Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Kilian el Mar Ene 10, 2017 3:46 pm

Para Kilian era un alivio que Shayera pensara de esa manera, por otra parte parecía estar divirtiéndose y el viaje no la trataba tan mal como el rubio esperaba. Él por su parte también se estaba divirtiendo, realmente estaba agradecido por la ayuda que le había dado Shayera cuando necesitó tomar agua, quizás para ella no significaba nada pero para el rubio era muy importante.

La tigresa tuvo la gentileza de guardar las cosas en las alforjas, Kilian la siguió con su mirada todo el tiempo sonriente, observándola de pies a cabeza y notando lo bella que era realmente, cuando terminó de guardar volvió a acercarse hacia el jinete y sus miradas se cruzaron, por un momento el corazón del rubio se aceleró. Shayera se volvió a sentar junto a Kilian pero no tardó en acostarse, el rubio tomó la mano de la tigresa con suavidad y dijo: -Claro... Debemos descansar para estar bien mañana.- Mantenía una sonrisa cálida muy grande.

Kilian se hizo un lugar junto a la laguz y luego de acostarse tapó a ambos con una frazada, estaban los dos algo apretados pero sería mejor para combatir el frio, el rubio se sentó de golpe y se quitó las botas antes de volverse a acostar y tapar -Se me habían olvidado, oye... Estamos algo apretados te...- Hizo una breve pausa y se sonrojó un poco -Te molestaría recostarte un poco sobre mi así no estamos haciendo prensión en nuestros brazos hacia fuera.- Dijo mientras con un brazo pasaba por detrás de Shayera y la abrazaba tomándola del hombro. -Además así podremos dormir más cálidos.- Dijo sonrojándose aún más y estuvo así hasta que logró dormirse.

Pasaron algunas horas antes de que se escuchara un gran derrumbe y un fuerte quejido de Acfred, por lo que el rubio abrió los ojos de repente pero se quedó quieto porque no podía ver absolutamente nada -Mierda... Ahora ¿cómo saldremos?- Kilian empezó a ponerse nervioso, apretaba la mandíbula y transpiraba -No tenemos luz y no sabemos si hay alguna otra salida, esta cueva no parece ir mucho más hacia adentro y no corre una pizca de aire.- El rubio hablaba rápido, algunas lágrimas empezaron a salir de sus ojos -No... No puedo morir aquí...- No pudo aguantar más y empezó a llorar por el enojo; los gritos de Acfred llamando a su amo del otro lado de la cueva no ayudaban a que el jinete se tranquilizara, había una cosa que él no podía ver pero quizás así era mejor porque su desesperación solo aumentaría, la cola del wyvern estaba bajo las rocas, lo cual de seguro le provocaba mucho dolor y por eso hacía gritos difíciles de entender para Kilian, más allá que la desesperación no dejaba que se concentrara.

-Tenemos que buscar alguna manera de salir de aquí... Pero... Si no lo logramos.- Se calló y tragó saliva por un momento mientras abrazaba a la tigresa fuerte -Si no logramos salir debo decirte algo Shaya.- Le susurró al oído, luego se separó unos centímetros de ella, se secó las lágrimas y la miró fijo a los ojos.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
647

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shayera el Sáb Ene 14, 2017 1:48 pm

Después de haber guardado todo en las alforjas y volver hacia la cama improvisada, cuando se encontró con la mirada del jinete no pudo evitar sonreír con dulzura y suavidad para después acostarse y taparse un poco, hacía frío así que era mejor que se taparan bien porque un resfriado mal curado podía ser mortal para cualquiera. La laguz seguía observando al chico fijamente desde la cama sonriendo con amplitud asintiendo con levedad. -Y taparnos bien, porque no quiero que te resfríes y luego no nos podamos curar. El chico se quitó las botas entonces volviendo a sentarse en la cama por lo que parpadeo varias veces riendo con suavidad. Era la primera vez que dormía tan cerca de el y le estaba gustando, se sentía realmente bien.

Al escuchar sus palabras no pudo evitar sonrojarse un poco, pero realmente tenía razón, debía de ser mucho mejor si dormían de la forma que decía el rubio por lo que se fue subiendo encima del cuerpo del chico rubio colocándose encima de este mientras se abrazaba a su cuerpo tapando a ambos con las mantas mientras sonreía negando con suavidad sonrojada. -No me molesta para nada...así estaremos mucho mejor, solo espero no pesar demasiado para ti. Coloco su rostro entre su cuello y su pecho olisqueando un poco así su aroma. Le relajaba, le parecía agradable el olor que desprendía aquel chico, no podía describirlo exactamente pero le gustaba y atraía. -Buenas noches Kilian... Susurro entonces en su cuello cerrando sus ojos y después de un tiempo se fue durmiendo con el aroma del joven ronroneando.

