Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

June [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

June [Ficha]

Mensaje por June el Miér Dic 07, 2016 9:25 pm

June
Clase
Aprendí a decir "No".

Datos
Nombre: June.

Edad: 320 años laguz (aparenta 16 años beorc).

Clase: Red Dragon.

Afiliación: Ilia (Elibe)

Ocupación: Escritora de cuentos.

Personalidad

June es una chica tímida, y muchas veces llora por todo. Es miedosa, aunque ya no tanto en comparación a lo que solía ser. A pesar de todo, es amable, y no huye de quien presienta que no es una amenaza.
Es bastante olvidadiza, algo que no es normal en un ser que vive tantos años. Tiene amnesia, y ya no recuerda gran parte de su vida.
Por eso, también es que le gusta escribir y apuntar las cosas que le pasan, relatarlas de alguna forma. Por ende, es escritora de cuentos. Le encanta además, disfrutar del teatro y variados entretenimientos artísticos.
Ella evita transformarse delante de los humanos; sólo lo hace cuando está a salvo, o en un lugar a solas, o si, en casos de peligro, no le queda otro remedio. También lo hace si se siente cómoda y en confianza con ellos, pero esto ya es más raro de ver.
A June le confunden los branded y los híbridos. Es decir, en el sentido de que no sabe qué pensar sobre ellos... le llena un sentimiento complicado, extraño. No son laguz y no son beorc. No sabrá cómo reaccionar ante ellos.

Historia del personaje
Desde que recuerda, June ha sido exclavizada casi toda su vida. Por beorcs. De pequeña les tenía mucho miedo, un increíble miedo mucho más que el que siente ahora, pero con el tiempo, empezó a dejar de importarle llegados a un punto... También, muchos quisieron tener sexo con ella con su aspecto humano, la cual provee de una belleza digna; pero ella siempre los evitaba, transformándose en dragón para no dejarse. A cambio, la maltrataban con armas variadas y de lo más espeluznantes. Sufría los latigazos entre otras cosas, que le pegaban cuando no hacían lo que quería, más los conseguía resistir gracias a su raza. Los dragones rojos se les conocía por su gran resistencia física.
Sin embargo, aunque actualmente conoce alguna culturilla general de Goldoa, ella tuvo la mala suerte de nacer fuera de allí. Sólo conoció aquella parte cruda de Begnion, el país vecino.
Pasando por un sin fin de subastas, cansada, llegó un día en el que tuvo suerte. Finalmente, dejaría de ser una esclava. Pues sus últimos amos, fueron una familia bondadosa de una pareja de ancianos beorcs ricos que nunca pudieron tener hijos, y aprovecharon aquella ocasión para adoptarla. Fueron de hecho los primeros beorcs que la trataron bien, que se merecían ser llamados beorcs. Ellos además, le dieron ese nombre. Pero tristemente, se murieron al poco tiempo. Al fin y al cabo, entre que ellos eran ya ancianos, June era una raza milenaria...
Cuando murieron, aprovechó unos años más para vivir escondida allí, pero un pesar le atormentaba. ¿Y si no estaba segura? ¿¿Y si otros humanos vendrían a aprovecharse de sus riquezas?? Así que tras mucho pensar, decidió quemar la casa y con ella todas las pertenencias. A pesar del aprecio que ella les tenía, pues en aquella casa había sido feliz con sus "padres" adoptivos. Fue una difícil desición, pero tuvo que hacerlo.
Ahora, se dedica a otra cosa; le gusta escribir cuentos. Cuentos que muchas veces sólo leen niños beorcs, cuentos que dona a las bibliotecas. Al vivir aquel poco tiempo de su vida con sus padres entendió que no todos ellos eran malas personas, pero igualmente les sigue teniendo miedo y en consecuencia, actúa con precaución ante ellos.
Cuando Tellius fue descubierta por otros continentes, decidió aprovechar y conocer mundo, huyendo completamente de Begnion por fin, metiéndose de intrusa en un barco cualquiera, que en esa ocasión, llegó a Ilia. Allí, escuchó rumores de que era un continente matadragones. Por suerte para el nerviosismo de ella, también escuchó que apesar de ello, allí no era usual encontrarse razas laguz, así que aprovechó eso para cubrirse y hacerse pasar por una beorc más. Se fue a vivir apartada y escondida en el norte del lugar, en un pueblo recóndito. Intentando no conocer a mucha gente de por allí, pues con el paso de los años notarían que ella no envejece como ellos. Y eso, por mucho que se cubra con ropas abrigadas para taparse lo más posible, por mucho que su pelo rojizo escondiera sus marcas faciales rojas; no era algo que pudiese evitar. El tiempo no pasaba igual para las diferentes razas.
Y aún más decidió quedarse allí, cuando aparecieron los emergidos y Elibe entero se puso en contra de Tellius, así que piensa que es mejor quedarse donde está.

Extras

-Viste usualmente con ropa de abrigo: gorros y otros accesorios, que le cubran las pequeñas orejas levemente afiladas, Al igual que con su pelo se consigue mezclar con sus dos marcas de dragón en la cara, al ser del mismo color.
-Evita transformarse en dragón delante de beorcs.

Procedencia
Nombre original del personaje: Yona.
Procedencia: Akatsuki no Yona.
Spoiler:
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Gota de veneno [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
392


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: June [Ficha]

Mensaje por Eliwood el Vie Dic 09, 2016 5:23 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2945


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.