Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Mulitia el Mar Dic 06, 2016 11:32 am

La joven había logrado pasar de Altea a Ylisse fácilmente cogiendo un pequeño barco,gracias a la alianza Lycia-Altea,la joven no tuvo verdaderos problemas o limitaciones para viajar por Akaneia,pero prefirió no acercarse demasiado a Plegia y tampoco a Regna Ferox,en Plegia había escuchado sobre sus peligrosos fanáticos que rezaban a una deidad oscura. Regna Ferox por su parte es que había escuchado de sus frías temperaturas y de los bandidos que solían esperar en sus caminos. Realmente no conocía si todos aquellos rumores eran cierto,solo era lo que algunos mercaderes a los que se encontraba la joven en su camino decían. Aunque no era alguien que fuera demasiado miedosa,si que era verdad que debía ser cauta en un continente que no conocía,¿Su objetivo? Seguramente llegar hasta Nohr o Hoshido,eran los últimos países de Akaneia que quería visitar y en los que buscaría ayuda.

Tampoco tuvo problemas en las fronteras de Ylisse,no parecía alguien que fuera a hacer ningún daño al país,por lo que los soldados no la consideraron ningún peligro,después de todo era solo una cleriga. Ella,sin embargo,había estado en tensión todo el tiempo que había pasado en las fronteras,siempre le pasaba eso,tenía miedo de que la encerraran o no la dejarán pasar hacia según que país,las fronteras siempre eran un problema para ella,pero ningún problema para los soldados que siempre la dejaban pasar sin problema. No podía ser una amenaza,a lo mucho podría ayudar a los habitantes de Ylisse y eso era bueno para ellos.

Prefirió no quedarse mucho tiempo en los pueblos de las fronteras,seguía pensando que en cualquier momento llegarían los soldados fronterizos y la echarían de allí o mucho peor,la encerrarían como si fuera una ladrona o cualquier delincuente. Encontró entonces un pueblo bastante rural,parecía que debía sus beneficios a la ganadería,podía ver las grandes extensiones de pastos y a las cabezas de ganado que se encontraban pastando por allí. Aquella zona estaba algo mas alejada de todas las casas,solo había pasto,campos y vallas antes de llegar a lo que verdaderamente era el pueblo. Algo llamo la atención de la chica,escucho un quejido y pudo ver a un hombre en el suelo,saliendo de unos rastrojos por lo que la chica no tardó en acercarse sorprendida. Lo saco de allí como pudo y empezó a buscar las heridas,parecía un granjero,pero...tenía un corte que tenía muy mala pinta justo en el costado,como si le hubieran clavado una espada. -¿Quien...Quien os a hecho esto? Tranquilo...Tranquilo,estoy aquí yo os cuidaré. Sacó su báculo y acerco el extremo de este a la herida del granjero,que parecía haberse desmayado. El báculo empezó a brillar en un tono azulado,comenzando a curar la herida y aunque no pudo curarla por completo,había logrado minimizar daños. Un ruido entre las vacas le hizo desconcentrarse girando su mirada hacia aquel ganado,parecía haber visto una sombra moverse entre los animales y un par de orbes rojizas. -¿Que...?...
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Hanzo el Mar Ene 03, 2017 8:53 pm

Tras su último viaje a los países del este, Hanzo había recibido una carta de un viejo conocido suyo de cuando visitó Altea, para pedirle un favor. Tendría que dirigirse hasta allí para que le explicara mejor en persona, pero en principio el negocio parecía que iba a tratar sobre llevar cierto cargamento en barco hasta no sabía dónde, aún. Se puso en marcha desde que pudo y ya andaba atravesando Ylisse. El carro del pueblerino lo dejó lo más al oeste posible que pudo, y luego él siguió su camino.

Tras un par de días, recorriendo caminos vacíos para evitar cualquier clase de encontronazo con algún posible emergido mientras estuviera solo, le quedaba poco para llegar a las fronteras. Esta vez había decidido cruzar directamente el lago, la última vez había tenido suerte contratando al tal mercenario Scipio de forma gratuita. Pero ahora estaba solo, cruzar por Plegia sería peligroso, y por Regna Ferox, su antigua patria, le quedaba algo lejos.

Pronto visualizó a su lado campos de cultivo que seguramente pertenecerían a algún pueblo agricultor más allá. Hanzo pensó que era mejor quedarse por allí para evitar cualquier contacto que le retrasara el viaje. Pero algo no le estaba gustando del ambiente, no sabía si eran las nubes, el viento otoñal, o qué... Hanzo se sentía incomodado, como si tuviera un mal presentimiento. Se detuvo con una fuerte pisada de las sandalias en aquella tierra y desvió los ojos para mirar en sus perímetros, sin mover la cabeza ni un ápice. Cerró los párpados para escuchar con atención unos segundos. Había escuchado un quejido y unos pasos no muy lejos de allí. Si había escuchado un quejido era muy probable que alguien estuviese herido, y Hanzo deseaba que solamente fuera un pueblerino con algún rasguño, típicos gajes del oficio, porque aquella sensación no le gustaba nada...

Se acercó con cautela entre los matorrales hacia donde provenía el ruido. A la distancia vio a una joven agachada en el piso sujetando a un hombre mayor que parecía inconsciente, mientras ella miraba con desconcierto hacia otro lado, donde también escuchaba movimiento. Hanzo, al devolver la mirada hacia ella, acercándose un poco más, simplemente para comprobar que todo estaba bien, porque a él no le gustaba meterse donde no le llamaban. Pero al hacerlo, vio como salía una silenciosa figura de detrás de la chica.

Un ser de ojos rojos que estaba apunto de atacarla. Un emergido, lo que se temía.

