Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Jeanne el Mar Dic 06, 2016 2:42 pm

¿Cuánto tiempo llevaba en aquel oscuro calabozo? No le importaba tanto el tiempo como la cantidad de cosas que podría haber realizado de estar libre. Había sido encerrada por un crimen del que ella se consideraba inocente, aunque la prueba de aquello estuviera aún sobre su pálida piel, sobre la larga melena beige que, acartonada por culpa de la sangre seca que la manchaba, parecían ser lanzas granates contra su espalda. Una digna capa de una masacre acometida. Acometida por las órdenes de su instructor. Él había especificado claramente que debían de probar sus habilidades. Ella lo había hecho, pero... no había dejado ningún testigo que pudiera demostrarlo.

¿Por eso era que la habían condenado? ¿Por cumplir de manera precisa y eficaz lo que le habían mandado? Sus dorados orbes se fijaron en un pequeño ratón que decidió pasar por donde se encontraban los barrotes de la que era su celda. Y entrecerrándolos en una fina veta, observó como el ratón pareciera querer acercarse pero en el último momento salía corriendo como si de un peligroso depredador hubiera captado. Y aquello, le hizo recordar bastantes cosas, de hecho... quizás demasiadas. Más de las que debería.

Porque en un calabozo no tenías nada mejor que pensar, que reflexionar. ¿Qué había sido de su vida hasta ahora? Una maraña de caos y dolor. Pero, a pesar que para otras personas el acabar allí con esa sucesión de acontecimientos siniestros pudiera sonar bien, para Jeanne la mera idea de detenerse allí le hacía hervir la sangre de rabia. Ella no podía quedarse allí, no podía acabar en ese momento su historia, siendo culpada y ejecutada por ese suceso. Y esa rabia, esa sed de sangre aún no saciada, brillaba con fuerza en sus orbes mientras se mantenía en el apartado más cercano a la reja de la celda. Quería salir... quería vivir, quería seguir con su camino. Quería servir, darle un motivo a su vida. Por ese motivo, por el Grande ella había destrozado su mente, su cuerpo, y se había recompuesto, amoldándolo a aquello en lo que creía y quería creer.

Pero cuando los pasos comenzaron a resonar por el pasillo de aquellas entrañas del internado en que estaba, fue cuando su mirada se suavizó un tanto al mirar al frente, alzando un tanto su rostro, dejando de lado en ese momento aquellos pensamientos para volver a la realidad. A la realidad que necesitaba remediar más que nunca.- ¡Hombre! ¿Por fin me vais a sacar de este sitio? Aunque sea dejad que me dé un baño. La sangre es bonita solo cuando esta recién sacada, no seca -se quejó casi fingiendo ser un berrinche mientras apoyaba una de sus manos en el suelo para poder incorporarse. Pero en el momento en que llegó el guardia al alcance de su mano que extendió por entre las verjas, fue cuando agarró con fuerza la tela de la capa que rodeaba el cuello de aquel hombre para tirar sin cuidado alguno de él y pegarle contra el duro hierro de la celda.- Me estáis haciendo perder el tiempo, y encima lo estáis perdiendo también vosotros teniéndome aquí encerrada... así que o hacéis algo ya al respecto o se me va a agotar la paciencia... y tengo demasiadas zonas donde golpear ahora mismo que te podrían hacer llorar como un bebé de dolor...-susurró, lentamente, con parsimonia, como si aquel hombre fuera incapaz de entender como se debían sus palabras. Pero, la atención de la joven se desvió a un lado al percatarse de una figura más baja asomar por la zona donde se podía ver el pasillo desde los barrotes de la verja.- Anda... si habías traído a alguien -y en ese momento fue solo cuando se dignó a soltar al pobre hombre que probablemente tendría algún buen chichón en su frente por aquel golpe.

Puede que, aquello por fin acabara y ya saliera de allí. De una manera u otra, pero ese estado de letargo en esa celda acabaría.


Última edición por Jeanne el Sáb Dic 10, 2016 5:37 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Plegia)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Marc el Vie Dic 09, 2016 8:44 pm

La organización de sus predecesores había sido, sin ningún lugar a dudas, paupérrima ¡Pésima! ¡Nefasta!

Cualquier cosa en nombre del supremo, del eterno, debía ser de la mejor, la perfecta. El ser humano es imperfecto pero totalmente perfectible... Pero la carencia de reportes claros, la ausencia de fondos y la completa ignorancia sobre el correcto trato de detenidos religiosos era un indicador claro que directamente ni se esforzaron.

Le enfurecía, y mucho, y no era una persona propensa al enojo. El enojo era poco útil, pero... no podía evitar sentir cierto recelo por los asuntos de su padre. Él merecía lo mejor, al igual que su elegida, que su destinada, que su única y verdadera descendiente. Y él daría lo mejor... por ellos.

Tan solo había pasado a un mes de asumir al cargo, conseguido a falta de nadie que objetara a su asignación tras las repentinas muertes de sus últimos 4 predecesores... Y con tan solo un mes ya había reorganizado más de la mitad de los presos a sus respectivas sentencias. Más de 3 docenas de ejecutados, sí, pero había sido una luna nueva de festín para el todopoderoso en el altar del dragón.

