Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2016 8:30 pm

Los negocios para alguien como Locke eran su vida, su esperanza, pocas veces se detenía a pensar a donde se dirigía, solamente pensaba en cuanto oro podía obtener por ir a algún lugar y hacer negocios, muchos lugares eran poco transitados, los mercaderes pocas veces iban a dichos lugares, Locke no conocía las razones de algunos sitios, pero podía averiguarlo, aunque de momento, eso no era lo que le interesaba, solo pensaba la cantidad de negocios que podía hacer en un lugar como al que se dirigía.

La isla de Mermel, era una isla dirigida por una persona, de la cual no conocía en nada Locke, pero tenía entendido, que era una isla que aceptaba el comercio, aunque muchos evitaban el ir a aquel lugar, haciendo que muchos de los comerciantes que viajaban a aquel lugar, ganaran buen dinero por su mercancía. Para Locke, esto era una oportunidad que no podía desperdiciar, quizás, con solo viajar a aquella isla, podía hacer el dinero de un año o quizás más, pero no podía hacerse muchas expectativas, debía viajar hacia ese lugar y ver como se encontraba, quizás, había algo interesante, algo que comprar, algo que vender o quien quitaba, obtenía información que podía ser negociada en un futuro.

Locke se encontraba en el barco, esperando llegar a la isla de Mermel, a pesar de haber pasado con facilidad, podía evidenciar la cantidad de seguridad que había en dicho barco, lo que hacía que Locke pensara en lo peligroso que podía ser aquel lugar –Así que es por esto que casi no vienen acá – decía Locke para sí mismo, para luego sonreír y mirar al cielo – Pues, si la cosa es peligrosa, se cobra más – seguía riendo, miraba su pequeño bolso, contando las monedas que traía consigo.

Tras una larga espera para Locke, por fin había llegado a la isla, en dicho puerto podía observar como la seguridad era aun mayor que en el mismo barco – vaya, si que se toman en serio lo de la seguridad en este lugar –tras caminar algunos metros lejos del puerto, la seguridad ya había disminuido a tal punto de ser escaza, Locke comenzaba a ver hacia todos lados, no podía avistar a nadie cerca, por lo que no se preocupaba en lo absoluto, sencillamente seguía caminando, era lo que necesitaba, debía llegar a algún lugar donde podía comerciar, quizás ir a una taberna, un lugar donde podía obtener información fácilmente.

Pero el destino no siempre le sonreía a aquel mercader, puesto que cuando menos lo esperaba, 2 sujetos se aparecían delante de él, cada uno le miraba desafiante – Hola amigos ¿los puedo ayudar? – Decía Locke esperando respuesta – Es mejor que sueltes todo lo que tienes en el bolso – Contestaba rápidamente uno de los sujetos que paraban a Locke, sin más palabras, el otro tomaba su puñal e iba contra Locke, el cual sencillamente comenzaba a caminar hacia atrás, algo asustado – ey, no es necesario, que me golpees – La voz de Locke era entrecortada, se notaba que estaba asustado -¡Cállate llorón! ¡Te vienes con nosotros! - Locke era sujetado por uno de los dos sujetos mientras pataleaba, el otro intentaba tomar las cosas de Locke - ¡alguien me ayude, joder! – Locke gritaba esperando la ayuda de alguien -¡Tantos guardias para nada! -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Thoth el Mar Dic 06, 2016 10:16 pm

Aquel día las islas iban a recibir una buena tanda de mercancías,comerciantes y extranjeros,aunque casi nunca solían acercarse mercaderes ni extranjeros por allí,se sabía al menos que unos cuantos barcos tendrían que atracar en la capital de las islas Senay. Como siempre que tenían algo de comercio en la isla,la vigilancia se extremó aun mas,no podían dejar que los habitantes de las islas escaparan en cualquiera de aquellos barcos,por eso siempre que había algo de comercio en la zona se activaba el plan de vigilancia. Los halcones se colocaban en posiciones estratégicas para poder ver toda la zona,era conocida la gran visión de aquellos laguz,por lo que no se escapaba nada a la vista de ninguno de ellos. Los soldados humanos,que eran antiguos delincuentes como lo eran los habitantes de toda la zona,pero estos tenían sus privilegios y sueldos,estos se colocaban por el puerto y otras zonas donde se solían poner los pocos comerciantes,eran las zonas adecuadas para ellos ya que estaban vigilados y así no les pasaba nada malo.

