Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Lun Nov 28, 2016 2:06 am

Ese lugar era un fastidio hasta el momento. Tan poco llamativo. Seimei cumplía su trabajo al pie de la letra y no se quejaría siquiera de tener que estar ahí, pero seguía siendo fastidioso a su parecer. Un reino caído en desgracia, incómodo de transitar y sin mucho que ofrecer. Lo único que lo mantenía de buen humor era el espectáculo que ocasionalmente ofrecía, los pueblos vacíos por los que pasaba o las granjas derrumbadas hasta los cimientos, contando la historia de cómo sus habitantes habían huído o cómo exactamente habían terminado. En algunos casos era fuego, en otros todo estaba tan intacto que parecía que la vida humana simplemente se había desvanecido en el aire. Las carretas a medio camino fuera y las pertenencias desperdigadas contaban otras historias. Él era un extranjero y estaba a salvo de aquellas tragedias, pero presenciarlas le divertía y le hacía menos pesado el camino, andando tranquila y relajadamente por la ruta fronteriza. La miseria de los menos afortunados era el goce de los triunfadores que seguían sanos y salvos.

Montaba un caballo de gran porte color beige, casi blanco, tan cargado como podía ir con las pertenencias que él debía transportar. No era que su trabajo fuese llevar un cargamento, era sólo que no viajaba si no estaba preparado y con todas las necesidades posibles cubiertas, lo cual implicaba llevar un poco de todo. Además, cargaba con una buena cantidad de armadura perteneciente a la persona para la que trabajaba de momento, placas negras que tenía acomodadas detrás de la montura. Si se las juntaba de la forma debida, completarían la armadura nueva de un paladín y su caballo de guerra. Debía ir relativamente lento para no agotar al animal bajo ese peso, algo entre una caminata apresurada y un trote muy ligero. Él mismo, para poder cruzar sin incidente el terreno, se había preparado el disfraz de siempre: la cola atada contra la espalda con un par de correas debajo de la ropa y las orejas acomodadas bajo un sombrero. No era muy cómodo, pero ya era costumbre. La chaqueta negra de corte algo largo que vestía encima ayudaba a cubrir cualquier irregularidad, además de hacerle ver perfectamente humano para los ojos ingenuos de criaturas sin instinto. Así, el gato podía viajar seguro y confiado de que ninguna amenaza llegaría a él. Tan relajado que mientras guiaba al caballo por un agradable camino a la sombra de los árboles, allí donde la ruta se tornaba un poco boscosa, él se distraía canturreando a media voz.

-
Diez días de lluvia... mm-hmm... y adormecido el sol se ocultaba... diez días grises, un pueblo en Crimea contaba... ♪ -

Su voz era suave, para ser masculina, pero llegaba lejos en ese silencio. Seimei era alguien silencioso en general, que no solía permitirse hacer ruido para no incordiar ambientes, pero en una situación como esa, en soledad por un tiempo largo en un camino tan vacío, no podía evitarlo. El ocio vencía y se sentía bien tener todo ese espacio. Por supuesto, la elección de cancioncita era sólo una coincidencia, al ser la única que conocía que mencionara al país de Crimea. Habían bastante nubes en el cielo pero, ¿llovería? No tenía la menor idea. Pero no era importante. Siguió andando y tarareando para sí, sin preocuparse en absoluto de ir con secretismos. Después de todo, cualquiera que lo viera diría que era un señor humano más.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2016 7:28 pm

Después de haber salido de Gallia,no tenía muchas opciones por donde salir...Begnion no era una buena opción,su odio hacia los laguz era obvio desde tiempos inmemoriales y era donde la esclavitud entre laguz era mas común...No quería formar parte de un grupo de esclavos o esclavas que sirvieran a un niño beorc mimado que solo se interesaba por su dinero y sus fríos objetos antes de comportarse como una persona normal y dejar libres a los laguz. No estaba dispuesta a recibir tales tratos...y sabía que si lo hacían iba a defenderse hasta que tuvieran que matarla,por lo que no era una verdadera opción con la que proseguir su travesía.

Su otra opción era Crimea...aunque no era aun realmente si podría ser una opción. Crimea había recibido el mismo golpe contundente de los emergidos y había caído ante ellos,muchos de los refugiados de Crimea habían intentado pasar las fronteras para llegar hasta Begnion o Daein...pero aquello fue tambien una ruina ya que no refugiaban a refugiados de Crimea,había escuchado incluso de que Begnion estaba matando a aquellos refugiados de Crimea...aunque no recordaba bien si era Begnion o Daein...para ella eran los dos iguales. La tigresa había escuchado también que algunos refugiados habían empezado a huir por mar,utilizando barcos con los que salir del continente...aquello si que podía ser una opción para ella. Decidió acercarse hasta Crimea entonces,allí no tenía porque esconder sus rasgos felinos,Crimea era una nación aliada de Gallia...y las relaciones con los laguz eran cordiales,por lo que aunque siempre había alguien a quien les molestará...al menos la gran mayoría de población no trataba del todo mal a los laguz.

Debía ir con cuidado...igual que en el bosque de Gallia,aquel lugar era peligroso...podría aparecer cualquier emergido de cualquier parte por sorpresa de un momento a otro. Por suerte para la castaña tigresa no pareció encontrarse con ningún emergido por el camino...pero lo que si se encontró fue la destrucción y la desolación que habían dejado a su paso y entonces escuchó algo...un caballo? Se preparó por si era un jinete emergido colocándose en una posición defensiva. Al ver que era...lo que parecía ser un humano se calmó un poco...pero olisqueo el aire...no era un humano...era un olor muy muy familiar,que no se podía esconder con ningún perfume o fragancia,¿Quien era aquel extraño chico?- -Perdona...¿Eres un gato? Y ni corta ni perezosa se lo soltó directamente,su olor le delataba...aunque también podría ser un branded,aunque su presencia no le molestaba para nada,sin duda se sentía extrañada y curiosa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Sáb Dic 10, 2016 1:39 am

Como alguien que no podía luchar muy bien, que además se consideraba a sí mismo un cobarde, ver a alguien en su camino cuando viajaba siempre era un asunto de cuidado para Seimei. Una ciudad era una cosa, con que fuera en su disfraz sabía que estaría bien, pero en un camino vacío todo podía pasar. Y no le apetecía ser sorprendido y asaltado. Aunque el peligro en cuestión sólo estaba ahí, sin esconderse ni perseguirlo desde las sombras. Además, se trataba de una mujer. Seimei siguió su camino andando a caballo, inclusive siguió tarareando, hasta estar tan cerca como para que ella le hablara. Entonces detuvo al tosco animal de carga y la miró con toda calma, aunque por dentro surgía cierta frustración por ser detectado así. Se esforzó por sonreírle cordialmente.

-
¿Buenas tardes? - Saludó con suavidad y una pizca de humor. - Se suele saludar antes, linda. -

Sí, su forma de tratarla sería gentil, de momento. Pese a su necesidad de corregir a los demás. Y sí, se haría el tonto un poco. Era una laguz solitaria en un reino sin ley, ¿qué más conveniente? Quizás le podría hallar uso. Si estaba desamparada o débil, podría convencerla con lindos modos y terminar haciendo de ella la próxima venta, o el próximo envío a sus amos. Aunque de momento no estaba seguro. Mientras él tenía un buen estado físico pero cierta delicadeza, ella no parecía en absoluto débil, descuidada, enferma ni nada similar. Al contrario, parecía en buena forma. Su pelaje completo y sin zonas menos tupidas era una señal de salud. Lo más probable era que no pudiera hacerle nada, pero valía la pena confirmar. Apartó la vista pasados dos segundos, más que nada porque le parecía muy escasamente vestida para estar fuera, no era adecuado según los estándares que seguía él, que iba de pantalón formal, camisa, la chaqueta negra encima y hasta guantes y sombrero. El sombrero era sólo para esconder las orejas, pero en fin.