La recuperación de información valiosa de los torturados restantes llevaba buen ritmo, y el trabajo parecía no dejar de acumularse... Y ese era el motivo de su visita a aquel inhóspito lugar.

Era un recinto por demás curioso. El olor a humano era sin duda fuerte y sospechaba que podría sacar buenos informes sobre los estados de degradación del cuerpo en sus propios deshechos...

Detuvo un instante su andar para ver como un roedor del tamaño de un perro adulto pasaba con rapidez de una celda a otra, para prontamente perderse en un hueco de la pared de piedra... También estudiar la generación espontanea de ratas podría realizarse en un lugar así. Las ratas eran útiles... No tanto como los escarabajos pero...

Tras organizar sus ideas detenidamente, sonrió satisfecho al guardia que le guiaba y le miraba extrañado, y llegaron al fin a su destino.

Observó, curioso, a la bestia con piel humana encerrada. Embustera, peligrosa y traicionera... Le agradaba. Los reportes parecían ser ciertos.

-Dejame las llaves y retirate- ordenó al adolorido y claramente inepto guardia, con la certeza y casualidad de quien sabe que su palabra es ley, y que prontamente sería llevada a cabo sin chistar. Y así fue.

Con llaves en mano, se sentó cruzado de piernas al suelo, y tras asegurarse estaban al fin solos, sonrió. -¿Que tal es su vida aquí...-miró de arriba a abajo a la extraña bestia y continuó - ,señorita?-
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
751


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Jeanne el Sáb Dic 10, 2016 6:09 pm

Vaya... visto lo visto, tenía una interesante visita frente a sí. Por que, ese inútil del guardia sin duda no iba a escoltar a alguien de ser necesario. Y menos, siendo necesario, se largaría de aquella manera y dándole las llaves a aquel chico joven que, solo con su voz parecía indicar tener el control sobre sus manos. Y literalmente lo tenía, tenía el control de ella, pues era quien poseía el pase para salir de aquella celda.

Pero lejos de impacientarse, en los labios de Jeanne sólo se esbozó una sonrisa ladina al ver como el despreocupado chico de oscuros cabellos parecía sentarse en el suelo como si fuera un gran lugar para presenciar algo. Y simplemente imitando los gestos de aquel chico, también se arrodilló para poder sentarse en el suelo, quedando así cara a cara con su visitante y clavando la dorada mirada de sus ojos en los ajenos, sin signo alguno de nerviosismo o duda. Porque no tenía duda, no dudaba. Y no dudaría, estando convencida de que no había cometido nada malo. Por eso, que se encontrara internamente impaciente por salir de allí no la tornaba nerviosa, si no todo lo contrario. Le transmitía una fuerte seguridad. Por que ella merecía estar fuera, dejar de perder el tiempo allí... Si...- ¿Qué tal es? -repitió con una fingida sorpresa, incluso llegando a cubrir sus labios con una de sus manos enguantadas en una oscura tela acartonada por la sangre seca que las manchaba.- Como la roña que hay en las paredes. Inútil y putrefacta. Hasta una bola de mierda que lleve un escarabajo pelotero es mejor que la vida en una celda -contestó tras retirar la mano de sus labios sin una pizca de delicadeza y ciudado, como si lo que estuviera diciendo fuera pura ponzoña que escupir, entrecerrando sus orbes en una mirada más afilada. Mas fueron solo leves momentos antes de sonreír, más animada y cerrando sus orbes en una risueña expresión, señaló las llaves que aquel chico tenía aún en su posesión.- Así que, sería genial que pudieras abrir esta puerta y dejarme salir, la verdad~-Como si fuera fácil, como si no fuera necesario siquiera el recibir un juicio. Como si no le molestara sentir contra su espalda sus cabellos separados en gruesos mechones manchados del oscuro tono granate de la sangre seca, como si no sintiera ganas de estirarse como era debido.

Pero en el fondo sabía que no sería tan fácil, que se encontraba en una situación precaria a pesar de que, precisamente la actitud en ese momento, parecía ser relajada y despreocupada. Efectivamente, como si no hubiera pasado nada. Y apoyando uno de sus brazos sobre la rodilla que mantuvo presionada, se inclinó al frente para dejar reposar su barbilla sobre la superficie de su antebrazo, acercándose así un poco más hacia las rejas que eran las limitantes de su libertad y manteniendo de esa manera la actitud risueña y segura que en ese momento la caracterizaba. Porque sin dudas, una sonrisa podía ser lo más veraz. Y ella, no había cometido ningún delito, a pesar que todo estuviera en su contra.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Plegia)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Marc el Vie Ene 27, 2017 12:10 am

Observó con más detenimiento el interior del recinto de piedra y asintió con aires de conocimiento. Sabia mucho de escarabajos y sus bolas de deshechos, y no eran para nada inútiles. Tenían una cercana relación con la generación espontanea de insectos y moscas, eran como huevos llenos de montones de cosas sorprendentes, útiles y maravillosas. Para quien busca esas cosas,por supuesto.

Aquel lugar contrariamente parecía algún tipo de huevo gigante de ratas. Sí, las ratas eran útiles pero rápidamente se salían de control y requerían más esfuerzo para manipularlas correctamente. Chillaban, se retorcían... Sí, aquello tenia su encanto pero era poco útil. Los escarabajos eran mucho más eficientes.

