Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Kilian el Vie Dic 09, 2016 12:28 am

Kilian estaba cansado por el día que por más que fue largo también había sido muy agradable, pocas veces conocía un amigo o amiga y definitivamente nunca había sentido tanta alegría al estar con otra persona por lo que lo había convertido se había convertido en un día muy especial, desgraciadamente ya era momento de que se acabe el sol recién empezaba a ponerse pero el cuerpo del rubio le decía que si no iba a dormir aún por lo menos se eche, los viajes como los que había hecho últimamente eran largos, agotadores pero también interesantes y motivadores, lo motivaban a seguir adelante sin rendirse esperando algún día alcanzar su objetivo.

Luego de que Shayera terminara de comer y fuera hacia la habitación del rubio para descansar, Kilian se fue con Acfred para recostarse contra uno de sus costados cerca de la cabeza, paso uno de sus largos brazos alrededor del cuello del wyvern, el rubio llevó su cabeza hacia atrás bruscamente para quedar apoyada sobre la escamosa piel del lagarto que a estas alturas de la vida para el jinete eran como suaves plumas, bueno no, no era como tener una almohada atrás pero por lo menos lo disfrutaba.

Esa tarde Kilian se quedó mirando las nubes hasta que se quedó dormido, ese día le encontraba formas extrañas, había algunas que daban la forma de una boca de wyvern intentando comer una lagartija al gigante, algunas tenían formas de animales felinos mayoritariamente, los ojos empezaron a cerrarle a Kilian hasta el punto en que los cerraba un rato y los volvía a abrir de golpe, en ese momento las nubes empezaban a parecer ovejas, luego de unos minutos los ojos se le cerraron completamente al rubio, no los volvería a abrir por un buen tiempo.

A la mañana siguiente o "mañana" porque todavía estaba oscuro Sara despertó a Kilian arrojándole una naranja para que le ayudara a preparar el desayuno, el rubio la noche anterior le había comentado que saldrían lo antes posible hacia Gallia pero la mujer se lo había tomado muy a pecho, Kilian se acercó a su madre para ayudarla en todo lo que pudiese que básicamente era exprimir naranjas porque si bien el jinete tenía algunas nociones de cómo cocinar su madre no le dejaba tocar la cocina cuando ella lo hacía, al parecer se había levantado temprano porque ya estaban preparadas raciones para dos días de comida y el que exprima muchas naranjas era para poder acompañar la comida con jugo, era la primera vez que Sara preparaba tanto para algún viaje que hiciera su hijo por lo que se extrañó un poco pero no importaba porque le sería muy útil la comida.

Una vez que terminaron de preparar todo y empaquetarlo la mujer le dijo a Kilian que despertara a Shayera porque el primer día de viaje deberían aprovecharlo bien, también le dio algunas indicaciones de cómo despertarla las cuales el rubio siguió al pie de la letra. Se acercó a su habitación y golpeó la puerta tres veces luego dijo: -Shaya disculpa pero ya es hora de que partamos, cuanto antes lleguemos a Gallia mejor.- Lo que dijo fue de autoría propia, pero lo de tocar la puerta no, de ser por Kilian habría entrado a la habitación y habría movido el hombro de la laguz algunas veces hasta despertarla.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Shayera el Vie Dic 09, 2016 2:06 pm

Aquella noche durmió como nunca antes había dormido en su vida. La cama de aquel chico era muchísimo mas cómoda que cualquier terreno lleno de vegetación o que cualquier roca,eso junto a que la chica estaba bastante cansada y que el olor de aquel humano la reconfortaba habían provocado que pudiera dormir tranquilamente durante toda la noche. Soñaba con sus hermanos y hermanas,jugando en la pradera junto a ella,todos eran felices y la naturaleza parecía estar intacta,sin notarse el daño que los emergidos hacían. Aquel fue un bonito sueño,parecía como si los viera realmente,creciendo a gran rapidez,ya que era un sueño y cuando crecieron todos suficientes un nuevo chico había llegado a la pradera,era aquel joven de cabellos rubios y cicatriz en la cara junto con el wyvern,todos intentaban jugar con el wyvern en aquel idílico sueño.

Su sueño se interrumpió cuando escucho un ruido en la puerta,exactamente tres toques con lo cual se quedo sentada en la cama incorporándose un poco levantando y moviendo sus orejas extrañada mientras miraba la habitación de lado a lado,quizás extrañada por no saber en aquel momento,al estar adormilada donde estaba. Por la decoración con algunas cosas sobre wyvern y dragones se fue dando cuenta de donde estaba,pero aun no recordaba muy bien todo. -Pero...no hemos hecho nada no?... Susurro entonces escuchando al chico y girando su rostro hacia la puerta por lo que se estiro un poco bostezando y se fue levantando. Una vez de pie empezó a arreglarse el cabello y después la ropa,no quería causarle mala impresión por la mañana a Kil.

Cuando termino abrió la puerta sin avisar antes y se encontró de frente al chico rubio chocando entonces con su pecho al querer avanzar aun un poco adormilada,aunque sin duda con aquello se había despertado bastante sorprendiéndose y dando un paso hacia atrás levantando su rostro para acabar observando al chico rubio parpadeando varias veces. Sonrió con amplitud entonces. -Kil! Buenos días,perdona no sabia que aun estabas aquí,tienes razón cuanto antes lleguemos a Gallia mejor!
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1359


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Kilian el Jue Dic 15, 2016 6:34 pm

Empezó a escuchar unos sutiles ruidos en la habitación, poco tiempo después salió Shayera algo adormilada por lo que chocó contra el rubio -Buenos días Shaya, está bien ha sido mi culpa. Desayunemos y en marcha.- Dijo Kilian con una gran sonrisa en los labios, mientras miraba a la tigresa luego hizo un pequeño gesto inclinando su cabeza hacia la cocina como para que lo siguiera.

Al llegar en la cocina se encontró con un papel escrito por su madre que decía "me voy a ver los cultivos que tengan buen viaje", el rubio se guardó el papel en uno de sus bolsillos y se sentó en la mesa para comer -Siéntate Shaya, tenemos que tener energías el viaje es largo.- Dijo apuntando con su mano derecha a la silla que estaba en frente de él, en la mesa había envuelto a un costado con un repasador las raciones de comida para dos días listas para llevar, en frente de Kilian había una porción de pastel de limón, un muffin y un vaso lleno de jugo de naranja, para Shaya considerando que probablemente preferiría la carne había un plato con dos tocinos recién cocidos junto a dos huevos estrellados y para beber una taza de té y una de jugo de naranja. -Ella siempre decía que el desayuno es la comida más importante del día.- Murmuró Kilian antes de empezar a disfrutar su pastel que, era lo que más le gustaba comer y jamás se aburriría de su sabor, lo mismo pasaba con el jugo.