Hanzo se levantó rápidamente y fue corriendo hacia ella. - ¡Cuidado, a un lado! -levantó la voz para que la chica se diera cuenta del peligro que había tenido justo detrás suya. El monje se posicionó donde estaba ella para parar el ataque de daga de aquél emergido con su báculo con las dos manos, empujándolo con la inercia. Él sabía que no podía hacer mucho, podría atacar físicamente al mostruo, pero sin un arma capable, jamás lo haría desaparecer.

Soltó un bufido mientras giraba uno de sus brazos para propinarle un codazo en la cara al emergido, provocando que diera unos pasos hacia atrás. Hanzo miró por el rabillo de su ojo a la joven y pudo comprobar que ella también era clériga. Tenía pinta de ser sacerdotisa de alguna iglesia adinerada, pero parecía haber curado al hombre mayor que yacía desmayado entre sus brazos. - Corre. -mandó- Deja al hombre, yo lo cargaré y lo llevaré a salvo. Deprisa. -dijo rápidamente, aprovechando que sabía que la mayoría de emergidos reaccionaban lento.

Pero nada le aseguraba que aquél fuera el único emergido, y menos sabiendo que había escuchado cosas al otro lado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
861


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Mulitia el Dom Ene 08, 2017 12:21 pm

Se había concentrado en ayudar a aquel hombre,por lo que no se enteraba de lo que ocurría a su alrededor. De lo único que se había dado cuenta es de aquellos ojos rojos que había visto pasar entre el ganado escondiéndose tras estos,había sido solo un momento pero sin duda los había visto,no era imaginación suya ni una ilusión óptica y eso sin duda era malo,muy malo...solo podía significar una cosa,había emergidos cerca y seguramente habían sido los autores de aquel ataque al aldeano que ya sin fuerzas no podía mas,dejándose caer desmayado. Debía de salir rápido de aquel lugar y avisar al pueblo,pero aquel hombre sin duda alguna dificultaría su llegada al poblado ya que no es que fuera muy fuerte físicamente y aquel hombre parecía mucho mas grande y pesado que ella.

Entonces fue cuando escucho un fuerte grito,de alguien con una voz bastante grave y fuerte y parecía dirigirse hacia ella,al buscar la voz pudo ver a aquel ser,aquel emergido la estaba amenazando con clavar aquella daga en su cuerpo después de soltar un grito la chica no tardó demasiado en echarse hacía un lado agarrando al hombre por el suelo moviendolo para que tampoco el recibiera ningún daño. Estaba algo nerviosa,asustada y es que siempre que había recibido los ataques de aquellos emergidos había tenido siempre ayuda de fuertes luchadores que podían protegerla. Aquel otro hombre parecía fuerte,bastante fuerte,pero como ella parecía ser un clérigo,aunque de otra deidad seguramente ya que sus ropajes eran muy diferentes a lo que había visto antes.

Aquel hombre había conseguido golpear al emergido,aunque no sería suficiente para derrotarlo si que sería suficiente para ganar algo de tiempo. Por mucho que le dijera que corriera no podía hacerlo,no podía dejarlo allí solo con el emergido y el hombre herido. Lo dejó tras ellos y agarró con fuerza su báculo observando fijamente al emergido mientras se colocaba delante del enorme hombre al ver como el emergido volvía a atacar cuando este estaba algo distraído observándola y observando al herido. Al llegar golpeó con su báculo la daga de aquel ser para apartar un momento el brazo de este y entonces levantó su pierna dando una fuerte patada a su entrepierna,desconocía si tenían de esto,pero por si no lo tenían volvió a golpear con su báculo contra la cabeza del emergido,con eso habría logrado al menos mas tiempo para ambos. -No conseguirás hacer las dos cosas tu solo,tu puedes cargar al hombre,yo te ayudaré,debemos llegar al pueblo cuanto antes.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Hanzo el Lun Ene 09, 2017 11:23 pm

Por un momento parecía que la joven iba a hacerle caso, al dejar al señor tumbado ahí detrás; más la realidad no fue otra que ella colocándose delante de Hanzo y bloqueando con un bastonazo la daga del emergido que había estado a nada de atacarle por la ligera distracción que esto le había causado. No sólo eso, si no que atestó una buena patada en la entrepierna del monstruo. Hanzo levantó una ceja al observar a la muchacha, sorprendido, ya que era más valiente de lo que parecía.

- Bien. -asintió sin más dilación y aprovechó el tiempo para girarse, agacharse, y cargar al viejo hombre con uno de sus brazos, colgándoselo al hombro sin esfuerzo alguno, pero teniendo sumo cuidado sujetando su cuerpo.

Al levantarse giró un par de veces la cabeza para mirar dónde podría estar dicho pueblo, y evitar en lo posible encontrarse con más emergidos. Cuando vio un camino de tierra por donde parecía haber rastros usuales de pisadas y carretas de agricultura, supuso que sería por ahí. Aprovechó que el monstruo estaba tumbado en el suelo aún retorciéndose de solor, colocó su otra mano por detrás del hombro de la joven y la empujó con suavidad para guiarla hacia allí.

- Vamos, no hay tiempo que perder. Creo que es por aquí. -comentó, mientras miraba de reojo a la pequeña mujer, en búsqueda de heridas visibles que pudiera haber tenido de antes, comprobando que todo parecía correcto. No parecía ser de ningún lado cerca, así que imaginaba que estaría perdida. Sin embargo, ignoró cualquier pregunta o conversación innecesaria ya que prefería dedicarse a ir al punto.

