Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Aran el Mar Dic 06, 2016 8:46 pm

Había sucedido un tiempo bastante largo desde su última travesía en Etruria. Aran hasta ese entonces no se había imaginado tener que volver al mismo puerto por donde vino, al menos tan pronto como lo hacía ahora. Se había subido a una carreta que por suerte no cobraba demasiado, y había emprendido el viaje haciéndose la idea de estar solo una vez más. No llevaba la cuenta de los días que había pasado con Mulitia, pero sin duda habían sido muchos, y todavía más desde que habían llegado a aquel pueblo. Por eso su resfriado había conseguido aliviarse sin peores consecuencias, y aunque su herida todavía no cicatrizara, se podía permitir andar más que antes y sin ayuda.

Según las indicaciones de Mulitia, quien estaba buscando era un joven de cabellos morados, pero aparte de eso no pudo saber más detalles además de la apariencia que se suponía tenía. No había preguntado a la clériga si ella lo había descrito a él para que el mago pudiera identificarlo, pero confiaba en que no fuera tan difícil encontrarse con él. Tan solo tenía que esperar en el muelle a por un barco que viniera de Tellius, y preguntar a los viajeros, igual como solía hacer cuando esto era su trabajo, quiénes eran.

Cuando llegó a la ciudad portuaria varias nubes cubrían el cielo, pero no eran tantas como para considerar el clima nublado. La brisa era cálida y parecía estar todo muy calmado. Era en realidad el mismo clima de aquella vez, aunque en ese entonces no lo había notado y lo había pasado por alto, por lo que era la primera vez que lo apreciaba. Agradeció al conductor de la carreta el viaje y se bajó, yendo hacia los muelles y evitando pasar por la residencia en la que se había quedado la otra vez, sin razón aparente. En ese entonces había encontrado un cambio de ropa por lo que vestía mayormente de marrón. Como el muelle no estaba tan lleno, sería fácil distinguirlo entre los demás, porque encima de la ropa había decidido una vez más ponerse la armadura de soldado -llevando incluso la lanza consigo-. Aran se quedó allí parado esperando, hasta que pudo ver un barco comerciante en la distancia. Cuando llegó, se paró a un lado de la tabla por donde los marineros viajaban y esperó a que apareciera alguien con las características indicadas. No lo encontró, lo que lo decepcionó, pero continuó esperando. Al cabo de un rato otra nave se hizo visible y arribó al puerto, por lo que Aran volvió a hacer lo mismo de antes. Por fin pudo ver a un hombre de cabello púrpura, y alzando la voz decidió hablarle:

-Disculpa... ¿Es tu nombre Erk? -preguntó. Por un momento se había olvidado de que también tenía que darle su nombre para que lo identificara.- Soy Aran, le estoy buscando desde hace un rato.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Miér Dic 07, 2016 5:54 pm

Luego del pequeño contratiempo que tuvieron a casi la mitad del viaje de Begnion hacia Etruria más cerca de Etruria con los emergidos, el viaje continuo calmo y sin muchas interrupciones la mayoría de los días el clima muy agradable, tanto que Erk salía unos pocos minutos al día para tomar aire fresco, lógicamente no era solo eso lo que disfrutaba sino que también el ruido del barco al desplazar el agua, el viento al chocar con las velas, todo esto se daba en el momento del día que todos los marineros estaban trabajando y no había mucha gente en la proa.

Lo que le sobraba de tiempo lo invertía leyendo o mejor dicho releyendo los libros que ya tenía, ya que siempre podía aprenderse algo nuevo de lo que no se hubiera percatado anteriormente, tenía la suerte de que esa vez tenía el camarote para él solo entonces el silencio era total o casi, sería total si se descartaba el ruido del barco pero después de tantos viajes en tan poco tiempo ya era costumbre que, si bien no le molestaba no es algo que extrañaría de los momentos en los que estuvo sobre el mar.

Luego de unos días al salir a la proa por la mañana se le acercó el capitán del barco quién también estaba disfrutando del paisaje, el hombre adornaba con palabras lo que el joven mago había disfrutado todo el tiempo que estuvo a bordo del navío, entre otras cosas también le dijo que pronto llegarían a Etruria, al saberlo Erk dibujó una gran sonrisa en su rostro ya no veía la hora de volver a su tierra, de poder hablar con Lady Mulitia y contarle todo lo que había visto sobre todo sobre los laguz que en su viaje no había visto muchos pero durante su estadía en Sindhu sí.