-
Espero no oler a... gato. Creo que huelo limpio. - Suspiró, bajando los hombros. Cambió de tema enseguida. - Como sea, ¿estás necesitando transporte? Puedes subir conmigo, si gustas. -

Nunca había querido oler a laguz, tener un olor muy claro le parecía sinónimo de salvajismo y falta de limpieza. Pero por más que intentara, nunca había logrado ir contra la naturaleza y borrarlo por completo. Ella era otro asunto, la nariz de Seimei estaba más acostumbrada a distinguir olores de especias e ingredientes de cocina, pero todavía podía distinguir a un gato de un tigre por olfato. Especialmente, cuando no eran caseros. ¿Era de ahí? ¿Del mundo exterior? Qué rara curiosidad le daba. Movió al caballo un poco para indicar que no se estaría quedando quieto mucho tiempo más, y él mismo se levantó un poco en la montura, listo para hacerle espacio a la tigresa donde se le antojara treparse. Y si no... pues tendría que empezar a ser más convincente.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2016 11:50 am

La tigresa observaba al chico gato extrañada,curiosa. No parecía un laguz típico de Gallia,ni si quiera parecía un gato,¿Se había disfrazado para parecer un humano? Aun así su olor natural había sido entremezclado con perfumes y olores artificiales,era raro ver a un laguz así. Vio como iba parando su carro por lo que la joven se fue acercando riendo suavemente al escuchar sus palabras asintiendo después con la cabeza. -En estas tierras creo que muy pocos te van a saludar,lindo...Y no creo que sean unas buenas tardes,quizás para ti si...o quizás no quien sabe.  Se encogió de hombros,no le gustaba que le fueran corrigiendo siempre, aunque al menos el chico parecía tratarla con gentileza por lo que no habría problemas de momento. Era fácil enfadar a los tigres y a los leones,demasiado orgullosos por naturaleza,al menos los de Gallia.

-¿Que es lo que haces aquí en Crimea? ¿Vienes de Gallia también? No lo había visto antes en Gallia,pero el país era tan grande que tampoco podría conocer a todos los laguz que allí habían antes de la masacre emergida. Su olor denotaba de todas formas que hacía tiempo que había estado echándose perfumes y olores artificiales en el cuerpo por lo que raro sería si venía de Gallia ya que allí todo los aromas al bañarse eran naturales y hechos a mano. Desde luego le llamaban la atención tantas cosas de aquel laguz gato y por supuesto era un laguz por lo que podría hablarle sobre su misión,para que este la ayudará en el combate contra los emergidos que asolaban sus tierras. Al escuchar su propuesta por un momento dudo un poco pero después se subió en la carreta sentándose junto al gato.

Una vez en el carro asintió varias veces girando el rostro sonriendo con amplitud mostrando así sus afilados colmillos y toda su blanca dentadura mientras movía ligeramente su cola de un lado a otro. -No creo que necesites mucho ese disfraz,gatito, Crimea y Gallia siempre han sido aliados por lo que en Crimea no nos tratan tan mal a los laguz. Volvió la mirada hacia el frente y se acomodo en la carreta suspirando suavemente. -Pues me vendría muy bien el transporte,gracias, me dirijo hacia los puertos de Crimea, voy a zarpar hacia algún otro continente...tengo una misión que cumplir y aquí solo hay caos y destrucción.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Lun Dic 12, 2016 1:22 am

¿Qué le causaba gracia a la felina? Seimei nunca había estado tan cerca de Gallia, aunque había conocido a algunos felinos nativos en su vida. El asunto era que siempre habían sido jóvenes, tomados de Gallia a temprana edad para ser moldeados como esclavos dignos desde el principio. Así que no era como si hubiese realmente estado en contacto con aquellos a quienes llamaba "los salvajes". Su propia forma de actuar era la única que conocía como normal y no tenía una perspectiva real de cómo su habla, su vestimenta o cualquier cosa respecto a su situación pudiera parecer extraña. Sólo sabía que tenía sus modales, y estaba muy orgulloso de ellos. Sin entender del todo, sólo se irguió muy satisfecho al ser llamado lindo él. ¡Por supuesto que lo era! Le alegraba ser reconocido. Le respondió con buen humor y hasta un tono casi de risa.

-
Oh no, definitivamente no vengo de Gallia, ni voy. ¿Qué tal presentaciones? ¿Son aceptables en estas tierras? - Ágil, se giró en la montura del caballo, apoyándose en sus manos para el movimiento. Estando girado hacia ella puso una mano en su propio pecho y se inclinó formalmente. - Puedes llamarme Sei. ¿Cual es tu nombre? -

Le sonrió al verla acomodada ahí atrás, aunque no pudo evitar cambiar de gesto sólo por verla sonreír de regreso. ¡Tenía los colmillos demasiado afilados! ¡Demasiado grandes! Seguramente había comido carne toda su vida. Y no de la carne cocida, especiada, tierna y bien preparada que había estado en el plato de Seimei desde siempre. Parpadeó con un poco de sorpresa. Luego, intentó disimular acomodándose de regreso para tomar las riendas otra vez, tenía que conducir... pero indudablemente se había llevado una pequeña sorpresa. La escuchó descolocado y pensativo, suspirando tras un momento.

-
Pero siempre tratan un poquito mejor a un humano, ¿no te parece? Así que, ¿por qué no sigues tú siendo una adorable dama laguz, y yo tu cuidador, de momento? Me parece que estaríamos más a salvo. - Respondió. - No quiero problemas, y no quisiera que los tengas tú tampoco... imagino que estás alejándote de problemas. Gallia debe ser tan inconveniente como Crimea ahora mismo. Vamos a mantenernos seguros de este modo, verás. -

Actuaba como a él le parecía razonable, evitando enfrentamientos. Tratando su situación y la de la tigresa como si fueran dos pacíficos felinos a la fuga. A su forma, estaba tratándola bien, cuidándola. Era gentil y agradable donde hubiera siquiera una remota posibilidad de conveniencia. Enfiló por el camino nuevamente.

-
Yo mismo voy más al norte, a entregar la armadura que ves ahí. - Miró atrás, apuntándole a las piezas separadas de armadura negra y dorada, perteneciente a cierto príncipe del reino de Nohr. - Así que supongo que compartiremos hasta entonces... si realmente debes partir. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2016 2:23 pm

Se extraño un poco por su respuesta ya que no era lo que tenía pensado que aquel chico iba a decir. Al ser un laguz gato era normal que proviniera de Gallia,aunque fuera hace mucho tiempo. -¿De donde vas a venir sino? Todos los laguz felinos provenimos de Gallia a no ser... Y entonces comprendió,le costo un poco pero al final dio con la clave,aquel laguz había sido criado en cautividad,seguramente como esclavo. Había oído hablar de los esclavos laguz y odiaba escuchar aquellas historias puesto que los laguz siempre eran tratados como seres tan inferiores que no merecían ni si quiera los mismos derechos que los beorc. -Lo siento mucho...no sabía que habías sido criado en cautividad,es una pena como eso te aparta de tu verdadera naturaleza y te convierte en una mera mascota,en un ser inferior a cualquier otro,un esclavo...