- Con cuidado. Nada asegura que sea el único emergido cerca. -dijo escueto, mirando hacia el frente mientras caminaban a paso aligerado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
861


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Mulitia el Vie Ene 13, 2017 1:40 pm

El pueblo no es que estuviera muy lejos, pero no sabía cuantos emergidos podrían haber en aquel lugar escondidos, la joven estaba algo asustada,aunque no podía quedarse paralizada por el miedo, debía actuar cuanto antes y aunque aquel hombre era grande y fuerte tampoco parecía capacitado para acabar con un emergido y mucho menos cargando a un hombre como aquel campesino. No tenían tiempo que perder, esperaba que en el pueblo hubiera aunque fuera algún mercenario o soldado que pudiera ayudarlos con los emergidos, era lo que esperaba ya que si llevaban a los emergidos hasta el pueblo y no hubiera nadie protegiéndolo...solo estarían haciendo mas daño a otros campesinos.

Lograron encontrar el camino correcto, y habían dejado atrás al emergido que estaba dolorido por los golpes que había recibido de los dos curandero. La joven giró entonces su rostro observando al hombre un momento, buscando alguna herida o algún golpe,pero no parecía tener nada por lo que suspiro aliviada dejándose empujar por aquel gran hombre. -Espero que en pueblo haya guardias que puedan ayudarnos... Asintió suavemente mientras apretaba el báculo contra su cuerpo. No era alguien muy valiente, pero no le gustaba quedarse quieta sin hacer nada, si tenía que defenderse lo haría, por mucho que estuviera en desventaja.

Para sorpresa de ambos el único emergido que apareció fue aquel emergido de la daga que caminaba tras ellos, parecía que le dolía algo pero aun proseguía con su camino con su daga en alto con aquella mirada vacía. El ser cuyo único objetivo era matarlos empezó a aumentar su velocidad corriendo hacia ambos curanderos. La joven estaba sorprendida, le había dado por ellos?estaba claro que rendirse no se iba a rendir, era un emergido, pero es que además era un emergido pesado. -Ahí viene otra vez! es el mismo emergido! No tardó mucho en alcanzarlos y fue a cortar al campesino que llevaba el grandullón cuando la joven se coloco en medio,recibiendo un corte en su brazo, pero pudo golpear el extremo de su báculo contra la cara del emergido, moviendo varias veces el brazo para golpearlo varias veces aunque esto hacía que sangrara un poco mas. -Vete, Vete, Vete!!
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Hanzo el Sáb Ene 14, 2017 10:25 pm

Él también deseaba que hubiera guardias en aquel pueblo, pero no dijo nada, ya que honestamente dudaba de esa posibilidad. Se dedicó a seguir hacia delante lo más rápido posible, más el esfuerzo fue en vano porque aquél ser que habían dejado atrás empezó a correr más rápido. Parecía que se había enfadado particularmente con los dos clérigos. Muchas veces Hanzo se preguntó si aquellos seres sentían realmente el dolor, si realmente pensaban y hacían estrategias; pues era lo que parecía, que tuvieran un objetivo fijo, desconocido para el resto del mundo.

- Tsk. -chasqueó Hanzo, mirando de reojo hacia atrás, para ver como el emergido alargaba el brazo con su daga para atacar al hombre que colgaba de su hombro. Por suerte o desgracia, la chica se había rápidamente colocado en medio de su trayecto, recibiendo ella a cambio, su ataque.

El monje se alarmó y se dio la vuelta hacia atrás para mirar al emergido, siendo golpeado por el báculo de la joven. ¿¡Acaso era descuidada!? Al agitar su brazo de aquella manera solo provocaba que las heridas se abrieran más.

Con la mano libre, la agarró del hombro, apartándola bruscamente hacia atrás, molesto, y seguidamente se impulsó para propinarle un fuerte puñetazo en la cara al emergido, tumbándolo al piso completamente. Esta vez tardaría mucho más en ser consciente de nuevo, pues le había conseguido hasta desfigurar por completo la nariz. Miró hacia ella, con un claro enfado en el rostro analizó el corte de su brazo.
Sólo sangraba un poco, nada muy grave, así que se limitó a sacar de su bolsa unas vendas.

- Toma. -pausó- Ni se te ocurra volver a hacer algo parecido. -le dijo tosco, echándole la bronca. - Podría haber sido algo más arriesgado. -comentó malhumorado.

Realmente sabía que el corte como mínimo se lo iba a llevar el cuerpo del campesino, pero eso podía curarse, aún sin apartarse no hubiera sido nada más. Sin embargo, el movimiento sin pensar de la joven tan impulsiva, hubiera podido acabar en desgracia, al no verlo venir. Y a el hombre esto era lo que más le preocupaba.
Más vale corte previsto que puñalada imprevista.

Hanzo soltó un pesado suspiro y siguió su camino una vez que ella terminó de colocarse el vendaje. - Vamos. Si corremos un poco, llegaremos en 5 minutos. -la miró- Imagino que sabrás correr, porque tendremos que hacerlo. -Aclaró, suponiendo que si la chica era tan valiente como parecía haber demostrado, no creía que le importase correr un tanto por aquel camino de tierra.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
861


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Mulitia el Jue Ene 19, 2017 12:28 pm

La chica había recibido un corte en su brazo, no era algo grave, ni si quiera le preocupaba demasiado aquel corte, no sentía si quiera dolor con la adrenalina que sentía después de haber sido perseguida y atacada por un emergido por sorpresa y sin ayuda de nadie que pudiera encargarse de aquellos seres malditos. Sin duda eran obstinados, por muy dañados que estuvieran seguían con su objetivo aunque con ello sufrieran golpes y mas golpes como le estaba pasando a aquel emergidos que no paraba de recibir bastonazos y golpes de ambos clérigos.  Seguramente se había sido demasiado impulsiva, pero no hubiera dejado que asesinaran a alguien que no puede defenderse como aquel campesino.