La muchacha al otro lado de las barras prontamente fue al punto del asunto. Marc sonrió. No le gustaban las vueltas innecesarias, era una perdida de tiempo y tiempo era lo que carecía los últimos días. Había aun mucho que hacer para su padre y su hermana... Pero el apuro no debía caer jamas en descuido. Eran dos extremos de una misma fina moneda que rápidamente puede llevar al fracaso.

-A mi también me gustaría abrirla, pero me temo que yo no tengo las lleves de ello... Metafóricamente hablando, claro- respondió animado, juntando las yemas de sus dedos frente a él y golpeteandolas a un ritmo marcado -Solo usted... señorita, tiene las llaves de esta celda. Puede salir de aquí en el momento que usted desee- hizo un gesto animado como a instarla a levantarse e irse. Claro que era físicamente imposible, no sin algún proceso mágico o alquímico, proceso que duda la mujer tuviera a mano. Pero metafóricamente era cierto.

Las metaforas eran divertidas.

...Quizás con alguna rata gigante sí sería posible escapar si lo pensaba. Había escuchado cosas maravillosas de las ratas sometidas al calor y situaciones indudablemente mortales. Podría seguramente conseguir algún espécimen por allí...
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
751


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Jeanne el Sáb Mar 11, 2017 8:42 pm

Aquello era curioso. Ese chico era curioso, de hecho. Se atrevía a hacerle esa especie de 'juego' a pesar de que ella seguía encerrada en la celda y que, era el otro quien realmente tenía las llaves que abrían esas rejas. Pero, se estaba dedicando a hablarle de metáforas. O en metáforas mejor dicho. Pero, ella de alguna forma, estaba usando también comparaciones como la de la roña.

Y por eso, miró unos segundos fijamente, con sus dorados orbes, el rostro de aquel pelinegro, en busca de algo que indicaba si hablaba o no en serio. Si realmente estaba allí por algún motivo concreto o solo para pasar el rato. Si realmente... con aquello, ella también estaba perdiendo el tiempo.

Suficiente tiempo había perdido ya Jeanne allí, no. Era suficiente. Por eso, tras escudriñarle con la mirada durante unos segundos en silencio, fue que acabó soltando una carcajada. Una amplia y casi cantarina carcajada. Así que, poder irse...- Yo ya estoy fuera -Dictaminó, segura de lo que estaba diciendo e, incorporándose con una casi arrogante sonrisa, alzó una de sus manos hasta posar la punta de su dedo índice en su sien.- Siempre estuve fuera. Pero, hay algo que tengo que llevarme conmigo -y con una simple indicación a lo que se refería, pateó el suelo, sacando un seco sonido que retumbó en el eco de aquellos calabozos, y a su vez, esa mano la llevó a su pecho, inclinándose un tanto al frente en el proceso, causando que los sucios mechones de su larga cabellera cayeran al frente, con esa peculiar forma filosa por culpa del seco fluido de ahora color óxido que los bañaba. Y sonriendo, ladeó un tanto su rostro.- Por eso... ¿qué te parece? ¿Podría llevarme este cuerpo de aquí, conmigo? Me siento algo unida a él ¿sabías? Un cuerpo es útil, una gran y compleja máquina capaz de grandes cosas. Pero necesita ser dirigido como es debido -Y volviendo a erguirse, cruzó sus brazos con un dramático suspiro, cerrando en el proceso sus orbes con fingido pesar.- Sería un problema no poder llevarmelo conmigo... -Añadió en bajo, casi en un murmullo realizado con un puchero que formó en sus labios pocos instantes después.

El juego se había acabado. Se había acabado hacía mucho. Porque no había tiempo, y no parecía ser la única impaciente. Si seguía manteniendo una 'calma' correcta, era solo por su férrea creencia de ser inocente. Por eso, ella estaba 'fuera'. Únicamente por eso. Bonita metáfora, ¿cierto?
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Plegia)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Marc el Lun Mar 13, 2017 10:53 pm

Sus cálculos internos sobre el manejo y manipulación de alimañas se vieron cortados por la pronta y, sonriendole el chico en respuesta, acertada contestación de la prisionera. Jugar y dar vueltas no era lo mismo, si algo había aprendido con su hermana era que se podía jugar y ganar, sin que eso fuera una perdida alguna de tiempo.

Ganar no era perder el tiempo, era ganar, y era necesario seguir las reglas del juego para hacerlas. Solo jugando se ganaba, era así de simple.

Dio dos palmadas, celebrando la actuación de la chica y levantó su mano con la llave de su celda separada del resto. -No solo se necesita la llave para abrir una puerta, sino que hay que empujar la puerta para salir. Sin la voluntad de abrir la puerta, el tenerla sin cerrojo es indistinto ¿no crees?- divagó un instante, sonriendo entretenido y sin apartar la vista de la bestia tras los barrotes. Una bestia que más y más creía haber escogido acertadamente.

-Curiosa la maquina del cuerpo ¿no? No solo necesita una cabeza para ser guiado, sino que necesita una dirección. Vagar sin sentido no lleva a nada, un cuerpo que avanza sin dirección es incluso peor que uno sin cabeza, por más apego que este le pueda tener a ella.- comentó, dejando las cartas sobre la mesa de cual era la decisión final allí.

