Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] No hay nada de qué hablar (Lukardia; Nowell)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] No hay nada de qué hablar (Lukardia; Nowell)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2016 11:01 pm

—Oh­­~ —canturreó el muchacho echando ambas manos hacia atrás nuevamente para descansar su cabeza sobre ella.

Aunque Nowell no lo supiera, muy gentilmente le había dado mucha información sobre su persona. Era recadero porque lo habían ayudado a salir de una situación complicada, probablemente desventajosa para él o que lo ponía en peligro, pero antes de eso había sido un pirata. Por mucho rechazo que le tuviera al mar era algo fortuito el encontrarse con alguien que supiera como manejarlo. Bueno, nada le decía que había sido el capitán, pero nunca estaba de más por si necesitaba indicaciones. En algún momento tendría que salir de esa asquerosa isla y volver a sus tierras. Mal que le pesara, el grupo de bandidos del cual era parte, Celes, residía en Begnion solamente. Le habían dicho algo como "amor a la tierra" o alguna estupidez por el estilo cuando le preguntó al viejo que los lideraba por qué no se marchaban. Esas cosas él no las entendía.

Tampoco entendía qué eran las deudas, para él no existían. O el sentimiento de que debes pagar algo, él nunca lo había necesitado. Tal vez por esa razón la excusa (porque le parecía una excusa) de Nowell no tenía demasiada solidez. Cuando algo te cansa piras al viento y nadie te ha vuelto a ver, la vida era así de pasajera, igual que las diversiones.

Lo que sí entendía es que no solo lo estaban controlando, lo estaban protegiendo. No le parecía una mala razón pero no era una opción que él tomaría.

—Y por eso te convertiste en su recadero. Lindo trabajo. —añadió con muy poca empatía en las últimas dos palabras estirando las piernas y cruzando una sobre la otra.

Dudaba que esa reina lo hubiera salvado por benevolencia, los reyes así sólo existían en los cuentos de hadas. Seguramente tenerlo de esclavo le daba alguna clase de beneficio, después de todo tener un pie en el bajo mundo a veces podía ser beneficioso, los nobles siempre necesitaban de uno que otro conejillo de indias para hacer el trabajo sucio.

—Por cierto —dijo de repente recordando algo importante—. En tus días como pirata ¿no conociste a algún contrabandista de pieles?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No hay nada de qué hablar (Lukardia; Nowell)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 1:57 am

A pesar de saber que contando ese tipo de cosas Nowell debelaba mucho de su persona, no sintió que eso importara. Por lo general el muchacho era más reticente a hablar sobre él pero la realidad era que no tenía mucho que ocultar; salvo sus fechorías de antaño. A cualquiera que preguntara podría decirle qué había sido antes el Consejero de la Reina, aunque sólo eso era lo que se sabía. Había puntos de los cuales Nowell apenas había hablado, sin ahondar en detalles, con Yuuko únicamente.
Una vez más, Nowell soltó una carcajada aireada al ser llamado nuevamente "recadero". Si bien no podía negar que lo fuera, la realidad era que sus tareas iban u poco más allá de eso. Asistir a reuniones, ayudar a la reina con los asuntos económicos y militares, proponer nuevas ideas y buscar las opciones más viables para llevar a cabo otros planes o bien darle una mirada opuesta a su majestad para ayudarla a llegar a la respuesta que buscaba. Sus tareas eran, por demás, amplias y sin manuales en su mayoría. A veces se preguntaba si acaso no le hubiera ido mejor si en vez de Consejero hubiese elegido ser en un guardia real que usara los puños para solucionar las cosas.
Ladeó un poco la cabeza y se apoyó contra la pared cercana mientras cruzaba los brazos por delante del pecho. ¿Contrabandistas? De esos conocía muchos y tenia algunos nombres en la cabeza, en lo que se refería a pieles los que conocía eran pocos pero había de diversos tipos. Por desgracia ese tipo de negocios son más y más turbios a medida que uno averigua sobre ellos, los encargado del mercado negro de las pieles tenían de animales, de animales protegidos o en peligro de desaparición y hasta de laguz o beorcs. Era un ámbito horrible y que siempre le producía nauseas.
Asintió con pesar.

—Varios, a al menos unos ocho en toda mi vida —explicó con la mirada perdida en e suelo una vez más—. Creo recordar los nombres de más de la mitad pero no puedo asegurar que estén vivos. Ya sabes, los negocios del bajo fondo son complicados —agregó encogiéndose de hombros.

Cuando volvió su mirada a Luka, esta vez con más seriedad, soltó lo primero que estaba pensando.