-Si aún quieres seguir comiendo puedes tomar alguna fruta de por allí.- Señalaba a su derecha un recipiente en el que había muchas frutas de todo tipo. Empezó a guardar todas las cosas para el viaje en unos bolsos, básicamente era lo que su madre les había preparado para beber y comer sumándole algunos abrigos que necesitarían cuando pasaran por Silesse.

No tardó demasiado en empacar todo, la terminar dijo: -Vamos Shaya saludaremos a mi madre desde el cielo.- Kilian salió de su casa para acercarse a Acfred con dos bolsos colgando de sus hombros, al parecer Sara ya le había dado el desayuno a Acfred por lo que estaba listo para salir, el rubio empezó a acariciar el lomo de su compañero antes de partir -Otra aventura nos espera amigo.- Dijo antes de montarlo, una vez sobre el wyvern giró la cabeza hacia atrás para mirar a la tigresa entonces, estiró su mano derecha abierta en dirección a ella y finalmente la invitó a montar al wyvern detrás suyo -Es hora de que vayamos a combatir emergidos Shaya.-
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Shayera el Sáb Dic 17, 2016 2:24 pm

Se volvió a estirar un poco mientras observaba al rubio con una suave sonrisa en los labios pero entonces empezó a olisquear el ambiente,olía a comida,a buena comida. -Ah no te tienes que disculpar! Vamos a desayunar si! Aquella laguz parecía tener un apetito voraz siempre,aun cuando había comido bastante por la noche,aquella deliciosa comida que la madre de Kilian le había dado. No tardó mucho en ponerse en marcha hacia la cocina sin parar de olisquear y relamerse incluso meneando su cola de un lado a otro,parecía contenta.

Cuando llegaron a la cocina la chica se percato de que había bastante comida sobre la mesa y bastante rica,por el olor que desprendían. Vio entonces el pastel que tenía el chico en su parte y la comida que tenía ella en su parte y sonrió con amplitud asintiendo y sentándose -Que bien!! Tu madre es genial,se a lucido con tanta comida rica! Asintió varias veces con la cabeza y sin mas empezó a disfrutar del sabor de aquel tocino y de los huevos estrellados que le había preparado la mujer observando al joven que se comía el pastel. -Yo creo que una buena comida es importante en general,pero si que es verdad que un buen desayuno te llena de energías para todo el día. Todo estaba muy rico,la chica comía y después bebía un poco para que la comida bajará. Cuando termino de comer giro su rostro hacia el recipiente por lo que se acerco y tomo un plátano que tras pelarlo empezó a comer observando como el chico guardaba todas aquellas pertenencias para el viaje. -¿La jarra de wyvern que vi ayer que tenía tu madre la forjaste tu? Porque te quedo genial! ¿Sabes hacer animales? Le interesaba bastante aquello porque si pudiera,algún día le pediría algo hecho con metal y con forma de gato,pero ya mas adelante.

-Vamos entonces!! Estoy deseando ponerme en marcha! La chica salio junto al rubio y observo a Acfred sonriendo con amplitud. -Buenos días Acfred!! Veo que has comido bien también! Termino de acercarse a Acfred y observo la mano de Kilian agarrándola entonces con fuerza y subiéndose encima del wyvern termino por abrazarse al chico. Ya estaban apunto de empezar lo que sería un gran viaje para ayudar a su lejano hogar,aquel chico se había comprometido en ayudarla,aun cuando era de tan lejos,aunque a cambio podría buscar materiales en Gallia,materiales que en ningún otro país había. -Ya estoy deseando llegar...
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1359


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Kilian el Miér Dic 21, 2016 5:59 pm

Se alegraba de que Shayera hubiera disfrutado la comida ya que no tendrían una tan lujosa en mucho tiempo, el viaje sería largo y los tiempos de descansos cortos, debido al cansancio estarían propensos a enfermarse sobre todo al pasar por Silesse aunque la tigresa al ser laguz probablemente tendría mayor resistencia, ese era un factor con el que Kilian estaba contando ya que al no estar acostumbrada al aire el país norteño sería un gran reto. El herrero sonreía al escuchar a Shayera decir cuánto le había gustado la jarra y hacer animales, eso era un juego de niños.

Ayudó a Shayera a subirse detrás de él, al subirse abrazó fuerte al jinete quién con su mano derecha acarició sus manos y dijo: -Sujétate fuerte.- Tomó con ambas manos las riendas y las agitó para que Acfred empezara a tomar vuelo, volaba bajo para así luego de avanzar un poco verían a Sara trabajando con los cultivos entonces, Kilian hizo que el wyvern girara unos cuarenta y cinco grados inclinándose para que la madre del jinete los pudiera ver, luego con una de sus manos la saludó , ella correspondió el saludo. Se saludaron durante pocos segundos porque el wyvern empezaba a tomar altura y alejarse cada vez más rápido, al aumentar más la velocidad Kilian debía sujetar las riendas con ambas manos, esta vez si bien no volarían muy alto por la tigresa irían más rápido que el día anterior.

-Shaya necesito decirte algo, el viaje será largo por lo que no podemos parar demasiado además será mejor volar alto por si apareces emergidos montados en wyvern, si te sientes algo sofocada igual dímelo bajaré un poco pero luego volveré a subir...- Hizo una pequeña pausa, no le estaba gustando nada lo que decía pero debía advertirle, en ese momento Kilian solo miraba al frente, no estaba disfrutando el paisaje como de costumbre que seguramente sería algo inigualable producto de las primeras luces del sol -Sé que pacere duro pero no tardarás en acostumbrarte Shaya lo prometo.- Finalmente lo había dicho y se sentía aliviado, se había sacado un peso de encima aunque probablemente a las advertencias tendría que haberlas dicho en tierra. El jinete se volteó para mirar a la laguz y le regalo una bella sonrisa -Esas son las contras pero... También puedes disfrutar del paisaje que según mi opinión es único.- Volvió a voltearse para quedar mirando hacia el frente, ahora podía empezar a disfrutar del paisaje que, en ese momento lo más bello era ver como el sol asomarse entre las montañas que se veían a su izquierda tiñendo el cielo de naranja y poco a poco dándole luz.

Viajar en wyvern aceleraba considerablemente las cosas, el primer trayecto sería el más corto ya que al cabo de un par de horas se alejarían de la última masa de tierra perteneciente a Thracia para entrar empezar un recorrido en el que solo había mar debajo de ellos por un tiempo. -A partir de ahora tendremos mar hasta que lleguemos Grannvale, disfruta de la vista y no temas a Acfred aún le quedan muchas fuerzas ¿cierto amigo?- El wyvern respondió instantáneamente a lo que había dicho Kilian con un fuerte rugido haciéndole saber que todavía podía volar por mucho tiempo, eso era posible solo porque era el primer día luego la distancia recorrida se vería reducida de manera drástica.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Shayera el Jue Dic 22, 2016 2:01 pm

Era consciente de que aquella comida sería la ultima comida que disfrutaría tranquilamente,pero tampoco es que le molestará demasiado,ya estaba acostumbrada a comer cualquier cosa que casará y en cualquier lugar. Tampoco le resultaba una molestia tener que viajar durante bastante tiempo,después de todo era lo que había estado haciendo hasta que había llegado a Thracia por lo que para ella no era ningún problema. La laguz se agarraba fuerte al chico con una sonrisa en sus labios aun abrazada a el mientras suspiraba. -Ah si! ya me voy acostumbrando a montarme en Acfred contigo,Kil! Asintió varias veces sonriendo ampliamente mostrando sus afilados colmillos.

