Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 10:06 pm

El sol estaba radiante y podía sentir la arena tibia bajo sus pequeñas piernas blancas. Su madre y su padre estaban juntos, más adelante, dentro del mar. Ella, por su parte, estaba sentada junto a su hermano a unos metros de la orilla. El día era espléndido y lo único que les impedía estar en el mar eran los elotes que estaban comiendo con ahínco. Sus padres, más que nada su madre, solían voltear cada minuto para verlos.

Zalanna podía sentir la ansiedad crecer en ella. Quería sentir el mar y jugar con sus padres entre las olas. Miró la mazorca entre sus dedos regordetes y comenzó a morder los espacios restantes con desesperación. ¡Cuanto antes la acabara, antes entraría el agua!

- ¡Zala no comas tan rápido! Te vas a atragantar... -La voz de su hermano la regañó, quitándole de las mano el elote que una Manakete de cinco años de edad disfrutaba con ansías. Se giró con un reproche que no tenía nada de seriedad, la mantequilla corriendo por la barbilla y algunos granos decorándole la cara le daban más aspecto cómico que caprichoso.

- ¡N-No! ¡Dame! -Se quejó ella estirando las manitos para recuperarla, pero, aunque reconoció su voz infantil las manos que vió delante de sus ojos correspondían a una adulta.

- ¡Si te portas mal serás castigada! -Ya no era la voz de su hermano... No notó en qué momento exacto la luz del entorno se había apagado, lo único que atinó a hacer fue a correr los ojos hacia el rostro de quien la acompañaba. Recordaba esa cara a la perfección. Era un maldito pirata borracho de ese barco del demonio. Se puso de pie y avanzó hacia el lado contrario pero el conocido tirón de la cadena le hizo estrellarse la cara contra las maderas del suelo. El olor a humedad y orín de ahora nada tenían que ver al de libertad y sal de hacía tan solo unos instantes. Sabía lo que venía por lo que junto ímpetu para girar el cuerpo, pero antes de lograr ponerse de frente ante su agresor ya lo tenía presionando con todas sus fuerzas su cadera, usando su rodilla mientras buscaba inmovilizarle las manos.

- ¡A tu capitán no le gustara esto! -Bramó, conteniendo el asco mientras, con la mano libre, el torpe imbécil comenzaba a bajarle la ropa.- MALDITO DESGRACIADO, COBARDE. VENGA, PONME DE FRENTE SI TAN MACHO TE CREES QUE NECESITAS TOMAR A LA FUERZA AL PRIMER AGUJERO QUE ENCUENTRAS. -En otra oportunidad habría mantenido la calma, pero sentir la ropa por las rodillas con toda la sensación de vulnerabilidad a una la ponía un tanto histérica.

- ¿Porrrqué no te cashasss y te porrrtash bien? -El hombre apenas hilaba palabras, era tangible que armar esa oración le había costado una cantidad horrorosa de concentración. Arrastraba las eses, ponía una gran acentuación de las erres. Pero le hizo caso. La tomó del hombro y la giró con fuerza. Ella aprovechó el envión y entrelazó las manos, formando un gran puño, para asestarle un golpe en la cabeza. Esperaba darle con toda su fuerza en la sien.

Sintió el contacto en los nudillos. Mucho más frío, áspero y plano de lo que se espera de un cráneo humano... Parpadeó un par de veces, intentando enfocar lo que tenía enfrente... Negro.

¿Negro?

Tardó un momento en enfocar y acomodar la masa de oscuridad. Poco a poco la masa uniforme se dividió en otras masas, en diferentes negros, y en un poco mas las formas ya eran más definidas. Se miró las manos: Sin cadenas. Miró al frente, ¿una tabla flotan...? No. El borde de una cama. Se incorporó en el suelo, desorientada por un momento hasta que todo encajó. Estaba en el suelo, con las sábanas desacomodadas a su alrededor, tironeadas desde la que se había asignado como su cama. Ahora miraba de frente el lateral de la cama donde dormía Luka. Sí, Luka, el bandido con quien había pasado la última semana.

Todo había sido un sueño. No recordaba exactamente de qué, pero tenía toda esa sensación de que había sido pésimo. No sólo porque estaba fuera de su cama, tirada en el suelo, sino porque la cabeza le daba tumbos y los oídos del zumbaban producto de la cantidad de sangre bombeada por su corazón acelerado.

Se puso de pie con cuidado, acomodó su cama en silencio y fue al baño sigilosa. Cerró la puerta tras de sí para amortiguar el ruido del grifo y se mojó la cara para despejarse. El agua fría era refrescante y, para su mala suerte, confirmaba sus sospechas: El sueño había huido por completo de su cuerpo. ¿Qué hora sería? Suspiró y volvió al cuarto, dispuesta a buscar hierbas para dormir cuando notó que no era la única desvelada. Se quedó tiesa, por instinto, tal cual un gato cuando es sorprendido y -en vez de huir.- se queda analizando la situación antes de realizar el siguiente movimiento.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 11:05 pm

