Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] La curiosidad mató al gato [Priv. Kmone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] La curiosidad mató al gato [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2016 10:27 pm

Los días pasaban y pasaban, no me quedaba otra cosa que hacer en mi habitación ya que había pasado toda una semana sin algún tipo de actividad en mi vida, había pensado en practicar mas con la espada, sin embargo aquello no me interesaba especialmente y prefería seguir escribiendo y leyendo los acontecimientos que iban ocurriendo en el mundo, en eso se resumía mi día a día desde hace una semana, algo tan simplón y aburrido reinaba sobre las cosas que podía hacer y que podrían dejar un mejor aporte, aunque claro, leer nunca era algo malo y informarme de los asuntos bélicos de todos los continentes y países me ayudaba para plantearme mejor mi futuro como estratega.

No fue algo intencional pero mientras estaba leyendo algunas noticias varias una de ella me llamó la atención, un mini-documental sobre Magvel, específicamente de los habitantes que residían en Renais, el artículo explicaba como el país había sido devastado por sus conflictos internos y con la llegada de los emergidos el país cayó demasiado fuerte provocando un caos completo, esto sin duda llamó la parte de mi que buscaba explorar los rincones más peligrosos del mundo y de ahora en más Renais sería mi próximo destino.

Los preparativos del viaje no fueron demasiado grandes ya que solo tuve que alistar un poco de ropa que llevaría por si hiciera falta y el transporte por barco estaba asegurado. El viaje iba a ser muy largo, por ende, me vi forzado a llevar una libreta donde empezaría a escribir aquello que me llamase la atención de los hermosos paisajes que vería, o en su defecto los peores.

Así que una vez tuve todo listo fui directamente hacia el lugar donde el barco iba a zarpar, llegué quince minutos temprano para asegurarme de que la pequeña habitación que tenía estuviese en orden y no había sido estafado como otras veces. Aún con todo listo una pizca de inseguridad se me había quedado plasmada en mi cabeza, como un tipo de advertencia de que lo que encontraría en Renais no sería nada bueno y mucho menos interesante, pero lo cierto es que ni yo sabía que iba a hacer allá.

El viaje transcurrió con total normalidad, iba de vez en cuando  beber con aquellos que también iban en el viaje y subía cuando ya me sentía cansado y un poco pasado de bebida. Cuando me acosté en la cama reflexione un poco sobre lo que allí me esperaría, pero no imaginé mucho ya que tenía la desventaja de que nunca había salido de Elibe, me di por vencido y me eché a dormir. Cuando ya llegamos a Carcino bajé junto a tres personas que también tenían el interés de explorar Renais, algunas de ellas me dieron direcciones, direcciones que me ayudarían a visualizar mas de cerca las partes mas conmemorativas de Renais.

Encontré a un hombre que me podía acercar a la zona en cambio de algunas monedas, acepté inmediatamente debido a que no iría a pie por todo ese trayecto, una vez entré en la carreta ya solo quedaba llegar al destino. Buscaba lo que me describían algunas personas, unas aparentes ruinas muy interesantes que me mostrarían el verdadero pasado del país, logré recibir recomendaciones sobre que aquél transcurso podría estar lleno de emergidos pero no di mucha importancia. Así fue como me dirigí hacia el punto mas cercano que una carreta me podría llevar del país caído.

Cuando llegamos le dije al hombre que se internara un poco más al lugar para no tener que caminar demasiado, pero, una vez lo intentó un grupo de emergidos surgió de la nada e iba en camino hacia nosotros.— Bajate aquí o quedate —me replicó el hombre, no sabia que hacer, mis sentidos se habían dormido y instintivamente bajé de la carreta. Miraba como los emergidos se acercaban hacia mi y a un lado como se alejaba del hombre con su carreta.— Maldición, soy hombre muerto —dije en voz baja al mismo tiempo que me echaba a correr, buscando un lugar por donde escapar.

