Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2016 2:23 pm

Aun tenía la esperanza de que quedarán supervivientes escondidos en el bosque,antes de salir a buscar otros laguz por otros países,debía encontrar a los que aun estaban en Gallia,a los que se escondían,a los que huían de los emergidos que querrían hacerse un abrigo con sus pieles o a saber que,ya que los emergidos no es que tuvieran muy buenas ideas y si te perseguían,era mejor correr lo mas rápido posible,porque no persiguen para nada bueno. La tigresa caminaba con cuidado por entre los árboles,sigilosa,sabía como caminar por le bosque sin ser detectada,había sido una gran cazadora cuando las cosas iban bien y aquello le ayudaba a no ser vista por emergidos.

Hasta ahora no se había encontrado a ningún emergido en aquel día,algo extraño ya que Gallia estaba llena de emergidos. La tigresa olisqueaba el ambiente,en busca de pistas que la pudieran llevar hasta algún laguz que aun permaneciera vivo. El primer olor que capto y las primeras huellas que habían visto al dar con el origen de ambos,pudo ver que era un laguz gato,pero un laguz gato muerto. Se dejo caer al suelo de rodillas al verlo,soltando un leve suspiro de resignación,el cadáver tenía los ojos aun abiertos,sin vida,por eso la joven se los cerro y después apretó los puños y sus colmillos. Estaba realmente cabreada,furiosa,no podía creer como habían llegado hasta aquella situación,odiaba a aquellos emergidos,no los quería en la faz del mundo y mucho menos en Gallia. En poco tiempo habían conseguido destrozar varias partes del bosque,habían arrasado con las colonias en las que antes algunos laguz vivían con algunos humanos y habían llegado a atacar incluso el palacio. -Malditos sean...los odio,los odio con todas mis fuerzas,pienso vengarme de todos y cada uno de ellos,me comeré sus entrañas y luego me beberé su sangre...malditos...malditos todos.

Temblaba de impotencia,tenía que controlarse si quería salir de allí sin armar demasiado jaleo y con vida,por lo que si llamaba la atención seguramente la descubrirían y volverían a perseguirla. Entonces fue cuando capto un olor diferente,no era el olor de los felinos,tampoco parecía ser el olor tan característico de los emergidos,pero es que tampoco parecía ser humano,por lo que solo le quedaban algunas opciones: O bien era otro laguz de otra raza o bien era un branded. La chica entonces decidió caminar con cuidado hacia la zona donde se originaba aquel olor,fuera quien fuera,podría ayudarla.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Ammy el Vie Dic 23, 2016 3:58 pm

Los viajes a pie realmente son largos. Muy largos y la mayor parte del tiempo monótonos, pero muy placenteros a la vista a pesar de las dificultades que hay para obtener comida y agua constantemente. Eso, en especial con los emergidos invadiendo territorios que antes eran seguros para viajar. Con la suficiente experiencia en combate uno pronto aprende a lidiar con ellos, sin embargo, puede que jamás logres acostumbrarte a encontrarte con el cadáver de un pobre humano o laguz que no tuvo tanta suerte como tú.

- ¿Hmm?

Y hablando de desafortunados, el olor a sangre pronto llega hasta tu nariz. El ruido que escuchas a la cercanías y el aroma llaman tu atención, por lo que te detienes por un momento antes de decidir acercarte de manera natural hacia el origen de ese sonido.

No eres idiota, tan pronto que comienzas a caminar hasta donde proviene el ruido adoptas la forma de un lobo blanco y caminas con cuidado hasta el lugar. El olor a sangre ahora es más fuerte en tu nariz bajo esta forma, y pronto llegas hasta donde se encuentra el cuerpo sin vida del joven laguz felino pasando de entre unos arbustos. Examinas los alrededores olfateando un poco el aire, pero no haces nada más que solo detenerte frente al cuerpo después de hacer eso, mirándolo sin más para revisar si aún respiraba.

Pobre chico… ¿Los emergidos te hicieron esto?

Sus heridas no parecían haber sido hechas por un laguz o criatura conocida, así que pudiste deducir que el chico había sido atacado y asesinado por alguien que estuviese armado, ya sea un emergido o… Alguien más. Sea quien fuese, ver a alguien morir a tan corta edad te destroza el corazón, justo en estos momentos piensas en que te hubiese gustado poder estar ahí para ayudarlo o al menos haberle hecho compañía para que no estuviese solo en sus últimos momentos.

