Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

{Marc, Son of Grima }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Marc, Son of Grima }

Mensaje por Marc el Vie Dic 02, 2016 3:18 pm

Morgan
Tactician
Only results will bring glory to Grima... and my sister

Datos
Nombre: Marc

Edad: No los aparenta en absoluto, pero 19.

Clase: Tactician.

Especialización: Tomos de magia negra

Afiliación: Plegia.

Ocupación: Maestro Inquisidor (religión de Grima).

Personalidad

Marc es por demás un niño alegre. Sea por su reclusión, infancia peculiar o simplemente su carácter natural, se ve motivado a buscar el lado positivo de las cosas y sacar provecho de toda situación. Con una mente altamente adaptable, que rápidamente descarta el fracaso y busca la siguiente opción para el éxito.

Conocé su lugar en el mundo, a la sombra de su hermana y en pos de la gloria de ella y de su padre. Y es quizás estas certezas la que proveen más entereza al muchacho. Mientas ambos sigan allí, mientras todo siga en aquel orden irrevocable, la vida nunca es tan oscura, tan grotesca y desdichada.

Se mueve entre cadáveres, gritos espectrales y rituales de la más dudosa moral con la tranquilidad que alguien transita por su casa... Porque lo es: mientras que la gloria de las grandes batallas y victorias es de su hermana, su papel esta por detrás, o mejor dicho por debajo, en las profundidades de las mazmorras de Plegia, entre corruptores, corruptos y condenados.

Mientras que su hermana tiene vacíos en la memoria, él siente que puede recordarlo todo. Como si todo recuerdo perdido por su hermana su mente hubiera captado y recibido por alguna extraña conexión. No puede olvidar hasta la ultima tortura, hasta el circulo mágico más complejo, hasta el ultimo ritual hecho con su hermana... A quien no puede evitar amar, pese a que su vida este tallada profundamente por su conexión con ella.

Su vida es por la gloria de Grima y aquella que comparte su rostro, aquella que es otra parte de él ajena a su cuerpo.

La curiosidad es el motor secundario de Marc, guiando el proceso con el que realiza su trabajo y el detalle que dedica al mismo ¿Como reacciona esta cosa combinada con esta otra? ¿Que hace a esto mover? ¿Como concluye esto en esto otro? Su curiosidad no tienen limites de moral o decencia, y una vez pone en su mente el descubrir algo, no para hasta encontrar una respuesta satisfactoria.

La solución correcta se encuentra tras descartar mil incorrectas, y como la incorrección que es ha plasmado dicha enseñanza en el núcleo de su ser.

Historia del personaje

El nacimiento marca a una persona, y es algo que Marc ha tenido en claro desde su primera infancia, desde sus primeros instantes en el mundo. Nació como el rezagado, como aquel con suerte de nacer. Marcado para la grandeza, pero sin la entereza o fuerza necesaria para llevarla a cabo. Total y completamente opacado.

Su sangre era innegable, y su conexión con su padre, con su verdadero padre, le hacía por nacimiento un mago oscuro excepcional... Y nada más. Toda posible gloria se le escapaba, y pese al desdén que ganó a merecidas cuentas su padre terrenal, debía a él el encontrar su valía dentro del culto a Grima.

Fue entrenado como competencia, como el compañero perfecto de juegos para potenciar y servir a su hermana. Fue inculcada a fuego y sangre su papel en la vida y aun así... Su padre le entrenó como sucesor. Fue testigo del más cruel ritual a su hermana y cualquier posible avatar de su señor. Fue develado los secretos de la tortura y las recamaras más ocultas... Para no volver a hablar nunca de ellas. Y obviamente fue iniciado en las artes oscuras desde temprana edad.

Le fue regalado el anonimato, le fue regalado ser la sombra de aquel que pretendían brillara en la luz, para ser el perfecto soporte a ella. Y no lo consiguió, pero aun así forjó su lugar con la prueba y error. Porque no tenía el cerebro más fuerte pero si el más perseverante... y era el perseverante que sobrevivía en las mazmorras más oscuras de Plegia.

No pudo ver el mundo, pero vio los libros y saberes de él, que en las ultimas décadas parecía contradecir y expandir el mundo conocido a limites inimaginables. Vivían un mundo nuevo y sombras nuevas eran necesarias para sostener a los pilares de Plegia.

...Y aun cuando ella falló, y por un instante él sintió que todo había sido en vano... Rápidamente su mente siguió al siguiente fallo ¿Quien decía que su hermana había fallado? Si ella no era el avatar para Grima ... ¿Quién decía que Grima necesitaba un avatar?

Llegó con aquel deseo al puesto al que su padre terrenal le preparó. Con un objetivo claro, con una meta fija e inamovible: Gloria a su padre, Gloria a Morgan... ¡Gloria a Plegia!

Llevaría a su hermana más allá de la victoria y la gloria, llevaría al mundo al orden de Grima que le correspondía por regla. Porque así eran las cosas, porque así era la realidad. Porque suyo era todo.

