Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] La Búsqueda Interminable [Priv. Nikola]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] La Búsqueda Interminable [Priv. Nikola]

Mensaje por Kilian el Jue Dic 08, 2016 8:06 pm

Después de buscar sin parar el templo de los sellos había parado por unos momentos en una zona en donde había un pequeño lago para recuperar fuerzas -No podemos rendirnos Acfred, tiene que estar en algún lugar.- Dijo desanimado con los ojos casi cerrados mientras se acercaba al lago para tomar agua, el wyvern respondió con un rugido muy bajo, nada comparado a cómo solía estar siempre luego bajo la cabeza y empezó a tomar agua, Kilian por su parte imitó el gesto de su compañero aunque obviamente ayudado por sus manos ya que no poseía las grandes fauces de Acfred que le ayudaban a tomar agua más fácilmente, luego de tomar agua soltó un gran bostezo, tomó su cantimplora y la cargó con agua -Podría haber cargado el agua en la cantimplora para tomarla, ya estoy muy cansado.- Dijo mientras llevaba su mano derecha para golpearse la frente, el wyvern esta vez no respondió simplemente se hecho en el suelo acercando su cabeza hacia su centro al igual que su cola hasta el punto que ambas casi se tocaban, eso fue suficiente para que Kilian entendiera el mensaje.

El rubio se acercó a su compañero, se hizo un lugar entre la cabeza y la cola para recostarse en el costado del wyvern mientras este lo tapaba con una de sus alas, en las piernas del jinete reposaban la cabeza y la cola del wyvern -Si no vienen los emergidos podremos dormir en paz esta noche.- Dijo en voz baja luego de soltar un suspiro, finalmente terminó de cerrar los ojos que ya a esas alturas poco abiertos estaban y durmió.

Al día siguiente despertaron con el amanecer tuvieron la suerte de que ningún ejército emergido pasase por allí mientras estaba durmiendo, al despertar Kilian se paró sacándose de encima el ala, cabeza y cola del wyvern para desperezarse estirando sus brazos hacia arriba y torciendo la espalda un poco hacia atrás.

Era momento de desayunar, lo único que podría cazar el rubio eran peces ya que la mayor parte de la fauna terrestre había sido eliminada por los invasores de ojos rojos por lo que era casi imposible encontrar algún conejo o ardilla. Kilian debido a que sería raro encontrar a alguien en una nación caída dejó toda su ropa junto al wyvern y con un palo de madera afilado se tiró al agua, con la intención de cazar algunos peces cosa que no tardó mucho en hacer porque justo cuando se había sumergido un banco de peces pasó junto a él, con la agilidad que había recuperado al dormir con una sola estocada cazó tres peces "esto será suficiente por ahora" pensó mientras nadaba hacia la superficie.

Al salir clavó la parte inferior del palo en el suelo -Los cocinare, no te los comas aún.- Dijo mirando al wyvern luego, se sacudió lo más que pudo para no mojar demasiado su ropa cuando se vistiera. Una vez vestido juntó algunas ramas y pasto seco para hacer una fogata en la que puso a asar los peces luego de abrirlos a la mitad y limpiarlos, ahora solo quedaba esperar.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731

Ver perfil de usuario

Re: [Campaña de liberación] La Búsqueda Interminable [Priv. Nikola]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2016 9:27 pm

Sin lugar a dudas siempre me había quejado de no tener nada que hacer en mis días debido a que poca gente quería contratarme para dirigir pequeños grupos o en su defecto que el ejército me encontrase de nuevo y si aquello volviese a pasar sería el hombre mas feliz del mundo aunque sé que eso iba a ser casi imposible, buscaría por todos los medios entre nuevamente en el ejército y tener un estándar de poder equiparable con mi ego.