—Sin embargo, todos trabajan con diferentes tipos de pieles, ¿preguntas por alguno en especial? —preguntó y su voz sonó un tanto monocorde. Ese tipo de negocios le parecía tan o más aberrante que la transacción con esclavos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No hay nada de qué hablar (Lukardia; Nowell)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 2:53 am

Luka lo sabía mejor que nadie, los negocios del bajo mundo eran complicados, llenos de traiciones y de personas que podían delatarte. Hacer negocios con esas personas era particularmente difícil, tanto como encontrarlas, pero él no tenía intenciones de negociar nada, simplemente quería encontrar algo e iba a tomarlo a la fuerza, quisieran o no. Ya luego vería cómo solucionaba lo que llegara tras ello.

—No... —respondió el muchacho dubitativo. En realidad buscaba aquellos que traficaban pieles de Laguz pero a esas alturas cualquier contacto le vendría bien, a veces unos contrabandistas llevaban a otros si se hacían las conexiones adecuadas, además no estaba seguro de que los nombres que Nowell tuviera en la cabeza podrían ser la persona que estaba buscando, había muchas de esas ratas repartidas por allí y no importaba cuánto había buscado en Begnion, no había encontrado nada. Según las averiguaciones que había hecho en su país natal Luka estaba seguro de que el contrabandista había cruzado el océano, y el lugar más cercano y accesible, al menos como parada intermedia, era Durban. Ya que estaba allí haciendo nada, al menos podría poner el culo a trabajar un poco.

El muchacho bajó los pies de la cama y se puso de pie, se acercó a su bolsa y de dentro de ella sacó un pergamino avejentado y algo mojado, una pluma y un tintero a medio vaciar. Las tras cosas se las tendió al recadero tras acercarse a él.

—¿Puedes anotarlos todos junto al último sitio en el cual supiste de ellos? Con una letra que se entienda lo posible, por favor, no tengo mucha literatura encima ni paciencia para descifrar garabatos.

¡Que bueno que había decidido no marcharse! De lo contrario habría tardado días enteros en obtener una primera pista. Con esos nombres al menos podría recorrer la ciudad y tantear, ver si sabían algo, buscar por las zonas que frecuentaban, buscar más información. Lo peor que podía pasar era acabar con las manos vacías, y no variaba demasiado de su situación actual.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No hay nada de qué hablar (Lukardia; Nowell)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 4:35 pm

Se quedó un tanto sorprendido ante la respuesta dubitativa de Luka no sólo por su reacción, sino también porque él no parecía estar decidido a ir por un tipo de traficante en específico. No sabía si estaría bien preguntarle qué era lo que estaba buscando, qué lo llevaba a querer tratar con las personas del bajo fondo, porque al fin y el cabo no tenían demasiadas confianza entre ellos y él no parecía tan dispuesto a hablar del tema como Zalanna. Qué irónico, las dos personas que querían algo de los contrabandistas y traficantes habían cruzado su camino de forma inesperada. Le parecía gracioso y, al mismo tiempo, peligroso a pesar de que sabía que Luka tendría muchos más cuidados que la joven de cabellos negros.
Asintió sin mucha seguridad y creyó que el tema estaba dado por zanjado, por lo que intentó pensar en algo más que decir. El otro muchacho, por su lado, se dedicó a buscar algo en la bolsa que habían rescatado de las manos de los oficiales.

—Oye —lo llamó antes de notar que él se le acercaba y le tendías los objetos que había sacado de su bolso, se trataba de un papel avejentado, una pluma y un tintero a medio llenar.

Nowell ladeó la cabeza sin saber qué quería con eso y la pregunta de Luka le dejó todo claro. ¡Por todos los dioses, o lo que fuera, en que no creía! Ese muchacho tenía que estar bromeando, ¿de verdad quería eso? ¿De verdad se parecía tanto a Zalanna solo con la diferencia de que él parecía gozar de algo más de sensatez? El rostro del consejero dejó en claro lo contrariado que eso lo dejaba.
Se llevó una mano al rostro, sin tomar aquellas cosas, y suspiró con cansancio. Detestaba ser el que diera información a alguien que le caía bien para que esa persona fuera a meterse en problemas. Siempre que hacía algo así se quedaba con al congoja de no saber si acaso estaba mandando a los demás a una situación de vida o muerte o directamente a la tumba. Nunca se sentía cómodo con esas cosas y lo mismo le había ocurrido cuando Zaly le pidió información.

—Sabes que si te lo doy posiblemente vayas directo a la boca de lobo, ¿verdad, zorro? —le peguntó deslizando su manos hasta dejarla a un lado y bastante reticente a darle la información—. Sin contar que es posible que muchos ya estén muertos o se hayan movido a otro continente incluso. No quiero tirar tus ideas al suelo, siquiera se lo que estás planeando o lo que buscas, pero tampoco me gustaría mandarte directo a la tumba.