Conocía muchas cabezas que sobraban en cuerpos, pero pocos cuerpos dispuestos a escuchar la dirección correcta pese a sus cabezas. Y solo había en aquel basto mundo una única y eterna dirección que contaba con peso real.

El corto juego llegaba a su fin, y la victoria estaba al alcance de las manos de aquella... "señorita". Solo debía extender su mano y tomarla con fuerza.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
751


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Jeanne el Dom Abr 16, 2017 11:35 pm

Y el ver como aplaudía hizo que la comisura de sus labios se alzara en una media sonrisa, maliciosa respecto a aquel tema que ahora estaba tocando ese curioso muchacho. Voluntad. Bonita palabra complicada de mantener en el cuerpo. Voluntad, aquella capaz de traspasar fronteras y lograr lo que se considera imposible. Voluntad, era una de las cualidades de aquella joven encerrada en la celda. Y daba igual las palabras que pudieran caer como dagas sobre ella, ya que su voluntad era férrea como lo era su cuerpo en una guerra, como lo era su seguridad. ¿Quién sería capaz de hacerla tambalearse? Nadie.

Y al ver como aquella llave concreta quedaba a la vista y sostenida por la mano del pelinegro, hizo que se acercara a la reja y la golpeara con fuerza, sacando un metálico sonido mientras sacaba su otro brazo por uno de los huecos para extender la mano en un grácil gesto en dirección directa al joven que estaba allí fuera. Siendo ese gesto bastante simbólico dadas las propias palabras que andaba usando aquel chico en esa especie de juego que había montado. ¿Estaba realmente evaluándola? Esa pregunta, a pesar que pasó por su mente, rápido tuvo una respuesta: Claro que lo estaba haciendo.

- En ese caso... ¿Quieres ser tú quién indique la dirección a cambio de tener mi cuerpo y mente libres de este sitio? -Sí, preguntó aquello sin rodeos de por medio, mirándole fijamente con un único orbe de aquel color oro debido a que el otro quedaba cubierto por uno de los gruesos barrotes de hierro, nivelando así en su astuta cabeza las consecuencias de aceptar aquello, aun cuando la respuesta seguía a la vista: con su mano extendida a través de la reja de la celda, dispuesta y disponible. - ¿Sabes? Por seguir las indicaciones que me dirigieron es por lo que estoy aquí. No guiaron como era correcto mis pasos aun cuando mi objetivo fue cumplir con lo mandado para honrar al Eterno con ello. Así que... -Y con un intenso brillo en aquel único orbe visible a través de los barrotes de la verja que la mantenía limitada, esbozó una macabra sonrisa, ladeando poco después su rostro un tanto y logrando que ambos ojos se pudieran ver. -... Ten cuidado en cómo dirigirás mis acciones - Y con esa advertencia de por medio, pronunciada en casi un ronroneo, fue como mantuvo silencio en espera de ver cómo proseguirían los actos a partir de ese momento. Porque era el clímax de aquel juego. Era hora de acabar con aquello.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Plegia)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Marc el Dom Abr 23, 2017 10:03 pm

-Lo sé- contestó en tono seguro, con peso tras sus palabras, con verdad. Sonrió, contento y orgulloso de su decisión al escuchar la respuesta de la chica. Sabía lo que hacía, en todo momento, pero era el resto del mundo quien no lo entendía. Ella seguía sus ordenes, era obediente, útil y leal, pero su lealtad iba más allá del concepto humano y superficial de lealtad que el promedio tenía. Era uno más literal y profundo, lleno de fe... Fe puesta en el lugar correcto.

-No seguirás mis ordenes, no.- contestó, incoporandose y pasando su mano por sobre su túnica en un intento de limpiarse. Más simbólico que real, el excremento de roedores tenía cierta manía de pegarse con facilidad. -Quiero que sigas las ordenes del eterno, que trabajes para una causa mayor. Mayor que tu, mayor que yo... Mayor que el mundo, el cual le pertenece-

Avanzó con calma, acortando la distancia a los barrotes a cero. Su mirada clavada en los ojos de la bestia tras ellos, volteando su cabeza imitando la posición ajena. Un demonio, una herramienta, una espada que había sido dedicada ya a su padre.

Y las espadas estaban para ser usadas.

-Bienvenida al servicio de la inquisición de Grimleal- le felicitó en tono jovial, extendiendo el manojo de llaves para que las tomara.

Alejándose, suspiró, llevando su mano a la cien y pensando en todas las cosas que quedaban por hacer ese día. Mucho mucho trabajo, no tenía más tiempo para juegos.

-El cargo es de forma efectiva inmeditata y todo eso- continuó, agitando la mano como si aquello salteara todo el discruso de nombramiento que ameritaba la situación. Hoy no tenían tiempo para aquello, con eso bastaría -Primera orden del día: sigueme. Debemos tratar con un impío.-

Tras lo cual, comenzó a caminar con calma hacia la puerta de salida de la fila de celdas.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
751


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Jeanne el Vie Abr 28, 2017 10:54 pm

Podía soportar la idea de ser ordenada, dirigida, utilizada. Lo había sido y no tenía ninguna regla moral ni ningún orgullo que la indicara sentirse humillada frente a aquello. Pero, lo que no toleraría es saber que se estaba esforzando para nada y que, quien la dirigiera, fuera un simple desecho humano. Eso no lo toleraría.