Pero éste día fue algo distinto ya que múltiples ofertas cruzaron la puerta de mi oficina, puertas que traían detrás de si grandes propuestas que mi cerebro calculador no podía rechazar, la mayoría de ellas venían siendo de pequeños grupos que querían liberar algunos territorios de Elibe y con mucho gusto acepté tales propuestas, también tenía la ventaja de que eran fechas dispares y con algunas semanas de distancia. Mientras escribía los pedidos y los anotaba en un lugar especializado para aquello, colocando cada fecha y al lado de ella la palabra PENDIENTE resaltado para que no se me olvidase, un hombre que aparentaba unos 30 años cruzó la puerta y se acercó hacia mi.— Saludos caballero —dijo mientras ponía sus manos en mi mesa y al mismo tiempo se acomodaba sus prendas que eran algo elegantes, para éste momento solo lo miraba de reojo.— Me han dicho que usted es un buen estratega y mi grupo y yo queremos contratarle para una pequeña misión —esta vez si le miré y hice un gesto de emoción ya que había batido un récord de ofertas éste día.— Digame los detalles, tiene toda mi atención —lo miré por unos segundos más y seguí escribiendo lo que me faltaba, aquél hombre se puso a darle pequeños golpeteos a la mesa.— Mi grupo todavía no lo sabe pero busco algo especial, un lugar que se encuentra ubicado en Bern, un templo el cuál según viejas historias se hace llamar el templo del sello, lugar donde se puede conseguir un arma legendaria, o parte de ella —miré con cara de picardía al hombre y no pude evitar emitir una sonora carcajada, el hombre me miró extraño y me dirigí a él nuevamente.— Veamos... Un cuento, una historia de fantasía. Lo siento pero mis intereses no se encuentran en cosas como esa. —le di otro pequeño vistazo y detuve su mano que estaba dando pequeños golpes a la mesa.— Ya se puede retirar —el hombre me miró con cara de odio y salió de la oficina, mientras yo me fui al piso de arriba donde iba a descansar.

Cuando estaba acostado varias dudas llegaron a mi cabeza, la idea de poder conseguir un arma legendaria había prendido una "chispa" en mí, algo que me hacía pensar en lo que podría pasar si aunque sea tenia una pequeña pista de lo que sea que aquél hombre buscaba, aunque claro siempre estaba la posibilidad de no encontrar nada y perder mucho tiempo en tal viaje pero pensé en las opciones y el viaje era demasiado probable. Así que al siguiente día ya estaba partiendo desde Lycia hasta Bern -o lo mas cerca posible-, no sabía la posición exacta así que le dije al conductor que lo mejor era dejarme algo cerca y de allí irme caminando pero no sería tan fácil, o al menos eso pensaba.

Me puse a caminar un largo trayecto para empezar a buscar ese supuesto templo y es que no era para más pues no tenía idea de que estaba haciendo, solo tenía la esperanza de que por obra de magia algún templo de cruzara en mi camino. Y luego d eun rato ya me estaba dando por vencido púes lo único que había conseguido eran emergidos por la zona, pero todo cambió cuando pide divisar una estela de humo aproximadamente a unos 40 metros de mí así que me acerqué al lugar, un lago era lo que me esperaba y al otro lado se podía ver el fuego y lo que parecía ser un animal extraño, sin embargo me tomé mi tiempo y me derive a tomar agua y una vez había terminado le di una vuelta al lago buscando salir por el otro lado, cuando ya había pasado el obstáculo me acerqué hasta la fogata y para mi sorpresa un wyvern y un hombre se encontraban en el lugar, me quise devolver pero era demasiado tarde ya había hecho ruido.— Ho-hola... ve-vengo en paz, no me hagan daño por favor —dije mientras me arrodillaba ante ellos, solo esperaba que me recibieran tranquilamente.
Invitado

Mensaje por Kilian el Miér Dic 14, 2016 10:22 pm

El pescado estaba casi listo solo faltaba esperar un poco más, escuchó los pasos de algo que se acercaba hacia ellos pero Kilian esperando que sea solo un emergido no se alarmó porque era uno o eso le decían sus instintos, tomó su lanza y montó al wyvern listo para luchar sin embargo, para su sorpresa quién se había acercado no era un emergido era alguien patético e indefenso que portaba una espera poco cuidada o quizás simplemente de mala calidad, el jinete bajó su lanza luego de un suspiro.

-No te haremos nada.- Dijo mientras se acercaba al hombre de rodillas, haciendo referencia a sí mismo y a su wyvern. -Si nos temes a Acfred y a mí no deberías andar por terreno de emergidos.- Al estar frente a la otra persona aprovechando su posición y sin pedir permiso desenvainó el arma, con la mano que tenía libre tomó el suavemente el filo de la espada para acariciarlo, así no solo lo evaluaría con la mirada sino también a través del tacto. Fácilmente se dio cuenta de que la espada no era de una calidad distinguida, él mismo cuando era pequeño hacía mejores armas pero era por lo estricto que fue su padre cuando le enseñó el oficio de herrero, también se podía notar que el arma tenía rastros de batallas aunque no eran recientes quizás simplemente era vieja.

