Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Mar Dic 06, 2016 1:09 am

Estaba anocheciendo, y las últimas aves cantaban en lo alto haciendo un coro de vocecillas, que distraían al soldado mientras miraba el cielo. Se encontraba débil todavía, de la mente y del cuerpo, tras el regreso de la comarca oculta. Lo que le trajo alivio fue volver a ver un pueblo, por fin un lugar donde descansar que no fuera al aire libre, donde podían reabastecerse de recursos y relajarse. Les hacía falta comida y agua, pero fueron generosos con ellos al verlos en tal mal estado. Aran no se había recuperado todavía del corte en la pierna -aunque se las había arreglado para caminar gran parte del viaje- y, como había visto venir, lo había atacado un resfriado que le había causado una larga jaqueca. Su acompañante no se encontraba mucho mejor, pero podía estar agradecido de que no hubiera sufrido lo mismo que él. Cuando la luna se hizo presente en el cielo pudieron darse el lujo de descansar en una modesta posada, que parecía más bien una casa cualquiera, y despertar al día siguiente al menos un poco repuestos. Obviamente, tras los problemas que habían sucedido, Aran no veía correcto seguir recorriendo Etruria en busca de las bellezas del territorio, porque el problema de la clériga seguía presente y sin solución, y supuso que esta última pensaría lo mismo.

Al levantarse buscó con la vista la otra cama de la habitación, donde estaba Mulitia. El sol recién se asomaba en el horizonte, y a esa hora ni siquiera los posaderos se habían levantado. Pensando en no molestarla se fue en silencio, aunque no pudo evitar hacer crujir las tablas del suelo mientras caminaba.

-Buenos... días. -dijo con cierta culpa, suponiendo que ya la había despertado, y salió por la puerta. Entonces llevaba puesta la misma camisa y pantalones de siempre, confiando en que ese día no debería ponerse la armadura otra vez.

Aquel día se parecía a muchos otros que habían tenido mientras recorrían Etruria. Siempre buscaba él levantarse un poco más temprano que Mulitia y el resto, aunque no le sirviera de nada. Se notaba que todavía le hacía falta el sueño, pero había sido así desde su primer día en el ejército, donde adquirió para siempre aquella manía. Y era cierto de que, a pesar de que pareciera una vida muy dura, la rigurosidad de sus entrenamientos y costumbres eran a la larga un bien que extrañaba. ¿Hace cuanto que no se había puesto a practicar con la lanza? La última vez que había tenido la oportunidad ni siquiera se había molestado en hacerlo, y ahora con la herida presente le era imposible. No debía cesar el ritmo, o se quedaría atrás. Buscó una silla y se sentó junto a la ventana, contemplando la calle vacía. Soltó un suspiro, pero lo complementó con una sonrisa. Esperó allí hasta que la clériga se levantó, y cuando pudo verla la saludó nuevamente.

-¿Cómo se llamaba este pueblo? -preguntó, todavía mirando hacia afuera.- Me recuerda un poco a Kisca, por el bosque, que hay cerca... -hizo una pausa, y abrió bastante los ojos, como si hubiera recordado algo.- Nunca te he contado de Kisca, ¿o sí?
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1010


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Mar Dic 06, 2016 2:04 pm

Aquella aventura que habían tenido en la comarca oculta realmente los había dejado casi sin provisiones,muy cansados y resfriados. No había sido la mejor de las ideas,pero aun habiendo recibido tantos palos,ambos se podían llevar sucesos muy buenos de aquel lugar,o al menos la joven de cabellos naranjas si que se había llevado algunos bonitos recuerdos. Por suerte habían encontrado un pueblo no muy lejos allí podrían descansar tranquilamente,recuperar fuerzas y recuperarse de aquellos resfriados de los que ya se podían ver los primeros síntomas en ambos. Por suerte para ellos,la gente del pueblo había sido muy amable con ellos,quizás conocían a la chica y sabían del bien que hacía siempre a todas las personas de los pueblos de Etruria. A la joven le sonaba aquel pequeño pueblo de algo,le recordaba a algo. Consiguieron hospedarse en una pequeña taberna del pueblo descansando bien aquella noche.

La joven comenzaba a despertarse poco a poco,aunque el peliverde se le había adelantado un poco,como todas las mañanas que habían estado durmiendo juntos. Al escuchar el crujir levanto su cabeza un poco y bostezó un poco sonriendo mientras miraba al peliverde aun algo adormilada. Siempre se despertaba con los cabellos revueltos y aquella mañana no era una excepción,le daba mucha vergüenza,pero ya no tanta porque el soldado ya la habría visto mas veces despertar con aquellos pelos. -Buenos días,Aran... Se sentía renovada,si que era verdad que no se encontraba al cien por cien,pero al menos había logrado descansar su cuerpo y su mente. Una vez se levanto,aseo su cara un poco y después saco de su bolsa un pequeño peine comenzando a peinarse como de costumbre,terminando por recogerse sus coletas y colocar su sombrero bien puesto.

La joven después de arreglarse el cabello bajo al igual que Aran y lo observo un momento viendo como observaba por la ventana,no tardó mucho en ponerse a calentar algo de agua en una tetera,preparando un té con unas hierbas secas que había traído guardadas en su bolsa. Una vez el agua se calentó lo suficiente vertió el contenido en dos vasos con las hierbas y se acerco junto a Aran ofreciéndole el té con una dulce sonrisa. -Toma,estas hierbas nos ayudarán a recuperarnos de este resfriado con mayor rapidez...las hierbas son algo amargas,si quieres endulzarlo creo que hay algo de melasa. Volvió su vista hacia fuera observando el paisaje,el pueblo y como apenas había nadie fuera.-Este pueblo...es el pequeño pueblo de Nasca. Estuve aquí en mi formación como cleriga,recuerdo que tuve que curar a un hombre que había sufrido una insolación de tanto trabajar bajo el sol sin un sombrero. Giró su mirada hacia Aran con su cálida sonrisa negando levemente. -Creo que no,pero me has hablado mas sobre Begnion,como algunas cosas que te pasaron en Sienne y algunas anécdotas de tus entrenamientos. Realmente me interesa mucho. Asintió mientras seguía observándolo fijamente,expectante y curiosa.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1653


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Miér Dic 07, 2016 11:24 pm

Aran agradeció el té y bebió unos sorbos mientras escuchaba. Reaccionó con una mueca muy sutil cuando se dio cuenta de lo caliente que estaba el agua. Tendría que esperar a que se enfriara un poco para poder bebérselo todo, pero le era agradable el calor que transmitía el vaso a sus manos desnudas. Cuando Mulitia terminó de hablar, sopló el té, bebió un poco más y le respondió:

 - Kisca está en Daein, es donde nací. En realidad no hay mucho que decir... teníamos un taller y una tienda. Es donde aprendí a tallar. -de repente, Aran pareció recordar algo en particular. Dejó el té en el marco de la ventana, y volvió a la habitación, donde estaban sus cosas. De entre ellas sacó una navaja, y con ella volvió al salón principal.- Tengo una idea. -dijo, volviendo a desaparecer, entonces por la puerta trasera.

