Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Xander el Jue Nov 24, 2016 10:17 pm

Hacía unos días que tenía visita en el castillo, un pequeño zorrito que se estaba mejorando en su habitación despues de haberle ayudado a evitar que unos emergidos desde Hoshido entrasen a sus tierras. En principio había sido por honor pero despues habia visto las ventajas de tener a aquella criatura en su castillo, se habia puesto en la tarea de leer sobre aquella raza y en varios textos encontro historias fantasticas y mitos sobre zorros que correteaban por los bosques como guardianes y algunos blancos que como fantasmas cntrolando fuego y los espiritus del bosque, estas historias mencionaban tambien gran sabiduria, guardianes de los bosques y de las aldeas y que a medida que envejecían comenzaban a tener más colas hasta llegar a nueve. Podian sonarridículas pero ya habia visto similitudes, el pequeño estaba en el bosque y habia dicho que vivia alli con sus compañeros zorros, hablo de sus estudios con las hierbas y se veia joven y tenia una sola cola, quizas de mayor comenzaria a tener mas colas... aunque eso si sonababastante descabellado. Lo que si repetian en todos lados era la inteligencia que estos animales poseían y como esta se volcaba en una personalidad traviesa, cosa que parecía tonta viendo que en los días que habia pasado en el castillo el pequeño había sido muy juicioso y tranquilo, por sobretodo educado. Tanto que no había tenido objecion alguna en abrir una de las bibliotecas personales suya para que el joven leyera alli, él en una habitación contigua se habia llevado algunos libros y a la luz de una vela leia sobre aquella raza, un libro con ilustraciones de grandes zorros flotando con llamas, telas vaporosas y largas colas a sus espaldas, nunca entendería esa clase de dibujos de Hoshido.

El sonido de algo derrumbandose le hizo levantarse abruptamente del sillon y aun con el libro entre sus dedos corrio hacia la otra habitacion donde habia dejado a solas al zorro. Nohr era un pais siempre cubierto por oscuridad asi que la noción de día y noche era algo abstracta manejada por horarios mas que por el clima, solo algunos que vivieron toda su vida en ese pais podian mirar al cielo y notar los ligeros cambios que habian, por eso en todos lados habian candelabros con velas o pequeños frascos de cristal donde los magos oscuros podian conjurar fuego violeta que iluminaba pero si no habia magos presentes, velas. ^Por eso mismo una caida era tan peligrosa y si se pechaba alguno de los candelabros se podria originar un incendio sobretodo en una biblioteca. Esta siendo la personal del principe era en una habitacion amplia con sillones y un escritorio donde sentarse a leer o a estudiar, las paredes cubiertas por estantes y libros sin una ventana que mostrase el exterior, era un cuarto totalmente cerrado. Volumenes de toda la historia de Nohr y varios aislados de algunos paises de Akaneia y continentes vecinos, muchos sobre guerra y estrategia, entrenamiento, algun bestiario de caballos y wyverns, historia militar del pais, pocas novelas, algunos variados que parecian no haber sido leidos como de primeros auxilios o incluso de cocina. Documentos de verdadera importancia estaban bajo llave en su escritorio.

Abrió la puerta de par en par - ¡Kohaku! ¿Que ha ocurrido? Escuché un ruido fuerte... - lo primero que sus ojos buscaron fue al zorrito.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Kohaku el Vie Nov 25, 2016 6:46 am

El pequeño zorro debía admitir que estaba disfrutando la hospitalidad de Nohr. Tal vez no fuera el más soleado de los lugares, ni el más bonito, pero su gente acostumbrada a la vida dura era amable a su manera. Y ser un huésped del príncipe por ayudar al país era agradable, sobre todo porque estando en recuperación podía aparentar ser más frágil y tímido de lo que era en realidad. Contuvo lo más que le fue posible su personalidad efervescente. No había visto a muchas personas, pero se aseguró de no invadir el espacio personal de nadie como normalmente le gustaba hacer, no fue a sorprender a ningún guardia, ni a asustar a ninguna sierva. Fué el epítome de la buena educación, un zorrito cortés, bien portado y pequeño por añadidura, con grandes ojos dorados que se humedecían ligeramente a la vez que hacía temblar su nariz de niño cuando pedía, con mucha cortesía, si podía tener un pedacito de pescado extra, porque aún tenía hambre, que era un cachorro en crecimiento.

Que placer poder salirse con la suya. Así que cuando estaba más recuperado y el príncipe finalmente decidió endulzar el acuerdo con una invitación a la biblioteca había aceptado muy feliz, casi balanceándose sobre las puntas de sus pies por la expectativa.

Y ahí estaba ahora. Disfrutando de los frutos de su esfuerzo. Portarse bien debía rendir en algo o no lo haría. Ojeó apresuradamente un libro, cuidando de no arrugar las hojas; ágiles dedos se deslizaron sobre las páginas, empujando una tras otra buscando información interesante, cualquier cosa que fuera atractiva o útil a los ojos de los demás. Comenzó con historia de otros países, buscando de inmediato los pequeños mapas, solo como referencia, los mapas buenos eran los que servían para propósitos militares y no los había visto. Algo más detallado sería útil. Empezó poco a poco a acumular una pila de libros a un lado. La historia de Norh fue devorada en quince minutos, saltando a las partes interesantes, motivos de guerras, personas importantes, la familia real; de ahí saltó a otros continentes pero los descartó, sería mejor obtener información más detallada de otros libros, fue acumulando más y más. Se entretuvo un rato más largo con un bestiario, la cría de caballos era interesante.

- Ehh, el caballo del príncipe debe haber sido una cruza muy afortunada - voluminosos caballos de guerra para cargar las armaduras. El corcel había sido grande y voluminoso pero no tan grande como los describían ahí. ¿Un mestizaje? ¿Importación? tiró el libro por encima de su hombro a la cima de la pila (de cerca de 40 libros) y miró al librero. El príncipe le había dejado solo por largo rato ya y comenzaba a tomar la confianza de quien se sabe poco vigilado.

- Eres inconvenientemente alto- regañó al mueble; el rabo, blanco y esponjoso se sacudió dos veces a sus espaldas, el pelaje tupido por la buena alimentación de esos últimos días, Kohaku analizó sus opciones. Podía mover la escalera desde un extremo a otro, o podía usar las repisas del librero como escalones.

Ahora, cualquiera pensaría que un zorro de 67 años sería más prudente ¿no es así? un zorro de su edad debía de saber cuando era mejor tomarse las cosas con calma. Pero los zorros tendían a ser impacientes, ingeniosos y traviesos. Kohaku no se escapaba de esa descripción. Era especialmente travieso e inquieto. Con mucha determinación comenzó a trepar, pasito a pasito, clavando las uñas en una repisa por aquí, en aquella otra más arriba. Finalmente alcanzó lo más alto y revisó los polvorientos libros de ahí, sacándolos un poco para ver sus portadas y usando una sola mano para abrirlos y curiosear el interior, viendo si eran descartables o no.

¡Ohh un libro de primeros auxilios! . El rabo se agitó felizmente. Con la desgracia que le hizo perder el equilibrio. Clavó las uñas en el librero, se aferró fuertemente, pero el daño estaba hecho, se deslizó dejando sendos surcos en la madera y cayó, un par de metros más abajo sobre la pila de libros que colapsó y se desperdigo bajo su peso. Algunas hojas volaron, un libro aterrizó sobre su cabeza, otro en su espalda. Una de las lámparas se tambaleó peligrosamente, izquierda, derecha, izquierda, antes de quedarse afortunadamente quieta.

Se congeló al darse cuenta del caos y ruido que había hecho. Miró con nerviosismo a la puerta de la biblioteca, orejas erguidas, rabo acobardado contra su cuerpo. Y escuchó, pasos. Gimió y escondió su cara entre sus brazos. Ahí iba su suerte. Se pellizcó para forzar ojos llorosos y alzó la carita angustiada justo a tiempo.

- ¡Su alteza! yo… yo- tartamudeó y tembló agachándose en la pila de libros y el caos que le rodeaba. - No me di cuenta cuando… repentinamente todo estaba así y… caí, no quería romper nada ¡lo siento mucho! - podía hacer la impresión perfecta del cachorrito pateado, las orejas caían a ambos lados de su cabeza y el rabo se escondía entre sus piernas. Acurrucado en medio de su desastre se veía bastante arrepentido.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Escriba

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
BeastStone Plus [8]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
367


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Seimei el Dom Nov 27, 2016 6:36 am

Con Seimei a cargo de los quehaceres del castillo, nada era pasado por alto. Nada de nada. Nunca faltaban las velas en ninguna habitación, nadie veía suceder ese momento en que se consumía una y había que ir a cambiarla, siempre había comida y agua a mano, las cosas estaban hechas antes de que se pidieran. Quehaceres hogareños, incluso a gran escala, eran muy poco trabajo para él. Terminaba metiendo la nariz en los del ejército también, y así era como nunca había una sola armadura sin empavonar, como si al ejército de Nohr nunca le hubieran hecho un sólo rasguño en combate. Los registros de los soldados estaban al día, solía saber cuales habían caído en batalla, con bastante fascinación por tener sus nombres y datos. Lo siguiente eran los deberes del príncipe, pero resultaban no ser muy del área en que Seimei podía lucirse, que era la administrativa. Al menos, le mantenía el órden en todo lo que podía. Pero el castillo en sí... el castillo era su territorio. No caía un alfiler sin que Seimei supiera. Especialmente cerca de Xander. Las mucamas recién habían empezado a confiar en él, pero le hacían saber las cosas. Por suerte, esa vez el gato color azabache estaba cerca él mismo, así que en lugar de tener el aviso de segunda mano, sus propias orejas se habían vuelto en dirección al ruido tan cerca del despacho del príncipe. Acudió él al instante. No había sonado como nada muy grave, sólo algo caído de algunos estantes, pero no correspondía que su empleador lo levantara. Lo alcanzó en la puerta de la biblioteca.