-Con esto si te emboscan los emergidos eres hombre muerto tienes que tener cuidado.- Dijo mientras clavaba la espada en el suelo de tierra y pasto para devolvérsela a su portador.

El pescado ya debería estar listo, por lo que volvió hacia donde estaba preparando y sacó los palos en los que había clavado el pescado para cocinarlo, le dio dos a Acfred ya que necesitaba comer más que él por su tamaño aunque eso no era suficiente de todos modos, por lo que el wyvern se quejó con un pequeño bufido -Lo lamento amigo, prometo que para el almuerzo habrá más pero tenemos que seguir nuestra búsqueda por ahora.- Respondió el rubio a su compañero mientras empezaba a comer de su pescado que, por lo que estaba acostumbrado a comer también era poco para él. Kilian miró hacia el cielo y murmuró: -¿Dónde te escondes templo? ¿Acaso los dioses te protegen y alejan de mí? No me rendiré tan fácil juro que te encontraré.-

Cuando terminó de comer se acercó al wyvern y empezó a prepararlo para partir nuevamente en búsqueda de templo de los sellos que empezaba a parecer una simple leyenda, al jinete le costaba creer que después de todo lo que recorrió no lo hubiera encontrado aún después de recorrer más de la mitad de Bern que, encima lo hizo desde el cielo donde no solía tener problema alguno para encontrar lugares u objetos.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2016 11:03 pm

Miré con ojos inexpresivos al chico que tenía delante, estaba en su wyvern por lo que mi primera impresión había sido la de implorar como un crío por mi vida, cerré instintivamente los ojos esperando el perdón eterno, un perdón que llegó cuando el domador de wyvern bajó de su montura y me dijo que no me harían nada, inmediatamente un suspiro salió de mi boca y gracias al susto mi corazón se encontraba acelerado. Cuando se acercó lo suficiente a mí vi rápidamente como agarró mi espada que se encontraba en su funda, entre sus manos la acercó hacia si mismo y la observó por unos instantes.— Aunque no lo creas me ha servido contra ellos en ciertas ocasiones —dije en tono vulgar.

Entonces fue cuando él se acercó a su fogata y sacó de ella la comida que estaba preparando, mis fosas nasales se llenaron del encantador olor y caso de repente un charco de saliva se estaba formando en mi boca, miré embobado los pescados mientras él se los daba al animal y mientras el hacía eso yo fui al cercano río y tomé nuevamente agua para saciar de algún modo mi hambre.

Mientras tomaba agua agarré mi espada del lugar donde estaba postrada y clavada y me puse a observarla, aprecié sus detalles algún tiempo mentalizandome la inminente compra de otra espada, igual o mejor a esa. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché de aquél chico que buscaban una especie de templo, mis ojos se abrieron como dos lunas y me acerqué rápidamente al dúo.— Espera, espera, ¿Buscas el templo de los sellos? Si es así iré contigo, ¡Ese es el motivo de mi viaje! —volvi a buscar mis cosas para a la final quedar postrado frente al dúo esperando movimiento de su parte.
Invitado

Mensaje por Kilian el Miér Dic 21, 2016 3:24 pm

Kilian se sorprendió al escuchar que el hombre había nombrado el templo de los sellos, esa sería su oportunidad para encontrar el lugar si llevaba al castaño y este le indicaba un lugar concreto al cual dirigirse, los ojos del rubio empezaron a brillar, miró fijamente al hombre que estaba tomando agua en ese momento, estaba algo pálido quizás no había desayunado aún -Espera un momento.- Dijo Kilian antes de entrar corriendo al bosque para tomar alguna fruta comestible.

Al encontrar una manzana la arrancó y volvió corriendo hacia su "campamento" para entregarle la manzana al castaño -Bien soy todo oídos, por donde queda el lugar.- El jinete no podía ocultar su emoción ya que el encontrar el templo implicaría tener pistas sobre cómo forjar un arma legendaria o, por lo menos encontrar el material para forjarla y de ahí tendría que experimentar. -¿Necesitas más comida? Puedo pescar algo si quieres, pero dime ¡rápido! ¿Dónde debo buscar el templo?- Ni siquiera le había dado tiempo de hablar al hombre que tenía en frente. Se apuntó a si mismo con su pulgar derecho -Soy Kilian un herrero y mi objetivo es forjar un arma legendaria.- No paró un segundo a pensar que el templo no era algo para hablarlo con cualquiera, mucho menos con un desconocido pero estaba demasiado embobado con la oportunidad que estaba apareciendo frente a sus ojos.