La laguz escucho el derrumbe, pero ella lo escucho mucho mas fuerte al tener un oído mas fino por lo que se despertó en cuando escucho tanto ruido levantando la cabeza y observando hacia todas las partes,ahora e habían quedado a oscuras por completo. Por suerte para ella era una laguz felina, la oscuridad no era un verdadero problema para ella ya que veía mejor por la noche que los humanos,pero Kilian era humano y además se había escuchado el quejido del wyvern que seguramente había recibido algún golpe y no paraba de gritar llamando al jinete. Agacho entonces sus orejas entristeciéndose mientras miraba fijamente el rostro del chico, debía tranquilizarlo antes de actuar ya que no podría hacer nada con alguien llorando de aquella forma. Paso sus manos entonces por sus ojos, limpiando sus lagrimas tranquilamente. -Kill...no te preocupes,tranquilízate...yo estoy aquí, yo te ayudaré, saldremos de esta...¿De acuerdo? Ahora me toca a mi actuar...

Abrazaba con fuerza al chico acariciando su cuerpo para intentar relajarlo un poco suspirando con suavidad asintiendo con suavidad. -Encontraremos una manera...Kill... y ya estaba pensando en algo que seguramente funcionaría pero que lo haría en cuanto el joven se tranquilizará. Al escuchar sus palabras volvió a levantar sus orejas sorprendida y parpadeando mientras le observaba fijamente a los ojos,acariciando su mejilla con dulzura,se lo había susurrado al oído cosa que le hizo sonrojarse bastante. -Que...que es lo que tienes que decirme,Kil?
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
362

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kilian el Vie Ene 27, 2017 6:50 pm

El inicio de esa noche había sido maravilloso, estar con Shayera era muy agradable, estaban haciendo un viaje hacia tierras desconocidas para el rubio, había sido la primera vez que dormía junto a otra persona, empezaba a sentir amor por ella todo era perfecto hasta que las piedras cayeron.

El corazón del jinete latía muy rápido, apenas podía escuchar las palabras que decía Shayera, toda su concentración estaba centrada en su wyvern, la voz de la tigresa era para Kilian como una lejana voz que intenta guiarlo hacia la luz, o en este caso a la tranquilidad, sus manos limpiando las lágrimas del rubio como una mano que intenta sacarlo de lo profundo de un pozo pero, el llanto de Acfred era un peso muy grande atado a su tobillo que lo estaba hundiendo en el mar de la desesperación.

Hasta entonces estaba hablando sin siquiera pararse a escuchar la respuesta de la tigresa, hablaba por impulso, todo estaba oscuro lo único que se veía era un pequeñisimo destello producto del reflejo que un pequeño rayo de luz casi indetectable, que se reflejaban en los ojos de Shayera, poco a poco y con mucho esfuerzo fue serenándose, no pudo estar tranquilo pero si logró escuchar la voz de la laguz por unos momento. -Shaya... Yo... Quiero decirte que...- Los sollozos del wyvern volvieron a desesperar a Kilian por un momento, para intentar mantener la calma el rubio apretó la mandíbula y cerró los ojos fuertes intentando soportar el dolor.

Tomó todo el aire que pudo y dijo: -Saya, te quiero, me preocupo por ti y estoy muy feliz de haber emprendido este viaje contigo aunque...- La voz de Kilian empezó a quebrarse poco a poco -Sea probable que no salgamos de esta... Debí haber buscado un lugar más seguro... Si estas son mis últimos momentos...- De los cerrados ojos del jinete seguían saliendo lágrimas, los gritos del wyvern se hacían cada vez más fuerte y le dolían, le costaba hablar, juntó un poco más de aire y gritó -¡ME ALEGRA QUE SEAN JUNTO A TI!- Ya lo había dicho todo, Acfred probablemente viviría, atraería la atención de algún jinete de wyvern o de pegaso en algún momento y lo ayudarían, podían pasar días o semanas, podría mantenerse medianamente vivo durante ese período, ese era el único consuelo que tenía Kilian, quien era consciente de que su muerte era solo cuestión de tiempo, el oxígeno se acabaría pronto.