Al pasar por donde estaba la madre de Kilian,la felina levanto su mano también un poco para saludar a la mujer que le había hecho de comer algo tan rico,sin duda era una delicia tener una madre así que supiera cocinar tan bien,era algo que ella no es que hubiera tenido,ya que siempre todos se habían tenido que hacer su propia comida,anteriormente cazada por cada uno de ellos también. Por eso su forma de cocinar era mucho mas simple y bruta que la de aquella mujer. Una vez termino de saludar volvió a abrazarse a Kilian pegándose a el y suspirando un poco asintió un poco mientras lo escuchaba. -Vale,intentaré acostumbrarme,pero si veo que me ahogo demasiado te clavaré las uñas un poco... Sonrió de medio lado divertida y bromista. -O puede que te muerda la oreja,quien sabe...~ La laguz intentaba no reír divertida y bromista,aguantándose un poco las ganas mientras meneaba su cola de un lado a otro.

Al escuchar aquello del paisaje,la joven volvió la mirada hacia otro lado,para ver como se veía Thracia desde aquella altura y como cuando habían viajado hasta su casa,las vistas eran geniales y eso provocaba bastante alegría en la laguz que contemplaba aquel paisaje alucinada. -Vaya...me gusta ver el mundo desde aquí arriba,todo es tan pequeño...mucho mas pequeño que yo. Rió divertida mientras seguía mirando,esta vez girando su rostro hacia el otro lado. -Graaawwrrr!!! Precioso!! La felina parecía alucinar con aquello y estaba boquiabierta y con los ojos abiertos de par en par. Volvió a mirar Acfred al escuchar al chico y asintió sonriendo. -Si! Acfred es muy fuerte! Yo se que llegaremos gracias a el!
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1359


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Kilian el Vie Dic 23, 2016 3:40 pm

Era bueno que Shayera se estuviera acostumbrando a volar, era algo que le alegraba al jinete aunque esperaba que sus bromas sobre clavarle las garras o morderle la oreja sean solo eso bromas, clavarle las garras le dolería bastante por otro lado que le mordiera la oreja provocaría que se sonrojara y quizás perdería el control por unos instantes.

Acfred de la misma manera que reaccionó con un fuerte rugido ante lo que había dicho su jinete también lo hizo con las palabras de la laguz, hecho que alegró al rubio era bueno que al wyvern le agradara la tigresa porque un viaje largo no se puede concretar si hay diferencias entre los viajeros, le recordaba una vez que solo viajó unos pocos kilómetros con un grupo de jinetes wyvern novatos que trataban a su compañero como si fuera una herramienta, ese viaje fue interminable para Kilian porque discutió con sus camaradas todo el camino.

-Claro que si Shaya.- Respondió ante la última afirmación de Shayera -Por cierto si te gusta el paisaje de ahora quedarás impresionada cuando veas el de Silesse.- Hablaba un tanto eufórico, jamás había estado en Silesse sin embargo se imaginaba picos de las montañas nevados muchos más bellos que los pocos que los de Thracia, era difícil de explicar los picos nevados tenían su encanto propio que le gustaban mucho al jinete. El paisaje empezaba a hacerse aburrido, no importaba hacia donde miraran solo había mar y más mar, empezaba a darle sueño lo aburrido que era ese trayecto del viaje -¡AAAGH!... Ni siquiera cuando fui a Elibe el paisaje fue tan... ¡ABURRIDOOOOOO! No hay ni un pez saltando... El agua es más calma que... Seguro te estarás duurmiendo... No estas dormida ¿cierto?.- Dijo después de bostezar con los ojos entreabiertos casi cerrados y con un pequeño tono de queja para romper un poco el silencio, luego de notar que Acfred se estaba aburriendo también, además si Shayera se dormía tenía que sostenerla para que no se cayera y asustara. El clima se estaba haciendo más frio por lo que descendieron levemente, era una buena señal significaba que se acercaban a Grannvale si bien no era un lugar donde hiciera mucho frio, era más fresco que Thracia ya que estaba más al norte aunque sobre el nivel del mar sería lo mismo pero, en el cielo la se notaba el cambio de temperatura. -Si empiezas a tener frio solo aférrate más fuerte a mi Shaya, ya falta poco para pisar tierra.- Dijo serio, concentrado en el cielo buscando el lugar indicado en el que podría hacer la mayor resistencia al aire para que la laguz no sintiera tanto el frio ya que llevaba poca ropa.

Luego de otra hora más sobre el cielo se empezó a ver tierras a lo lejos, Kilian agitó las riendas y dijo: -¡Vamos Acfred! Shaya cierra los ojos unos momentos.- Con una de sus manos sujetó fuerte las de la tigresa mientras con la otra tomaba las riendas con fuerza entonces, el wyvern empezó a caer en picada hacia la orilla la cual alcanzaron en un abrir y cerrar de ojos aunque se pasaron un poco de largo hasta que pudieron aterrizar porque habían tomado mucha velocidad al caer, el lugar de aterrizaje estaba a unos cuarenta metros de la costa y lo único que podían ver era una pequeña playa y un gran bosque -Pararemos a almorzar ¿qué tal estas Shaya?- Preguntó para saber si no estaba mareada o algo parecido porque a decir verdad la comida que había empacado solo era para ellos dos, deseaba pedirle que cace algo para Acfred. Se bajó del wyvern y le tendió la mano para ayudarla -Si no estás mal ¿puedes cazar algo para Acfred?- Dijo riéndose y llevando su mano libre detrás de la nuca.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Shayera el Dom Dic 25, 2016 2:24 pm

Por suerte para ella,gracias al paisaje podía estar mas entretenida y le daba igual si tenían que ir mas alto,intentaría aguantar fuese lo que fuera,no podía dejar que los emergidos los atacaran por culpa de ella así que tendría que aguantarse y reservarse el aire lo máximo posible por lo que si iban a viajar muy alto preferiría hablar lo menos posible para reservarse aquel aire para respirar. La laguz se abrazaba aun al joven de cabellos rubios,quizás había sido demasiado directa con aquello de la oreja,pero no le importaba ser un poco directa,era verdad que aquel joven la atraía bastante,le gustaba estar junto a el y por eso a veces le salían cosas tan directas como aquella.