Empezaron a escucharse pasos nada sutiles -Emergidos.- Murmuró, eran varios y se acercaban por el mismo lugar del que había venido el castaño ¿lo habían seguido y no se dio cuenta? No, simplemente es su trayectoria, afortunadamente Kilian y Acfred estaban descansados para luchar con toda su fuerza contra los emergidos que se acercaban -Mantente al margen tu espada no durara la batalla entera, úsala para defenderte...- Tenía confianza en si mismo como para acabar con todos los emergidos que hubiera, no tenía un plan específico simplemente atacaría al que tuviera en frente pero no podía evitar que escapara alguno para atacar a Nikola, afortunadamente esta vez no luchaba solo como lo había hecho hace unos días para defender al hombre llamado Gauss, solo esperaba que no hubiera arqueros ya que estaría en graves problemas.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 12:36 am

Cuando recogí las cosas me propuse a tomar un último sorbo de agua ya que intuía que con decirle al muchacho que también buscaba el templo de los sellos se encontraría interesado y me llevaría con él, sin embargo no podía mentirle puesto que si lo hacía lo descubriría tarde o temprano y yo tendría que pagar las consecuencias y valoro mucho mi vida para morir a manos de un joven que monta wyverns.

El joven me detuvo un momento y rápidamente se internó al bosque para buscar algo, mientras lo hacía miré al wyvern que estaba atento a lo que pasaba a nuestro alrededor, se veía atemorizante pero no sé porqué pero me caía bien. Llegó el joven nuevamente y ésta vez tenía una manzana en las manos, me pareció raro ya que hace escasos minutos habían comido pero me la ofreció y yo la agarre ya que llevaba horas sin comida.— Es un gusto Kilian, yo me llamo Nikola... ¿El templo...? No tengo información detallada sobre él, lo siento. —dije poniendo una mueca de pena y al mismo tiempo colocando mi mano en su hombro.

Segundos después se escucharon varios ruidos provenientes del lugar de donde vine, inmediatamente mire hacia allí tratando de divisar algo pero yo y mi reciente compañero lo sabíamos, eran Emergidos. Posé mi mano en el mango de mi espada aunque ésta se veía demacrada por el paso del tiempo y la pequeñas peleas que fueron ocurriendo en éstos años, sin duda alguna tendré que comprar otra.— Vale, trataré de usarla solo cuando éste en peligro —le haría caso al chico que a pesar de ser un poco impaciente e inquieto tenía razón en lo que decía. — ¿Podrás con ellos? —dije y de inmediato se podía ver las sombras de los emergidos, me acerqué al wyver y le sobé el torso.— Suerte compañero —le susurré y me alejé de la pelea que iba a estallar.
Invitado

Mensaje por Kilian el Vie Dic 23, 2016 4:54 pm

-No son la gran cosa, he combatido contra cosas peores.- Dijo luego de reír por unos segundos mientras se acercaba a su wyvern, ponía su mano en su lomo y la usaba para impulsarse en un salto que lo ayudaría a subir, estaba listo para luchar contra los emergidos que se acercaban, no importaba cuantos sean Kilian se sentía al máximo al igual que Acfred y cuando esto pasaba la seguridad de ambos se combinaba formando un arma que jamás se rendía, realmente pensaba que podía contra todos los emergidos cuando en una ocasión normal no sería el caso para desgracia del jinete el estar descansado después de tanto tiempo se le había subido a la cabeza.

Empezó a elevarse montado en Acfred-¿Suerte? Eso es para los débiles, a los fuertes se les desea éxito.- No entendía del todo lo que estaba diciendo, simplemente sus palabras eran muestra de su arrogancia. Avanzó hasta que la primera línea de emergidos lo alcanzaron entonces, empezó a usar su lanza cómo si con ella estuviera realizando una bella danza que acompañada por los movimientos de su wyvern hacia arriba, abajo y los costados según convenía para esquivar golpes o tomar impulso para atacar, los primeros emergidos cayeron fácilmente por cortes en sus pechos, Kilian debía ser muy cuidadoso en su forma de atacar ya que si realizaba una estocada y su lanza quedaba incrustada en el cuerpo del emergido sería un retraso en el cual podrían dañarlo a el tanto como a su compañero.

