Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 8:17 pm

- Hahaha, si, ¿verdad? Aunque seguro un parche me quedaría bien -Bromeó sintiendo la presión ceder. Sí, podía manejar esa situación. Sí, podía hacer que todo fuese más normal, menos tenso. Podía, perfectamente, mostrarse crecida ante él y agradecida por todo.

…o no…

Si había algo que lo que debía recordarse premiar a Nowell, era en la facilidad que tenía para ponerle los nervios de punta. Acuclillado y mirándola desde abajo, una sola oración bastó para subirle la sangre de golpe a la cara obligándola a apartar la vista a un lado y cubrirse la cara interponiendo el abrigo entre ellos.

Sí, bueno. ¡Él también era mucho mejor de lo que había imaginado! Pero no iba a mirarle y responderle “Si, venga, que tu rajas la tierra” que era la única puta cosa que se le venía a la mente como respuesta y estaba muy lejos de ser lo acorde al clima. Con un movimiento balanceó la chaqueta para que cayera en la cara de él.

- Mejor vamos a dormir, ya quiero escuchar a Luka gritando porque tengo el pelo verde. -Dijo antes de ponerse de rodillas frente a él y, aprovechando que no la veía, alzaba apenas el borde de la chaqueta para besarle antes de echar a correr en dirección a las escaleras. Así debían sentirse las adolescentes frente al buenmozo de turno. Lo único es que ella ya no era una adolescente y él no era un buenmozo de turno. Era, simplemente, él hombre que había echado raíces en ella al punto de ocupar gran parte de su cabeza los últimos siete años.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 8:18 pm

La chaqueta le cayó en la cara y él soltó un quejido de molestia ante eso. Vamos, había visto sus mejillas rojas, la había visto esconderse, no era necesario que le tirara su ropa encima. Resopló por lo bajo y se llevó una mano a la cabeza para retirar la prenda hacia atrás a fin de poder volver a ver mientras la muchacha ponía de excusa a Luka para que se retiraran a dormir. Nowel soltó una pequeña risa entre dientes pues la cara del joven de verdad iba a ser graciosa pero toda reacción se detuvo cuando el roce de unas manos corriendo su chaqueta lo sobresaltaron y su corazón dio un brinco al sentir los cálidos labios de Zalanna sobre los suyos.
Se quedó de piedra allí unos segundos. ¿Ella…? Vamos, no tenía que ni preguntárselo. Lo había besado, había hecho algo que el joven se aguantó de hacer cuando se conocieron, cuando algo lo impulsó a hacerlo porque sintió en ella una conexión diferente, cuando… ¡Al demonio con cuando!
Los pasos de la joven se alejaron hacia la escalera, estaba básicamente huyendo de él y una vez estuviera en el cuarto no podría decirle nada al respecto porque lo que faltaba era Luka gritando porque lo despertaron y porque de pronto la muchacha no tenía cabello negro. Con un movimiento se quitó la chaqueta dela cabeza y fue tras ella, dejando la prenda tirada en el suelo.
Si aquello fuera una situación de novela él se habría quedado de piedra dejando que ella huyera, pero aquello no era una historia ni un juego, era real y no iba a permitir que las cosas quedaran de ese modo. No esa vez, no dejaría que se alejara sin antes poder decirle todo lo que quería, poder transmitirle lo que sentía y agradecerle por todo lo que ella no sabía que había hecho por él.
Apresurándose, le dio alcance cuando ella ya estaba unos tres escalones por encima del suelo y sin pensarlo alargó una mano hasta tomarla del brazo, frenando su avance de un tirón. En un instante subió al segundo escalón y con su mano libre tomó el mentón de Zalanna antes de agachar su rostro y unir sus labios en un beso hecho y derecho.
Al demonio su cordura.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 8:19 pm

El tirón le detuvo el corazón. Si es que esa noche ya no se había parado veces suficientes. Había estado a diez escalones de poder esconderse bajo las sábanas y dormir hasta el otro día donde la presencia de Luka la refugiaría de la incomodidad de sus acciones impulsivas. Pero no.