Pero aquel mercader había tentado a su suerte,metiéndose en zonas donde no había soldados ni guardias,quizás por un despiste suyo o seguramente por un despiste de los soldados que no le indicaron el lugar adecuado para el mercader. Se habían centrado mas en las mercancías que venían en los barcos ya compradas que en el joven mercader. Thoth solía sobrevolar la isla durante los días de mercado,muy pocos en realidad,pero cuando los había disfrutaba de ver a los nuevos comerciantes y las mercancías que llegaban. Aprovechaba también para vigilar por si mismo si algo malo ocurría en la zona.

Efectivamente ya empezaban los problemas,en una de las zonas menos vigiladas por guardias y halcones,dos matones habían atrapado a lo que parecía ser...¿Un mercader? Que hacía allí metido?! El halcón empezó a volar hacia la zona transformándose en un gran halcón de plumaje castaño menos en las puntas que se veía un plumaje rojizo y precios. Bajo empicado hacia el primer matón y lo empujo con su cuerpo apartándolo del chico,tirado en el suelo fue atrapado entonces por una de las garras de aquel halcón,mientras abría sus alas mirando fijamente al otro matón. Intentó escapar por un callejón pero otro halcón le cortó el paso. Thoth se volvió de nuevo a su forma humana y giro su rostro observando serio al mercader. -¿Estas bien? Los soldados que habían llegado comenzaron a atrapar a los dos matones dejandolos delante del halcón de cabellos blancos. -Ya sabéis el castigo para quienes rompen las reglas de las islas,me habéis decepcionado...y peor aun,os habéis decepcionado a vosotros mismos. Levanto su rostro y observo a los soldados y al otro halcón. -Que sean trasladados a la isla Brahd inmediatamente. Los soldados hicieron caso y se llevaron a los dos hombres.

Volvió a girarse ante el joven y se quedo mirándolo directamente sin decir nada unos minutos,serio y tranquilo. -Soy Thoth,líder de las islas de Senay,de donde provienes? No solía interactuar con los mercaderes directamente,así que aquello podía ser muy interesante.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2016 11:48 pm

Las cosas estaban tomando el peor rumbo posible, sencillamente, intentar ganar dinero en un lugar donde seguramente te lo quitan por solo respirar, no era la mejor manera para Locke, empezar negocios en aquella isla. Sus fuerzas poco a poco mermaban, pataleaba, gritaba, pero parecía que todo era inútil, sencillamente le quedaba dejar que aquellos dos matones hicieran su trabajo y con suerte, lo dejasen sin una moneda de oro en algún lugar de esa isla, por lo menos la vida le perdonarían a aquel mercader, es lo que él esperaba, aunque sabía que las cosas no siempre eran como él esperaba, mejor ejemplo posible, su llegada a aquella isla, la cual, su bienvenida no era nada grata.

Pero el destino parecía sonreír, al menos por unos minutos, puesto, uno de los matones había sido empujado por un halcón… ¿Un halcón gigante? Si, así era, aun para sorpresa de Locke, aquellos halcones estaban salvando a Locke en dicho momento, pero para mayor sorpresa de este mismo, uno de los halcones se transformaba en humano, preguntando por el estado del mercader, el cual, solamente pudo colocar una cara de sorprendido, asintiendo rápidamente, la sorpresa del mercader era mucha, aunque no debía sorprenderle mucho, después de todo, era un mundo donde la magia existía, pero era la primera vez que veía algo como eso pasar ante sus ojos, solo lo había leído y llego a pensar, sencillamente, que era una leyenda, algo que inventaron o quizás, algo que no se veía en su época actual.

Aquel sujeto, hablaba con bastante autoridad hacia los soldados, parecía ser el líder de todos aquellas personas, por lo que Locke sacudía sus ropas, mirando que todo estuviese en su lugar y miraba fijamente a aquel sujeto, esperando que aquel escenario terminara, pero antes de que se pudiese dar cuenta, aquel chico, observaba a Locke fijamente, el mercader solo podía hacer lo mismo, hasta que el chico halcón rompía el silencio incomodo que se estaba formando ahí, presentándose y dando de inmediato su cargo, sin pausa ni parar, preguntaba la procedencia de Locke, el cual rápidamente sonreía.