-
Me encargo. Descuide. - Dijo, amable y dispuesto como siempre.

Siempre estaba cuando se le necesitaba o se le podría necesitar. Detestaba el desarreglo y la suciedad, corregir las torpezas de los demás en ese sentido era su propia necesidad. Entró a la biblioteca con sus pasos naturalmente sigilosos, el uniforme de mayordomo en negro tampoco le hacía resaltar más en los ambientes oscuros de Nohr. Su nariz captó un aroma que sobraba ahí. No llegó a tomar muchos libros sobre el brazo cuando vio las orejas y el cabello blanco de Kohaku sobresalir entre el desorden, entendiendo rápidamente. Por supuesto que sabía del invitado extra, aunque no lo había visto en persona hasta el momento. Lo que no comprendía era por qué estaría en una biblioteca normalmente cerrada bajo llave. Primero, en lugar de prestarle atención a él, prefirió girar la cabeza en dirección a Xander.

-
¿Cómo ha pasado esto? ¿Cómo entró el zorro aquí? -

No le parecía muy correcto. El zorro era una de aquellas personas que ayudaban en calidad temporal a los esfuerzos bélicos, por eso merecía sus platos de comida y una cama, pero si ya estaba recuperado y bien, pues su tiempo allí sobraba. Aunque él, en verdad, ya había pensado en muchas cosas útiles para ese zorro cuando estuviera sano, de allí su sorpresa de verlo libre antes de tiempo. No dominaba el asunto de heridas y sanaciones muy bien, faltaba costumbre. Pero ahora que estaba ahí, suponía que era hora de empezar a considerarlo. Se agachó a su lado y lo miró con interés, balanceando en un sólo brazo los libros con facilidad. Lucía tan pequeño como decían, con un rostro precioso, ambiguo entre muchachito de cabello largo y muchachita de cabello corto. Seimei le prestó toda su atención, hablándole con paciencia y dulzura. Su voz era naturalmente suave, y se esforzaba por mostrar un rostro amigable.

-
¿Qué haces aquí, lindura? Son muchos libros los que estabas tomando... y un gran desastre el que estabas haciendo, haha. -

Los chicos malos que hacían desastres se encerraban en habitaciones muy pequeñas para pensar en lo que habían hecho. O se paraban en el rincón. Pero Seimei estaba conteniéndose de la molestia hacia el desorden, porque indudablemente le irritaba bastante. Era sólo que, en primer lugar, era mejor estrategia comportarse así con quienes le podían servir de algo a largo plazo, y en segundo lugar, estaba en presencia de Xander.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Xander el Vie Dic 02, 2016 10:51 pm

El gato paso frente a el en el pasillo y el principe le permitio pasar primero ya acostumbrado a su presencia en todo momento nunca encontraba inoportuno ni extraño que se asomase por cualquier pasillo en momentos convenientes, siempre sabia que ocurria y en donde era necesitado y mas que extraño o sospechoso en realidad era sumamente conveniente y comodo. Al ver el desastre en su biblioteca sintio el enojo cubir por su pecho, su mano se cerro en un puño mirando directo a los libros que estaban abiertos y algunos con las paginas arrugadas por la caida. No logro decir palabra alguna debido a su enojo, esos libros eran años de colecciones y muchas veces habian sido traidos de otros lugares fuera de Nohr, cada uno era valioso para el principe, fuentes de conocimiento que ni siquiera habia completado de leer por su vida tan ocupada pero que poco a poco se hundia en ellos, verlos desparramados por el piso le hacia hervir la sangre. Seimei juntaba los libros evitando mayores daños y cuando se giro directaente a preguntarle fue como abrir una represa, sus cejas estaban naturalmente severas pero en ese momento parecian que se tocaban al centro, elevo la voz con una autoridad que nunca habia empleado frente al gato ni tampoco frente al zorro, que empleaba mayormente entre los soldados y cuando estaba demasiado enojado - ¡Yo le he permitido entrar pero no para que hiciera este desorden! - gritó hacia Seimei por más que este no tuviese la culpa realmente.

Escuchando su propia voz cerró sus ojos y con su indice y pulgar presiono el pequeño levantamiento que tenia la linea de su nariz casi contra su ceño contando internamente hasta cinco. Seimei no tenía la culpa de lo ocurrido y no merecía sus gritos, tampoco tenía que enojarse con el zorrito que aparentemente solo había sido victima de una accidente y nada parecia estar roto... a parte el zorrito tenia informacion que el necesitaba y gritando no llegaria a ningun lado. Volvió a abrir susojos y tomo aire - No debi alzar la voz, perdon a los dos. - intento sonar mas tranquilo pero aun estaba tenso. Se acerco al pequeño zorrito con ojitos de cachorro y le levanto sujetandolo por debajo de los brazos - No pareces estar herido. ¿Como es que se ha caido todo esto? Ayuda a Seimei a recoger. -no era exactamente un castigo pero no lo dejaria quietecito en medio del desorden. Fue al mueble para recoger los adornos que habian caido y comprobar que estuviesen sanos, los pisapapeles, pequeñas maquetas o esculturas talladas que milagrosamente no se habian roto, solo una al parecer se habia caido el jinete de madera de un caballo de madera pero podia volver a ponerlo en la posicion. Cuando notó los arañazos en la superficie pulida del mueble se quedo quieto con una expresion sombria en su rostro y ahora contando hasta cinco en voz muy baja mientras respiraba controladamente. No... necesitaba a aquel zorro, no podia lanzarlo por la ventana por haber arañado sus preciados muebles. Mejor dejaría que Seimei se encargase, como hacia ultimamente delegando sus problemas a los hombros delgados del gato que parecian poder sostener el mundo de problemas que Xander parecia acumular.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Kohaku el Sáb Dic 10, 2016 3:52 am

Se erizó al ver al escuchar y luego ver al felino negro en traje negro acercarse. El rabito se esponjó de manera absurda, quedando como una mota de miles de dientes de león a sus espaldas, e incluso su cabello se irguió un poco en la zona del cuello y tras las orejas. Su respiración también se aceleró un poco, los pequeños jadeos bastante audibles para ambos laguz, si bien no tanto para un humano.

- Eh… - se encogió más en su sitio, y usó su rabo para cubrirse parcialmente como si de tal forma pudiera desaparecer entre el caos de libros. El zorro no quería ser regañado o atacado físicamente. Desconocía el carácter del felino y nunca se había topado con uno tan de cerca. Ya podía ver la atmósfera opresiva creciendo alrededor del príncipe y algo le decía que el gato haría lo que el rubio le dijera. Por más bonito que se viera y por más amable que estuviera siendo. Es lo que hubiera hecho él mismo si estuviera en la posición del gato después de todo.

Miró del desastre creado, al felino, luego al príncipe. La punta del rabo se sacudió de manera cómica y sus orejas temblaron ante el tono de enfado en la voz del regente, de un momento a otro podían sacarle a patadas de ahí sin ninguna otra consideración. Kohaku era consciente de que caminaba sobre una superficie delicada y que aquello requería de usar todas sus artimañas. Y el zorro tenía muchas. Al menos el felino mayordomo sonaba amable, muy dulce y comprensivo. Instintivamente se acercó un poco más y le miró con grandes ojos de cachorro. Se mordió el labio inferior y tumbó las orejas ladeando un poco la cabeza.

- Solo… leía. Temo que tengo una avidez por la lectura y tiendo a perder la noción de mi cuando estoy cazando un tema- tomó uno de los libros con cuidado y aliso las páginas maltratadas. Miró el tomo, uno de los que le había caído encima y precisamente el que había creado el caos final. Casi sin darse cuenta comenzó a leer las palabras, y siguió leyendo…

Y siguió.