De nuevo estaba teniendo ese sueño. Ya sabía que estaba durmiendo, que no podría hacer nada a partir de allí y que cualquier cosa que fuera a ver sería una mentira. Pero estaba de nuevo ahí y en algún momento comenzaría a pensar que todo era real, que estaba pasando otra vez, que volvía a ser un niño desvalido que no podía hacer nada por nadie.
Grubs estaba allí, sentado en la mesa mientras él lo observaba atrapado en el cuerpo de un infante. Desde esa perspectiva aquel borracho panzón parecía más amenazante a pesar de que en la actualidad ir a un mano a mano con alguien como él le significaría un chiste más que un reto. Ahora era fuerte, no sucumbiría frente a los miedos de su infancia. Los borrachos ya no eran monstruos, sino desgraciados que olvidaban lo que era los sentimientos. Querer y ser querido.
Su madre en cambio estaba más allá, sentada en una mecedora vieja mientras tejía unos nuevos calcetines para él ya que el invierno se acercaba. Ella nunca pudo terminarlos y él jamás volvió a tener calcetines calientes para las crudas noches de invierno junto al mar. Ni siquiera las comodidades de su vida diaria se acercaban al placer que el muchacho había sentido en su infancia al calzar algo recién tejido.
Nowell, en cambio, estaba de pie en la puerta como lo había estado esa vez también. Ya sabía lo que sucedería, podía recordarlo con facilidad, no necesitaba que su mente o su maldita magia le recordarán aquel evento una y otra vez. Siempre ocurría cuando bajaba las defensas, cuando se agotaba, cuando de verdad necesitaba descansar más que nada en el mundo. Cuando estaba preocupado también pasaba. Era un sueño recurrente, horriblemente recurrente.
Su cuerpo pequeño que, como de costumbre, no obedecía sus órdenes se quedó plantado allí co esperando algo, sabiendo que esa calma anunciaba el huracán. Esa era la parte que no recordaba, qué lo había llevado allí, qué le habían pedido que había vuelto con la reputación agotada y una extraña alegría que contrastaba con la situación. Su madre elevó la mirada y lo vio, una dulce sonrisa se apareció por su rostro, el gesto se reflejó en sus facciones de infante pero por dentro Nowell gritó para que aquello se detuviera. ¡Basta! ¡Suficiente!
Su cuerpo dio un paso hacia delante. Grubs se levantó de su asiento con un grito, un insulto. Señaló sus pies embarrados hasta las rodillas y volvió a proferir horribles palabras hacia él. Su madre se puso de pie, mandándolo a callar, abogando por su inocencia y diciendo a gritos el nombre de su esposo que claramente había bebido de más. Y entonces llegaron los golpes.
Primero los puños de su padre zarandearon una mesa, luego el asiento en donde había estado sentado. Las enormes mano del cuidador del faro terminaron por destrozar contra una pared la silla. El pequeño Nowell se sobresaltó, el adulto sólo deseó salir de allí.
Luego siguieron los empujones. Su madre le gritó por destrozar la caza, su padre le respondió tirándola al suelo. Los gritos siguieron, los golpes volvieron.
Una de las mejillas de su madre quedó enrojecida por el primer manotazo. Su labio se cortó y sangró. Los ojos de la mujer mostraron sorpresa.
Los ojos de Nowell se anegaron en lágrimas, el Consejero también quiso largarse a llorar.
Las manos de Grubs se cerraron alrededor del cuello de su madre.
Sus piernas flaquearon.
No podía hacer nada. Otra vez moría frente a él.
Abrió los ojos en medio de la oscuridad. El techo desconocido no lo sorprendió, el sonido de otras respiraciones más que ponerlo nervioso lo relajaron. No estaba sólo, no era un niño, aquello sólo había pasado una vez.
Suspiró intentando calmar su corazón, pero cada latido le retumbaba en la cabeza. Todo a su alrededor se sentía irreal, diferente, mezclado. Sacudió la cabeza antes de intentar levantarse, a la tercera vez pudo hacerlo y sintió que toda la habitación le daba vueltas. Se llevó una mano temblorosa al rostro y soltó una única y desganada carcajada. Seguía reaccionando mal a todo eso.
Inspiró profundamente y se puso de pie. Todo su cuerpo temblaba. Su pulso no quería calmarse. Su mente estaba alerta. Necesitaba un cigarrillo.
En la oscuridad dejó las mantas a un lado antes de buscar su abrigo. No pensaba fumar allí y molestar a los durmientes, no quería despertarlos porque ellos necesitaban descansar mucho más que él. Sin ponerse el abrigo se puso de pie y enfiló hacia la salida. Tomó el picaporte con suavidad y lo giró lentamente hasta poder destrabar el pestillo y abrió la entrada. Sin embargo algo a su espalda lo hizo volverse y con sorpresa descubrió que no era el único desvelado.
Se quedó quieto, sorprendido por la poca atención que había prestado a su entorno, confundido por no haber notado a la muchacha antes y con una sonrisa de disculpa movió su cabeza señalando el exterior, diciéndole sin palabras que él saldría. Si ella quería seguirlo, estaba más que invitados. La buena compañía nunca se rechazaba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2016 10:20 pm

Sus ojos fueron y vinieron entre él y Luka, quien dormía como nadie desertando la envidia de la Manakete, que ahora sólo podía pensar en despertarlo de un golpe. Rodó los ojos negando al aire antes de hacerle un ademán a Nowell con la cabeza, para que se adelantara. Se acercó en silencio hasta sus cosas y rebuscó hasta dar con una bolsita de hierbas. Volvió sobre sus pasos con cuidado hasta salir de la habitación, cerrando sigilosamente la puerta que el jefe había dejado entornada para ella.

Giró sobre su eje y, mientras avanzaba con un paso apretado para alcanzar a Nowell por el pasillo, metió la bolsita en su bolsillo derecho.

- ¡Hey! -Le saludó con un susurro cargado de energía, dándole un amistoso empujón con el hombro.- ¿Tampoco podías dormir? -Decantó por lo obvio cruzándose de brazos de manera apretada. A pesar de que la temperatura en Durban era más bien caribeña, ella sentía un frío tan intenso que le erizaba la piel y no hallaba la forma de entrar en calor.- ¿Estabas despierto de antes o tuviste un mal sueño también? -Era cierto que, de por sí, ella era de hablar mucho. Pero en esta oportunidad estaba esforzándose por formar un diálogo.

No era que necesitara hablar, tampoco que quisiera decargarse o liberar el peso en su pecho...

No.

Lo que necesitaba era bullicio, lo que quería era no estar quieta y despejar la cabeza. Desconcentrarse, perderse en algo más vanal, olvidarse del trago amargo de la noche.

Con la sensación latente de la ropa clavada en sus rodillas le era imposible bajar el ritmo cardíaco, respirar calmadamente o perder lo calosfríos. Cerró los ojos y evocó a su madre, cantando su nana. Era como un pequeño mantra para estar más tranquila en momentos como aquel. Repasando la letra mentalmente deshizo el cruce de brazos para poder acomodar el cabello en su pecho por encima del hombro derecho y trenzar. Un pequeño ejercicio mental que también buscaba distraerla.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2016 10:53 pm

Tras un asentimiento, pues había entendido el gesto de la muchacha, el Consejero se adelantó a salir. Abrió la puerta despacio y con la misma suavidad se encargó de entornarla hasta dejar apoyado el pestillo contra la madera. Tras eso comenzó a bajár por el pasillo en dirección a las escaleras, lo que estaba buscando era algún farol prendido y sabía que siempre había unos cerca de los peldaños para que ningún deambulante nocturno como él o la muchacha de cabellos negros trastabillara.
Se acomodó el saco negro sobre un brazo, con cuidado de no volcar el contenido de los bolsillos que era lo que más le interesaba en esos momentos, y siguió andando gasta que escuchó unas voz detrás de él llamándolo. Se detuvo un segundo, volviendo la cabeza justo en el momento en que ella llegaba a su lado y le daba un empujoncito amistoso que lo hizo ladearse un poco. La observó con una sonrisa antes de volver a andar. Su cuerpo frío al sentir la calidez de Zalanna vibró un poco. Su corazón seguía acelerado, pero ahora era por algo más.