Negó con la cabeza entonces sacudiendo así esta para después suspirar con levedad -Me llamo Shayera,pero me puedes llamar Shay o Shaya,como prefieras. No parecía alguien demasiado desagradable,quizás un poco quisquilloso pero nada desagradable o al menos aun no la había tratado de aquella forma así que la chica no podía evitar sonreír mientras lo observaba meneando de lado a lado su cola. Era extraño que la observará tanto,¿Quizás le gustaba algo de ella? El era un laguz gato por lo que fuera como fuese ya tenía un plus,ya que ella adoraba a los gatos. -Puedo vestirme como una viajera normal,no tengo porque ser una laguz si te molesta,se como ocultarme entre los beorc...y tienes razón que los tratan mejor,ese es el problema y no debería ser así,porque no somos tan diferentes... Se encogió de hombros y se coloco la capucha en la cabeza,escondiendo también su cola debajo de la capa. -¿Ves? Ahora somos una pareja de beorc mediocre que va buscando salvación...aunque lo mio es mas bien una misión,debo encontrar a otros laguz por el mundo,para que vengan a Gallia y nos ayuden a acabar con la amenaza emergida... Volvió a mirarlo fijamente y sonrió con suavidad. -Sería buena idea que vinieras! Puede que fueras criado en cautividad pero sigues siendo un laguz felino,tus antepasados eran de Gallia seguro,estoy segura de que podrías ayudar mucho.

Echo la cabeza hacia atrás y observo la armadura extrañada y curiosa,parecía muy bien hecha,como si fuera para algún tipo de noble. -¿La has hecho tu? ¿Es para tu noble amo? Claramente aquella armadura no parecía para alguien normal y corriente,de hecho no había visto en su vida un estilo de armadura igual,no podía ser para algún beorc de Tellius. -Tendré que partir si...pero si consigo la ayuda de algún laguz antes de partir sería tan genial!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Miér Dic 21, 2016 11:00 pm

Bueno, podía decir desde ya que la persona que había recogido en el camino le estaba divirtiendo. ¿Serían así de graciosos todos los salvajes? Hasta entonces, había pensado que serían lentos de entendimiento, por decir lo menos, pero la felina no lo estaba siendo. No era ninguna ignorante sobre lo que le pasaba a otros laguz en el mundo, tampoco. Ahora que veía lo que Seimei era, al gato se le hacía encantador y divertido que sintiese pena. ¿Ella, que había tenido que vivir en una selva cualquiera? ¿Sintiendo pena por él, que había tenido educación y comodidad? Y lo decía tan segura, además. Increíble. Seimei sonrió entretenido, mas para dramatizar se llevó una mano al pecho, respondiendo en una voz entristecida. - ¡Me has llamado ser inferior! ¡Pobre de mi! - No era que le afectara en verdad ser llamado así, pero no perdía la oportunidad de decirlo. - Pero qué despierta mente tienes, cielo. Lo has comprendido enseguida. -

No tenía por qué disimular. Ambos sabían lo que cada uno era, y Shayera era la primera verdadera salvaje que el gato negro conocía. Naturalmente, su curiosidad e interés estaban puestas en las ideas que tuviera, sus formas de hablar y demás. Todo era fascinante y divertido. Además, ¿no era normal entre los salvajes luchar? Seguramente tendría un resto de viaje muy seguro si la mantenía allí, en la pequeña carreta de la que su caballo tiraba. Se convenció a sí mismo de que le convenía que estuviera, de que no era tonto de su parte prestarle tanta atención. Una vez que puso al caballo a andar en la dirección correcta, el gato de pelaje azabache pudo centrarse en ella otra vez, viéndola ponerse la capucha y considerarse disfrazada. Sí, no estaba mal. Pero a medida que seguía hablando, Seimei veía todavía sus afilados colmillos aparecer, por no mencionar que seguían estando ahí las marcas en su rostro. Triángulos amarillos, no muy grandes, pero estaban tan a la vista que era imposible no notarlos.

-
No, no, mejor no, Shayera. Deja la capucha. - Indicó riendo levemente, negando con la cabeza y haciéndole un gesto con la mano para que se la bajara.

Al razonar lo que decía y proponía con su gran plan afuera de Gallia, por un momento se quedó pasmado, parpadeando. Enseguida su risa regresó, un poco más ruidosa, aunque se cubría la boca con la mano como cortesía básica. Qué bueno que le hiciera reír tanto, con sus cosas. Por supuesto, la propuesta no la consideraba ni en broma. No tenía problema con Shayera, viajar en la misma dirección con alguien más solía ser buen plan, especialmente alguien que sabía que era un laguz pero no le daría problemas por ello. Sin embargo, la causa de Shayera no era la suya, y francamente no podía importarle menos. Tampoco pensaba disuadirla de su misión personal, pero... no era lo suyo. La escucharía y todo, pero desde ya pensaba que no le interesaría.

-
¿Y por qué haría yo eso? Más aún, ¿por qué harías tú eso, ahora que estás afuera de ese peligroso lugar? Hay rumbos mejores. Otros horizontes para ver, lugares más seguros y... vistosos, en los cuales vivir. ¿Para qué desperdiciar tu vida así? - No pretendía burlarse. Sinceramente, no veía razones. - No me digas que es por nuestros antepasados, que ya deben yacer muchos metros bajo tierra. No les importará. Piénsalo, ya has llegado hasta aquí de lejos... -

No podía evitar sugerirlo. Seguiría yendo igual de relajado y entretenido que hasta ese momento, pero no veía motivo para no decir lo que pensaba. Hablarle a la felina de otra vida y otras opciones. Siguió con una sonrisita plácida. -
En efecto, he mandado a hacer esa armadura para la persona que sirvo actualmente. Sólo lo mejor. No hay mucha prisa, pero digamos que no veo motivo de desviar mi rumbo que valga la molestia y la demora. - Se encogió de hombros.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 2:09 pm

-No lo decía por ofender, gatito...es que realmente me da pena que aun haya esclavos en este mundo,no hemos evolucionado nada! Bufo entonces negando con la cabeza varias veces y apretando fuertemente sus puños y sus dientes algo cabreada por aquella situación pero su enfado cambio rapidamente a curiosidad al escuchar aquel halago. Sonrió con amplitud y asintió levemente moviendo de un lado a otro su cabeza,coqueta. -Hombre claro que comprendo la situación...he conocido a muchos esclavos que fueron liberados y que volvieron a Gallia,incluso tigres como yo. Ninguna raza de laguz se salvaba de la esclavitud,quizás los dragones en menos medida,pero aun así había oído hablar de antiguos esclavos de Goldoa en Daein o Begnion. Aquellos dos países parecían divertirse con aquello de esclavizar a los laguz, cuando desde su nacimiento,beorc y laguz habían salido del mismo lugar.