Y Kohaku ya no les estaba prestando atención, o a su entorno. Alguien podría estar haciendo una fiesta a un lado y el zorro no le escucharía, sus orejas cerradas y sus ojos fijos en las páginas. Pasó despacio a la siguiente hoja, murmurando por lo bajo y buscó a tientas por una posición mejor para sentarse. ¿Problemas? ¿Que era eso? estaba ocupado viendo esquemas del cuerpo humano y maneras eficientes de aplicar un torniquete, sabía la mayoría de esas cosas, pero había notas de plantas útiles para prevenir la infección.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Escriba

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
BeastStone Plus [8]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
367


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Seimei el Sáb Dic 17, 2016 2:26 am

El gato se erizó un poco al grito del príncipe, agachando las orejas momentáneamente. En ese intervalo se quedó quieto, dejando que gritara todo lo que quisiera y descargara lo que le hiciera falta, sabía que eso era lo mejor, pero no quedó exactamente tranquilo. Sus pupilas se cerraron hasta ser sólo dos finas líneas negras, mirando al rubio en todo momento. Recién cuando terminó apartó la vista de regreso al verdadero causante del desastre, lentamente, manteniendo la docilidad y paz que parecía caracterizarlo. En general, no le molestaba en absoluto recibir gritos o quejas, trabajaba de forma casi perfecta así que no consideraba que los mereciera, pero si un amo por cualquier motivo lo hacía, su deber era guardar silencio o darles la razón. "Pero tú, querido Xander, no eres mi amo. ¿Qué derecho tienes?" Pensó con silencioso resentimiento. Él sólo estaba con el humano por conveniencia, y de forma temporal. Si no había cometido errores, no tenía por qué contenerlo en sus enfados. Pero ya se descargaría él por ese incidente, de alguna forma. Incluso si Xander se disculpaba, Seimei era una persona muy propensa a aferrarse al resentimiento y algo haría al respecto. No estar disponible para aliviarlo de su dolor de hombros algunas de esas noches... o agregar algo a su bebida en la cena que le hiciera imposible dormir. Se lo pensaría. "Ya veremos. Nadie me trata injustamente."

-
No se preocupe. No importa. - Le respondió. Su humor no se disimulaba mucho.

La culpa de todo la tenía el zorro. El diablillo metido donde no tendría que tener acceso. Naturalmente, su opinión de él quedó con algunos puntos negativos desde ya, desde antes de saber nada, por lo que acababa de suceder. Volvió la vista a él, encontrándolo todo agazapado y disminuido como si estuviera entre una manada de depredadores. En cuanto Xander lo dejó, el pequeño se le acercó y le miró de una forma que estaba asegurada de ganar algunos corazones, mas no el frío trozo de carbón en el pecho del gato. Sus estándares eran distintos. Si iba a agradarle esa criaturita o si lo detestaría, era algo que estaba por verse aún. Por lo pronto, le sonrió sólo un poco y lo llamó cerca de él con un movimiento de la mano, como si estuviera resguardándolo del grande y malo caballero que le había gritado.

-
Pues debes tener más cuidado y permanecer quieto cuando lees, o aprender a vigilar mejor tu entorno. Has enfadado al príncipe. Vamos a corregir esto y recoger, ¿sí? -

Le hablaba con calma y suavidad, pero no podía no corregir, era lo que debía hacerse con los niños. Y Seimei estaba acostumbrado a tratar con niños, podía decirse que hasta le agradaban, pues eran moldeables y con un poco de persuasión podían volverse muy obedientes. Era lo que hacía su trabajo y su vida en Jehanna y el hogar de crianza más fácil. Por supuesto, solía ser necesaria algo de disciplina antes de que empezaran a hacerle caso, y con esa torpeza demostrada, no asumía que Kohaku fuera a ser de la mejor clase de pequeño, que fuera a responder rápido y aprender. Especialmente porque al dejarlo para ponerse a recoger los libros, alisando las páginas y apilándolos sobre uno de sus brazos ágilmente, notó que el zorro ni siquiera venía a ayudar. Terminó de levantar los que más le urgía, aquellos por cuyas páginas relamente temía y le preocupaba salvar. Tras ello, con un suspiro, se volvió hacia Kohaku. Con un brazo equilibrando los libros, sin pensárselo un instante, usó la mano libre para cerrar el tomo entre las manos del zorro con un chasquido, justo bajo su mirada.

-
¿Qué te dijo el príncipe Xander que hicieras? - Sobre ese libro, puso todos los demás que tenía. - Ten estos. Cárgalos, no sueltes, o harás desastre y Xander se enfadará más. -

Le sonrió con amabilidad otra vez. Era así de simple. Lo haría sujetar peso un rato, y tomaría otras medidas si se quejaba o no lo hacía. Porque no le agradaba la desobediencia, y los ojos de un cachorro no lo conmovían ni un poco. Se volvió hacia el príncipe de Nohr.

-
Tengo cierta experiencia tratando con niños. - Esa fue toda su explicación, antes de ponerse a recoger más. - ¿Por qué le daría a uno acceso a este lugar? -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Xander el Miér Ene 04, 2017 8:53 am

Desconocia y ni siquiera creia capaz a Seimei de ser de la forma que era, a sus ojos era un excelente sirviente sumamente útil, servicial e incluso fiel y hasta el momento nada lo habia hecho pensar diferente al respecto, no pensaba siquiera en sus ideas as locas que pudiese ser capaz de tomar venganza silenciosa por alzar su voz y menos cuando se habia disculpado. Pero el gato solo dejaba ver una pequeña faceta suya delante del principe siendo todo lo demas una gran mascara tan bien formada que no levantaba la mas minima sospecha. El principe alineó los adornos en el borde inferior del mueble poniendo con cuidado el jinete sobre su caballo aunque este no parecia querer quedarse en su lugar cayendo hacia adelante con un suave "toc" cada vez que el deo del principe lo volvia a poner el posicion horizontal, rendido lo dejó así. Miró la escena de libros caídos y al zorrito que tras recoger uno se quedó sentado leyendo el mismo mientras el gato juntaba una alta pila, estaba enfadado pero la apariencia tierna e indefensa del zorro asi como su respuesta inocente lograron ablandar un poco el corazón duro del guerrero, duro pero aún corazon, no como el trozo de roca volcánica que el gato tenia en su pecho. Igual el gato parecia ser comprensivo y hasta gracil con el pequeño educandolo con suaves palabras.

- Puedes leer en un escritorio, estaras mas comodo y podras controlarte mejor si es inquietud lo que sientes. - intento aportar aunque ya estaba todo dicho, conscientemente mantuvo un tono mas bajo estando ahora mas alerta de su tono y volumen de voz. Pero Seimei, como siempre, tenía todo en control y se movía en la situacion con la misma fluidez como si viviese eso todo los dias, no habia pensado que el gato tuviese experiencia con niños aunque si lo pensaba un poco tenia sentido si sus anteriores dueños tenian hijos. Afirmo con su cabeza y se aparto del camino dirigiendose a su escritorio, nada habia sido tocado allí asi que tomo asiento en la alta silla acolchada - Kohaku es un zorro proveniente de Hoshido, en su tierra es escriba, herbologo y cartografo, es un habido lector y mientras se recuperaba de sus heridas en el castillo no vi problemas que pasara su tiempo leyendo un poco. - sus intenciones eran un poco mas interesadas y no tan amables como su respuesta pero no podia decirlas asi no mas, no delante del zorro pero confiaba que Seimei fuese suficientemente inteligente para que tomase las palabras claves de "Hoshido" y "cartografo", ya habia mencionado los conflictos entre Nohr y Hoshido y tener mapas fieles de las zonas enemigas era una gran ventaja estrategica.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Kohaku el Jue Ene 05, 2017 7:43 am

No era ajeno a los problemas que se había causado con el felino, solo no esperaba una reacción tan fuerte del príncipe, y en su experiencia nunca era bueno ser el motivo del regaño de otro, eso junto con las comparaciones podían crear rápida discordia y celos entre quienes buscaban el favor de una misma persona. Seimei no lo sabía, pero Kohaku no iba a desbaratarse para agradar a Xander, el príncipe era muy conveniente fuente de información mientras tuviera su propia palanca de conocimientos, pero a largo plazo todo estaba por verse. Estaba más que dispuesto a aprovechar la hospitalidad para ponerse cómodo y ganar unas libras sin tener que recolectar o cazar. Y aprender todo lo que pueda . Sabía que lo más probable era que fuera devuelto a Hoshido atado con un lacito en cuanto el príncipe sintiera saldada su deuda de batalla o en cuanto los problemas que causara fueran mayores a los beneficios que pensara obtener. El noble podía creer las historias de la sabiduría de su especie, o podía pensar que era solo un chiquillo instruido, tal vez le creía una mascota consentida de algún noble, uno con muchas libertades para explorar, y un parlanchín que hablaba de sus habilidades y sus mapas sin saber el valor que tenían; pero aquel zorro era como bien se notaba, un zorro. Astuto. Había vivido todo ese tiempo intercambiando conocimientos. No solo había colocado su carnada, la había agitado en su cara, mostrarse valioso, actuando como un inocente chiquillo y preguntando si podría leer. ¿Quien esperaba que un chiquillo laguz pudiera aprender mucho solo de una biblioteca? Nadie, como nadie esperaría que entrara en un frenesí al ver tantos libros y creara tal caos.

Al menos no me subestima tanto como para dejar planes de batallas o algo así por ahí . El príncipe no era ingenuo tampoco, era bueno saberlo. Un poco permisivo, dado que el zorro que debía ayudar estaba más centrado en leer que en realmente moverse.

- Ajá… no era mi… intención - respondía distraídamente a ambos y en automático. Los gráficos eran muy interesantes, no sabía que se podía suturar de esa manera, tendría que practicar primero. Con la naricita pegada al libro, su mente captaba información que no supiera, ignoraba lo que era familiar más allá de reafirmar algo. Hasta que el felino retiró el libro de sus manitas. Se quejó y trató de retenerlo, pero fue inevitable. Y cuando las hojas llenas de letras y dibujos se alejaron de su alcance, recordó justo donde y con quienes estaba.