—Pesadillas recurrentes —le respondió en un susurro para no despertar a los residentes.

Entonces observó con atención a la joven: ella parecía estar pasando frío. A pesar de que él estaba acostumbrado a la humedad y el aire de Durban, ella no parecía muy templada y estaba segura de que su condición actual no debía ayudar en lo más mínimo. Sopesó una vez el peso de su abrigo y se lo ofreció, si necesitaba algo de los bolsillos podía pedírselo pero no iba a dejar que ella pasara frío. Acababa de salir de la cama y estaba algo desabrigada, Nowell no podía evitar pensar que podía llegar a resfriarse.
De lo que el joven no se dio cuenta, porque casi quedaba oculto en el movimiento del caminar, era que sus manos aún seguían temblando un poco y estaban tan frías como los vidrios esa noche.

—¿Tu no podías dormir o te he despertado? —preguntó porque aún estaba confundido respecto a quién había puesto primero los pies fuera de la cama. En su estado somnoliento apenas había logrado entender la situación—. SI fue lo último, lo siento, no era mi intención —se disculpó de antemano.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2016 11:44 pm

- Pesadillas recurrentes, huh. -Le vió ofrecerle el abrigo y dudó.- ¿Tú no... tienes frío? -Asumió que, si no la tenía puesta, era porque no tenía frío. Así que dejando la pregunta en el aire, sin esperar respuesta y como si de una mera cordialidad se hubiera tratado tomó el abrigo y se lo puso. El lado izquierdo tenía más temperatura. Se ciñó a la prenda sintiendo el perfume de él, se le hacía vagamente familiar aunque no podía determinar porqué.

- ¿Mnh? -Tardó unos segundos en rescatar las palabras y darles sentido, no estaba muy atenta.- No, no me has despertado tú. De hecho, creí que yo te había despertado. -Se rió bajito y bostezó.- A mi también me desveló una pesadilla... -Se quedó unos momentos en silencio mientras caminaban. Desde el minuto uno Nowell le había dado espacio a ser ella, ¿porqué esquivar el tema?

Suspiró. Ya le había contado cosas clave, ¿o no?

- No recuerdo exactamente qué paso, pero ¿has tenido eso sueños que te dejan los nervios de punta? -Se concentró en esa sensación tras sus rodillas.- Creo que tuvo que ver con el secuestro, tengo toda esa sensación... -Se rascó la nuca y soltó todo el aire de sus pulmones.- Apuesto a que quieres despejar esas ideas tanto como yo, ¿qué dices si vamos y asustamos a Luka? Me divertirá su reacción sin lugar a dudas. -No lo decía en serio, pero quería divagar en idioteces en vez de profundizar en lo que no quería recordar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2016 12:00 am

Nowell sacudió al cabeza de un lado a otro una única vez antes de que la joven tomara el abrigo que le extendía. Él estaba acostumbrado a ese clima y, aunque no lo estuviera, no iba a dejar que ella pasara frío. Podría decirse que eso era cosa salida de su propia caballerosidad y no se estaría muy lejos de la verdad, pero la realidad era que Nowell sabía lo que era tener frío en verdad y un poco de aire fresco no le molestaría aunque estuviera desabrigado. Esa vez, por suerte, estaba bien como se encontraba.
Su chaqueta, para su gracia, le quedaba un tanto grande a la muchacha de cabellos negros pero al menos combinaba con ella. La piel clara de la joven lo pareció aún más al estar envuelta en su prenda oscura y con el cabello negro enmarcando su rostro e apreció que sus ojos se veían mejor. Volvió la mirada al frente al notar que estaba divagando y se sintió nuevamente un idiota.
El cambio de tema de la joven lo ayudó a despejarse y se alivió al saber que no la había despertado, aunque era una pena que esa noche ella también hubiese tenido una pesadilla. Era horrenda la sensación que quedaba luego. Se quedó en silencio unos momentos por si ella quería continuar, a veces hablar sobre ello hace que la mala experiencia se vaya, que todo parezca más lejano porque el suelo había acabado. Aunque en su caso, lo supo al escuchar de lo que creía que había tratado, tal vez trajera peores recuerdos.
Al menos, pensó, era una suerte que no le hubiera quedado la imagen viva pegada en la retina. Era mejor poder volver a mandar a lo profundo de la mente esas cosas cuanto antes.

—Creo que es capaz de luego matarnos mientras dormimos —bromeó bastante entretenido con la idea de la cara del muchacho al ser sorprendido en la noche—. No lo quiero de enemigo, en serio.

Con una seña le señaló ala joven que doblara en el siguiente recodo y se encontraron tras unos pasos con las escaleras. Nowell se adelantó y comenzó a bajar delante de Zalanna por si acaso ella tropezaba o no podía distinguir bien los peldaños pos las sombras alargadas que las pocas luces de la sala inferior tenían. Sólo un farol estaba puesto al inicio y al final de las escaleras. Al parecer no podría tomar esos.

—Si quieres podemos hablar de algo en vez de buscarnos una muerte segura —le propuso mientras descendía los últimos peldaños y casi en un reflejo extendió una mano hacia ella por si la necesitaba—. Podemos hablar de algo alegre, de algo gracioso o de lo que necesites hasta que la sensación de vaya. Yo he perdido el sueño y no le diré que no a una charla amena con buena compañía —agregó sonriendo con más tranquilidad.

A pesar de que sus manos aún tenían un suave temblor, sentía una mayor ligereza en su pecho.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 3:35 pm

Dobló cuando se le indicó y desaceleró el paso para dejarlo pasar adelante, comenzó a bajar detrás de él en silencio y cuidado. La oscuridad le dificultaba un poco ver los peldaños y distinguir sus bordes, por lo que se ayudaba tanteando con las puntas de los pies la superficie antes de dar el paso definitivo. Si debía ser sincera, no le molestaba tropezar, de hecho el dolor de los golpes le ayudaría a mitigar la horrible sensación que aún tenía en el cuerpo… Claro, si eso no fuera a significar tirar a Nowell en el proceso.

