Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2016 8:31 pm

Frunció el entrecejo con desdén, algo de por si extraño en el chico, pero perfectamente lógico cuando no había ni una mosca a su alrededor. Avanzó con el ondear característico de una capa a sus espaldas y se internó con un complejo suspiro en la enorme catedral que había al frente. El frío de Bern le había estado persiguiendo durante muchas horas en su viaje y casi suspiró de alivio al percatarse de que en su interior se podía, finalmente razonar. Pero no era un resguardo del frío que buscaba en concreto, sino sus vitrales. Dejó su lira sobre uno de los asientos y avanzó abrazando sus propios brazos en un intento de entrar en calor.

Levantó su mirada hacia los vitrales, iluminados por la luz que se colaba por ellos y dando diferentes tonos a la enorme catedral, casi como si fuese un instante de ensueños. Pero no era eso en concreto a lo que Elphin apuntaba, a pesar de que ciertamente el escenario era hermoso. En cambio levantó su mirada hacia la 'historia' que las ventanas narraban con sus diseños y finalmente se cruzó de brazos, sin bajar aún su mirada, manteniendo su cabeza alzada, entornando los ojos para lograr ver con más nitidez. Quizás de todo aquello encontrara una pista, alguna leyenda que desconociera y que pegaría bien en alguna canción, una balada.

Pero no encontró nada, motivo por el cual dio unos pasos hacia atrás, bajó su cabeza y se sentó en una de las bancas delanteras que daba hacia el santuario. Apoyó su codo en el extremo, donde había un reposabrazos y su mejilla en la palma de dicha mano, mientras sus piernas cruzadas en un acto desenfadado. Bern, de entre todas las posibilidades ¿por qué había acabado ahí? Vale que su intención fuese particularmente viajar por el mundo, pero tenía un extraño recelo por aquella ciudad, sobretodo si tenía que encontrarse con alguna de las armadas de seres extraños indispuestos a abrir labios para conversar civilizadamente.

Con su fiel lira a un lado, simplemente apoyó su espalda en el respaldo de madera del banco y cerró sus ojos, centrándose al momento en los pequeños ruidos que era capaz de escuchar y que no fuesen causados por emergidos pues si bien sabía que habían tomado un cierto agrado por la ciudad, parecía ser que en la catedral no se atreverían a entrar, casi como si temiesen el aire santo que en su interior se respiraba. Entreabrió sus ojos nuevamente, quizás era una buena idea permanecer ahí y partir la mañana siguiente junto al amanecer, de todas formas estaba atardeciendo y la idea de viajar de noche, no le animaba demasiado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Jue Nov 24, 2016 6:04 pm

Ya van 60 días desde que pude avanzar a Bern desde la frontera y no encuentro todavía a mi familia. En este punto debería rendirme, pero algo me dice que debo continuar pase lo que pase. Cada pueblo que visito está devastado, no quedan ni los cimientos de las casas. Los mas inteligentes pueblerinos al perder la protección de las fortalezas y castillos terminaron en los bosques, cuevas y montañas; ámbitos totalmente agresivos y de difícil supervivencia pero con mas esperanza para sobrevivir que enfrentando a esa basura. Pero hay otro grupo que quedó a la deriva, en manos de la diosa fortuna. Al verlos tan frágiles y desesperanzados no pude resistirme y los recluté. Todo aquel que pudiera luchar, sea hombre, mujer o niño era bienvenido a morir. No creí que fuera a conseguir mucho con esta iniciativa al principio. Pero en poco tiempo muchos soldados que lo perdieron absolutamente todo optaron por seguirme, formamos un grupo bastante grande de rescate. Allí donde haya ciudadanos de Bern en peligro estaremos nosotros con nuestras armas, sin embargo no somos suficientes para formar un ejercito regular. La mayoría no tiene entrenamiento alguno, son puros granjeros, artesanos y pescadores; con mucho valor o sed de venganza. Hago lo que puedo para enseñarle lo básico del combate, pero es difícil cuando estas constantemente viajando o luchando, el tiempo libre es escaso.

Pero el mas grande de nuestros problemas son los recursos. Por las armas no tanto, siempre se puede pedir un préstamo permanente a los emergidos, después de todo los muertos no cobran deudas. El país que de por si era bastante pobre para producir ahora está detenido. Los pocos víveres comida y medicinas las obtenemos saqueando pueblos abandonados o por alguna donación anónima. Sin embargo me llegó una información importante, un muchacho que trabajó en la catedral en los quehaceres diarios nos comentó de un almacén oculto y muy amplio. Donde se guardaban los recursos... para cosas religiosas que no tengo idea y ni me interesan. Si esto es cierto y conseguimos esos recursos nos tendremos que olvidar del asunto por una temporada. Aunque si seguimos aumentando el número de reclutas como lo venimos haciendo hasta ahora puede que sean insuficiente.