Fue apartada de la lucha bruscamente por aquel gran monje, estaba muy nerviosa y se notaba en su respiración y en los múltiples tembleques, nunca se había visto en una situación como aquella, siempre que había visto emergidos había personas que protegían a quienes no podían luchar,guerreros fuertes, pero en aquel lugar no parecía haber ni un guardia, nada , algo que la extrañaba mucho dado el riesgo general de emergidos en todas partes. Cuando se calmó un poco empezó a sentir el dolor de su brazo, no era demasiado pero ya notaba como le dolía. Por suerte aquel monje le dejo unas vendas aunque le hablaba de una forma que la intimidaba por lo que agacho su rostro ahora mas asustada. -Lo...Lo siento yo...solo quería proteger a quien no puede protegerse por el mismo...no lo volveré a hacer.  Agarró las vendas y se las coloco en el brazo rápidamente. Fue rápida ya que había colocado muchas vendas en su vida y ya se había convertido en una experta.

Al terminar de vendarse volvió la vista hacia el pueblo asintiendo varias veces, si eran rápidos llegarían antes de que aquel emergido se levantará, el cual yacía en el suelo seguramente dolorido por aquel fuerte golpe que el monje le había propinado en toda la cara, desfigurando aun mas su feo rostro. -Gane la carrera de sacerdotisas de Santa Elimine dos años seguidos. Asintió convencida y con una sonrisa suave empezó a correr rápidamente hacia el pueblo. Dichas carreras eran inventadas pero la joven si que corría a gran velocidad aun cuando sus ropajes no eran los mas adecuados para correr.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Hanzo el Vie Feb 03, 2017 8:37 pm

Hanzo pudo observar cómo la joven había sido intimidada por él, disculpándose. - Entiendo tu intención. -explicó con más calma- Pero poniéndote en riesgo a ti misma tan impulsivamente, puede dejar en un peor peligro a quien no se puede proteger por no tener a nadie que le sane. - Hanzo suspiró, cuando había que ser duro, tenía que serlo.

Cuando la chica estuvo preparada, Hanzo también se acomodó al viejo hombre de una forma mejor, sobre su espalda, ajustando los brazos del aldeano por su cuello y agarrándolo bien por las piernas con sus brazos. Era mejor para la postura del inconsciente y más rápido correr así.

¿Elimine? Entonces estaba en lo correcto cuando vio sus ropajes, aquella era una sacerdotisa proveniente de tierras extranjeras.

Ambos echaron a correr por el camino hacia el pueblo. Sin embargo, cuando llegaron, vieron un escenario bastante sospechoso: No parecía haber actividad, no había ninguna señal de que allí hubiera alguna persona en el momento. El monje se detuvo, mirando los alrededores. Estaba todo en buen estado, pero las casas estaban la mayoría con las puertas abiertas.

- Extraño. No parece  abandonado. - ¿se habrían equivocado? Hanzo miró a la joven y después hacia atrás, el emergido no parecía haberles seguido o no todavía.

- Tenemos dos opciones. -empezó- Entrar en alguna casa para estar a salvo y esperar hasta que el campesino se despierte y nos diga algo. -pausó. - O quedarnos en mitad del camino principal por si aparece algún guardia, con riesgo de los emergidos vengan.


OFF:
sorry que sea cortito o raro, antes tenía otra cosa escrita pero lo perdí todo porque se me congeló el pc...
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
861


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Mulitia el Lun Feb 06, 2017 11:28 am

Por lo menos aquel hombre lo comprendía, por eso la chica suspiró mas aliviada, aunque también era verdad que había sido demasiado impulsiva en aquel momento, pero es que cuando se ponía nerviosa y se asustaba no era dueña de sus actos, igual podría haber salido corriendo dejándolos a los dos hombres solos y salvándose ella sola, pero en aquel momento su instinto le había dicho que debía proteger al campesino. -Tenéis razón, tendría que haber sido algo mas cuidadosa...

La chica empezó a correr hacia el pueblo junto al hombre pero al llegar algo extraño había en el pueblo, silencio, un silencio incomodo que no traía nada bueno. El caso es que no parecía un pueblo abandonado, de hecho estaba todo muy bien colocado, lo único que faltaba eran los lugareños, los trabajadores y campesinos que deberían estar por allí. La joven miraba de lado a lado intentando buscar algún indicio de movimiento, aunque sabiendo lo solitario que estaba el lugar, cualquier signo de movimiento podría ser peligroso. ¿Habrían huido todos al ver a los emergidos en las inmediaciones? No comprendía muy bien lo que pasaba, pero lo que si sabía es que no podían quedarse allí parados con el campesino.

Cuando el hombre empezó a hablar, la joven giró su rostro y asintió levemente. -Parece como si todos hubieran decidido huir despavoridos dejándolo todo atrás...es extraño. La joven coloco unos dedos sobre su barbilla en una posición pensativa, no era demasiado seguro mantenerse en la carretera con los emergidos fuera, si al menos uno de los dos pudiera luchar y acabar con algún emergido quizás aquella opción si que sería plausible, pero en aquella ocasión debían ser muy cautos, después de todo ninguno de los dos estaba entrenado para batallar, aunque los músculos y los puñetazos de aquel chico dijeran lo contrario. -Creo...que es mejor que nos escondamos y esperemos a que despierte, no podemos quedarnos expuestos a mas emergidos, podría ser muy peligroso si aparece un buen grupo de ellos... La joven giró su mirada hacia la casa mas cercana y fue adentrándose dentro con cuidado. -Podemos quedarnos cerca de las ventanas ocultos...así podremos ver lo que pasa fuera, por si alguien aparece.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Hanzo el Vie Feb 10, 2017 3:24 pm

El monje asintió tras escuchar la respuesta de la joven, con la cual coincidía, y sin perder un segundo más siguieron su camino hacia dentro de aquella casa. Una de las muchas que tenían la puerta abierta. Todo era muy sospechoso, un pueblo no se quedaba así como así. ¿Qué pasaría allí? ¿Habrían hecho mal en decidir traer al aldeano hasta ese lugar?