Por esa regla, Jeanne podía ser una arma de doble filo: Peligrosa pero leal, letal y sin escrúpulos pero para ambos casos si las circunstancias no eran las adecuadas. Si... un arma se debía saber usar, si no podías salir herido. O incluso muerto.

Y la respuesta para mantener a aquella muchacha quieta, expectante, llegó de los labios del pelinegro, el cual había pronunciado lo principal que quería. Los dorados orbes de Jeanne brillaron con fulgor tras comprender lo que aquello implicaba, el no tener en sí un intermediario que le limitara las acciones si no directamente actuar en nombre de aquel al que adoraban e idolatraban... Sí, a aquello era a lo que ella era fiel y daría su cuerpo y alma.

Y sin dudar, sabiendo que la libertad era suya porque realmente no la había perdido nunca, porque ella había tenido la decisión final y segura estaba de su camino guiado por su deidad, fue que tomó las llaves que la mantenían dentro de aquella celda y se apresuró a salir de allí. Y nada más puso un pie fuera, una ligera irrisión salió de su boca, sonriendo con satisfacción y jugueteando entre sus dedos esas llaves que aun tenía en su posesión.- Si, venga. Sáltate el protocolo, que no hay tiempo que perder -Y aunque pudiera parecer que había captado la aprensión del joven, no era para nada eso: ella misma era la que quería acabar con ese sentimiento de estar perdiendo el tiempo allí.

Y con un ligero paso, casi un trote ágil, fue que siguió a aquel chico de oscuros cabellos por el estrecho pasillo de la mazmorra, sintiendo contra su espalda aún su cabello pesado y apelmazado  golpeteandola a cada pequeño trote que daba. Pero menos le pudo importar en ese momento. Solo tenía un objetivo en ese momento.- ... A todo esto: ¿Cómo debo dirigirme hacia ti entonces? - Y directa, sin rodeo alguno y mirando de reojo el perfil de él al ir a su lado, a la par, fue que realizó esa pregunta. Porque, aún no sabía como llamarlo o si siquiera tenía nombre. Pero lo tenía, ¿Cierto?
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Plegia)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Marc el Mar Jun 27, 2017 12:45 pm

Absortó en sus pensamientos, repasando la siguiente tarea en la lista del día, la pregunta de la chica le descolocó, parándose en seco a pocos pasos de la puerta de salida del pasillo que daba al puesto de guardia. No había pensado en eso para nada.

-Pues...- giro sobre un pie para volver a ver a la muchacha, llevando su indice a sus labios en pose pensativa mientras entrecerraba los ojos. No demostraba preocupación alguna, era un inesperado divertido de pensar.

El rostro de su hermana pasó por su mente y murmuró en tono divertido-Amo y señor sería lo que ella sugeriría, sin duda- para luego negar con la cabeza. Demasiado titulo para alguien como él. -¿Maestro inquisidor? ¿Marc?- se encogió de hombros despreocupado -No es algo que importe en verdad, no te he buscado para seguir protocolo sino por resultados. Lo dejo a tu discreción... señorita- sonrió, ante la nueva mención de aquel denominativo hacia la chica.

Jugar con palabras y nombres era entretenido y, por sobre todo, no impedía el cumplimiento del deber. Los juegos físicos ya eran otra cuestión, esos ya eran distractorios y una perdida mayor de tiempo en las circunstancias incorrectas.

Con la misma tranquilidad volvió a dar la vuelta y continuó por la puerta hacia el puesto de guardia, parándose frente al escritorio del carcelero de antes. -¿Única copia de las llaves?- preguntó con tranquilidad, tomándole un par de segundos al soldado comprender lo que le preguntaba.

Parecía sorprendido no solo por la pregunta sino por la presencia de la chica tras de él, con las llaves en manos para colmo. Tras un par de balbuceos sin sentido, negó con la cabeza y con manos temblorosas, alternando su mirada entre ambos como con miedo de dar la espalda a una bestia salvaje, le entregó un manojo extra previo hurgar en el cajón del mueble.

-Perfecto- Marc tosió, se acomodó de hombros y se irguió un poco -Queda condenado por herejía por albergar a un profano de Naga en su hogar, tener relaciones carnales con el mismo y descendencia. Condena: muerte, efectividad inmediata- hizo una seña por sobre el hombro a la chica indicandole que era su turno.

Simple y rápido, y no colmaban una celda en vano sin sentido.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
751


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Jeanne el Miér Ago 02, 2017 11:57 am

Obviamente también se detuvo a la par que la figura de aquel chico que parecía ser que sería su superior, el cual parecía reflexivo frente a la pregunta que le acababa de realizar la ex-encarcelada. Ladeó un tanto su rostro, de nuevo expectante, esta vez por la respuesta a recibir, a pesar de que parpadeó con cierto desconcierto ante ese 'Amo y señor'. ¡Pero qué aire serían esos! Aunque acabó por reír levemente en bajo. ¿Libertad para llamarle como fuera mientras cumpliera su trabajo? Eso era perfecto para ella. Si también le otorgaban esa libertad para otras cuestiones, sería ya ideal. Pero aun así, en ese momento no tenía queja alguna. Porque estaba libre, por fin.