Nada que perder y todo que ganar, esas son las batallas mas fáciles. -comenté mientras avanzaba sigiloso junto a mis hombres por los matorrales que rodeaban al imponente monumento a la arquitectura. Esta es la segunda vez que visito el lugar, nunca me produjo nada especial; pero a mis hombres los aterra. Es lo mas cerca que estuvieron hasta el momento de un posible conflicto con una tropa emergida. No sabemos si está totalmente tomada como una base o si está abandonada.- No tienen guardias es posible que estén descansando o sean pocos y despreocupados. -o que sea una trampa, pero agregar eso implicaba romper el último hilo de cordura en la mentes de mis hombres. No están preparados para esto pero no queda alternativa. Al acercarme a la entrada principal les brindé un ultimo empujón.- Escúchenme, pero escúchenme bien. Tras esta puerta hay comida y vendas para todos con un grupo de bastardo custodiándolas. Ellos no tienen alma ni corazón, no les tendrán compasión ni respeto... por eso no dejen ni uno con vida. -Levanté mi pie y de una patada con toda la fuerza de mis huesos abrí la puerta de par a par.- ¡¡¡A por ellos que son pocos y cobardes!!!
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 7:44 pm

Deslizó sus ojos a un lado en cuanto el retumbar de una puerta abierta con la fuerza resonó aún más de lo debido por el incansable silencio de aquel santuario. ¿Emergidos? No. Se había ya dado cuenta desde hacía mucho que era inútil esperarse palabras por parte de aquellos seres. No eran, sin lugar a duda, unos agradables compañeros de conversación y, si esperaba escuchar de ellos alguna historia interesante, también tenía claro que no descubriría nada de ellos, siquiera su edad, o sus nombres. Se había dado por vencido hacía mucho, con los emergidos no había forma de conversar. Aunque quién sabía... Quizás eran únicos de Bern... Cosa que dudaba, pues en caso contrario habría recibido información al respecto.

¿Entonces quizás mercenarios? ¿Asesinos? ¿En tierra santa? Bueno, no sería de extrañarse. Se levantó, dejando que su azulada capa se balanceara un poco y caminó hasta posicionarse en medio del pasillo, delante al altar. Observó con curiosidad y calma a los inesperados invitados y estudió rápido la situación. Finalmente fijó su mirada en el hombre que había derribado la puerta y suspiró. Insensatos eran a veces los seres humanos ¿y sus palabras? No le acababan de cuadrar del todo, sobretodo ¿debía verlos como enemigos o amigos? Supuso que caería bajo su juicio hacerlo.

Buenas tardes, caballeros —Extendió brazos suavemente a un lado y otro, dando la bienvenida con un suave y calmado tono de voz, ni demasiado bajo, ni demasiado alto— Me temo pero que no haya llegado a entender a que os refireis... —Y estaba siendo extrañamente sincero, hasta el tono de duda se escuchó en su pregunta— Pero sí... Soy uno solo, a pesar de que no me considere cobarde —Se encogió de hombros— ¿No preferirían escuchar una canción? —La violencia en general, no le gustaba nada.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Lun Dic 05, 2016 4:01 am

No sé que fue lo peor de abrir esa puerta, si el tipo rubio recibiéndome con modales en la catedral o mis tropas que entraron titubeantes uno tras otro. Si no fuera que llevamos prisa les quemaría las plantas de los pies así aprenden a atacar rápido. No estaba enfadado sino furioso, pero traté de no desesperarme perder el tiempo en tonteras puede costarnos la vida. Primero lo primero, organizarnos.

Ustedes dos vayan en la puerta, alertarnos de cualquier cosa que se mueva. El resto inspeccionen el lugar, quiero saber hasta el numero de ratas que hay en esta catedral ¡¿quedó claro?!

¡¡S-señor, si señor!!

¡Ahora tu! -dije al rubio con pinta de bufón que nos había recibido. Era una situación irreal, de todos los escenarios posibles este es sin duda el mas improbable y eso me inquietaba. Aún así tenía que calmarme, de seguro era un refugiado y por lo tanto un posible recluta que necesita nuestra ayuda.- no pareces ni por asomo un emergido, ni siquiera un soldado -envainé mi espada y caminé hacia él con tranquilidad. En su postura no se veía intención alguna de confrontar, todo lo contrario. Y por eso mismo, con la poca serenidad del momento me presenté- Este lugar es peligroso muchacho, si mis chicos no fueran inexperto te habrían llenado el cuerpo de flechas antes de que hicieras el numerito de bienvenida. Mi nombre es Varok, dirijo a estos hombres, lamento la intromisión pero tenemos una misión en proceso. Si eres un refugiado que no sabes dónde ir o que hacer te ofrezco la oportunidad de unirte a nosotros, vagamos por el reino rescatando a los sobreviviente y enfrentando a los emergidos en la medida de lo posible. Y sino estas interesado aún podemos escoltarte hasta alguna zona segura con otros refugiados.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2016 5:06 pm

Su plácido semblante no cambió, a pesar de que los hombres, titubeantes, comenzaban a avanzar y ocupar sus respectivos lugares y el, aparentemente, comandante del pequeño grupo se dirigía a él de esa forma. Inevitablemente le causó gracia, una pero que no exteriorizó y simplemente permaneció ahí de pie, parado, completamente calmado. Quizás se habría atrevido a mandarle cuidar su tono, pero como siempre caía en la cuenta que era un bardo y su estatus no le permitía tales cosas y era precisamente en aquél instante en que se divertía, a su manera, simplemente por jugar el papel de algo demasiado ajeno a él, pero que al fin y al cabo le encajaba como guante en la mano.

Está usted en lo correcto. No soy un emergido, siquiera un soldado. Mi nombre es Elphin, soy un simple bardo, a su completa disposición —Realizó una ligera y cortés reverencia, tal como miles de veces le habían dicho de pequeño que lo hiciese y que nunca pensó podría sacarle provecho.