-¡Fíjate que vengo de Carcino! – Decía un entusiasta Locke, por su mente solo pasaba una cosa, hacer negocios con aquel sujeto, por lo que tener una buena relación con el mismo, parecía lo más conveniente en aquel momento –Ah, me llamo Locke, soy un mercader – Decía lo obvio, esperando una respuesta de Thoth -¡Ah, gracias por salvarme, te debo la vida! -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Thoth el Miér Dic 07, 2016 2:03 pm

-Carcino...Seguía observándolo directamente con aquel semblante serio y tranquilo mientras escuchaba sus palabras. De Carcino,sin duda había salvado a la persona adecuada. Carcino era conocido como un pequeño país lleno de comercio,junto con Miletos debían de ser los dos lugares mas centralizados en el comercio. Donde hay comercio hay delincuentes,pero los laguz halcones no solían acercarse demasiado a Carcino,era difícil encontrar pistas o información en un lugar tan lleno de personas que se encubren unas a otras y allí delante suya se encontraba una gran oportunidad,podrían atrapar a muchos mas delincuentes en Carcino con aquel joven de su lado.

-La vida es un bien del que disponemos siempre,hasta que la muerte nos la arrebata y es por eso el mas valioso de los bienes de este mundo. Por lo tanto me debes algo muy valioso.Había leído aquello en alguno de su gran cantidad de libros que guardaba en palacio. Volvió a sacudir un poco sus dos castañas alas emplumadas que salían de su espalda y levanto su cabeza hacia el cielo para después volver la mirada a aquel humano. -Podría acompañarte hasta la zona habilitada para los pocos mercaderes que se atreven a venir aquí,pero no estoy acostumbrado a tratar con mercaderes directamente o...Podríamos tener mejor unos tratos en privado...Tu decides lo que quieres hacer. Por mi parte tenemos muchas cosas que hablar. Seguía hablando de forma seria y calmada.

Los soldados se habían acercado hasta la zona también,dos hombres que se habían quedado libres y se habían enterado de que había un mercader en una zona donde no debía estar. Los dos se quedaron esperando al ver que el halcón aun estaba allí y al quedarse quieto realizaron una reverencia ante el laguz que asintió suavemente y esta vez miro directamente a los ojos a aquel mercader. -Usted decide,si quiere ir con ellos podrá ir a montar...su negocio en la zona habilitada pero si queréis venir conmigo os llevaré a un lugar mas tranquilo. Sin duda le convenía que eligiera la segunda opción,pero no iba a obligarlo a ir con el,porque podía preferir vender sus productos desde primer momento y no seguir perdiendo tiempo. Si decía que si,sin duda se encargaría de que el trato se cerrara de la forma mas agradable posible.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2016 4:10 pm

El mercader estaba algo confundido ante aquel sujeto, que parecía ser más serio de lo habitual, los comentarios que podía hacer Locke debían ser bien cuidados, después de todo, era famoso por hacer enojar a cualquiera por sus comentarios, ya se había salvado de un problemón en ese momento, lo menos que quería era otro problema, menos con alguien de autoridad en aquella isla, la cual, solo buscaba negocios, tener problemas con aquella persona era lo menos que debía buscar, era más que obvio que entablar relaciones diplomáticas con él, era lo mejor, eso debía hacer, hacerse su colega, al menos alguien de fiar para él, así todo sería más fácil para Locke.

-je, mientras no me la cobres – Decía Locke rascándose la nuca, lo de deberle la vida, era solo un decir, no esperaba que se lo tomara en serio, pero al parecer, aquel chico no sabía mucho de bromas, por lo que ahora solo debía hablar lo justo y necesario. Pero aun había algo que sorprendía enormemente a aquel comerciante, aquel sujeto era una de esas criaturas que se podían transformar, lo había leído en libros, pero verlo con sus propios ojos, era lo más emocionante de todo, por lo que su curiosidad podía más que cualquier cosa, quería preguntarle sobre sus habilidades, aunque la manera de hacerlo, aun no le quedaba clara.