Al entrar en aquella casa, Hanzo se agachó cerca de una de las ventanas, tal como había propuesto la chica. Ahí se agachó y dejó al hombre con cuidado, bajándolo de su espalda y apoyándolo suavemente a la pared.

- Será mejor cerrar la puerta desde dentro. -comentó- No parece haber nadie cerca, pero mejor asegurarse hasta que despierte. -dijo refiriéndose al señor.

El fornido hombre agarró un par de cojines de lana vieja que estaban encima de una cómoda, para situarlas detrás de la espalda y cabeza del inconsciente campesino. Ahora tocaba esperar. Se colocó de pie al lado de la ventana, para ver a través de esta. En silencio, pues ya había hablado más de lo usual. No sentía que tuviese que conversar con aquella desconocida sacerdotisa de Santa Elimine. Pero sí sintió que había sido descortés ni siquiera presentarse.

- ... Hanzo. -pausó- Así me llamo, jovencita. -Aún se preguntaba qué haría una chica como ella por aquel lugar.

- Siento que tengas que pasar por esto. Si quieres, quédate aquí con el hombre mientras salgo a buscar ayuda. -le dijo, recolocándose las mangas de su bata. No planeaba irse muy lejos, de todas formas, pues intentaría que ambos siguieran a salvo en aquella casa.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
861


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Mulitia el Lun Feb 13, 2017 3:19 pm

Al final entraron dentro de aquella casa abandonada, podría ser algo peligroso ya que podría haber algún emergido dentro, pero era peor quedarse a plena vista para que los emergidos terminarán matándolos con mayor rapidez. Era buena idea vigilar lo que pasaba fuera desde la ventana pero tampoco mostrarse demasiado por cualquier emergido que apareciera por allí. Dejo al campesino al cuidado del otro sacerdote, mientras ella fue a ver si había alguien mas por la casa, buscando por las habitaciones, al ver que no había nada que le diera mala espina volvió para encontrarse con el fornido sacerdote. -Será lo mejor...no podemos dejar la puerta abierta así como así.

Asintió convencida y empezó a recoger algunas cosas para mantener cerrada la puerta desde dentro, como muebles y otros objetos que sirvieran como obstáculo para cerrar la puerta. Una vez termino de reunir todos aquellos objetos y muebles cerca de la puerta escucho la voz del hombre. Se limpio un poco el vestido con las manos sacudiéndose y volvió a acercarse hacia el sonriendo con levedad. -Yo me llamo Mulitia, es un placer conoceros. No parecía alguien demasiado sociable ni hablador, pero eso no le molestaba para nada, le había ayudado a salir de aquel problema, con eso ya se había ganado su favor.

Al escuchar la propuesta de aquel hombre negó con la cabeza varias veces colocando su brazo pegado a su pecho algo preocupada. -No...no es bueno separarse, Hanzo...es mejor que permanezcamos juntos, este hombre ya esta a salvo aquí y siempre podemos volver pronto si vemos que no encontramos a nadie que nos pueda ayudar... Suspiro levemente mirando al suelo para después volver la vista hacia el hombre. -Te acompañaré, si a alguno de los dos nos hieren, el otro puede ayudar y curar...pero si solo vamos uno de nosotros no podremos aguantar solos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Hanzo el Vie Feb 17, 2017 3:39 pm

Aquél hombre seguía inconsciente. No quería menearlo para que despertase de su desmayo, sabía que era mejor que descansara, pues quién sabe qué le habría ocurrido antes.
Tras acomodarlo, Hanzo se dedicó junto con la joven a ver qué útiles habían por la casa, y para ayudar a moverlos hacia la puerta. También en busca de alguna pista, pues todo era tan extraño...

El monje asintió ante la cortés presentación de la señorita Mulitia. Estaba de acuerdo en que no era viable separarse, ¿pero qué otra cosa podían hacer? Aún era de día pero quién sabe en qué momento despertaría aquel hombre o peor: en qué momento podrían recibir un ataque sorpresa. Hanzo no tenía especialmente prisa pero tampoco quería pasarse allí todo el día.

- No. -respondió- Si le pasa algo por quedarse sólo, -dijo refiriéndose al campesino con una mirada hacia él- no me lo perdonaría. -pausó- Mejor esperar a que despierte al menos. Después podemos hacer lo que dices, ya que me parece bien tu idea.

Aunque lo que no terminaba de convencerle el tener que curar de gratis. Si bien era cierto que ella parecía una noble y se ofrecía a curarle de vuelta... Pero así nunca conseguiría recursos para aquellos pobres niños. Suspiró apoyándose en la pared, mientras seguía mirando a través de la ventana. Pasando un rato en silencio pues no tenía nada que decir.

De un momento a otro, el viejo granjero comenzó a despertarse. -Mulitia. -llamó el monje al darse cuenta y agacharse para hablarle al hombre.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
861


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Mulitia el Mar Feb 21, 2017 12:44 pm

Se encontraban en una situación bastante misteriosa y comprometida, era cierto que no podían dejar solo a aquel hombre y salir ellos dos abandonándolo en aquella casa, no era ético, pero tampoco era buena idea que los dos se separaran cuando salieran al exterior, ya que podría ser un suicidio si había mas emergidos por allí, sobretodo si había mas de uno juntos. No parecía que el hombre estuviera muy de acuerdo con su idea, aunque solo había sido una idea para que no tuvieran que separarse.