Quizás el caballero estuviese en lo correcto y habrían disparado sin siquiera asegurarse que él no era más que un ser vivo del montón, que podía entender y hablar, que no era un bárbaro tal y como los emergidos que hacía tiempo habían comenzado a reinar por sus tierras y no solo Etruria, sino los demás continentes también. Probablemente podría ser llamado un temerario, cosa no demasiado equivocada, pero tenía sus excusas, su forma de salir de los problemas que pudieran aparecerse, malentendidos causados por ser inexperto, quizás aún demasiado ingenuo.

Tiene razón, pero os escuché gritar por lo que intuí que emergidos no podían ser. Así pues confié que no paragonarían mi presencia a la prosaica existencia de los emergidos —Entrecerró sus ojos y miró fijamente al hombre delante suya— Oh, que grata propuesta. En ese caso aceptaré... Nunca se sabe, quizás tengan alguna leyenda interesante que pueda contarme... Por otro lado... —Dio un paso a un costado, volteando de tal forma que quedó de lado al hombre y observó a los demás.

Llevo unos cuantos minutos ya aquí... Y no se escuchó nada más del viento susurrar. ¿Podría saber que están buscando? —Él había estado buscando solo leyendas, historias antiguas que no aparecían en los libros y quizás sí existiera, aunque fuese inscrito en las coloradas ventanas con las que la luz jugaba. Pero no había encontrado nada, absolutamente nada fuera de lo común más que un auténtico silencio.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Mar Dic 06, 2016 9:48 pm

A Elphin el bardo le creo totalmente su oficio, las personas dedicadas a este tipo de trabajo artístico suelen ser individuos despreocupados por las dificultades de la vida y el estar en este lugar siendo que puede haber emergidos asechando... es un acto imprudente por no decir suicida. Sin embargo esto me convenció de que uno encuentra lo que no busca y que necesita, la moral de los muchachos nunca estuvo alta; casi sin tiempo de ocio y con condiciones deplorables, sería un respiro que un artista les hiciera pasar unos buenos momentos de gozo. Relajarse de vez en cuando no viene mal y si encima tenemos éxito en este trabajo, también tendrán el estomago lleno. Sé que estoy comiendo el pastel antes de que esté horneado pero lo último que se pierde es la esperanza.

No sabes cuanto nos complace tenerte entre nuestras filas Elphin el bardo. -comencé a caminar esperando que él me siguiera para explorar mas a fondo la catedral.- Lamentablemente las condiciones son casi críticas para nosotros Elphin. Apenas nos queda comida y no tenemos equipo casi para atender a los heridos. Estamos viviendo tiempos difíciles, Bern nunca fue un reino excelso en lo que respecta a la producción de recursos pero al caer el reino todo entro en caos. Sin productividad vivimos como ratas recogiendo lo poco que conseguimos. Hace unos días un contacto que rescatamos nos informó que este lugar tenía un almacén oculto, donde resguardaban suministros. Ese es nuestro objetivo primario, rescatar las provisiones y largarnos de aquí.

¡Señor! -intervino uno de mis chicos- Creo que lo encontramos, pero... hay un problema. El techo y las paredes que lleva al almacén cayeron, la puerta está bloqueada por escombros.

Eso no es un problema. Formen dos grupos, nos turnaremos para trabajar limpiando los escombros. -luego me voltee para referirme a mi nuevo compañero.- Elphin me creo sin vergüenza suficiente como para pedirle que nos ayude en el trabajo de fuerza. Mis hombres se ganan el pan con sudor y al unirse será considerado como uno mas del montón, por eso mismo demuestre lo que vale no como bardo sino como hombre. -Asesté una palmada en su espalda esperando animar al muchacho.-
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2016 8:57 am

Al parecer las épocas difíciles atacan a Elibe en general. No solo Etruria, Bern también. Es una lástima... Pero tienen su mérito haber logrado sobrevivir a pesar de las complicaciones que aparecieron —Y estaba hablando honestamente. Bern era un reino ya caído, de eso Etruria aún lograba salvarse. No consideró que fuese una mala idea ayudar— Pero me carcome la duda... ¿Por qué siguen aquí? ¿Patriotismo? —Deslizó su mirada sobre el general que tenía a un lado, escudriñando sus facciones. Después, miró de reojo los demás hombres también— ¿O están deseando liberar Bern de los emergidos? —Y aquellas palabras fueron pronunciadas bajo, solo para que él y nadie más las escuchara.

Pero no sabía por qué se sorprendía, él personalmente amaba Etruria y habría hecho lo imposible para salvarla de los emergidos. Pero Bern... Esos hombres en concreto... Quizás su corazonada era errónea y realmente estuvieran pensando liberar la nación, convertir aquellas tierras en algo mejor, destruir la mentalidad de aquellos que durante años habían estado dominando aquellas tierras y hecho enemigos a un lado y otro del continente. Tenía la suficiente confianza en si mismo, en su papel como bardo, que pensó que no supondría mucho para los demás confiar en él y desvelar tales informaciones. Pero ¿Suministros? ¿En lugares como ese se encontraban? Parpadeó, nunca se le habría ocurrido, a pesar de que todo fuese bastante sensato, después de todo era una catedral. Así pues, cuando uno de los hombres del señor a su lado habló, Elphin también fijó su atención en este, recibiendo poco después las órdenes del general que también iban para él.

