Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2016 6:52 pm

Sus ojos encontraron la oscuridad en cuanto los cerró, ladeó suave su cabeza a un lado como si eso bastara para escuchar la canción de otra forma y sus dedos, hábiles, acariciaron las cuerdas de la lira que llevaba entre brazos, llenando la plaza de aquella amena melodía que parecía capaz de hacer danzar a todos con ella. No era más que una alegre balada que narraba alguna antigua historia, casi olvidada. Cuando abrió sus ojos se percató de que, a pesar de ser olvidada por las generaciones más jóvenes, los ancianos aún la recordaba, lo veía en sus atentas miradas, en sus comisuras curvadas en sonrisas y el brillo de anhelo que se ocultaba detrás de aquellos párpados.

Las últimas notas escaparon de su lira y cuando el silencio reclamó su trono, las personas dudaron durante segundos entre si pedir más o alejarse, probablemente la mayoría se decantó por seguir con sus deberes y se apresuraron a marcharse con sonrisas en los labios y, curiosamente el único que permaneció quieto, delante suya, fue un anciano hombre que sonreía de oreja a oreja, como si hubiese visto algo espléndido a pesar de que sus ojos se habían mantenido constantemente cerrados. El antiguo príncipe pareció dudar durante unos instantes, pero al final el hombre entreabrió sus labios y habló.

Que bueno ver que algunos jóvenes aún conservan nuestras leyendas... Hahaha —Habló con voz ronca, un tono amable y respetuoso que hizo sonreír al bardo. Cuando el hombre se levantó y alejó, Elphin siguió su ejemplo, se levantó y en silencio se alejó.

Desconocía prácticamente aquella ciudad, no había tenido aún la oportunidad de ver con sus propios ojos toda Etruria y aquella ciudad costera en concreto era una de las que se habían escapado aún de su conocimiento. Pero presintió que no bastaría aquél día para deambular por ella, que quizás la idea más sensata era buscar una posada y descansar por lo que quedaba de día. Y cuando, pocos pasos más adelante su vista se oscureció unos instantes le demostró que tenía razón. Tras acercarse a la pared de la calle, paró en seco antes de que alguien chocara contra él.

Oh... Perdóneme —Parpadeó unos segundos, notando con grata sorpresa que no demostró, que la visión volvía a él, dejandole un extraño sentimiento de cansancio pero, al fin volvía a ver— Aprovecharé y robaré unos segundos de su tiempo ¿Conoce alguna posada que esté por aquí cerca? —Seguía sonando mejor pasar la noche bajo un techo que al cielo abierto, cosa que no le molestaba, pero a veces se necesitaban ciertas comodidades.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Mar Dic 06, 2016 9:35 pm

Hace poco tiempo había vuelto de Tellius, era realmente agradable volver a sentir los familiares aires de Etruria, la tranquilidad que había allí a diferencia de las otras dos grandes naciones en las que había estado donde todos iban de aquí para allá con mucha prisa, finalmente podía caminar por un lugar sin tener que andar esquivando gente o prestando atención de que nadie se le acerque corriendo de enfrente por la prisa y termine chocándolo.

Se logró librar de su escolta por unos momentos, no es que le molestara andar con otra persona caminando o por lo menos generalmente no le molestaba además, entendía que previamente al ataque a la casa de los Fenn no podía pasarle nada al que por el momento estaría por hacer de estratega en aquella "misión", pero solía haber silencios incómodos los cuales le molestaban en el momento de hacer lo que sea, no necesariamente caminar sino que también estudiar o leer le costaba más estando acompañado de un soldado, era extraño.

El motivo de su caminata por el lugar era conseguir los ingredientes para prepararle un delicioso pastel de limón cómo el que había aprendido a hacer durante su pequeña estadía en Sindhu, a Lady Mulitia y su compañero-amigo-soldado o lo que fuera, los cuales no tardó en conseguir al recorrer unas tiendas, en la última escuchó a unos chicos decir que en la plaza se estaba tocando una melodía bella, uno de los que hablaban de eso la tarareó unos instantes o quizás simplemente lo que recordaba, eso le sonó familiar a Erk aunque le era difícil reconocerlo simplemente por el tarareo de una persona.

Caminar un tiempo más no le haría nada mal aunque era cierto que empezaba a extrañar encerrarse en su habitación a leer libros sin que nadie lo moleste, en fin, desventajas de "independizarse". Caminó en dirección a la plaza con la intención de escuchar la melodía de la que había escuchado antes, tristemente al acercarse no se oía nada más que a las personas hablar, Erk logró ver entonces a un hombre rubio con vestiduras elegantes quien parecía mareado, el hombre choca contra el mago pero antes de eso logró apoyarse en una pared y se quedó quieto -Disculpe señor ¿está bien?- Dijo Erk preocupado, normalmente lo hubiera esquivado y seguido adelante, su pensamiento sería debe estar borracho sin embargo, el hombre llevaba una lira quizás él había sido quien tocó la música de la que escuchó hablar anteriormente.