Luego de sortear varios obstáculos y emergidos en el trayecto fui hasta donde las indicaciones de varias personas decían, un lugar localizado casi en el medio de Renais, un poco al norte, me había guiado con una brújula que había comprado hace poco tiempo en una tienda de Lycia, pero cuando pensé que todo sería fácil otro nuevo grupo de emergidos apareció y ahora no tenía donde esconderme.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La curiosidad mató al gato [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Vie Dic 09, 2016 3:53 pm

Estaba yendo con rumbo a Carcino para explorar un poco cómo estaba el reino en esos momentos entre otras cosas, no había dormido bien la noche anterior empezaba a tener sueños extraños que lo hacían levantarse a mitad de la noche, a veces escuchaba algunas voces que le susurraban "Asesino" pero por qué se preocuparía si de hecho lo era, había tomado la vida de muchas personas durante su corta vida sin siquiera ponerse a pensar en ellas, esa era la cualidad necesaria para un asesino después de todo no tener remordimientos, no arrepentirse de sus acciones de otra forma cada vez que cometiese un crimen estaría llorando por ahí cosa que no se podría permitir hacer además, su motivación para asesinar era el odio hasta hace poco tiempo o mejor dicho hasta la última persona que asesinó desde ese entonces, su motivación para matar estaba disminuyendo ya no poseía la sed de sangre inmensa que aparecía dentro de él al ver un mago aunque algo siempre queda, por lo menos en la batalla estaba siendo algo más precavido y no se tiraba de cabeza al primer mago que viera, un detalle importante a la hora de luchar con emergidos.

Avanzando luego de pasar por lugares que estaban completamente en ruinas, por lo que podía observar era un lugar de Renais donde había mucho arte o eso podía suponer por la gran cantidad de comercios derrumbados y uno que otro cuadro hecho pedazos, empezó a escuchar a un grupo de emergidos acercarse sería una decisión muy estúpida quedarse a luchar por lo que corrió hacia el bosque para poder subir a un árbol y evaluar la situación, en el frente había algunos emergidos portando hacha y espadas, atrás algunos arqueros, pero al ver quienes iban en el medio Kmone se paralizó por un momento entonces, las voces aparecieron una vez más "Asesino. Asesino. Asesino." -Lo se lo se lo sé, solo cállense... Mierda.- Murmuró pero aun estando paralizado, las voces fueron cesando poco a poco. Una vez que el único ruido que escuchaba era el de los emergidos pudo volver a moverse, llevó su mano derecha a su pecho y se agarró la ropa presionándola, sus latidos eran rápidos, le costaba respirar ¿cómo se había agitado de golpe? ¿De dónde salían esas voces? Le estaba ocurriendo algo extraño al ladrón pero jamás se imaginaba que eso que le pasaba eran las voces del pasado, todos los magos inocentes que mató por odio, había algunos que había asesinado por buenas razones pero eran minoría.

Kmone siguió observando al grupo de emergidos desde una distancia prudente, el joven de cabello blanco se movía saltando de árbol a árbol aprovechando que la distancia que separaba cada uno no era demasiada, más adelante había un joven extranjero fue fácil identificarlo porque el ladrón había estado en Elibe mucho tiempo, los emergidos ya lo habían visto además el bosque se acababa y se abriría hacia una zona donde no hay árboles que si bien no era muy larga avanzarían aún más rápido, ese chico ya no tendría oportunidad de escapar debería pelear con la espada que portaba, Kmone estaba a punto de jugarse la vida ya que si el joven de cabello castaño no se metía en la pelea los emergidos acabarían con el ladrón en cuestión de segundos.

El joven de cabello blanco tenía que bajar para ayudarlo sin embargo, no tendría tiempo de llegar hasta él porque uno de los emergidos empezó a conjurar un hechizo mientras los demás simplemente le abrían el paso "Asesino" escuchó Kmone que alguien le susurraba como si estuviera junto a él, su mirada cambió, frunció el ceño y cualquiera que lo mirara a los ojos podría percibir una sed de sangre muy grande. Inmediatamente bajo del árbol y corrió hacia el emergido llegando hacia él luego de empujar al mago que estaba a su costado, lo tomó de la cabeza con su mano derecha para llevarla para atrás mientras empuñaba su daga para hacerle un corte mortal a su objetivo dejándolo fuera de combate -¡PELEA!- Gritó, no fue lo más inteligente, los arqueros estaban apuntando al ladrón y los demás emergidos lo miraban cómo su objetivo en ese momento tenía la agilidad suficiente como para esquivar algunos golpes, de esa manera podría acercarse al joven que descuidadamente andaba por ahí, sin embargo no era seguro que saldría ileso de todos los flechazos, ahora podía contar cuantos arqueros eran "cuatro", de los magos quedaban dos y los que estaban al frente eran más aún, no sería una batalla fácil pero por lo menos no era nada imposible.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
668