Cuando volvió, trajo consigo un leño no más grande que su antebrazo, que no le era ningún problema cargar. Volvió a sentarse al lado de la ventana, y observó a Mulitia con unos ojos brillantes, iguales a los de un niño.

 - Puedo mostrarte si quieres. -le sonrió. Puso en tronco entre sus rodillas, y le empezó a desprender la corteza.- Alguna vez me dijiste que te gustaban los conejos, ¿no? -dijo, sin quitarle la vista a la madera.

Trabajaba bastante rápido, quitando astillas y restos innecesarios. Antes de que se diera cuenta había ensuciado completamente el suelo, pero el peliverde no se hizo problema y continuó tallando. Lo que antes era un leño se fue reduciendo hasta caber en la palma de la mano de Aran, aunque no dejaba de tener buen tamaño. Poco a poco, el bulto de madera fue tomando la forma del respectivo animal, aunque con bordes toscos, pues todavía no se ocupaba de los detalles. Tan ensimismado estaba en su trabajo que se había olvidado del té, el cual recogió con una mano y bebió de un trago, para seguir con su tarea.

 - Mis hermanos siempre me pedían que hiciera esto. -dijo a Mulitia, esperando que no estuviera aburrida viéndolo.- Aunque a mí nunca me molestaba. Son cinco, todos son más jóvenes que yo. -terminaba entonces de dar forma al cuerpo, y entonces empezó a ocuparse de la cabeza. Las orejas levantadas hacia arriba, y dos grandes ojos a cada lado. Aran se tomó un respiro pues no había parado, sus manos estaban cansadas, y una que otra astilla se le había enterrado sin que se diera cuenta. Miró a Mulitia, volvió a mirar la figura, y considerándola bien hecha se la entregó a la clériga.- Al menos todavía tengo a quién regalárselos. -le dijo, aunque sin la misma sonrisa de antes.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1010


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Jue Dic 08, 2016 12:18 pm

La joven mantenía su atención en aquel chico escuchando sus palabras con una amplia sonrisa en sus labios,poder conocer sus orígenes y sus anécdotas siempre le interesaban,le gustaba conocer cada vez mas la historia que había detrás de aquel soldado de cabellos peliverdes. La joven bebía poco a poco el té,sin duda era algo amargo y no muy agradable,pero funcionaría para que ambos se recuperaran de sus resfriados sin que les dieran ningún problema. -Seguro que era un lugar muy agradable a su manera,como este lugar,tiene un ambiente tan tranquilo. No sabía que tallabas,yo nunca lo he intentando aunque estoy segura de que se me daría mal.

sonrió suavemente entonces viendo como se iba y volvía con un tronco y con la navaja y al momento empezaba a desprender la corteza del tronco parpadeando varias veces sentándose cerca para poder ver bien como lo hacía,manteniéndose atenta con la mirada puesta en el tronco y en las manos de Aran. Parecía hacerlo con mucha facilidad aun cuando aun estaban algo resfriados,era eso o es que lo estaba haciendo con muchas ganas,por lo que la joven no podía dejar de sonreír. -Me gustan mucho los conejos,si...aunque nunca he podido tener uno. Sin duda su manera de trabajar estaba aumentando poco a poco,iba rápido y trabajaba con profesionalidad,o eso le parecía a la joven que parecía muy sorprendida al ver la rapidez con la que aquel tronco empezaba a tomar forma,era impresionante y no se imaginaba nada así sobre Aran.

Yo soy hija única,pero me hubiera gustado tener algún hermano,al menos así creo que no me hubiera sentido tan sola cuando vivía con mis padres. Asintió suspirando un poco,pero sacudió entonces su cabeza para dejar de pensar en aquello,no quería estropear un momento como aquel con pensamientos como aquellos. Al ver la figura que había logrado hacer el joven parpadeo sorprendida y con los ojos brillantes recogiendo la figurita entre sus manos con una sincera y cálida sonrisa en sus labios acariciando la superficie de madera de aquel conejito tan bien hecho. Era lo mas especial que le habían regalado en mucho tiempo,no porque fuera algo caro o algo super bonito. Era algo especial,algo que habría exactamente igual en ninguna parte hecho a mano por la persona mas especial que conocía. Levantó su mirada entonces y se acerco tímidamente hasta Aran y cuando estuvo enfrente suya suspiro y le dio un suave abrazo,separándose después un poco para no incomodar al chico. -Aran,es lo mas bonito que me han regalado desde hace mucho tiempo...creo que nunca me han regalado algo tan especial,me encanta,muchas gracias... Sonreía alegre volviendo la mirada hacia su conejito de madera. -Lo voy a conservar toda mi vida...

La joven entonces pudo ver un tronco,mas pequeño que el que había traído,se acerco y agarro el tronco con una mano volviendo hacia su asiento colocando el tronco entre sus piernas como había hecho antes Aran,levanto su mirada y se encontró con la de Aran,sonriendole. -Me gustaría probar y que me enseñaras...aunque antes trae esas manos que te ayude con las astillas. Rió suavemente y extendió sus manos hacia el para que depositará sus manos y así poder empezar a sacarle las astillas.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1653


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Sáb Dic 10, 2016 7:04 pm

Sonrió abiertamente al escuchar a Mulitia agradecerle su trabajo. Cuando la joven lo abrazó, Aran no fue capaz de hacer otra cosa que quedarse quieto, apreciando el gesto mientras duró. Ya entonces la cercanía de la joven había dejado de avergonzarlo como antes, como si ya se hubiera acostumbrado. Ni siquiera cuando sus padres adoptivos intentaban lo mismo se sentía cómodo, y eso quizás porque nunca había sido tan cercano a una persona en mucho tiempo, al menos no como con ella. Era, sin duda, algo nuevo.

-...Me alegra que te guste. -alcanzó a decirle sonriente antes de que esta última se levantara. Observó curioso en esa dirección, y se sorprendió cuando vio que la clériga traía un tronco ella misma. "A este paso los posaderos se darán cuenta de que estamos tomando la leña y nos la cobrarán", pensó.