- Eh… hehehe - soltó una risita, fingiendo vergüenza al ser capturado distrayéndose y sin ayudar a limpiar su desastre. El gato era un ¿sirviente? ¿No era así? evidentemente no le hacía gracia aquello. - Claro claro, perdón -Sujetó los libros obediente cuando fueron dejados en sus brazos, el peso le hizo respingar un poco, pero los equilibró sin demasiados problemas, mirando la portada del primer todo, al menos lo que alcanzaba a ver de él. Esos libros encuadernados eran sorprendentemente pesados, nada que ver con los rollos y pliegos de pergamino de Hoshido. No lo había notado cuando estuvo entretenido leyendo, pero tener un montón en brazos era un reto diferente. Frunció el ceño y trató de no impacientarse, sin embargo su rabo comenzó a balancearse de lado a lado conforme el gato se tomaba más su tiempo. ¿Trato con niños? mala suerte amigo, yo solo actuo como uno, estarás en desventaja si sigues creyendo eso, y yo que pensé que los gatos eran listos. Sonrió dulcemente y tumbó las orejitas, no se movió ni un ápice en un inicio, los libros eran pesados pero nada que no pudiera aguantar. Poco a poco había algo de tensión en sus brazos y espalda. Se distrajo con las acciones y palabras del príncipe, mirándole con interés poco disimulado. Le gustaba ver a su salvador, era bastante amable pese a solo aguantarlo por sus mapas.

- Intentaré, no supe bien cuándo pasó. Y eso que usted fue tan amable al permitirme leer mientras recupero mi fuerzas luego de aquella experiencia de batalla. Mis intenciones no eran causar daño alguno a su colección- dijo con un pequeño mohín y cambió su peso de un pie a otro. Miró con renovado interés el escritorio de Xander ¿Podría dejar aquello ya? le lanzó un puchero al gato y sin esperar respuesta caminó hasta el escritorio y trató de colocar su pila de libros ahí, en un espacio vacío en una esquina.

- ¡Recordó todo a lo que me dedico! - soltó una risita, fingiéndose encantado por algo así. Sus orejas y rabo se irguieron, mostrándose orgulloso - Soy muy bueno en mapas, beneficio de vivir sin casa fija, ser nómada obliga a conocer muchos lugares de un territorio y no solo a memorizar sino a transmitir tal información- su sonrisa se volvió un poco más zorruna al final de la oración, antes de desaparecer tal como llegó, sus orejas de nuevo gachas.  - Pero… ahora luego de esto - fingió timidez, todavía no lograba colocar los libros, no sin verse demasiado hábil para el crío que fingía ser. - Espero su alteza no piense demasiado bajo de mi o que necesito una correa -
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Escriba

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
BeastStone Plus [8]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
367


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Seimei el Dom Ene 15, 2017 4:54 am

"¿Será que...?" El gato sostuvo sus sospechas. Un refugiado de Hoshido, los vecinos de Nohr. Escriba, herbólogo, cartógrafo... era muy conveniente. ¿Por eso estaba siendo tan amable Xander? Podía ser, no era tonto, menos con asuntos de su reino. Pero también era amable. Aunque usualmente sólo con la gente de su entorno. La verdad dependía del balance exacto de inteligencia y de bondad del príncipe, que Seimei no conocía exactamente todavía. Aún así, había algo que ya entendía. Asintió a su señor y desvió la vista al pequeño zorro, que en ese entonces todavía sujetaba los libro como le había pedido. "Hay que tratarlo bien mientras esté aquí. Será provechoso."

-
Ya veo, ya veo. No tendrás problemas manteniéndote entretenido con todo esto. - Dijo amablemente. Sin embargo, su mirada se afiló un poco al ver que se movía del lugar donde le había dicho que se quedara, intentando dejar los libros. Y claro, no lo miraba a él al hacer eso, sino al príncipe de Nohr. Actuando como un cachorro otra vez. Entendía de qué iba a eso, tenía vasta experiencia. Más aún, experiencia y el entrenamiento adecuado.

"Molesto... no, será mejor no permitir nada de eso. Conozco demasiado bien estas cosas. Así que..."

-
No. Aún no termino, sigue quietito y sujetando. - Empujó los libros desde su otro extremo, acercándolos al pecho del zorrito otra vez. - La inquietud se cura con algo de práctica. Te enseñaré luego a dar mejores impresiones, pero por ahora, me temo que si hacer desastre fue acto tuyo, tendrás que ayudar a limpiar también. Por suerte, eso sólo consiste en estar quietito un poco más. -

Hablaba con la suave sonrisa siempre puesta en los labios. No le dejaría hacer todo lo que quisiera, por supuesto, no era nada susceptible ni descuidado. Aunque claro, tenía que velar porque su príncipe no lo fuera tampoco. Siempre surgían esos problemas con los niños... con los laguz, la edad siempre era un asunto variable y raro, pero cualquier criatura poco desarrollada y poco madura para su raza sería un niño para el gato, debía tratar con los problemas que traían. Dejó a Kohaku así mientras él se ocupaba en terminar de recoger, enderezar las páginas dobladas, aplastarlas en su lugar, apilar y llevar los libros donde correspondía. Entre una cosa y otra, paró junto al rubio para hablarle en tono y volumen normal, sin intentos de secretear.

-
Sólo es un invitado, pero no debería malcriarlo. - Sin embargo le dio una mirada seria y un poco consternada. Iba para ambos, nadie tenía que malcriar al niño. "O confiar en él. ¿Quién más que yo sabe como es esto?" - Cada libro es importante, pero los de aquí dentro deben serlo especialmente, ¿no? Para estar apartados así. -

La preguntaba iba también porque le preocupaba un poco la clase de textos que estuvieran por ahí, si era una habitación privada.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Xander el Jue Ene 26, 2017 7:12 am

Que la facilidad y experiencia de Seimei viniese de su trato con esclavos no hubiese cruzado por la mente del principe ni en mil años, la esclavitud no estaba prohibida en Nohr aunque estaba más destinada a trabajos forzados en lugares como minas, acerraderos o herrerias, en el castillo habían sirvientes, mucamas y mayordomos que no recibian paga pero por su trabajo se le asumian todos sus gastos y teniendo tiempo libre para ellos y mientras no interfiriera con sus tareas muchos optaban por tener pequeños ingresos de dinero cocinando comidas extra para los soldados o realizando otra clase de trabajos domesticos como lavar ropa, coser o limpiar. Seimei como invitado que ejercia su oficio todo era mucho más suelto y libre, podia irse cuando quisiera o cuando encontrase el rastro de su grupo, algo que Xaner debería estar haciendo pero por diferentes razones nunca encontraba tiempo para ello y evitaba incluso pensar en el momento que Seimei se tuviese que ir, era demasiada ayuda y sentía que era el mejor mayordomo que habia tenido en su vida al punto que descansaba muchas de sus responsabilidades en el. Confirmaba aquello que el gato negro pudiese entender de inmediato todo lo que él pretendia o planeaba solo con pocas palabras.

Los grandes ojos de cachorro del zorito seguían ablandandolo y estiro su mano para ayudarle con los libros pero la mano del mayordomo se interpuso de inmediato dando la disiplina que era necesaria en esta clase de casos. Los niños eran una debilidad en Xander, un hombre entrado en los treinta, sin esposa pero con demasiadas ganas de ser padre - Mientras cuides los libros y vuelvas a poner todo en su lugar, no tengo problema que leas todo lo que quieras. - Todo lo que quisiera que no estuviese bajo llave, claro estaba - Los accidentes ocurren, no necesitas correa ni nada de eso mientras prometas ser más cuidadoso, los libros son valiosos y seria una pena que se rompieran. - le hablaba simple, como a un niño, sabía que no debía de serlo, no tan pequeño como aparentaba ya que si era capaz de hacer mapas y estudiar hierbas no podía tener 10 años pero su apariencia y comportamiento le impedia a la mente del principe hablarle como un completo adulto racional... y esto mismo era lo que le hacia ser mas tolerante.

La preocupacion de Seimei era totalmente justificable y asintió con seriedad - Los libros que tengo aquí son más que nada de mi colección, son mayoritariamente de Nohr, fauna, flora, historia, tambien hay novelas de autores locales y estudios de varias clases, teologicos, medicinales tradicionales y magicos. - al no mencionar nada invaluable o de caracter secreto le dejaba en claro al gato que aquello eran libros normales, solo su colección o algunos que habia separado de la biblioteca central del castillo para leer luego. Libros de estrategias, diarios de guerra, libros invaluables ya sea por ser prohibidos, que solo hubiese una copia, antiguos o con secretos del gobierno o de la iglesia del dragón caído no estaban en aquel lugar.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Kohaku el Mar Feb 07, 2017 5:15 am

Su rabo se erizó un poco al ver que el gato no se dejaba engatuzar nada fácil. ¡Y eso que era tan cuidadoso en todos sus infantiles gestos! un mohín se formó en la carita zorruna y sus ojos dorados destellaron de molestia al sentir como empujaba los libros de regreso a sus brazos. El peso de los tomos le hizo hundirse un poco al cambiar de nuevo su centro de gravedad, obligándole a colocar la barbilla encima de ellos y a inclinarse hacia atrás para no soportar demasiado peso en sus pies. No era que fuera algo imposible de cargar para el pequeño zorro, en absoluto; Kohaku se sabía bastante fuerte, pero a la larga todo peso era incómodo. Y si quería aparentar ser un cachorro inofensivo, algo inquieto y débil, seguramente aquello sería una tarea algo complicada para su pequeño tamaño, un niño normal empezaría a sentirse muy dolido y molesto luego de un rato de cargar esas cosas ¿verdad?

