Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] ¿Y si mejor me pagas? [Priv: Kael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿Y si mejor me pagas? [Priv: Kael]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2016 5:47 pm

Poco a poco, las cosas para aquel mercader mejoraban, al comenzar su viaje, sencillamente no tenía ni un duro, pero actualmente la cosa mejoraba, seguía sin ningún duro, pero al menos estaba haciendo lo correcto, conseguir contactos, para futuros negocios, conseguir contactos que le podían dar información, además, el viajar en busca de negocios, le daba la opción de hacer una de las cosas que amaba con toda su vida, la cual era viajar de un lugar a otro, saciaba su curiosidad, conseguía nuevas cosas para estudiar, lo cual era sumamente genial para él, cada uno de sus contactos le decían diferentes lugares para hacer negocios, no obstante, uno de sus contactos le había hablado sobre Sindhu, un lugar situado cerca de un rio, el cual tenía una biblioteca con mucha información dentro de la universidad, dos lugares que debía conocer si o si.

Si algo había enseñado el tiempo Locke, era que las fronteras eran de cuidarse, puesto que los emergidos, bandidos y enemigos de los países llegaban de un lugar al otro sin dudarlo, aquello hacia que Locke siempre estuviese atento de todos los lugares a los cuales se dirigía, siempre intentaba ir por lugares poblados, pero en este caso, le era casi imposible, no conocía nada de aquel lugar, por lo que quizás, ir por ahí no era la mejor opción, pero a aquel mercader le importaba poco, solamente caminaba, intentando llegar hasta Sindhu, aquella universidad, era suficiente premio como para poner su vida en riesgo si así lo deseaba – Vamos, muchos conocimientos… - Decía el mercader mientras caminaba.

Era de esas pocas veces que Locke no se interesaba por el dinero, era más que obvio que si lograba ganar alguna moneda, sería feliz, pero poco le importaba, su principal motivación era la biblioteca que se encontraba en aquella universidad. Pero el destino de aquel mercader, no era el llegar a salvo, puesto que su camino siempre era parado por emergidos y esta era una de esas ocasiones, cuando daba algunos pasos pudo observar como algunos emergidos venían desde tras de él, lo cual hacia que acelerara el paso, pero a lo lejos, podía avistar frente al algunos – que porquería, ahora si no llego… - Locke miraba con decepción buscando algún lugar donde esconderse – Sinceramente, necesito guardaespaldas… - luego Locke reía – Soy muy tacaño para pagarlo… - luego de aquel chiste Locke se daba cuenta de la situación en que se encontraba y comenzaba a preocuparse.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Y si mejor me pagas? [Priv: Kael]

Mensaje por Kael el Sáb Dic 10, 2016 6:01 pm

Poco a poco parecía estar habituándose al clima de Hatari. Y con ello, era saber que cada vez que estuviera sobre la ardiente arena del desierto sentiría sobre su espalda la fuerza de los rayos del sol. Ese sol traicionero y cruel capaz de matar en aquel sitio. Sí... el salir fuera en Hatari implicaba jugar un concurso de resistencia contra ese lejano enemigo. Y claro, habituarse no implicaba que le fuera a gustar, ni mucho menos. Y encima, en ese momento... aquellas dunas constituían un doble peligro por la amenaza de emergidos que pudieran aparecer. ¡¿Cómo diablos lo hacían para sobrevivir por allí?! ¡Él casi se muere en el proceso de cruzar ese maldito desierto! No tenía ningún sentido que aquellos soldados pudieran ser capaces de sobrevivir allí y, encima, tener suficiente energía como para atacar al primer descuidado que se encontrasen. ¡No, no y no!

Mas cuando sus pasos ya se iban dirigiendo hacia una zona donde algunas rocas parecían hacer una pequeña sombra donde poder descansar y, confiado, fue a retirar el sombrero de paja que llevaba consigo para usarlo a modo de abanico, fue cuando escuchó unos sonidos distintos al suave sonar del viento que, seco, pudiera recorrer ese lar. Eso eran... ¿pisadas? Pisadas amortiguadas por la arena, pero pisadas que hacían deslizar dicho elemento, causando un suave pero audible murmullo. Y por eso, fue que se incorporó un poco para mirar por encima de las rocas y ver si podía alcanzar a divisar qué o quién era el culpable de aquello. Mas al no ser capaz de ver nada, parpadeó y comenzó a andar. No veía a nadie... ¿se habría imaginado el sonido? Y llamado por la pura curiosidad de aquello, siguió caminando seguido de cerca con un planeo por su mascota de oscuro plumaje. Pero nada. No veía nada más que arena y arena.