Quizás le pediría que hiciera otra de esas figuras, a lo cual no iba a negarse si llegaba a hacerlo. Sin embargo apareció con la idea de querer hacer una figura ella misma. Él la miró de pies a cabeza, y en silencio le prestó sus manos. Mulitia empezó a quitarle las astillas, y mientras lo hacía, Aran aclaró su mente y consiguió decir algo.

-No es tan fácil como parece. -le dijo en un tono divertido, y levantando levemente las cejas.- realmente necesitas ser fuerte, pero si estás dispuesta a intentarlo...

Cuando Mulitia acabó, Aran volvió a tomar la navaja, que había dejado en el suelo, y se la entregó a Mulitia. No era una cuchilla cualquiera, estaba muy afilada y el mango estaba gastado por el uso constante, pues se notaba que el peliverde solo la usaba para sus manualidades. Acercó un poco más su silla para que ambos estuvieran de lado a lado, y una vez así comenzó a explicarle cómo es que debía hacerlo.

-Lo que tienes que hacer son tajadas largas... Apoyas el cuchillo con el pulgar y empujas. Es muy parecido a ... pues a pelar una papa, solo que una muy dura. -de repente se rió sin razón aparente.- Tal vez por eso cuando me piden pelar vegetales, termino moliéndolos con las manos. -observó cómo lo intentaba Mulitia, y entonces vino una pregunta a su mente.- ¿Pero qué quieres tallar?
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1010


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Dom Dic 11, 2016 12:26 pm

La chica observaba el tronco con una suave sonrisa,quería hacerle algo tan bonito como el conejito que el chico peliverde le había tallado,sabía que seguramente no se le daría tan bien como a el,que seguramente llevaba muchísimo mas tiempo haciendo aquellos trabajos y ella ni si quiera lo había intentado en su vida. Había visto algún que otro tallista en los pueblos que había visitado pero curiosamente todos eran hombres,quien sabe,quizás ella sería de las pocas mujeres que aprenderían a tallar o al menos de las primeras nobles en hacerlo. Empezó a quitar las astillas de sus manos con cuidado y delicadeza aunque con algunas tenía que apretar para que salieran de la piel. Al terminar paso sus manos delicadamente por encima de las del soldado comprobando así si le quedaba alguna.

-Ya se que no es fácil,Aran, pero quiero intentarlo,no soy tan fuerte como tu pero lo que me falta de fuerza me sobra de maña. Asintió con una sonrisa divertida sacando un poco la lengua bromeando. En realidad no se había comportado de una forma tan cercana con nadie hasta la llegada de aquel soldado a su vida. Sin lugar a dudas aquel chico había logrado tantos avances con ella,le había hecho sentir tan viva y tan humana, le había hecho ver que ella podía sentir como cualquier mujer afecto por alguien y ya empezaba a comprender algunas cosas que sentía por aquel chico. No era algo que hubiera sentido antes pero sin duda debían ser aquellos tipos de sentimientos tan fuertes.

Escucho atentamente sus palabras para después realizarlas en el tronco. Despues de haber agarrado bien la navaja del chico la observo un momento y la coloco junto al tronco. Coloco el pulgar como le había dicho Aran y comenzó a tajar pero al poco tiempo tuvo que parar sintiendo como se le clavaba la primera astilla,no se quejo mucho pero en su cara se pudo ver perfectamente la mueca de molestia,estaba colocando mal los brazos seguramente ya que no lograba tajar bien. Rió ante sus palabras aunque no le quitaba ojo al tronco. -¿También se podrán tallar las papas? Quizás eso se me de mejor,tu destrozas papas y yo destrozo troncos buenos.Sonriendo divertida giro su mirada un momento hacia el joven parando de pelar aquella corteza que tanto le estaba costando. -Tenía pensado hacerte un bonito pájaro para ti...Aunque seguramente no quedará bonito. Volvió a reír suavemente y volvió a mirar el tronco para seguir pelando corteza,le costaba mucho y a veces se le movía el tronco y eso la ponía un poco nerviosa.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1653


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Lun Dic 12, 2016 11:32 pm

Sin duda estaba poniéndole empeño, aunque sin mucho resultado. Aran miraba seriamente, pues no estaba acostumbrado a ser un maestro en lo que mejor se le daba, y no estaba seguro de estar enseñándole bien. Parecía ser muy complicado para la joven lo de quitar la corteza, y si eso era lo difícil entonces lo que seguía se le haría mucho más complicado. Sonrió cuando Mulitia dijo que planeaba tallarle un ave, porque recordaba haberle dicho que eran sus animales favoritos, y que su pasatiempo era recolectar sus plumas. Quizás debería...

-Deja que te ayude. -le dijo. Aran se acercó a Mulitia, y con la mano derecha sostuvo la de ella, dispuesto a guiarla. - no tienes que darte tanta prisa... normalmente lleva horas hacer cualquier figura. -volvió a hablarle, siéndole de ayuda para empujar con más fuerza la corteza y poder quitarla con el cuchillo. Aran entonces no había reparado en lo cerca que estaba de la clériga, pues estaba ensimismado en el tallado, y solo se percató cuando miró hacia un lado y se encontró con su rostro. Apenas la miró un segundo, pero para él parecieron horas- inténtalo... de nuevo.

Se apartó con cuidado, con los ojos clavados en la madera, como si fuera la única cosa que pudiera ver. Por un momento se había paralizado, como si entonces sufriera una profunda culpa, que le calaba hasta el corazón. Había dejado de parpadear y apenas respiraba, aunque todo aquello era demasiado sutil como para que la joven pudiera notarlo. Era ahora que Aran se daba cuenta de lo que allí sucedía, de lo que había estado sucediendo por todo ese tiempo sin que nadie lo frenara. Sentía que dentro palpitaba, pero cada latido lo ahogaba más y más en aquel resentimiento. Era entonces que dos emociones se mezclaban en su interior, siendo una de ellas el mismo dolor que lo torturaba durante todos aquellos días tras su huída de Tellius. Era un conflicto que le impedía entonces razonar como era debido, en sus pensamientos solo habiendo una idea: olvidar. "Olvídalo", una y otra vez se repetía esa palabra en su mente.

Aran tragó saliva y se levantó de la silla. De pie parecía como si no le hubiera sucedido nada, y cuando volvió a mirar a Mulitia logró sonreír.