No fue sino hasta el final del recorrido que él volvió a hablarle. Alzó la cabeza por inercia, fue muy tarde para notar que él le tendía la mano, chocó el hombro contra ella antes de poder procesarlo. Se rió y lo miró a modo de disculpa, tomándola de todos modos aunque no la necesitara. Notó entonces que temblaba, separó los labios para preguntar, pero cerró la boca de inmediato. No era lo que él necesitaba en ese momento. Alzó la mano sobre su cabeza, sin soltarlo, y dio un giro.

- O podríamos bailar. -Bromeó y lo soltó al completar la vuelta.- No, a ver. Déjame pensar… Cosas felices… -¿Tenía ella cosas felices? Podía hablar de su familia, pero era un tema complejo para sacar con desconocidos. No sabía la clase de historia que los otros cargaban en sus hombros y eran pensamientos peligrosos de evocar. Debía ser algo sencillo, o al menos no tan arraigado, algo seguro.- ¿Cuál es tu dulce favorito? -Preguntó al terminar de decidirse por algo superficial.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 3:56 pm

Había dejado su brazo tan relajado que cuando ella lo tomó y lo subió para girar como si bailaran, no pudo resistirse y decidió acompaña el movimiento. El nunca había bailado con nadie, cuando se realizaban fiestas por el estilo en el castillo era el primero en huir por la ventana abierta más cercana y procuraba tener trabajo hasta las cejas para no tener que participar o se escapaba del palacio en busca de otras fiestas donde participar. Sin embargo, eso no significaba que no hubiese participado en algunas de las jergas de los bares ni acompañado a una dama al sonido de un violín.
Sin embargo, tal vez por su estado o por el sueño, no pudo hacer más que seguir su movimiento y soltar una risa suave y entretenida. Le gustaba la espontaneidad de Zalanna, creía que con ella dejar de sorprenderse o de divertirse era algo que resultaba imposible. También creía que a su lado era fácil recibir sustos de muerte seguido. Pero esos eran detalles, ¿verdad?
La dejó ir y le señaló uso bancos de madera frente a la lumbre del comedor, invitándola a ir con él allí para no sentir demasiado frío y, ya que estaban, podría usar el mismo carbón para prender su cigarro. Mientras ella pensaba desvió la mirada hacia delante para no tropezar con nada en el camino y para no seguir viéndola hasta el punto de que le resultara incómodo. La pregunta de la muchacha le llegó con claridad y le pareció trivial, pero no por eso iba a dejarla sin respuesta.

—Las manzanas acarameladas —respondió con tranquilidad, sentándose en uno de los bancos que tenían detrás una mesa—, es algo simple pero son los que más me gustan. ¿Qué hay de ti? —le devolvió la pregunta—. ¿O acaso prefieres las cosas saladas?

La verdad es que él no tenía una exacta preferencia, pero los dulces no eran lo que más le gustaba. Salvo ese tipo de manzanas, las adoraba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 3:57 pm

No pudo evitar acompañarlo con una risa. Nowell parecía siempre dispuesto a seguirle la corriente, no importaba lo estúpido o lo alocado que le propusiera. Caminó hasta el banco y se sentó, cruzando las piernas para quedar tipo indio. El calor de la lumbre le parecía perfecto y terminó por relajar los hombros gracias al placer.

- Manzanas acarameladas, eh. -Le parecían una opción excelente, en lo personal le gustaba toda clase de comidas. Era fanática de la cocina, le fascinaba cómo podían mezclarse diferentes ingredientes para obtener nuevos sabores. Para comer prefería las cosas saladas, cierto, pero disfrutaba de todo.- Si, prefiero las cosas saladas, pero me gusta comer lo que haya. -Se tiró la trenza para detrás de la espalda y meditó un instante.- Déjame ir por partes, como postre, por algo dulce, tengo dos opciones. -Se giró a verle, emocionada, como un niño hablando de su juguete preferido.- Me gusta mucho la tarta de manzana, recién hecha y espolvoreada con azúcar, mi madre era experta. ¡Le he superado, aún así! Algún día te haré una tarta, me sale excelente.

No, no era muy modesta en cuanto a cocina se tratara, pero ¿qué más daba? ¡Era la verdad!

- Por alguna razón creo que mi destino está ligado a que las manzanas rodeen mis cosas favoritas, aunque no puede considerarse postre como tal, las manzanas me encantan como opción dulce. Simples, sencillas, en rodajas. -Miró sus rodillas, nostálgica. Awka le había dado manzanas para alimentarla cuando llevaba días sin probar bocado, ¿cómo sería posible que otra cosa le ganase en el podio?- Así como la tarta la hacía mi madre, las manzanas por sí solas me salvaron la vida una vez. Está bien que te gusten las manzanas acarameladas, son manzanas recubiertas con el poder de la azúcar. -Se miró muy seriamente antes de reírse.- Volviendo… Mi comida salada preferida… Mnh, no tengo una. Me gusta mucho cocinar, por eso me gusta mucho comer y encontrar sabores nuevos es lo que me fascina… No puedo tener una comida favorita cuando me apasiona experimentar con las especias. ¡Una especia favorita sería más sencillo de decidir!

Se calló y ladeó la cabeza. ¿Hablaba demasiado, cierto? Se mordió el labio y encogió los hombros, disculpándose con el gesto al notar que, básicamente, lo estaba abrumando sobre comidas cuando él sólo había preguntado por un favoritismo. Algo que debía ser corto y sencillo.

- ¿Porqué las manzanas acarameladas son tus favoritas? -Preguntó casi por inercia. Bueno, entendía que el mundo podía clasificar la comida favorita sencillamente por el sabor, pero quien sabe, capaz así como ella había tenido una madre haciéndole tartas de manzana y un héroe dándole rodajas de manzana, él había tenido alguien o algo fuerte relacionado a las manzanas acarameladas. Después de todo, las cosas dulces eran aquellas vinculadas a la niñez y las favoritas eran determinadas por aquellas que traían de regreso la nostalgia a las almas con un sabor lleno de buenos recuerdos.


Última edición por Zalanna el Vie Dic 09, 2016 7:18 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 4:01 pm

Nowell se anotó mentalmente la promesa del pie de manzana. Era la segunda vez que una muchacha le prometía algo para comer y él, como caballero y como hombre, no iba a decirle que no a una deliciosa comida. Es decir, todos dicen que os hombres piensan con el pene pero la realidad es que lo hacen con el estómago. Comer salido de las manos de una mujer amorosa era el mayor placer que uno podía conseguir en la vida. La primera mujer siempre era a madre, la segunda solía ser la esposa.
Asintió, de acuerdo con el trato y escuchó con atención sus palabras. Le entrena verla hablar con tanta soltura, animada con los temas más simples y dispuesta a contar todo lo que quisiera al respecto, prefería dejarla hablar y más en esos momentos donde todavía tenía la garra de sus sueños clavada en la espalda. Zalanna le daba una sensación cálida y sus ánimos, a pesar de acabar de despertar, parecían mucho mejores que en el día anterior por lo que eso lo animaba también.
Las manzanas solas también eran una buena opción, no sólo porque eran prácticas sino también porque resultaban muy nutritivas. Las jugosas hasta podían proporcionar algo de su jugo para apaciguar la sed. Él las había usado para ayudar a más de un prisionero, aún recordaba bien eso.