Retrocedes un poco y caminas hacia a un lado para empezar a escavar un hoyo en el suelo. Lo tuyo no son los funerales, pero las costumbres que has adoptado durante tus viajes, hacerle una tumba sería una buena forma de honrar la memoria de este pequeño.

Una vez que acabas por hacer un hoyo lo suficientemente profundo, llevas el cuerpo del chico en tu hocico hasta el agujero, donde decides recostarlo cuidadosamente antes de enterrarlo. Cuando acabas, decides hacer una pausa, sentándote frente el agujero guardando un minuto de silencio a modo de despedida.

Descansa en paz, pequeño. Lamento no poder darte un entierro más apropiado

Un olor nuevo, similar al del chico a quien acababas de enterrar llega pronto hasta tus narices. Apenas habías podido notarlo con lo concentrada que te encontrabas haciendo el funeral por lo que te toma un poco por sorpresa.

Te sobresaltas un poco, pero tu cuerpo pronto se relaja cuando te das cuenta que el laguz que acaba de aparecer no parece hostil. Sin embargo, no te mueves mucho de tu sitio, y miras fijamente hacia el origen del ruido sin decir ni una palabra.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
898


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2016 1:20 pm

El olor se movía y por culpa del hedor de la destrucción que había sucedido en Gallia,no podía captar bien el olor de aquel ser al que estaba siguiendo y su olor a veces se le entrecortaba con el hedor y no sabía identificar bien por donde debía ir. Aquello la molestaba,mucho,era una gran cazadora,siempre lo había sido y ahora ni si quiera era capaz de seguir un solo rastro por culpa de lo que le había ocurrido a Gallia. Si no salía de allí cuanto antes empezaría a descontrolarse por culpa del caos que se había formado en Gallia,los tigres junto a los leones eran los laguz felinos que mas fácilmente se descontrolaban en ambientes de caos y destrucción y ella era una tigresa. Debía intentar tranquilizarse,concentrarse si quería seguir el rastro.

El bosque,que hacía tiempo era enorme,verde y fértil ahora daba verdadera lastima,el fuego había consumido varias de sus hectáreas y ya nada bueno crecía allí. Era un verdadero horror lo que allí se vivía,sobre todo para los laguz. Los emergidos habían dado un fuerte golpe contra las naciones laguz,dejando solo en pie el reino de los dragones,Goldoa,quizás porque eran mucho mas fuertes y porque estaban mas aislados o a saber porque,pero eran los únicos que habían conseguido sobrevivir a la muerte y destrucción que aquellos seres traían consigo.

Logro concentrarse entonces y gracias a ello pudo encontrar de nuevo el rastro de olor de aquel ser al que estaba siguiendo y por eso salió corriendo en la dirección en la que captaba aquel olor. No tardo mucho en llegar ya que solo estaba volviendo sobre sus pasos,¿Aquel ser también había captado su olor y había ido donde antes había estado ella?. Al llegar a donde había dejado al laguz gato que los emergidos habían matado se sorprendió al ver a una loba blanca en aquel lugar,por un momento se quedo boquiabierta,sorprendida por ver algo así en el bosque de Gallia,¿Una laguz loba en Gallia? -¿Eres una laguz loba verdad?! ¿Que haces aquí? Este lugar es muy peligroso... Y así era,en cualquier momento los emergidos podrían empezar a atacarlas,ya que aquel lugar estaba invadido.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Ammy el Dom Dic 25, 2016 6:03 pm

La chica de rasgos felinos te pregunta que haces aquí y si eras de verdad una laguz loba. No respondes, pues antes de que pudiese notarlo vuelves a escuchar ese ruido extraño provenir del boscaje y una bola de fuego aparece de la nada en dirección a ella. Por supuesto, bajo esta forma tus oídos y olfato funciona mucho mejor que cuando no estas transformada, así que alcanzas a tiempo a la chica para taclearla (y agacharte un poco) para alejarla del camino de la bola de fuego.

El primer ataque impacta contra un árbol. Tras esto, los rostros de emergidos comienzan a hacerse visibles por detrás de los árboles, preparando sus tomos de fuego y espadas para atacarlas, ¿era tan solo coincidencia? No, los muy desgraciados habían logrado despistar su olor de alguna forma para esperar el mejor momento para matarlas.

Sueltas un gruñido de advertencia a sus atacantes, lo cual no es de mucha ayuda considerando que ellos hacen caso omiso a ese tipo de trato. Pero entonces, te das cuenta que sigues todavía sobre la chica laguz que acababas de salvar, por lo que te apartas de ella para dejar que se levantase.