-Creo que escuché a los posaderos despertar -le dijo, mirando hacia arriba. Ya era más o menos la hora en que todo el mundo se levantaba.- parece un buen día... ¿Quieres dar un paseo?
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1010


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Jue Dic 15, 2016 3:34 pm

No se podía decir que no se esforzara,estaba poniendo todos sus esfuerzos en aquel trabajo,pero aun así no veía tantos resultados como si lo había visto en Aran,también podía ser porque el era mucho mas profesional en aquello y podía hacerlo con la rapidez que le había mostrado anteriormente. Ella,sin embargo, iba bastante lenta y además no lo hacía con tanta soltura,pero aunque se estaba astillando las manos y le dolieran,le estaba gustando aquello,quería aprender y hacerle un bonito pájaro al chico peliverde que le había hecho aquel bonito conejito de madera. -Me parece que no se me esta dando demasiado bien. Rió suavemente bromeando.

Se sorprendió un poco al notar la fuerte mano del soldado agarrar su mano para ayudarla,guiando así con su mano para lograr tallar de una forma mas lenta pero mas concisa y profunda,pudiendo así hacerlo de la manera correcta quizás por primera vez desde que se había puesto con la madera. Era la primera vez que el chico le agarraba de la mano en una situación que no fuera de vida o muerte y fue una sensación muy agradable -Muchas gracias,Aran...Por suerte tenemos algo de tiempo. Giró su mirada entonces y sonrió de forma dulce y cálida al ver como sus miradas se entrecruzaban unos segundos,unos segundos que la joven disfruto y que le parecieron mágicos y entonces fue cuando se apartó,seguramente incomodo por aquella mirada por lo que suspiró un poco mirando al suelo un momento y asintiendo. -Bien...lo intentaré yo sola de nuevo.

Se puso de nuevo a tallar la madera de la misma forma que le había enseñado Aran al guiarlo,adelantando mucho mas trabajo que antes al hacerlo mucho mejor,aunque a veces se le iba un poco la mano y terminaba volviendo a hacerlo mal astillándose de nuevo pero eso no frenaba sus ganas de terminar el pájaro que ya tenía en mente hacer. Después de un tiempo había dejado el tronco bien pelado y ya era acto para empezar a tallar el pájaro y los detalles. Agarró aquel trozo observándolo y sonrió. -Muy bien y ahora como es? Quería seguir haciendo aquello y terminar por fin pero entonces vio como se levantaba y se extraño un poco,al escucharlo giró su mirada hacia donde debían estar durmiendo los posaderos y se encogió de hombros,no había escuchado nada pero si el lo decía sería verdad. -Oh bueno...me hubiera gustado terminar el pájaro para ti pero...puedo terminarlo después del paseo cuando volvamos a la habitación si quieres. Quizás es que le estaba molestando un poco tener que enseñar a alguien tan torpe y que no tenía tanta fuerza para tallar de aquella forma. Quería que se sintiera orgulloso de ella,quería impresionarlo...sabía porque,porque era la única persona que había logrado ahondar tantísimo en su corazón,para Mulitia,aquel chico era el primer hombre en el que sentía una atracción tan fuerte. -Hace un buen día si,podríamos dar un paseo por el lago cerca.

Después de levantarse agarro su conejito y el proyecto de pájaro y antes de nada fue subiendo hacia arriba para guardar aquellas dos cosas y después volver limpiándose un poco el vestido,sacudiéndolo volviendo a estar junto a Aran en la entrada. -Vamos? Sonrió de nuevo ampliamente esperando a que fuera saliendo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1653


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Dom Dic 18, 2016 5:41 pm

Aunque pareciera que en realidad los posaderos no se hubieran levantado todavía, Aran prefería no tener que verlos. En realidad no se sentía con ánimos de hablar a otra gente, ni siquiera de saludar a nadie, cosa que en realidad no era tan extraña en él. Todo el tiempo que había viajado con Mulitia había sido igual; nunca participaba en conversaciones de otras personas, y si debía tratar asuntos con algún extraño lo hacía siempre de manera directa y cortante. La clériga era la única persona con quien compartía palabras.

- No te preocupes por eso, tenemos todo el día. -dijo a Mulitia antes de que volviera a subir. Lo que menos quería era que perdiera los ánimos.

En aquellos segundos en los que pudo estar solo se mantuvo quieto y en silencio, observando como el interior de la posada se iluminaba con el sol del amanecer. Hasta entonces no había comido nada, pero ese era el menor de sus problemas. Pronto volvió la joven con él, entonces la miró un segundo y se dirigió a abrir la puerta. Un coro de pájaros los recibió con su canto, además de las diversas personas que empezaban su día. El lago se encontraba bastante alejado de la última casa del pueblo, por lo que les llevaría un rato llegar allí a pie. El peliverde mantuvo su silencio todo el trayecto, observando el suelo, las copas de los árboles, y la extensión del camino. Todo parecía imperturbable entonces.

Llegaron entonces al lago, uno muy grande y azul en el que seguramente los aldeanos pescaban (se veía una barca flotando a lo lejos), y que estaba rodeado por una gran cantidad de pinos que por suerte nunca perdían el verde, haciendo sombra. Lo primero que hizo Aran allí fue acercarse al agua, lavarse las manos y beber un poco, aunque sin agacharse demasiado para no tentar el dolor de su pierna. Cuando terminó se quitó las sandalias que llevaba puestas y comenzó a caminar a lo largo del lugar, sintiendo la calidez de la tierra.

- He estado pensando. -empezó a decir desde lejos.- ...cuando recuperes tu ducado... -porque no cabía duda de que lo harían.- ¿qué pasará conmigo? -pateó ligeramente la arena, devolviéndose hacia donde estaba Mulitia para que pudiera escucharle mejor.- Sé que puedo trabajar, pero sería un chiste que yo... pues que permaneciera siguiéndote. No puedo hacer eso toda la vida. Seguro estarás muy ocupada arreglando el desastre que hay allí como para preocuparte por lo que yo haga, pero la verdad no sabría qué hacer ni a dónde ir. Porque... hasta ahora solo he estado contigo. -hizo una pausa.- Sabes que eso no me molesta, pero... siento que no tengo rumbo.


Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1010


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Lun Dic 19, 2016 1:26 pm

No se preocupo mucho mas,quizás es que realmente quería salir ya de aquella taberna y pasear por el pueblo hasta llegar al lago. La joven quería terminar de hacerle aquel pájaro al soldado pero como bien había dicho este tenían todo el día para hacerlo, siempre habría un momento en el que pudiera seguir un poco. El pueblo era tal y como lo recordaba,ya descansada y habiendo comido la noche anterior podía reconocer perfectamente el pueblo,¿Aun seguiría allí aquel hombre al que había salvado de una insolación? Seguramente si,porque todo estaba igual que cuando estuvo formándose allí junto con su maestro clérigo. -Este lugar esta igual que la ultima vez que lo vi. Asintió con una sonrisa mirando a cada edificio,cada persona,cada cosa que le llamaba la atención.

Le extraño un poco el hecho de que Aran no hablará en todo el camino hacia el lago,la cleriga lo miraba de vez en cuando para ver si podía notar algo extraño en el,por si le ocurría algo,pero no podía llegar a ver nada exacto por lo que abandono el intento de adivinar que era lo que le ocurría. Puede que solo fuera que estaba distraído u pensativo por lo que no le dio mas importancia. Algo que si parecía haber cambiado de aquel pueblo era el lago,mas grande y mucho mas bonito que como lo recordaba la joven que al verlo se sorprendió,abriendo los ojos de par en par y su boca. -Esto si que a cambiado! Pero que grande es! Rió suavemente y no tardo mucho en sentarse en una roca para quitarse los zapatos y sus medias blancas para dejarlas a un lado y acercarse hasta el lago se acuclillo en la orilla y tomo un poco de agua entre sus manos echándosela en la cara sonriendo después y suspirando suavemente.

Cuando escucho hablar al peliverde por primera vez desde que habían salido,la joven giro su rostro para observarlo y escucharlo atentamente. Así que había estado pensando todo aquello durante el camino para poder decírselo en aquel lugar. -Aran...puedes permanecer conmigo si quieres yo te voy a seguir necesitando,te voy a necesitar toda mi vida y aunque consiguiera recuperar mi ducado tu tendrías un lugar en el,te necesitaré a mi lado...necesitaré a alguien que me pueda proteger,en quien pueda confiar y con quien pueda hablar sin preocuparme de nada. Y quizás estaba siendo un poco egoísta ya que ella si que quería que se quedará con ella pero y el? ¿Quería seguir estando junto a ella o ya se había cansado? -Puedes seguir conmigo si quieres,pero yo...no puedo obligarte a que hagas algo que no quieras,tu eres quien debe decidir lo que quieras hacer,siempre hay varios rumbos para cada uno de nosotros,varias opciones,pero solo puedes escoger una. La joven agacho entonces su mirada hacia el lago algo triste por si aquel joven separaba su camino del de ella. Sería duro para ella,muy duro,sobretodo teniendo en cuenta los sentimientos que sentía por el.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1653


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Mar Dic 27, 2016 7:06 pm

El joven escuchó detenidamente a la clériga mientras ella hablaba, sin dejar de mirar en esa dirección, e imaginándose multitud de cosas a medida que las palabras llegaban a sus oídos. Cuando ella terminó, Aran suspiró brevemente y se dirigió a ella.

- Te he dicho que no es eso lo que me molesta... -dijo, mirándola con con cierta angustia, pues lo que menos quería era que Mulitia malinterpretara sus palabras. Se daba cuenta de que ella se había desanimado con lo que le había dicho, y eso directamente lo afectaba, pues él no tenía el derecho de hacerla sentir así.

Era difícil pensar en quedarse en algún lugar cuando nunca antes había estado allí. Por mucho que Mulitia pudiera describirle el ducado, en su mente solo veía imágenes difusas del mismo; a veces veía un pueblo cualquiera, o se imaginaba un solo edificio en medio de un prado. Aún así, permanecer allí era una esperanza que no quería rechazar, por muy improbable que fuera para él quedarse cerca de la clériga, de aquella gran mansión y su influencia.


- La verdad es que no me veo viajando a otra parte. Lo que yo me pregunto es qué haré allí. No sé si tendría las agallas de volver a ser guardia... pero es cierto que no conozco muchas otras formas de vivir. -dijo, pasándose la mano por el cuello. Se acercó un poco más a Mulitia, y con mucho cuidado de no molestar su propia herida, se sentó cerca de ella.- Aunque me veas viajando y eso... la verdad es que lo único que quiero es estar tranquilo, como todo el mundo. Moverme de un lado a otro, sin un lugar al cual siempre volver, me cansa mucho... así que puedes estar segura de que no voy a irme del ducado. Y definitivamente quiero verte allí, por muy ocupada que estés.

La miró a los ojos, esperando a que recuperara los ánimos, y dejara de imaginarse lo peor. Eso sí, evitó hacerlo por mucho tiempo, igual que en la posada. De nuevo la razón no era el pudor que antes hubiera podido sentir, que ahora no existía, sino una cosa enteramente diferente. Tras un breve silencio, el peliverde volvió a referirse al mismo tema del principio.

- Entonces, ¿Qué me veías haciendo allí? Nunca te he preguntado en que trabajaba la gente de tu ducado, aunque supongo que lo mismo en todas partes. Quizás tenían un ejército también, eso hacían los duques de Begnion, contrataban gente para que hicieran lo que ellos quisieran.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1010


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Vie Dic 30, 2016 11:54 am

Ya no se imaginaba su vida sin aquel soldado con quien había compartido gran parte de su tiempo en Etruria y al que había conocido en Begnion,aun recordaba como la había ayudado sin pedir nada a cambio,como le había hecho sentir segura en un lugar que realmente la asustaba un poco. Quería lograr hacerle sentir lo mismo,quería que se sintiera seguro junto a ella,en Etruria,aunque realmente aun parecía algo inseguro aunque también tenía sentido ya que siempre un lugar nuevo impresiona bastante,a ella misma le había pasado en sus viajes,el no saber que te vas a encontrar en el siguiente camino u ciudad a veces impresiona.

Escuchó las pisadas entonces del joven y cuando notó que se sentaba junto a ella levantó su rostro observando al joven. Sus palabras al menos habían conseguido que ella se tranquilizará un poco,estaba algo menos preocupada ya que al parecer no quería dejarla sola,solo que no sabía muy bien que iba a hacer en el ducado.¿Había pensado bien en que podría hacer aquel hombre en su ducado? No sabía muy bien si sería buena idea ponerlo como jefe de la guardia,sin conocer bien aun el ducado y aunque sintiera algo muy fuerte por aquel joven peliverde, tampoco podía arriesgar su ducado y su seguridad,aunque si que había un puesto que le iba bastante bien a aquel joven. En cuanto terminó de pensar giró su rostro encontrándose con la mirada del soldado,por unos segundos,aquel encuentro logró que la joven pensará que estaban solos en el universo,por aquel poco tiempo,había logrado sentirse realmente segura. -Necesito un protector,un guardaespaldas fiel,no necesito guardias o jefes de guardia,necesito a alguien en quien confiar mi vida,¿Te crees capaz de ser mi guardaespaldas,mi protector...la persona mas cercana a mi?