Si. Tal vez, incluso el pequeño zorro comenzaría a sentirse avergonzado por el castigo, asustado tal vez porque Xander estuviera aun enojado. Más aún porque el felino hablaba como si no estuviera ahí o como si no entendiera sus rudas palabras. La punta del rabo esponjoso se sacudió en molestia y tuvo que hacer todo dentro de su alcance para evitar que se erizara más y le delatara, sin duda alguien con un ojo tan avizor como el felino lo vería. El pánico le llenó.

Tumbó las orejas enormes contra su cráneo y metió el rabo entre las piernas, la imagen misma de la súplica silenciosa por el perdón. Logró aguantar así sin soltar una risa por varios segundos, antes de que las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, silenciosas primero, un lagrimón, tras otro. Finalmente soltó un gemidito y cambió su peso de un pie a otro, aferrando los libros como si temiera que se le cayeran y causaran peor estropicio. Se aseguró de que su rabo se quedara quieto, muy quieto. Y prestó atención a las palabras del príncipe mientras se mordía el labio inferior hasta sangrar para no hacer más ruidos.

- ¡Lo haré! los cuidaré mejor, lo prometo - añadió con una vocecita suave y tímida. Nadie creería que el pequeño caos de hacía rato provenía de ese engañoso zorrito. Y ahí reside el secreto de su encanto.

- Fue un descuido terrible es… que puedo saber mucho, pero una vez que me encuentro con algo que me interesa… este cuerpo… - volvió a removerse en su sitio y a mordisquearse el labio, los ojos brillantes con lágrimas enormes, incluso esnifó un poco - Es complicado - terminó, sin explicar realmente pero dejándolo todo a la libre interpretación. Luego dirigió sus enormes ojos a Seimei. - Pero… si el señor Seimei me enseña a controlar esos impulsos, yo le agradecería tanto - y si, había una carita de adoración ahí. - Y le causaría menos problemas a su alteza- terminó bajando una vez más su cabecita, cubriendo su rostro parcialmente con su cabello claro.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Escriba

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
BeastStone Plus [8]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
367


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Seimei el Lun Feb 20, 2017 6:44 am

Se consideraba informado. Ya después hablaría con Xander para confirmar el detalle de sus planes (de alguna forma u otra siempre terminaba con motivos para enterarse), de momento tenía que ayudar con el asunto de recibir al zorrito pero mantener las cosas en torno a él bajo control. Dejó a Xander hacer como gustara, mientras terminaba de acomodar los libros. No había encontrado ninguna página doblada ni nada desgarrado, sólo algunos un poco maltratados en el lomo. - Pues no hay nada roto. Aunque no sabía que le interesaban algunas de estas cosas... - Reportó, riendo con calma al final. ¿Medicina tradicional? Ese hombre sí que hallaba todos los ángulos raros posibles para seguir amando a Nohr. Terminado con eso, se regresó hacia Kohaku, y viendo mal final a ese espectáculo de llanto y de no poder (como que se le ocurriese tirarlo todo de regreso), le quitó los libros de entre manos para prevenirles más daño, finalizando el momento de penitencia que le había puesto. No estaba seguro de su explicación, claro que el gato no creía en prácticamente nadie, pero había visto cosas raras en zorros y no descartaba por completo.

-
¿...cosas de zorros? He visto a más de un zorro adulto, pero con una peculiaridad distinta... - Dijo. Miró a la cría y luego a Xander. - Extraño, creí que el poder que los mueve es otro. El zorro más desarrollado que conocí tenía ciertas habilidades extrañas en base a lo que sus ojos veían, muy útiles. -

Quiso mirarlo a los ojos, como para intentar adivinar si a su edad tenía ese poder todavía o no. Fue así que encontró que el laguz pequeño ya lo estaba mirando a él, ¿pero por qué? Creía que ya quedaba claro que apelar al gato con una cara linda no llevaba lejos. Lo que decía, lo que pedía de él, lo tomó por sorpresa. Con los ojos bastante abiertos parpadeó, dando una sonrisa en simpatía. Al fin con las manos desocupadas, no hizo más que quedarse quieto y recto cerca de los otros dos, poniendo una mano en su mentón al contemplar lo dicho con orejas atentas.

-
¿Controlar sus impulsos? - "¿Como a los salvajes? ¿Las bestias? Como en casa. Pero dudo que se refiera a entrenarlo como en casa."

De allí que le resultara tan extraño. Tenía connotaciones muy particulares para él, que no creía que fuesen las que el zorrito quería decir. Controlar los impulsos, de donde venía, se trataba de tomar a un salvaje, de preferencia uno joven o hasta empezar con una cría de cautiverio, y enseñarle a deshacerse de instintos poco vistosos. No comportarse como un animal, negar todas las partes desagradables de su naturaleza y hacerse un esclavo digno, sagaz, que entendiera lo que su dueño pretendía de su persona y se fuera amoldando. Como había sido con Seimei, que carecía de toda actitud animal ahora que era un adulto. Probablemente Kohaku no apuntaba a nada del estilo, nada tan serio, no creía que hablaría así sin más sobre someterse a tal cosa. Aunque tampoco podía imaginar qué quería, en su lugar. Mejor, dejaría que lo explicase él. Tras una pausa volvió a hablar suavemente.

-
Si me explicas mejor, seré de ayuda en lo que pueda, criaturita. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Xander el Mar Feb 28, 2017 3:11 am

El zorro mostraba muchos problemas con su comportamento y era mas grave que expresara que no pdia controlarse, si era asi entonces no podria tener la confianza de dejarlo solo en ese tipo de lugares ni con acceso a documentos que fuesen de cuidado si podía tirarlos y romperlos en un arranqe de salvajismo o instinto, era peor si su explicacion era tan vaga y referente a su cuerpo nada más, ni siquiera era algo que pudiese controlar. Estaba preocupado y no lo ocultó en su rostro que miró la decoración rota y su estantería arañada, los libros estaban volviendo a ser puestos en su lugar y podía ver algún lomo dañado ya que tendría que hablar con un restaurador para que los arreglase, era muy cuidadoso con sus libros y con sus cosas en general. Mordió sus labios intentando encontrar palabras más suaves - Aunque tengas cuidado, si no puedes controlarte no puedo dejarte a solas, Seimei podría vigilarte o podrías estar mientras me encuentro trabajando pero mucho de estos libros han estado desde hace muchos años y son valiosos para mi. - su mano seguía apoyada sobre la estantería y sus dedos tocaron los zurcos en la madera - También los muebles y las decoraciones, son regalos de otras personas de importancia o incluso juguetes de cuando yo era pequeño, me gustaría conservarlos en buenas condiciones ya qe guardan gratos recuerdos. - le intentó hablar como un adulto pero al ver las lagrims en sus ojos se inclinó para darle el pañuelo que gusrdaba en su bolsillo. Seimei hablaba de zorros adultos con extraños poderes, las visiones y prediccione se mencionaban en los textos que había leído así que miró con más curiosidad al cachorro - ¿Cual es tu edad? - pregunto pensando que quizas aquello ayudase al gato a saber mas sobre el nuevo inquilino del castillo.

Se enderezó  en su lugar y apoyo su cadera en el borde del escritorio dirigiendose a Seimei ahora - Se encuentra en el castillo solo mientras se mejore su herida y pueda regresar a Hoshido, no puede permanecer en Nohr ya que seria cazado por su piel... aunque si se siente a gusto en el castillo puede vivir aqui siempre que se haga util, siempre hay trabajo de sobra en el castillo. Si realmente le interesa quedarse puedo encontrarle un tutor para ayudarle a espcializarse en ser escriba o cartógrafo y con su ayuda para que le enseñe como comportarse en este lugar podría vivir aqui. - miró al pequeño aunque seguía hablando como si no se dirigiese a él - No solo como escriba, siempre hay trabajo en el ejercito, en la biblioteca como archivador, en la enfermeria del castillo... Y claro, también mismo como mayordomo, el castillo es grande y seguro le vendría bien tener manos extras. - ofrecía tambien implicitamente al zorro pequeño como una posibilidad de estar siempre seguro y amparado en ese lugar.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Kohaku el Jue Mar 02, 2017 7:30 am

Criaturita… oh te haré pagar por esto . Necesitó toda su voluntad para no agitar su rabo con enfado. Al menos los libros ya no pesaban en sus brazos. Abrió y cerró sus manos y las cruzó a su espalda, la apariencia de la modestia y buena conducta. Sus orejas si se tumbaron contra su cabeza cuando escuchó al otro laguz mencionar la “visión”. Desvió de inmediato la mirada, no fuera el felino capaz de detectar si tenía o no tales habilidades. Cosas que se ganaban con la edad, con la experiencia y con lo vivido. Un zorro podía vivir hasta una edad muy avanzada sin saberlo, del mismo modo que un infante podía tenerlo. Era algo místico, una de tantas habilidades.

Y no respondió la pregunta implícita, decidiendo mejor centrarse en la pregunta directa y en el príncipe.

