Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] It's a dangerous business going out your front door. [Privado. Locke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] It's a dangerous business going out your front door. [Privado. Locke]

Mensaje por Xander el Jue Dic 08, 2016 1:25 am

Cercano a la frontera se encontraba el principe con sus guardaespaldas y un grupo de soldados, deberían estar viajando hacia Ylisse pero una parada en un fuerte cercano a la frontera era necesario para que sus monturas descansaran y tomar provisiones suficientes para el viaje mas largo. Nohr era un pais libre de emergidos y esa declaracion se habia hecho noticia nacional hacia ya un par de meses en todo el reino, el intercambio de cartas con el principe Marth de Altea le habia dado a conocer la situacion del contienente con mas facilidad, aquel hombre tenía una relacion más abierta con sus vecinos y Nohr solía estar bastante aislados de todos, sobretodo de sus limitrofes. Como señal de buena fe y para mantener buenas relaciones con el principal proveedor de alimentos de Nohr, el principe rubio habia decidido prestar ayuda al reino hermano de su nexo comercial, Ylisse. Solo sería un viaje de reconocimiento de la situación, presentarse con el general a cargo y dejarle algunas tropas antes de regresar, sin embargo el entrar en un territorio de guerra era siempre una sutación de riesgo y debian prepararse.

Era el segundo día en el fuerte cuando un mensajero alarmado llego a caballo gritando a los guardias que le abrieron la puerta - ¡Filtracion en la frontera! ¡He visto un ejercito aproximandose por la frontera norte! - siendo solo un scuot no habia podido hacer más que dar la alarma asi que fue cosa de minutos antes quelas puertas del fuerte se abrieran y el mismo principe con un pequeño grupo de caballeros montados fueron guiados por el scout hacia el lugar donde habia visto al supuesto ejercito violar los limites de Nohr. Llegando al lugar se despejaba el cielo gris donde las cenizas de volcanes comenzaban a dispersarse lo suficiente como para dejar algo de luz de la tarde, cerca de la frontera se veía algo más de vegetacion y hasta algunos árboles, cosas inexistentes mas al centro del pais. Y en un area con algunos arboles pero sin llegar a ser un bosque pudo ver un grupo de emergidos, lejos de ser un ejercito era un pequeño escuadron, pero había asustado al mensajero que seguramente nuevo en su puesto había sobreactuado.

Considerando que podria perfectamente hacerles frente y solucionar aquello en el momento desenfundó su espada acercandose al galope junto con sus soldados, apenas un puñado de cinco, el mensajero se retiró del lugar a sabiendas que seria mas molestia que ayuda en la batalla dejando al principe con cuatro caballos a su espalda. Al acercarse pudo notar una figura liderando al grupo, seguramente sería el comandante aunque no parecia portar armadura... ¿y porque iba corriendo? A medida que se acercaba pudo distinguir que aquella persona no era un comandante ni un lider, de hecho estaba corriendo, huyendo y parecía una persona normal no un emergido... ¿Un maldito poblador de un país vecino estaba metiendo emergidos en sus tierras? No podía permitir aquello.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] It's a dangerous business going out your front door. [Privado. Locke]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2016 12:11 pm

Los negocios lo eran todo para Locke, el dinero era algo que le preocupaba muchísimo, no por no tenerlo, sino mas bien por el hecho de querer ganarlo, aunque no hacia negocios turbios, buscaba siempre la mejor manera de ganarlo, aunque eso significara viajar grandes cantidades de kilómetros y correr miles de riesgos, a pesar de ser un debilucho que no podía defenderse ni de una mosca, siempre encontraba las maneras de salir impune de todos los problemas en los que se metía, los cuales, para ser una persona común y corriente, sin dotes de lucha, eran más de los que querría, ya que parecía atraer los problemas consigo, pero aun más sorprendente, parecía encontrar personas que lo ayudaban a salir de esos problemas.

En sus largos viajes, había podido entablar contacto con diferentes herreros, los cuales tenían fama de tener las mejores espadas que se podían encontrar, aun mantenía contacto con ellos, pero sabía que si quería hacer negocios de verdad, debía ir al centro de esto, no quedarse en el mismo lugar, debía viajar kilómetros por la mercancía y eso es lo que estaba haciendo, al viajar unos cuantos días, había llegado a Akaneia, un continente cercano a Magvel, pero su objetivo principal era Nohr, una zona con muchos volcanes, pero más que nada, un gran centro para comerciar hierro.