¿Ayudar? —Le miró unos segundos, neutral. ¡Supiera él que uno de los motivos por el cual había decidido ser un bardo era por no tener que luchar con espadas o realizar trabajos demasiado complicados! Cargar con piedras no era de las cosas más complicadas que pudieran existir, pero lo cierto era que, nunca lo había hecho y aun así...— ... Claro, no hay problema con eso, cuente conmigo. —Mentía y agradeció que supiera actuar y sonar completamente fiable. ¡Vamos, Mildain! ¡Era solo levantar piedras! La palmada en su hombro causó que casi se sobresaltara, mas supo sobrellevar la sorpresa y asentir con una tenue sonrisa.

Avanzó unos pocos pasos hasta quedarse poco detrás de los hombres que ya estaban empezando a quitar los escombros de la entrada... ¿Por qué estaría cerrada por tal marea de piedras? No era la mejor forma para ocultar unas provisiones. ¿Algún terremoto? ¿Una derrumbación? ¿Cuanto tiempo llevaban ahí las provisiones entonces? Porque teniendo en cuenta eso... Todo aquél desastre debía ser desde hacía poco y no lograba imaginarse el motivo detrás de todo eso. Pero antes de unirse a los demás se quitó la azulada capa de viaje que solía usar, dejándola a un lado de su lira, apoyada en una de las bancas de la catedral. Sucesivamente, se unió a los demás, agachándose para tomar una de las piedras y dejarla a un lado donde no molestaría, siguiendo así disimuladamente el ejemplo de los demás hombres, mucho más experimentados que él. Bueno, la idea de ayudar no era mala, ni le importaba hacerlo, después de todo era un intercambio de favores justo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Sáb Dic 17, 2016 6:48 pm

Viendo la predisposición de su nuevo compañero Varok no podía ser menos, él también iba a ayudar. Al llegar vieron una increíble montaña de ladrillos. Tardarían una hora en remover el suficiente material como para ingresar sin problemas al almacén. Nada preocupante mientras los emergidos sigan sin aparecer en el mapa. Sin embargo el trabajo era un momento de meditación para el anciano general y el comentario de la liberación de Bern por parte de Elphin le hacía ruido en su cabeza. No lo había contemplado en ningún momento, no podía, viviendo el día a día los problemas lo agobiaban suficiente como para no reflexionar a largo plazo. Mientras se quitaba su pesada armadura para colaborar con sus dirigidos lo meditaba. Sus muchachos siempre al seguirlo hicieron énfasis en su deber como ciudadano de Bern, lo mas probable es que pensaran recuperar su patria. Aun que no son lo suficientemente aptos para una empresa de ese nivel.

¡Muy bien, a trabajar! -alzó un ladrillo tras otro y los fue corriendo.- No nos esforzaremos innecesariamente, con que la puerta pueda abrirse es mas que suficiente. Tampoco tenemos tiempo que desperdiciar.

El ánimo impaciente de los muchachos hizo que el trabajo fuera demasiado rápido, no tardaron ni media hora en limpiar lo suficiente como para descubrir la puerta. Pero estaba cerrada con candado, lo que los intranquilizó aún mas. Se olía en el aire la desesperación, la tensión, el miedo de que no hubiese nada. El escenario era tan intenso que terminó por crispar mis nervios. Ya no lo soportaba, llegar tan lejos para quedarnos mirando como idiotas. Agarré un hacha y comencé a talar. Al final después de tanto desquitarme con la madera la derribé de una patada y entré molesto. Una invitación cordial y personal a que solo me sigan los valientes.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 10:41 am

Siguió quitando piedra tras piedra en silencio. Intentó deshacerse de aquellas menos pesadas pero molestas, aquellas que su cuerpo fuera de entrenamiento le permitiera cargar sin llegar a cansarse innecesariamente en el proceso. Era, sin duda alguna, una complicada empresa y se preguntó seriamente como había acabado exactamente en aquella particular situación, ayudando a un General desconocido cuyo solo nombre y buena voluntad conocía. Permanecer en Bern no había terminado siendo una muy buena idea parecía ser. Pero, cuando las últimas piedras fueron quitadas de en medio, se inclinó hacia atrás, retrocediendo unos pasos mientras limpiaba el polvo de sus manos y observaba, neutral, como Varok se dedicaba a abrir la puerta a base de hachazos.

¿Le soy sincero, Lord Varok? Quizás habría sido más simple si preguntaba si alguien sabía abrir una cerradura —Y, a pesar de que detrás suya había un desastre de piedras tiradas en medio de aquél santo lugar, avanzó hacia el frente sin demasiada preocupación, siguiendo al General con otros pocos hombres mientras los demás habían permanecido atrás para controlar la zona, o eso había llegado a pensar.

Apoyó una mano sobre la pared que tenía a un lado, fría y húmeda. Avanzó con cuidado de donde pisaba por la oscuridad del lugar y cuando su mano dio de una antorcha paró en seco, la sacó con cuidado e su lugar y volvió a avanzar en dirección a los demás pasos, rebuscando entre sus bolsillo hacia algo que pudiera usar para encender el fuego. Normalmente cargaba con algo, aunque fuese para tener fuego durante las frías noches. Pero, al percatarse de que ya no tenía nada parpadeó para si mismo y apresuró su paso.