Otras bolas de fuego son disparadas hacia ustedes, logras esquivar la que va dirigida hacia ti y luego te mueves rápido para morder el brazo de unos de los emergidos que trata de atacarte con la espada.

- Grr… ¡Grr!

Sacudes al emergido con fuerza hasta que pierde el balance y lo usas para golpear hasta desprenderle completamente el miembro y arrojarlo hacia unos tres que venían hacia ti cargados con espadas y dagas. ¿Cómo le estaría yendo a tu acompañante? En todo caso, parecía que llegaba más gente y cada vez era más difícil esquivar las bolas de fuego que les arrojaban.

Esto no luce bien…

Los planes no son lo tuyo, pero tal y como había mencionado la felina antes, este lugar era peligroso. ¡Necesitaban huir, y rápido!
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
898


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 1:01 pm

No se había dado cuenta de que los emergidos estaban cerca,seguramente su hedor se había mezclado con el olor de destrucción y caos que ahora invadía todo el país de Gallia y fue por eso que ninguna de las dos laguz había logrado captarlos,habían aprovechado aquello para atacarlas por sorpresa para intentar matarla. A la felina no le dio tiempo a transformarse cuando la otra laguz la empujo contra el suelo escuchando el sonido de una bola de fuego pasar por encima de ambas,¿Eran magos de fuego? Sin duda iban a sufrir mucho si recibían un golpe por parte de aquellos magos. Shayera gruñía mientras giraba su rostro observando a los emergidos que iban saliendo de la maleza,parecía cabreada. -Voy a vengarme...estos seres han invadido nuestro país,han destrozado nuestros bosques y asesinados a nuestros amigos...

Una vez la loba se apartó la chica se levanto del suelo comenzando a transformarse al momento,era mucho mas grande que la loba,mucho mas ancha y se podía ver que era mas fornida,pero mucho menos estilizada que la loba,mucho mas brutal y salvaje pero menos rápida y elegante,lo que le faltaba a ella lo tenía la loba y lo que a la loba le faltaba le sobraba a ella,sin duda podrían hacer un gran equipo juntas. La tigresa se apartó antes de que la bola de fuego pudiera darle saltando hacia un lado al ver como se acercaba un emergido con una espada por el lado,rugió con fuerza y se abalanzó encima suya mientras este llevaba su espada en alto. El emergido intento golpear con su espada a la tigresa pero esta mordió con fuerza su cabeza entre sus grandes fauces,apretando,escuchándose como crujía,destrozando la cabeza de aquel ser al apretarla entre sus fauces. Una vez no notó ningún movimiento por parte del emergido lo soltó y escupió.

La tigresa giro su cabeza hacia los magos que parecían seguir lanzando sus bolas de fuego,intentaba esquivar todas aquellas bolas con soltura,pero era cada vez mas difícil conforme se acercaba por lo que decidió centrarse en los emergidos que se acercaban hacia ellas portando espadas. -Encárgate de los magos! a mi me resulta mas difícil acercarme y esquivarlos! Graaaawwrrr!!! Empezó a golpear con su garra la espada del emergido que tenía mas cercano,apartándola para que no le diera con esta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Ammy el Miér Dic 28, 2016 4:52 pm

La laguz, quien se había transformado en un tigre en cuanto te le habías quitado de encima, parecía demostrar bastante su rencor hacia los emergidos, y poco puedes culparla por ello, ya que fue culpa de ellos que tanto tu hogar como tierras de su país acabasen invadidos y destruidos.

La idea de huir del lugar se vio descartada cuando la chica te pidió que te encargaras de los magos mientras se enfocaba en atacar a los guerreros que portaban espadas y se iban acercando a ella.

- ¡Ok!

Ammy se hizo a un lado en cuanto la chica golpeo al emergido que trato de darle con su espada, moviéndose ágilmente hacia donde había visto salir uno de los ataques de fuego que habían sido dirigido hacia ellas. Otra bola de fuego fue disparada hacia la loba, pero esta aprovecho su entorno para escudarse detrás de un árbol mientras continuaba corriendo.

Siguiendo el sonido que producían los pasos que daba el mago y el aroma particular que desprendía su vestimenta, Okami salió a su caza saltando a su espalda mientras trataba de huir y hundió sus garras en su espalda y sus colmillos en su cuello.
Tras causarle aquella herida, otro ataque de fuego fue disparado hacia ella, por lo que tuvo que quitarse rápidamente y dar un rodeo por entre los árboles.