Seguramente aquel gato puede que hubiera tenido una buena vida,o no parecía molesto de ser un esclavo,no lo demostraba para nada. Portaba lindas ropas y lindos modales...lo que si había perdido era su verdadera naturaleza laguz,había perdido toda su naturaleza para convertirse en una especie de beorc con orejas de gato y cola peluda y el pobre no tenía ninguna culpa. No había conocido la libertad de los bosques,no había sentido todo lo que Gallia podía ofrecer...bueno ya no podría ofrecer mucho mas que muerte y sufrimiento por culpa de los emergidos que lo habían invadido,pero allí estaba ella para encontrar ayuda y apoyo de otros laguz o incluso de algún beorc que quisiera ayudar. Se extraño al escuchar sus palabras y se encogió de hombros bajándose la capucha mientras lo observaba parpadeando. -¿Así?

Gruño un poco al escucharlo reírse mirándolo fijamente a los ojos mostrando un poco su afilada dentadura. -Mi familia esta luchando en Gallia junto a los grandes leones soberanos! los mismos que me dieron la misión de buscar a otros laguz por el mundo para que fueran a ayudar a Gallia. Pero mi objetivo principal es conseguir esa ayuda para que pueda proteger a mi familia...no se nada de ellos desde que salí de las cercanías del palacio de Gallia. Suspiro suavemente agachando un poco las orejas y su rostro para despues mirar fijamente al gato seria y feroz. -Mis antepasados fueron nobles guerreros de Gallia,estoy muy orgullosa de ellos,pero no es ese el motivo...Mi motivo es salvar el lugar donde me crié,donde esta mi familia y donde todos los laguz felinos eramos libres y vivíamos felices!

Suspiro levemente tranquilizándose un poco volteando un poco su mirada hacia la armadura,aunque sin mucho interés y después volvió a mirar hacia el frente. -Tu vida también puede cambiar si lo quieres,si necesitas alguna ayuda con eso solo tienes que decírmelo... Yo no he podido decidir mi cambio de vida,los emergidos han sido el detonante de todo...esos malditos seres,me vengaré de ellos...pienso abrirlos de par en par por el pecho con mis grandes garras y espero que sientan el dolor de mis colmillos!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Dom Dic 25, 2016 4:15 am

- ¿En serio...? - Seimei se quedó en ese inocente murmullo, parpadeando. ¿En serio era algo penoso la existencia de esclavos? Para el gato, no existía cosa más refinada, o muestra más grande de civilización, que un señor teniendo a sus servidores organizados. "¿Es así como los salvajes ven el mundo?" Pensó, pero no quería interrumpir a la tigresa, no tenía intención de cortarle las ideas, así que se guardó comentarios al respecto. Además, era todo un espectáculo tenerla de invitada. Podía decir que era una persona explosiva, en cierto modo. Mostraba sus emociones a flor de piel, sonreía mucho y no podía evitar notar que su cola ayudaba a expresarla mucho más de lo que a Seimei le sucedía. Si no tuviera su propia cola atada a su cintura y espalda, por supuesto. La escuchó cortés y fascinado por todo, sólo asintió dando su aprobación cuando se quitó la capucha, callado, hasta que un gruñido surgió de la tigresa. Su mirada le pareció demasiado amenazante para algo tan repentino. Ante eso, el gato negro se echó un poco hacia atrás, agachando tanto las orejas contra su cabeza que el sombrero resbaló de allí. Debió atraparlo en su mano.

-
Oh... no me mires de ese modo, por favor. Ahórrale el susto a un pobre gato. - Exageraba un poco, pero sí que era así. No tenía deseos de estar del lado malo de una salvaje, que seguramente podía cazarlo como a un animalillo más. Prefería demostrar que era inofensivo.

-
Si bien en alguna ocasión he debido defenderme o a mis amos, créeme, alguien como yo no encajaría en asuntos de batallas. Lamento causar una decepción, pero sería incapaz. - "¿Yo, arriesgar mi vida? No, gracias." Por supuesto, se calló esa parte. - Si me permites, creo que cuando las cosas se tornan demasiado difíciles en un lugar, elegir otro siempre es opción. Tú, tu familia... no creo que sea necesario que peleen, pero si Gallia es importante para ustedes, supongo que no se puede evitar. He escuchado que todos ustedes son... ¿cómo lo diría? Territoriales. -

Ustedes los felinos con su propio reino, ustedes los salvajes... no hacía falta aclararlo. Le parecía bastante obvio que había una separación entre él y ellos, imposible no verla y reconocerla. Casi parecían especies distintas. Seimei levantó la mano para tocarse con cuidado las orejas, que tras el tiempo aplastadas y sujetadas bajo el sombrero habían llegado a doler un poco. Quitó la mano con una expresión de dolor, dándose un par de momentos antes de volver a tocar, puesto que era necesario fijarse. No sintió nada particularmente extraño, por lo que sólo se alisó el pelaje con los dedos un poco y optó por dejarlas libres un rato. Otra vez podía oír su entorno con claridad. Podía detectar la fuerza en la voz de Shayera, algo indescriptible que estaba ahí incluso cuando hablaba relajada... carecía del tono suave y dócil que Seimei siempre empleaba, acostumbrado a hablar con la voz de alguien inferior, una voz que no perturbaba a los de más arriba sino que se ganaba su preferencia. Ella no tenía esa sutileza, lo cual de cierto modo era su encanto. Ya que el camino iba estable y tranquilo, el laguz gato se paró en perfecto equilibrio sobre la montura del caballo, y caminó ligero y ágil hacia la carreta atrás, para guardar a salvo su sombrero.

-
Espero que logres tu objetivo. ¿Pero qué quieres decir con cambiar mi vida, cielo? Me temo que no se me ocurre nada que debería cambiar. - Apenas la miró de reojo, sonriendo como si nada. - Espero que no te refieras a usar esas garras para abrirme a mi. Me agrada estar entero, es un cambio que educadamente rechazaría... - Dijo. La verdad era que esa descripción se le hacía aterradora, mucho para ser verdad, incluso de parte de una salvaje. Lo dudaba. - No has hecho tales cosas antes, ¿o sí? -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2016 2:02 pm

No quería asustar a aquel gatito,pero es que ella se calentaba muy deprisa con aquellas situación,no le gustaba nada que se rieran de ella o de su situación y por eso no tardó en soltar su enfado,aun cuando no quisiera asustar a su compañero de viaje que además resultaba ser un gatito,algo que le gustaba mucho. Solo mostraba lo que realmente sentía,era fácil saber lo que sentía aquella laguz con solo mirarla a los ojos,sus emociones estaban a flor de piel. Sin duda estaba preocupada,pero también se sentía furiosa y sentía ganas de vengarse...por lo que no era muy buena idea hablarle de algunas formas en un momento como aquel ya que ella a veces hacía cosas sin pensar y hasta que no se daba cuenta no se arrepentía.