¿Lord Varok? ¿Tiene usted Yesca y Pedernal? Porque, como sigamos a ciegas, probablemente acabemos golpeándonos contra algo —Y esa no era su intención. Le extendió la antorcha, apagada y esta vez sí sacó un pequeño recipiente que vertió encima de la misma, dejando que el característico olor de la Brea comenzara a hacerse notar con suavidad.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Mar Ene 03, 2017 6:46 pm

Conozco bien a mis hombres, por nombres y profesiones. No teníamos ningún cerrajero... vivo al menos. Le respondí a Elphin deteniéndome un segundo antes de entrar y dándome vuelta por unos segundos, con una sonrisa socarrona moví mi cabeza negando la sugerencia. Hay veces en las que es necesario usar la fuerza para conseguir lo que uno desea. Después de todo ya había dejado en claro que no teníamos tiempo que perder.

Aun que en la imprudencia de mi enojo no me había dado cuenta, olvidé ponerme de vuelta mi armadura y mi espada. Iba con el torso desnudo y un hacha en mi diestra caminando en la terrible oscuridad. En el caso de que trampas sigilosas y ocultas se activaran era muy factible de que muriese instantáneamente. Era una Catedral olvidada ¿por qué tendría trampas? no lo sé, siempre había que pensar lo peor en este tipo de situaciones. Pero lo realmente sorprendente es que Elphin me siguiera, tal vez por ser la mas reciente incorporación a mi equipo y simplemente no conocía los peligros de adentrarse a lo desconocido. No me lo pregunté mucho, estaba ahí, siendo la serenidad que me faltaba.

Lo siento, no traje mas nada de lo que llevo puesto. -dije mientras veía como buscaba la solución a nuestro problema de visión.- Pero si solo necesita una chispa, yo puedo ayudarlo. ¡Rápido! ¡traigan algo para encender fuego! -Mi grito despertó a los pocos soldados que nos acompañaron y se retiraron a buscar lo solicitado.- Usted es una persona muy precavida señor Elphin. Ahora entiendo como sobrevivió en este reino caído. No fue suerte solamente. Mientras esperamos quisiera preguntarle, requiriendo la mayor honestidad posible, ¿qué hacia usted aquí?. Normalmente no cuestiono lo que hacen mis hombres de sus vidas, pero su caso es sumamente peculiar. Y a diferencia del resto de mis hombres que son cobardes, solo puedo percibir tranquilidad en su rostro... bueno en su voz,por que su rostro casi ni lo veo por la oscuridad.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 3:42 pm

Así que habían sufrido bajas, por desgracia eso no le sorprendió, era de esperarlo, estaban en un reino caído, donde los emergidos eran la ley del día. Por otra parte él quizás habría podido ayudar un poco al respecto, abrir una cerradura no parecía tan complicado, pero quizás se equivocaba y supuso que aquél anciano hombre habría necesitado desahogarse con algo, aunque ese algo fuese una puerta, o una cerradura y con ello correr el peligro de despertar algún olvidado espíritu de la misteriosa catedral pues no existía catedral sin sus misterios a resolver.

Observó como los soldados salían corriendo un busca de lo que el hombre había pedido, o al menos los intentó ver, pues no lograba mucho a oscuras. Finalmente, ante las nuevas palabras del General su mirada volvió a fijarse en él y no supo con precisión qué era: si le recordaba vagamente a Douglas o si simplemente el hombre le era simpático. Pero eso no cambiaría nada, solo era un particular hecho que al momento cruzó por su cabeza. Movió la antorcha a un lado con cuidado y sonrió con calma, a pesar de que casi no podía ver al General a su lado.

Oh, no exagere Lord Varok. Perfectamente puedo ser un cobarde que se escondió de los emergidos —Cosas que sucedían de vez en cuando, de todos modos él solo no tendría la menor posibilidad de luchar en contra de ellos— De todos modos, no soy nativo de Bern, provengo de Etruria —Daño no haría revelar eso. Guardó unos instantes y siguió hablando poco después— Puede preguntarme lo que desee —Habían cosas que diría y otras que no, pero una amena conversación siempre era bienvenida.

Estaba buscando leyendas e historias antiguas, Lord Varok. Durante toda mi vida permanecí solo en Etruria, no conocía más que sus leyendas, muy poco del resto de reinos esparcidos por Elibe. Pero llegué a la conclusión que sería inútil seguir en un mismo lugar, que me tocaría viajar y aprender por mi mismo —Y efectivamente no estaba mintiendo— Me dirijo al continente de Akaneia, Bern estaba de paso y decidí ver si encontraba algo aquí también, nunca se sabe —Sonrió— ¿Usted en cambio? ¿Qué le mantiene ligado a Bern? ¿El bienestar de sus hombres? —Y la pregunta escapó más suave de sus labios.

Pero, pronto unos cuantos soldados llegaron corriendo con yesca y Pedernal. Elphin levantó la antorcha y no tardaron mucho en encenderla, dejando que la suave luz emanante del fuego iluminara las paredes circunstantes y hacia adelante, donde más al frente volvía a ser oscuro. Giró y permaneció al lado del General, observando cuidadosamente el suelo en busca de cualquier objeto fuera de lugar, piedra que sobresaliese, algo que le hiciera temer por su vida y la de los demás.