Ngh…

Su cola se había chamuscado un poco, pero no parecía muy grave comparado a lo que podría haber sucedido si se hubiese quedado un poco más tratando de desnucar al mago y recibido un ataque directo en el proceso.

Bajo un poco la velocidad mientras trataba de localizar al mago para no agotarse completamente y tras conseguirlo, fue directo a morder su brazo para que este no pudiese por acabar de recitar el hechizo en su libro que iba dirigido hacia la loba. Tras hacerle tirar su tomo, tiro con fuerza de su extremidad hasta tirarlo al suelo y acabar con él.

Dos menos…

Sin embargo, todavía no era momento de descansar, así que continúo en la búsqueda de más magos, al menos para facilitar un poco la lucha que estaba teniendo su compañera.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
898


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 12:40 pm

Ya le estaba cansando aquellos emergidos,le molestaban bastante por lo que rugió de nuevo,intentando amedrentar a aquellos seres que la atacaban con la espalda,aunque claro,no funcionaba demasiado bien porque estos seguían usando sus espadas como habían estado haciendo durante todo el tiempo. Volvió a golpear la espada que iba dirigida hacia ella con la garra y entonces justo después con la otra garra rasgo todo el costado del emergido de arriba a abajo para después morder su brazo,apretando con tanta fuerza que logró romper su brazo,tirándolo después al suelo,clavando sus garras de forma profunda en su pecho para terminar de acabar con aquel ser y se hubiera quedado a hacerle mucho mas daño,destrozar su cadáver maloliente,pero tenía que seguir luchando.

-Esto os lo merecéis... Gruñía la tigresa con fuerza,furiosa mientras observaba a su alrededor,buscando por un momento a la loba,no quería perderle de vista ni mucho menos que perdiera su vida por culpa de aquellos emergidos y si tenía que ayudarla lo haría. Llegó otro emergido con espada,ataco con fiereza,a lo que la tigresa respondió saltando a un lado para esquivar su ataque de espada,aunque en el salto había recibido un arañazo por culpa de aquella espada,llegando a soltar un bufido. -Ya me estáis cansando! Se abalanzó entonces encima del emergido sin contemplaciones y empezó a morder desde encima suya varias partes de su cuerpo con fiereza.

Una vez terminó empezó a correr hacia uno de los pocos magos que quedaban con vida,que parecía estar intentando escapar de la loba,sin haberse fijado demasiado en aquella enorme tigresa que le cayo encima tirándolo al suelo,pero al hacerlo lanzó una bola de fuego,que fue disparada al aire,pero tan cerca estuvo de darle a la tigresa que no pudo evitar apartarse del cuerpo del emergido saltando hacía otro lado con las orejas gachas,¿Vendrían mas emergidos? No sabía cuanto tiempo le quedaría a la loba para destransformarse así que volvió su vista hacia ella. -¿Estas bien? Vamos a movernos,si necesitas descansar de tu transformación...puedes subirte encima mía,nos vamos de aquí antes de que vengan mas y nos rodeen!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Ammy el Dom Ene 01, 2017 1:03 pm

Tras unos minutos de lucha, parecía que la cantidad de emergidos que iban contra ellas estaba disminuyendo en número. Sin embargo, entre más avanzaba la riña, mayor se podía notar el cansancio físico que sentía la loba, pues sus movimientos y reacciones se iban haciendo cada vez más lentos.

- Uff… Uff… Grr…

Luego de haberse deshecho de uno de los magos, gruñó cuando observó que uno de ellos todavía seguía con vida y trataba de escapar mientras ella trataba de recuperar el aliento. Ammy trató de mover sus piernas hacia su ubicación, pero estas parecían no querer responderle debido al fuerte trabajo físico que habia hecho al correr de un lado a otro. Así que cuando trato de dar un paso hacia adelante, acabó tambaleándose un poco, por lo que tuvo que apoyarse a un árbol para no caerse mientras su cuerpo volvía a la normalidad.

“¿Estas bien? Vamos a movernos, si necesitas descansar de tu transformación...puedes subirte encima mía, nos vamos de aquí antes de que vengan más y nos rodeen!”

Oh, la tigresa de antes ahora se había acercado a ella. ¿Qué había pasado con el mago que había visto antes? ¿Ella se habría desecho de él?

- Estoy bien, pero no creo poder seguir manteniendo mi transformación.