-No quiero asustarte... Giro su mirada entonces apartándola de aquel laguz gato soltando un bufido mientras suspiraba con levedad. -Puede que no comprendas porque quiero realizar mi misión,pero...esta claro que no eres apto para la lucha, como esta claro que tampoco tienes ganas de cambiar de vida, parece que por fin tenemos algo mas en común,ninguno de los dos vamos a cambiar nuestras vidas ahora... Volvió a mirar al gato fijamente seria y cruzándose de brazos. -Tu seguramente seguirás sirviendo al amo que sirves durante un tiempo y si este amo no te sigue gustando pues iras a buscar a otro amo al que servir,pero seguirás sin haber cambiado. Se encogió de hombros y miro hacia el frente. -Yo por mi parte pienso viajar,pienso realizar mi misión para encontrar a los laguz que quieran ayudarme,que quieran salvar Gallia de las garras de los emergidos...ya no hay refugio alguno para los laguz libres... Agacho su mirada soltando un suspiro algo melancólico y triste. -Los emergidos han destrozado a toda la alianza Laguz...solo Goldoa sigue en pie,pero ellos no van a refugiar a ningún laguz,no quieren que pase nadie en su país...¿Es la extinción de todos los laguz?

Se fijo entonces en aquellos gestos del gato y movió un poco sus orejas curiosa,levantando su rostro para observarlo fijamente. -Si te hace daño...porque sigues poniéndotelo? Se encogió de hombros mientras observaba sus orejas con una sonrisa,aquello le volvía a recordar que estaba hablando con un gatito por lo que volvía a alegrarse,aunque fuera solo un poco. -Ya sabes gatito,cambiar tu vida,dejar de ser el sirviente de alguien y pasar a ser amo de tu propia vida,¿No te gustaría ser el amo de tu propia vida? ¿No tener que depender de nadie alguna vez? Rió al escucharlo negando varias veces -Nunca le haría daño a un gatito...nunca...y no,aun no lo he hecho,pero esos emergidos me van a obligar a hacerlo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Sáb Dic 31, 2016 7:29 pm

Tenía la firme intención de decirle que no había mucha forma en que tuvieran nada en común, pero debió callarse y tragarse el comentario enseguida. Porque las palabras de la felina no podían ser más correctas y precisas, sorprendentemente. Sí, él era una persona con poca capacidad de cambiar. Y el hecho era que estaba sirviendo a cierta persona porque le convenía, de momento, pero eso tenía su fecha de caducidad. ¿Cómo lo había juzgado tan rápido? Los salvajes no podían ser tan inteligentes, no creía que se tratara de eso. La miró sorprendido, no estaba seguro él mismo de si en buena o mala forma. - ¿Será eso lo que realmente llaman instinto? Nuevamente, has acertado en todo... -

¡Una salvaje inteligente! No había tenido idea. Lástima que tuviera que tener esas nobles intenciones e ideales. Cosas como esas eran un peligro a la supervivencia de cualquier ser vivo. Desde el punto de vista del gato negro, no había casi esperanza para una búsqueda como esa, dudaba que alguien fuese a molestarse en acudir sólo por ser un laguz... pero no valía la pena decírselo de ese modo. En su lugar, intentó mencionar algo distinto. Miró que el caballo siguiese andando por el camino marcado, en línea casi recta, y pudiendo descuidar eso un poco se acuclilló frente a ella en la carreta, sin terminar de apoyar la rodilla por temor a ensuciarse.

-
En mi situación somos muchos, descuida. Sobran los cachorros. No dejaremos de ser por no tener Gallia. Aunque debo decir que, por algún motivo, yo y la mayoría de los que he conocido no tenemos la suerte de nacer con esas adorables marcas. Haha, es envidiable. - Apuntó a las marcas en las mejillas de ella, rasgo laguz que desde siempre le fascinaba. ¿Nacían así? ¿Tan coloridas? Se preguntaba por qué su estirpe no, si desde el inicio se le había dicho lo pura que era su sangre y su raza. Por ese mismo motivo, era de los que habían tenido el privilegio (obligación, más bien) de reproducirse. Familias y familias de laguz sin marcas. ¿Algún día serían todos así? Cuando las orejas de la felina se giraron en su dirección, las de Seimei hicieron lo mismo, y con un toque de verguenza se dio cuenta de que la estaba curioseando, mirando de un lado y del otro las marcas. Qué mal comportamiento para alguien educado... se corrigió, quedándose quieto y levantando la vista a sus ojos en lugar de eso. Su pregunta le sonó totalmente inocente, pero debió contenerse de reír, dado que ya veía que no sonaría bien. Se aguantó, quedando sólo el gesto alegre.

-
¿Hmm? Porque me han dado este deber. A veces debemos y está bien hacer cosas que nos dañan, claro. Supongo que al igual que pelear, en tu caso. -

Eso era algo que él no podría comprender, por ejemplo. Tampoco aquellas palabras tan simples sobre ser independiente, como si tal cosa fuera así de fácil... suspiró, negando con la cabeza como si no hubiera caso, ni sentido.

-
Um... no puedo pensar en algo más aterrador que eso. Podría hacerlo, ¿no? Mi amo no está aquí. Tengo este caballo, esta carreta, a ti y a estos caminos. Decidir irme y vivir otra vida sería simple, cuestión de tomar las riendas y cambiar de dirección. - Lo dijo con claridad. Era consciente de ese fácil hecho. Aún así, hablaba siempre con suavidad, sin poner sentimientos en particular. - Pero yo... ¿qué haría conmigo mismo después? Seguramente, jamás has visto a un esclavo dejar de ser un esclavo. Tristemente, cualquiera moriría, ¿sabes? Por el clima, por las enfermedades, por no cazar, por ser cazados, por extrañar... es mejor dejar a los cautivos ser cautivos, cielo. - Honestamente, eso era lo que pensaba que pasaría, y lo que pensaba que era mejor. - Esto es todo lo que sé ser. Soy bueno en esto. Muy tarde y muy imposible. Pero bueno, al menos tiene suerte un gato de contar con una fuerte tigresa para protección, al menos un tiempito, haha. - Nuevamente sonrió como si nada.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2017 2:53 pm

-Debe de ser nuestro instinto,querido gatito... Sonrió de medio lado sacando la lengua y riendo suavemente y divertida,sin poder dejar de reír a carcajadas por la cara que se le había quedado al chico. Tampoco era muy difícil ver que el gato también era muy cabezota y que no iba a cambiar así como así,aun mas fácil porque ella misma era como el,también era muy cabezota en esos temas. Después de reír un poco suspiro un poco y volvió a girar su rostro hacia el gato encogiéndose de hombros. -No hay ningún problema con eso,es que somos de firme decisión. Supongo que es la palabra fina para decir que somos unos cabezones. Y ahora estaba intentando ser fina al hablar pero desde luego no era lo suyo.

Se acomodo en la carreta recostándose un poco y colocando los pies en alto,por encima de la pequeña barandilla,suspirando con una suave sonrisa en su rostro mientras observaba al gato de reojo,viendo como el laguz señalaba sus marcas,era cierto,aquel gato no tenía marcas como su padre o su madre que si que tenían,realmente toda su familia había nacido con aquellas marcas tan características. -¿Te gustan mis marcas? Graawr...eres adorable sin duda,no tienes nada que envidiarme,querido, tu eres un gatito muy elegante. No se porque...algunos laguz las tienen y otros no. En Gallia hay muchos que no tienen,como tu y otros que tienen como yo,pero no significa nada para nosotros.

Sonrió de lado al ver aquel gesto del gato,tenía vergüenza de estar curioseándola,sin duda era adorable por eso se acerco un poco y empezó a curiosear un poco sus orejas,observando las peludas orejas del chico. -No deberías seguir haciendo eso...te estas haciendo daño y se te están quedando las marcas. Suspiró pesadamente y empezó a buscar entre sus pertenencias sacando un pequeño bote con un liquido rosado. -Esto lo hacemos en Gallia,es un ungüento para cuidar las orejas,yo me hecho una vez por semana y las tengo muy bien cuidadas...si tienes un frasco vacío te doy un poco para que lo pruebes.