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La curiosidad mató al gato [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2016 12:11 pm

Maldición, maldición, maldición, era hombre muerto, tenía a los emergidos pisandome los talones y el bosque se estaba acabando, escuché el ruido de varios pájaros revoloteando y saliendo de los árboles al mismo tiempo que los pasos agigantados de los emergidos sonaban y se hacían eco en los arboles cercanos a mí, el sudor acariciaba mi rostro acompañado de un gran suspiro y de un movimiento instintivo de mi mano tocando el mango de la espada, de algún modo me tenía que defender, aunque fuese a morir, aún así sabia que podría hacer algo, aunque fuese mínimo ya que no iría a morir hoy, hoy no.

Mientras pensaba algún plan para salir ileso el sonido de las hojas de los árboles empezaron a sonar y como si hubiera caído del cielo un joven de cabello blanco hizo aparición, cayendo encima de un mago que empezaba a preparar un hechizo, soltó sólo una palabra, una palabra que mi hizo reaccionar.— Pelea —miré atónito al ejército y mientras hacía un movimiento hacia adelante saqué mi espada y mas temprano que tarde mi corazón empezó a latir con fuerza, el tiempo se paralizó y solo pude notar la presencia del chico que se estaba encargando de aquél mago «Gracias» pensé y me dirigí rápidamente a ayudarle.

La carrera había empezado, nosotros contra los emergidos, la adrenalina empezaba a nublar mis sentidos y la emoción y el miedo también hicieron acto de presencia en el momento, mientras corría cerré los ojos y pensé en como atacar ya que el ejército se veía bien formado pero una idea llegó a mi mente la cual fue de acortar la distancia con los arqueros y atacarles desde una buena posición. Así fue como empecé a correr con todas mis fuerzas y cuando ya estuve a una posición donde podría hacer un ataque certero al arquero utilicé mi espada y en un rápido movimiento realicé varios cortes en el estómago del emergido. — ¡Arquero fuera! ¡Yo me encargo de ellos! —grité para que él me escuchara y miré el campo de batalla en un pequeño vistazo, visualizando las posibilidades, ganar no era imposible.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La curiosidad mató al gato [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Mar Dic 20, 2016 7:22 pm

Mientras corría para acercarse al otro sujeto esperando que este peleara, había hecho un pequeño saldo hacia afuera para esquivar un hachazo que había sido dirigido hacia él, desafortunadamente quedó expuesto a una flecha que iba directamente a su rodilla izquierda al notar que el proyectil se acercaba giró en el lugar muy cerca del suelo para darle el impulso necesario a su daga para cortar la flecha en dos a tiempo y así desviarla.

Kmone estaba a punto de caer en el suelo lo cuál sería una posición que lo dejaría completamente vulnerable entonces, apoyó ambas manos en el suelo para impulsarse hacia adelante y poder reincorporarse en ese momento había quedado de espaldas, se dio vuelta rápidamente para esperar otro flechazo. Cuando terminó de girar una flecha le estaba pasando muy cerca de la cara a su izquierda aunque no llegó a hacer más que cortarle unos pocos cabellos -Tuve suerte queda uno.- Murmuró mientras veía al hombre pasar en frente suyo con la espada empuñada, este acabó con el emergido que estaba a punto de atacarle al ladrón, probablemente le había salvado la vida ya que si la flecha le pegaba en un punto crítico caería y los demás emergidos acabarían con lo que quedara del albino.