Era matar dos pájaros de un solo tiro, saciaría su curiosidad, por aquel país, además de poder entablar negocios con uno de los tantos herreros que había conocido en el trayecto de su viaje, pero en esos días, el dinero escaseaba, así que pagar un transporte o un guía, no era la mejor opción para Locke, tampoco podía darse el lujo de pagar guardaespaldas, al menos no por ahora, por lo que la mejor opción era viajar solo, por lugares poco transitados, así se ahorraría el problema de los bandidos o eso creía el mismo.

Tras haber llegado a la frontera de aquel país, Locke podía notar lo diferente que era, poca vegetación, un cielo que parecía siempre estar gris, fruto de la cantidad de cenizas de los volcanes, no era un paraíso turístico, pero aun así, le interesaba mucho al mercader, no podía ver estas cosas todos los días, por lo que estar ahí, era bastante bueno para su curiosidad, aunque el destino no le deparaba mucho. Tras unas horas de camino, podía escuchar algunos pasos, parecía un ejército, pero Locke de momento no le prestaba mucha atención. Tras unos minutos, podía ver a lo lejos como ese ejército, era nada más y nada menos que un ejército de emergidos, por lo que para Locke eso no era nada divertido.

Comenzaba a correr, era lo único que podía hacer, pero parecía que mientras más corría, más cerca estaban - ¡Alguien me ayude! – Decía el mercader mientras corría con todas sus energías, sabía que si paraba en cualquier momento, su muerte sería inevitable, a pesar de que los emergidos no corrían, parecían no parar en ningún momento, el mercader solamente podía correr y correr, hasta que a lo lejos podía visualizar otro ejército, la cosa no era buena, solo esperaba que ese ejército no fuese de emergidos al igual que el que tenia atrás o la cosa se ponía fea - ¡Y una rana! ¡Moriré, joven, hermoso y pobre! – Decía Locke mientras seguía corriendo por su vida
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] It's a dangerous business going out your front door. [Privado. Locke]

Mensaje por Xander el Jue Dic 08, 2016 7:20 pm

Se acercaba a ritmo veloz, su caballo golpeaba el piso con sus patas y a su espalda le seguia la percusión de los otros caballos, no eran demasiados pero si llegaban a hacer temblar el piso duro y seco de tiera mientras avanzaban. El príncipe rubio sultó un poco las riendas y el caballo corrió con mas velocidad, las placas de metal que le protegían al animal como a su jinete resonaban también haciendo imponente su llegada y cuanto mas se aproximaban mas podian ver con detalle la situacion que enfrentaban. El grito de ayuda llego a sus oídos y ya todo tenía sentido, seguramente era alguien perdido que solo corría en una dirección opuesta a los emergidos sin fijarse realmente en que limite de que se encontraba.

Al estar a pocos metros levantó su brazo y con este levantó su espada, sus ojos entrecerrandose al aproximarse al area donde el sol ya no era detenido por las nuves de cenizas y sus rayos llegaban a los hombres que acostumbraban vivir en las sombras. Los emergidos se movian con velocidad marcando de manera implacable como de costumbre ya casi pisando los talones del pobre mercader, uno en particular se habia separado del grupo y ya levantaba su hacha para dar cuenta a la nuca del desafortunado - ¡¡AL SUELO AHORA!! - gritó tan imponente como siempre, ordenando mas que pidiendo y su espada bajó a la altura del cuello. A vista del mercader parecia que iba a cortarle el cuello a este aunque la vista del principe estuviese fija en el emergido a su espalda.

Los caballos que le seguian al principe siguieron de largo para interceptar a los enemigos un poco más adelante dejando al principe más retrasado con el mercader errante.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] It's a dangerous business going out your front door. [Privado. Locke]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 11:00 am

La carrera de Locke por su vida no era para nada normal, correr no era una de sus tareas favoritas, tampoco algo que hacía muy seguido, a decir verdad, él prefería caminar o viajar en carreta, pero en esos momentos, solo tenía una alternativa, correr, puesto que su vida corría peligro, pero si era sincero, adelante estaba un ejército, el cual tampoco parecía ser amigable, al menos a primera vista, por lo que Locke no sabía, si seguir corriendo o sencillamente parar y aceptar su muerte en aquel fatídico lugar. Los comerciantes no deberían correr tantos peligros, al menos es lo que pasaba por la mente del mercader en ese preciso momento, meterse en muchos problemas por una que otra moneda, no era la manera en la que este quería forjar su negocio, pero era la manera en que lo estaba haciendo, por lo que no sabía si hacia un buen trabajo o no.