-¿Si?- Respondió -Ah eh... Está bien. Si conozco una posada por aquí cerca de hecho en mi camino pase por unas cuantas si quiere le acompaño, pero antes déjeme preguntarle una cosa ¿es usted quién tocaba una bella melodía hace unos momentos?- Preguntó con la esperanza de que luego si el mago se lo pedía el hombre tocara nuevamente, para poder deleitar sus oídos con buena música que hace bastante tiempo lo único que escuchaba eran canciones de marineros por sus largos viajes sobre el agua.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
.
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
572


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2016 8:27 am

Perfectamente, no os preocupéis por mi —Seguía sonando inaudito que, el heredero al trono Etruriano se encontrara en un estado tan deplorable, a pesar de que en aquél preciso instante no fuese más que un bardo.

Pero no lo iba a aceptar, que se preocuparan por él, que le trataran mejor solo por parecer débil. Así que, volvió a incorporarse correctamente, abandonando el apoyo de la pared, después de todo volvía a estar todo normal y el temor de chocar contra alguien más había desaparecido junto a la luz de la vista. Bajó su mirada hacia el joven muchacho que tenía al frente... Nada en él le parecía conocido, a pesar de que un presentimiento le continuaba susurrando que no se trataba exactamente de un muchacho común y corriente. Por otro lado, su neutralidad y calma usual, no permitió que se notara su rápida cavilación. Al fin y al cabo tenía de su lado la excusa de tratarse de un mero bardo ¿Quién dudaría de un músico?

Se lo agradecería —La sonrisa en sus labios se suavizó un poco, agradecida, antes de continuar— Sí, fui yo. Mi nombre es Elphin, un simple bardo a su completa disposición, joven señor —Retrocedió un paso, realizando una formal reverencia.

Hasta cierto punto aquello le pareció divertido. Estar al otro lado, jugar el papel opuesto al que había jugado durante todos aquellos años. No tener nada que ver con la corte, ser un mero artista y aun así, queriendo o no, habían ciertas cosas que no se podían despegar de él, como las etiquetas que se habían vuelto uno con él, pero siempre había excusa detrás de todo aquello, siempre había algo que podía jugar a su favor e impedir que dudaran de él y no todas ellas eran mentiras, sino más bien verdades a medias que usaba a su favor. Solo debía de cuidar no llamar demasiado la atención a los 'enemigos' de Etruria, de algún noble corrupto, a pesar de que tuviera su supuesta muerte de su lado. Sin lugar a duda aquella había sido una buena idea a pesar de los problemas que quizás le proporcionaría.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Lun Dic 19, 2016 7:31 pm

-Por aquí.- Dijo señalando hacia su derecha, Erk empezó a caminar esperando que el rubio lo siguiera, deseaba preguntar que trataba la canción que había tocado o si podría tocarla una vez más para que el joven mago la escuchara, entre otras cosas también le parecía interesante aprender a tocar algún instrumento musical pero no se le daban muy bien ese tipo de actividades por lo que sería inútil pedir que le enseñara además de que le quitaría demasiado tiempo al hombre.

-Mucho gusto Elphin. Soy Erk.- Dijo después de un rato caminando en silencio, las calles por las que caminaban estaban algo vacías, la poca gente que se podía observar estaba apurada entonces no prestaba atención a su alrededor, todos tenían su destino fijo y no prestaban atención a quien fuera que les pasara por al lado.

-Disculpa Elphin... Quería saber ¿cuál historia relata la canción que tocabas? Estaba en camino a la plaza solo para poder escuchar un poco pero llegué tarde.- Dijo con la mirada algo baja -Mientras compraba algunas cosas escuché a unos chicos tararear un poco y dijeron que una persona en la plaza estaba tocando una canción bella, no pude reconocerla al escucharlo tararear pero me pareció conocida... Lo lamento creo que no me estoy explicando bien, no recuerdo si escuché algo parecido en la casa de mi maestro o con mi madre.- Era molesto no poder encontrar el recuerdo indicado, si había escuchado la melodía de su madre no sería la gran cosa sin embargo, si la había escuchado en la casa de su maestro era una de las canciones que relata historias del pasado, sería todo un privilegio poder escuchar alguna de esas canciones porque eran muy pocos los que aún las conocían y todavía menos los que podían tocarla. Había algo que le decía a Erk que lo más probable sea la segunda opción, había algo extraño en el hombre rubio, no era una persona común y corriente, había algo muy parecido a lo que tenía un bardo que conoció hace tiempo y no era lo débil que parecían a primera vista, quizás encontraría la respuesta si lo escuchaba tocar, si al escuchar la música se sentía más fuerte que de costumbre o no.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
.
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
572


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 10:17 am

Le siguió sin mucho problema en realidad. ¿Cómo decirlo? Si bien era cauto y cuidadoso por costumbre, sí había empezado a confiar un poco más, quizás porque estaba escondiendo su real puesto, porque a ojos de los demás no era más que un simple bardo, una persona fácilmente subestimable y que aún así, capaz era de mover los peones en la oscuridad para poder conseguir lo que más anhelara, a pesar de que Mildain no fuese el tipo de hombres capaces de tal cosa, o al menos, que no lo necesitase. Prefería de alguna forma animar a los demás a hacer ciertas cosas, ser parte de las sombras y observar, actuar solo cuando la situación lo acreditase.