En la casa todo parecía estar como si no hubiera ocurrido nada y tampoco había ninguna otra presencia por allí, ni humana ni emergida, la chica había estado paseándose por la casa un tiempo, buscando en cada rincón por si encontraba alguna pista, aunque no tuvo demasiado éxito, todo parecía normal, lo único raro es que no había nadie, todo permanecía en un incomodo silencio que inundaba todo el pueblo, incluida aquella casa, salvo las pocas palabras que ambos pronunciaban. -Es mejor entonces que esperemos a ver si se despierta...por lo poco que he podido examinarlo, debería despertar pronto, ya ha pasado lo mas grave...

Al escuchar al monje llamarla y señalar al campesino se acerco hacia el rápidamente arrodillándose a su lado para comenzar a acomodarlo, no parecía decir nada, o bien no podía o bien no quería, parecía aun en estado de shock, sus ojos se habían abierto de par en par y miraba hacia los lados, parecía algo asustado. -Tranquilo...tranquilo, estas a salvo, no vamos a dejar que te ocurra nada malo...¿Que es lo que ha pasado aquí? El hombre volvió la vista hacia la chica respirando agitado aunque empezó a calmarse poco a poco al notar la tranquilidad y serenidad que la joven le transmitía aunque seguía si pronunciar ni una palabra. -Parece que ya esta mas calmado, Hanzo...creo que intenta decirnos algo... Parecía intentar hablar, aunque su voz se entrecortaba y no se podía descifrar lo que decía.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Hanzo el Lun Mar 06, 2017 4:56 pm

El monje se quedó donde estaba de pie, echando un reojo a través de la ventana, mientras esperaba en silencio dejando que la joven tranquilizase al viejo hombre. Pues le parecía una mejor opción que ella lo hiciera, ya que sabía que el rapado hombretón intimidaría al campesino. El cual de por si al despertar parecía extra nervioso, y con suerte empezó a calmarse, dando la razón internamente a Hanzo que había sido una buena idea quedarse aparte.

Al comprobar que el señor efectivamente parecía querer soltar palabra, se quedó en silencio, pero bajó la mirada al hombre, permitiéndole que hablara sin interrumpirle. Y pronto dejó de balbucear.

- Uhh .... ah... ¿dónde? es...eso... ¿estoy? -antes de que el clérigo pudiera siquiera responderle, siguió- ¡¡¡NO!!! -gritó asustado, lo cual hizo finalmente que Hanzo se arrodillara ante él, pero sin ponerle ninguna mano encima, pues pensó que eso le incomodaría más.

- Ehhm.. .eme... emeri... gidos.. Emergidos, muchos.... de'llos.  -parecía confundido, mirando hacia los lados. - Yo... ¡no debería'tar a...quí!

Hanzo miró seriamente a Mulitia. Estaba temiéndose lo peor. ¿Y si el pueblo estaba en aquella condición por...? Miró de nuevo al campesino. - ¿Puede levantarse? ...¿es usted de este pueblo? -dijo, ofreciéndole una mano. En caso positivo, tendrían que volver a huir de aquél lugar. Pero al menos el viejo señor ya estaba consciente.

El aldeano tardó lo suyo, pero finalmente posó la mano sobre la de Hanzo, asintiendo con la cabeza. -  Vámonos de aquí, tenemos que encontrar a un guardia u otra zona poblada cuanto antes. - dijo ayudándole a levantarse  y comprobando que pudiera caminar bien, pues aún parecía afectado. Sus pocas palabras demostraban mucho, y lo justo y necesario le bastaba para saber que tristemente tendrían que seguir huyendo. Aunque al menos, ahora, el pobre hombre estaba despierto y no parecía dolerle nada. Además, podía caminar... Aunque Hanzo se ofreció a llevarlo de nuevo a cuestas, pues lo que tendrían que hacer era correr de nuevo.

El monje le lanzó una mirada de complicidad a la joven Mulitia antes de salir de aquella casa.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
861


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Mulitia el Jue Mar 09, 2017 12:22 pm

En cuanto escucho las palabras del pobre hombre, la joven coloco sus manos en su hombro pasando su delicada mano por el hombro de aquel señor para intentar calmarlo poco a poco. Debía hacer aquello para que logrará calmarse ya que el señor no parecía estar en las mejores condiciones para hablar, por suerte estaba ya consciente y podría decirles que había ocurrido realmente allí, si estaban seguros allí o si por el contrario estaban en peligro aun. Aquel grito hizo que la chica apretará un poco el hombro del hombre por culpa del susto que había recibido. Al parecer los emergidos seguirían por allí o aun cerca, seguramente los aldeanos habían intentado escapar de aquel pueblo antes de que los emergidos les dañaran y por eso todo estaba abandonado. Ahora lo comprendía todo y si se quedaban mucho tiempo mas por allí, seguramente los emergidos los encontrarían. -Debemos salir de aquí, cuanto antes...lo mas seguro será buscar el río y seguir su recorrido, seguro que así encontraremos un nuevo pueblo.

Era una lógica que había aprendido hacía ya mucho tiempo, siempre había pueblos cercanos a los ríos, así que tenían mas posibilidades de encontrar otro pueblo cercano si se acercaban hasta el río del que los aldeanos de aquel pueblo se habían estado aprovechando hasta su abandono. -No os preocupéis...encontraremos ese pueblo y estará a salvo. Después de darle ánimos al hombre salieron de aquella casa. La cleriga empezó a correr en cuanto salieron, junto con el monje. Podía escuchar el río cerca y tras pasar unos callejones del pueblo sin ninguna presencia emergida, la joven se paró en seco delante del monje levantando el brazo para que pararan. En la única calle que les quedaba para llegar hasta el río había un emergido caminando muy lentamente. -Quizás si corremos rápido y pasamos la calle podamos salvarnos y no nos vea...