Necesitaría al menos diez minutos para recuperarse, o quizás un poco más. Siendo honesta, una siesta no le vendría mal en estos momentos…

Sacudió su cabeza un poco para sacarse aquel pensamiento de su mente, y seguidamente, se apresuró en lo que pudo para alcanzar a la tigresa. Mas emergidos poco a poco fueron apareciendo y acercándose a las chicas, Ammy miro hacia los árboles y luego a la tigresa y a su espalda, antes de tomar impulso y saltar hacia su lomo.

- Ngh… ¡Ja!- ¡Si, lo había conseguido!- ¡Ok, ya estoy en tu espalda!- Aviso tratando de mantenerse agarrada a la tigresa, aunque por la posición en que se había colocado y su voz inquieta, se podia ver que esta era su primera vez montando un caball… Otro laguz.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
898


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2017 5:16 pm

Al ver que el mago iba a intentar levantarse del suelo para volver a atacar a las laguz,la tigresa saltó de nuevo encima,pero esta vez clavo sus garras en su cuerpo de forma profunda para acabar por fin con el,aunque se había arriesgado bastante ya que aquel emergido había intentado atacarle aun tirado en el suelo anteriormente. la tigresa giraba su cabeza de lado a lado atenta por si algún emergido se acercaba a aquella zona en la que estaban ambas. La gran tigresa asintió con levedad al escuchar a la loba que ya había perdido su capacidad para transformarse,o eso era lo que parecía,debían aprovechar bien su transformación.

-Esta bien! no te preocupes,puedes subirte encima vamos a escapar de aquí antes de que estos malditos nos rodeen como si fuésemos presas...ellos serán las presas. Gruño entonces observando como iban acercándose algunos emergidos mas a la zona por lo que la tigresa en cuanto notó a la otra laguz subirse encima empezó a correr,buscando la salida de aquel lugar. -Agárrate bien! Quizás se lo debería haber dicho un poco antes,pero no había tenido mucho tiempo. Empezó a rugir entonces al ver como algunos emergidos se acercaban aun cuando ella estaba corriendo,intentaba dejarlos de lado al pasar entre los arboles,intentando así despistarlos aunque era una maniobra algo complicada llevando peso de mas ella lo hacía.

La tigresa debía encontrar la forma de despistarlos a todos o a la gran mayoría,por suerte para ellas,no parecía que los magos estuvieran lanzando mas bolas de fuego contra ellos,quizás los habían derrotado a todos y ya no habría mas...eso esperaba aquella laguz ya que no le gustaban nada los emergidos magos. Era uno de sus puntos débiles,aquellos emergidos podían causar estragos entre los laguz con sus magias por lo que ella veía mucho mejor luchar contra los emergidos armados,contra los cuales no tenía tantos problemas. Se fijo entonces que tenía acompañante,se había olvidado que aquella chica estaba encima.-¿Estas bien? Pronto llegaremos a un lugar donde podremos escondernos... Se dirigía a una zona que conocía muy bien,un lugar que estaba repleto de maleza y arbustos altos en gran cantidad donde podrían esconderse durante un tiempo. Al ver el lugar la tigresa empezó a acelerar,usando sus ultimas fuerzas para meterse dentro de aquel lugar donde podrían estar algo mas tranquilas y que podrían usar para acechar a sus ahora presas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Ammy el Miér Ene 04, 2017 2:39 pm

Algunos emergidos habían comenzado a acercarse mientras la tigresa había comenzado a hablar, por lo que fue a agarrarse con fuerza hacia la laguz pensando pronto sería un buen momento para salir corriendo de este lugar.

“¡Agárrate bien!”

Ammy se sostuvo lo más fuerte que pudo a la tigresa, como lo haría un cachorro koala con su madre, cerrando brevemente los ojos por la repentina sacudida que sintió cuando su compañera comenzó a correr. Escucho rugidos y el sonido de la tierra y hojas siendo golpeadas por las patas de la laguz, giro un poco la cabeza para mirar si los emergidos todavía trataban de seguirlas, sin embargo que la maniobra que había realizado la tigresa había sido suficiente como para perderlos a todos, por ahora.

“¿Estas bien? Pronto llegaremos a un lugar donde podremos escondernos...”

Si era sincera, podría estar mejor. Okami no estaba acostumbrada a ser llevada sobre el lomo de otro laguz, así que esto le resultaba un poco incómodo. Podría ser por la posición, o porque le fuese difícil mantenerse agarrada… De todas formas, se mantuvo en silencio y bien sujeta, con temor a caerse si se distraía dando a conocer lo que realmente pensaba.