Poco a poco, se acercaba mas y mas al ejercito que tenía en frente, hasta que escucho la voz de uno de los jinetes, que le decía que fuese abajo, podía avistar, como aquella filosa espada iba directo a su garganta, estaba muerto. No sabía si era por el susto o por la orden de aquel sujeto, pero Locke de inmediato se tiraba al suelo, sintiendo como el galopar de los caballos pasaba cerca de su cuerpo, se encontraba ahí abajo, con las manos en la cabeza, esperando o su inminente muerte o que su salvador de cuento de hadas llegase, lo que sucediese primero.

Locke no quería mirar hacia arriba, tampoco podía, el miedo lo había paralizado de inmediato, no quería saber que ocurría, no sabía si esa lucha había acabado o comenzado, solo sabía, que ahí estaba esperando su destino – De haber sabido que podía morir por acá, comía antes… - bromeaba en forma sarcástica Locke, el cual aun no quería mirar hacia arriba, esperaba que alguien le dijese que era seguro poder levantarse o sencillamente, esperaba su muerte, aunque lo segundo ya no parecía ser una opción, puesto que si aquel ejercito lo fuese querido matar, ya lo fuesen hecho desde hace mucho.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] It's a dangerous business going out your front door. [Privado. Locke]

Mensaje por Xander el Lun Dic 12, 2016 1:44 am

No era su obligacion salvar a un extrajero, incluso no deberia haberle siquiera avisado ya que estaba ingresando de manera furtiva a su territorio y mas aun trayendo enemigos consigo pero si podia evitar derramar sangre inocente, lo haría incluso aunque esa no fuese la filosofia que se le habia sido inculcada o la que obligaba a seguir su padre, el rey. Mientras tuviese la opción salvaria vidas, y eso hacia. No podria saber que era lo que lo traia a sus tierras si lo mataba y ya habia visto por experiencia que le servía más alguien vivo que alguien muerto y si bien no lo sabía aun, un mercader siempre era un buen contacto y más uno que viajaba donde él no podía poner pie.

Los cascos del caballo pasaron casi rozando el cuerpo del hombre en el piso y la espada siguio su camino contra el cuello del emergido mas cercano. La cabeza por un lado y el cuerpo por el otro cayeron sobre las piernas del mercader en un charco de sangre. - Arriba forastero o los caballos te pisarán. - advirtio tirando de las riendas para que su caballo rodease al mercader estando el animal demasiado exaltado como para detenerse aun y aun con enemigos en pie que amenazaban la seguridad de aquel hombre y de su propio cuello. Uno emergido fue directo nuevamente al mercader que parecía un imán de peligros para alguien tan desarmado, el rubio volvio a espuelear a su caballo pero era vez no fue hacia el emergido si no hacia el blanco de estos, enfundando su espada se inclino a un lado de su montura sin dejar de avanzar y extendio su mano para sujetar al mercader y levantarlo al lomo de su caballo si es que este no huida de él como lo hacia de los emergidos - ¡No sé si eres muy valiente o muy tonto para ponerte a pensar en comer en estos momentos! - le reprochó. Era ucho más fácil de cuidar si lo tenía en el lomo de su caballo que si estaba en el piso.

Los otros jinetes habian seguio su camino separandose del principe y enfrentaban a algunos de los emergidos a algo de distancia pero siendo demsiados para ellos varios de los emergidos habian continuado su camino mas interesados en perseguir al mercader que en pelear con los caballeros armados. Era como una jauria de perros hambriendos siguiendo a un carnicero con una tira de embutidos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] It's a dangerous business going out your front door. [Privado. Locke]

Mensaje por Marth el Dom Feb 19, 2017 9:12 pm

Tema cerrado

Xander gana 30 G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] It's a dangerous business going out your front door. [Privado. Locke]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.