No se le ocurrían muchas ideas mas en aquella ocasión, no tenían tampoco muchas opciones aunque de nuevo volvió la mirada hacia el hombre rapado levantando su cabeza dada la gran diferencia de alturas. La joven agarraba con fuerza su bastón con una de sus manos apretándolo contra su pecho. No quería volver a molestarlo siendo alguien tan arriesgada como lo había sido en el camino cuando se habían conocido. Estaba segura de que después de correr un poco siguiendo el recorrido del río llegarían a otro pueblo. Se podía escuchar perfectamente desde allí el correr del agua.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Hanzo el Vie Mar 10, 2017 5:56 pm

La idea de la joven era bastante buena, era obvio que cerca del agua siempre había vida, pero en un momento tenso como aquél, algo así no lo habría pensado Hanzo.

- Uhh... ahm... H-hay uno a unas pocas cuadras, señorita... -contestó aún miedoso el aldeano, quien se agarraba fuerte a los hombros del monje, mientras corrían huyendo de aquel pueblo  - Nos mandaron a los campos del otro la'o.

Pero antes de que estuvieran a punto de salir del todo, Hanzo se encontró con la mano estirada de Mulitia. Iba a preguntar hasta que miró hacia donde miraba ella, preocupada. No habían tenido la suerte de salir sin encuentros con emergidos pero al menos podrían intentar esquivarlo rápidamente, tal como proponía la sacerdotisa. Hanzo asintió con la cabeza, pero para mala suerte de los tres, o más bien de ambos, antes de que se prepararan para echar a correr más deprisa de nuevo, el viejo hombre pegó un grito al ver al emergido.

- ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! ¡UN MONSTRUO! ¡¡NOO, NOOO!! -pataleó este sobre la espalda de Hanzo, quien chasqueó los dientes en un pesado suspiro.

- Mulitia, atrás. -avisó, al ver que el emergido se había dado cuenta de sus presencias, girándose y empezando a caminar hacia ellos. - Le distraeré, salid corriendo en cuanto esté ocupado conmigo.

- ¿Eh? ¿Qué? ¡¡NOOO, no me dejen!! -exclamó de nuevo el asustado aldeano quien era posado de nuevo sobre la tierra, Hanzo bajándolo de su espalda y dejándolo al cargo de la joven.

- Esté tranquilo. No está solo. -Aclaró en una voz ronca el monje, agarrando su báculo y caminando hacia el frente, provocando que el emergido fuera a por el con su daga.

Al pegarle un puñetazo en la cabeza, el emergido no fue tonto y lo apuñaló en el brazo, intentando zafarse luego del agarre del monje. - ¡Kuh! -exclamó de dolor- ... He conocido ladrones con mejor manejo de las armas que tú. -murmuró en bajo, mientras restringía al enemigo de cualquier movimiento con sus brazos rodeando su cuello. - Ahora, salid. -avisó en alto para la joven y el campesino, los quienes hasta que no estuvieran lejos en el borde del río al otro lado, Hanzo no soltaría a aquel emergido.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
861


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Mulitia el Mar Mar 14, 2017 12:20 pm

Al escuchar los gritos de aquel hombre, la chica no pudo evitar sentir un escalofrío recorrer todo su cuerpo, seguramente con aquellos gritos cualquier emergido en varios metros los habrían escuchado y lo peor, seguramente sabían donde estaban ya que por lo que había visto sobre varios emergidos, sabían guiarse por los ruidos y sonidos que escuchaban. El emergido mas cercano ya se estaba acercando hasta ellos y no podrían hacer nada para detenerlo, ninguno de los tres era guerrero y sin el factor sorpresa ni si quiera podrían noquearlo como es debido. Aquel aldeano la había liado pero bien y para eso ella no tenía soluciones ni ideas propias. -Estamos tan cerca...

Entonces fue cuando a Hanzo se le ocurrió aquella idea tan arriesgada, podría funcionar, pero a cambio el hombre podría resultar herido, pero no podía discutirlo, no tenían tiempo para discutir aquello por lo que se mantuvo callada simplemente asintiendo para mostrar su consentimiento ante aquella idea. Agarro del brazo al campesino y lo observo después de un suave suspiro. -Yo estaré con vos, no os voy a soltar, pero no dejéis de correr hasta que yo avise que estamos a salvo...y por favor no volváis a gritar. La joven entonces se mantuvo atrás viendo como el chico era herido por el emergido y empezaban a luchar, en cuanto escuchó que podían salir, la joven dio una carrera hacia el río junto con el aldeano pero entonces fue cuando vio pasar a su lado un soldado. En aquel momento fue detenida por otro soldado con el que choco al fijarse en el soldado que iba directo hacia el monje y el emergido.

Dejo al aldeano bajo el cuidado del soldado que la había parado y pudo observar como el otro hombre llegaba hasta el monje y el emergido. Con un movimiento circular de su lanza apartó la daga de cualquier ataque que fuera dirigido hacia el monje para despues empalar con la lanza al emergido sin gastar mas tiempo en acabar con el. El hombre de cabellos rojizos y aspecto atractivo y masculino sonrió mirando de reojo al monje. -Habéis aguantado muy bien, ahora dejádnoslo a nosotros. Id hasta el otro pueblo, allí podréis descansar.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Hanzo el Vie Mar 17, 2017 4:18 pm

El emergido no paraba de moverse, intentando zafarse de los brazos del monje, quien miraba de reojo como podía hacia atrás, asegurándose que la chica y el campesino cruzaban al otro lado. El enemigo no era muy fuerte, así que su agarre no necesitaba ser presionado, pero sí lo suficientemente restrictivo para que no se escapara, y eso causaba que su brazo soltara delgados brotes de sangre de la herida que el no muerto le había proporcionado con aquella sucia daga.