Antes de darse cuenta estaba más cerca de Nowell que antes. Antes de darse cuenta lo tenía adueñándose de su boca mientras ella a duras penas podía hilar algo coherente. Tenía la mandíbula trabada y el cuerpo hecho un vibrador. Le era imposible cerrar los ojos que estaban aterrorizados por lo cerca que podían ver las pestañas de él.

Algo que jamás hubiese esperado en su vida era que le gustara el sabor a tabaco. Pero a esta altura estaba convencida que era solamente que no era por el tabaco, sino de su procedencia. Hecha un nudo se forzó a cerrar los ojos y cuando el aire volvió a entrar por su nariz, hipeó. Pero no se separó. Rodeó el cuello de él con ambos brazos y profundizó el beso de forma torpe. Nunca había dado uno en su vida pero su instinto le decía que lo único que tenía que hacer era lo que quisiera, y lo único que se concentró en hacer fue en pegarse más a él.

Se separó un momento, no sin antes morderle el labio inferior de la impotencia, para poder apoyar su frente en la de él. Abrió los ojos y miró los suyos, con el ceño fruncido y la respiración irregular.

- A las damas se las deja ir con la última palabra, eso fue una ruptura de las normas sociales.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 8:19 pm

Pese a que esperaba un golpe de revés que lo pusiera en su lugar o que la joven se escurriera nuevamente de sus brazos, nada de eso ocurrió sino que ella, luego de la sorpresa inicial, correspondió su beso. Antes de que pudiera pensarlo, el roce iniciar dio paso a un beso que les arrancó las respiraciones ambos. Los labios de Zalanna se amoldaron a los suyos con cierta torpeza y calidez que hizo vibrar el pecho de Nowell mientras su mano bajaba del mentón al cuello de la joven en una caricia sutil.
Sintió los brazos de la muchacha alrededor de su cuello, su cuerpo pegado al propio, la calidez que desprendía y bajo el contacto de sus dedos notó el pulso acelerado de la dama. Le soltó el brazo, sabiendo que ya no escaparía de é, y en cambio la rodeó por la cintura atrayéndola más, sin desear soltarla, sintiendo que en ese beso podía dejarle en claro muchas cosas. La primera era que no quería dejarla escapar, la segunda que sentía hacia ella tal vez lo mismo que la joven hacia él y la tercera que él no era de esos muchachos idiotas que se quedán atrás y ven la espalda de la mujer que les sacude los cimientos alejarse sin más.
Nowell sabía dentro de él que eso era arriesgado, que estaba cometiendo tal vez una estupidez, pero la dulzura de los labios de Zalanna hacían que todo eso le importara un demonio.
En algún momento había cerrado sus ojos y se dio cuenta de ello cuando debió abrirlos cuando ella se separó mordiendo su labio inferior. Sus miradas se encontraron con facilidad gracias a la altura que el escalón de diferencia le agregaba a la joven, sus frentes se apoyaron y el Consejero agradeció esa pequeña distancia que lo obligaba a aguantarse la tentación de besarla de nuevo.
Sonrió de lado al escucharla, con un aire burlón.

—Oh, disculpa, nunca fui muy amigo de las normas sociales de todas formas —respondió acariciando con sus dedos la nuca de la joven y enredándolos con las hebras verdes—. Pero, si he de ser sincero, no me importa romper todas las normas por esto. A eso me dedico —agregó al final guiñándole un ojo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 8:21 pm

Si debía sincerarse con ella misma, el maldito engendro tenía la habilidad de ponerle la piel de gallina con lo que fuera. Rodó los ojos cuando lo oyó.

- Creía haberlo deducido, pero gracias por asegurar mis sospechas. -Dentro de ella se libraba otra batalla. Moría de ganas de seguir huyendo, y moría de ganas de quedarse ahí. Quería estar arrollada en la cama, desacelerando un corazón que necesitaba un descanso y a la vez quería vivir con el corazón al límite lo que le quedara de tiempo. Y aunque tenía terror de soltarlo y que se esfumara, de que al día siguiente otra vez estuviese la incertidumbre de no volverle a ver, también tenía ansiedad de que sucediera. Tenía miedo a atarse con alguien que no duraría, por cuestiones biológicas para empezar, lo mismo que ella.