¿Avanzamos? Pero con cuidado... Si los que aquí habitaron querían esconder algo, habrán probablemente trampas... O puede que no, pero es mejor prevenir que curar —Y sonrió con suavidad, avanzando al frente con calma.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Jue Ene 05, 2017 3:55 pm

No sabía si pensar que es un valiente al intentar buscar nada mas que viejas leyendas en una catedral abandonada situada en un reino tomado por emergidos o un completo lunático. El tipo estaba mas loco que una cabra ¿solo por eso vino hasta acá? ¿en serio?. Escuché desde las historias mas dramáticas hasta las mas simples con mis muchachos, pero esto si era nuevo. Sobre todo esa templanza era rara, esa tranquilidad al hablar y moverse; es como si estuviera dispuesto a su suerte. No parece que estuviera pensando mas allá de los pasos que hará a continuación.

Pero, ya me lo había preguntado dos veces y creo que nunca le contesté, ¿qué hago aquí? ¿cual es el propósito de todo este circo?. Es posible que Elphin pudiera ver un poco mas allá, o solo tiene suerte al comentar. Tendría que responder eso si quería seguir profundizando en la charla. No sabría como la opinión de un artista puede ayudarme pero nada pierdo con ello.

Muy bien, prosigamos. -dije mientras cambiaba el hacha por la espada que muy sabiamente uno de mis hombres me trajo- Como dije, somos una pequeña compañía que viajamos por lo que queda del reino asistiendo a cualquiera que lo necesite. Sin embargo cada hombre que pertenece a este grupo tiene su propia historia. Algunos en los cuales la nobleza supera demasiado sus capacidades militares, se unen con el único fin de ayudar a quienes lo necesiten. Otros no tienen futuro o les desagrada el futuro fuera de Bern, así que sortearon su suerte siguiéndome. Al parecer tengo ciertas habilidades para inspirar respeto ¡jajaja!-Hice una pequeña pausa y solté un suspiro.- En un principio yo solo volví a Bern con la esperanza de encontrar a mi mujer e hijos sanos y salvos. Pero el pueblo donde ellos vivían fue totalmente incinerado. Es difícil saber si uno de los innumerables cadáveres que vi ese día eran ellos, pues en sus condiciones no me era posible reconocerlos. Parte de mi cree todavía que ellos siguen vivos, por eso sigo aquí, buscando... el día que esa llama se apague también lo hará mi vida.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2017 3:11 pm

Le escuchó en completo silencio, pero su atención estaba distribuida correctamente entre los pasos que daba y la narración de su acompañante. Detrás de ellos escuchó el avanzar dubitativo de los hombres que los acompañaba, o que más bien acompañaba a Varok pues él no había hecho más que unirse inesperadamente a aquella especie de resistencia en el continente de Bern. Pero, una vez pronunció lo siguiente parpadeó, entreabrió sus labios como si pretendiese decir algo y giró su rostro para mirar al mayor.

¿Su mujer e hijos? ¡Oh, Santa Elimine! Paró durante escasos segundos, pero seguidamente recordó que no estaba avanzando y volvió a caminar hacia el frente, al lado del otro. Oh, bueno... No podía decir que lo entendía, después de todo su situación estaba casi al revés de lo que el General a su lado le había contado. Su padre y demás que le conocían le daban por muerto, solo que sabía que nadie tenía esperanza de encontrarlo vivo y por ello no estaba siendo seguido ni buscado, o eso debía de suceder.

Entiendo... —Acabó murmurando. Eso terminó siendo algo peculiar sin lugar a duda— Creo que está bien que siga buscándolos. La esperanza es la última en morir... Y a veces hasta con la muerte se puede jugar —Una fina sonrisa se formó en sus labios, casi imperceptible. El caso era que... Sí, él mejor que nadie podía saber eso en concreto, porque estaba directamente envuelto en una de aquellas complicadas historias.

Y mientras está ayudando a estos hombres a poder sobrevivir. Es usted un buen hombre Lord Varok —Sucesivamente su atención pasó a una pared. Cambió su andar y se dirigió a ella, rozando su fría textura con atención— Oh... Esperen un segundo, por favor —Pidió, paró también su andar y se agachó al suelo, acercando su mano a escasos centímetros del suelo— Creo que hay algo al otro lado de la pared... Ahora... ¿Alguna forma para abrirla? —Volvió a levantarse, mirando a su alrededor.

Sus ojos dieron de otra antorcha sujeta contra la pared, al lado de lo que había dicho poder tratarse de una falsa pared, o un escondite. Parpadeó y más que por saberlo, como un experimento llevó la mano hacia la antorcha, tiró un poco de ella hacia atrás y, repentinamente se escuchó un resonar, como algo moverse y, a un lado suyo la pared fue levantándose, dejando al descubierto una oscura escalera que daba hacia abajo, hacia algún lugar en concreto quizás.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Vie Ene 06, 2017 9:12 pm

Un buen hombre ese título me sacó una leve sonrisa. Es posible para todo aquel lo ve desde afuera que estoy siendo bueno. Pero para mí no es más que trabajo. Lo hice desde que tengo memoria, combatir sin descanso alguno contra numerosos enemigos. Matando sin piedad en nombre de Bern y con eso solo pude conseguir un exilio. Mi vida me enseñó que todo por lo que uno puede trabajar se puedes esfumar como agua entre las manos.

