Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Jeanne "La Espada de Grima"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeanne "La Espada de Grima"

Mensaje por Jeanne el Sáb Dic 03, 2016 3:55 pm

Jeanne
General
"Yo llevaré los deseos de Nuestro Señor y de aquellos que llevan su sangre allá donde deseen"

Datos
Nombre: Jeanne, también llamada ‘La Espada de Grima’

Edad: 22

Clase: General

Especialización: Espada

Afiliación: Plegia

Ocupación: General del Ejercito de Plegia

Personalidad
Jeanne, dentro de la complejidad que pueda llevar en su mente, es una simple palabra: caos.

De insoldable fuerza de voluntad y una gran devoción, el resto de fuerza la saca del caótico y explosivo carácter que lleva consigo. No tiene cuidado con sus palabras aunque puede ser muy elocuente cuando se lo propone y sigue un camino marcado por sus impulsos y sensaciones, deformadas bajo un punto de vista del mundo retorcido y alterado por todo lo sucedido a lo largo de su vida. Temeraria al punto de rozar la locura, no tendrá ninguna duda en meterse en medio de la batalla y llevarse a cuantos pueda consigo, sin tener en cuenta el estado de su cuerpo después. Y eso, sumado a su gran tolerancia al dolor y su resistencia, hacen de ella una temible guerrera que, puede acabar como una espada de doble filo.

Con un ingenio que nadie puede negar, resulta ser alguien que, de pillarla en un contexto más relajado y calmado, puede darte una interesante y divertida charla con humor y bromas incluso consdieradas atrevidas pero, cuidado con llegar a ofenderla de alguna forma en su orgullo, ya que no dudará ni un instante en comenzar una trifulca en menos de dos segundos. Terriblemente curiosa y sin un apéndice de moral, no dudará ni un instante en resolver las dudas que puedan ponerse frente a ella, aunque eso conlleve mancharse las manos de sangre y hacer el trabajo sucio que otras personas no se atreverían a hacer.

El miedo no existe en ella, aunque sí es lo suficientemente prudente para saber diferenciar un acto suicida de un ataque fiero con un motivo. Por ello, a pesar de parecer una rebelde sin remedio capaz de contestar en primera instancia, es obediente a las órdenes que le puedan dar. Que mientras cumpla las órdenes se tome alguna licencia es otro tema aparte. Y, a su vez, no permite que nadie se atreva a saltar sus órdenes. El destino de aquel que se atreva a desafiarla puede ser muy caro, y no necesariamente la muerte.

Historia del personaje

Jeanne nació bajo una familia descompuesta y prácticamente salida de las entrañas de la calle. Con su madre desaparecida tras los primeros años de vida de la pequeña, ella no tuvo otra opción que quedarse bajo el cargo del que era su padre. Y su padre, pudo cometer todos los delitos imaginados y por imaginar, desde robar, asesinar a sangre fría hasta llegar al extremo de abusar de la que era carne de su carne. Y esos años llenos de enseñanzas cuestionables y maltratos continuos y abusos hicieron que la joven Jeanne fuera creando una oscura y macabra visión del mundo. Una que, no tardó en acabar siendo todavía más trastocada y retorcida de lo que ya era frente a los dorados orbes de la muchachita.
Su padre, despojo humano donde lo hubiera, acabó siendo apresado por las autoridades tras años de búsqueda. Y eso, hizo que la joven Jeanne de 10 años acabara por ser llevada a uno de los orfanatos pertenecientes al culto de Grima en Plegia. Ahí, fue cuando comenzó su transformación. Una tan brutal y grotesca como el entrenamiento que tuvo que sufrir. La niña, tímida, sucia y asustadiza a base de las crueles torturas y el estricto entrenamiento hizo que su actitud cambiara. Y aunque en un inicio fue instruida con la intención de estudiar magia negra, pronto los resultados casi fatídicos de aquello hicieron que fuera relegada y casi, de nuevo, abandonada. Otra vez… sería desechada como un trapo sucio… Ella no podía permitir que aquello volviera a ocurrir, no. Cambiaría, sacaría fuerzas hasta del mismísimo infierno de ser necesario. Porque ella creía ser capaz, ser capaz de ser útil, ser capaz de aprovechar aquella oportunidad de servir a quienes le habían dado una oportunidad más. Lo aprovecharía, porque… de ello dependía su vida.
Y ahí fue cuando comenzó su entrenamiento físico, el aprendizaje del uso de la espada, la mentalidad de no tener compasión ni empatía por el resto. Y esa idea, se fue grabando a fuego en su mente de la misma forma que, cada día, su cuerpo quedaba manchado de heridas y golpes. De la misma manera que veía avanzar su progreso, a pasos agigantados teniendo en cuenta su edad y el estado en el que había optado a aquello.