- No quería causar líos. Es mi culpa por no advertir. Cómo explicar algo así… el señor Seimei es un felino muy educado, pero… cuando era cachorro ¿no tuvo nunca algún impulso irrefrenable? algunos gatos gustan de seguir cosas ¿nunca se descubrió siguiendo algo y no darse cuenta de lo que hacía hasta que había cosas destruidas a su paso? - ladeó su carita de manera adorable, mirando los libros. Lo que decía era bastante importante para Kohaku y estaba siendo imprudente al compartir algo así. Sin embargo, el príncipe que le había salvado merecía una justa advertencia sobre lo que soltaba en su biblioteca. Siendo tan ávido de conocimiento, en algún que otro momento se había colado en una biblioteca en Hoshido; no pasó a mayores gracias a que ninjas o no, Kohaku era pequeño y podía moverse en silencio cuando quería; pero más de una ocasión le descubrió la mañana sin que supiera en qué momento se gastaron las horas, con su pequeña casi extinta vela quemando sus dedos y un caos de papeles en todas partes.

- Me sucede algo similar a lo que menciono, pero con manuscritos, libros, cosas que no conozco. No es grave cuando estoy en un lugar que no presenta novedades para mí, o cuando estoy acompañado, pero si estoy estudiando solo y detecto algo así como un tomo raro, un título que llame mi atención o un mapa desconocido y está fuera de mi alcance- señaló el estropicio con tristeza - Algo así pasa. Si hay una persona o dos cerca no suelo abstraerme tanto, pero es posible que murmure un poco- o intente dar una lección improvisada de lo nuevo y fascinante que era tal o cual tema. No todos tenían la paciencia para ver y escuchar a un zorro hiperactivo.

Escuchó la propuesta del príncipe. Las orejas erguidas de inmediato ante la generosa idea. Parpadeó rápido, las lágrimas cayendo, lágrimas de cocodrilo que eran secadas con un pañuelo bonito. La situación se había desarrollado de manera satisfactoria. Más que satisfactoria; aun podría leer, pero supervisado. Era demasiado bueno para ser verdad. Si tenía dudas sobre el interés del rubio, eso las borraba todas. Evidentemente estaba muy interesado en sus conocimientos, no era solo agradecimiento. Era bueno saberlo, podía dosificar la información mientras recuperaba peso, fuerzas y aprendía algo a cambio. Y si pudiera romper esa tendencia a ignorar al mundo mientras leía, tal vez reduciría sus riesgos a ser capturado, para eso necesitaría al gato mayordomo. Eso significaría seguir ocultando su edad. Que le pensaran un cachorro.

- Tengo muchas estaciones menos de mi edad adulta. No se me considera tanto un cachorro, más un jovencito. Con la edad suficiente para ser un aprendiz avanzado- sutil, se sútil Kohaku. Jugó con el pañuelo, con cuidado siguiendo los patrones. Nohr tenía dificultades, pero había tantas posibilidades. Y si se aliaba con el príncipe, podría conseguir asilo, seguridad y conocimiento si se ubicaba bien como escriba. Ahora,si tan solo pudiera refrenarse adecuadamente. - El aprendizaje suele ser muy práctico, exploración para mapas, recolección para botánica, curación en campo, cosas así. Es fascinante encontrarse con tanta información valiosa en un solo cuarto, estaría encantado de aprender mas y ser util para su alteza - se acercó mimoso al príncipe, moviendo el rabo y usando sus ojitos de adoración. Dobló el pañuelo y lo extendió con ambas manos con una inclinación, una costumbre de su lugar de origen. - Es tan afortunado de tener una colección tan amplia~ pero sin duda habrá algo en lo que pueda contribuir para acrecentarla. Hablo verdad cuando digo que atesoro el conocimiento con fiereza, pero disfruto mucho compartirlo tambien a quien esté dispuesto a escuchar y tender una mano amiga- no había manera de que un niño o un jovencito hablara así.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Escriba

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
BeastStone Plus [8]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
367


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Seimei el Sáb Mar 25, 2017 4:09 am

Si Seimei supiera más sobre criar zorros, habría pensado en ponerle al pequeñito a aprender lo que Artemis sabía, para que le sirviera. Pero de todas formas estaría muy poco tiempo para molestarse con todo eso. Además sus experiencias previas con zorros no eran con zorros vivos, por lo que no sabía la forma de proceder. En su caravana habían tenido bastantes pieles, nunca se había conseguido un zorro vivo pero habían adquirido algunas pieles nuevas y otras alfombras y cositas ya hechas con el material, eso era todo. Terminado de poner la tanda de libros en su lugar, se quedó parado junto a la biblioteca y se sacudió las manos entre sí por hábito, aunque todo estaba limpio, él nunca podía estar suficientemente. Se quedó escuchando, levantando las cejas mientras el laguz pequeño se explicaba. Intentó no precipitarse, pero igual se tensó queriendo responder de inmediato, y cuando pudo fue veloz en hacerlo. Sonando un poco ofendido, después de todo no quería ser relacionado con mal comportamiento.

-
Jamás tuve esa clase de comportamiento. Eso es gracias a que me criaron de la mejor forma posible, claro. No permitieron que desarrollara esos impulsos terribles. Cualquier criatura, bien criada, puede no tenerlos. -

Puso sus manos tras su espalda, mejorando su postura, como para reafirmar lo dicho. Había nacido ya en cautiverio, de muchas generaciones de gatos de raza, por supuesto que nunca había visto Gallia o una manada de verdad. Pero en serio agradecía haber sido criado de esa forma, pensaba que era lo mejor. Pensaba también que a Kohaku también se lo podía 'arreglar' con buena disciplina, pero eso no le tocaba a él... ¿o sí? Miró con ternura a su pobre príncipe preocupado por su colección de libros personal. Claro que iba a poner especial atención de no permitir que ciertas personas del castillo se acercaran, sólo quienes fueran más cuidadosos y confiables, pero ¿qué era eso de tener al zorrito siempre acompañado? Parecía demasiado.

"Si usted tiene tiempo y paciencia adelante, pero..."

-
¿Yo, mi señor? - Repitió suavemente. - Entiendo que estos bienes deben ser preservados y lo tendré en cuenta. Pero tengo tanto que hacer en mi día, mi querido príncipe, no sé si podría parar a quedarme vigilando a un invitado... -

Claro, no le correspondía al mayordomo ponerse a tomar decisiones o ponerse muy quisquilloso con las que se tomaran. Tampoco era propio de Seimei comunicar lo que pensaba fuera de línea, no le quedaba más que hacer que dejar eso dicho, callarse, dejar la cola más o menos quieta a su espalda y esperar pacientemente a lo que se decidiera entre los otros dos. Xander estaba abierto a todo quien pudiera hacerse útil o dar algo de provecho, y Kohaku podía darles un par de cosas mientras estaba, al parecer. ¿Aportes a la biblioteca? ¿Informaciones importantes? ¿Recientes? ¿Qué clase de informaciones o de qué? Suponía que habían muchas cosas que podían servir. Él, por su parte, estaría a atento a qué exactamente costaría eso, de modo que nadie extorsionara al noble príncipe de Nohr o cogiera más de lo que correspondía. Quedarse allí toda la vida probablemente sí fuera un abuso, aunque tampoco tendría que importarle una vez que él abandonara el lugar, cosa que iba a tener que suceder en el futuro no tan lejano. Pero fuera de eso, quedaba a la espera de ver cómo se desenvolvía el tema. Sólo agregó un murmullo más. Poniendo con una sonrisa su granito de arena.

-
Este no es el hábitat más adecuado para un zorro de Hoshido, me sentiría terrible de retenerlo. Pero por mi no se preocupe, si bien no necesito personal, por el tiempo que estime haré como ordene. Sólo indique~ -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Xander el Vie Abr 21, 2017 5:09 am

El pequeño zorrito era veloz con sus respuestas y tan esquivo con lo que Xander y Seimei querían saber de como lo era en el campo de batalla en su forma zorruna. Presentaba un problema que no pudiese estar solo mientras estudiase, no podría ponerle una niñera pero si acompañaba a Seimei en sus tareas podría aprender a comportarse y ser vijilado al mismo tiempo, cuando él estuviese en su estudio redactando informes podría estar acompañado del zorro pero tampoco pasaba tanto tiempo frente a su escritorio... realmente era un tema a tener de cuidado porque no podría tener todo el tiempo un pequeño huracan en su estudio. Recibió el pañuelo y miró a su mayordomo con una sonrisa un poco divertido de la ofenza que tomaba por el inocente comentario - Quizas no tan extremo pero de cachorro o niño siempre alguna torpeza cometemos, todos pasamos por un proceso de aprendizaje, no es algo de avergonzarse, Seimei. Estoy seguro que fue un gatito bien portado. - intentó imaginar a Seimei de pequeño pero no pudo ver al correcto gato comportandose como un cachorro reboltoso, quizas y hasta tenia razón aunque la imagen de un cachorro de gato de gran tamaño le enternecía el alma.