El mundo y Plegia misma conocería el error de sus actos, y sería purgada de todo el lastre innecesario.


Extras

-Pese a querer sentir cierto odio a su hermana por momentos, le ama con locura y haría todo por ella.

-No es muy bueno en actividades físicas. Se cansa con facilidad así que se toma las cosas con calma y a su ritmo.

-Es incapaz de montar a caballo. Si debe viajar solo y no puede usar carruaje, viaja en burro.

-Los insectos le provocan mucha curiosidad. Tiene una gran colección de ellos y suele encargar siempre que puede especímenes raros. Trata de usarlos en interrogatorios y experimentos para justificarlos como gasto de trabajo, con resultados varios. Más de una vez ha usado soldados a su cargo para ir de excursión a recolectarlos.

-Mide 1.61m, superando a su hermana en altura. Entre ropas y pelo, desgraciadamente, esta diferencia es imperceptible.

-Es muy meticuloso en su trabajo, razón por la cual logró obtener su puesto pese a su corta edad. La alta tasa de mortalidad de sus predecesores en el puesto ayudó a que hubiera pocos competidores.

-Tiene la marca de grima en su mano derecha.

-Su pelo es negro

Prueba de rol
-¿Asi que cual es el siguiente?- inquirió, tras un largo bostezo y estirarse en el asiento. Movía sus pies adelante y atrás, colgando de una silla que claramente había sido diseñada para extremidades más largas.

Estaba impaciente y aburrido. Tomaba con seriedad y dedicación su trabajo pero era alguien movido no solo por deber sino por curiosidad. Pasión, sin duda, pero poca pasión le inspiraba el ver casos que poco y nada necesitaban de su intervención.

Dos ejecuciones, un encarcelamiento y dos multas con clausula de servicios forzados en caso de no poder pagarle. Tres azotados, eso sería interesante si fuera él quien los azotara. No era muy bueno en ello, pero no por eso no le correspondía: como maestro inquisidor, era trabajo suyo el sancionar personalmente solo los crímenes de alto grado. Cualquier cosa que implicara menos de 30 azotes o alguien ajeno a la nobleza quedaba fuera de su cargo.

Un joven fue traído en grilletes. Sus facciones le vendían como alguien de Plegia, pero podía ver a la luz de las velas pequeños rastros de sangre mixta, pero era difícil decir de mixta de donde. Una ojeada le recordó que caso era ¡Había olvidado por completo que había dejado el mejor para el final!

-Oh~ Crímenes muy severos los cometidos, hermano... Thorm- enunció, ojeando los documentos por detrás de sus gafas de media luna. No las necesitaba, pero ayudaban a complementar un poco la imagen del puesto a su parecer. La expresión en el rostro del detenido solo dejaba más en claro su carácter extranjero. Un feligrés de algún país vecino que claramente no sabía sobre los cambios de personal de los últimos años. O si los escuchó, solo recibió la parte sobre los "elegidos de grima" que tanto gustaba mencionar entre la gente.

Les llenaba de tranquilidad saber que los hijos de Grima estaban a cargo ahora de lo importante.

-Me temo que tu castigo sería más indoloro de haber aceptado delatar a sus compañeros. Hubiera recibido una muerte simple y rápida en el altar en pos de alimentar a nuestro querido padre... Una lastima sin duda- comentó, terminando de ojear el informe asegurándose que recordara bien el asunto. Hablar sobre los orígenes no divinos de su padre era sacrílego, sean o no ciertos.

Sus estudios le decían que tenían un grado de veracidad, pero la divinidad de su padre era incuestionable aun así. Y con ello su derecho divino.

Dejar que predicaran siquiera la duda sobre ello era imperdonable. La gente podía llegar a pensar, y pensar nunca era bueno. Para eso estaban ellos, para pensar por los demás.

-Prepara la cámara 4 por favor- ordenó emocionado a uno de los magos inquisidores, que tras una reverencia procedió a cumplir las ordenes. -¿Sabes? Tenía tiempo que quería probar la cuatro. Tienen un veneno que produce mucho dolor pero raramente es letal ¿No es interesante? Con eso dejan que sus victimas terminan presas de otros animales, es muy curioso en verdad- comentó, en tono jovial, apoyando su mentón sobre sus manos y sonriendo.

Eran especiales, merecían un momento especial como aquel.

El mago oscuro regresó y le informó con una seña que todo estaba en orden, dando el visto bueno Marc para que todo comenzara. -Me da curiosidad cuanto resistes... O si tienes suerte morirás por el veneno, no sin antes sufrir, claro. Será divertido de comprobar ¿A que si?-

Al final confesó y recibió su muerte rápida, no sin antes sufrir una sesión de una hora en la cámara 4. Era lo malo de ser tan bueno en ello, nunca duraban...
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
753


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Marc, Son of Grima }

Mensaje por Marth el Vie Dic 02, 2016 3:41 pm

• Ficha aprobada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1916


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.