Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

 [Campaña de liberación] Misión: ¡Ataque sorpresa! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [Campaña de liberación] Misión: ¡Ataque sorpresa! [Libre]

Mensaje por Ammy el Dom Nov 27, 2016 7:04 pm

Hatari, el enorme territorio que fue tu hogar no hace muchos años. Desde el momento en el que llegaste Sindhu y pusiste un pie sobre esta ciudad, pudiste sentir con calma aquel abrasador calor golpeándote en el rostro, el clima seco y salvaje haciendo de las sobre tu cuerpo... Y más de cerca, pudiste detectar un olor sugestivo a té de hierba buena provenir de la ropa de algunos transeúntes.

Todo te resultaba tan nostálgico,  y maravilloso. Pero no tomaste precisamente un viaje de largas horas con otro grupo de humanos solo para hacer turismo, ¿cierto? Aunque la idea de relajarse y gastar todos tus ahorros en solo comida y hospedamiento sonaba bastante tentador y apetecible, ayudar con el problema de la aparición de los emergidos dentro del territorio parecía algo mucho más importante.

Tras caminar un poco por la ciudad, notaste que el color intenso de tu nueva ropa y los colores de tu cabello y piel contrastaba con los tonos cálidos del lugar, atrayendo la mirada de algunos ciudadanos.

Más que desconfianza y desapruebo, parecía que sentían más curiosidad por tu resaltante apariencia. ¿Cómo sabias esto? Pues porque tenías un buen oído como para no perderte de lo que estuvieran murmurando sobre ti a tus espaldas.

Jeje, que tolerantes son este grupo humanos. Me gusta este lugar.” Pensaste bastante contenta con lo que te habías encontrado hasta el momento.

Ahora solo bastaba con que encontraras un puesto de reclutamiento para alistarte (de forma temporal) y ayudar con la liberación del territorio. Tras conversar un poco, accediste a entrar a un pequeño ejército que sería enviado a un ataque durante la noche a un campamento de emergidos que habían descubierto hace muy poco, preparaste tu bolso para el viaje, y en pocas horas ya estabas vestida con una vestimenta diferente (y más apropiada) y una capucha para realizar dicho recorrido por el desierto y no entorpecer la misión de ataque sorpresa con las llamativas prendas que sueles usar.

Tardarían un par de horas en llegar  a donde se encontraban los Emergidos. Mientras tanto, en el tiempo en el que estuviste siguiendo al pequeño grupo, decidiste acercarte a uno de tus acompañantes para platicar un poco mientras llegaban a lugar indicado.

- Hola- Saludaste, colocándote a un lado de uno de los humanos mientras caminaban- No pude evitar notar que hay un olor raro viniéndote de ti… ¿Cuál es tu nombre?
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1873


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re:  [Campaña de liberación] Misión: ¡Ataque sorpresa! [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 4:04 pm


CLIMA: Soleado / NOTAS: Muy acalorado / PALABRAS: 395

Odiaba ese clima, pero estaba volviendo hacia Jugdral cuando escuchó acerca de los problemas que Hattari estaba teniendo… nunca podría haber obviado eso teniendo en consideración todo lo que podría haber llegado a pasar.
Los rumores corrían como el viento, y ciertamente, había algo que le estaba llamando la atención mucho más que cualquier otra cosa… era que aquellos emergidos se encontraban tan cerca del grupo que derrotaron en Begnion. Todo esto le llevaba a la idea de que quizás habría un nido por allí cerca también… y nobles interesados en eliminarlo.

Se forjaría una reputación a través de aquellas campañas, estaba seguro, pero no sería la primera vez que sangraría pensando en ayudar a una persona o un grupo de personas… porque, ciertamente, los que más sufrían a través de todos estos constantes ataques eran los miembros de las ciudades cercanas a los campamentos de los emergidos.
Sin embargo, el calor… el calor era insoportable. El desierto no ayudaba, y su costumbre de climas fríos tampoco… todo esto lo llevo a ir sin la túnica superior durante el periodo más tardío del día, después de que los rayos del sol azotaran al mediodía, durante la tarde cuando el calor había comenzado a amainar y ya no peligraba quemarse.

En su espalda se podía ver la marca que lo caracterizaba como hibrido, y alrededor de esta, curiosamente su piel parecía tener una textura diferente. La marca guardaba una forma similar a la de un espiral.
Sin embargo, cuando paso un tiempo desde que se había quitado su camisa y protección del pecho, escuchó como una mujer le hablaba y se giró con cierta curiosidad, arqueando las cejas en un gesto de sorpresa. – “Buenas tardes, jovencita” – Al escuchar sus palabras, una sonrisa emergió de su rostro y negó, quitándole importancia. – “Debe de ser porque provengo de Jugdral, ¿no? Me llamo Thorben, ¿Cuál es tu nombre?” – Aún y si él no lo hubiera dicho, el acento en su habla era tan fuerte que cualquiera podría haberlo predicho tras un par de palabras intercambiadas con el hombre.