Con aquel cargo podría estar siempre junto a el y aunque fuese algo egoísta,porque quizás el joven no quisiera estar tanto tiempo junto a la joven cleriga,no podía evitarlo,quería que se sintiera cómodo y útil,mas con alguien como ella que era imprevisible y solía meterse en problemas. -Si te digo la verdad,antes de escaparme no sabía a que se dedicaba el pueblo de mi ducado,pero cuando me escape pude darme cuenta...el ducado Fenn es famoso por sus plantaciones,además somos unos de los pocos ducados en los que tenemos cosechas de plantas medicinales,muchas de ellas se usan para las pociones curativas que casi todo el mundo usa...aunque eso cada vez a disminuido cada vez mas por culpa...por culpa de  mis padres y de los emergidos...
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1653


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Jue Ene 05, 2017 6:37 pm

- ¿Guardaespaldas? - no podía mentir, aquello lo había tomado por sorpresa, y lo demostró claramente con la expresión de su rostro. La verdad es que no se le había ocurrido, pero ahora que Mulitia lo mencionaba podía imaginárselo. Tendría que seguirla donde fuera, ayudarla, ¿y no era eso mismo lo que había estado haciendo todo aquel tiempo?

Se llevó la mano a la barbilla y lo pensó un poco, dejando que Mulitia volviera a hablarle. Ella le mencionaba que el trabajo más importante de su ducado eran las plantaciones, y bueno... la verdad era que Aran sabía tanto de arar el campo como de volar pegasos. Simplemente no era una opción para él, por lo que la idea de la clériga sonaba aun mejor. Además, todavía necesitaban liberar el ducado antes de revivir su economía, y de aquello último Aran sabía todavía menos. El peliverde miró a la joven, quizás jugando con el suspenso que suponía su respuesta, y después sonrió de medio lado.

- No puedo mentirte, es una buena idea... Me gustaría, sí, me gustaría mucho. Bueno, nunca he sido un guardaespaldas, pero no creo que sea distinto a acompañarte como lo he hecho siempre. -le dijo. Se trataba de ser su sombra, de asegurarse que estuviera sana y salva, y no ser más que aquello traería tranquilidad a su vida. - ...nunca me ha gustado luchar, pero si fuera a hacerlo para ayudarte, creo que estaría bien.

Y sin embargo todavía parecía preocupado, aunque nada lo delataba a simple vista. Sacudió su cabeza para quitar aquella angustia de su mente, porque para él ya estaba decidido. Sería su guardaespaldas; es más, se le podía considerar así desde aquel mismo momento. No podía verse trabajando para otra persona que no fuera la clériga, y podía hacerlo aunque no recibiera nada a cambio.

Entonces ya habían estado bastante tiempo contemplando el lago, y los hombres que pescaban a lo lejos habían vuelto y desembarcado a unos metros de ellos. Era la hora de comer para muchas otras personas trabajadoras, aunque ellos se estaban quedando atrás. Aran todavía no se olvidaba de su antigua rutina, pero entonces no sentía ninguna prisa por levantarse a comer algo, incluso sin haber desayunado nada.

- ¿Ya nos vamos, o quieres hacer otra cosa? -preguntó entonces. A él no se le ocurría nada en particular que hacer, hasta que vio la barca amarrada cerca de ellos.- Tal vez podemos tomar prestado eso y dar un paseo. -la señaló.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1010


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Dom Ene 08, 2017 2:18 pm

Parecía que su ofrecimiento le había sorprendido un poco al chico de verdes cabellos,pero sin duda era el trabajo que mejor le iba al hombre, no confiaba en nadie tanto como en el, y además era una pequeña excusa para poder pasar mas tiempo con el,para poder estar juntos mas tiempo,sin duda alguna era lo que quería,pero no podía decirle aquello directamente al soldado,podría terminar perdiéndolo si lo hacía. El chico parecía estar pensándose aquello, y eso solo provocaba que la joven se impacientará un poco,y eso que solía ser paciente. Al ver su sonrisa,la joven sonrió con levedad escuchando sus palabras y asintiendo con suavidad. -Para mi sería un gran placer que fueras mi guardaespaldas,ya no veo a nadie mas junto a mi salvo a ti... Tragó saliva un poco,quizás sus palabras se pudieran malentender así que tosió un poco algo sonrojada.

-Me has ayudado mucho siempre,así que...estoy muy agradecida de tenerte a mi lado,sobretodo en estos momentos. Asintió con suavidad con una suave y agradable sonrisa que se dibujaba en su iluminado rostro. -Se que lo harás bien,Aran. Esperaba que no se hubiera dado cuenta de lo primero que había dicho,por suerte el peliverde podría no haberse dado cuenta de que podría malentenderse o quizás estuviera algo distraído y no se habría fijado ya que sería muy vergonzoso para ella y no solo eso,lo peor era que si el chico se daba cuenta y le molestará no volvieran a tener la misma relación de siempre.

Se mantuvo callada un rato observando el lago y viendo como los pescadores habían terminado ya con sus labores,habían conseguido una buena pesca aquel día y ya se iban para celebrar lo bien que les había ido. Aun no tenía mucha hambre,aunque pronto deberían volver a la taberna para ponerse a comer pero al ver la barca que el joven señalo asintió con una dulce sonrisa caminando hacía esta y sentándose en ella montándose dentro y esperando que el joven la sacará. -Si que me gustaría dar un paseo en bote,me gustaría mucho puede ser muy divertido.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1653


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Dom Ene 15, 2017 6:21 pm

Vio como Mulitia se subía a la barca, esperando a que él la echara andar. A pesar de no tener experiencia como navegante ya muchas veces había visto a la gente controlar las barcas como para saber cómo hacerlo, aunque aún así se sentía un poco inseguro. Pero él había propuesto la idea, por lo que no podía decir entonces que no quería hacerlo.


- De acuerdo. -dijo, levantándose. Miró una última vez hacia atrás por si los pescadores los veían, pero no había nadie, así que podían navegar tranquilos.

Se acercó a la barca, la desató del árbol donde la habían amarrado e intentó empujar la barca para que empezara a moverse. Tuvo que meterse un poco al agua para subirse a tiempo, pero pudo hacerlo. Dentro de la barca estaban los remos para volver, aunque por el momento solo dejaban flotar el bote.