Pero, un día, tras la vuelta de una de las misiones que salió mal, el instructor del grupo donde estaba Jeanne, a modo de prueba, les dijo de mostrar sus habilidades y fuerzas entre ellos. Y, en ese momento, escasos instantes después de aquellas palabras, la espada de la joven ya había atravesado las entrañas de uno de sus compañeros, manchando así el filo que resplandeció con la viveza de la sangre y, poco después, los nudillos de la dueña de aquella arma. Y en los ojos de la chica de claros cabellos, solo brilló un momento de emoción ante la visión de la cálida sangre antes de sonreír y retirar con una patada el cuerpo agonizante de su compañero. Y así, la sangre siguió manchando la cruda y árida tierra… poco a poco, cada vez más… hasta teñirla de carmesí.

Tras aquella masacre, la joven de pálida piel manchada casi por completo del rojo brillante de la sangre de sus compañeros se acercó a donde se encontraba su instructor y, sacudiendo su espada para retirar la sangre excedente, le señaló con dicha arma y sonrió.
“¿Debería demostrar hasta dónde llegan mis capacidades también con usted?” pero, el hombre no tuvo tiempo ni a responder. Solo pudo observar el grotesco y ávido brillo de los dorados iris de la joven antes de perder el sentido. Y con ello, la vida.

Por Grima, por su país, por su tierra, vida y búsqueda de ser aceptada. Por todo ello, por intentar mejorar, desear más, había acabado creando a un monstruo capaz de asesinar a sangre fría, sin una pizca de empatía ni lástima. Por todo eso, acabó su tropa de aquella manera, y con ello, ella también acabó siendo apresada. ¿Tan pronto acabaría todo?

Pero, en medio de lo que sería su juicio, fue cuando tuvo ocasión de explicar lo sucedido. De dejar ver que podía ser quien llevara la voz y el acto más allá. Ella estaba dispuesta a todo, menos a acabar allí sus días. Porque ella quería ser el arma, quería ser la espada que llevara a lo más alto al Grande. Y además, sabía que estaba capacitada para ello. Por eso, ningún temor ni duda se pudo ver en ella a pesar de la precaria situación en que se encontraba. Nada más que una pura, intensa y verdadera fe representaba todo su ser.
Y así fue, no solo fue salvada del castigo que debería haber recibido, si no que fue investida con el cargo de General tras un tiempo. Pero, lo que ocurra a partir de ahora, será la verdadera labranza de ‘La espada de Grima’.

Extras

+ A pesar de haber sido abusada de pequeña, no le ha cogido temor a nada, si no todo lo contrario.
+ Nada más salió de prisión con su nueva libertad, lo primero que hizo fue buscar el cadáver enterrado de su padre y romper cada uno de sus huesos uno por uno.
+ Aunque no tenga un uso distinto al de una declaración de fe, cuando va a la batalla es ella la que lleva el estandarte, a pesar de no usarlo como arma.
+ En una pequeña ofrenda a cuando consiguió el rango de general, cortó su cabello y lo quemó, dejando así la melena corta que lleva actualmente.
+ Realmente disfruta con la batalla y el ambiente a guerra.
+ No siente pudor alguno, y tampoco comprende lo que es la vergüenza, aunque sí le resulta divertida verla en otras personas.
+ Su estatura ronda el 1,65. Pero a pesar de no ser una altura considerada alta, su fuerza y resistencia sí lo es, pudiendo sorprender a algún intrépido que pueda tomarla como alguien débil.
+ Disfruta con los gritos de dolor de la gente, le resulta un acto intenso y de sincero sentir por parte de las personas.

Procedencia
Nombre original del personaje: Joan d’ arc Alter
Procedencia: Fate/Apocrypha
Imágenes:




Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Plegia)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1005


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeanne "La Espada de Grima"

Mensaje por Eliwood el Sáb Dic 03, 2016 9:04 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.