Es un gusto, Lord Erk —En sus labios se formó una particular sonrisa. Eso no era nada fuera de lo común, tampoco un cambio demasiado grande como para que se molestara con él. Parpadeó unas cuantas veces, en parte por clarecer su visión, en parte por poder seguir la conversación y las dudas del chico.

No se haga problemas, entiendo perfectamente lo que quiere preguntar —Le quitó importancia a sus problemas con un balanceo suave de su mano, siguió avanzando con la lira sujeta con su otro brazo y dirigió su atención al frente solo para no tener que tropezar nuevamente con algo— Lamento que no haya logrado llegar a tiempo, más, si ese es su deseo, puedo volver a entonar la canción para usted —Ladeó suavemente su cabeza hacia un costado, causando solo que su largo y ondulado cabello que caía libre por sus hombros se balancease también.

No era más que una antigua historia sobre los Ocho Generales y el comienzo de la "Batida". Era parte del comienzo de la historia —Aún no había viajado lo suficiente como para conocer otras historias a parte de las que hacía tiempo había escuchado en palacio y había tenido la particular oportunidad de leer.

¿Dijo maestro? —Sus azulados ojos se fijaron nuevamente en el muchacho que tenía a un lado y sonrió con ligereza. ¿Maestro? Las pocas veces que había escuchado eso era refiriéndose a los Altos maestros de las magias. ¿Acaso estaría en lo cierto y aquél muchacho no sería un ciudadano normal? No, claro que no podía serlo, su aura no era exactamente esa tampoco.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Dom Ene 01, 2017 4:28 am

El mago se exaltó al escuchar que había sido llamado "lord Erk", podía ser muchas cosas pero nada cercano a un Lord ni siquiera le llegaba a los talones a uno, en ese momento se quedó callado y para cuando se decidió a hablar ya había pasado un buen rato entonces lo dejó pasar, si volvía a escuchar esas dos palabras juntas probablemente llamaría la atención del rubio y le explicaría que él no es un Lord.

Erk estaba caminando serio, y no esperaba la respuesta simple del bardo si no que más bien esperaba alguna excusa poco elaborada explicando por qué no podía tocar de nuevo la melodía, por lo que al escuchar se paró unos segundos -¿Los ocho generales? ¿Que derrotaron al dragón hace años? Es decir ¿los ocho héroes de los cuales puede que dos estén vivos? Increíble...- Estaba impresionado y sin duda le pediría que vuelva a tocar la música pero se dio cuenta de un pequeño detalle, los que conocían la esa historia eran gente culta de alto rango jerárquico y Erk -¿Puedo preguntar ¿dónde has aprendido de ellos? ¿Oh? S-si he dicho maestro, fue un golpe de suerte que me encontrara a decir verdad de pequeño solo leía los pocos libros que mi madre podía conseguirme y la única manera de conseguirlos era trabajo muy duro mañana, tarde y noche por lo que nunca estaba, pero tenía mis libros que me hacían compañía.-

No le contaba a cualquiera su historia o parte de ella, de hecho no la contaba directamente pero si quería obtener algún favor del bardo suponía que debía mostrar su nivel, es decir, que no estaban a un nivel diferente de conocimiento que con el joven de cabellos morados podrían hablar sin problema de diversos temas pero el más importante era esa antigua leyenda que siempre le llamó la atención, todavía soñaba con encontrarse con el gran Archisabio Athos así poder aprender magia de uno de los más grandes magos de la historia, por otro lado prefería no decir el nombre de su maestro para no deshonrarlo, Erk se creía inferior de lo que realmente es y no pensaba merecer el estudiar con Lord Pent aún después de todo lo ocurrido no pensaba mirar a su maestro de nuevo por lo menos antes de ser sabio.

Pasó algo de tiempo y seguían sin moverse -¡Oh! Lo lamento no me di cuenta de que no caminábamos, prosigamos.- Habló con voz más alta de lo normal, se había quedado esperando la respuesta del rubio estático sin darse cuenta, por lo menos habían tenido suerte de que nadie caminara por allí mientras estuvieron sin moverse ya que hubieran estorbado y, el joven mago no se hubiera percatado de ello a menos que alguna persona lo insultara porque estaba demasiado distraído como para prestar atención a su alrededor.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
.
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
572


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2017 10:10 am

Paró junto al otro en cuanto sus pasos dejaron de escucharse avanzar y con calma volteó hacia el menor. Erk... ¿Quién sería? No parecía un muchacho corriente, sobretodo porque parecía curioso, conocedor de hechos importantes y, si realmente poseía tantas capacidades, seguramente ya habría llamado la atención de alguien importante... Algún noble Etruriano... A pesar de que probablemente él no fuese de allí, o quizás sí, ciertamente Elphin no tendría inconveniente en preguntar directamente una vez aquellas dudas ajenas fueran resueltas. Asintió con un gesto de la cabeza.