Estaba por abrazar a Shayera nuevamente, pero algo lo interrumpió, dos wyverns que no sonaban nada amistosos y que probablemente atacarían a Acfred si no se marchaba, eso era lo que podía entender el jinete por los rugidos que emitían, Kilian en ese momento se paró, buscó con sus pies sus botas y se las puso, no estaba por dejar morir a Acfred -¡Acfred! ¡SALDREMOS DE AQUI! ¡NO DEJARE QUE TE MATEN!- Gritó. Ya no podía quedarse lamentándose, tenía que haber una forma de salir, pero no estuvo dispuesto a buscarla sino hasta que su compañero de prácticamente toda la vida estuvo en peligro, era su amigo, era parte de él, no soportaba oírlo sufrir y mucho menos dejaría que muera en mano de otros wyvern.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
647

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shayera el Dom Ene 29, 2017 1:05 pm

El joven de cabellos rubios parecía muy alterado, era la primera vez que lo veía así de alterado, desesperado, y no le estaba gustando ni un pelo, ya que se preocupaba por lo que le pasaba y además sentía que todo era por su culpa, de no ser por ella, aquel joven y su wyvern no hubieran tenido que realizar un viaje tan peligroso como el que estaban realizando, se habrían quedado en Thracia donde el joven podría volar, disfrutar de la herrería y otras muchas actividades divertidas. Sus orejas se agacharon, estaba triste , no podía evitarlo, por muy fuerte que ella fuera, no podía evitar que aquello le afectará también.

No lograba consolar al pobre jinete, era imposible, aquel chico parecía desesperado y no era posible ayudarlo así como así, por mucho que la tigresa lo intentará, los lloros del wyvern eran mucho mas fuertes, le afectaban mucho mas al chico que cualquier palabra que la laguz pudiera decirle. Vio entonces como el joven comenzó a serenarse un poco por si solo por lo que suspiro levemente, parecía que ya iba a decirle aquello que tanto le había dejado en vilo. Lo que dijo el joven la sorprendió bastante, aunque estaba oscuro, la tigresa podía ver en la oscuridad, no le era muy complicado, sus ojos felinos estaban adaptados para ello. Sus palabras provocaron que sus mejillas se ruborizarán en cuanto las escucho, cada palabra le llegaba al corazón, su voz le estaba llegando a todo su cuerpo. -Kil, yo también te quiero y me preocupas, no sabes...lo feliz que me hace viajar contigo, me divierto mucho junto a ti...y me siento muy bien a tu lado, eres el primer humano con el que siento que no me debo separar nunca... Susurro entonces escuchando como se le quebraba la voz al chico, el oxigeno no es que abundará y si además estaba alterado como aquel chico podría llegar a ahogarse por lo que después de acariciar su rostro inclino un poco su rostro hacia el del chico. -No van a ser nuestros últimos momentos...me aseguraré de ello... Asintió juntando levemente sus labios con los del chico, rozando ambos labios hasta que abrió su boca para comenzar a darle aire por un corto tiempo, aunque después aquello si que parecía mas bien un beso, frotando su labio superior contra el inferior del joven humano, una caricia que la chica no pudo evitar dar, sus labios se acariciaban mutuamente durante un corto periodo de tiempo, no quería asustarlo por lo que se apartó al poco tiempo.

-Vamos a salir de aquí vivos, todos, sin excepción...no voy a dejar que muramos aquí, ahora la que actúa soy yo! La tigresa se apartó de encima del chico y después de un brillo verdoso se transformo en una enorme tigresa de pelaje castaño, sus felinos ojos brillaban en la oscuridad. -Kilian, necesito que te tranquilices, que calmes a Acfred y que le digas que se aparté y vuele en cuanto sienta que su cola se suelta...es crucial que lo hagas, solo a ti te hará caso. La tigresa asintió suavemente y dio varios pasos hacia atrás debía coger carrerilla. -Voy a sacarnos de aquí ya!! la tigresa rugió con fuerza y empezó a correr con rapidez y fuerza contra la entrada de la cueva y sus rocas dando un golpe fuerte contra las rocas, aquello se escucho en toda la cueva y muchas de aquellas rocas se movieron, la tigresa al hacerlo soltó un quejido de dolor, pero volvió hacia atrás y a correr para golpear la pared de rocas otra vez, esta vez con toda su fuerza, liberando las rocas que ocupaban la entrada que comenzaron a abrir camino a la luz, la tigresa yacía fuera en el suelo ya de vuelta a su forma mas humana, parecía magullada, inmóvil y con los ojos cerrados, lo había conseguido.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
362

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kilian el Miér Feb 01, 2017 10:28 am

El beso de la tigresa lo tomó por sorpresa tanto que el rubio no reaccionó, no entendía por qué había sido pero por un momento Kilian logró pensar con claridad, serenarse. Primero sintió un fuerte calor en el pecho que se extendió a todo el cuerpo, sus brazos cayeron a su costado y su corazón latió rápidamente pero, poco a poco se fue calmando hasta que la desesperación lo abandonó, sin duda fue porque estaba un poco atontado debido al beso de Shayera, eso provocó que su atención se centrara totalmente en ella y que, pueda pensar más claramente cómo salir de allí.