Pronto llegaron a una zona repleta de maleza y arbustos altos en gran cantidad. Cuando la tigresa por fin se detuvo, Ammy tan solo se dejó caer hacia un lado para bajarse, sin importar si acababa golpeándose un poco al caer.

- Uff… No quiero volver a montar a otro laguz en toda mi vida…- Suspiró con visible agotamiento en su tono de voz mientras se quedaba por unos momentos en el suelo, dirigiendo luego su mirada hacia la chica para el caso de que le hubiesen escuchado y se hubiese ofendido por su comentario- Pero gracias por llevarme, ¿te encuentras bien? ¿Estas herida?

La cola de Ammy se había quemado un poco durante el ataque, pero por suerte, había sido superficial. Se dispuso a acomodarse mejor dentro del escondite en el que se encontraban ahora, examinando con detenimiento el entorno y detectando algunos leves olores en el ambiente con su nariz humana (como humedad, vegetación recientemente chamuscada, por ejemplo).

- Parece que conoces muy bien esta zona, ¿eres residente de aquí?- Preguntó con curiosidad al observer que ella compartía ciertas similitudes físicas con el chico laguz que había tenido que enterrar antes, y haciendo una pausa para que la chica respondiera- Mi nombre es Okami, pero puedes decirme Ammy, si quieres.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
898


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2017 1:45 pm

Por suerte aquella laguz había hecho caso a sus palabras y se había sujetado muy bien a su cuerpo por lo que no hubo problemas con que se cayera del lomo de aquella gran tigresa y lo mejor es que las maniobras que había estado poniendo en marcha la felina habían dado sus frutos,habían conseguido despistar a los emergidos. No era buena idea quedarse en un solo lugar sin moverse en aquel bosque ya que fácilmente podrían rodearlas y mas aun siendo aquel país invadido por aquellos malditos seres. Se podía notar bastante la destrucción y el caos que habían provocado con solo percibir el ambiente que allí se vivía.

Al llegar a la zona donde se escondieron la tigresa soltó un suspiro de alivio al tiempo que su cuerpo comenzó a cambiar volviendo a su forma mas humana acabando en el suelo mirando hacia los lados y moviendo sus orejas para ver si podía escuchar si los emergidos se estaban acercando. Por suerte los escuchaba algo lejos,aun no estaban cerca de aquella zona a la que habían llegado por lo que les daría tiempo a ambas para descansar. Al escuchar hablar a la loba levantó su rostro y se quedo observando a esta parpadeando varias veces,rió entonces al escucharla y asintió con levedad.-No es comodo ni para la amazona ni para la montura,pero la verdad es que no teníamos otra opción. La tigresa se miró entonces el cuerpo en busca de alguna herida y negó con la cabeza. -Solo algún arañazo que me han hecho con las espadas,pero no es nada.¿Y tu estas bien?

Al escucharla de nuevo asintió y suspiró con levedad observándola -Provengo de Gallia si,y tengo una misión que cumplir...me han dado ordenes,tengo que salir de Gallia y buscar a algunos laguz o incluso humanos que quieran ayudar a Gallia,tengo que buscarlos por todo el mundo...mis padres están luchando contra esos seres en el palacio de los leones.La tigresa entonces volvió a fijarse en la chica con curiosidad y comenzó a gatear para observar desde la maleza hacia fuera por si veía a algún emergido cerca,acechando entre los arbustos,pero al no ver a nadie se giro hacia la joven sonriendo ampliamente. -Mi nombre es Shayera! Es un placer conocerte! vaya hacemos un gran equipo,de donde provienes? No pareces de Gallia...de hecho creo que no hay laguz lobos en Gallia.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Ammy el Sáb Ene 07, 2017 5:16 pm

- Mi cola se quemó un poco durante el ataque, pero, estaré bien.

Todavía le ardía un poco la herida en su cola, pero aquello era algo que no le preocupaba mucho por ahora, puesto que sabía que en un par de días la quemadura sanaría y estaría bien. Sin embargo, con emergidos todavía buscándolas afueras, esperaba no tener que sufrir otra herida más como esa y menos se lo deseaba a su acompañante, la cual se veía como alguien agradable a pesar de recién conocerse.

Escuchó la historia de Shayera con atención, y sin dormirse (como lo hubiese hecho usualmente con alguien más si este no fuera de su agrado). Tras acabar la conversación, Ammy se tensó un poco, y se rascó por detrás de su cabeza antes de responder a la pregunta de la tigresa.