—¿Salvaron tu vida? —preguntó curioso en un susurro pero no estuvo seguro de si ella lo escuchó.

La risa de la joven se le contagió un poco. La magia del azúcar, más magia en su vida. Lo que le faltaba. Puso los ojos en blanco pero acompañó su risa sin poder evitarlo. Nadie podría mantenerse realmente serio con esa afirmación.
Con un gesto de su mano, moviéndola de un lado al otro a la altura de su cara, le indicó que no tenía que disculparse por hablar tanto, a él la entretenía y le parecía interesante saber pequeños detalles de ellas. Nowell ya se había resignado a admitir que le llamaba la atención, aunque no estaba segundo aún de qué forma porque se trataba de algo que no había experimentado antes. ¿O sí? Dudaba un poco sobre sus sentimientos.
Bajó la mirada para meditar sobre ello, curioso por entenderé también a si mismo cuando a pregunta de Zalanna lo hizo volver sólo por un instante la mirada. Automáticamente, al ver sus ojos ámbar volvió a bajar los ojos al suelo. Tenía muchas razones para que aquello fuera su postre favorito y también se relacionaba con su madre pero había otras razones.
Tomó aire y encorvó un poco su postura hasta apoyar los antebrazos sobre sus rodillas.

—La realidad es que mi madre tiene un poco de la culpa, como no teníamos demasiado dinero se encargaba de hacer dulces baratos para entretenerme —comentó con un aire nostálgico—. Ella… —sacudió la cabeza, no sabía podía decirlo. La imagen de sus sueños hizo eco en su cabeza—. Digamos que murió cuando era pequeño y nunca más pude probar ese dulce hasta que un día —se apresuró a decir aquello para salvar el momento amargo—, una señora en un puerto lejano del que no recuerdo el nombre me ofreció una manzana con caramelo al verme hambriento y me explicó cómo hacerlas.

Por supuesto, en el barco era muy difícil acceder a una ración de comida y mucho más complicado era dar la idea de hacer un postre en un barco pirata pero el cómo hacerlo jamás se le había ido de la cabeza.

—Supongo que me gusta porque me recuerda a tiempos alegres y a la amabilidad de aquella anciana, cuando me dio esa manzana creo que volví a creer un poco más en las personas —confesó al final–. También me gustan las manzanas solas, son fáciles de comer, de ocultar y uno se puede tragar hasta los restos si es necesario. Aunque las semillas son malas para el estómago.

Tomando aire profundamente el joven volvió a incorporarse, intentando parecer relajado.

—Pero, quién sabe, tal vez tu pie de manzana se gane el puesto número uno en mis gustos. Tendremos que intentarlo —añadió con gracia.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 4:04 pm

No pudo evitar sentir que había tocado una fibra sensible en él. Al menos lograba entrever que, dentro de esos recuerdos dulces, habían tragos demasiado amargos como para traerlos en ese momento. Tenía que volver a dar un golpe de timón para distraerlo, pero no sabía exactamente cómo.

- ¡Verás que sí! Tendrá ese primer puesto. -Estiró la mano hasta tomar la de él, sonriéndole de lado.- La idea era alejarte de los malos recuerdos… -Le reconoció por un lado y le hizo saber, por otro, que sin quererlo lo había empujado para otro lado. No servía de disculpa, pero no sabía tampoco cómo tratar eso sin que fuera de un modo directo.- ¡Así que vamos a cambiar el tópico!

Meditó un momento, y sin ocultarlo, cómo podía continuar. ¿De qué forma lo podía ayudar? ¿Qué herramientas tenía ella para relajar? Pensó en el mix de hiervas que tenía en el bolsillo, pero descartó la idea por el simple hecho de que quería pasar más tiempo con él. Por alguna extraña razón que ignoraba o que fingía ignorar. ¡Entonces lo supo!

- ¿Sabes? Tengo un hechizo para estos casos, sólo necesito que cierres los ojos y pienses en algo feliz. -Deshizo el nudo de sus piernas y se enderezó sobre el banco, palmeó su muslo sin quitarle la vista de encima.- Te puedo prestar las piernas de almohada, es un hechizo muy poderoso así que te las recomiendo, no quiero que acabes en el piso con un golpe en la cabeza… No podría con la culpa de que el jefe acabe herido por mi culpa, Luka me destrozará los nervios si le doy más motivos para meterse conmigo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 4:06 pm

Ladeó un poco la cabeza al notar que ella le tomaba la mano y se sintió algo mal por haber dejado muy a la vista que sí había tocado algo amargo y que para colmo ella se sentía responsable. ¡No era su culpa! No es como si ella supiera que su pasado había sido una verdadera mierda y lo hubiera tocado apropósito.
Le mostró una sonrisa llena de calma para animarla y asintió. Cambiar de tema no iba mal, además le interesaba saber qué tangente tomaría ella. Otra opción era tomar algo y luego volver a la cama pero le interesaba quedarse hablando con ella incluso hasta el amanecer, él no tenía problemas con trasnochar aunque prefería que ella descansara un poco luego del día duro que le había tocado vivir. No quería que tuviera un bajón de energía y colapsara del cansancio, no cuando la vida solía estar llena de pequeños o grandes peligros ante los que se debía estar atento.

—¿En algo feliz? —ladeó un poco la cabeza. Hablando de temas complicados…

Sin embargo, su mente se fue hacia otro lado, ¿qué estaba planeando? El ofrecimiento para usar sus piernas de almohada lo hizo elevar un poco una ceja y por alguna razón se puso tenso. Entre que no sabía lo que quería hacer, lo cual le daba curiosidad, y que ella se ofrecía tan fácil que se le acercara todas las alertas saltaron en Nowell. Pero las alertas no eran por la joven sino por él mismo. Mejor quedarse en el molde.