Mientras preparaba sus cosas intentaba recordar cómo era Etruria y que ese día específicamente estaría más bella que de costumbre debido al buen clima, entre las cosas que guardaba estaba la carta de Mulitia la cual se puso a leer de nuevo, en ella encontró algo que lo inquietó bastante "Aran" lo iría a buscar al puerto pero por los retrasos que había tenido el barco su llegada se había postergado, además no tenía ninguna descripción del hombre por los que sería un problema, problema del cual se preocuparía en tierra.

Finalmente el barco llegó a las costas de Etruria a un pueblo portuario, Erk se puso su capucha tomó su mochila y empezó a caminar hacia la bajada del barco, la gente se amontonaba al bajar del barco por lo que para él era difícil, entonces prefirió quedarse a un costado y esperar que todos terminaran de bajar, en un determinado momento cuando ya solo quedaban unas diez personas haciendo cola para bajar escuchó que alguien lo nombró, probablemente se había confundido pero era un alivio saber que quien lo llevaría hasta donde estuviera Lady Mulitia estuviera presente y no tendría que salir por ahí para buscarlo.

Una vez que todos terminaron de bajar Erk también lo hizo, vio a un hombre extraño de cabello verde que no tenía pinta alguna de ser de Etruria, se acercó hasta él y preguntó con algo de miedo ya que podría equivocarse lo que implicaría después tener que pedir perdón provocando un momento incómodo. -¿Es usted Aran? So-Soy Erk mucho gusto.-
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Aran el Sáb Dic 10, 2016 3:26 am

Su búsqueda no iba como la había planeado, pues aquel hombre negó con la cabeza y continuó su camino, dejando al soldado en blanco. Entonces lo único que deseaba Aran era irse del puerto, pues no era un amante del ambiente ni de sus olores, los cuales directamente lo mareaban. Creyó que no iba a tener suerte con ese barco, y esperaba que el siguiente sí fuera el indicado, para no tener que quedarse todo el día esperando. Sin embargo, y cuando ya tenía intenciones de alejarse, algo llamó su atención. Una voz que por poco y no escuchaba, que provenía de un joven que había dicho su nombre.

-Vaya, ya era hora. -le dijo, girándose a mirarlo. Se dio cuenta de que el chico estaba nervioso, por lo que le sonrió.- Entonces tú eres Erk. Creo que no te hubiera reconocido aunque te viera mil veces. -Se había olvidado entonces de que hablaba con un mago, porque pintas de eso no tenía. Incluso llegaba a parecerse un poco a uno de sus hermanos adoptivos; quizás hasta tenían la misma edad.- Bueno, no hay tiempo que perder. Vamos, sígueme.

Aran comenzó a caminar por el suelo empedrado, haciendo resonar sus pasos camino al lugar donde paraban las carretas. Ojeaba hacia atrás para ver si Erk lo seguía, y no podía mentir, realmente cautivaba su interés. En todas partes del mundo los aprendices de magia tenían poco contacto con los de su clase, porque solían venir siempre de casas adineradas, o estaban demasiado concentrados en sus estudios como para participar de la vida común. Faltaba decir que en su pueblo nunca conocío a alguno, por lo que sentía una inmensa curiosidad por cómo se manejaban. Una que otra vez había visto a uno de ellos en el ejército, pero solían tener su propio recinto de prácticas por lo que seguían separados.

-Así que vienes de Tellius. -comenzó a decir Aran mientras seguían caminando.- ¿Por qué fuiste ahí? -preguntó. Mulitia no le había dicho nada al respecto, porque simplemente no se había atrevido a preguntar.