Sin embargo, había algo más claramente, puesto que después de las palabras de ella, el estratega apoyó las ropas sobre la marca para que no las viera y olisqueó un poco el aire, con los planes de poder percibir si ella guardaba algún olor especial.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re:  [Campaña de liberación] Misión: ¡Ataque sorpresa! [Libre]

Mensaje por Ammy el Miér Ene 04, 2017 6:09 pm

¿Jugdral? ¿Ese lugar no quedaba cruzando el océano desde Begnion? Ammy continuó mirando al chico con más curiosidad (y no solo por su curioso acento), hasta que este le preguntó sobre su nombre.

- Mi nombre es Okami, pero puedes llamarme Ammy para abreviar- Respondió la loba devolviéndole ligeramente la sonrisa.

Procedió a alejarse un poco del chico luego de detectar ese extraño olor nuevamente provenir de su cuerpo, a lo que en poco tiempo ella fácilmente pudo atribuir que podría tratarse del sudor provocado por culpa del clima en Hatari.

Mientras el estratega se acomodaba la ropa, la laguz buscó y sacó de su bolso una cantimplora de barro que dada a su fragilidad, estaba cubierta cubiertas con tela y se cerrada con un tapón de corcho.

- Ten, creo que lo necesitas más que yo- Ofreció ella pasándole su recipiente, viendo lo acalorado que se encontraba el humano- Y no tengas pena, toma todo lo que necesites. Hay que tratar de mantenerse fresco cuando se viaja en el desierto.

Espero a que él pudiera aceptar su ofrecimiento, ya que sería malo si de repente el humano empezaba a sentirse mal por culpa de un golpe de calor. Viajar por el desierto no era cosa de juego, y ella personalmente sabia de eso por mala experiencia.

- ¿Y es… tu primera vez en Hatari? Veo que todavía estas tratando de adaptarte a su clima.- Comentó para tratar de seguir manteniendo conversación con el extranjero.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1873


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re:  [Campaña de liberación] Misión: ¡Ataque sorpresa! [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2017 10:49 am


CLIMA: Soleado / NOTAS: Acalorado / PALABRAS: 435

Lo primero que hizo fue agradecerle con un gesto por la oferta de agua. Sonrió y le mostró su propia cantimplora. – “No se preocupe, señorita Ammy… es un gusto conocerla, pero el calor es mi enemigo natural predilecto. Lo odio cual si se tratase de la fatal muerte de mis camaradas… y él a mí no me guarda más respeto que un gato al cadáver de un pájaro que acaba de cazar” – Pese a todas sus palabras, aceptó tomar un poco de la de ella para no despreciarle el gesto y ladeo un poco la cabeza mientras se quedaba pensativo con respecto a la situación actual.
A medida que se movían en el desierto, aun y así, el calor hacia mella en el estratega y se podía notar… pero a medida que la noche llegaba, que el calor amainaba, y que la temperatura disminuiría al momento en el que el sol se pusiera… sería ideal para él tan solo entonces. Alzó un poco la vista a la laguz de nuevo al escucharle hablar de nuevo.

Movió una mano restándole importancia.  No es que no le fuera a contar, solo quería demostrar desde el comienzo que no le parecía la gran cosa. – “Sí, agraciadamente… estaba de paso mientras regresaba a mi reino pero escuche acerca de los emergidos y… conociendo de que son capaces, no me atreví a dejarlos pasar en mí presencia.” – Suspiró con cierta pesadumbres, puesto que pese a todo lo que hiciera, o no hiciera, o en quién confiara en ese momento… él estaba seguro, que al menos un porcentaje no inferior a 20% de los soldados tenían una muerte asegurada en el lugar a donde iban. Luego de esto sonrió levemente a la fémina y ladeo la cabeza. – “Aun y así… mi meta principal es evitar la caída de soldados. Mientras menos se encuentren en situación crítica mejor será para mi… verá usted, soy consejero, y me he desarrollado varias veces como estratega en otros momentos.” – Como siempre, su voz se mantenía calmada, cálida, e incluso amigable… pero el estar al lado de una laguz le estaba trayendo recuerdos.

Aquellos recuerdos no venían solos, puesto que tampoco podía quitar la vista muy seguido de la chica… aun y si no era su madre, le traía indudablemente una cantidad de recuerdos bastante grande; entre ellos, le proporcionaba de alguna manera también un sentimiento de pertenencia que no podría haber tomado de otra persona del grupo.
Lo único que le preocupaba en aquel momento, era si la chica sería lastimada o no durante estos combates.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re:  [Campaña de liberación] Misión: ¡Ataque sorpresa! [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2017 4:27 am

El sol se dejaba caer sin piedad alguna sobre el no tan numeroso ejército que avanzaba por Hatari, el calor era sofocante y hacía que el joven de mirada celeste reflexionara sobre que hacía realmente en ese lugar, cuestionándose el por qué había decidido tomarse esa molestia, como si realmente no ignorara la respuesta.