- Espero que este lago no sea muy profundo... -murmuró.- ...porque no sé nadar muy bien. -su rostro no daba la impresión de que estuviera preocupado, pero de todas maneras lo advertía.

Continuó sonriendo y observando el paisaje, señalando a veces a los patos que estaban en el lago, o a las avecillas que cantaban en las copas de los árboles. No era más que un momento muy tranquilo, sin preocupaciones sobre dónde ir o qué hacer, en el que la barca los llevó justo al centro del lago. Aran se sentía igual que en casa en su silencio, sabiendo que estaba en compañía de alguien que lo apreciaba.

- ¿Sabes? -comenzó a decir.- No te lo he dicho antes, pero sueles recordarme a alguien que conocía. No era una persona con tantos modales... -si hubiera estado allí, ella hubiera sido quien le ofrecía subirse a la barca.- pero era mi única amiga. -su voz, a pesar de hablar sonriendo, parecía desanimada, porque entonces había recordado un poco de Daein, y cada vez que lo hacía se ponía de esa manera.- Me pregunto qué será de ella. Era devota a Ashera, y mucho. Creo que la única razón por la cual sigo creyendo en ella es porque ella lo hacía.

No debían quedarse mucho tiempo allí, o podrían descubrirlos. Aran tomó el remo que descansaba a sus pies, dispuesto a descubrir cómo funcionaba, para poder moverse hacia la orilla.

Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1010


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Mar Ene 17, 2017 3:47 pm

Sonreía con amplitud, le parecía una idea estupenda, seguramente se divertirían mucho y podrían estar tranquilos, sin nadie que pudiera molestarlos en medio del lago, ella no sabía llevar la barca pero si el joven de cabellos verdes lo había propuesto es que sabría al menos llevar los remos de aquella barca. El soldado empujo la barca hacia el agua y se subió, aun sin agarrar los remos, simplemente dejando que la barca flotará por el lago,la joven se había agarrado un poco ya que no quería caerse con aquel impulso.

Al escuchar aquello la joven cleriga no pudo evitar mirar un momento hacia el agua, como si con eso pudiera saber lo profundo que era el lago, aunque el fondo llegaba a verse un poco por lo que al menos no era un lago muy muy profundo ya que si lo fuera el fondo ni  si quiera se vería. -Creo que no es tan profundo, pero aun así si que es algo hondo...solo se ve un poco el fondo. Negó con la cabeza sonriendo divertida volviendo la mirada hacia el joven. -Yo tampoco soy una gran nadadora pero me se defender, si te caes al agua yo te salvo,tranquilo.

Aquel lugar era magnifico, tan relajante, solo se escuchaban algunas aves cantar y aletear, alguna que otra rana y poco mas, sin duda habían encontrado el lugar perfecto para estar a solas y en paz. La joven observaba todo el lugar curiosa y con una amplia sonrisa en sus labios, observando los patos hasta que la barca llegó hasta el centro del lago. La joven se giró entonces para observar fijamente al joven, le estaba hablando sobre una amiga suya, alguien a quien echaba mucho de menos por lo que parecía. Quizás aquella chica fuera la que realmente le gustaba al joven o que sabía ella...puede que solo fuera su única amiga. -Es bueno recordar a aquellos que han sido importantes para nosotros, seguro que tu amiga se encuentra bien, y si además fue capaz de conseguir de que aun tengáis fe entonces estoy segura de que es una buena persona... Volvió a observar al hombre y coloco su mano cerca de la del chico con una suave sonrisa quería animarlo. -Me gustaría que supieras...que te aprecio muchísimo y que...bueno...nunca he tenido a una persona con quien me sienta así en mi vida y me gusta...le doy gracias a Santa Elimine cada noche solo por haberte conocido.

Soltó sus manos entonces dejando que el chico agarrara los remos y sonrojada giró un poco su rostro hacia un lado volviendo a mirar hacia el agua, avergonzada pero intentando disimular aquel bonito color rojizo que había invadido las mejillas de la cleriga.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1653


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Miér Ene 18, 2017 4:26 pm

Mulitia siempre lograba ver el lado positivo de todo, o al menos eso pensó Aran por unos instantes. Su optimismo lo alegraba, aunque habían veces en que lo confundía. Esta vez quería creer lo que ella decía, que su amiga estaba bien en algún lugar del mundo incluso siendo tantos años desde que se habían visto.

La clériga hizo entonces un comentario que lo tomó por sorpresa. Escuchó, no fijándose en ella, sino en las aguas temblorosas del lago. Apretó el mango del remo con fuerza, y sintió cómo su estómago se revolvía. Ahora lo que la joven había dicho daba vueltas en su mente, y se repetía, y se lo volvía a repetir. No quería que ella siguiera... pero no podía decírselo. No era capaz de detenerla, ni de negarle nada. No existía palabra concreta para lo que sentía en ese momento; quizás nerviosismo, tal vez temor, lo más probable es que fuera duda. Lo importante era que ese sentimiento le impedía desligarse de aquella escena, del tono de voz y de las palabras de Mulitia.

-Gracias. -dijo.- ...no podría pedir mejor cosa que pienses así de mí.

Todavía sin mirarla, clavó el remo en el agua e intentó empujar hacia adelante para que el bote se moviera. Aquel trabajo no tenía mayor ciencia, pero se necesitaba usar más fuerza de la que en un principio parecía. Apenas había intentado remar unas dos veces cuando cayó en la cuenta de que necesitaba ayuda, y entonces por fin se giró hacia Mulitia tímidamente.

-Házlo al mismo tiempo que yo y con toda tu fuerza. -dijo, pasándole el otro remo que quedaba. Miró sus ojos una última vez antes de darse la vuelta y continuar remando.

Lo único que quería Aran entonces era volver a la posada, hablar con otras personas, distraerse. Así podría dejar de exagerar y suponer de más sobre lo que le había dicho Mulitia; ahora estaba cansado y no razonaba como era debido, imaginándose cualquier escenario a partir de unas pocas palabras. Sí, eso era la verdad, solo necesitaba comer algo y descansar sus ojos, y así estaría todo solucionado.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1010


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Sáb Ene 21, 2017 11:30 am

No sabía exactamente cuanto llevaba el chico sin ver a su amiga, pero aun la recordaba por lo que debía ser una de las pocas personas importantes para aquel joven de cabellos verdosos  y es que aparte de sus padres adoptivos no recordaba que le hablará de ningún otro amigo de Begnion o de Daein aparte claro de aquella chica de la que se había enterado ahora. ¿Quizás era un amor perdido? No lo sabía pero tampoco quería estar pensando en aquello todo el rato, debía ser positiva aun.