Efectivamente. Hablaba de los ocho héroes legendarios —Porque solo conocía las leyendas de Elibe, su intención era viajar y llevar historias de las afueras a aquellas bellas tierras, a Etruria— Soy un Bardo, mi joven señor. Escucho historias en tabernas, leyendas, y las convierto en canciones para entretener a la gente. Conozco gente. Ese es mi trabajo —De cierta forma le divertían, le divertía ser un bardo, viajar de un lado a otro, encontrando historias, leyendas, quizás solo rumores antiguos, estar en contacto con las personas, conocerlas. Le obsequió una tranquila sonrisa a Erk y escuchó sus palabras.

En ese caso es bueno que haya conocido a un maestro capaz de enseñarle mucho más de lo que los libros narran —Porque se había dado cuenta que no era igual, que la vida era mucho más dura de las guerras que narraban los libros— Espero que su madre esté bien. Y dígame ¿Es usted de Elibe? Me sorprende que alguien tan joven ya sea perfectamente capaz de viajar y cuidarse por si solo —Quizás hasta conociese a quién fuese aquél maestro suyo y, deseó saberlo— Porque no parece ciertamente un ciudadano corriente —Mira quién hablaba.

Claro —Dejó que el otro avanzara, entonces dio media vuelta y siguió los pasos del menor. Sacarle información a un niño... De cierta forma aquello no era demasiado justo. Pero, si algo sabía, era que aquél niño no era uno cualquiera y eso lo sabía porque él tampoco era un Bardo cualquiera.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Lun Ene 02, 2017 7:10 pm

Al escuchar que tenía razón Erk sonrió, era un alivio finalmente saber de que canción se trataba. Se extrañó al escuchar que había escuchado de ellos en una taberna o por lo menos eso es lo que había entendido, por otro lado debía pararlo porque el joven de cabellos morados no era ningún lord, por educación esperaría a que el rubio terminase de hablar para explicarle.

Definitivamente había sido bueno el haber conocido a Lord Pent, que sin duda era el mejor maestro que Erk pudiera imaginar en ese momento, haciendo a un lado a Arthos claro pero desconocía su paradero o si estaba vivo por lo que no podía contarlo. -Yo también espero que esté bien.- Dijo en un tono bajo con la mirada baja -Claro que soy de Elibe... He pasado por algunos problemas y aprendí a valerme de alguna manera... Se podría decir que no soy alguien común... Pero tampoco alguien especial.- Nuevamente el joven mago no le daba el valor adecuado a todo su esfuerzo, pensaba que en realidad se podía esforzar más cosa que lo motivaba a seguir siempre adelante pero también lo bajoneaba en varias ocasiones, su respuesta fue corta y poco específica pero sería demasiado largo ponerse a explicar por dónde había estado y los problemas que había pasado, el solo explicar su último viaje era una cosa muy difícil, dragones, Daein y lo más extraño, emergidos peleando contra emergidos.

Siguieron avanzando, era el momento para decir que no era un Lord -Escuche señor Elphin, por favor le pido que deje de llamarme de esa forma, no soy ningún Lord, no soy digno de ser llamado así le agradecería que me dijera Erk simplemente... El título de Lord le pertenece a otras personas con derecho a ese "nombre" de nacimiento.- Luego de hablar soltó un suspiro, al fín lo había dicho ya no tendría que escuchar a nadie que le dijera "Lord" o algo parecido, no tenía que cargar con la pesada mochila que cargan las personas con ese título.

Empezaron a caminar realmente lento a causa de Erk, quién había empezado a pensar en la batalla que tuvo en el mar, por un momento se le pasó por la cabeza que quizás el bardo de la misma manera que escuchó sobre los ocho héroes había escuchado algo de emergidos peleando entre sí -¿Qué más escuchó en las tabernas? ¿Quizás algo sobre emergidos?- Era algo que lo estaba poniendo molesto ¿por qué? ¿Por qué había visto eso? ¿Por qué pelearon entre sí? Hasta ese momento pensaba que alguien o algo los controlaba pero quizás solo era el mal que de alguna manera se estaba manifestando en el mundo y los emergidos no eran más que una representación de los humanos, o por lo menos de la gran mayoría a la vista del joven, de manera que se pelean entre sí por ser diferentes o tener ideas diferentes, eso le provocó otra pregunta ¿El mundo sería diferente si los emergidos llegasen a ganar? ¿Qué pasaría si simplemente reemplazan la raza dominante y todo sigue igual? Erk cerró su puño con fuerza y empezó a apretar sus dientes, hasta el momento los emergidos le parecían una preocupación menor, nada que no se pudiera exterminar pero empezaba a verlos como una verdadera amenaza para la tierra, sobre todo si se encontraba alguna manera de "controlarlos". Pensó unos segundos en Daein y los libros que había leído, si alguien descubre la manera probablemente sería alguno de los países más preparados militarmente por lo que si Daein lo hace, Gallia y Goldoa que eran los dos países de Laguz que conocía hasta el momento estarían en una gran desventaja si se desatara una guerra.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
.
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
572


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 2:30 pm

¡Oh! Así que estaba en lo cierto, aquél muchacho era de Elibe, eso le facilitaba mucho las cosas. Siguió avanzando en silencio, con su usual calma que le había terminado por caracterizar y, tras unos breves instantes desvió nuevamente su atención hacia el muchacho, intensificando solo un poco el agarre sobre su lira, apoyada cómodamente contra su brazo.