Llegaron donde se detenían las carretas, pero no había ninguna entonces, por lo que tendrían que esperar a que llegaran. Por suerte todavía era bastante temprano, por lo que Aran se sentó en el suelo para relajarse, y sacó de uno de sus bolsillos un trozo de pan, el cual compartió con el mago partiéndolo por la mitad. El camino fuera de aquel pueblo se extendía hacia el horizonte hasta donde alcanzaba la vista, por lo que les esperaba un viaje muy largo hacia el pueblo donde debían reunirse.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Lun Dic 12, 2016 1:38 pm

-Lo lamento, hubo un inconveniente con los emergidos por lo que nos retrasamos unos días.- No sabía hace cuánto tiempo estaba el hombre de cabello verde esperando su llegada. La sonrisa de Aran le provoco cierto escalofrío al joven de cabello morado a primera vista no parecía ser una persona que fuera a sonreír tan fácilmente. Al escucharlo asintió, efectivamente Lady Mulitia no le había dado una descripción clara de Erk al soldado era una suerte que se hubieran encontrado aunque, era un poco exagerado decir que lo hubiera visto mil veces y no lo hubiera reconocido de hecho el joven era bastante llamativo después de todo era el único que vestía completamente de rojo.

Empezó a seguir los pasos del soldado desde atrás mirando fijamente su espalda para no perderlo de vista, se empezó a generar un silencio incómodo entre ambos no era difícil notar que ninguno era muy hablador, cada tanto Aran ojeaba hacia atrás probablemente para asegurarse de que el mago le esté siguiendo el paso lo cuál era un poco incómodo porque en esos momentos Erk sentía que debía decir algo para romper el hielo, el problema era que no sabía que podría decir para entablar una conversación sin mencionar que no deseaba ocasionarle más molestias de las que ya había provocado por hacerle esperar debido al retraso del barco.

Finalmente Aran se habló primero -Si.- Respondió Erk, era una respuesta seca y cortante pero no sabía si debería continuar la conversación quizás si se ponía a hablar de sus motivos para ir a Tellius terminaría aburriendo a su oyente, pero para sorpresa del joven de cabello morado el soldado preguntó la razón por la que había cruzado el mar entonces respondió: -La respuesta es simple, leí un libro de dragones que me dejo con algunas dudas entonces pensé: qué mejor lugar para saciar mis dudas que Goldoa. Por eso fui a Tellius por supuesto luego terminé desviándome un poco de mi camino original, una vez que terminé en el país de los dragones fui hasta Daein me pasé por la biblioteca de allí... Hubiera deseado quedarme más tiempo y poder conocer bien Begnion también pero tuve que volver.- No quería seguir entrando en detalle ya que si lo hacía tendría mucho que decir.

Al parecer habían llegado a su destino porque Aran se había quedado quieto, debían esperar a que llegase alguna carreta que los pudiera transportar, el hombre de cabello verde se sentó y le pasó una pieza de pan a Erk, quién la acepto agradecidamente -¿Hacia dónde vamos?- Preguntó mientras comía el pan, ya que quizás el camino no era demasiado largo y podrían caminar hasta su verdadero destino. -Usted es de Begnion si no me equivoco según la información que me brindó Lady Mulitia ¿de qué parte?-
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Aran el Jue Dic 15, 2016 4:04 pm

- ¿Fuíste... a ver dragones? -aquello lo había tomado por sorpresa, más que todas las otras cosas que había mencionado sobre su viaje. - nunca he oído hablar de tal cosa...

Le costó creerlo, pero no dijo nada al respecto. En Tellius existían numerosas leyendas sobre dragones, y alguna vez en su vida Aran había oído hablar de que habitaban el territorio aislado de Goldoa, pero nada más allá de eso. Tal vez en realidad el mago no había visto ningún dragón y solo se había dedicado a estudiarlos. Decidió no darle más vueltas al asunto, para no parecer más ignorante de lo que ya era.

- Vamos a un pueblo llamado Nasca. Ahí nos espera Mulitia. -dijo Aran, mirando al mago.- Está bastante lejos de aquí, así que necesitamos la carreta. Además todavía estoy sanándome de una herida, así que no tenemos muchas opciones de viaje. -comentó, terminando de comer su pieza de pan. Entonces Erk le hizo una pregunta que ya veía venir. El peliverde respiró profundo, un poco reacio a contestar.-Sí, de Begnion. Vivía en Sienne como soldado, pero mi familia se asentaba en un pueblo de la perifería, Nondrik. Nunca acabó por gustarme la capital, pero era un mejor lugar para vivir.