Ya le había dicho demasiado, no sabía como se lo iba a tomar pero ella estaba muy nerviosa, era la primera vez que tenía que decir todas aquellas palabras a la persona que le gustaba, de hecho era la primera vez que le gustaba alguien en su vida. Suspiró suavemente intentando relajarse mientras levantaba un poco la mirada para observar al chico un momento aun manteniéndose aquel sonrojo sobre sus dos pálidas mejillas. Se había quedado callado y por su cara se notaba que le había llegado por sorpresa y no parecía saber que decir en aquel momento de hecho su respuesta fue muy escueta y correcta, demasiado correcta.

No sabía muy bien como interpretar su corta respuesta, puede que quizás el joven no sintiera nada parecido o que le empezará ya a intimidar, ahora se sentía la persona mas estúpida y tonta del mundo, miraba a los lados algo avergonzada aun. -Muy bien, le daré con todas mis fuerzas, a ver si así conseguimos movernos un poco. Asintió suavemente sonriendo con dulzura aunque se le había hecho un nudo en el estomago después de todo aquello, pero no quería que el soldado se preocupará por eso. Agarró el remo y observo un momento sus ojos fijamente al notar su mirada entonces empezó a remar con todas sus fuerzas, no lo había hecho nunca pero tampoco es que fuera algo demasiado difícil de hacer. Había conseguido sincronizarse con el joven bastante bien aunque claramente el tenía mas fuerza por lo que la barca no estaba demasiado equilibrada cuando se movía, aquello podría ser un problema si se tambaleaban demasiado ya que podría caer uno de los dos al agua. -Este lugar es maravilloso, digno de un cuadro, pero bueno...deberíamos comer dentro de poco y a mi me gustaría terminar la talla en algún momento.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1653


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Miér Ene 25, 2017 3:52 am

-Sí, el tallado, por supuesto que no me había olvidado-le respondió en un susurro, mirando hacia atrás. No iba a dejar de alegrarlo el interés que ella tenía por hacerle ese obsequio, .- Espero que haya mucho que comer cuando lleguemos.

Aran apenas miraba el remo; lo que hacía lo estaba haciendo de forma autómata, porque entonces lo único que quería era el no pensar. Habían avanzado un buen trecho por el lago, a pesar de estar desequilibrados con los remos ya casi lo habían cruzado, y con el impulso parecía que iban a llegar sin tener que esforzarse mucho más. La barca navegó hasta tocar la arena, y fue entonces que se detuvo, aunque todavía estaban un poco lejos de la orilla. El peliverde miró a su alrededor, guardando el remo.

-Esto no es bueno... -viendo que se habían detenido, el peliverde se bajó con cuidado para empujar el bote y atarlo, teniendo que empaparse una vez más los pantalones.- Mulitia, ¿puedes bajar también? -Le pidió.

Parecía que la barca se había enterrado en la arena, así que tuvo que hacer mucha fuerza para llevarla a la misma posición en que estaba antes. Faltaba entonces muy poco para ponerlo directamente en la orilla cuando, de repente, el uso de tanta fuerza le llevó la contraria a Aran; sus manos se resbalaron y cayó de boca en el agua. Por suerte no estaba muy profunda, pero mucha angustia lo invadió por no poder respirar un segundo. Eso sí, evitó quejarse y se levantó pronto para que la clériga no se preocupara por él. ¿Pero en qué estaba pensando? ¿Por qué había sido tan descuidado? Tenía tantas cosas en la cabeza...

-E-estoy bien.-dijo a Mulitia, intentando quitarse el agua que le corría por la cara. No parecía avergonzado, pero tenía el rostro de alguien que había estado a punto de ahogarse.- ...creo que ...me va a costar secarme. V-vámonos...

Mientras antes estuvieran en la posada, mejor. No tenían ninguna responsabilidad, por lo que podía enfocarse en ayudar a Mulitia a terminar el trabajo con la madera, intentando no caer resfriado otra vez mientras lo hacía.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1010


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Vie Ene 27, 2017 12:42 pm

-Me haría mucha ilusión terminarlo... Asintió con levedad mientras sus labios dibujaban una leve sonrisa mientras seguía remando junto al joven de cabellos verdosos el cual no parecía querer mirarla por lo que la chica suspiró un poco observando el tablado de la barca negando con suavidad. Algo bueno había y es que parecía que le estaba cogiendo el truco a aquello de remar, cada vez lo hacía con mas facilidad como algo automático. Escuchó al joven por lo que se extraño y vio como iba subiendo el remo por lo que hizo lo mismo, ¿Habían hecho algo mal?. -¿Que es lo que ocurre? ¿Que pasa? Parpadeo sin comprender muy bien y entonces vio como el chico bajaba de la barca para empujar por lo que se bajo ella también,mojando la falda de su traje.

La chica no quería quedarse de brazos cruzados así que al verlo empujar empezó a ayudarle también, no es que fuese demasiado fuerte físicamente pero siempre eran mejor cuatro brazos que solo dos y debía apoyarle con aquello. Notó entonces como el joven se resbalaba al usar tanta fuerza por lo que se sorprendió un poco girándose para mirarlo, el agua no es que estuviese realmente muy honda por aquella zona pero quizás se había hecho daño o algo. Al verlo que se levantaba con facilidad aunque empapado suspiro algo mas aliviada, iba a preguntarle pero el propio soldado ya le había respondido. -Menos mal...como sigamos así vamos a terminar con una pulmonía y no hay muchas medicinas para eso. Río con levedad negando con suavidad, por suerte para ellos el agua del lago no es que estuviera muy fría y aquello sin duda ayudaba demasiado a que no se resfriaran de nuevo pero Aran debería secarse bien antes de que llegará la noche si no quería sufrir.

Una vez terminaron de colocar bien la barca en su lugar la chica se giro hacia el soldado mientras se colocaba bien la falda, la cual se le quedaba pegada a las piernas y al ser blanca se le transparentaba un poco, una vez termino de colocarse bien la falda volvió a mirar al joven fijamente. -Hoy vamos a comer a lo grande ya verás, yo invito...aunque estaría bien cambiarnos de ropa y secarnos un poco antes de ir a comer. Rió dulcemente y ayudo a salir al soldado agarrando su mano y entonces fue caminando hacia la taberna.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1653


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuando todo parecía perdido... [Priv. Mulitia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.