—Mejor… —murmuró poniéndose de pie y acercándose a ella—, permíteme un momento —le avisó antes de meter una de sus manos en el saco que ella llevaba y rebuscar lo más rápido posible hasta dar con un cigarro armado un tanto arrugado. Con eso en mano, mientras lo enderezaba, se levantó y se dirigió a la lumbre para prenderlo—. Mejor no te usaré de almohada, peso mucho y soy cabeza dura —se excusó mientras metía el cigarro en las brasas hasta que el papel prendió y le dio una calada para encender luego el tabaco.

Con pasos tranquilos Nowell volvió al banco y se sentó frente a ella, recostando apenas su espalda contra la mesa tras él.

—Además, estás hablando con un mago, tal vez podría aprender algo de tu hechizo, ¿no te parece? —bromeó un poco mientras se sacaba el cigarro dela boca y soltaba el aire en la dirección contraria a donde Zalanna estaba sentada.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 4:08 pm

Alzó una ceja cuando rebuscó en el saco hasta sacar el cigarro. Suspiró sin perder la sonrisa, negando con la cabeza. Cierto, Anna había mencionado que él fumaba. Muchas personas utilizaban el cigarro como un canalizador. Él parecía no ser la excepción. Lo siguió con la mirada todo el recorrido, guardando silencio hasta que lo tuvo enfrente. Ensanchó su sonrisa y asintió.

- Muy bien, lo haremos a tu manera entonces. -Se encogió de hombros, resignada. Alzó la mano frente a él, con el puño cerrado y el dedo índice alzado.- Primero vamos a hacer una importante aclaración. Bueno, no es importante, importante es sólo importante para mí.

Bajó la mano y se reacomodó en el banco, volviendo a subir las piernas para cruzarlas. Se sentía más segura cuando tenía el cuerpo más pegado en sí misma.

- Éste hechizo se lo enseñé sólo a una persona, extrañamente fue el primer día y único que lo vi, pero le debo mi vida y supo marcarme con sólo un poco de su tiempo. -Se llevó la mano al pecho y los ojos se le cargaron de añoranza, esperaba que estuviese vivo, y aunque parte de su cabeza quería encontrarlo para corroborar otra prefería tenerlo lejos. Nunca llevaba bien eso de encariñarse con otros.- Por algún motivo me recuerdas a él… Creo que es por que desde el minuto uno estás ayudándome, pero el punto es: Nunca le digas que te compartí esto, ¿bien? SI alguna vez puedo presentártelo, quiero seguir conservando eso para él. Será un secreto entre subordinado y jefe. Es un hechizo para ser feliz y dormir, cierra los ojos…

No esperó a que le contestara, lo dejó disfrutar de su cigarro. Tomó aire por la nariz para cargar sus pulmones y con un tono apenas más alto que un susurro comenzó a cantar:

- Mira, mira, el sol está. En el cielo va a brillar… En la noche se esconderá, la luna lo reemplazará… -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 4:09 pm

La curiosidad pudo un poco con Nowell y estuvo a punto de preguntarle por esa persona, por el otro privilegiado que había recibido el hechizo de Zalanna antes que él. Se preguntaba de qué forma la había ayudado, qué podría haber marcado a la muchacha a pesar del poco tiempo que ella decía que pasaron juntos y si acaso había sido algo después de lo de su secuestro. Le gustaría conocer a esa persona porque si le había salvado la vida a la muchacha significaba que le debía a él su encuentro con la manakete. Se sentía extraño querer agradecerle a un desconocido algo tan trivial, pero la añoranza que podía ver en los ojos ámbar le hicieron saber que hacer algo así sería una buena decisión.
Asintió con seriedad, tomándose a pecho la idea de guardar el secreto al respecto y prometiendo que si alguna vez ella lo encontraba y se cruzaban no le diría nada al respecto. Era algo que la joven estaba haciendo en un intentando de ayudarlo a relajarse, era claro que había notado su estado nervioso y si bien eso le generaba calidez al mismo tiempo lo hacía sentir un idiota por haber permitido que la muchacha se preocupara por él. Pensaba que había aprendido a disimular mejor.

—Te doy mi palabra —murmuró antes de darle una calada más al cigarro y bajar su mano a un lado del cuerpo mientras soltaba el humo.

Tas eso siguió sus indicaciones y cerró los ojos. Si realmente comenzaba a adormecerse le avisaría, si sentía que se ladeaba intentaría no caer así no le daba razones a Luka para reírse de ellos en la mañana. Lo que le faltaba al zorro era que le dieran de comer.
Detrás de sus párpados todo era negro y ante la falta de visión sus sentidos se agudizaron, más que nada el oído. Para él, que tan buena visión tenía, era raro estar ciego pero esa vez era por complacer a Zalanna por lo que se lo aguantaría. La voz de la muchacha entonando una suave melodía llegó rápido, sin dejarlo pensar, sin prepararse. Sus palabras claras formaron la letra de la canción de cuna que tenía el ritmo que él más de una vez había tarareado. La frase era… era la misma que la que mil veces había repasado.
La dejó cantar dos líneas más mientras su corazón parecía detenerse. Tragó duro y lentamente abrió los ojos. Clavó su mirada verde en ella. No podía ser cierto. Es decir, no, aquello era una simple coincidencia. Pero ella había sido secuestrada. No, de seguro era una canción popular. Pero la letra había sido inventada por su madre. Bueno, tal vez la sabía porque ya la había escuchado de la joven. Pero a Zalanna las manzanas le habían salvado la vida.
Todas las piezas encajaron a la vez.
Las manos de Nowell temblaron más que antes y el cigarro se cayó de sus dedos. Un segundo después, como si lo hubieran pinchado con agujas, se puso de pie dando un salto y avanzó un pie hacia ella con una expresión de completa sorpresa. Se detuvo. Abrió su boca, la cerró, volvió a abrirla. Sus ojos abiertos de par en par se secaron, debió parpadear algunas veces y sintió que su corazón se desbocaba cuando volvió a sentirlo.
La habitación le dio vueltas, se cubrió los labios con una mano y se alejó unos pasos. Después de tantos años… Resopló sin gracia. Al parecer tendría que agradecerse a él mismo por haberla salvado. ¿O no? ¿Podía estarse equivocando? Le dio la espalda, con el temor atenazándose en él, generado un nudo en su estómago.