- Puede que no lo parezca, pero, vengo de Hatari- Respondió finalmente, y con honestidad esperando que la chica le creyese a pesar de su vestimenta y apariencia, los cuales no parecían de alguien de esa región- Fue hace varios años que decidí iniciar un viaje alrededor del mundo para tener aventuras- Aunque su principal motivo fue para apartarse un tiempo con el líder de su antigua manada, con el que tuvo una pelea- Y, bueno, acabé llegando hasta aquí cuando me dirigía hacia Goldoa, involucrándome en la guerra contra los Emergidos, cómo pudiste ver antes.

Puede que no sonase como algo serio e importante como la misión de Shayera, pero era lo más cercano a un resumen de su historia desde que se marchó de Hatari hasta estos momentos. Y solo en pensarlo, le hacía ver a la loba que no había hecho suficiente por su respectiva tierra natal y que en cambio, se había dedicado a viajar lo más lejos de ahí a sabiendas que su manada pudiera no haber necesariamente sucumbido antes los emergidos y que pudieran estar escondidos en alguna parte en Hatari.

- Espero que puedas encontrar a tus padres Shayera. La verdad es que lo que estás haciendo es bastante valiente.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
898


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 12:51 pm

-Deberíamos tener mas cuidado ahora entonces...no podemos dejar que nos den de lleno con su fuego,puede ser terrible. La laguz asintió con levedad mientras observaba la cola de su compañera,no parecía algo grave ni que fuera a afectarle al luchar,ya que tendrían que volver a luchar aunque fuese un poco para terminar con los pocos emergidos que la perseguían. Pero ahora ellas serían las que le tenderían una trampa,ahora ellas serían las que les atacarían por sorpresa,acechándoles desde las sombras.

Escuchó entonces a la loba y giró su rostro para observarla asintiendo con suavidad,desde luego no parecía alguien de Hatari,aunque como no había visto a nadie de allí antes tampoco sabía muy bien como vestían,pero sabía que solo en Hatari estaban los laguz lobos en Tellius así que era normal que fuera al menos originaria del lugar. -Hatari...¿Los emergidos han atacado de la misma forma a Hatari que a nosotros? Sabía que había muchos otros países de Tellius que habían sufrido la invasión de los emergidos,la mayoría de la alianza se había visto afectada,Crimea seguramente también habría caído pero desconocía el estado real de Hatari. -Yo debería empezar mi viaje...pero es muy dificil salir de Gallia sin ser atacada,tenía pensado ir a Crimea y montarme en algún barco de refugiados para poder salir de Tellius...y así poder seguir con mi misión. Y la verdad es que es algo que te honra,que ayudes en la lucha contra esos...malditos seres.

-Muchas gracias,Ammy, tu tambien eres muy valiente...muy pocos laguces se embarcan en un viaje sin miedo... Fue entonces cuando escucho el ruido de las pisadas de aquellos emergidos,las estaban buscando,no eran muchos pero persistían en su búsqueda,por suerte no se habían puesto a mirar entre los arbustos donde estaban ambas laguz escondidas y acechando. La tigresa empezó a susurrar entonces. -Cuando estén de espalda a nosotras...nos lanzamos a la vez transformadas... Tenían que esperar el momento preciso para atacar,cuando todos estuviesen distraídos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Ammy el Jue Ene 12, 2017 4:52 pm

“Hatari... ¿Los emergidos han atacado de la misma forma a Hatari que a nosotros?”

Ammy asintió suavemente con la cabeza respondiendo a la pregunta, escuchando con atención lo que decía la tigresa y enterándose de esta forma que muchos otros países de Tellius habían sufrido la invasión de los emergidos.

“Yo debería empezar mi viaje...pero es muy difícil salir de Gallia sin ser atacada, tenía pensado ir a Crimea y montarme en algún barco de refugiados para poder salir de Tellius...y así poder seguir con mi misión. Y la verdad es que es algo que te honra, que ayudes en la lucha contra esos...malditos seres.”

La loba guardó silencio sin saber en un principio que decir al respecto, se puso a pensar en las palabras de la chica y continúo vigilando de entre los arbustos si detectaban la presencia de algún emergido por el sonido que pudiesen producir sus pasos si estuviesen cerca del área donde se encontraban.

¿Debería ir a Hatari y acompañar a Shayera para ayudarla con su misión?” Pensaba Ammy. La idea sonaba tentadora, pero aun así, hace mucho tiempo que ella había tenido compañía de alguien y honestamente ya estaba bastante acostumbrada a ir de un lugar a otro en solitario.

