 6:28 pm

Al ver a su hermana seguir su hipótesis completamente fuera de lugar y ponerle una forma más concreta, Marc no pudo más que asentir con fuerza y mirarla con admiración. No por nada era la mayor y la talentosa le llenaba el pecho de calor el tener tan poderosa y esplendida hermana.

Plegia podía ayudar al desarrollo y expansión de los emergidos, quizás si encontraban la forma de acceder al hoyo, habría alguna forma de replicarlo...

Sentir a su hermana reclinarse nuevamente en él y acomodarse viró su linea de pensamiento, guiando sus manos instintivamente para que se depositaran con delicadeza sobre el regazo de la otra, en un discreto y simple abrazo. Tenerla tan cerca, tenerla así, le brindaban una seguridad y resolución para seguir adelante que solo el eterno y ella podían brindarle.

Meditó en las palabras de Morgan un instante, repitió con calma en su cabeza las palabras antes dicha por ella para repasarlas. Aun si su mente iba por otros caminos, siempre registraba todo lo que ella decía, al fin y al cabo.

-Demasiado conveniente para ser casualidad, de eso no cabe duda- concluyó, en un tiempo más corto de lo que hubiera querido. No quería hacerla esperar pero de ser posible prefería extender aquella situación por tiempo indefinido -El eterno nos sonrie, en eso podemos pararnos con firmeza, el predecir sus planes... Es algo incierto, solo él sabe lo que sabe, solo él tiene control del futuro y la vida... Sea su plan o no, nos esta bendición hoy en día y envolviendo con sus alas... Debemos tomar provecho de la mejor manera de esta situación, actuar es necesario-

El qué hacer era claro...
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
926


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Mar Ago 29, 2017 1:22 pm

Había numerosos y enormes agujeros en el entendimiento de Morgan del mundo, tal como su impresión de que Daein era un reino grimleal, su total ignorancia a otras religiones del mundo aparte de las de los opuestos dragones sagrados y una gran variedad de cosas más. Aún así, con todo, creía ver un patrón entre los favorecidos y los desfavorecidos que esperaba que su gemelo confirmase, pues él estaba en mejores condiciones de información como para decir si la observación tenía algún sentido. Le dio unos segundos para pensarlo, dispuesta a un tanto de paciencia por cuanto realmente necesitaba la mente del varón trabajando allí. En ese intervalo le extrañaron un poco las manos rodeando su cadera para llegar a su regazo, un gesto de cercanía llegado de la nada y en silencio, pero se acomodó a ello con soltura. Al parecer, Marc se había acostumbrado a sostener su peso o había sacado algo de fuerza en su menuda figura, lo cual era bueno a la larga. Al escuchar su respuesta sonrió, motivada por la realidad de que a los ciervos de Grima les iba cada vez mejor y las posibilidades por delante, expresadas de una forma bastante más colorida por su gemelo.

- Heh, ¿te estás emocionando, hermanito? ¡Como suenas! - Desde su posición, idónea para un gesto así, sólo ladeó la cabeza para ponerla contra la del otro, dándole una especie de brusco cariño así. Marc podía sonar mucho más serio de lo que ella llegaba jamás a sonar, lo cual suponía era una forma de expresar emoción. Regresando la vista al frente, la estratega prosiguió de buena gana. - Así que... en algo hay que sacarle provecho a nuestra situación de emergidos, seguro. ¿Dirías que ahora es buen momento? - Consultó, confirmando lo que intuía sugerido. Los emergidos se habían transformado en numerosas, poderosas y notoriamente crueles tropas adicionales, desde el punto de vista plegiano, y tal parecía que llegaba la ocasión de hallar uso a tan conveniente ventaja. No hacerlo cuando tenían tanto poder entre manos sería un soberano desperdicio. No obstante, el escenario mundial no era exactamente perfecto para ello; Morgan lo apuntó con un dedo dando sucesivos toquecitos a un lugar particular del mapa. - Altea está demasiado bien, hoy por hoy. A saber si Hoshido e Ylisse van en picada o en ascenso. - Dijo. Fuera del hecho de que Altea se hallaba liberada, no manejaba un reporte más detallado de su situación ni la de los demás adoradores de Naga. No obstante, en un plano general, no era de tanta importancia. Su respuesta sólo podía ser una.