El joven de cabello blanco podía prestar atención a su entorno nuevamente, un espadachín estaba por golpearlo desde la izquierda, Kmone golpeó la espada del enemigo con su daga y luego lo empujó pensando que sería mejor primero acabar con los magos entonces los buscó, no tardó en encontrarlos ya que estaban quietos conjurando un hechizo teniéndolo como objetivo al ladrón, se agachó un poco para saltar y salir impulsado hacia adelante así la carrera hasta los magos sería más fácil, nuevamente antes de saltar volvieron esas voces a su cabeza "Asesino". -¡YA! ¡SILENCIO!- Fue la respuesta de Kmone hacia la voces antes de salir casi disparado hacia adelanté llegando a su objetivo en menos de tres segundos y con un corte perfecto ocupando casi todo el largo de la daga decapitó al primer emergido, el otro había quedado detrás del ladrón entonces cambiando la empuñadura de su daga de modo que quedara el pulgar en sentido contrario al filo, el peli-blanco giró sobre sí mismo y clavó su arma detrás de la cabeza del mago restante dejándolo fuera de combate.

El joven ladrón había terminado agitado, las voces se habían callado por el momento era hora de ver si solo aparecían cuando atacaba magos o también estarían contra cualquier enemigo lo cuál sería una desventaja terrible, sin mucho tiempo para pensar un enemigo intentó darle un hachazo que fue fácil de esquivar, en ese momento recordó que no estaba luchando solo por lo que se alivió y soltó un suspiro. -Podemos con ellos, acabemos primero con los espadachines porque son más difíciles de esquivar.- Dijo para que el otro lo escuche, no era una orden sino más bien un consejo, ya que los emergidos que usaran hacha caerían con más golpes.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
668


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La curiosidad mató al gato [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 1:01 am

Luego del grito que había dado me quedé atónito ante mi ayudante, el chico de cabello blanco tenía una fluidez increíble, sabía usar sin ninguna duda sus armas y los movimientos se realizaban con el mínimo detalle, sería todo un gusto tener miles de soldados como él, soldados que pudiesen valer por si mismos y no aquellos que solo saben cumplir órdenes y para colmo las efectúan de una mala manera, aún así dirigir miles de hombres era mi trabajo.

Mientras estaba atontado en mis pensamientos no me percaté que un espadachín venía hacia mí, un movimiento rápido por parte del enemigo logró penetrar un poco de mi piel, por suerte había sido un golpe superficial, así que traté de devolver el golpe con un movimiento tosco, alcé la espada a dos manos con una fuerza increíble y en un tajo bastante proporcionado y justo en la cabeza logré derrotar al emergido que cayó muerto a mis píes, sin duda alguna aquél había sido mi mejor ataque.

Seguía centrado en matar a los arqueros así que uno de ellos tuvo la idea de atacarme y sin preguntar salí corriendo hacia él mientras me lanzaba varias flechas que lograba esquivar por poco, cuando ya estuve lo suficientemente cerca empuñé la espada con una mano y con un movimiento ágil logré cortar su mano, haciendo así que su mano cayese al suelo. Cuando eso ocurrió escuché un grito proveniente del chico de cabello blanco, lo miré sorprendido ya que no sabía exactamente lo que quería decir con eso.


Me acerqué al muchacho y en ese mismo instante se le veía cansado.— Vale, deberíamos centros en ellos entonces —le di la razón y luego miré a los emergidos que quedaban, los magos serían mas difíciles o eso creía, la magia siempre ha sido algo peligroso.— ¿Y los magos...? ¿Que hacemos con ellos? —pregunté y mire al muchacho.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La curiosidad mató al gato [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Vie Dic 23, 2016 5:40 pm

Kmone intentaba que su respiración volviera a la normalidad cosa que no estaba siendo nada sencillo de lograr ¿magos? ¿De qué hablaba? Si los había eliminado a ambos, el castaño había cometido un error muy grave al nombrar esa palabra que parecía ser la detonante del problema del joven peli-blanco volvió a escuchar esas molestas voces que le decían "Asesino" de hecho, en ese momento sintió odio hacia el otro humano presente ya tenía la esperanza de que podría concluir la batalla medianamente tranquilo, de todos modos no tenía tiempo para luchar contra nadie que no fuera emergido por otro lado los arqueros ya no estaban y Kmone solo vio a un arquero caer. -Idiota ¿no te encargarías de los arqueros? ¿Dónde están sus cadáveres?- Eso le jugaría en contra en un futuro cercano pero por ahora tendrían que centrarse en quienes tenían en frente.