Sonrió ampliamente al escuchar al wyvern asintiendo con suavidad mientras acariciaba un poco las escamas del wyvern con su cola ya que prefería no soltarse mucho del cuerpo de Kilian para después volver a enrollarla en su cuerpo para que no le molestara demasiado en el vuelo. Sin duda estaba muy agradecida también con aquel wyvern por tener que llevarla,era impresionante todo el peso que podía llevar y todo lo que iba volar para llegar hasta Gallia,por eso se sentía muy agradecida también con aquel wyvern.

-Vamos a pasar por Silesse? Vaya!! nunca he estado por allí! estoy segura de que tendrá unos paisajes muy bonitos,he oído que es un lugar nevado. Ella nunca había estado en un lugar lleno de nieve,de hecho no había visto la nieve y el hielo en su vida así que tenía ya ganas de llegar a aquel lugar,sentía curiosidad por saber como era todo aquello y encima desde el aire,que todo se veía mucho mejor. El trayecto que estaban haciendo quizás era mas largo que otro,pero era mas seguro para un laguz,ya que por el otro trayecto tendrían que sobrevolar Begnion y aquello sería un suicidio para una laguz libre como ella por lo que era mejor pasar por donde ellos estaban pasando,para librarse de problemas con Begnion y sus jinetes de wyvern. Entonces empezó a ver que desde hacía un tiempo solo veían agua y mas agua y Kilian no parecía hablar mucho hasta que soltó un grito que provoco que diera un respingo la tigresa y levantará sus orejas felinas. -Graaawwrrr!! Claro que no!! y aunque estuviera dormida me habrías despertado con ese grito,Kil! Rió entonces negando y entonces acarició su hombro. -Estoy bien,Kil...para ir a Thracia tuve que hacerlo en un barco así que había tanta agua como ahora. Comenzaba a hacer algo mas de frío por lo que la laguz terminó por aferrarse a su cuerpo mas,pegándose a Kil,colocando su rostro en su nuca ronroneando un poco al notar su calor corporal.

Al escucharlo cerró sus ojos un momento y agarro fuertemente las manos de Kilian,sintiendo una sensación que nunca antes había sentido algo así,pero le gustaba,le dio un subidon de adrenalina y reía divertida hasta que terminó. Al abrir los ojos pudo ver que estaban cerca de una playa y de un gran bosque por lo que sonrió ampliamente. -Vaya! ya estamos en tierra! Tomo la mano de Kilian y se bajo del wyvern,al saltar tropezó un poco y acabo pegandose al cuerpo del jinete de frente,agarrándose a su cuerpo para no caer,no estaba mareada solo había tropezado. -Perdón,estoy bien,iré a cazar algo para Acfred ahora mismo! Se quedo observando fijamente los ojos de Kilian aun enfrente suya y después se fue caminando hacia el bosque y se transformo en una enorme tigresa de pelaje castaño con grandes y afilados colmillos,corriendo hacia el bosque. Con aquella forma le resulto fácil cazar a unos cuantos conejos traía en las manos ya de vuelta,en su forma humana,llevaba un buen manojo de conejos. -Con esto bastará Acfred?! O quieres mas?!
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1359


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Kilian el Mar Dic 27, 2016 4:26 pm

Era un alivio que Shayera hubiera seguido las instrucciones del rubio para no asustarse, hasta allí el viaje había sido tranquilo y agradable debido a la compañía de la tigresa, el estar con ella provocaba en el rubio un fuerte sentimiento en el pecho que era parecido a un ligero dolor pero era muy agradable y reconfortante.

Cuando Shayera intentó bajar del wyvern no pudo evitar el caerse pegando su cuerpo con el de Kilian, en ese momento casi como un reflejo el rubio abrazó a la tigresa -¿Estas bien?- Preguntó preocupado y mirándola fijamente con la mirada hacia abajo para poder verla bien, la mujer levantó el rostro en ese momento, sus miradas se cruzaron y por unos segundos fue como si nada más existiera, de repente el sentimiento que tenía el rubio en el pecho se hizo más fuerte. Suspiró y sonrió al escuchar que solo se había caido -Claro, ve con cuidado.- Dijo antes de dejarla para que fuera a cazar algo para el wyvern.

Kilian durante el poco tiempo que Shayera estuvo preparó las cosas para que comiesen ellos dos y le buscó algo de agua al wyvern.

Cuando volvió Acfred soltó un gran rugido en el que se reflejaba su alegría la ver tantos conejos -Con eso bastara Shaya, ven por aquí preparé las cosas para almorzar.- Dijo estando sentado debajo de un árbol, en el suelo había un mantel con dos platos que contenían una gran cantidad de sándwiches de verduras con una salsa especial un poco picante que preparaba la madre de Kilian, había dos botellas que contenían bebida de naranja y claro también estaba la cantimplora llena de agua.

Esperó a que se acercara su compañera para empezar a comer, no era la gran cosa pero si que era mucho, lo suficiente para satisfacerlos a los dos y que quedara algo para más tarde. -Ahora te daré algunos abrigos, tienes poca ropa y la temperatura bajará cada vez más... Será así hasta que pisemos Hatari, allí cambiará completamente el panorama, hará mucho calor.- Dijo serio luego de dar el primer bocado, estaba preocupado por la salud de la laguz quien podría enfermarse sobre todo en el frio ya que al calor están medianamente acostumbrados.

Luego de comer saco de uno de los bolsos un tapado para la tigresa y se lo entregó -Espero que te quede, sino buscaremos la forma de cubrirte.- Esta vez habló sonriendo, el comer le había devuelto fuerzas y brindado alegría a eso, había que sumarle el almorzar con alguien con quien está viajando y a lo último hay que sumarle que la persona que almorzó con Kilian le atraía mucho por lo que no tenía motivo para mostrar una cara triste.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Shayera el Miér Dic 28, 2016 1:49 pm

Aquel momento que habían estado tan cerca le había parecido como si nadie pudiera molestarlos,como si estuvieran ellos solos durante aquel corto tiempo había sentido algo muy fuerte, algo que le había recorrido todo el cuerpo, una sensación agradable que nunca antes había sentido. ¿Tanto le atraía aquel joven que le hacía sentir todas aquellas emociones a la vez? Se sentía nerviosa,alegre,coqueta,todo aquello junto. Por suerte para cazar los conejos decidió dejar de lado los sentimientos y todas las emociones ya que debía centrarse en la caza,sino no encontraría ninguna presa. Tambien se había transformado para ver o notar si el joven sentía miedo de ella o asco al transformarse en una bestia tan enorme,fornida y brutal.

Al volver pudo ver que el wyvern parecía contento de verla llegar con su comida por lo que sonrió ampliamente y se acerco antes al wyvern para dejarle comida,dándole unas caricias a su escamado cuerpo mientras lo observaba. -Que aproveche Acfred,espero que te gusten los conejos que he cazado para ti! grandullón! Dio unas ultimas caricias a su cabeza y entonces se acerco hasta el joven de rubios cabellos,viendo el improvisado picnic que había formado bajo un árbol por lo que no pudo evitar sonreír,mostrando un poco sus colmillos. -Huele muy bien,ya tenía hambre! Se sentó junto al chico y empezó a comer,sin duda era alguien con un apetito voraz,agarraba los sandwiches de dos en dos y se los comía de dos bocados.