Por suerte, había escuchado las voces de quienes parecían ser soldados de Ylisse, así que aprovechó para soltar al emergido a tiempo para evitar recibir más daño. Justo en ese momento, vio pasar un hombre de cabellos rojizos por el rabillo de sus ojos. ¿Sería...? - ¿Ga-...? -musitó, pero el mínimo amago de haber sonreído un poco fue detenido junto a su voz al ver que se había confundido de persona, viendo como la lanza del otro atravesaba al emergido, haciéndolo desaparecer con la misma.

Claro. ¿Cómo iba a estar allí el ladrón? Y aunque fuera Ylisse, hacía tiempo que no se lo había vuelto a encontrar. El país era demasiado grande como para que una casualidad como aquella sucediera, y más conociendo al joven intrépido.

Hanzo asintió con la cabeza. - Entendido. Muchas gracias. -aclaró, viendo que efectivamente todo estaba bajo control y se dio la vuelta hacia Mulitia con una mano encima de la herida su hombro.

- Ha habido un ataque reciente de emergidos y por emergencia se tuvo que evacuar el pueblo, no es seguro que merodeen por esta zona. -explicó el otro soldado que estaba ahora a cargo del campesino, quien decía que se iría con él.

- Comprendo. -comentó el monje, para mirar hacia la joven sacerdotisa- Vamos. Te acompañaré. -dijo escueto de palabras, como siempre.

Por el camino, detuvo un momento a la chica. - Por cierto, -pausó- acércate. -ordenó, agachándose de rodillas y tomando con suavidad el brazo vendado de ella, sacando del cinto de su espalda su báculo decorado como uno de estilo Hoshidiano. Al desvendarla lo acercó a la herida y cerró los ojos - Por Naga... -susurró, haciendo que el bastón se iluminara y comenzara a curar y cerrar el leve corte como si nunca hubiera existido en primer lugar.

- Son mis disculpas. -aclaró tras terminar y levantarse, poniéndose de espaldas a ella y comenzando de nuevo a caminar. - No suelo encontrarme con gente tan dedicada. -"No gente que parece noble" pensó. Lo había hecho, gratuítamente al final, porque juzgó que se lo había merecido al fin y al cabo.

[...]

- Ya estamos aquí. -Habló Hanzo, al cabo de un rato en silencio, al ver que habían llegado hasta el otro pueblo que efectivamente se situaba bastante cerca de aquel largo río. Era hora de despedirse y cada uno seguir su camino.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
861


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Mulitia el Lun Mar 20, 2017 12:15 pm

Todo había acabado por fin para ellos, habían logrado salir de aquel pueblo fantasma a salvo y aquellos soldados habían logrado salvarlos de lo que podría haber sido un destino fatal, por suerte todo había acabado bastante bien después de todo, solo habían recibido algunas heridas ambos, pero nada que no se pudiera solucionar solo. Ahora sabían porque ese lugar estaba abandonado, habían sido evacuados y el único que no había llegado a tiempo para la evacuación había sido aquel campesino, seguramente porque había sido herido mucho antes de empezar la evacuación y no habría podido llegar hasta el pueblo antes dado el estado con el que se lo habían encontrado.

Al ver que el monje estaba bien después de haberse quedado atrás fue un alivio, por lo que suspiró aliviada por ello, sonriendo con levedad, pudo ver entonces la herida que tenía por lo que sin decir nada junto su báculo a la herida cerrando los ojos y concentrándose para curar la herida del chico, el báculo empezó a brillar y curo la herida de aquel fortachón. Después de aquella cura rápida empezó a caminar junto al hombre ya algo mas contenta, sobreviviría un día mas para seguir viendo la luz, para seguir con su misión. Mientras caminaban el hombre volvió a hablarle, algo raro ya que parecía alguien que no solía hablar demasiado, se había dado bastante cuenta de ello en su aventura de supervivencia en un pueblo desierto. -Oh si, me acerco... Asintió algo extrañada y acercándose, viendo como le quitaba las vendas, le dolió un poco al sentirlo, pero no se quejo demasiado, la joven miró hacia la herida y entonces pudo ver como el hombre sacaba un extraño báculo, uno que nunca antes había visto y que le parecía hermoso, con el pudo curar su herida. -Tienes un bastón muy bonito, muchas gracias.

Una vez en el pueblo ambos deberían seguir con sus caminos, ella se dirigía hacia Nohr, un lugar donde podría encontrar ayuda. Después de un leve descanso la joven se despidió del hombre. -Al final hemos logrado sobrevivir juntos, me alegro por ello, espero que tengas suerte en tu camino, que volvamos a vernos! Después de aquello la joven prosiguió su camino hacia tierras mas oscuras.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 11:04 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante. En esta ocasión, dado que los fondos de Mulitia son ya amplios, no hay bonos de su iglesia.

Mulitia ha gastado un uso de su báculo de Heal.
Hanzo ha gastado un uso de su báculo de Heal.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Mulitia obtiene un nuevo skill de la rama Valkyrie:

Sacrificio - Permite al obispo a valquiria canalizar directamente su energía interior y realizar una curación que prescinde totalmente del uso de un báculo. Usando nada más que el tacto de sus manos, el obispo o valquiria restaura heridas menores tanto como profundas, inclusive huesos rotos, todo excepto heridas letales. El costo de usar este skill es la vitalidad del mismo clérigo, dejándole agotado/a y débil por el resto del tema además de restarle tanto HP como sanó, motivo por el cual sólo puede emplearse una vez por cada tema.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
606


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Una paliza inesperada [Priv. Hanzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.