-Bien... Te escucho Shaya.- Respondió calmado. Apenas logró ver la transformación de la laguz, eso le sorprendió, era la primera vez que veía tal maravilla y estaba fascinado por ello. -S...Si estoy calmado... Hizo una pausa y bajó el tono de voz -Gracias a ti.- Luego volvió a subirlo -Eso haré... Gracias Shaya.-

Aspiró hondo para juntar aire y poder gritar para que el wyvern lo escuche -¡ESCUCHA ACFRED. NECESITO QUE CUANDO NOTES QUE TU COLA ESTA FUERA DE LAS ROCAS SALGAS VOLANDO. SHAYA NOS SACARA DE AQUI!- El wyvern al escuchar a su jinete soltó un gran rugido para hacerle notar que lo intentaría, esto le saco una sonrisa a Kilian quien volvió a gritar -¡ASI ME GUSTA AMIGO. SALDREMOS DE ESTA!-

Momentos después Kilian no logró entender lo que sucedió, solo sabía que Shayera estaba haciendo un gran esfuerzo por sacarlos, no tardó en escucha a Acfred volando y luego una luz invadió la cueva. Sin perder tiempo Kilian tomó la frazada y corrió hacia afuera, al salir los primeros rayos del sol lo cegaron por unos segundos, escuchaba a Acfred intentando demostrar su superioridad, eso debería haber bastado pero cuando por fin pudo ver notó que los dos wyverns eran jóvenes por lo que sería difícil tratar con ellos si es que se podía. El rubio alzó su mano haciéndole una seña a Acfred para que se le acercara mientras ponía la frazada al hombro y cargaba en brazos a Shayera.

Cuando el Acfred se acercó hasta ellos los otros dos wyverns le rugían desde cerca, Kilian sin demostrar temor montó a Acfred y posó delicadamente a Shayera en frente a el, de modo que estuvieran los dos cara a cara. Luego la cubrió para que no tuviera frio. -Eso debe haber sido agotador y el que se interrumpa el sueño molesto... Ahora descansa.- Dijo con un tono bajo, casi un susurro. Rodeó delicadamente con sus brazos a la tigresa, de manera que no fuera molesto para ninguno de los dos, tomó las riendas y las agitó para darle la seña a Acfred para empezar a tomar vuelo y alejarse poco a poco de los jóvenes wyverns que lo habían amenazado anteriormente. El jinete estaba conforme con el solo hecho de haber salido vivos de allí, por lo que ignoraba de donde provenían aquellos dos wyvern.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
647

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shayera el Dom Feb 05, 2017 1:20 pm

Sentía que debía hacerlo, su cuerpo, su corazón le decía que debía hacerlo, debía calmar de alguna forma al joven, además de que con todo lo que había dicho su propio corazón le había empezado a ir a gran velocidad, en su interior sentía un calor que nunca antes había experimentado. Pero debía dejar todo aquello para después, al menos había conseguido que el rubio se calmará y pudiera hacerle caso en todo lo que le dijera ya que antes estaba demasiado nervioso como para si quiera escucharla, desesperado ya que no sabía que hacer y si iban a sobrevivir.

La tigresa en aquellos apuros siempre sacaba sus mejores ideas, aunque no es que fuera alguien demasiado inteligente y analítica, Shayera sabía que con su fuerza bruta, transformada en tigresa podría conseguir liberar las rocas, eso si a costa de hacerse bastante daño contra las rocas ya que debía golpearse contra ellas con todas sus fuerzas y era su propio cuerpo el que golpeaba por lo que el daño era mayor. Por suerte habían conseguido salir de aquella cueva que estaba sellada por las rocas. La laguz no pudo verlo bien, lo ultimo que llego a ver fue una luz blanca y reluciente y unos ruidos fuertes, parecidos a gruñidos de algún wyvern, fue lo último que notó antes de caer en manos de Morfeo.