Giró entonces su rostro terminando de tragar uno de aquellos bocados moviendo sus orejas al escucharlo,le había dicho que llevaba poca ropa,era verdad,pero se sentía mejor vestida así ya que podía moverse con mayor facilidad con aquella ropa,le servía cuando tenía que luchar cuerpo a cuerpo sin poder transformarse pero también era verdad que aun así necesitarían abrigarse para pasar por Silesse. -Ah muchas gracias,pero tu también tienes que abrigarte eh? No quiero que te pongas malo por mi culpa. Rió divertida y dio un toque con su dedo a su mejilla,para después terminar de comer contenta. Una vez terminó sintió como el chico le tapaba por lo que se coloco bien aquel tapado y observo al chico levantándose un poco sonriendo ampliamente. -Muchas gracias,estoy segura de que al llegar a Hatari me va a sobrar toda la ropa,es un lugar extremadamente caliente... Se relamió entonces observando fijo al chico esperándolo.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1359


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Kilian el Vie Dic 30, 2016 9:11 am

Rió ante el comentario de la tigresa -Tranquila estoy acostumbrado a...- Hablaba sonriendo en voz alta sin darse cuenta por lo que era fácil saber que estaba feliz, de repente Shayera acarició la mejilla lo cual sorprendió a Kilian, su sonrisa se borró por unos instantes y se sonrojó -Shaya creo que...- Un fuerte rugido de Acfred interrumpió lo que estaba por decir, el jinete empezó a reír por el rugido que puede que lo haya salvado de hacer algo muy estúpido, se habían conocido hace relativamente poco ¿realmente estaba por decirle que le atraía? Tenían un largo viaje y sería malo tener momentos incómodos mejor sería esperar.

La tigresa volvió a hablar haciendo que el rubio se exaltara un poco -Oh... Eh... Si hará... Calor.- Seguía sonrojado y las palabras que había usado Shayera en ese momento no ayudaban a que se calmara, respiró hondo y logró tranquilizarse un poco aunque su mejillas seguían algo rojizas -Prepararé las cosas para partir.- Dijo antes de ponerse a guardar los recipientes, doblar el mantel y dejar fuera solo la cantimplora, bebió un poco de agua y luego se la pasó a la tigresa -¿Quieres un poco?-

Todavía no estaba cansado lo cuál era muy bueno si seguían a un ritmo alto para el final del día podrían llegar a Silesse sin problemas aunque quizás eso sería demasiado duro para la laguz entonces tendría que ir con cuidado, mientras pensaba en cómo podría elevar la velocidad sin afectar a Shayera se le ocurrió que podría ir elevándose poco a poco, de esa manera se acostumbraría a la cantidad de aire que había en el cielo sin darse cuente. Kilian se acercó a Acfred y le susurró -Escucha amigo, cuando volemos nos elevaremos poco a poco hasta que lleguemos a una altura en donde puedas alcanzar tu máxima velocidad sin el riesgo de encontrarnos con otros wyverns o algún pegaso.- Ese era un hecho que le preocupaba, probablemente el ir con una laguz por tierras de Grannvale no era lo más conveniente sin tener en cuenta que ir por Grannvale no era conveniente si los atrapaban probablemente les darían problemas.

Luego de susurrarle y unas caricias en la cabeza del wyvern Kilian lo montó y de la misma forma que las veces anteriores le extendió la mano a la tigresa para ayudarla a subir -¿Lista para continuar?- Preguntó con una gran sonrisa en el rostro, miraba los ojos de la tigresa que lo dejaron algo atontado por un momento, se había olvidado de todo lo que estaba pasando, su corazón se aceleró tardó algunos segundos en volver a la normalidad después de ese estado.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Shayera el Sáb Dic 31, 2016 12:47 pm

¿Si? Se extraño un poco,no sabía que iba a decir aquel joven y al parecer tampoco iba a saberlo ya que fueron interrumpidos por el rugido de aquel wyvern por lo que la tigresa giró su rostro para ver al escamoso ser que parecía haber terminado de comerse los conejos y por sus movimientos parecía que le habían sentado realmente bien. Giró de nuevo su rostro para ver al joven de cabellos rubios,parpadeando al ver sus mejillas sonrojados,parecía que lo había avergonzado algo y eso le gustaba bastante...le divertía y le parecía algo muy adorable en alguien con unas pintas tan masculinas por lo que no pudo evitar sonreír de medio lado. -Te has puesto rojo como un tomate,es que ya tienes calores,Kil? Rió levemente pasando por su lado mientras este preparaba las cosas,pasando su cola entonces por su cuello y su barbilla,terminando por acariciar su mejilla al alejarse de el agarrando la cantimplora en el aire bebiendo un poco. -Muchas gracias,Kil!

El chico empezó a hablar con el wyvern por lo que mientras ella se empezó a acomodar la ropa y aquello que el chico le había colocado encima para que no tuviera frío,aunque ahora le daba algo de calor ya que tampoco hacía tantísimo frío. En realidad el frío no era un gran problema para ella y menos aun si se transformaba,al transformarse su cuerpo se llenaba de un pelaje fuerte que le protegía bastante bien del frío. Se pudo colocar bien aquello para que al menos pudiera seguir pareciendo algo guapa,intentando que al menos sus curvas siguieran marcándose,era alguien muy coqueta por lo que le gustaba ir guapa siempre.

Se acercó entonces cuando el jinete se montó en el wyvern y agarro su mano con fuerza subiendo junto al chico en el wyvern abrazándose al cuerpo del rubio con una amplia sonrisa,en realidad estaba un poco nerviosa por volver a Gallia,y aun mas con aquel joven por el que sentía una atracción tan fuerte,apoyó su cabeza entonces en el hombro del joven y giro su rostro para observar sus ojos fijamente sonriendo. -Me alegra volver a mi tierra contigo... Asintió suavemente aferrándose a su cuerpo pegándose a el,frotando su cabeza contra su hombro cerrando los ojos con una dulce sonrisa. Se sentía tan cómoda junto a el que no podía evitarlo y quizás sus acciones la hacían parecer algo directa,pero a ella eso no le importaba,no era alguien con segundas intenciones o que supiera de indirectas.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1359


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Kilian el Dom Ene 01, 2017 12:15 pm

El rubio solo sonreía ante las caricias de la tigresa deseaba tener valentía para poder también él acariciarla a ella, era muy dulce de parte de Shayera y hacía que la atracción del jinete solo creciera más.