Locke escuchaba claramente como aquel hombre halcón le ofrecía llevarlo hasta la zona de mercaderes, cosa que era el objetivo primario del mismo, pero a su vez, le daba una oferta aun mas jugosa, hablar en privado con el hombre halcón, podría servirle de muchas maneras, para saciar su curiosidad, expandir su mercado, incluso, obtener información valiosa, que podría ser vendida en un futuro, aquella oferta no podía ser desperdiciada, mucho menos tomada a la ligera.

-Pues… si la cosa es así… - Locke se quitaba su sombrero, tomándolo con su mano izquierda, sonreía y extendía su mano derecha, en señal de respeto hacia el hombre halcón – Iré contigo… - Locke estaba interesado en aquel sujeto por muchos motivos – Mi negocio puede esperar… además… no tengo mucho que vender – Sonreía, era la verdad, su viaje era mayormente de estudio de mercado, pero ahora que veía lo peligroso que era, podía deducir que podría sacar mucho provecho de aquella isla, pero le sacaría aun más provecho, con los contactos adecuados, era más que obvio, que aquel chico era el mejor contacto -¡Cuando gustes! – Decía eufóricamente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Thoth el Miér Dic 07, 2016 6:41 pm

Era un joven muy curioso aquel chico,sin duda podría conocer muchas cosas sobre Carcino y los delincuentes que allí se encontraban con ayuda de aquel joven. Era su objetivo,pero no solo quería tratar con el,sino darse el placer de tratar por primera vez directamente con un mercader y conocer a alguien de Carcino que además no podía resultar alguien muy peligroso,dado su debilidad para defenderse de aquellos dos matones podía verse que no era alguien adiestrado en el arte de la lucha,por lo que era un mercader normal y común.

Al escucharlo se encogió de hombros,asintiendo con levedad después mientras mantenía la mirada del chico firmemente,intentando quizás descubrir lo que elegiría,aunque su oferta era demasiado tentadora como para ser rechazada,siempre tenía la opción de volver con los soldados y colocar su puesto de mercado. -Cobrarte tu vida? Bueno...si me la debes,lo suyo sería que tu me ayudarás a mi con algo mas,como pago. Eres un mercader no? Para un mercader es mejor no tener deudas no? Tenía que aprovechar aquello,no podía dejar escapar aquella oportunidad ni por asomo.

Al escuchar lo que había escogido asintió suavemente,realmente había escogido la mejor opción de las dos y entonces abrió sus alas un momento mientras seguía mirando al chico firmemente. -Muy bien entonces vamos a palacio. El hombre se transformo entonces de nuevo en aquel gran halcón castaño con parte de sus alas rojas,voló un poco y después de dar dos vueltas encima del mercader lo agarro de los hombros con sus garras,con delicadeza y empezó a volar. Se dirigía directo hacia el enorme palacio,con forma piramidal que se encontraba justo en la zona donde mas vegetación había en aquella cálida isla desértica. -No tengas miedo,no pienso soltarte,no tardaremos mucho en llegar... En su interior sonreía de medio lado al imaginarse las reacciones del chico.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2016 8:33 pm

Locke estaba bastante extrañado con las palabras de aquel hombre halcón, al parecer, su manera de ser, era un poco contraria al mercader, al menos eso parecía en esas pequeñas palabras que habían cruzado entre sí, seguramente, la intención de aquel sujeto, no era mala, pero no podía fiarse de mucho, después de todo, aquel sujeto había tenido que defenderlo, de dos matones que parecían sumamente débiles, al menos eso podía inferir Locke, al ver como apresados con suma facilidad en cuestión de segundos, cuando el, no pudo hacer otra cosa más que gritar y patalear como niño pequeño, a pesar de su edad, aun parecía un chiquillo, un niño que no se podía defender de los problemas, pero eso lo dejaría para otro día.

-Pues, tienes razón – Sonreía, acercándose a Thoth, quería cortar un poco la distancia, mostrar confianza y que este confiara en el – ¡Lo mejor, es no deber ni una moneda! – Alzaba un poco la voz, en forma eufórica, acercándose aun más al hombre halcón, hasta estar a una distancia segura, pero sin estar muy lejos como para poder tocarle el hombro o algo. Sencillamente, era la distancia que le parecía más acorde a aquel mercader, para poder entablar una mejor conversación con Thoth, el cual, hasta ahora, parecía de fiar, aunque esa opinión que mantenía Locke, era debido a que lo había salvado, no por su manera de hablar, la cual era fría, pero la comprendía.