La información que podría dar el zorro a Nohr era valiosa en todo sentido, solo con que actualizase los mapas de Hoshido con asentamientos y fuertes sería de una gran ventaja militar para los planes a futuro. Un poco ansioso de comprobar si realmente su inversion valía se acercó a su escritorio y moviendo un poco algunos papeles que tenía apilados, cuentos cortos y bosquejos de sus historias temió con verguenza de que el zorro las hubiese leído pero no parecían desacomodadas, sacó una hoja limpia y tomando pluma y tinta la acercó hacia el pequeño - Quizás puedas ilstrarme un poco más visualmente de lo que me hablas. Me dices mucho de mapas pero no puedo imaginarme que es lo que quieres expresar, tenemos mapas de Hoshido pero quizás es un poco más sencillo si lo ves... - miró la pila de libros en el borde de su escritorio y leyendo rapidamente los lomos de estos sacó uno y pasando paginas sacó un pergamino doblado que extendió abriendolo en varios un mapa de Akaneia, era solo una copia hecha a carboncilla y tinta por uno de los magos que trabajaban como escribas, si el joven lo manchaba no habría problemas realmente. Dejando al joven con eso mió al gato nuevamente, entendía sus preocupaciones pero la verdad le importaban poco si aquel zorro era importante - Estoy seguro que siempre podrá encontrar utilidad en un par de manos extras. Kohaku vivió mucho en Hoshido pero siendo estas tierras ahogadas por emergidos ya no sería seguro para él vivir allí, creo que fue eso lo principal que le empujó a los límites de Nohr y no puede vivir en Nohr sin correr peligro, en el castillo estará seguro pero deberá aprender a aportar y comportarse como todos los que viven aquí. Usted es un gato muy paciente y si lo dejo a su cargo estoy seguro que podrá educarlo y enseñarle lo que necesite. - le estaba dando superioridad al gato por sobre el zorro al dejarlo a su cargo, el permiso de hacer lo que le pareciera conveniente para educar al jovencito pero a su vez le daba excusas al menor para alegar de quedarse si así lo queria. Tampoco tenía que ser nada permanente, pues una vez que el príncipe supiera lo que necesitaba la estancia del zorro en el castillo dependería únicamente de que tan útil se había hecho y que lugar se había encontrado entre los que allí residían.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Kohaku el Mar Mayo 09, 2017 8:03 am

- La infancia del señor Seimei debió ser muy… bien instruida- Restrictiva a más no poder. ¿Qué clase de gatito no jugó de cachorro? ¿Las perseguidas? ¿Los saltos? ¿Las luchas? Casi sentía pena por el gato, incluso él que era tan ávido de conocimiento y más del tipo lector y explorador había pasado por esas experiencias siendo más jovencito ¿Que Seimei vivió en una jaula toda su vida?   Bien, mejor no preguntar. Tal cosa es posible, fuera de Hoshido el mundo es muy grande . Pensó el pequeño zorro, sentía tristeza por la vida que había llevado el otro laguz, aunque no parecía sufrir mucho ahora que tenía un “jefe” tan paciente y agradable. El príncipe Xander era muy amable a su manera.

Decidió no presionar más, arrugando un poquito la nariz y colocando en su carita infantil el mohín más adorable de su repertorio, esto mientras se acercaba a Seimei para observar su postura, se veía tan elegante enderezandose y colocando sus manos a sus espaldas. Si, era mucho esfuerzo para la espalda, sobre todo con un rabo tan largo como en suyo. Olvidó sus bromas y ansias de tocar la cola sedosa y ver que tan suave era el pelo. En cambio avanzó presuroso al ver que el príncipe comenzaba a colocar material para él, tocó el papel comprobando su calidad, pero lo más interesante eran la pluma y la tinta.

- Con un objeto tan precioso en mis manos, me siento tentado a darle todo lo que desee su corazón~ es tan hermosa -Fascinado revisó el instrumento, la pluma era suave y la punta afilada, muy agradable para trabajar y de la mejor calidad, una que había tenido muy pocas veces en sus manos cuando precisamente intercambiaba información con otros nobles en sus viajes. Olfateó la tinta y probó su consistencia mojando la punta de la pluma. Era diferente a lo que estaba acostumbrado, más espesa y más sólido el color, casi deseaba una botella entera para trabajar. De momento la tenía en sus manos y no la dejaría ir en un rato. No bromeaba o tanteaba terreno cuando decía que era un apasionado del conocimiento y de compartirlo.

Orientó la hoja guiándose por el mapa presentado, dibujándo un pequeño norte en una esquina de la página y una escala de medida personal que se medía en días de viaje a pie en terreno plano, Revisó la información que había ahí plasmada y preguntándose de qué año sería ese mapa, había una nota refiriendo a otro libro y otro mapa en ese libro, pero solo los dioses sabían desde cuando habían ido pasando esa información de otras fuentes. Con una risita hundió la pluma en la tinta, solo un poco y comenzó a dibujar con cuidado los límites de Hoshido con Nohr al oeste, el estrecho en la bahía que compartían y la forma general del resto de la península. Añadió algunos puertos que conocía, unos legales, otros no tanto, atracaderos de pequeñas embarcaciones furtivas. Luego dibujó con cuidado los caminos principales para mantener el mapa adecuadamente proporcional, usando la palma de su mano para medir distancias ubicó los puntos de quiebre y encrucijadas más importantes. Luego dejó secar la tinta antes de avanzar a nada más.  

Podía sentir el resto de la conversación pasar por encima de su cabeza como si no estuviera ahí. Era obvio que el felino le quería lejos de su territorio, solo le faltaba erizarse y lanzarle bufidos para que se fuera y dejara a su querido príncipe en paz. ¿Era territorialidad o solo no le gustaban los zorros?, como fuera, le ignoraba mayormente como si fuera un cachorro molesto. Koha debería estar saltando en una pata por sus dotes de actuación, agradecido de no tener tantos problemas con un laguz en la mezcla. Pero, solo era divertido cuando eran humanos los que le confunden con un cachorro o un infante ignorante. Que Seimei cayera tan fácil, eso le frotaba a contrapelo y le llenaba de victoria a la vez. Que sentimientos tan contradictorios. No es la primera vez que me siento como un niño al ser tratado como tal, pero sin duda es más inquietante cuando hay un laguz involucrado, al menos ahora sé que puedo engañar a algunos, por un tiempo . Una vez que el brillo de la tinta disminuyó y cuidando que su mano no tocara ni por un momento el papel, dibujó despacio los pequeños asentamientos que recordaba cercanos a la frontera, trabajando de izquierda a derecha sin prisas, deteniéndose de tanto en tanto para recargar la pluma o añadir los significados de los pequeños símbolos y números en un costado, marcando la ubicación de pendientes, colinas, bosques, arroyos, aguas subterráneas, fuertes y refugios, dejando de lado aquellos que eran del clan zorro por supuesto, no era el más leal pero la supervivencia de su especie se basaba en poder vivir lejos de humanos. Los humanos podrían hacer sus guerras todo lo que quisieran, siempre tendrían sus refugios.  Kohaku podía ser un poco hipócrita cuando quisiera.

- Faltan algunos caminos importantes de los últimos años, se han abierto para el abastecimiento de recursos de unos puntos militares muy molestos cerca de este bosque de aquí. Debo sentirme ofendido en nombre de su alteza por tener mapas tan desactualizados - se mordió la lengua al final, no era su lugar señalar tales cosas, pero era molesto ver falta de conocimiento, el conocimiento era tan valioso, todos deberían de tenerlo.  Las cosas se ponían más interesantes así y Xander parecía alguien que hacía cosas interesantes.

- Este zorro se compromete a esforzarse mucho señor Seimei - Me esforzaré extra en hacerle la vida difícil si logro salirme con la mía . Añadió su granito de arena, bajando la pluma al fin para dejar secar el mapa. Mapas, sabía a que iba el interés en el príncipe del reino vecino de los mapas de Hoshiso. No tenía caso hacerse el ignorante e inocente al respecto, no era un niño tonto al que necesitaran engañar por información. Quería refugio, quería comida y cuidados, podía brindar conocimientos. Era lo que hacía desde siempre. - Esta es una muestra de mi trabajo. Puedo aumentar la escala y el detalle si tengo acceso a mis herramientas de medida, las dejé en la habitación en la cual me recuperaba. Además, recuerdo la conformación de los asentamientos principales de Hoshido, he estado en todos ellos - había tenido años de vagancia.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Escriba

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
BeastStone Plus [8]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
367


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Seimei el Dom Mayo 14, 2017 5:36 am

No iba a decir nada más al respecto, pero sí que era difícil para él diferenciar entre comportamiento normal, y lo que le habían enseñado como lo malo y lo bueno. Las reglas bajo las que siempre había vivido eran todo lo que conocía, era todo lo que existía. Ya le había dicho otro zorro conocido suyo que no sabía relajarse, que era alguien graciosamente soso por ello, y cuanta razón. Sonrió de regreso al menos. Se quedó mirando lo que su señor y el invitado hacían, acostumbrado a no hablar de sobra cuando el asunto no era directamente con él, más bien quedarse a la espera y atento. Observó a Kohaku tan fascinado con los materiales, que por supuesto, provenían de un príncipe y por tanto eran de la calidad adecuada. Oh, alguien apreciaba el lujo cuando lo veía... el lujo, la calidad y la comodidad eran de las mejores virtudes existentes en el mundo. Era bueno que apreciara tan dignos disfrutes. Seimei desvió la vista a su príncipe cuando este le habló, escuchándolo hasta el final, asintiendo complacido a sus palabras e instrucciones. Xander era inteligente. Y él tenía la luz verde que necesitaba para mantener las cosas en orden.