Y cuando comenzó a sentir el ardor quemar su piel, ya era tarde para intentar ver dónde había quedado su sombrero. Jadeando de calor, siguió caminando con intención de volver al menos al oasis que se encontraba en el desierto.- Ah... qué calor... Seguro que debo tener el cerebro ahora mismo hecho al vapor... -soltó para sí mismo mientras alzaba su mano para limpiar con la manga el sudor que se acumulaba en la piel de su frente. Aquello era horrible...- Tengo que empezar a replantearme el ir con ropa más clara... y también a no ser tan estúpido de dejarme olvidado el sombrero en cualquier lado... No estaría mal eso, Kael, sin duda. Te ahorrarías muchos dolores de cabeza y literales, no solo la frase hecha...-siguió murmurando para sí, aunque al ver la sombra del cuervo avanzar más rápido, alzó un tanto su rostro para fijar su mirada en la mota oscura que comenzaba a ser su mascota en el cielo.- !No te alejes mucho, Gladr! -exclamó para hacerse oír mientras soltaba otro jadeó y se detenía un momento para apoyar sus manos sobre las rodillas, inclinándose un poco al frente mientras sentía de nuevo algunas gotas de transpiración descender por su mejilla y cuello. Pero, lo que no se esperó fue ver volver al cabo de unos minutos con lo que parecía ser un sombrero de color pardo entre sus garras al cuervo, graznando en alto varias veces.- ¡Un gorro! -soltó con alegría al verlo y, extendiendo sus manos hacia arriba, recibió en ellas dicho sombrero mientras su compañero plumado seguía graznando y graznando para, instantes después, volver a dirigirse volando por donde había ido.- ¿Eh? ¡Espera! -Y sin fijarse realmente en el sombrero que sostenía ahora con una de sus manos, siguió a paso rápido el camino que realizaba por el aire su mascota alada.

Pero cuando logró pasar por uno de los desniveles que el terreno tenía, la vista que le ofreció aquel angulo mas alto hizo que parpadeara. Allí...a unos metros... había mucha gente. Demasiada... y encima, el ver el reflejo de las armaduras y armas de algunos de ellos fue suficiente indicativo para hacer que el pelinegro se alarmarse. Y eso, sumado a ver que había en medio de aquella tropa de emergidos a un hombre, le hizo alarmarse más, soltando el gorro que había mantenido en su mano. Pero, lejos de chillar algo, aprovechó la ocasión de que parecían centrados en la figura de aquel albino del que, supuso, sería aquel gorro y por un ángulo donde vio que varios de aquellos soldados parecían quedar alineados, corrió hacia ellos en busca de tomar impulso y, con su hombro le dio un placaje a uno de ellos con el objetivo de tirar al resto en el camino. Un leve jadeo escapó de sus labios por aquel golpe, pero se incorporó al instante y miró al hombre.- ¡Corre! ¡Ahora! -gritó para avisarle a que aprovechaba el factor sorpresa y, sacando su espada, se protegió con un rápido contrataque a la altura de la pierna del ataque que le iba a lanzar uno de los soldados que portaba otra espada. Sintió como el rojizo fluido saltaba hasta su rostro por haber cortado una de las arterias principales que cruzaba el muslo, pero con un chasquido de lengua retiró la sangre con su mano que se encontraba vendada y procedió a correr también. Por ahora... había demasiados de ellos en un mismo sitio. No podría esquivarlos a todos. Por eso era que prefería apartarse, buscar un sitio más propicio para luchar. Porque... tenía claro que, no podría perderlos de vista fácilmente. Eran implacables, aunque él les acabara de tirar de un placaje, bonita ironía de la vida.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
749


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Y si mejor me pagas? [Priv: Kael]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 10:49 pm

Tema cerrado. 10G a Kael.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2911


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Y si mejor me pagas? [Priv: Kael]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.