¿De Etruria? —Si lo era, muy probablemente su lista se disminuiría considerablemente. Alguien capaz de ser el maestro de aquél muchacho ¿Quién podría ser? ¿Algún noble? ¿General?... No... Si fuesen estos últimos él se habría enterado de ello— Está siendo demasiado modesto, ese ya es un gran logro —Sonrió suavemente de lado. Él en concreto había necesitado más de veinte años en percatarse de la seriedad de la situación por la que Etruria estaba pasando... A la edad de Erk...

Miró hacia un lado, hacia el chico en cuanto escuchó aquella breve explicación. Quizás había exagerado un poco al respecto, mera costumbre de tratar de aquella forma a las personas. Con respeto... ¿Pero como podría hacerlo si el muchacho no quería? Normalmente las personas no se molestaban al ser tratadas así. Ladeó a un costado su cabeza y sonrió con calma, quizás demasiada y asintió unas cuantas veces con la cabeza en señal afirmativa.

Está bien... En ese caso, Erk, le pediré que deje de llamarme 'señor', es innecesario y al fin y al cabo solo soy un simple bardo —Efectivamente, quitarse méritos era cosa fácil y le gustaba como aquél nombre que había adoptado sonaba, sin ninguna otra palabra que lo adornara.

¿Algo acerca de los emergidos en las tabernas? Desvió al frente su atención y permaneció pensando unos breves instantes al respecto. Ahora bien, siendo sinceros, no había escuchado mucho, al menos no que valiese la pena, acerca de los emergidos y su procedencias. Todo no era más que conjeturas de aldeanos asustados y con razón. Los nobles por otro lado, permanecían ajenos a los problemas, muchos de ellos dejando que los Generales y sus guerreros se ocuparan de la situación, después de todo su ocupación era la de controlar, la de mandar, vivir en la abundancia y tener lacayos que los protegiera por la noche para dormir tranquilos. Negó con la cabeza. Se preguntó pero si Perceval supiera algo al respecto.

Nada que merezca ser dicho. Todos temen la amenaza de emergidos y se preguntan por qué están haciendo lo que hacen —Entonces volvió a fijar su atención en él— ¿Se topó con ellos en sus viajes? —¿Cómo no hacerlo? Si hasta él había visto alguno por Etruria desgraciadamente.

Pero... Escuché un rumor entre ciertas personas. Que una tal Lady Mulitia, hija de la casa noble de los Fenn está vagando por las ciudades de Etruria jugando a ser heroína... No todos están de acuerdo con su actitud... La consideran arrogante de su parte intentar eso... Una muchacha que no conoce con lo que se está metiendo —Acabó murmurando y fijó en él su atención, aunque fuese solo de reojo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Jue Ene 05, 2017 12:30 pm

Asintió ante la pregunta de Elphin, no entendía a donde quería llegar con esa información acaso ¿conocía a Lord Pent? Erk estaba sospechando que era poco probable escuchar ese tipo de historias en una taberna, de seguro se las había contado algún noble o por qué no su maestro. ¿Modesto? No estaba siendo modesto estaba hablando con razón y no era un logro, simplemente asumía la verdad además se sacaba un peso de encima, los "Lord" tienen que cuidar mucho su imagen, el joven mago no necesitaba hacer tal cosa.

El joven de cabellos morados prefirió guardar silencio, por el momento le bastaba con que no lo llame "lord" o nada parecido, caminó unos pasos tranquilo pero se volvió a exaltar al escuchar que le estaban pidiendo que que no lo llame señor siendo que era mayor que Erk, para el mago era algo inconcebible jamás podría faltarle el respeto a alguien mayor a no ser que esa persona le haya faltado el respeto antes y sin razón, en ese caso probablemente si. -¿Q-Qué?- Murmuró sorprendido.

Hubo un momento de silencio en el que el de cabello morado no sabía si explicarle el tema del respeto o dejarlo así, de repente se olvidó de ello cuando el rubio empezó a hablar de emergidos. -Si, me he topado con ellos repetidas veces en mis viajes.- Respondió serio, estaba algo decepcionado al final la gente de las tabernas era más cobarde que él, tanto que le temían a los emergidos cuando un niño de quince años no aunque también hay que reconocer que Erk luchó tantas veces contra emergidos que había comprendido que tener miedo no sirve de nada, solo te hace cometer errores, no era nada bueno no tener miedo pero es el producto de la costumbre para él durante sus viajes ya hasta era natural encontrar algún que otro emergido.