Con la segunda y tercera oleada era la misma historia el rubio las había eliminado sin problema, el estar descansado había ayudado mucho pero aún así la batalla era cansadora, el cuerpo humano no aguantaba tanto como los de los emergidos entonces para la cuarta oleada que era también la más numerosa hasta el momento (siete emergidos) fue rodeado entre cuatro sin poder evitar que alguno escapara, había llegado el momento de Nikola tendría que mostrar su valía en la batalla, si demostraba ser lo suficientemente bueno lo podría llevar con él para buscar el templo de los sellos, sin tener en cuenta lo frustrante que había sido anteriormente el saber que era otra persona que buscaba sin pista alguna, solo se había acercado hacia él por conveniencia y el rubio estaba peleando en ese preciso momento contra los emergidos solo porque el castaño estaba presente.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2016 11:00 pm

Eso espero Kilian, esas cosas no tienen honor ni integridad. —dije mientras pensaba algún tipo de estrategia frente a los emergidos ya que su distribución estaba de una forma bastante buena y unos simples movimientos no bastarían con las  oleadas que venían cerca no quedaba mucho tiempo y pocas cosas pasaban por mi mente ya que la mayoría eran estrategias fallidas que quise poner a prueba otras veces pero que, como su nombre indica, fallaron.

Muchacho arrogante —respondiendo a su comentario que me pareció bastante fuera de lugar pero alguien cómo él estaría acostumbrado a los malos tratos. Miré como se montaba en su wyvern y juntos fueron a batallar contra los emergidos, lod movimientos del wyvern eran muy rápidos y la lanza del chico se movía de un lugar al otro cortando a todo emergido que se le cruzara, yo, en cambio, me encontraba rodeando la batalla, observando desde lejos hasta que él necesitara mi ayuda.

Cuando se deshizo de la mayoría de los grupos de emergidos se notaba cansado y adolorido pero finalmente fue rodeado por 4 emergidos así que mientras me encontraba rodeando la batalla tuve que salir desesperadamente para evitar mi muerte ya que 3 emergidos se dirigían hacía mi. Salí con movimientos fugases hasta que llegué a una zona del bosque llena bastante hierba, aproveché la ventaja que tenia y desenfunde mi arma y puse la espada al raz del suelo para empuñarla con mucha fuerza, me acerqué sigilosamente tratando de pasar desapercibido por la maleza y fue así como salí de la maleza, tapándole la boca a un emergido y realizando un corte en su garganta, llegó la hora de ser sigiloso.
Invitado

Mensaje por Kilian el Miér Ene 04, 2017 11:13 am

El rubio atajó con su lanza un hachazo que iba en dirección a él mientras que Acfred luchaba a su manera contra los emergidos, logró tomar a uno con sus fauces y luego de rebolearlo un poco lo arrojó lejos -Uno menos.- Murmuró Kilian agitado, estaba muy cansado no podría pelear mucho tiempo más y se oían más pasos de emergidos que se acercaban, solo quedaba una opción: acabar con los tres restantes rápido y huir, si le daba tiempo buscaría al castaño pero no era nada seguro, a decir verdad no quería abandonarlo a su suerte pero quizás sería la única salida.

Usó toda su fuerza para hacer retroceder al emergido que le había intentado propinar un hachazo, el wyvern por su parte usando la cola se protegió de un espadazo de otro emergido, tristemente se habían cubierto de dos por lo que quedaba un tercero, el tercero logó meter su lanza entre las escamas de Acfred quien rugió fuerte por el dolor y girando de una manera muy brusca le pegó un coletazo haciéndolo volar y chocar contra un árbol, por el giro del wyvern al jinete le quedaba fácil ejecutar una estocada al emergido con la espada entonces, clavó con fuerza su lanza en el pecho de este dejando solo uno restante.

El último emergido de los que lo habían rodeado logró cortar el pecho de Kilian aunque no demasiado, gracias a que el jinete se movió a tiempo solo llegó a hacer un pequeño corte, luego de atacar el emergido había quedado indefenso contra el wyvern quien mordió su brazo con el que agarraba el hecha y con un fuerte revoleo lo arrancó, haciendo que el emergido volara con un brazo menos y el brazo quedara en la boca del wyvern que no tardó en escupirlo.

No tardaron en empezar a volar y buscar al espadachín aliado que por los movimientos que lograban ver desde arriba parecía estar en el bosque pero luchando contra emergidos, el wyvern apenas se podía mantener volando por lo que deberían esperar que la batalla acaba para advertirle que huya en dirección opuesta a la de los emergidos, solo esperaba que la espada resistiese y que el castaño tuviera la capacidad de lucha necesaria.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.