-¡En marcha! – Decía Locke hasta que veía como aquel hombre halcón, pasaba a ser solamente halcón, todas sus facciones humanas habían desaparecido, el mercader se sorprendía aun mas, no podía creer lo que pasaba, aunque debía acostumbrarse. La sorpresa mayor ocurrió cuando aquel halcón hablaba, Locke se esperaba de todo, menos que en esa forma pudiese hablar, cosa que le hizo dar 2 pasos atrás, con una mirada algo extrañada, - ¿Ha…hablas? – La pregunta era estúpida, incluso para Locke, el cual sacudía su cabeza rápidamente y daba dos palmadas en su cara – Obvio que si –

Locke se montaba en aquel halcón, el cual era lo suficientemente amplio como para llevar a Locke sin problemas –Solo no viajes muy rápido, o del susto te quitare una que otra pluma – Sonreía el mercader, esperando a que su transporte arrancara, era la primera vez que viajaba por los aires y aun más impresionante, en un hombre halcón, por lo cual, esta sensación era nueva él – Ahora si… ¡En marcha! – lo decía apuntando al cielo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Thoth el Jue Dic 08, 2016 1:44 pm

Le extrañaba que alguien quisiera acercarse tanto a el y intentar conseguir aquel tipo de confianza,pero suponía que era lo que intentaban los mercaderes para conseguir mas ventas al mostrarse como personas de confianza,prefirió seguirle un poco el juego,después de todo tenían negocios que discutir y deberían tratarse cordialmente,aunque a Thoth no se le diera bien ser alguien muy agradable por lo que se acerco tambien un poco junto a el sonriendo muy levemente mientras observaba al chico. -Pareces un mercader digno y muy bien enseñado,no te haré perder el tiempo eso te lo garantizo...aunque podemos disfrutar del tiempo que desees,después de todo depende de ti el tiempo que quieras estar en palacio.

El chico parecía sorprendido de ver al halcón transformado y hablando,quizás aquella sorpresa podría servirle bastante para seguir entablando conversación con el joven. -Ya veo que no estas acostumbrado a ver laguz,después podría explicarte algunas cosas sobre nosotros después de nuestros negocios. El halcón dejo que se montará entonces mientras sonreía en su interior de medio lado y echo a volar en dirección hacia el palacio,que estaba en la única zona donde se encontraba algo de mas vegetación,una pequeña jungla,como un oasis en medio de un lugar tan cálido y seco. Era un palacio enorme con forma piramidal y con grandes balcones,perfectos para que los halcones pudieran entrar por allí en vez de tener que entrar siempre desde tierra. -Sera mejor que no me quites ninguna de mis plumas...podría volverme algo agresivo y creo que no estas en buena posición. Rió bromeando un poco,una broma un poco macabra pero una broma. -No te preocupes,volaré despacio para que disfrutes del paisaje de isla Mermel. y así fue,no iba volando muy rápido,iba despacio dejando que el chico viera la isla a ojo de halcón conforme iban acercándose hasta la pirámide.

Después de un tiempo llegaron hasta el palacio,por lo que el halcón bajo hacia uno de los balcones de la pirámide internándose dentro de la sala volviendo a transformarse a su forma humana,sonriendo suavemente al ver al mercader en sus brazos observándolo directamente un momento para después soltarlo en el suelo de la sala delicadamente.-Esta es la sala de reuniones,nadie nos molestará en nuestras negociaciones...
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2016 4:07 pm

Aquel mercader no podía creer lo que estaba pasando en el momento, estaba volando, pero no solo volar era lo que le sorprendía, sino que estaba encima de una persona que se había transformado en un halcón, era más que suficiente como para pensar que estaba en un sueño, las cosas para aquel mercader eran sencillas, comprar, vender, buscar información, aquello era extremadamente nuevo, incluso, más emocionante que cualquier otra cosa que había vivido, esa emoción que sentía al volar, podía describirse como aquello que sentían los guerreros al ir a la guerra.