Al escuchar "Lady Mulitia" el joven mago no pudo evitar sonreír -No me extraña... Así que usted también estuvo luchando mi Lady.- Dijo mirando al cielo mientras sonreía -A decir verdad señor Elphin... Yo creo que sabe muy bien con lo que se mete y creo que se debe haber dado cuenta de que los hombres son mucho más crueles que los emergidos, una conclusión a la que he llegado cuando pise Daein.- A medida que hablaba bajaba su tono de voz -Creo que hay pocos nobles como ella... Que lucha por mejorar Etruria a su manera.- Se giró para mirar al bardo a los ojos -Algún día... Harás canciones sobre ella.- Dijo riendo, si bien era una broma puede que en algún momento termine siendo verdad, si debía hablar con alguien sobre lo que había visto en el mar era ella quizás sería buena compañía para hacer una investigación.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
.
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
572


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2017 3:47 pm

Así que Etruria... ¿Eh?... ¿Quién se preocuparía por ser maestro de un joven con talento? Sabía que no muchos nobles de Etruria se molestarían en eso y quizás en aquél preciso momento solo uno que otro nombre pasó por su cabeza, nombres que simplemente prefirió guardar en su mente, pues tampoco era completamente aconsejable que se encontrara al momento con alguno de ellos y, a pesar de que seguía sintiendo curiosidad, simplemente prefirió callarse al respecto y seguir avanzando al frente.

Pero le miró de reojo en cuanto el otro siguió el hilo de su conversación y habló al respecto. Había escuchado también aquél leve susurro, nada más que costumbre al haber desarollado más sus demás sentidos una vez su vista tardó meses en volver. Así que conocía a Mulitia y a pesar de que sus palabras estaban totalmente en su contra, el chico a su manera, una muy peculiar de hecho, protegió la buena figura de la mujer. Paró su andar y sonrió para si mismo.

Lo siento, Erk —Decidió dejar de lado las cortesías, tal parecía ser que si siguese añadiendo un título al nombre del chico volvería a ser contradicho— Te estaba poniendo a prueba —Curioso, cuanto menos. Volvió a avanzar hacia el frente, esperando al otro— Dado que eres de Etruria... Y que tu maestro debe ser de allí... Supuse que la conocerías, o habrías escuchado hablar de Lady Mulitia —Habló. Eso le recordaba vagamente que debía empezar a enviarle alguna carta a la noble. Eso pero, después de descansar un rato.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Sáb Ene 07, 2017 6:18 pm

Se quedó quieto por unos segundos al escuchar el Elphin lo estaba poniendo a prueba, ¿de qué estaba hablando? ¿Por qué lo pondría a prueba? Si era por un simple tema de confianza podía seguir caminando solo y preguntarle a otra persona por la ubicación de una posada.

El bardo se había adelantado a el joven mago que todavía estaba intentando entender de qué hablaba y qué tendría que ver Lady Mulitia con ponerlo a prueba, Erk miró a Elphin con los ojos entreabiertos y empezó a avanzar lentamente detrás de él, acaso ¿ese hombre sabía algo sobre el ataque al ducado? El mago empezó a temer lo peor, lo primero que se le cruzó por la mente era que ese bardo podría ser un enemigo, después de todo que mejor espía que un bardo alguien que pueda entrar a un lugar y escuchar de todo, también recolectar información de distintas fuentes.

Por un momento Erk, dejó de pensar en los emergidos y se concentro por completo en Elphin -Entonces señor Elphin... Quería ponerme a pruba pero no entendí su propósito, me temo que solo he escuchado de ella, no la conozco en absoluto pero... Lo que he escuchado sobre Lady Mulitia eran cosas no muy buenas de personas no muy buenas, si podemos decirlo de alguna manera... Usted sabe... Hay algunos nobles a los que hay que escucharlos atentamente... Cómo decirlo... Leer entre líneas para saber la verdad.- El mago estaba esperando que no hubiera escuchado el susurro que había soltado por descuido, no podía hablar de más sin saber primero que no era un enemigo, además si lo era se había rebelado, ese rubio sabría que estaba del lado de Mulitia y no sería nada bueno.

Mientras esperaba la respuesta del hombre apretó la mandíbula, los bardos solían ser gente hábil en la lucha aunque su cuerpo dijera lo contrario, Erk empezó a sentir miedo de ser atacado, tomó todas las bolsas con una mano y con la otra agarró su tomo con fuerza sin sacarlo de la bolsa donde lo llevaba, si era atacado no tendría más opción que atacar y si era un enemigo sería uno menos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
.
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
572


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 3:06 pm

Quizás no hubiese actuado del todo bien, de la forma más correcta de entre todas las opciones que se podían tomar, pero a su manera, había elegido el camino más oportuno, o al menos así consideró él. Siguió avanzando, manteniendo su lira apoyada contra su pecho y su daga bien oculta por la azulada capa que le servía en su viaje. Avanzó sin temor, sabiendo que Erk estaría detrás de él y que, si le había caído mal al joven Magi, su vida podría fácilmente peligrar. Pero aquello no pareció importarle demasiado, o al menos no lo demostró. Entrecerró suavemente su mirada, dejando solo una fina veta azulada.

En ese caso deja que te exponga mis conjeturas —Propuso de golpe, girando ligeramente su cabeza para mirar hacia el menor— Por desgracia los únicos que podrían ser llamados 'maestros' en Etruria son pocos nobles de buen corazón. Así pues, supuse que un noble debía de ser tu maestro... —Y no le interesaba exactamente cuál.