Una vez en el wyvern la laguz se aferró a Kilian y al mirarlo pronunció unas palabras que le sacaron una gran sonrisa -Yo también me alegro Shaya, será una gran aventura que de seguro jamás olvidaré.- Cuando Shayera empezó a frotar su cabeza con el hombro de Kilian este sintió una gran alegría, llevó su mano izquierda hasta la cabeza de la laguz y empezó a acariciarla, luego apoyó suavemente su cabeza encima de la de ella. El jinete mantenía su bella sonrisa y no se apuró en despegar para aprovechar el momento, lentamente separó su cabeza de la otra y giró el cuello de una manera muy incómoda quedando casi a noventa grados del frente, se acercó a Shayera y le dio un beso en la mejilla -Vamos, aférrate bien y si tienes sueño solo dime evitaré que te caigas.-

Kilian volvió a mirar al frente, agitó las riendas y Acfred empezó a elevarse con unos fuertes aleteos, el jinete no podía parar de sonreír y su mirada expresaba paz absoluta aunque claro era imposible que alguien lo viera, por fin disfrutaría el paisaje como siempre lo hacía o quizás más, no solo por ver lugares nuevos sino que estaba acompañado lo cual también era nuevo para él y hasta el momento lo estaba disfrutando mucho, de lo alto pudo observar el bello bosque que no tardó en acabarse puesto que pasando un pequeño lago en el que parecía haber personas bañándose, se empezó a ver a lo lejos una gran ciudad que si bien no era de lo más bella si se notaba lo preparada que estaba a nivel militar entonces Kilian prefirió dar una vuelta para alejarse un poco de aquel lugar en el que podrían tener problemas, para estar a salvo Acfred debería volar aún más alto lo cual llevaría bastante tiempo siguiendo las indicaciones que el jinete había dado previamente.

-¿Qué tal estas pasando Shaya?- Preguntó con un tono alto que no era solo para ser escuchado de manera clara sino que al estar alegre tendía a gritar sin darse cuenta. -Recuerda si no te sientes bien me clavas las garras o me muerdes la oreja.- Dijo en forma de broma, luego rió aunque quizás esperaba que le muerda la oreja siempre y cuando no sea demasiado fuerte, no era porque le gustara el dolor si no que quizás sería algo lindo, era difícil explicar lo que sentía Kilian en ese momento de una forma exacta, pero todo se reducía a alegría y atracción.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Shayera el Dom Ene 01, 2017 3:11 pm

-Creo que ninguno de los dos vamos a olvidarla! Asintió convencida ronroneando un poco mientras frotaba su cabeza contra el hombro del chico acomodándose un poco. No estaba cansada,pero se sentía muy cómoda estando de aquella forma,mucho mas cómoda que de la otra forma y al joven no parecía molestarle demasiado. Parpadeó al notar las caricias de aquel hombre hacia su cabeza sonriendo con amplitud entrecerrando sus ojos un poco,suspirando y ronroneando algo mas notando como colocaba su cabeza encima de la de la tigresa,creando así una sensación en la joven realmente agradable,una sensación que nunca antes había sentido,de mucha calidez y cariño. Si ya no se esperaba mas sorpresas,el joven se giró y le dio un beso en su mejilla,provocando un ligero sonrojo en estas,pero ella no fue menos y beso la mejilla del joven de cabellos rubios dulcemente. -No tengo ningún sueño,pero estoy muy cómoda aquí...me siento muy bien. Se aferró fuerte a su cuerpo.

La joven sonreía ampliamente observando el paisaje,le maravillaba todo aquel bosque y sentía un poco de curiosidad,no era igual que Gallia,el cual era un lugar repleto de bosque,pero era bonito. Después pudo llegar a ver un lago,donde la gente parecía bañarse,estaban disfrutando aun cuando ella sentía que el frío empezaba a aumentar,sin duda las personas que vivían en lugares como aquellos eran mucho mas resistentes al frío,o quizás era porque estaban en el cielo y allí siempre hacía mas frío que en tierra. La ciudad no le pareció un lugar demasiado seguro por el que pasar,no sabía de las relaciones entre los países de Jugdral,así que no sabía como se tomarían que un jinete de wyvern de Thracia sobrevolará sus tierras. La chica no notaba que estaban subiendo mas y mas,ya que el wyvern lo hacía muy poco a poco  ayudando a la laguz a adaptarse al aire de allí arriba.

Al escuchar sus palabras rió suavemente hablando alto también. -Voy bien! Muy bien! Acarició levemente el pecho del chico sonriendo de medio lado algo picara al escuchar sus palabras. Levantó su cabeza y paso su lengua por el lóbulo de la oreja del chico. -¿Esta oreja por ejemplo?...Esta muy rica si,quizás la muerda sin querer...  Rió levemente haciendo como si arañara el pecho del chico,aunque sin hacer ningún daño,solo caricias. -O...quizás te arañe sin darme cuenta,¿No te da miedo?...Soy una bestia brutal y feroz,podría descontrolarme.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1359


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Kilian el Dom Ene 01, 2017 5:49 pm

El beso que Shayera le había dado a Kilian solo había aumentado su alegría, sus latidos se aceleraron por un momento, estaba disfrutando de los abrazos de la tigresa de alguna manera le daban más fuerzas por lo que podría extender un poco el recorrido todos los días, probablemente vería una gran sonrisa de parte de la laguz al volver a Gallia aunque solo duraría hasta que vieran algún emergido.

La diferencia de temperatura con la superficie era fácil de notar, sin embargo una vez que estaban en el cielo se mantenía más o menos estable por lo que no era difícil acostumbrarse. -Me alegro.- Dijo al saber que ella iba bien, luego todo su cuerpo se estremeció cuando la lengua de Shayera pasó por su oreja -Si exactamente esa.- Dijo antes de hacer unas suaves caricias frotando su cabeza con las de ellas notando las orejas de laguz que tenía la tigresa, la laguz continuó bromeando con rasguñarlo lo cual le causó mucha gracia al rubio -Tranquila tranquila, si te descontrolas Acfred tiene experiencia tratando con "bestias" brutales y feroces, a veces tiene que tratar conmigo lo cuál puede ser mucho peor que tratar con una bestia.- Dijo entre risas, no podía parar de reír con lo que había dicho Shayera, una bestia brutal y feroz, si es que lo era no importaba porque tenía la seguridad que él estaba a salvo.

-No te veo como una bestia feroz, espero que no te sientas insultada ni nada por el estilo solo que... Las únicas bestias feroces son las que tratan mal a los wyvern, esas personas no tienen alma y son muy estúpidas, tanto que no ven que el wyvern es más inteligente que ellos.- Dijo cuando terminó de reír luego de un largo suspiro mientras acariciaba a Acfred, quién como de costumbre respondió con un fuerte rugido cosa que le preocupó a Kilian por lo cerca que estaban de la ciudad -¿Q-Qué hás hecho Acfred? Jum... Dios... Bueno no importa creo que fue mi culpa jaja. Shaya sujétate aumentaré la velocidad por un tiempo hasta que nos alejemos.- Quizás nadie en la ciudad se había percatado pero era mejor no correr riesgos, el wyvern aceleró aún más, el paisaje pasaba muy rápido por lo que quizás sería difícil de ver para un humano común, por supuesto para alguien con la vista aguda solo sería una molestia si buscaran algo desde el cielo pero de todos modos ese no era el caso, al poco tiempo dejaron atrás la ciudad y los árboles volvieron a dominar el paisaje, el jinete jaló de las riendas para hacerle seña a Acfred que disminuyera la velocidad.