Aun se sorprendía del como aquel hombre halcón hablaba aun en su forma animal, era algo que no se acostumbraba, los animales no hablan, era lo que el tenia siempre en mente, pero este chico, no era un animal, aunque tampoco era un humano como tal, era un Laguz, eso era más que obvio, pero para Locke, los Laguz eran cosa nueva, como también lo era volar, todo aquello, era sencillamente genial, era lo que el mercader pensaba, mientras podía observar todo aquel paisaje.

La isla era sencillamente hermosa, tenia paisajes que no podía imaginar y la vista desde el cielo, hacia que toda su curiosidad por aquella isla, creciera aun mas – Hombre, esto vale más que 1000G- decía sonriendo, mientras observaba el lugar a donde se dirigían, podía apreciar cómo se acercaban poco a poco, era un palacio en forma de pirámide, algo que le agradaba a Locke, además de que le daba aun mas curiosidad, quería saber cómo era todo, quería obtener información, libros de ese lugar.

Al llegar al destino, aquel hombre halcón se convertía en humano, pero sin soltar a Locke, lo cual le sorprendía, para luego caer al suelo y sacudir sus ropas y acomodar su sombrero, el cual casi se caía en más de una ocasión, estaban en una sala de reuniones, eso le decía Thoth, Locke miraba a todos lados, esperaba encontrar algún sitio para sentarse un momento y colocar su sombrero en alguna mesa, pero antes de eso, observaba fijamente al hombre halcón – Negociar… ¿Negociar qué? – Locke entraba en su campo, los negocios eran su especialidad, pero debía cuidar un poco su lengua – Soy todo oídos… - Sonreía.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Thoth el Jue Dic 08, 2016 7:01 pm

Le llamaba la atención lo curioso y sorprendido que parecía el mercader,isla Mermel era la isla mas habitada de las tres islas,por lo tanto era en la que mas vida había,mas construcciones y en general una de las mas bonitas de las tres,habían gran cantidad de pueblos y varios templos que nada tenían que ver con los templos comunes de Jehanna o que solían haber en toda Magvel. Allí había gran variedad de templos diferentes,de diferentes religiones aunque las que mas se repetían eran las de Ashera. Sin duda ver todo aquello desde tan alto era un privilegio que muy pocos tenían y aun en aquella posición tan alta,Thoth podía percatarse de cualquier irregularidad que pasará en el suelo. La vista de los laguz halcón era una de las vista mas perfectas de todo el mundo.-Me temo que este lugar no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo.

Cuando llegaron al balcón después de soltar al chico no tardó mucho en cerrar el balcón con sus respectivas puertas,cerrando el pestillo para que ninguno de sus hermanos halcón se atreviese a molestarlo. Ahora quería discutir con aquel mercader sobre lo que necesitaba de el y no aceptaba interrupciones,ni aunque fuera de sus hermanos. Cuando termino de cerrar las puertas del balcón se giro hacia el chico de grisáceos cabellos y sonrió con levedad fijando su mirada firmemente en sus ojos. Entonces se dio cuenta...podría aprovecha la ocasión y invitarlo a comer,con aquello conseguiría que el chico confiará algo mas en el y con el estomago lleno podrían negociar mejor. -Ya hablaremos de negocios,antes me gustaría invitarte a comer... Se acercó entonces hasta el mercader,quedando de nuevo enfrente suya,muy cerca. Levanto su mano y aparto el sombrero del chico de su cabeza dejándolo sobre una pequeña mesa y acercándose hacia una mas grande con dos sillas,todo decorado con un estilo exótico. El laguz se sentó y volvió a mirar al mercader aun manteniendo una leve sonrisa en sus labios. -Puedes sentarte cuando quieras,vamos a comer aquí mismo.

El hombre entonces tiró de una cuerda que había junto a aquella silla en la que estaba sentado,justo en la pared y sonaron unas campanitas,al poco tiempo un par de mujeres vestidas como sirvientas entraron y empezaron a color platos de comida sobre la mesa y unas jarras para que bebieran. Saliendo de la habitación tan rápido como habían llegado y siempre en silencio. -¿Ves? A que estas esperando?
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 4:36 pm

Locke observaba atentamente los movimientos de aquel chico halcón, lo veía como cerraba las puertas, si se trataba de un secuestro, ya estaba todo hecho y estaba más que consciente de que el mismo mercader había aceptado, pero esas ideas locas, solo se podían pasar por la cabeza de Locke, estaba seguro que no era ningún secuestro, aquello de cerrar las puertas no era más que para no ser interrumpidos, era lo que suponía aquel comerciante, después de todo, hablarían de negocios, el idioma favorito de Locke.