No le contó más al respecto, porque fue entonces que alcanzó a ver una sombra aproximándose por el camino: la carreta. Aran se puso de pie, sacó de su alforja unas piezas de oro y se puso a contarlas. Alcanzaba justo para ambos y no sobraban.

- Tardaremos unas horas. -mencionó justo cuando el caballo del transporte se detuvo delante de ellos. La carreta era una construcción modesta en la que no cabían más de seis personas en la parte trasera, y que no ofrecía mayores comodidades de las necesarias.

El soldado pasó las monedas al conductor y mencionó que pagaba para dos. Aran se subió entonces, y le tendió la mano a Erk por si es que tenía problemas para subirse. Una vez allí, el conductor esperó unos minutos por si llegaba otra persona, pero no fue así, por lo que preguntó la dirección del viaje. Cuando Aran se la indicó, partieron rumbo hacia Nasca, que se encontraba cruzando las colinas. Lo más seguro es que llegarían cuando cayera el atardecer, o un poco más tarde.

- Entonces dime, ¿cómo conociste a Mulitia? -preguntó Aran de repente, pues desde el primer día que ella había mencionado el nombre del joven había tenido esa duda. - ¿De dónde eres?
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Jue Dic 22, 2016 4:51 pm

Para Erk era difícil de creer que nunca hubiera escuchado hablar de dragones siendo que los tenía al lado bueno "al lado", ciertamente a medida que el mago se había acercado a Goldoa era más difícil encontrar algún poblado y los que encontraba no eran más que un pequeño grupo de casas que probablemente vivían del bosque, no estuvo demasiado tiempo como para estudiarlo.

Nasca, al escuchar el nombre del pueblo al que se dirigían intentaba recordar todo lo que sabía de dicho lugar pero le costaba, había muchos pueblos en Etruria que eran de menor importancia quizás por eso lo había elegido. El comentario de Aran le llamó la atención ¿qué era "bastante lejos"? Eso ¿significaba días de viaje? Sin embargo al hablar de la herida entendió por qué viajar en carreta era su única opción en el momento, sabiendo eso el joven de cabello morado diría nada más en contra después de todo necesitaba al soldado en óptimas condiciones para poder atacar la casa Fenn.

-Quería pasar por Sienne pero el tiempo no me alcanzó, una verdadera lástima... Que desperdicio...- Dijo luego de saber que el soldado efectivamente era de Begnion y no de cualquier lugar sino que había pasado parte de su vida en la capital. La carreta finalmente había llegado, se estaba acercando hacia donde ellos estaban al detenerse, el soldado le había proporcionado otra pieza de información a medias "unas horas" eso podía implicar desde dos hasta días, en fin, no eran cosas realmente importantes solo molestaban en baja medida a Erk entonces lo pasaría por alto.

El mago sujetó la mano de Aran para ayudarse a subir a la carreta que al no venir más gente que ellos dos no esperó demasiado para partir, parecía mentira que después de tanto tiempo estaban por realizar el ataque, ese era prácticamente lo primero importante que había hecho Erk desde su partida de la casa de Lord Pent sentía la emoción en su pecho de solo pensar en el ataque, estaba deseando que llegue pero no por el momento de la batalla sino directamente pasarse a la gloria, sentir la satisfacción de haber ganado.

El soldado hizo dos preguntas que provocaron risas en el joven mago, una vez que terminó de reír empezó a responder con una sonrisa en el rostro y mirando la parte trasera de la carreta donde se podía apreciar el camino que dejaban atrás -Conocí a Lady Mulitia en una posada, unos hombres se enojaron conmigo... Estaba completamente perdido, quizás podía con algunos pero el que llegara a tocarme me hubiera hecho pedazos, ella me salvó de esos hombre entonces decidí que necesitaba pagarle el haberme salvado la vida, en la posada yo buscaba un acompañante para ir a Sacae o ¿era ella?- Rió antes de continuar hablando -Uno de los dos buscaba acompañante y entre una cosa y otra estuvimos viajando juntos un tiempo, la acompañe hasta Bern... En cuanto a mi lugar de procedencia... Soy de Etruria, espero que entienda señor Aran que recién lo conozco y ya de por sí es extraño explicarle a una persona el gran giro que tuvo mi vida estos últimos tres años.- De hecho, era muy extraño contarle a otra persona que antes de que Lord Pent lo encontrara y lo llevara consigo, solo vivía con su madre quién trabajaba de manera ardua para poder llevarle un libro a su hijo cada vez que pudiera que, si dijera que Erk tenía un libro por año era mucho, no llegaba a ser un libro cada dos años pero no estaba lejos de ese período de tiempo.