Paciente y perspicaz, me recuerda a mis días de juventud. –dije mientras felicitaba a Elphin por haber descubierto algo. Con el mango de mi espalda golpeé varios ladrillos de la pared para verificar. Los del lado izquierdo a la antorcha en efecto sonaban huecos. Puede que hubiera algo necesario para abrirla.- En efecto hay algo acá… tal vez… -agarré la antorcha desde su base y la forcé en distintas direcciones hasta que cedió en dirección izquierda con el clásico ¡clanck! Poco a poco otros sonidos igual de raros, como de engranajes viejos y húmedos funcionando sonaron. La pared tembló liberando unas pocas cantidades de polvo. Yo retrocedí con el temor de haber abierto una caja de pandora peligrosa. Pero para mi satisfacción la puerta oculta se reveló abriéndose muy lentamente. Los guardias emocionados no pudieron quedarse callados.

¡Se abre se abre!

¿Comida? ¿Vendas?

Rebelándose a nuestros deseos la puerta pronto se paró. Al parecer se había quedado atascada. Maldita está nuestra suerte. Empujé con fuerza para tratar de que cediera una poco, solo eso necesitaba para que al menos pudiéramos pasar. Si no nos veríamos en la obligación de traer herramienta y tirar todo abajo.-

¡Ayúdenme idiotas! ¿Dónde tienen su juventud?

¡S-si, señor!

Con más entusiasmo que fuerza logramos entre todos terminar de abrir la puerta. Pero al iluminar un poco revelamos una escalera. Ya no me estaba gustando nada esta travesía. ¿Tanto viaje para unos víveres? No podía ser cierto. Arranqué la antorcha que era la llave y la encendí con nuestro fuego.

Bien señores, todavía no terminamos. Sea lo que sea que guardaban estos clérigos pervertidos tenemos que descubrirlo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2017 12:18 pm

Sonrió para si. Bueno... Quizás lo empezaba a ser ahora, pero antes no tenía la necesidad de ser paciente, ni cuidadoso, lo había empezado a descubrir con el tiempo, que podía acabar en problemas fácilmente, que de hecho, había acabado en problemas por no darse cuenta a tiempo que las cosas no marchaban tan bien como parecía desde el interior del palacio. Parpadeó al ver la pared atorada y el polvo que anteriormente se había liberado causó que tosiera en bajo mientras desviaba a un lado su cabeza. ¿Polvo? ¿Hacía cuanto tiempo esa cripta no era abierta? Pero sobretodo... ¿Encontrarían lo que buscaban?.

Pero, al ver como finalmente lograban abrirla y cedía ante sus esfuerzos, ofreció luz al General para que encendiera también la otra antorcha y comenzó a avanzar hacia el frente, cuidadoso, pues tal parecía ser que aquellas escaleras no estaban en el mejor de sus estados. Pero, a pesar de que planeaba seguir avanzando, paró de golpe, totalmente anonado y volteó hacia Varok con una mirada digna de recordar: de puro desconcierto. Parpadeó y por un instante demostró una extraña ingenuidad.

¿Clérigos pervertidos? —Repitió. Y es que no había tenido la oportunidad de descubrir aquello por si mismo, para empezar, no creía en lo absoluto que los clérigos y la perversión fuesen de la mano... ¡Principalmente porque deberían de rezarle a la Santa Elimine! Y estaba seguro de que ella no iría a aceptar tal cosa simplista como la perversión entre aquellos más cercanos a ella. De todas formas no había llegado aún a conocer muchos de ellos más que por palabras de su padre.

¿Cree usted que lo sean? Aunque... Me pregunto si hay provisiones aquí... ¿Habrán logrado aguantar tanto tiempo? —Y lo último lo susurró en bajo, lo suficiente como para que los demás no le escucharan, simplemente porque no quería destruir sus ánimos— Aunque podría haber... ¿Carne seca? O quizás haya otra entrada y nosotros pasamos por la más complicada de todas —Y cuando quiso seguir avanzando, su pie terminó por deslizarse sobre la superficie, hasta casi hacerle perder el equilibrio obligándole a parar y apoyar su mano en la pared para mirar al suelo con una mueca de seriedad— ¿Agua? —Efectivamente, aquella mancha irregular en el escalón parecía ser agua. ¿Pero de donde?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Lun Ene 09, 2017 6:47 pm

Los emergidos hicieron caer este reino hace casi dos años, pero la catedral duró mucho mas que eso. Sirvió como unos de los pocos refugios para resguardarse de emergidos. Al final todos los que estuvieron aquí pudieron conseguir un medio para escapar. ¿Cómo? no tengo la menor idea, eso me trasmitieron algunos de los refugiados que conseguimos sacar por la frontera con Lycia. -Dije mientras bajabas las escaleras iluminando con mi antorcha todo lo posible.- Las frutas lo mas seguro es que estén podridas, pero tal vez algo de harina o azúcar. Si la mermelada fue envasada correctamente logra durar mucho tiempo. El queso es demasiado rico para no llevárselo.