- Bien, Marcy~ - Canturreó en bajo, ya más por esa discreción mencionada que por otra cosa. Porque todas las paredes tenían ojos y oídos. Y ya faltaba más que en una cárcel no hubiera. Como se pudo ver segundos después tras cruzar el umbral de la puerta, donde estaba situado el guardia que, rápidamente se pudo apreciar el cambio de actitud del hombre en cuanto ambos estuvieron frente al escritorio.

Ah... olía el miedo. Lo olía... Ese hombre estaba acojonado, sí. Eso estuvo a punto de sacarle una siniestra sonrisa, cruzando en el proceso sus brazos y recargando su peso completo en una sola de sus piernas en una despreocupada actitud a pesar de estar actuando como un lindo gato frente a su presa. Incluso los dorados orbes que destelleaban en la suave penumbra del sitio daban lugar a ver que con aquello se estaba divirtiendo. Y más cuando ese pánico del inútil carcelero se fue tornando casi palpable tras las acusaciones que el Maestro Inquisidor le estaba echando en cara junto al justo castigo por la pena de esos crímenes.

Y el gesto que le indicó fue como el soltar la cadena de una bestia. Soltó una carcajada, casi sin creerse que su primer trabajo fuera a ser aquel, y sencillamente se abalanzó sobre la figura del aterrado hombre, con su mano rodeando el cuello y ejerciendo suficiente fuerza como para no dejarle escapar ni un hálito, haciendo así que la espalda y cabeza del pobre condenado chocará contra la burda roca de la pared. Y relamiéndose un momento, sonriendo con absoluta diversión, lo mantuvo así unos momentos antes de embestir con la cabeza del hombre contra el escritorio, tirando por inercia todo lo que hubiera encima del mismo. - Mira que no darme ni una arma para esto... pero no me importa. Mancharme las manos no es algo que me desagrade... - Ronroneó mientras sentía al hombre intentar patalear débilmente debido a que no llegaba oxígeno a su organismo y el rostro amoratado y tornándose cada vez más azul era la prueba visible de aquella asfixia, junto al rojo producido por los dedos de la joven sobre su cuello.


Última edición por Jeanne el Jue Ago 17, 2017 12:22 am, editado 1 vez
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Plegia)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Marc el Mar Ago 15, 2017 9:47 pm

El movimiento súbito de la chica le sobresalto y rompió la postura, mas sonrió un instante después mientras observaba el simple y directo acto de obediencia.

Sin quejas, sin cuestionamientos, sin perder el tiempo o confirmar la orden. Simplemente actuar, así sin más.

¡Le agradaba!

Un resultado mucho mejor del esperado inicialmente, muy por encima de sus expectativas iniciales. Había esperado que le preguntara con que le mataría o una confirmación del lugar de la ejecución o algo, había incluso pensado y calculado respuestas posibles para cada una de esas situaciones... ¿pero eso? ¡Era maravilloso! Simplificaba todo tanto, que tuvo que contener una risita divertida.

Le gustaba cuando la realidad superaba de forma tan positiva a su imaginación. Ese factor inesperado que solo la vida misma proveía. Mezclar deber con placer... Uno de esos puntuales ejemplos de eso.

Tras cansarse de observar el lento y violento proceso, no inconforme pero si un poco ansioso por el resto de lo que quedaba por hacer ese día, se dedicó a levantar y clasificar los papeles y el resto del contenido que había caído de la mesa. Tampoco un orden muy complejo, solo separar los papeles relacionados al puesto y establecimiento de los personales que deberían de quemar. Pruebas no necesitaban, ni interrogatorios, habían ya sacado esa mañana todo lo necesario de la esposa del susodicho, darle más vueltas al asunto sería en vano.

-Hay un barril con agua en aquel cuarto contiguo, límpiate un poco al terminar. Cuanto menos sacate un poco de la sangre pegada. De la ropa no te preocupes, procuré un par de uniformes, alguno te entrará- comentó, sin levantar la cabeza de los papeles mientras los ordenaba con calma cruzado de piernas en el suelo.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
751


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Jeanne el Dom Ago 27, 2017 12:03 am

Oh, por supuesto, todo aquello en parte era como un pequeño alivio para aquella joven. Era como volver a respirar después de un tiempo bajo el agua, como tomar agua después de una fatigosa carrera. Porque esa etapa en los calabozos la había exasperado, sintiendo cómo pasaba el tiempo y de nada valía que estuviera allí, tirada como un trapo sin uso cuando sabía que sí podía hacer algo... Si podía ser de utilidad para las aspiraciones del Eterno... pero en cambio... Se había pasado días tirada en esa celda estúpida... con la carga de sus actos sobre su piel, en forma de oscuras manchas culpa de la sangre derramada. Eso... Sí, era una limpieza para ella.

Deslizó por sus labios su lengua en un divertido gesto cuando los claros orbes dorados apreciaron con deleite como intentaba manotear aquel hombre en busca de clemencia para poder tomar el ansiado oxígeno del aire. Cosa que la joven plegiana no se lo permitió, si no que con un sádico proceder rodeó con más fuerza aún el cuello de ese asqueroso hereje con sus dedos, sintiendo como bajo la fuerza ejercida por sus dedos cedían los músculos tras la piel. Oh, pero claro que tenían que ceder... Por que, ella en ese momento, estaba demostrando junto al suave brillo de emoción en sus orbes, que por fin estaba fuera, libre, disponible a todo. Porque de hacer falta, arrollaría a quien hiciera falta...