Rió un poco,le resultaba gracioso que el joven gato dijera algo así,que creyera que ponerse un sombrero y pelear como ella era lo mismo,pero prefirió no decir nada mas sobre aquello escuchando con atención lo siguiente que tenía que decirle. Parecía tenerle miedo a la independencia y a no saber que hacer después, lo que no sabía era que tenía muchísimas opciones ante el,un gran abanico de ellas. -No morirían si se les enseña a hacer otra cosa que no sea lo que saben hacer, si se les acompaña y se les alienta...he visto antiguos esclavos en Gallia,y he visto como han ido evolucionando...como has dicho no es fácil,pero...tiene merito seguir un camino fácil? ¿Que es fácil en este mundo?...yo solo puedo decirte que tienes muchas opciones delante de ti,que no es bueno que te cierres en solo una...intenta pensar en las otras. Y aquello también debía aplicárselo ella misma. Sonrió ampliamente al escucharle y flexiono su brazo asintiendo.-No te preocupes,gatito...si a alguien se le ocurre meterse contigo,acabará con mis colmillos en el cuello en dos segundos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Jue Ene 12, 2017 2:04 am

Podían decírselo mil veces y el efecto iba a seguir siendo el mismo. Amaba ser halagado, prácticamente vivía para eso. Se enderezó orgullosamente, sonriente y complacido, por ser llamado adorable y elegante. Hasta hacía que le perdonara a Shayera subir los pies, que era algo definitivamente inapropiado en una señorita. En su garganta sonó un pequeño ronroneo, pero el sirviente se la aclaró en breve para cortar el sonido. Su humor no podía ser más obvio. Volvió a poner su atención donde tenía que estar, en las cosas importantes que Shayera le decía, y le respondió tras un momento.

-
¿Así que eso no me haría un excluido social? Qué interesante, siempre lo había pensado... -

Le animaba un poco. Claro, no era que la información le sirviera de algo en especial. Sólo... si algún día, por casualidades de la vida, se veía en Gallia o entre gallianos, ya sabía algo bueno y útil. Bajó la vista un momento, con los dedos descansando en el mentón, pensando en lo que todo eso podría significar. Poder pasar desapercibido, inclusive la posibilidad de ser bienvenido... era... algo para mantener en mente, como mínimo. Su oreja izquierda se movió un poco hacia Shayera al tenerla cerca, curioseando algo en lo alto de su cabeza. -
¿...? - Seimei parpadeó en silencio, ladeando la cabeza y tardando su tiempo en comprender de qué hablaba. O más bien, aceptarlo. ¿Marcas? ¿Había dicho marcas? ¿Se estaba marcando el pelaje? ¡Catástrofe! Era imposible que su perfecto, sedoso y brillante pelaje azabache se arruinara, aunque era cierto que el sombrero no había ayudado. - ¡Inconcebible! No, no puedo permitir esto... -

Se tocó con cuidado una de las orejas. No tenía todo su equipaje, no tenía todos sus objetos de cuidado personal... en su desesperación, hasta una crema desconocida parecía bien. Tomó el unguento que la tigresa le ofrecía y sin aguardar lo abrió. Era asunto de urgencia, se justificaba. Aún así, con delicadeza recogió tan sólo un poco en uno de sus dedos, acercándolo a su nariz para olerlo primero. No tenía los instintos de un salvaje, pero tenía olfato. Un olfato entrenado para detectar especias, ingredientes de cocina y hierbas. Reconocía algunos aromas florales, algo fuerte que jamás había conocido, pero floral sin lugar a dudas. Algunas hierbas que él mismo manejaba. Parecía bien, lo cual le sorprendía. Escuchó a la felina mientras inspeccionaba la substancia, y aunque no pensaba que una persona como ella mintiera, tampoco conseguía creer que las cosas fuesen tal y como decía. Seguramente no sabía del todo bien lo que decía, o no había conocido verdaderos esclavos. Alguna explicación debía haber, para lo que Seimei no veía como razonable. Aún así, lo último que pensaría era que la tigresa pretendiera engañarlo. Rió de buena gana al verle flexionar el brazo, por seguro habría fuerza real allí. A diferencia de él, que sólo estaba entrenado por asuntos estéticos, pero que en combate no servía de nada, un hecho que inclusive en su forma cuidadosa, tranquila dócil de moverse se entreveía.

-
A cualquiera le agradarían más las cosas fáciles y cómodas, lo lamento. Carezco de tanto espíritu. Pero admiro el tuyo, y con gusto me quedo a tu cuidado. Aunque... - Estaba indeciso respecto a expresar o no sus dudas. "Gallia y sus salvajes parecen ser diferentes a lo que creí, ese es un hecho al menos." Pensó, pero al final, no se animó a más. La curiosidad tendría que aguantársela. Negó con la cabeza un poco.

-
No, nada. ¿Sabes? Esto no es de mala calidad en absoluto. Todo lo contrario. - Tomó algo del ungüento y tras esparcirlo entre sus dedos se lo llevó a la oreja dañada, que agachó para facilitar. - Y el resultado es obvio. ¡No pensé que los salvajes cuidaran su aspecto! -

Era un cumplido, al final. Había tenido expectativas muy bajas de Shayera, sólo por ser una de aquellos salvajes, pero se cuidaba mejor de lo esperado, era agradable pese a ser muy poco delicada para su género, y estaba haciéndole ver ciertas cosas sobre el reino que no estaba seguro de querer saber.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 12:22 pm

La chica sonreía mientras observaba al otro laguz, no podía evitarlo le encantaban los gatitos y todo lo que tuviera que ver con aquellos animales, incluidos claro los laguz gato, aunque le molestaba que a ella la tratarán como a una gatita adorable y pequeña, era mas que nada un pequeño trauma que había sufrido desde pequeña, al ser una tigresa no demasiado grande ni muy fuerte, pareciendo mas una gata que una tigresa, ahora ya era algo mas voluminosa, tenía unas caderas muy marcadas y un cuerpo mucho mas grande que el de una laguz gato. Su sonrisa se intensifico al escuchar aquel ronroneo, lo había escuchado,el gato estaba contento. -Pues claro que no...que yo sepa no te excluyen por tener o no marcas...tenía amigos de la infancia que no tenían y no creo que les dijeran nada malo.

Se encogió de hombros suspirando con suavidad mientras miraba hacia el frente, no conocía muy bien Crimea, pero si sabía bien hacia donde había que ir para ir hasta la costa de Crimea por lo que parecía que iban en camino correcto, no quería acabar en Begnion ni mucho menos...allí sería presa de los cazadores de esclavos. Al parecer el chico había entrado en pánico al saber que sus orejas estaban mal por lo que la tigresa negó con la cabeza sonriendo con un toque divertido. -No te preocupes, estoy segura de que ese ungüento te servirá bien y si no me crees mira mis orejas. Sin duda a ella también era una laguz muy coqueta y le encantaba que le dijeran cosas bonitas. Sus orejas estaban muy muy bien cuidadas y se notaba a la legua, su cabello aunque no tuviera melena también parecía bien cuidado.