-Fiuf, es mejor no correr riesgos.- Dijo llevándose la mano derecha al pecho -Espero que estés bien y que no sea molesto que lo pregunte a cada rato, solo me preocupo por tí.- Luego de hablar se sonrojó levemente pero cada vez se avergonzaba menos de expresar de alguna manera lo que sentía hacia la mujer.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Shayera el Mar Ene 03, 2017 4:25 pm

Sin duda se sentía muy bien,no solo porque ya estaban de camino hacia su hogar,para ayudara todos los laguz de Gallia,sino también porque iba junto a aquel joven de cabellos rubios con quien estaba muy cómoda y por el que se sentía fuertemente atraída. Su forma de ser,su físico,su personalidad,todo en el le llamaba la atención y aquello era muy extraño en la tigresa,la cual no había tenido muchos encuentros con los humanos,de los que desconfiaba después de haber escuchado tantísimas historias de laguz esclavizados y de como los llamaban subhumanos solo por ser diferentes. Aquel chico era diferente,muy diferente a lo que se había encontrado antes entre los humanos y eso le gustaba mucho.

Rió levemente al escuchar la respuesta del chico mirando un momento aquella oreja para después observar el rostro del joven. -Lo tendré en cuenta...morderé esta oreja entonces si noto algo,o quizás lo haga porque quiero,quien sabe,soy muy imprevisible. Soltó un suave ronroneo con una amplia sonrisa mientras observaba al joven aun rasguñando su pecho,sin hacerle daño,solo pasando un poco sus uñas por aquella parte de su cuerpo con suavidad. -Oh,Acfred? Yo preferiría que si me descontrolo me trataras tu,pero ya veo que es mejor dejárselo a Acfred. Sonrió de medio lado y separo sus manos del pecho del joven pasando una de sus manos por encima de la escamas de aquel wyvern. -Nose como me vas a parar pero al parecer tienes que ser tu,querido Acfred. Rió divertida observando un momento al wyvern.

Giró entonces su rostro y volvió a mirar al joven,al parecer no la veía como alguien peligrosa,aunque en realidad si que lo era y también era verdad que podía descontrolarse,de hecho cuando tuvo que escapar de Gallia hubo muchos momentos de descontrol sobre si misma,debido al caos y la destrucción que allí había,lo cual descontrolaba a la laguz. -Bueno...pues es verdad que puedo descontrolarme y convertirme en una bestia feroz y peligrosa...los laguz podemos descontrolarnos cuando estamos bajo mucha influencia del caos y la destrucción... Suspiró un poco mientras se apoyaba en el joven de nuevo y entonces se agarró con fuerza al cuerpo de este notando la velocidad por la que pasaban,por un momento todo pasaba muy rápido a su alrededor por lo que intento no fijarse demasiado hasta que pararon. -Va...Vaya que rapidez... Rió levemente y divertida observando al joven,asintiendo con levedad. -Claro que estoy bien! a sido divertido! Su sonrojo provoco que la tigresa sonriera de medio lado y entonces acarició su mejilla. -Estas colorado...no estarás tu mal? Te encuentras bien?...yo tambien me preocupo por ti,Kil.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1359


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Kilian el Miér Ene 04, 2017 11:55 am

Shayera seguía insistiendo con que era peligrosa, a Kilian no le preocupaba porque pensaba que sería peligrosa solo contra los que la hicieran enojar, él no pensaba hacerlo no le gustaban los problemas y menos si alguno terminaría lastimado, el que probablemente más se lastimaría sería Acfred ya que protegería a su amo hasta la muerte.

Habían ido muy rápido por un momento pero era un alivio que la tigresa estuviera bien, el peligro ya había pasado por lo que podían seguir adelante sin muchos problemas, desconocía si Grannvale tenía muchos jinetes wyvern o pegasos cosa que esperaba no enterarse por el bien de él y Shayera, ya que temía cómo reaccionarían en ese país, un país militar contra un laguz pero lo que más le preocupaba era que le dijeran de alguna manera o algo que hiciera que se descontrole, no dudaba de que ella sola podría acabar con medio ejército pero mejor sería evitarse peleas y persecuciones.

-Me alivia que estés bien y te hayas divertido... Um... ¿Colorado? De seguro no es nada.- Dijo riéndose, solo se había sonrojado porque le dio un poco de vergüenza lo que había dicho recientemente -Estoy bien... En serio, oh por cierto... ¿Puedes sacar la cantimplora y darme un poco de agua? Tengo sed.-

Los paisajes del país donde se encontraban eran muy variados, a medida que avanzaban Kilian iba señalando distintos tipos de lugares que encontraba fácilmente desde el cielo ya que era un simple juego para él, una de las tantas cosas que solía hacer para divertirse mientras volaba. Empezó a caer la noche y por el clima era muy evidente que estaban cerca de Silesse, hacía mucho frío, si bien el sol no se había puesto todavía no faltaba mucho y no era recomendable seguir volando, por lo que el jinete empezó a buscar alguna cueva en la que pudieran refugiarse, luego de unos minutos logró ver una cueva en una montaña, tiró de las riendas para guiar a Acfred hasta allí.

-No hay luz pero... bueno... deberemos quedarnos la noche aquí, empezará a bajar mucho la temperatura... Tengo que decirte algo Shaya... Si empieza a hacer mucho frío quizás debamos dormir en la misma... Cama... podríamos hacer una sola cama muy... confortable pero solo si juntamos las frazadas que tenemos. Claro solo si no te... No te molesta.- Dijo sonrojado mientras sacaba todo lo que había traído para dormir y refugiarse del frio, no podían cerrar la entrada de la cueva pero Acfred siendo que era más resistente al frio que ellos y no solo eso sino que para el wyvern hasta era agradable ese tipo de clima. Empezaba a nevar, la nieve se fundía en el cuerpo del wyvern como si fuera parte de él, debido al color de la bestia era difícil distinguir entre la nieve y el de no ser porque su cara era un tono más oscuro que el resto del cuerpo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Shayera el Vie Ene 06, 2017 2:32 pm

Al parecer habían logrado avanzar mucho en aquel viaje,aunque desconocía si Acfred estaba ya cansado o aun no,pero sería mejor descansar pronto. Habían pasado por algunos lugares que eran peligrosos para unos viajeros como ellos y no había ocurrido nada,eso era bueno ya que no sabía lo que les podía ocurrir en otros momentos de su largo viaje. Era mejor evitar cualquier confrontación con aquellos países,era una laguz y por mucho que se pudiera esconder podrían identificarla como tal con facilidad.