Se dejó hacer las cosquillas en la nuca, cerrando un momento los ojos. Era agradable sentirse relajada y nerviosa a la vez, muy extraño. Pero ahora, como siempre, la sinceridad era su único recurso.

- ¿Sabes? Me quedaría aquí, de esta forma, el resto de la noche; del día siguiente, del mes y de mi vida… Pero lo cierto es que necesito dormir, puedo sentir cómo consumiste toda la energía de mi cuerpo causándome paros cardíacos el día de hoy y… -Se mordió el labio, era ridículo lo que iba a decir con los años que llevaba teniéndolo en mente, pero…- …necesito ir un poco más… -¿Cómo decirlo?

Se mordió el labio inferior y clavó la vista en el techo un momento.

- Necesito avanzar de una forma que no amenace con estallarme el pecho. -Sí. Sí. Ésa era la expresión correcta. Necesitaba tener la cabeza calma y calmada antes de seguir con nada, tenía que estar segura de que seguiría pensando igual cuando la sangre en su cuerpo circulara de manera normal y en el lugar que debía circular: Su cerebro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 8:22 pm

Nowell asintió. Él también era capaz de quedarse de esa forma todo el tiempo que quedaba por delante, pero la realidad es que ambos le habían dado ataques cardíacos al otro y el cansancio empezaba a hacer mella. Rió cansado ante aquello y asintió, aunque fueron las siguientes palabras dela joven las que se llevaron toda su atención. Creía saber qué palabras estaba buscando, pero su expresión final le hizo sonreír.
Otra vez él movió su cabeza de arriba abajo, lo que menos deseaba es que ella explotara o muriera allí de pronto por su culpa. Además, cuando sus cabezas se enfriaran, tendrían mucho sobre lo que pensar. Eran diferentes, hasta a nivel biológico, y él había hecho tonterías que podrían joderle la vida. No quería arrastrar a alguien a su mierda y al mismo tiempo una parte de él clamaba por quedarse allí toda la maldita eternidad y mandar todo al demonio. Tal vez era porque con ella se sentía relajado, porque le daba esperanzas, porque sin verlo siquiera había dado en las teclas siquiera o porque dos veces seguidas había caído por ella.
Apartó suavemente su brazo de la cintura de la muchacha y deslizó de a poco la mano de su nuca, arrastrando un mechón de ella hacia adelante para sentir la textura de su cabello verde. Era realmente hermoso, más brillante de lo que había imaginado.

—Creo que de esa forma será mejor para ambos —coincidió apartando su frente de ella para darle más espacio, conteniendo así sus ganas de abrazarla—. Hay mucho para pensar, mucho para hablar y mucho para contar. Quiero decirte mil cosas pero… —sacudió la cabeza de un lado a otro—. Descansemos, prometo que tendremos tiempo para hablar.

Sabía que podía ser posible que al día siguiente no tuviera ni un segundo de tiempo, que tal vez podría tardar unos días de volver del castillo, pero si ella se quedaba allí haría lo imposible por ir a verla. Habían pasado siete años, muchas cosas habían cambiado, mucho habían aprendido y estaba seguro de que, si bien podían reconocerse como las almas de antes, ya no eran iguales. Y, aun así, ella le generaba una sensación de cosquilleo que le encantaba.

—Vayamos a descansar —propuso dejando que ella liderara la marcha—. Quiero levantar antes que Luka para ver su cara —retomó el chiste de antes soltando una risa entre dientes mientras se guardaba las manos en el pantalón y ladeaba su cabeza a un lado.

Pensar en algo divertido lo distraía de hacer otra cosa impulsiva.

[Fin del tema]
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Eliwood el Vie Dic 23, 2016 3:02 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Cada uno obtiene +1 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Zalanna obtiene el primer skill de la rama Laguz (Manakete):

Descanso Profundo - Permite al manakete servirse de la capacidad de su raza para regenerarse a sí misma. Tomándose un turno de quietud en el cual el manakete se escuda con sus alas y reposa, siendo consciente de su entorno pero incapaz de moverse, comunicarse o hacer cualquier cosa, este recupera un poco su estado físico, con un efecto equivalente al de un vulnerary.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.