El hombre que estaba junto a él parecía poder defenderse por lo que no se preocuparía por el por el momento, sin que se diera cuenta tenía a un enemigo con hacha y un mirmidon en frente suyo, frunció el ceño, entrecerró los ojos y se centró primero en el que portaba el hacha para que al esquivar su ataque de una patada alejar su arma y ganar tiempo como para pelar contra el espadachín, desgraciadamente el que portaba la espada atacó primero interrumpiendo el plan de Kmone, estaba molesto por ello también lo estaba por las voces que por lo menos eran un murmullo lejano a diferencia de cuando atacó a los magos.

En vista que la situación estaba en su contra y que si no actuaba rápido terminaría rodeado, atajó el ataque del mirmidón con uno de sus brazos y con una patada logró hacer que el emergido suelte el hacha, en ese momento tenía quince segundos que eran más que suficiente para acabar con el espadachín.

Movió bruscamente su brazo hacia afuera para sacarse la espada de encima y también provocar que el emergido retrocediera un paso, entonces hizo cinco puñaladas rápidas para dejar fuera de combate a ese enemigo y listo para los que vendrían.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
668


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La curiosidad mató al gato [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 9:05 pm

Por los momentos parecía que todo iba a marchar con buen píe ya que pude defenderme de los hostigantes ataques de los emergidos que se enfrentaron a mí, sin embargo sentía un dolor agudo en la pierna izquierda, así que cuando bajé para ver la pierna tenía un pequeño corte en la rodilla, «Maldición» pensé y luego el chico de cabello blanco me reprendió. — Vine hasta aquí para tratar de ayudarte, no seas mal agradecido chico —le respondí con actitud desafiante y posteriormente traté de visualizar a los arqueros.

Sin resultado alguno por encontrar a los arqueros me alejé del peli-blanco para encontrarlos, luego de un rato escuché como el chico se había internado en otra pelea, me alegraba que sabía luchar y era.un buen compañero en la lucha. Luego de un par de minutis rodeando la zona vi a los arqueros restantes, pero para mi desgracia ellos mi habían visualizado primero y una lluvia de flechas se acercaba hacia mi, haciendo así que dos flechas penetrasen en mi brazo izquierda y en mi pierna izquierda, abriendo aún mas la herida, estaba en serios problemas.

Caí al suelo y me arrastré para salir se la vista de los emergidos, casi desmayado, con la respiración agitada y los labios secos, sangre brotando de mi brazo y pierna constantemente, saqué las flechas de su lugar y presencié un dolor inmenso pero fue pasando con el tiempo, utilicé un ungüento para sanar heridas y funcionó perfectamente, y luego de unos minutos ya estaba preparado para cazar a los arqueros.

Los ubique nuevamente, ésta vez estaban acercándose hacia la posición del peli-blanco, así que tenía que apurarme para que no dañaran al chico, pude, con suerte, acercarme desde atrás y proporcionarle a uno de ellos un ataque certero en el corazón el cuál cayó al suelo inmediatamente, los restantes vieron mi posición y trataron de dispararme pero di una media vuelta y con espada en mano decapite a uno y el otro con una herida grave en el pecho, se tiró al suelo y murió.

Ahora solo quedaba saber si el chico había sobrevivido al ataque.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La curiosidad mató al gato [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Mar Ene 10, 2017 6:46 pm

Kmone se exaltó al escuchar al castaño ¿mal agradecido? ¿Acaso era idiota? De no ser por ese mal agradecido estaría muerto, si no podía ver eso era tan egoísta como un noble o quizás aún peor, pero el ladrón no tenía tiempo de hablar porque estaba luchando continuaba luchando contra los emergidos que tenía en frente, continuando con la misma táctica de antes pero cada vez le costaba más, desarmar a un emergido era demasiado cansador y exigía fuerza que ya no tenía.