-¿Seguro que no es nada?...Bueno yo solo me preocupaba un poco por ti. Rió levemente asintiendo al escucharlo de nuevo y empezó a buscar entre las pertenencias la cantimplora,al encontrarla se la acerco a la boca dejando que bebiera mientras sonreía con amplitud. En realidad era normal,no solo por sed,los viajes por el aire seguramente dejaban la garganta bastante seca así que lo entendía. Una vez el jinete terminó de beber la tigresa acerco la cantimplora a su boca y empezó a beber,no fue mucho pero debía hacerlo ya que sentía su garganta algo seca,una vez terminó dejo la cantimplora entre las cosas y volvió a agarrarse al cuerpo del chico.

La tigresa disfrutaba con cada paisaje que el jinete le mostraba,sonreía ampliamente y observaba cada lugar curiosa,era impresionante como se veía todo desde allí,todo era tan hermoso. Ya empezaba a anochecer y se notaba un poco el frío y la oscuridad comenzaba a dificultar un poco la visibilidad para poder volar bien. Al llegar a una cueva donde parecía que iban a descansar el joven empezó a hablar y la chica parpadeo un poco observándolo,le sorprendieron sus palabras pero la chica sonreía suavemente asintiendo algo sonrojada. -Oh bueno...por mi no hay ningún problema,Kil,es mejor eso a que cojamos una pulmonía...además hemos viajado juntos,no es ningún problema para mi...seguro que dormiremos muy bien juntos. Asintió suavemente y ayudo al chico a colocar todo en la cueva para que ambos estuvieran cómodos,una vez lo consiguió se sentó en lo que parecía la cama y levanto la cabeza observándolo. -Hoy me lo he pasado muy bien,Kil,a sido todo tan genial! y todo gracias a ti.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1359


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Kilian el Vie Ene 06, 2017 4:40 pm

Con la ayuda de Shayera armaron rápidamente un intento de cama, que si bien no sería demasiado cómodo serviría para refugiarlos del frio a los dos, sonrió ante lo que la tigresa había dicho -También me lo he pasado genial Shaya, sin ti hubiera sido un viaje más con Acfred que... No es que esté mal pero es diferente.- Dijo mientras se rascaba la nuca, no podía decir lo que realmente pensaba porque de seguro el wyvern se molestaría, si le decía que era el mejor viaje que había hecho hasta ahora y todo por causa de ella debía decírselo al oído.

Viendo que Shayera se había sentado, el rubio fue a buscar algo de comida a las alforjas, la comida que le correspondía a la primera noche, sacó un pequeño taper y una cantimplora que contenía agua, era lo último que les quedaba de líquido por lo menos estaba llena. Volvió con Shayera y puso un pequeño mantel por debajo del recibiente en el que había traído la comida para no ensuciar su "cama" -Creo que sería bueno que comamos y nos acostemos a dormir, por la mañana buscaremos algo de comida para Acfred.- Nuevamente había Sándwiches iguales a los del mediodía pero ahora había menos y a los costados estaban cuatro frutas, dos naranjas y dos manzanas -Que aproveche.- Dijo con una amplia sonrisa y sus ojos cerrados, empezó a comer primero los sándwiches seguidos de algunos sorbos a la cantimplora, asegurándose de no tomar demasiado teniendo en cuenta de que era el agua que le quedaba a ambos. -Shaya gracias por lo de antes, hubiera sido muy difícil agarrar la cantimplora y beber de ella a la altura en la que estábamos.- Hablaba con la boca llena, algo vulgar pero no se daba cuenta simplemente se dedicaba a ser él mismo.

-¿Cómo te sientes después de un día de viaje? Suele ser duro las primeras veces pero... Después disfrutas el cien por cien.- Dijo luego de tragar, luego de comer unos sándwiches tomó una naranja con la mano, sacó un cuchillo y la cortó a la mitad luego, empezó a exprimir el líquido de la naranja dentro de su boca, al terminar las dos mitades soltó un gran suspiro. -Tengo mucho sueño, después de comer siempre lo tengo pero... Ahora es peor porque es de noche.- Dio un gran bostezo y estiró sus brazos hacia arriba -Disculpa mis modales... Pero cuando salía fuera de casa y no comía en mesa acostumbraba a comer con Acfred y no se... Era como diferente. Si... Si quieres de todos modos puedo comer de una manera más delicada.- Dijo mirando al wyvern que parecía ya haberse dormido. -Cuando termines guardemos todo y durmamos.- Miraba a Shayera a los ojos sonriendo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Shayera el Lun Ene 09, 2017 3:04 pm

-Me alegro de que te hayas divertido conmigo en este viaje! Rió levemente asintiendo con suavidad mientras observaba al rubio fijamente. Viendo como iba a recoger algo de comida de las alforjas,la verdad es que ella misma empezaba ya a tener algo de hambre,podía ver como colocaba la comida con cuidado en la improvisada cama que habían hecho para los dos. Era lo mismo que la vez anterior pero sin duda era una bendición después de todo el trayecto que habían tenido que recorrer sin comer nada,aquello les sabría a gloria seguramente.

-Mmm...me parece buena idea...tan oscuro la mayoría de animales que se pueden cazar fácil están durmiendo,cuando amanezca le cazare algo rico a Acfred. Asintió convencida con una amplia sonrisa y empezó a coger el primer sándwich entre sus manos. -Que aproveche! Empezó a comer entonces bebiendo solo un poco ya que no debían abusar mucho de la bebida,a no ser que encontrarán un lugar donde llenas las cantimploras aquella parecía ser la última y el agua era muy importante. -Si no a sido nada! Menuda tontería,no me importa ayudarte en esas cosas. Se encogió de hombros riendo con levedad mientras aun comía observándolo con una suave sonrisa.

-Mmmm...pues me siento un poco cansada pero estoy muy muy feliz sin duda,nunca antes me lo había pasado tan bien y lo mejor es que creo que incluso se puede mejorar por lo que me siento aun mejor. Asintió con levedad bostezando al terminar de comer moviendo sus orejas un momento curiosa al escuchar al chico,negando varias veces sonriendo ampliamente. -Come como quieras,eres libre de hacerlo, no te preocupes por mi,yo tampoco es que tenga unos grandes modales. Rió divertida y empezó a guardar las cosas en las alforjas al ver que el joven ya tenía bastante sueño. Una vez termino se acerco de nuevo a la cama y se quedo observando a los ojos al chico sonriendo hasta que volvió a sentarse y entonces se fue recostando bostezando un poco,agarro entonces la mano del rubio mientras sonreía. -Pues vamos a dormir no?
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1359


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El inicio de un gran viaje [Priv. Shayera]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.