-
Haré como usted diga. Si por ahora desea que lo cuide, lo estaré haciendo. Delegaré algunas de mis tareas. - Sería necesario. Por suerte, podía confiarle algunas cositas a los otros sirvientes y criadas. - Y si puedo ayudarle con sus pequeñas dificultades en este sitio, por supuesto lo haré. -

En eso ya estaba bastante aclarado. Si era demasiado revoltoso, causaba problemas o hacía algo que no debía, como abusar de la bondad del príncipe... había muchas formas de mantener a un laguz en línea. Los números eran relativos, ponía tener 20 años como 200, pero alguien todavía no maduro en su raza laguz era una cría, con lo que Seimei tenía pautas de como tratar. Si estaban a solas o estaba claramente bajo su cargo, sería fácil todo. Claro, merecía su paga por el trabajo que realizaba por ellos, la paga en protección y comodidad que Xander había establecido era la que el mayordomo estaría respetando, también una porción de lujo extra si al kitsune le agradaban esas cosas después de todo. Pero todo tenía límite. Alguien tenía que cuidar al príncipe de estafas y para eso estaba, para mantener las cosas justas y a raya. Estaría atento.

Pero el intercambio era bueno, de eso no cabía duda. Viendo el mapa que era trazado, Seimei se preguntó si el kitsune sabía para qué podría terminar siendo usada esa información, ya que daba ese nivel de detalle. Seguramente, con eso, Nohr iba a poder movilizarse de otra forma. Seimei le respondió pacientemente al zorro, como siempre en una voz suave.

-
Tú descuida, no será nada complicado. Descansarás. Tendrás tiempo para organizar tus ideas, memorias y apuntes. No pediremos que hagas más de lo que sabes hacer, lo que has venido aquí a hacer. El resto será tranquilo y agradable. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Xander el Dom Mayo 28, 2017 8:44 am

El principe permitió al zorro trabajar sin interrupciones pues las primeras lineas eran solo un mapa general de Hoshido siguió hablando con el gato mientras el pequeñito se explayaba sobre el papel. Había mostrado un nivel de fascinación por los instrumentos de escritura que complació al príncipe, tenía mucho cuidado en esos pequeños detalles, podía parecer alguien tosco y brusco y en regla general lo era pero gustaba de la escritura y la lectura asi que cuidaba con especial cariño sus libros y le agradaba tener materiales de buena calidad. Tenía su pluma preferida hecha de metal y la punta siendo el canuto de una pluma real que podia intercambiar cuando esta se deterioraba demasiado por el uso, pero esa la tenia en su cajón bajo llave, sobre el escritorio y de uso otidiano tenía una pluma de buena calidad pero nada escepcional, negra como casi todo en el país y de canuto rigido que hacia un trazo mas delgado, en la esquina habia un vestir afilado para retocar la punta de la pluma si se llegaba a roper. La tinta era a base de carbon del volcan, material que abundaba en Nohr y daba buena terminación a las obras. La mirada del principe pasaba de Seimei a la hoja pero terminaba siempre en el gato - Usted es muy amable y habilidoso, confio que sabrá mantener una mente juvenil ocupada y entretenida. -

A medida que el mapa tomaba forma y los detalles iban aflorando el rubio quedaba con menos palabras que pudiese decir, el nivel de aquel trabajo era sorprendente y realmente util para lo que sería utilizado pero aquello le hacía pensar un poco en la capacidad del zorro, ahora que había visto lo que era capaz de hacer no veía como algo muy inteligente dejarlo irse así como así, un cartógrafo y uno que conociera tan bien Hoshido era algo muy útil para Nohr. Cofiaba que podría sacarle más provecho que solo un mapa así como confiaba que tendría más para ofrecerle que solo una cama cómoda, pero no era el momento aún para alzar esa clase de apuestas. Antes de que fueran vistas tomó sus escritos y poniendolos acomodados unos sobre otros los guardó en su cajón y pasó llave, no eran nada excepcional pero sus cuentos cortos e historias fantasticas eran algunas cosas que no le gustaba andar mostrando, con suerte Seimei sabía de su existencia. El pequeño trabajo por varios minutos en que el príncipe se quedó en silencio solo observando, sorprendido, de como los detalles se hacían cada vez más meticulosos hasta llegar a señalar valiosos recursos como agua subterranea, en Nohr era la única clase de agua que era potable, en sus ciudades subterraneas habían rios de esas filtraciones donde la gente se abastecía.

Cuando el zorro terminó l principe se inclinó sobre el trabajo - Es fascinante realmente... tiene muy buena memoria para los detalles... y si, era un mapa muy antiguo, le agradezco profundamente que pueda actualizarlo con tanto detalle. Como agradecimiento permítame ofrecerle pescado para la cena ¿recuerdo bien? ¿era el pescado su comida preferida? - ofreció con una sonrisa aún tratandole un poco como la edad que su imagen daba. Alzando su mirada al gato alzó una ceja mudamente mostrando la utilidad de las habilidades del zorro.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Kohaku el Jue Jul 13, 2017 8:33 am

Lujos, o más bien, apreciaba la belleza y funcionalidad de los objetos, de nada servía un objeto bonito si no servía su propósito. La pluma complía con ese propósito, incluso el tintero o el escritorio de madera fina. Seimei mismo parecía ajustarse a ello, al menos mientras estaba ahí en el castillo, pero no tenía manera de juzgar eso con certeza. Kohaku por ejemplo tenía ropa bonita, pero resistente al clima, fácil de limpiar y práctica de usar con sus muchos bolsillos interiores. De nada le serviría ponerse un yukata de sedas que se rompiera con la primera ramita con espinas del bosque. De nada le serviría también ser un zorro esponjoso y de suaves modales si no podía cuidarse solo en lo salvaje. Era adaptable, y eso era lo importante para Kohaku. ¿Seimei sería similar o colapsaría si se le sacaba de su zona de confort? de alguna manera se le dificultaba imaginarse al gato tratando de cuidarse solo en el campo.

La idea era bastante risible. Casi podía ver al felino hacer muecas ante la idea de pescar o la diosa no lo quiera, cazar, su comida.   Basta Koha, estas siendo prejuicioso. No todos los laguz han vivido en lo salvaje . Algunos tenían menos suerte. Aunque dado que el felino parecía cómodo rodeado de humanos y actuando tan dócil y complaciente, se empezó a preguntar qué beneficios obtenía Seimei de todo eso. ¿cuáles serían sus motivaciones? no podía simplemente preguntarlo. Le tocaría conformarse con lo que pudiera deducir y observar. O podría exasperar con preguntas apenas se quedaran solos, sería como un cachorrito curioso y no podría ser muy grosero sin provocar lagrimones que le harían quedar como el gran gato malo abusando del pobre pequeño zorro que están tan ansioso por complacer al “mayor”.

- Puedo hacer tranquilo y agradable - mintió descaradamente, admirando su propio trabajo. Las líneas secarían bien, era un bonito trabajo para ser algo hecho tan rápido. Un mapa adecuado para comenzar y continuar haciendo anotaciones si se lo pedían. Qué tan útil fuera sería equivalente a que tan bien le fueran a tratar, no era un zorrito tonto. No Kohaku, él no tenía ni un pelo de su rabo de ingenuo. La amabilidad de Xander era por sentido del deber, alguna especie de nobleza por su posición y claro, visión a futuro. Y la complacencia de Kohaku se regía por la actitud amable del humano y el deseo de obtener acceso a los conocimientos bajo el resguardo del príncipe en sus bibliotecas.

Era una pena que dicho príncipe fuera tan protector con sus notas. Una de las orejitas se sacudió en dirección del rubio cuando guardó algo, un algo que eran papeles y seguramente también tenían letras. La otra orejita se unió a la primera y se sacudieron una y dos veces. Tenía toda su atención de una manera que seguramente no había planeado. Pero el momento había pasado y sería grosero preguntar, en especial porque ahora eran documentos bajo llave. Ahora estaba tan curioso que quemaba.

El príncipe, tiene algo ahí que no quiere compartir. . Y la expresión de su alteza era naturalmente adusta, pero se veía amable cuando hablaba con él y realmente complacido al ver su mapa. No tenía forma de saberlo con certeza, al no conocer tanto al humano, pero aun así se irguió con orgullo ante las palabras, el rabo esponjoso se movió alegremente a sus espaldas, dando toda la imagen de un tierno cachorro de zorro ansioso por ser util.

- Sus palabras son muy amables, fallaría como escriba si no tuviera buena memoria y no pudiera complacer tal pedido de su alteza que tanta paciencia me ha tenido- Si iba a permitirse descansar de sobrevivir en el bosque entre emergidos y humanos un rato bien podía pagar de buena manera, era lo justo. En especial cuando había buena voluntad y le permitía acceso a sus valiosos y hermosos libros.  Y a deliciosa comida. - Mi señor tiene buena memoria, recordando los humildes gustos de este zorro. Ciertamente, el pescado es mi favorito - dejó que sus ojos dorados brillaran complacidos y seguidamente bajó con timidez la cabeza, tanto al príncipe como a Seimei, que de algún modo debía apaciguar un rato al felino para que dejara de verle con tanta intensidad.  - Espero con esta muestra de mi habilidad pueda perdonar mi desliz anterior- habían dicho que todo estaba perdonado, pero nada como una acción generosa como para estrechar lazos.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Escriba

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
BeastStone Plus [8]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
367


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A mind needs books as a sword needs a whetstone. [Privado] [Kohaku y Seimei]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.