Cayeron tres más, ya había perdido la cuenta de cuántos eran inicialmente o si habían llegado todavía más, los emergidos no tardaron en rodear al ladrón, todos los que quedaban poseían hacha pues los espadachines aguantaban menos, sin embargo estando completamente rodeado por cinco emergidos y si bien no era ninguna dificultad para Kmone esquivarlos estando rodeado no tenía mucho lugar para esquivar, recibiría algún corte. Como era de esperarse los emergidos empezaron a atacar, al primero lo esquivo saltando hacia atrás chocando contra otro emergido que, intentó atacar al alvino pero pudo esquivarlo desviando el ataque con el filo de su daga, el siguiente parecía que ni siquiera había apuntado su ataque porque fue directo al suelo incrustando su hacha sin poder sacarla, un alivio para Kmone.

Restaban dos, a uno antes de que tuviera la oportunidad de atacar el ladrón le dio un fuerte puñetazo en el costado del arma haciendo que esta cayera a unos pocos centímetros de allí, no era mucho pero significarían segundos extra de vida, el último emergido atacó, el ladrón estaba en una posición que daba mucha desventaja ya no podía esquivarlo, todo lo que podía hacer era absorber el impacto con su daga que si bien frenó el tiempo suficiente al hacha como para que Kmone se alejara un poco de los emergidos, luego del escape casi imposible que había hecho Kmone sintió su daga más liviana que de costumbre, al observarla por un momento vio que se había roto.

Simplemente esperaba su muerte en ese momento, Kmone con el cuerpo tembloroso del miedo y recordando las palabras de Argus soltó la daga -Es la primera vez... Que veo la muerte a los ojos... He sido imprudente pero por fin lo entendí, lástima que no pueda contártelo maestro.- Lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, su daga cayó al suelo, los emergidos se acercaban a él para continuar atacándolo y cuando parecía que todo estaba perdido, las voces que escuchaba producto de su remordimiento al haber asesinado inocente lo salvaron, le gritaban una y otra vez "Asesino" pero no solo eso, sino que también se burlaban de él le decían que se merecía morir; que el tiempo se le había acabado, lo asesinaba un emergido porque no era digno de morir de viejo, enfermo o asesinado por otro beorc, pero lo que detonó al ladrón fueron las siguientes palabras "Ven, si ¡VEN! Te torturaremos y verás cómo torturamos a tu hermana como venganza" las distintas voces que escuchaba se reían de él. Kmone con la moral destrozada y prácticamente sin control de si mismo se bajó la máscara, luego se pasó la lengua por los labios -¡VAMOS SIGAN SIGAN HABLANDO MALDITOS DEMONIOS LOS MATE... SABER QUE LOS MATE ME DA FUERZAS.- Dio un gran salto hacia atrás producto de la adrenalina que corría por su cuerpo, en una situación normal le hubiera sido imposible con el cuerpo tan lastimado, su corazón latía fuerte y pensaba en luchar con sus manos contra cada uno de los emergidos de no ser porque no sintió el olor del cadáver del castaño.

-COBARDE HUISTE, ESPERO QUE ESTES LISTO PARA MORIR.- Gritó mientras esquivaba los hachazos sin dificultad y haciendo algunos saltos hacia atrás, buscó las huellas del espadachín y empezó a buscarlo, tardó un buen rato pero no sentía el cansancio por la adrenalina que de seguro sería muy perjudicial para su cuerpo luego, si es que no moría por una arritmia antes de que terminara todo el lío.

Tardó poco tiempo en encontrar al castaño que, al verlo corrió hacia él y lo desarmó (Skill usada: desarmar). -¡NO SE EN QUE ESTABAS PENSANDO, PERO AHORA TE LO COBRARE!- Los gritos de Kmone alertaron a los arqueros, las voces se hacían cada vez más fuertes con la sed de sangre del ladrón aumentando, pero en el estado en que se encontraba solo hacían que tenga un deseo de matar todavía más grande, su cuerpo estaba cansado, su corazón se calmaba poco a poco pero seguía sin ser él, sin dejar mover ni siquiera los labios al castaño le dio un golpe en el pómulo derecho, luego miró hacia los arqueros con la intención de tirárseles encima.

Skill:
Desarmar Thief
Una técnica hábil con la cual el ladrón puede, a través de un leve truco de manos, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
668


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La curiosidad mató al gato [Priv. Kmone]

Mensaje por Marth el Dom Feb 19, 2017 9:14 pm

Tema cerrado

Kmone gama 30 G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1878


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La curiosidad mató al gato [Priv. Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.