—Zalanna… el nombre del joven al que le cantaste el hechizo —le preguntó nervioso, sin voltearse—, ¿cuál era?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 4:11 pm

Se sobresaltó con la respuesta de Nowell. Es decir, ¿quién mierda tira el cigarro, se para como si lo llevase el diablo y te encara boqueando como un pez al escuchar una canción de cuna? Se llevó la mano al pecho y se quedó sin aire hasta para lanzarle un impropero. Tenía el corazón acelerado, los ojos abiertos de par en par y luchaba por recuperar el aire que había soltado de golpe en los pulmones. De más estaba decir que interrumpió la canción.

Se enderezó y paso la mano derecha a su espalda, allí donde se había dado con el respaldo de la banca al saltar. Inspiró y cerró los ojos contando hasta diez. ¿Qué carajo preguntaba? ¿¡Para qué le importaba!? No, no, no lo mates. Vete a saber con qué trauma de mierda que se relaciona a las putas canciones de cuna. Se juntó de paciencia, abrió los ojos y miró al recadero con el ceño fruncido.

- No supe su nombre, era peligroso cambiar nombres, yo lo bauticé Awka. -Respondió de manera simple y tajante. Se puso de pie y lo encaró cruzándose de brazos.- Ahora bien, ¿me puedes decir cuál es tu problema con las canciones de cuna? Es decir, ¿lamento si no te gustan? ¡¡Pero no por ello debes matar- -Se dio cuenta de que su tono era muy alto y lo bajó de pronto.- ¡…matarme de un paro! Nowell, maldita sea que casi me sacas en corazón del pecho, si antes no tenía sueño ahora creo que puedo estar despierta por las próximas tres semanas…

Con la mano derecha se masajeó la sien y luego presionó el puente de su nariz, recién ahora sentía que el pulso disparado comenzaba a bajar.

- Propón tú el siguiente tema de conversación, creo que no estoy dando en la tecla contigo hoy…
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 4:12 pm

Y, por supuesto, ahí estaba lo que se temía. Awka. Lo había dicho sin rodeos, sin siquiera poder imaginarse todo lo que eso podía desencadenar en él porque no estaba en su cabeza que en ese mismo instante se volvió un caos.
Es decir, no es que no hubiese querido encontrarla, no es que no quisiera verla jamás o que temiera el reencuentro por algo, sino que… ¿Cómo decirlo? Nunca había esperado que aquello realmente ocurriera, creía que iba a morir sin poder volver a verla, que la incertidumbre sobre su estado o paradero lo comerían todas las noches pero de golpe y sopetón la tenía allí de pie, viva, bien. Aquello era demasiado para procesar, mucho para entender al mismo tiempo.
Se giró para verla y notó que la tenía más cerca. Ella parecía molesta, había tomado su reacción como algo salido de algún problema con las canciones de cuna, estaba quejándose con él de que casi la mataba del susto, decía que no podría dormir por largo rato por eso pero… ¡Si supiera lo que él sabías de seguro no dormía lo que quedaba del mes de la impresión! Pero: ¿cómo debía decírselo?
Nowell abrió la boca para decir algo mientras ella masajeaba la sien e intentaba dejarle a él el cargo de la conversación porque estaban fuera de sintonía. Pero el Consejero se la quedó viendo. Ella tenía el cabello negro. Había dicho que lo había bautizado como Awka, que estuvo secuestrada, lo de las manzanas, la canción. ¿Acaso necesitaba algo más para confirmarlo? El color del cabello se puede ocultar, cambiar e incluso mutar con diferentes productos, ¿verdad? Es decir, no iba a hacer una tontería con alguien que realmente no lo conocía, ¿o sí?
El rostro del muchacho dejó entrever sus dudas, el brillo de sus ojos era una mezcla de emoción y temor. Las ansias de fumar habían quedado de lado, el miedo de la pesadilla se había esfumado y ahora lo que ocupaba el corazón de Nowell era una gran sensación de vértigo. Habían pasado muchos años pero no había olvidado aquella vez en la celda ni todo lo que hizo para que no la atraparan, había hecho lo mismo por otros reclusos pero la amabilidad que ella le mostró, las palabras amables que le dedicó… Por un momento, en esa celda sucia y a su lado, se había sentido como un muchacho normal.
Los ojos verdes del marcado se volvieron vidriosos, se anegaron en lágrimas cuando una sensación de alivio lo atrapó. Sí, su cabello no era el mismo, pero ya no podía estar equivocado.
Dio un paso hacia adelante, volviendo a Zalanna, y antes de que se escapara estrechó a la muchacha entre sus brazos. Enterró su rostro en sus cabellos negros y lanzó un suspiro entrecortado.

—Tu color de cabello en realidad es verde, ¿verdad? —le preguntó con la voz forzada, intentando que sus emociones se controlaran—. No estoy dormido, ¿verdad? —Sus brazos estrecharon un poco más los hombros de la joven.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 4:13 pm

Se quedó helada. Aunque en un comienzo rodó los ojos, creyendo que el abrazo era a modo de disculpa la pregunta logró helarle la sangre. Retuvo la respiración. ¿Qué…? ¿Porqué…?

-¿…porqué sabes mi color de pelo…? -Tenía la voz entrecortada. Su cerebro gritaba que sintiera miedo, ella había tenido cuidado en todas las ocasiones. Había teñido a la perfección su cabello no tenía la más mínima duda de ello. Tragó saliva, porque entendía lo que pasaba pero algo en ella se lo negaba.

Porque sí, porque tenerlo en frente significaba tener que afrontar cosas que no quería. No por que fuesen malas, sino por miedo. Miedo a que la figura que tanto había idealizado no fuera lo que esperaba, miedo a no ser ella lo que él esperaba, miedo a enfrentar que realmente estaba vivo y que debía rendirse a que ese lazo era real. A que tenía un vínculo sentimental con una persona… Que se había rendido a conocer realmente jamás y con lo que había encontrado comodidad.

Tenía miedo, porque de pronto se sentía vulnerable y desnuda cuando hasta hacía nada podía jugar a la perfección el papel de estar entera, completa, sin marcas a pesar de las pesadillas que la atormentaban. Porque Awka no sólo representaba lo bueno en todo lo que había pasado, sino que al haberla conocido en su peor momento era la única persona con la que no podía montar la máscara de fortaleza que se había construido y que con Nowell portaba todo el tiempo.

Se había montado esa escena cientos de veces. En todas ellas ella podía manejar la situación y decir que había creído, le mostraba a él todo lo que había aprendido y lo agradecida que le estaba… Pero eso no era lo que estaba pasando ahora, porque estaban temblándole las piernas, fallándole la respiración y acelerándose el corazón. Porque sentía la cara hirviéndole y los ojos húmedos. Porque estaba más cerca de ser una niña desprotegida que una mujer fuerte.