Rápidamente se observaba como Thoth se fijaba en el, las palabras de su anfitrión… ¿Comer? Por supuesto que lo quería Locke, no siempre era invitado a un palacio y mucho menos invitado a comer en uno, por lo que desaprovechar aquella oportunidad no estaba en los planes del mercader – Con gusto aceptare tu invitación – Sonreía el mercader, mientras veía como se acercaba hacia él, el cual le quitaba el sombrero de la cabeza, Locke quedaba algo sorprendido, pero lo aceptaba, rápidamente acomodaba su cabello y observaba a donde apuntaba su anfitrión.

Locke asentía con una sonrisa en su rostro, tomando asiento, observaba la mesa pequeña en donde se encontraba su sombrero, al parecer aquel mercader tenia aprecio por el mismo. Tras unos segundos, habían llegado lo que parecían ser unas sirvientes, con la comida para ambas personas y tan rápido como llegaban se retiraban, Locke había soñado con tener sirvientas en más de una ocasión, pero nunca se había imaginado que se comportaban de esa manera.

Thoth le hablaba nuevamente a Locke, la instrucción era sencilla que comenzara a comer, pero Locke aguardaba un poco, quitándose los guantes que llevaba consigo, dejando mostrar los tatuajes que se encontraban en su manos, que hacían juego con los de sus brazos y por ende, con todos los demás tatuajes que se encontraban en su cuerpo. Tomaba los cubiertos y asentía con la cabeza – ¡Gracias por la comida! Locke tomaba un plato y comenzaba a comer, con una gran sonrisa mientras observaba a Thoth – Solo espero que esta no sea mi ultima cena – Reía nuevamente, era obvio que había dicho un chiste.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Thoth el Vie Dic 09, 2016 6:42 pm

El laguz no quitaba ojo a los movimientos y el cuerpo del mercader,se había fijado en aquellos tatuajes que llevaba,por lo que parecía todo su cuerpo,le llamaban la atención ya que también tenía el cuerpo tatuado aunque mucho menos que el mercader,solo el pecho. Tampoco pudo obviar la idea de que ambos tenían mas parecidos,ambos eran morenos,aunque el moreno de aquel chico humano parecía mas acentuado que el suyo,ambos tenian el cabello claro,aunque Thoth lo tenía mucho mas claro. En general le llamaba un poco la atención todo aquello,sentía curiosidad. Sonrió suavemente entonces bebiendo un poco de la copa de vino que las chicas habían traído.  -Me alegro de que aceptes,no me hubiera gustado quedarme colgado con la comida puesta...no me gusta que me den calabazas. Bromeó soltando una suave risa,muy leve mientras seguía mirándolo aun firmemente.

La mesa se había llenado de manjares de toda la isla, como plato principal había pescado,perfectamente cocinado con vino blanco y especias de Jehanna,también había cuscus y verduras fritas,un buen menú acompañado de vino,también habían traído para el postre varios pasteles de miel y frutas. El laguz halcón empezó con el cuscus mientras mantenía la mirada en el chico sonriendo con suavidad. -Puedes comer todo lo que quieras,lo que mas te guste. Negó varias veces con suavidad comiendo con tranquilidad. -No tienes que agradecerme nada,me gustaría que nuestro trato sea mas cordial. Al parecer al mercader le gustaba la comida por lo que aquello le gustaba aun mas,un estomago feliz daba muchos beneficios. -No creo que sea tu ultima cena,de hecho si te quedas un poco mas podrás disfrutar de mas maravillas de las islas antes de marcharte.

Prefería endulzar las negociaciones con aquella comida,con buenas palabras y claro,un trato cordial entre ambos,no quería que estuvieran todo el rato serios,aunque le costará ya que no era una persona demasiado risueña ni alegre pero tendría que hacer el sacrificio para conseguir un buen trato con aquel joven que además le parecía de buen ver. -Y dime,que es lo que te a traído a mis islas a este mercader tan elocuente y de buen ver?
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 02, 2017 11:07 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Thoth ha obtenido +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El destino no le sonríe a los tacaños [Privado: Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.