Y si tus intenciones hubiesen sido malas, habrías intentado hacerme creer por cualquier método que Lady Mulitia era tal y como la expuse. Pero no lo hiciste... —Él no por nada se había puesto del lado de la duda— No se si sabrás... Pero no corren buenos días para Etruria. No solo los emergidos nos atacan, sino que los mismos nobles quienes deberían proteger a sus ciudadanos los están estrangulando... —No literal, pero era así.

¡Que Santa Elimine se apiade de su tierra! Etruria era hermosa como para caer en manos de nobles corruptos cuidas únicas intenciones eran enriquecerse a si mismos, empujando a los ciudadanos  en una horrible situación de inseguridad. A pesar de que mantuvo la calma, la simple idea le desagradaba fuertemente, pero, nada podía hacer al respecto, no en aquél preciso momento.

Si aún no la conoces, te aconsejo que preguntes por ella de vuelta. Etruria, sus ciudadanos e incluso su rey, necesitan de personas como vosotros dos para poder prosperar —Porque él, solo sería un caminante de las sombras, intentaría ayudar sin interponerse demasiado, indirectamente, porque al fin y al cabo, realmente amaba aquellas tierras.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Sáb Ene 28, 2017 5:22 pm

Erk ya estaba a la defensiva, no confiaba en el bardo y veía la posibilidad de que por alguna razón los nobles se hubieran enterado del plan que tenían para atacar el ducado, o más que plan las intenciones de hacerlo. El joven mago se dispuso a escuchar atentamente la excusa de Elphin, si es que ese era su verdadero nombre.

Estaba exponiendo las conjeturas que al principio no eran lo que el joven de cabello morado esperaba, de hecho solo conocía un noble de Etruria que pudiera ser maestro de un plebeyo hijo de una mujer cualquiera de la calle, no es que hubiera conocido muchos a lo largo de su vida pero incluso si no eran nobles corruptos, debían tener un gran corazón para encontrar a alguien como Erk y tratarlo como si fuera su propio hijo, y el único que cumplía con ello era Lord Pent.

Elphin continuó hablando, algo que desconcertó a Erk, había sido prácticamente un error hablar bien de Mulitia, de hecho si hubiera tenido más cuidado habría cambiado el tema o hubiera dado la razón a los que hablaban mal sobre la dama, después de todo mientras los nobles piensen que no hay muchas personas a favor de ellas mejor, o por lo menos que lo crean así hasta que llegue el momento adecuado, el momento del ataque.

Lo último que dijo el rubio parecía una manera de despistar a Erk, un intento mediocre de hacer que le crea, por supuesto el mago estaba tan ciego por el temor de que lo hubieran descubierto y de que pudiera sufrir un intento de asesinato que, no se detuvo a plantear que un Bardo si de verdad quería engañarlo lo habría hecho y él ni siquiera lo habría notado. Lo miró a los ojos con el entrecejo fruncido y dijo: -Lo siento señor Elphin... Pero me cuesta demasiado creerle en este momento.- Tomó con fuerza su tomo listo para sacarlo -¿Quién eres? Y ¿por qué sabes tanto?- Erk había estado fuera del país mucho tiempo pero confiaba en la discreción de Lady Mulitia y su acompañante peli-verde, quería creer que todavía nadie más sabia de las intenciones de ella contra la casa Fenn, su propia casa.
-Si yo fuera usted señor Elphin… Cuidaría mucho mi respuesta, no está bien mentir y mucho menos mentir a los niños… ¿No lo cree?- Para ese momento Erk ya había olvidado la canción que deseaba escuchar y la razón por la que estaba siendo amable con aquel hombre.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
.
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
572


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2017 9:09 pm

Paró sus pasos, no de golpe, sino más bien lento, hasta cesar de andar por completo y girarse en dirección al joven muchacho que le estaba acompañando, relajó el agarre de su instrumento y le observó sin decir palabra. ¿Le costaba creer sus palabras? Tal parecía ser que acababa siempre encontrando a personas desconfiadas, o quizás atentas serían la mejor palabra, a veces deseaba que las cosas fuesen algo más simples, pero no dijo nada.

Tampoco se alteró cuando el joven pareció dispuesto a sacar su tomo de magia, porque tal parecía serlo... Así que magia... ¿Qué mago había entre los nobles Etrurianos para poderle enseñar tal cosa al otro? Oh... Una diminuta sonrisa, casi un espejismo, se apoderó de sus labios y, finalmente suspiró con suavidad. Sería un peligro si ese hombre en concreto le descubriese ¿Y que forma más simple de hacerlo que de labios de su pupilo?

¿Qué dices, Erk? —Inquirió con suavidad— No soy nada más que un simple Bardo. Continuamente escucho historias, rumores de nobles y aquellos que no lo son —Era un bardo, era algo normal eso.

No... Prefería seguir un poco más con aquella finta, después de todo nada bueno podía suceder con que descubriesen la realidad, a nada ya a ese punto le servía eso. Solo le quedaba jugar de astucia y, en caso de que tampoco así le fuese a creer, entonces quizás se lo replantearía... Quizás.