El tiempo pasaba rápido en el mundo de los sueños, pero en aquel momento no soñó en nada en especifico, solo estaba ella sola en una casa en medio del bosque, una casa de madera muy bonita y que denotaba naturaleza por todas partes, la naturaleza se fusionaba con la propia casa en un bonito conjunto extraordinario. No era una casa muy grande pero parecía realmente acogedora, había una pequeña y pintoresca cocina, un pequeño salón, dos habitaciones, una de ellas con una gran cama de matrimonio ya hecha,lo distintivo de aquel sueño fue cuando escucho una voz familiar, una voz de un chico que la llamaba desde lo que parecía ser la entrada,justo después el sonido de un aleteo fuerte. Conforme se acercaba la joven tigresa escucho el sonido del llanto de un niño y después unas risas de un infante también. Cuando fue a abrir la puerta de la casa la luz inundo la casa y la tigresa se despertó sobresaltada mirando hacia todos lados algo asustada y dolorida.

-¿Donde...Donde estoy? ¿Kilian?... La temperatura había cambiado drasticamente de frío a calor, no sabía donde estaban exactamente, pero lo que si sabía es que ya no necesitaría tanta ropa. Sus ojos comenzaron a adaptarse a la luz, no sabía exactamente cuanto tiempo había estado durmiendo pero sus ojos no lograban distinguir bien donde estaban ni con quien estaba en aquel momento, hasta que no terminarán de adaptarse.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
362

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kilian el Lun Feb 06, 2017 7:38 pm

Al parecer cuando despegaron Shayera estaba dormida, de seguro estaba cansada por haber usado tanto poder de repente. Había sido de pura suerte el que hubieran escapado sin problemas mayores, Acfred no estaba demasiado lastimado pero sus provisiones se habían quedado bajo las rocas, por suerte la lanza de Kilian todavía estaba a un costado de su wyvern pero no podrían extender su viaje demasiado tiempo, debería llegar a Hatari lo antes posible y buscar refugio aunque en el desierto no sea demasiado fácil, su salvación sería encontrar un oasis pero de no hacerlo deberían continuar hasta Begnion o Daein, lugares que el jinete quería evitar por el bien de Shayera.

Volaron alto y rápido aprovechando que la tigresa estaba dormida, cada tanto Kilian se aseguraba de que no respirase con dificultad y que no se enfriara, fue un vuelo muy duro, pasaron muchas horas pero lo que era peor eran las horas en el mar que aprecia no tener fin, el wyvern volaba pero abajo solo había agua. Acfred estaba cansado y tenía miedo porque Kilian tenía miedo, el jinete sabía que el wyvern estaba cansado y por eso temía además andar volando las aguas no era algo tranquilizante, puede que al principio si pero luego cuando pasan las horas y al mirar abajo ves mar y solo mar, a los costados solo se ve mar, tranquilamente podría ser el fin.

Kilian empezaba a perder los estribos cuando notó que ya no hacía frio, probablemente había estado cambiando poco a poco pero por los nervios no lo había notado. Volaron otra hora sobre el agua pero cada vez hacía más calor, hasta el punto que el rubio empezó a transpirar, en ese momento hizo seña a Acfred para que disminuyera la velocidad y arrojó al aire la frazada con la que cubría a Shayera, luego volvió a rodearla con los brazos para evitar que se caiga.

Otra hora más tarde ya estaban volando en el decierto, se veían los últimos rayos del sol cuando Shayera empezó a despertarse, habían volado por casi diecisiete horas. -Llegamos a Hatari Shaya.- Le susurró mientras con una mano la hacía una suave caricia en la espalda. Kilian apenas mantenía sus ojos abiertos, se estaba durmiendo y Acfred estaba en una situación muy parecida. El wyvern de repente soltó un gran rugido que hizo que su jinete mirase hacia adelante preocupado pero, lo que vio fue un alivio, un pequeño oasis. -Vamos Acfred.- Kilian sujetó con una mano las riendas con fuerza y con la otra abrazó fuerte a Shayera, el wyvern empezó a caer en picada hasta aterrizar perfectamente a un lado del oásis, la tierra tembló levemente. -Llegamos Sha...- Fue lo último que pudo decir Kilian antes de cerrar sus ojos y caer a un lado del wyvern, Acfred no tardó mucho en apoyar su cabeza en el pasto y dormir. Por lo menos estarían a salvo de emergidos, después de todos estaban cubiertos por algunos árboles y una que otra piedra grande.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.