Pero, sabiendo que se estaba excediendo ya de tiempo, fue por lo que volvió un tanto en sí, parpadeando levemente antes de que su rostro se volviera frío e inerte como el de una fina muñeca de porcelana y, colocando una mano contra la mandíbula del hombre ya prácticamente desfallecido y, la otra contra su nuca, fue como llegó el verdadero castigo al pecado dictaminado: De un certero movimiento de sus manos, escuchó con claridad el característico sonido de las vertebras crujiendo ante la violencia con la que fueron tratadas por la joven al girar de esa forma la cabeza del hereje. Dejando tras de si el cuerpo aún tibio del cadáver.

Retrocedió un paso, miró por última vez el cuerpo de aquel hombre para asegurarse que no respiraba y que su muerte era confirmada junto con el tacto de sus dedos al no sentir latido alguno contra su piel. Ningún palpito que indicara vida...  

Y entonces, ya sí fue cuando lo soltó del todo, junto con el sonido del cuerpo deslizándose inerte por la superficie de madera del escritorio hasta que hizo contacto completo con el suelo con un mullido sonido.

- ¿Un barril? Wao~ - Se iba a poder lavar, eso ya era un logro. Casi, un pequeño regalo de bienvenida, a pesar de lo simple que pudiera parecer. Sin sentimientos ni remordimientos de por medio, por lo que acababa de hacer, simplemente aparentaba ser una joven dispuesta a tomar un baño, como quien se ducha tras una sesión de entrenamiento. Pero quizás algo inesperado en el asunto fue que mientras se encaminaba al cuarto indicado, se iba deshaciendo de las prendas que componían su uniforme con el cual la habían detenido. Sin pudor, sin vergüenza. Sin ningún tipo de sentimiento similar a pesar de estar delante de alguien que podría verla. Las prendas iban cayendo al suelo y, cuando la última disponible descendió por su piel, fue cuando se internó en el cuarto, soltando una leve exclamación risueña al ver el barril. - !Agua~!
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Plegia)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Marc el Jue Sep 21, 2017 12:58 am

No pudo evitar una sonrisa se le escape al escuchar lo emocionada que estaba aquella bestia en cooperar. Subordinados felices y dispuestos era lo que cualquier líder siempre deseaba tener.

No que moldearlos a ello no tuviera su excitación y entretenimiento, pero el ahorrarse esos pasos y pasar directamente a la parte útil y operativa era sin duda mucho mejor a ojos del muchacho. La luz estaba siempre al acecho, sin descanso, no podían darse el lujo de perder el tiempo en nimiedades.

Golpes en la puerta de entrada al recinto resonaron y le hicieron perder el hilo de sus pensamientos, aunque mecánicamente sus manos continuaban ordenando los papeles desperdigados, que ahora formaban un pequeño montón en sus manos y una un poco más grande pila frente a él de los que descartaría. Dio la orden de pasar, y al levantar la vista, tomando como esperable las prendas de ropa tiradas en el suelo, se encontró un soldado que no podía describirse de otra forma que atónito. Su rostro le era familiar, su visita esperada aunque, fuera un retraso suyo o un adelanto del muchacho, le esperaba un par de minutos después.

-La efectividad de su nuevo puesto es inmediata, corporal- le informó al joven que debía de rondar su edad, aunque por la complexión del maestro inquisidor la diferencia entre ambos parecía ser mayor. -Su primera tarea es disponer de su predecesor- continuó explicando, incorporandose del suelo y comenzando a palparse la túnica en busca de algo -Dejaré a su criterio el tratamiento de los restos pero procure que sea expedito... Y si le sobra tiempo capture alguna de las ratas que rondan las celdas. En caso de hacerlo envíe un mensaje y procuraré que alguien pase a retirarlas. Más de un espécimen sería conveniente-

Encontrando al fin lo que buscaba, tomo de la pequeña bolsita de cuero un poco de hierba seca, la prendió con el yesquero tras un par de intentos y dejo que la pila de papeles frente a él se consuma en una rápidas llamas -Transcriba también estos papeles- le entregó el pilón en sus manos al soldado que parecía estar anonadado por la pequeña fogata -Mantenga los originales, 3 copias enviadas antes de mañana por la tarde.-

Cuando creía acabado... una nueva idea llegó a su cabeza, entrecerrando los ojos y observando al muchacho de arriba a abajo -...Y quitese la ropa- concluyó, optando por la vía práctica.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
751


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Jeanne el Jue Sep 21, 2017 11:14 am

Y a pesar de estar metida en aquel habitáculo con el barril dispuesto a ser usado para su beneficio higiénico-personal y que no dudó en acercarse y meter sus manos en la limpia y fresca agua, podía escuchar claramente la conversación que comenzó a desarrollarse fuera gracias a que la puerta no fue cerrada. Frotó con insistencia sus manos dentro del soporte líquido donde estaban internadas y, con su mirada entrecerrada prestó atención.