La cara del mago cambió, no tenía tiempo para relajarse, miró a los ojos del soldad con el ceño fruncido serio -Ahora preguntaré yo si no es molestia para usted: ¿En cuántas batallas has estado? ¿Cuántas contra emergidos?- Hizo una pausa antes de preguntar la que según él era la más importante -Alguna vez ¿Han usado emergidos para su favor?- Quizás era una pregunta un tanto extraña pero después del loco viaje que había tenido no era nada del otro mundo para Erk. Quizás estaba siendo desagradable pero necesitaba conocer a sus aliados para saber con qué contarían a la hora de luchar.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Aran el Vie Dic 30, 2016 5:32 pm

Las risas del mago lo dejaron un tanto confundido, ya que no entendía por qué lo hacía. Incluso llegó a molestarse un poco, ya que lo que preguntaba era bastante serio para él, pero no dijo nada y prefirió esperar la respuesta. Cuando escuchó a Erk, se sorprendió bastante y sonrió de medio lado, ¿así que Mulitia lo había salvado? Con él ya eran dos. Definitivamente era algo que hubiera hecho la clériga durante sus viajes. Al parecer habían compartido más tiempo del que había creído, lo que levantó un tanto más la confianza para con el mago.

- Así que eres de aquí... -asintió ligeramente.- No te culpo, también soy desconfiado. Todos lo son. - respondió entonces. No estaban allí para contarse la vida; la de Aran también había cambiado mucho en un corto período de tiempo, y las artimañas del destino que los habían traído hasta allí habían sido demasiadas como para ponerse a entenderlas. Lo que importaba entonces es que lucharían por una misma causa, indiferente de las razones de cada uno.

Andaron un buen trayecto hasta que Erk decidió cuestionarlo a él. Aran puso una mano en la rodilla y lo miró atentamente. Las preguntas que hizo lo tomaron por sorpresa, ¿cómom no?, aunque eran de esperarse, porque la situación de los soldados de Tellius siempre había sido bastante peculiar. Respiró hondo, y respondió.

- Nunca he estado en una batalla, menos contra emergidos. Yo siempre fui un guardia.-admitió, con firmeza en su voz. Quizás lo decepcionaría, pero la nación de Begnion nunca había tenido enemigos declarados de otros países, además de que él no llevaba mucho tiempo desde haber superado sus entrenamientos, por lo que era bastante improbable que lo llevaran a luchar una guerra. La otra pregunta de Erk no tardó en responderla, porque simplemente le parecía imposible.- Habría que estar loco. Muchos de ellos no hacían nada cuando nos veían, pero cuando se cruzaban con los extranjeros... parecían jaurías. -hubo un momento de silencio.- ...¿Acaso has visto gente que los usa? -la simple idea lo dejaba perplejo.

Mientras tanto, el conductor de la carreta los miraba de reojo. ¿Qué clase de cosas estaban hablando? Uno no se encontraba todos los días con pasajeros que hablaran así. Prefirió callarse, aunque al cabo de un rato anunció que, según lo que veía, llegarían al pueblo avanzada la noche. Aran miró el camino, quizás un poco nostálgico.

- Yo no me puedo imaginar cómo vamos a recuperar el ducado. -dijo.- Llámame pesimista, pero no tengo la mejor de las esperanzas.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Lun Ene 02, 2017 9:19 pm

Se había extrañado al escuchar que no había estado en una batalla contra emergidos, un guardia que no luchó contra emergidos eso le parecía raro sin embargo, recordó que cuando los emergidos atacaron en Daein ningún soldado fue a ayudarlos daba la apariencia de que no les interesaba, pero no podía juzgar al peli-verde siendo que desconocía si solo seguía ordenes sin cuestionar y eran los altos mandos a quienes no les interesaban los plebeyos.