- Pero si crees que es el momento, cuenta conmigo. Lo haré. - Anunció con simpleza. Si iban a utilizar ese nuevo poder para aplastar al fin a los enemigos de Plegia, Morgan querría estar al frente. El pensamiento de consultar con el rey o el sumo sacerdote antes de continuar platicando entre ellos asuntos de tanto peso ni siquiera cruzó su mente, segura de que, si ellos insistían suficientemente en algo, convencerían al resto de autoridades tarde o temprano. Así, Morgan se enfocó en lo que se decidía entre ellos. - Sólo hace falta que me digas... - Tomó el antebrazo de Marc por la manga de la ropa, estirándolo hacia la mesa y dejándolo cerca del mapa y de sus piezas de madera para ilustrar movimientos. Retirando sus propias manos, ella sólo esperó a ver, interesada en lo que vendría y motivada por el venidero desafío. Imaginaba la respuesta incluso antes de formular la pregunta, o al menos formaba una idea de lo que ella querría escuchar, pero valía la pena preguntarlo igualmente. Habría mucho que planificar. - ¿A quién vamos a derribar? ¿Por donde empezaremos? -
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Espada de plata [6]
Llave de puerta [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
194


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Marc el Vie Sep 22, 2017 7:04 pm

Asintió con fuerza en respuesta, un poco sonrojado por lo emocionado que le había llevado el tema. Era sin duda una situación única y preciosa a sus ojos: el ver las alas de su padre extenderse y envolver al mundo de una forma tan notoria, casi palpable... Y el sentir a su hermana tan orgullosa de él y que contara tan fuertemente con su aporte... Era el momento en que su existencia, su ser, pasaba a cobrar sentido.

Disfrutar la tan única y perfecta caricia de su hermana, tener aquel escenario frente a ellos donde podría de hacerla ocupar su lugar merecido por herencia...

El movimiento de sopetón de su hermana le fue inesperado, apoyando una mano en la mesa para evitar caerse y recuperando lo más rápidamente que pudo la compostura, evitando verte el vaso y todos los demás indicadores del mapa en el proceso. Le tomó unos segundos, pero en cuanto lo logró sonrió y apunto sin dudarlo un punto en el mapa.

-Comenzaremos por el eslabón débil...- pero antes de poder finalizar su cuerpo cayó de lado, su brazo al fin cediendo al peso, sus piernas completamente inertes y dormidas por tener a su hermana en el regazo. Contuvo como pudo una mueca de dolor, y como si nada de aquello hubiera pasado prosiguió desde el frío suelo de piedra de su despacho ¡Nada le pararía en aquel momento!

-Altea e Ylisse están demasiado bien organizados, más aun el primero. Caerán... pero a su debido tiempo, atacarlos sin más en este momento es en vano. Mientras tanto...  Nohr es nuestro único gran hermano en fe, si nos aliamos la luz no puede hacernos frente... Una victoria estratégica pondrá en cause nuestra marcha, una victoria unirá las tropas y afianzará nuestra hermandad y luego... El resto solo será inevitable, caerá bajo su propio peso-

Hizo una pausa y, sonriendo de oreja a oreja, concluyó al fin -Hoshido caerá primero-
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
926