Se había enterado un par de días atrás cerca de la frontera; partiría un grupo dentro de poco con la misión de ayudar a la precaria situación en la que se encontraba el árido territorio. Se repitió varias veces que el asunto no podría importarle menos, había terminado lo que tenía que hacer tan cerca de Hatari, por lo que regresaría a las partes más céntricas de Begnion, ese era su plan desde un inició y no tenía un verdadero motivo por el cual cambiarlo, no tenía familia o siquiera un familiar en Hatari, nada por lo que pelear ahí, sí, se repitió todo aquello una y otra vez, cuando se fue a dormir esa noche y lo hizo un par de veces más cuando por la mañana partía a buscar el puesto de reclutamiento, así como una última vez justo antes de anotarse al grupo y a la “pequeña” expedición. Los emergidos eran problema de todos, o al menos así lo veía él, y si bien le gustaba jugar un papel apático, lo cierto es que su sentido de la ayuda a quien lo necesitase solía ser más fuerte.

Así era como había terminado allí, con un montón de desconocidos a mitad del desierto. A pesar de que el calor resultaba sofocante, el joven mantenía la capa sobre su cabeza, si bien le hacía sentir el calor del ambiente de forma mucho más intensa y abrasadora, al menos le protegía de los rayos del sol y es que no pensaba quitársela así se empezara a quemar vivo, sumándole que, gracias a la misma y su uso constante, tal vez en verdad era mejor idea no dejar que un sol tan intenso le diera directo a una piel tan poco expuesta a los mismos.

Con el calor el viaje empezaba a parecerle aún más tedioso y cansino de lo que probablemente ya era, pasaba la mirada por el grupo en repetidas ocasiones, quería familiarizarse al menos con algunas caras antes de empezar todo, aunque no tenía mucha esperanza en verlas a todas de nuevo cuando fueran de regreso. De igual forma, también era capaz de escuchar conversaciones ajenas ocurriendo a su alrededor, y si bien no lo hacia apropósito ni con ánimos de husmear en palabras ajenas, era la única distracción que tenía mientras caminaba totalmente por su cuenta.

Siendo los más cercanos a él en ese momento una chica de apariencia llamativa y un joven fornido que hablaban de forma casual, fue su conversación la que termino escuchando, al menos en parte, especialmente tras el comentario del hombre-¿Y qué te hace pensar que te escucharan?-Suspiró con un pequeño murmuro algo amargo, sin intensión de dirigirse realmente al otro par, simplemente pensando en voz alta sin querer, estaba bien que pensara en el bienestar del grupo pero… la gran mayoría no se conocía ¿cierto? ¿realmente podían esperar trabajo en equipo en una situación así?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re:  [Campaña de liberación] Misión: ¡Ataque sorpresa! [Libre]

Mensaje por Ammy el Sáb Ene 14, 2017 5:15 pm

OFF ROL:
Disculpen la tardanza >_<
Tuve unos cuantos problemas para redactar mi respuesta :’D (¿Inspiración? ¿Qué es eso? Jeje)

Quizás fue un poco tonto de su parte no haberle preguntado antes a Thorben si todavía le quedaba algo de agua en su recipiente de beber, sin embargo, el hombre parecía querer aceptar su gesto respetuosamente. Ammy, agradeció eso, y mientras guardaba la cantimplora de nuevo en su bolsa escuchó las palabras que este decía. Por raro que parezca, no pudo evitar imaginarse por unos momentos al gato y al pájaro que habían usado en su metáfora. Tras caminar un poco junto con el estratega, escuchó su respuesta y el motivo por el que se encontraba aquí.

- Ya veo, nunca había hablado con un consejero antes. ¿Qué tipo de consejos son los que da?- Preguntó con interés.

Mientras esperaba la respuesta a la pregunta, la loba se vio distraída por el comentario que había hecho el encapuchado que iba caminando cerca de ellos junto con el resto de soldados con los que viajaban. Se volteó hacia este y luego hacia Thorben para saber qué era lo que este respondía.

Justo después de eso, el líder que dirigía al grupo del ataque sorpresa pidió a todos que se detuviesen para comenzar a preparar el campamento. Si querían tener éxito debían de prepararse para la noche, y quedaban pocas horas para que el sol se ocultase tras las dunas.

Por otra parte, el estratega había sido citado para reunirse y hablar de nuevamente sobre el plan de ataque que iba dirigido hacia los emergidos, quienes habían sido localizados con anterioridad, establecidos en el interior de un oasis que no estaba muy lejos de donde se encontraban ahora.

Después de ayudar a montar algunas carpas, la joven se dispuso a buscar un sitio donde comer o donde estuviera Thorben, al primero que alcanzó a ubicar fue al chico que había visto más temprano, quien destacaba bastante con esa capucha blanca que llevaba encima. Se sentó cerca de este, y sin decir una palabra, la loba comenzó a disfrutar del plato de estofado que le habían dado como parte de la cena. A simple vista, parecía bastante feliz, pues estaba haciendo mucho ruido haciendo saber que estaba disfrutando mucho lo que estaba comiendo.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1873


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re:  [Campaña de liberación] Misión: ¡Ataque sorpresa! [Libre]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 10:30 pm

Tema cerrado. 20G a Ammy.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re:  [Campaña de liberación] Misión: ¡Ataque sorpresa! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.