Aran continuó hablando y Erk escuchó algo que provocó que se exaltase -¡¿Cómo?! Algunos emergidos no los atacaron a ustedes pero cuando aparecieron extranjeros ¿sí? Tiene sentido, mucho sentido.- Erk miraba al suelo mientras pensaba, al escuchar que Aran había nombrado el ducado tragó algo de saliva -Idiota.- Murmuró, era muy poco probable que alguien lo hubiera escuchado, miró de reojo al conductor y al darse cuenta de que estaba prestando atención a la conversación de alguna manera el joven de cabellos morados se giró hacia la parte trasera del carro. -¿Ducado? No se dé que estás hablando hombre, yo estoy aquí para apoyar la fuerza de magos de Lord Pent y en mis conocimientos no existe ningún ducado que esté perdido en Etruria además, le recomiendo que si tiene algo planeado sobre recuperar algun "ducado" no debería hablarlo en voz alta siendo que cualquiera puede alertar a esos usurpadores, me temo que si esperaba obtener mi ayuda le debo avisar que no pienso salir de Etruria en un buen tiempo asi que si pensaba recuperar algún lugar en Bern que es el único lugar en Elibe que cumple con la existencia de un "ducado usurpado" mejor busque a alguien más.- Dijo con un tono arrogante y similar al tono con el que hablan algunos nobles, estaba de espaldas al conductor y miraba a Aran de reojo con su dedo índice apoyado sobre sus labios para hacerle seña para que se callase.

Suspiró y volvió a hablar con el tono de siempre -Ahora, ya sabemos dónde se ubica el mayor grupo de emergidos que está en Etruiria, en un castillo viejo abandonado que pertenecía a los... Funé una familia noble que terminó detrás de la celda por un atentado a la corona Etruriana hace muchos años, los planos del castillo ya fueron mandados al que da las ordenes y he planeado más o menos cómo podríamos derrotarlo pero al final yo solo presento mis ideas, espero que me comprenda señor Aran, no veo por qué debería ser pesimista no es nada imposible después de todo el mal siempre termina cayendo.- Erk volvió a girarse como estaba inicialmente, vio que el conductor de la carreta si bien tenía interés había perdido el hilo de la conversación, hecho que el mago temía que también le hubiera pasado al peli-verde, había hablado de una manera muy extraña haciendo referencia al castillo abandonado como el castillo de los Fenn y los emergidos hacían referencia a los mismos Fenn aunque, el joven pensaba que un castillo plagado de emergidos sería un reto mucho mayor por lo que no estaba muy preocupado, todo saldría bien siempre y cuando solo sepan las personas involucradas y sus enemigos permanezcan sin conocimiento de las intenciones de Lady Mulitia.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Aran el Dom Ene 08, 2017 7:36 pm

Aran miró perplejo la reacción del mago, apretando el entrecejo pues no entendía la razón de que le hablara así ni de que le hiciera esos gestos. No había caído en lo grave de su comentario y tampoco en el hecho de que no estaban solos, pero cuando lo hizo abrió los ojos, sorprendido por su propia torpeza, y calló mirando hacia el suelo de la carreta. Era su culpa, por ser un simple soldado, el no saber nada de discreción ni estrategias. Nunca había pensado posible el encontrarse en una situación en la que lo que saliera de su boca fuera importante.

Volvió a levantar la vista cuando Erk volvió a hablarle, esta vez igual que antes. Tuvo que hacer un poco de esfuerzo para entender lo críptico del mensaje, pues en un principio creyó que verdaderamente hablaba de emergidos en el lugar, cosa que lo confundió. Los juegos de palabras no eran lo suyo, prefería las cosas simples y directas, como lo había demostrado antes. Sin embargo logró captar una que otra cosa que Mulitia ya le había contado, lo que ayudó sus enredados pensamientos. Se hizo una idea más clara de la situación en la que se encontraban.

- Sí, lo siento... me he acostumbrado a pensar mal sobre el futuro. -dijo entonces. Luego pareció haber recordado algo importante, por la manera en que abrió sus ojos.- Es cierto. Te acabo de decir que nunca he luchado contra emergidos, pero como soldado. La verdad es que sí me he enfrentado a ellos, aquí mismo, en Etruria. -mencionó, olvidándose ya de su error de antes, al menos en gran parte.- Fue en los desiertos, cerca de cierta "comarca oculta", y ellos fueron quienes me hicieron la herida... ¿Has... luchado contra ellos también?