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Mar Sep 26, 2017 6:22 pm

Marc señaló con el dedo en el mapa su objetivo y por un momento Morgan se halló sorprendida, al no tratarse de la esperanza en que ya había fijado sus ideas. No conocía mayor enemigo de Plegia sino el reino limítrofe de Altea; no tenía muchas nociones históricas, como para considerar primera prioridad a Ylisse, sino que se guiaba sólo por la situación actual y el nivel de exaltación de cada país en cuanto a sus opuestas religiones, haciendo de Altea el más claro rival. Su propaganda respecto a la malignidad y depravación de los seguidores de Grima era también la más intensa y molesta. De estar listos para lanzar un ataque, contra quien ella más habría deseado hacerlo era Altea, pero tenía razón su gemelo en señalar un reino distinto como el "eslabón débil". Aunque en primera instancia sorprendida con la conclusión, torciendo el labio inferior un poco al pensárselo, comprendió.

No quitó, por supuesto, que se hallara un tanto menos emocionada, por lo que cuando Marc cayó sin aparente fuerza en las piernas, ella también fue empujada un poco, debiendo sujetarse del escritorio ante sí para no ir con él cuando el dueño del despacho se dirigió a su encuentro cercano con su nuevo piso. Su tono al llamarle fue más de reproche por la torpeza que de preocupación por el daño. - ¡Marc! Jmm... - Le miró medio incorporarse lo suficiente para seguir apuntando y gesticulando, y tan sólo parpadeó, observando con interés. Explicaba su elección, dándole todo el sentido del mundo en lo que a estrategia respectaba. Un reino adorador de Naga menos sería un excelente punto de inicio, y deshacerse de ese en particular no debía ser muy difícil, abriendo las puertas a mucho más.

- Hmm... bueno, cuando tienes razón, tienes razón. Deberíamos ir a Nohr pronto, a echarles una mano. - Dijo, al tiempo que al fin hacía algo por su gemelo, tomándole por lo alto de ambos brazos para alzarlo sin gran dificultad. Ambos de ellos eran menudos en contextura, en absoluto aparentando su edad, y era Morgan quien más fortaleza física guardaba. Le sonrió de regreso, pensando en lo bien que todo aquello podía encajar; un viaje de visita, los planes de Plegia para el resto del continente y los deseos personales de la Hija del Oscuro. Por primera vez pensó en los demás, agregando con ánimos. - A papá, a los demás sacerdotes y al rey seguramente les gustaría la idea. Además, ya decía yo que querría visitar Nohr alguna vez, suena bastante genial. -

Estaba haciéndose con rapidez a la idea. Había estado en Ylisse en los últimos dos años, el intervalo de tiempo del que tenía memoria, recobrando una que otra cosa. Sin embargo respecto a Nohr, donde supuestamente había pasado mucho más tiempo, no retenía sino lo leído u oído recientemente, extraños cuentos de un país de ríos de lava y cielo oscuro, grimleal como ellos, con hasta uniones sanguíneas a su dios y el ejército más temible del continente. Quería verlo con sus propios ojos. El conflicto entre Nohr y Hoshido sería buen motivo y algo en lo que no le molestaría prestar ayuda, aunque de alguna forma, de antemano, pensar en el afamado ejército de otro reino tomando la victoria sobre Altea en lugar de ellos no le sentaba del todo bien. Sin analizar en demasía sus propias ideas o emociones, simplemente siguiendo aquel caprichoso sentir, alzó la vista unos momentos en contemplación, antes de declarar con seriedad. - No es que necesitemos la ayuda de otro reino para terminar con nuestro enemigo... pero ya, una vez se resuelva lo de Hoshido y estemos listos será el momento, no más rodeos. Vamos a por Altea. - Dijo. Apoyaba a Marc en cuanto a la forma más inteligente de empezar, pero no cedería en eso. Altea era el objetivo y no esperaría demasiado para llegar a él. Esa era su postura final e inamovible. Con una sonrisa decidida, completó. - A quemarla entera, y a ver si Naga todavía está ahí para defenderlos. -
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Espada de plata [6]
Llave de puerta [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
194


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 28, 2017 2:48 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
607


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El mundo y sus curiosidades [Privado Morgan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.