Los dientes empezaron a castañearle al ritmo que temblaban sus manos mientras subían por su espalda. Se aferró un momento a la ropa con intención de corresponder el abrazo, pero acabó por apartarlo un momento para verlo a la cara. Tan pronto como lo hizo, con la nariz roja y los ojos colapsados en lágrimas, se escurrió de sus brazos para salir corriendo al baño más cercano que tenía.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 4:14 pm

Y de pronto el cuerpo esbelto de la muchacha comenzó a temblar. Al principio creyó que eran sus propios temblores pero poco a poco se dio cuenta de que ella también tiritaba entre sus brazos, ya no de frío; de eso estaba más que seguro. Porque era verdad, porque ella tenía el cabello verde, porque era la misma joven que había conocido en una de las celdas de transporte del barco pirata en donde había estado. Una de las pocas que había escapado, uno de sus grandes logros y satisfacciones y al mismo tiempo su condena. A punto había estado de morir por los latigazos que le dieron por su atrevimiento. A punto había estado por dejarse morir cuando lo atraparon, pero fue gracias a las palabras de Zalanna que pudo seguir adelante.
Sintió su garganta demasiado cerrada como para poder decir una de las millones de cosas que quería. Deseaba agradecerle, hacerle saber que estaba feliz de verla viva, que todo aquello era muy extraño, que no quería soltarla, que… que de alguna forma siempre la había tenido presente en su vida. Era demasiado para digerir, pero las manos de ella correspondiendo el abrazo fue todo lo que necesitó para volver a sentirse en paz completa. Estaba viva, su esfuerzo había servido. Estaba viva y no podía pedir más que eso.
Pero entonces, con un gesto brusco, ella lo apartó hasta liberarse de sus brazos y salió corriendo en la penumbra. Nowell la vio partir, se quedó atónito en el lugar y tardó unos segundos en ir tras ella. Para cuando la alcanzó, la puerta del baño se cerró delante de sus narices y casi chocó contra ella. Se quedó de pie viendo la madera oscura y suspiró, apoyando luego su frente en la madera. No iba a intentar abrir la puerta, no tenía sentido, si ella había huido era por una razón y no quería verla peor. Aun así, no podía irse.

—¿Zalanna? —la llamó en susurros para no despertar a nadie, esperando que la casera no estuviera despierta—. Abre, por favor —le pidió mientras se secaba con el dorso de las manos las lágrimas que no habían caído—. Lamento haberte sorprendido así, lo siento, sé que reaccioné de forma abrupta, pero… pero… —No tenía excusas. Cerró los ojos—. Habla conmigo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 4:15 pm

Nada más encerrarse prendió el grifo, se quitó la chaqueta y hundió la cabeza en bajo el agua. Segundos después alguien hablaba tras la puerta, estaba segura que era Nowell, pero no podía escucharlo con claridad. El sonido del agua corriendo y de sus manos frotando el cuero cabelludo servían para amortiguar todo lo demás. Tardó uno largos minutos en lograr lo que quería. Alzó la cabeza y se miró en el espejo, completamente mojado su cabello estaba libre del tinte armado en base a carbón. Se enjuagó la cara y escurrió el cabello lo más que pudo retorciéndolo.

Tomó aire, con los nervios a flor de piel, agarró la chaqueta del suelo y abrió la puerta con cuidado. Sin despegar la vista del suelo se quedó parada, cruzando la mano izquierda sobre su pecho abrazando el brazo derecho que tenía la chaqueta lejos de su cuerpo. No quería mojarla con el cabello que aún goteaba mojando sus hombros y parte de la tela de su ropa de dormir.

- …si, mi cabello es verde y no, no estás durmiendo. Yo tampoco. Y no se si es bueno o malo. -Subió la zurda para poner el cabello tras su oreja y alzó la vista de sopetón para verlo a los ojos. Seguía temblando, podía sentir la vibración en el pecho y estaba poniendo mucho esfuerzo en controlar la respiración.- ¡Te dije que mi color de ojos era genial también! -No, su cerebro no podía procesar algo inteligente qué decir.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 4:16 pm

Al escuchar el agua correr el muchacho tuvo dos grandes suposiciones: una era que ella había entrado en pánico y estaba por hacer una estupidez mientras que la otra le decía que estaba escondiendo su llanto con el agua. Sin embargo, tampoco algo de eso cuadraba y sentía que no estaba entendiendo nada de lo que pasaba. No, a decir verdad, no lo entendías. De hecho, se sorprendía de estar aun manteniendo la cordura lo suficiente, de poder modular palabras entendibles luego de todo lo que ese encuentro significaba. Además, jamás se hubiera imaginado que iba a ser de esa manera.
Suspiró y se separó dela puerta. Los minutos pasaron y creyó que ella ya no saldría. Suspiró de nuevo, agotado mentalmente y a punto estuvo de retirarse cuando la puerta se abrió. Y allí estaba ella, de verdad era ella. Su cabello recién lavado, empapado, se veía oscurecido por la penumbra pero el Consejero podía verlo bien. Era de un tono hermoso, mucho más hermoso del que él había tenido entre sus manos, de lo poco que había podido apreciar en el sol hacía años atrás.
Sonrió de lado con ternura mientras ella, con los nervios a flor de piel, contestaba en voz alta su anterior pregunta. Él tampoco sabía si era bueno o malo pero, como si tuviera que hacer de contraparte, su corazón de pronto se calmó. Sintió que todo volvía a su ritmo real y que podía pensar con claridad. Su cabeza se puso un poco en orden y retuvo los impulsos que tenía de acercar una mano a ella y acariciar sus mejillas, tocar su cabello mojado, abrazarla una vez más.

—Es bueno que no te hayas quitado uno —le dijo en un tono bromista pero igual de nervioso sin apartar la mirada de ella. Le había dicho que no era un sueño, pero Nowell sentía los pies levitar sobre el suelo del pareo que le daba esa situación.

Se llevó una mano al rostro y se peinó los cabellos hacia atrás mientras sentía que sus rodillas no lo soportaban. Quedó de pronto acuclillado en el suelo, soltando un nuevo suspiro, y elevó la mirada hacia ella. Y la vio, mucho mejor que aquella vez en la cárcel, con sus agudos ojos ayudados por la lumbre del hogar a leña.

—Eres más hermosa de lo que pude imaginarme en todo este tiempo —soltó al final, diciendo la verdad aunque se sentía un idiota por eso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Doc, there's a hole where something was [Privado: Nowell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.