Hasta ahora Aran no tenía idea del historial de lucha del mago. Poco o nada sabía de cómo se desenvolvía en combate, y eso lo preocupaba. No estaba acostumbrado a luchar codo a codo con personajes que no fueran soldados de su mismo rango, por lo que seguramente no sabría funcionar de la misma manera con el usuario de tomos. Ahora Aran veía la próxima lucha a una mayor escala que antes, por lo que sus temores aumentaban. Y no se trataba de desconfiar en las habilidades del otro, sino en la manera en que podrían ganar.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Lun Ene 09, 2017 6:21 pm

Suspiró al escuchar a Aran, era normal que estuviera acostumbrado a pensar mal del futuro después de todo, Daein y Begnion no eran lugares precisamente agradables. Erk no estaba dando mucha importancia a las palabras de Aran hasta que escuchó "comarca oculta", en ese momento su expresión cambió a una de enojo, había fruncido las cejas y apretaba la mandíbula, con ellos de seguro se refería a emergidos ¿los emergidos tenían algo con la comarca oculta? Es un lugar muy difícil de encontrar pero siguen atacándolo, se llevó su puño derecho cerrado hasta la boca y empezó a morder su dedo índice -¿Cuántos eran?- Preguntó primero.

Esperó a que el contrario le diera una respuesta y fue en ese momento en que estuvo pensando, notó algo -¿Qué hacías en la comarca oculta? ¿Cómo osas pisar ese lugar? Entiendo que seas extranjero pero La Comarca Oculta es un lugar sagrado Aran, allí humanos y dragones viven en armonía, no se muestran ante nadie por eso al llegar parecen simples ruinas... Yo tengo la seguridad de que entre esos habitantes está vivo el gran Archisabio Athos, héroe de Elibe... Así que por lo que más quieras nunca vuelvas a pisar esas tierras...- Erk no solo estaba molesto porque alguien sin conocimiento pisara esas tierras, sino que ya parecían un lugar turístico, la vez que él estuvo allí había un grupo de mercenarios nada pequeño.

El mago estaba a punto de seguir hablando pero, ya había reprendido bastante al peliverde  y no quería generar momentos incómodos antes de atacar el ducado, pero lo que pensaba y quería decir era "Tienes bien merecida esa herida". Soltó un pequeño suspiro -Lo lamento... El enojo es en gran parte conmigo también... Yo no debería haber pisado esas tierras.- Abrazó sus piernas y apoyó su cara sobre sus rodillas cubriendo sus ojos -¿Cuánto falta?- Preguntó con voz baja y algo desanimado.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Aran el Mar Ene 24, 2017 1:17 am

El tono del muchacho volvió a tomarlo desprevenido, aunque esta vez no por confusión, sino por su repentino enojo. Hasta ahora no lo había imaginado así de airado, no era la impresión que le había dado. Aran retrocedió, apretó el entrecejo y luchó por decir algo.

-¿...Qué?

Entendía que se molestaran con él por lo de antes, pero Aran no pudo entender por qué el mago reaccionó de esa manera al mencionar él la comarca oculta. Dragones, héroes, todo eso iba más allá de lo que podía procesar entonces en su indignación. No podía tomárselo en serio, al menos no en ese momento.

Mulitia era quien lo había llevado a los desiertos, y quien había tenido la idea de explorar las ruinas. El viaje había probado ser más difícil de lo que habían imaginado, y les había causado mucho pesar, pero nunca, en ningún momento se le había ocurrido a Aran darle la culpa, y ese tampoco era el caso en este entonces. Hizo lo posible por contenerse y no hacer nada estúpido, como responderle, porque sabía que así podía empeorar la tensión entre ellos. Lo miró fijamente y observó sus expresiones corporales, por lo que se puedo dar cuenta de cuándo exactamente Erk había dejado atrás el enojo. Así como él se había calmado el soldado lo hizo también y lo escuchó con respeto, aunque todavía sin comprender del todo sus razones.

-Así que también has ido... -al verlo recogerse de esa manera se sintió más tranquilo consigo mismo, aunque no era suficiente como para hacerlo olvidar del todo. Aran aguantó la respiración entonces; se suponía que ese joven era más inteligente que él, y seguro sabía más sobre la comarca de lo que le habían contado.- De acuerdo, no volveré. -le clavó la vista.- Confía en mí, no lo haré jamás. Tampoco es que me haya gustado.