-Huy gracias! y no te preocupes yo te cuidaré el tiempo que necesites! Rió divertida asintiendo con levedad, no era un laguz guerrero, era un sirviente, no podía obligarlo a ser fuerte y poderoso como sus compañeros laguz, no había sido criado para la lucha, aunque en el fondo ella sabía que su naturaleza salvaje seguía intacta, la naturaleza felina. -Pues claro que no es de mala calidad...la he creado yo, es una receta que me enseño mi madre porque siempre terminaba haciéndome daño en las orejas cuando jugaba de pequeña. No iba a decirle que era una verdadera bruta en aquel tipo de juegos y tampoco que aun le encantaba jugar y corretear, pero en aquellos tiempos no era buena idea ponerse a hacerlo sin mas. Al escuchar la palabra salvaje suspiro y observo fijamente al gato. -¿Tu que te crees? Que vivía como una vagabunda o una bandida en una cueva sin cuidados? Estas muy equivocado con Gallia,querido... puede que sea salvaje, pero eso no significa que no sepa cuidarme.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Dom Ene 22, 2017 2:24 am

Seimei se tenía confianza de ser una persona educada, con conocimientos y talentos que no cualquier gato recogido de los bosques tendría. A su ego no le hacía muy bien estar equivocado sobre tantas cosas, por más que fueran respecto a un país que nunca había pisado ni estaba planeado pisar en el futuro cercano. Era raro pensar que incluso él podría pasar por allí sin ser cazado, maltratado o cualquiera de las cosas que asumía que le pasarían a alguien de afuera. Realmente raro. De momento, lo apartó de su mente, ya pensaría más cuando estuviera a solas con sus divagues. Pero estaba seguro de que podía creer en Shayera, que ella tan sólo le decía la verdad, por lo que no cuestionaba esos hechos. Extrañamente, tenía razón incluso sobre sus orejas, que vistas desde donde estaba lucían de pelaje entero, sano y brillante. Cuantas sorpresas le daba, ¡una tras otra!

-
Te creo. Créeme tú, no pongo cualquier cosa sobre mi persona, no lo haría si no confiara. - Le dijo, riendo suavemente.

Confiaba en lo que veía, principalmente. Quizás Shayera era una salvaje agradable y cuidada pero la mayoría de los demás no, o hasta fuera realmente la única así. Lo único que sabía era respecto a ella, nada más. De momento el gato sólo pasó sus dedos cuidadosamente en el pelaje de sus orejas, esparciendo la mezcla pacientemente, hasta sentirla leve. Una oreja, luego la otra, muy paciente y delicado al respecto. Mientras tanto, miraba con agrado a su compañera de viaje a su lado, pensando que algún día debería tocar aquel pelaje castaño para comprobar. Igual era divertido tan sólo verla cuando hablaba, tan expresiva y con lo mucho que su cola y sus orejas parecían moverse para todo. Ahora que lo recordaba y que sabía que tenía quien le cuidara, quizás tuviera que soltarse él también. Al oír sus palabras sólo rió, sin intención de responder seriamente. "Ya que... sí, exactamente eso, creo que viven como vagabundos en cuevas...." y no, mejor no decirle nada de eso. Mejor evitar la pregunta en total. Le dejó la razón y fingió distraerse de inmediato, quitándose la chaqueta de traje. Dobló la prenda con cuidado para guardarla, para luego acomodar su camisa fuera del pantalón, buscar en el borde el cordel que había atado, tirarlo y así al fin soltar su cola, que había llevado atada contra la espalda hasta el momento.

-
¿Cómo podría yo juzgarte? Gracias a que cuento contigo como protección, cielo, es que puedo relajarme. Te lo debo. Y es mucho mejor~ - Rió, apoyando a su lado su cola tupida, de pelaje largo y frondoso, para peinarla un poco con sus dedos. Era su mejor rasgo, siempre la cuidaba. Tras eso se puso de pie. - Ah, pero tampoco debo dejar esto tan desatendido. Aguarda, querida. -

Tenía que asegurarse de que siguieran bien el camino, ajustar un poco el curso y quizás apurar un poco al caballo, que dejado a solas se ponía a ir cada vez más tranquilo. Se fue al extremo de la carreta, dando un pequeño salto hacia la montura, siempre muy recto y erguido. Ahí dobló las rodillas y se acomodó en el asiento, tomando las riendas. Guió al caballo un poco más a la izquierda donde tocaba un doblez en el camino, dejando a la vista un poco de humo en el paisaje más adelante. ¿Problemas? Había un fuerte por ahí, pero no sabía si oía gritos o animales dentro. Como fuera, lo mejor era detener al caballo y la carreta inmediatamente y mirar.

-
¿Qué tenemos por aquí? -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 12:35 pm

-Ah pues me gusta que confíes! No haría nada que te hiciera daño, eres un gatito! Rió divertida con una sonrisa amplia en sus labios mostrando sus colmillos afilados al mostrar los dientes. Tenía objetos con forma de gatito guardados en su bolsa, era su colección personal y había estado coleccionando todas aquellas cosas a lo largo de su vida pero era mejor no enseñarlo aun ya que el laguz podría sentirse algo extraño por ello y pensar que estaba obsesionada o algo con aquello, normalmente no lo iba enseñando por ahí de todas formas.

La joven por su parte observaba a su alrededor, era bastante triste ver como un país tan bonito como Crimea había acabado siendo un lugar abandonado, sin ninguna belleza. Al igual que Gallia, los emergidos habían conseguido crear el caos allí y no solo eso...habían logrado volver lugares antes llenos de belleza y naturaleza en paramos sin ningún tipo de belleza. Giró su rostro hacia el otro laguz cuando vio que empezaba a acomodarse cosa que le extraño un poco dada la apariencia tan pulcra y elegante que llevaba, tan firme, creía que iba a estar así de rígido todo el viaje pero entonces vio como se relajaba incluso soltando su cola, para sorpresa de la joven laguz que movía sus orejas atenta a lo que hacia. -No te duele tenerla atada así?...tiene que ser molesto. Ella solía enrollar su cola o pegarla contra su pierna o su espalda para que no la vieran pero nunca se la ataba, quizás tenía mas problemas porque no podía aguantar tanto con la cola así colocada pero al menos no era tan molesto.

-Y yo que creía que no te relajabas! pero si que lo haces eh? Volvió a soltar una fuerte risotada mientras asentía varias veces mirando al joven laguz suspirando después un poco observando de nuevo un poco su cola, la cual a pesar de haber sido atada estaba perfecta y muy bien cuidada. -Vaya...¿Haces algo especial para que quede tan bonita? Señalo su cola con su dedo sonriendo suavemente. Se extraño al ver entonces como se levantaba y iba hacia la montura por lo que lo siguió con la mirada, entonces fue cuando sintió el hedor de la carne demasiado quemada, de la destrucción y el caos. Levanto su cabeza y sus orejas percatándose de aquel fuerte sorprendiéndose un poco. -Emergidos...creo,si vamos por ese camino acabaremos...muertos, huele a ...aceite...fuego, creo que se han hecho con el fuerte y lo usan contra los pobres campesinos que quieren pasar por el fuerte... La chica apretó sus puños con fuerza y empezó a gruñir con fuerza, sin duda parecía una fiera peligrosa aun cuando ni si quiera estaba transformada. -Deberíamos...pasar por otro camino, los emergidos se agolpan por ese lado...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Sáb Ene 28, 2017 12:36 am

"Eres un gatito"... ¿era por eso? De ser así, era un motivo extraño, pero no se quejaría de algo que le salía conveniente. Al contrario, mejor. Hizo nota mental de indagar en eso luego, si tenía la oportunidad. Después de todo, dado lo que ocurría en la actualidad, se volvía imposible predecir cuanto tiempo tendrían juntos exactmente. Podía terminar de forma abrupta, como podía ser que tuviesen que acompañarse más tiempo del esperado, según qué significara el humo en la distancia y qué fuera lo mejor de hacer. Seimei miró atrás, a la tigresa, levantando la cola en una muestra de agrado y alegría por sus comentarios. Esa expresión en su rostro, esa mirada puesta en el pelaje del que estaba tan orgulloso, eran de lo que su ego se alimentaba. No tanto esa risa que mostraba colmillos, pero bueno, se acostumbraría a verlos.