Sin duda era curiosa la manera de ejecutar las cosas por parte de aquel chico que ahora era su superior a pesar de todo. Cero entretenimientos, cero esperas. Inmediato, sin perder el tiempo. Tanto era así que una media sonrisa curvó los labios de la de clara cabellera enturbiada por el ferroso líquido solidificado por la coagulación, relamiéndose poco después. A quien fuera que hubiera entrado a la sala donde el carcelero había estado ejecutando su trabajo ya tenía puesto y primeras órdenes a seguir. Así, tal cual. Podía imaginarse la cara de sorpresa de aquella persona, pero tenía algo más que hacer. Recogiendo todo su cabello hacia un lado hasta lograr que cayera por uno de sus desnudos hombros, hizo que la larga cabellera se metiera en el agua para intentar ir liberando las claras hebras beige de aquella sangre apelmazada. Poco a poco, deslizando sus dedos entre los cabellos, fue logrando separarlos y retirar todo aquel 'deshecho', como si con aquello estuviera purgando la acusación que hacía instantes la había mantenido en aquellos calabozos.

Sus brazos fueron también bañados por el agua que cada vez más se veía enturbiada por los restos sangrientos de aquella antigua condena ya sin peso. Su rostro también fue limpiado, y las gotas de agua ligeramente coloreadas por un sutil tono rosado por los restos del pigmento del líquido vital ajado recorrían la pálida piel de la joven chica mientras sus cabellos ya liberados, acababan fijados contra su piel por el agua, creándole así una genuina vestimenta que lograba cubrir casi toda su espalda y parte de su torso por los rebeldes mechones que quedaban esparcidos sobre su piel sin una pauta concreta y la tonalidad ligeramente rosada que se agolpaba en sus piernas por los finos ríos de gotas tintadas que descendían por ellas.

Una vez concluyó que ya nada más podría hacer para acedentarse ya que el agua había quedado inservible por completo, fue que se acercó de nuevo a la salida para poder apoyar su mano en el marco de la puerta y, ver a quien sería el nuevo carcelero que también, al parecer, sería quien le proporcionaría unas ropas más acordes que aquel manto beige de su cabello que la cubría parcialmente. Más específicamente, le proporcionaría SUS ropas a la joven allí desnuda y sin ningún tipo de pudor por aquello.

Y con una sonrisa, fue acercándose al anonado joven que parecía no entender nada de todo aquello y que más sorprendido se quedó al percibir la presencia de la rubia allí junto al aroma amargo del humo causado por aquella pequeña fogata. - ¿Quieres que te ayude~? - Le sugirió al 'nuevo carcelero' pero, antes de que pudiera siquiera hablar, se encaró frente a él y soltó con delicadeza que no parecía poder pertenecer a alguien acusada de lo que había sido acusada Jeanne la capa del joven, retirándosela en un sencillo gesto.

Un nuevo comienzo... Sí, era un nuevo comienzo. Uno que sería cargado de sangre, oscuridad... Sí, ese grotesco comienzo era perfecto para ella.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Plegia)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Marc el Lun Sep 25, 2017 10:06 pm

La bestia pareció rápidamente entender de donde saldrían sus nuevos ropajes, al menos el nuevo cambio de planes a fines de ganar tiempo, por lo que prefirió dejar el asunto en sus manos sin más. Ese tipo de labores físicas no eran lo suyo, y sospechaba estaría más contento el soldado con que la muchacha lo hiciera.

Eran ese tipo de historias que a los soldados les gustaba luego contar, o al menos eso tenía entendido. Hasta donde sabía solían ir acompañadas de largas hazañas comoprecuela... pero no solían terminar en una cárcel hasta donde recordaba... Quizás  estaba presenciando el inicio de una tendencia.

La realidad supera la ficción, o eso decían.

-¿Que tal se te dan los incendios controlados?- preguntó a su nueva subordinada a modo conversativo, considerando que, dada la situación actual, era la forma correcta de proseguir. Aun frente a buena disposición de la gente a su cargo, era bueno el saber las percepciones personales de cada uno y resaltar sus puntos fuertes si los habían.

Terminado el proceso por la muchacha, la puerta fue abierta tras ser tocada y otro solado entró, quedando anonadado ante la presencia de su camarada desnudo frente a él y el claro uniforme masculino en la muchacha. Le era difícil discernir si también el humo del fuego que ya se había apagado y el cadáver sumaban a la sorpresa... pero habiendo trabajado ya a su cargo en un par de tareas con anterioridad algo le decía que posiblemente no.

-Estabamos con un poco de tiempo a favor y nos adelantamos un poco- explicó al recién llegado, tomando el montón de ropas que este cargada y deplegándolo frente a él. Un claro uniforme plegiano... aunque de rasgos claramente feminnos, que dejaban poco de la figura escondido y sugerían bastante. -Seguro te quedará perfecto- ofreció, al muchacho con una sonrisa y la seguridad que aquello se cumpliría. Aunque siempre podría optar por usar las ropas de su predecesor allí en el suelo...

El bufido de caballos podía escucharse en el exterior, el soldado había llegado junto a su transporte. -¿Partimos?- preguntó, con una sonrisa sincera, extendiendo la mano hacia la joven bestia en piel de soldado.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
751


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La libertad en juego [Priv. Marc] [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.