Pero puedes confiar en esto: Amo Etruria y a su gente —Le miró con seguridad a pesar de que su voz siguió sonando calmada, baja, lo suficiente como para que solo Erk pudiera escucharlo— Y por desgracia me di cuenta tarde de su corrupción. Pero deseo liberarla, deseo que la gente sonría sin preocupación —No estaba mintiendo, claro que no.

Conocí a Lady Mulitia y vi su bondad con mis propios ojos, al igual en que confio que tienes buen corazón, Erk. ¿Me engañaré? —Y volvió a avanzar al frente, dándole la espalda. ¿Sería esa una errónea acción? Darle las espaldas a su magia y a su poder, confiar en que, a pesar de todo no invocaría su poder en su contra.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Sáb Feb 04, 2017 11:58 am

Se mantenía caminando a una pequeña distancia de Elphin, no era una gran distancia pero si era una prudente, lo suficiente para tener tiempo de atacar si era necesario. Cuando el bardo aminoró el paso, el mago también lo hizo hasta quedarse quieto por completo.

Al escuchar a Elphin el mago bajó la cabeza, era cierto que no era más un simple bardo, esa clase de persona escucha más que solo rumores. Erk desconocía si esa clase de gente solía meterse directamente con la nobleza, en la casa de su maestro muy rara vez escuchó a un bardo, si es que eso era o simplemente era alguien que tocaba bien un instrumento musical, tampoco podía descartar que aunque no se relacionen directamente con la nobleza podrían hacer un trabajo como mercenarios o algo parecido. Erk no terminaba de confiar en Elphin pero su desconfianza disminuía poco a poco.

Sin embargo al escuchar que aquel bardo amaba a Etruria, Erk soltó un suspiro de alivio, esa persona si decía la verdad y o era muy buen actor o era muy sincero, ambas cualidades de los bardos. El joven de cabellos morados luego de pensar unos instantes llegó a la conclusión de que el rubio no mentía y, si no estaba al tanto de los planes de Lady Mulitia cosa que Erk empezaba a dudar después de que Elphin afirmara que la conocía, no se opondría para derrocar a unos tiranos, o simplemente nobles corruptos, podía confiar en él. -Lo lamento mucho señor Elphin... Yo...- Hizo una pequeña pausa para elegir bien sus palabras. -De hecho también conozco a Lady Mulitia, no debí haberlo tratado de esa manera, solo que... Uno debe tener cuidado porque las paredes tienen oídos.... Y... No, no se equivoca, tiene un muy buen corazón.- Dio unos pasos para acercarse más al bardo y seguir caminando. -Ya estamos cerca.-

Erk, luego de unos pasos en silencio volvió a hablar. -De seguro no estoy al tanto de la corrupción como usted... Solo sé que existe y me gustaría que no fuera así. Haré todo lo que este a mi alcance para combatirla por lo menos en Etruria.-
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
.
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
572


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 8:26 pm

Su vista comenzó a borrarse nuevamente, tanto fue así que acabó cerrando sus ojos para descansar su visión. Igualmente no tenía problemas en caminar un poco incapacitado de ver, pues al fin y al cabo, después de pasar meses sin la vista, sus demás sentidos se habían despertado más de lo usual. Igual Erk estaba a sus espaldas, lo podía escuchar, así que, no temía que viese debilidad en él.

Únicamente abrió más sus ojos en cuanto escuchó aquella afirmación del joven mago. Siguió adelante, sin voltearse hacia él hasta que tuvo que esquivar una joven mujer. Entonces quedó nuevamente al lado de Erk y le miró, girando unos segundos su cabeza hacia él. Así que la conocía... Por muy extraño que sonase no le sorprendía. Mulitia se había vuelto en lo que parecía ser el centro de una posible rebeldía en contra de los corruptos nobles, cuando su príncipe había muerto y el rey se lamentaba su pérdida.

Actuaste correctamente. Está bien dudar de las personas, muchas solo pueden aprovecharse si te consideran demasiado incauto —Sonrió con suavidad, volteando su mirada al frente. No hablaba para si, él, si bien Erk no le habría creído, seguiría fiel a Etruria y eso jamás cambiaría.

Por muchos años siquiera imaginé que tales cosas podían estar sucediendo —Admitió, sintiéndose culpable inevitablemente por ello. Si tan solo...— Lamento también que el Monarca y el difunto príncipe no fuesen en grado de hacer algo al respecto —Y estaba hablando honestamente. Ellos, habían tenido que ser los primeros en actuar por el bien del pueblo. En darse cuenta que algo no estaba bien.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 1:06 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Elphin obtiene el primer skill de la rama Bard:

Disonancia - Habilidad que se activa automáticamente cuando un bardo emplea su música para apoyar a un aliado, causando que a los oídos de sus enemigos la melodía suene dolorosamente aguda, afectando su audición y su equilibrio. Durante el turno, todos los enemigos verán afectada sus capacidad de acertar un ataque.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
594


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué ves delante de ti? [Priv. Erk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.