-
Estoy acostumbrado a ocultar. Supongo que duele un poco cuando debo atarla demasiado firme, pero no es algo que tenga en cuenta. Algún día sabrás de eso y el resto de mis secretos, querida, pero me temo que ahora mismo no estoy listo para soltarlos. -

Sonrió también, aunque sin siquiera asomar sus colmillos más pequeños y redondeados. Y algún día sabría qué tenía de bueno que se relajase un poco. Estar relajado era menos agraciado que estar preparado, cuidadoso de todo detalle. Pero bueno, cosas de salvajes. Puso la mirada al frente, al origen de todo ese humo. A los pocos instantes de que Shayera lo mencionara, llegaron a su nariz todos los aromas que describía. Aromas demasiado fuertes y ácidos para él, que parecían impregnarlo todo al punto que no había forma de sacárselos de la nariz. Era demasiado, seguramente le haría mal al estómago si se exponía mucho tiempo. Para peor, a la tigresa parecía... ¿alborotarla? Sentía un escalofrío en la espalda viéndola así, enseñando los dientes y gruñendo más sonoramente de lo que él había gruñido en su vida. Se cubrió su preciada nariz con una mano.

-
Desagradable... - Murmuró al aroma general de lo quemado. Entonces bajó la voz a un tono tranquilizador, hasta agachando la cabeza un poco ante a la laguz enfadada. Ella era la depredadora más grande y él sabía su lugar. - Shhh... tú ten calma, preciosa. Debemos guardar la calma. No vamos a pelear contra nadie. Realmente, no puedo estar más de acuerdo contigo en eso. Hasta me alivia que lo digas... - Suspiró. - Este no es asunto nuestro. Nosotros, por... ¿aquí? -

Había temido que la salvaje se exaltara de sobra y quisiera meterse. Por un segundo, hasta se había puesto nervioso. Aún podía decir que le aliviaba estar él en el caballo y ella en la carreta detrás, sólo por si las dudas, pero al menos sabía que Shayera no haría algo que atentara contra la paz de su viaje compartido. Guiando con las riendas, sacó al tosco caballo de carga del camino principal, haciéndolo ir por las llanuras y pastizales. El animal no tuvo problema alguno, pero la carreta fue otro asunto. Sin el camino de tierra bajo sus ruedas parecía atascarse en todo y ladearse contra todo. Frunciendo el ceño en irritación, Seimei apremió al caballo, que a base de fuerza tuvo que seguir llevándolos. Siendo sincero, no estaba muy seguro de ese camino. Donde hubiesen demasiados árboles juntos como para dejar a la carreta pasar, se quedaría sin la via de escape. Pero en la frontera todos los caminos llevaban al sur y el esclavo no tenía intención de bajar más hacia Gallia cuando tenía que ir en dirección norte. Lo peor era que nisquiera estaban tomando buena distancia del sitio de la pelea, en cuya dirección se ladeaban constantemente sus orejas, al captar nuevos gritos y sonidos enfermantes. Podía hasta oír las pisadas de los involucrados yendo aprisa de un lado a otro. Seimei no podía evitar el ruido que hiciera el caballo o la carreta, pero al menos se aseguró de hablarle susurrando a su compañera.

-
Ya estaba haciendo una especie de desvío largo, desviarme aún más no es muy conveniente... espero que con esto sea suficiente. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1825


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 12:53 pm

-Ya los soltarás cuando te sientas cómodo, ese hedor no hace para nada cómoda esta situación...Graaawrr...Por mucho que lo intentará aquel hedor solo provocaba que la tigresa se descontrolará cada vez mas, aunque ella se quisiera calmar. No era conveniente meterse en un conflicto tan grande y en el que los emergidos tenían las de ganar por todas partes, tenían el fuerte, tenían ejercito y lo peor, tenían fuego y aceite, aquello era motivo suficiente para que la tigresa no quisiera dirigirse directamente al peligro. Varias veces había estado pensando en hacerlo, de hecho sentía tanta rabia que si hubiera podido ella sola se hubiera encargado de todos aquellos emergidos de lo enfadada que estaba en aquel momento.

No era buena idea ponerse a gritar y a rugir en aquel momento, aunque ganas no le quedaban a la tigresa, pero era mejor dejarlo, era mucho mejor dar la vuelta...pero...¿Por donde iban a ir? Aquel fuerte era la frontera hacia la costa de Crimea y seguramente el único lugar por el que pasar para llegar hasta el lugar donde el gatito tenía que ir. No podían acercarse al fuerte y ni si quiera intentar atravesar por otro lado, los emergidos habían logrado invadir toda aquella parte y parecía que caminaban por aquellas tierras como si realmente fueran suyas. Su única esperanza era intentar atravesar un poco el norte de Gallia hasta llegar a la costa y después volver a ir al norte, seguramente así podrían salvarse de las grandes hordas que guardaban aquel territorio de Crimea. -Ganas no me faltan de atravesarles el hígado...si es que tienen, pero no podemos arriesgarnos solo somos dos laguz en una carreta, es mejor que nos dirijamos hasta el norte de Gallia...atravesemos el norte de Gallia hasta la costa y después volvamos a subir atravesando la costa de nuevo a Crimea. Es un camino largo y no me gusta nada...ya que vamos a dar muchas vueltas...pero no podemos atravesar este territorio tal y como esta.

La gata se giró entonces gruñendo y mirando al gato observando después los arboles, aquel desvió solo los llevaban hasta la muerte ya que ya escuchaba y olía a los emergidos que estaban agolpados por toda aquella zona, nadie podría atravesar aquel territorio sin morir por lo que la tigresa apartó las riendas de las manos del delicado gato y agarró ella las riendas con fuerza. -Rumbo a Gallia...no nos queda otra, si quieres vivir gatito, me harás caso. La carreta no estaba muy equilibrada pero entonces la tigresa recordó que en las fronteras de Crimea con Gallia siempre habían algunos pasos para los humanos camuflados. Empezó a buscar con detenimiento uno de aquellos pasos hasta que encontró uno y entonces guió al caballo hasta el camino del bosque, de nuevo la carreta volvía a equilibrarse, eso si se encontraban en un camino realmente estrecho. -A partir de ahora si quieres sobrevivir...hazme caso, gatito. Yo solo quiero que ambos salgamos de esta vivos, ya te dije que no dejaría que te hicieran daño.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 05, 2017 12:28 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] De orgullo no se vive (Priv. Shayera)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.