Había estado en el frente de batalla por tantos años que sabía de primera mano lo que era mantener una dieta del hambre. La carne era un lujo aún cuando estuviese deshidratada, casi siempre la usábamos para las jornadas posteriores de una batalla. Mas que nada para subir los ánimos de las tropas ya que es el único alimento que va bien en días fríos o calientes. ¡Ahh! estos recuerdos nostálgicos de mi servicio, pueden ser toscos y para nada gratificantes dadas las condiciones infrahumanas que viví muchas veces; pero a su vez eran un remedio contra la depresión. El solo saber que cualquier momento es el último te hace aprovechar cada segundo vivido.

Todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo, debí sospecharlo en ese entonces pero no me percaté hasta que Elphin casi se resbala y cae. Todos nos detuvimos, si los escalones estaban demasiado mojados es un peligro seguir descendiendo. Bajé un poco mi antorcha pero aún así era difícil ver lo que estaba mas allá de 3 escalones. Para saber la gravedad del asunto solté mi antorcha y esta cayó por varios escalones hasta que nos reveló la mas inesperadas de las sorpresas. El camino estaba tapado por el agua, o mas bien sumergido.

Olviden los alimentos muchachos, es el fin del camino. Aún cuando mas allá hubiera comida estando en un entorno tan húmedo seguro se llenó de hongos. -solté un respiro de resignación. Era lo que tocaba, no nos agrada a ninguno pero hay cosas que no se pueden cambiar. Me volví hacia mis subordinados y les animé a volver.- Dejemos de perder el tiempo acá.

Pero... la comida y las vendas.

No se dejen caer por eso. Esta noche nuestros estómagos no rebosaran de satisfacción y nuestras heridas seguirán doliendo... pero seguimos vivos. Todavía tenemos los alimentos suficientes para largarnos de este reino de emergidos.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 4:05 pm

Era una buena pregunta: ¿Cómo lo habían hecho?. ¿Quizás ayudados por alguien? Porque probablemente la gente ahí reunida no sería más que ciudadanos del montón, probablemente demasiado asustados para luchar contra una plaga enemiga... ¿Clérigos? Ellos podían sanar, no había forma de poder luchar contra ellos... Entonces... ¿Parte del ejército de Bern? ¿Lo habían hecho? ¿Habrían ayudado a los civiles a abandonar aquél lugar infestado?

Sus cavilaciones encontraron final cuando la antorcha del general reveló que lo que alguna vez pudo haber abajo, ahora estaba totalmente sumergido y olvidado por el agua... pero agua... ¿Agua de donde? ¿Un río? ¿Qué habría pasado ahí abajo? Retrocedió unos pasos, subiendo de vuelta los escalones. Todos estaban hambrientos y tal parecía ser que no tendrían más ánimos de seguir buscando... O al menos, parecían demasiado desanimados de todas formas. Se acercó a Varok, en parte para ofrecerle la antorcha, en parte para poder hablar con él.

Pero el camino seguía. Si quiere, podemos ir a ver si encontramos algo... Más seguro vendas que comida... Pero podría servir... —Propuso de golpe, entrecerrando suavemente sus ojos solo porque la oscuridad iluminada solo por el fuego le empezaba a molestar un tanto.

¿Intentaron cazar? De camino aquí vi unas casas abandonadas... No parecieron ser víctimas de los emergidos aún así... —Debía ser complicado cargar con el hambre encima, era algo que no había probado por si mismo, pero, sí podía imaginárselo.

Y todo eso, lo dijo bajo, lo suficiente como para que los hombres no le escucharan, demasiado entretenidos para hablar entre ellos. Simplemente no quería darles falsas ilusiones, prefería tener cuidado, antes asegurarse que sus conjeturas podrían ser certeras.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Sáb Ene 21, 2017 6:15 am

Nuestra triste decepción al encontrar el camino sumergido en el agua nos hizo volver con la moral un poco tocada. Ya estaba pensando en un plan para que no se me terminaran de desplomar mis hombres apenas le comunique la noticia. En ese momento Elphin me estiró su mano para pasarme la antorcha, por supuesto la agarré mirándolo con duda. Él no había resignado en encontrar algún tipo de solución, incluso seguía pensando opciones alternas. Debo admitir que alguien nuevo que todavía no se frustró es contagioso. Eso desprendió una idea en mi, solo necesitaba contagiarlos a todos y creía saber el cómo.

Valoro su voluntad pero es un desperdicio de tiempo muchacho, por mas buena que sean esas vendas estar hundidas en esa agua las arruinaría. Incluso de hacerlo sería posible que levante una epidemia en mis hombres, quien sabe que clase de cosas insalubres hay allí abajo. No es seguro y no pienso arriesgar la vida de nadie para saberlo.Y con respecto a la caza, la practicamos en la medida de lo posible. Bern no era precisamente famosa por sus recursos y encima de eso los animales huyen ante la presencia emergida... la naturaleza es mas sabia de lo que se cree. Para alimentar a nuestro número de miembros hace falta al menos un siervo por día. -seguimos subiendo por las escaleras en la misma dirección por la que vinimos, y llegando a la puerta volví a soltarle unas palabras a Elphin- ¿usted dijo que es un bardo verdad? ¿qué tan bueno es? por que tengo planeado para usted un trabajo mas el día de hoy. Como puede ver la moral de mis chicos está por el suelo, me preguntaba si usted con su arte podía relajarnos aunque sea un segundo. No le pido mucho, algún espectáculo pequeñito para distraerlos de los problemas.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
851


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 05, 2017 1:28 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3817


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Leyendas olvidadas [Priv. Varok]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.