Por ahora, tendría que pensárselo.

Pero eso ya lo haría mas tarde, pues entonces cuando escucharon el ruido de las pisadas de aquellos emergidos, las estaban buscando, no eran muchos, pero persistían en su búsqueda. Ammy se quedó inmóvil, observando silenciosamente, luego escucho a susurros el plan de su compañera.

“Cuando estén de espalda a nosotras...nos lanzamos a la vez transformadas...”

Ammy respondió que “Si” a la propuesta de su compañera asintiendo con la cabeza. Y esperaron, esperaron un poco, un ruido cercano, que no era de ellas llamó la atención los emergidos, por lo que todos ellos fueron hacia aquella dirección, bajando ligeramente la guardia para que ambas laguz pudiese salir a atacarlo.

Ammy fue directo hacia un emergido armado con espada, corriendo hacia transformada en lobo, mordiéndolo en una piernas, haciéndolo caer para mantenerlo en el suelo con sus patas bajo su espalda. La loba acabó con el emergido destrozando su cuello, y procedió a atacar al emergido que había alzado arma para atacarla. Los movimientos y ataques que realizó a continuación fueron rápidos aunque no del todo letales como para acabarlos de un solo golpe.

Al final la batalla no duró mucho como la primera vez, pues ambas habían conseguido debilitar al grupo notablemente con aquel ataque sorpresa y la cantidad de magos restantes de los que le habían atacado en un principio habían disminuido en cantidad y se encontraron muy a su merced al acompañar a los espadachines.

- Parece que esos eran todos- Comentó la loba caminando cerca de los alrededores luego de un rato de buscar con su olfato si aún quedaban más emergidos-  No detecto a ningún emergido cerca de aquí, aunque si algo de humedad en el aire. Deberíamos irnos pronto de aquí, creo que lloverá- Sugirió, volteándose a la chica.

Con la intensa persecución que habían tenido antes, y la larga batalla, Ammy apenas y había notado cuando el cielo se había llenado de nubes, y se daba cuenta de ello ahora. Lo que empezó como una tarde soleada, pronto acabaría en una tarde de lluvia.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
898


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 12:02 pm

Al parecer ni si quiera el basto territorio de Hatari, aquel lugar tan peligroso donde los lobos imponían sus reglas se había salvado de la gran invasión de los emergidos. Todas las miradas laguz se cernían sobre Goldoa, el único bastión libre de la Alianza Laguz. Sin duda habían sido el país mas poderoso y que mejor había logrado llevar aquella invasión. La laguz no podía evitar observar de vez en cuando a la loba, era mejor no hablar demasiado, ya que si querían acechar y atacar por sorpresa a aquellos emergidos debían mantenerse tranquilas,concentradas y calladas.

La joven tampoco es que fuera alguien de muchas palabras, pero si que le gustaba transmitir a base de gestos o eso era lo que le parecía a la tigresa. No le dio mucho mas importancia, no conocía realmente como eran los laguz de Hatari, seguramente venir de un lugar tan peligroso era muy difícil para ellos. Los emergidos ya empezaban a mirar hacia otro lado por lo que había que aprovechar aquella oportunidad para atacar por sorpresa. La tigresa no tardó en saltar y en el salto se empezó a transformar dio una vuelta en el aire y cayo encima de uno de los emergidos mas cercanos con sus garras abiertas para después de clavárselas correr hacia el otro mas cercano abalanzarse y clavar sus enormes colmillos en su yugular.

No tardaron mucho en acabar con los otros emergidos que no tuvieron mucho tiempo para reaccionar a un ataque tan poderosos de dos laguz a la vez. La tigresa asintió con la cabeza mientras observaba a la loba sonriendo ampliamente y acercándose hasta ella moviendo su cabeza de lado a lado por si podía llegar a detectar algo mas pero nada, no quedaba ninguno mas, al menos en las zonas cercanas. -No, ya no hay mas por aquí...hemos terminado con ellos. La felina levanto la cabeza hacia el cielo levantando sus orejas y volviendo a mirar a la loba. -Vamonos,corre! Empezó a llover,al principio muy flojo pero después empezó a llover mucho mas fuerte. La tigresa acompaño a la loba en el camino hacia Crimea, sin duda era la mejor idea, aunque después tuvieran que separar sus caminos, al menos saldrían juntas de Gallia. hasta Crimea.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 23, 2017 1:06 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ambas obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3434


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Búsqueda interrumpida [Priv.Ammy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.