Respecto al tiempo que quedaba para llegar, Aran no estaba muy seguro, porque le costaba reconocer el camino. Sin embargo ya estaba anocheciendo, y tal como les habá dicho el conductor (quien, por su parte, seguía conduciendo como si no pasara nada mientras ellos hablaban), llegarían cuando se pusiera el sol.

-No mucho, creo. -le respondió a su pregunta. Hizo entonces una pausa, pensando en lo que le había dicho Erk antes- ...¿Sabes? Ahora que has mencionado la comarca oculta, y de nuevo a los dragones, no me molestaría saber más. Sé que no es de mi incumbencia, pero si es tan importante para ti, debe ser por algo.

La verdad era que Aran no era un interesado en aumentar sus conocimientos, jamás lo había sido, pero ahora sentía la necesidad de preguntar al respecto. A lo mejor si Erk se explicaba, comprendería sus preocupaciones y podría empatizar mejor con él.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1244


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Dom Ene 29, 2017 7:50 pm

Erk por unos instantes no pensó en nada, todo era oscuro y se dedicó a escuchar los sonidos del ambiente, estaba intentando no llorar de arrepentimiento por lo que había hecho, temía haber insultado de alguna manera a los que viviesen allí aunque sea algo absurdo para el joven mago era algo importante, un error imperdonable para si mismo.

Al escuchar a Aran no pudo contenerse más y empezó a llorar en silencio, no hacía ningún ruido simplemente sus lágrimas salían de sus ojos e inmediatamente se detenían en la ropa que cubría sus rodillas, sentía fuertes punzadas en el corazón. Abrazó con más fuerzas sus piernas sin revelar en ningún momento su rostro escondido, no quería que Aran lo viera así, sería el estratega de la misión por lo que no podía mostrar debilidad, no podía mostrarse como un niño bajo ninguna costa y el incidente en la comarca oculta era algo que tendría que superar en algún momento. Confiaba en que Aran no volvería a la comarca oculta, no solo por la situación traumática sino que para él no tiene valor alguno.

Erk al escuchar que no faltaba mucho se preocupó porque debería parar de llorar un buen tiempo antes de que bajara para que no se le notara en los ojos que estuvo llorando. Empezó a respirar lento y profundo en un intento de calmarse pero nada eficiente.

Cuando escuchó la pregunta de Aran estuvo a punto de levantar la vista pero se detuvo de golpe, se negaba a que lo vea llorando y ese día no lo haría, el joven de cabellos morados continuó su intento de tranquilizarse y poco a poco dejaron de brotar lágrimas de sus ojos, estaba por responderle sin mostrar su rostro aún pero vería sus ojos rojos como los de alguien que estuvo llorando entonces se detuvo. -Supongo que por lo menos te debo eso... Después de como actué.- Dijo en voz baja para que no se notara lo quebradizo de su voz. -El primer libro que leí de niño hablaba de ocho héroes que salvaron Elibe hace muchos años, la historia es muy larga así que me limitaré a contarte un poco sobre lo relacionado con la comarca oculta.- Carraspeó levemente. -Uno de los héroes: El gran Archisabio Athos se dice que se quedó viviendo en Arcadia... O la comarca oculta... Era un lugar donde humanos y dragones vivían en paz. Tengo la esperanza de que Athos siga con vida... Listo... Fin de la historia. Lamento no poder decirte más pero un libro de historia... Digo... La leyenda te explicará mejor las cosas.- Soltó un pequeño bufido que podría ser una risa leve -Leyenda... Claro cómo no...- Dijo con un tono muy bajo.

Se quedó callado escuchando el viento, intentando aprender de él, de la misma manera con que hacía con el fuego pero claro, el fuego era mucho más accesible para Erk aunque desconocía la razón. -Ahora si no te molesta Aran... Me gustaría escuchar el... Ambiente.- Si deseaba escuchar al viento lo tomaría por loco, si escuchaba el ambiente, los ruidos del bosque podría pensarse que quería relajarse, simplemente eso.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 19, 2017 9:35 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante, +25G de bono a Aran como cuota de pagos rezagados.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un recado [Priv. Erk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.