Sin embargo, lo sabía, aquel joven podía ser igual de cabezota que la manakete y no quería volver a tener ese raro déjà vu de estar discutiendo los mismos temas. ¿Quién lo mandaba a él a involucrarse con es tipo de personajes y encima a encariñarse o a simpatizar con ellos? Volvió a suspirar y con un gruñido le arrancó de la mano al joven todos los objetos antes de buscar un sitio donde apoyarse. Escribir en las camas era imposible y de pie muy molesto. Caminó entonces hasta la ventana abierta y apoyó el tintero allí mientras alisaba un poco el papel.

—Te escribiré los nombres de los que se, por rumores o por investigaciones, que aún están en el trabajo —propuso mientras anotaba con cuidado el nombre o apodo de ellos y el último sitio en el cual se los había visto—. Sólo puedo confirmarte a cuatro de ellos, de los otros no se nada pero... tal vez pueda confirmártelos con el tiempo.

No podía hacer demasiado más por él, no al menos en ese momento y no sin enviarlo a dar vueltas en la nada o meter al joven en un lugar peligroso tal vez sin motivo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No hay nada de qué hablar (Lukardia; Nowell)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 5:21 pm

Al ver que el joven no tomaba lo que le estaba tendiendo Luka movió sus manos hacia adelante indicándole que los tomara ¿Era que acaso le agarraba culpa o alguna clase de remordimiento? Vamos, eso no era posible, ya le había dicho que no quería su pena y aparte ¡Era un ladrón por todos los dioses! eso tenía que dejárselo en claro nuevamente, al parecer.

—A ver, ¿necesito repetirlo? —dijo con tono cansado—. Ustedes arrastraron a un bandido de lo más malvado a dormir en una habitación en una posada ¡Eso es meterse en la boca del lobo! Mientras tanto buscar información de asesinos y contrabandistas no me mueve un pelo, estoy en mi terreno. Si están muertos tampoco me preocupa demasiado, significa que hay menos lugares que buscar.

Era cierto que si los habían matado o habían muerto hacía poco tendría que investigarlos de todas maneras, pero si las fechas no coincidían entonces podía reducir la búsqueda considerablemente. Dejando las cosas obvias de lado, le seguía extrañando el cómo Nowell se comportaba. No sabía si lo trataba de estúpido o de imprudente, o si simplemente no entendía con quien estaba tratando aún.

—Cualquier cosa sirve —agregó con un ademán tras que el muchacho tomara lo que le había ofrecido y se dirigiera a la ventana para comenzar a escribir.

Luka lo observó en silencio y no interrumpió, temiendo que eso le generara que se olvidara de alguna cosa importante. Cuando el muchacho terminó y le tendió el papel lo leyó y comprobó que no tenía tan mala letra después de todo. Sopló la tinta para que se secara, agitó el pergamino y luego lo enrolló.

—Gracias, esto me ayudará mucho. Doy por saldada la deuda de cinco monedas por el consejo —le dijo mientras volvía  aguardar todas sus cosas en su sitio.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No hay nada de qué hablar (Lukardia; Nowell)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 5:38 pm

¡Ja! ¡Bandido de lo más malvado! Las cosas que uno tenía que escuchar en esos días era sorprendente. Pero claro, era obvio, Luka exudaba maldad con cada poro de su ser. Si, vamos, que lo amedrentaba, Nowell pensaba que no iba a poder dormir en la misma habitación que aquel joven. Brrr, ¡qué miedo! Los ojos en blanco del consejero dejaron en claro que esa afirmación le daba bastante gracia.
Cuando le tendió el papel, mientras el muchacho lo secaba, cerró el tintero con cuidado de no volcarlo y secó la punta de la pluma en una de los extremos de su abrigo de color oscuro. No le importaba una mancha más o menos, era mejor eso a revolver el cuarto para ver si había algo que pudieran usar para limpiarlo que no fueran las mismas sábanas de la cama. No quería que el posadero se quejara con él luego por destrozarle el mobiliario; que es lo que el hombre solía decir por una simple mancha.
Le tendió el resto de las cosas a Luka para que las guardara y cuando se liberó de ello esta vez ocupó el lugar del alfeizar para acomodarse.

—Eso vale más que cinco monedas —se quejó el Consejero con una sonrisa—. Pero acepto el intercambio, te haré precio por ser una dama tan bien parecida —bromeó al final.

Tras eso sacudió su cabeza de un lado a otro, intentando apartar de su mente esa necesidad de búsqueda de información, esa curiosidad que no era sana. Cuando alguien es capaz de arriesgarse para buscar algo en el mercado negro, no con intenciones de hacer negocios con ellos, había aprendido que la motivación de esos actos era frágil. Nowell tenía un pie sobre al trampa que podría hacer que Luka se retrajera y callara y no quería pisarla.

—Por cierto, ¡oh, malvado ladrón! —se mofó—, si te comportas y no causas problemas puedo llegar a darte algo más de información cuando regrese al castillo. Algunos de los generales me deben una por ciertos favores —comentó mientras hacía con su manos la señal de beber algo.

No iba a negarlo, cuando los altos rangos estaban cansados y necesitaban un trago, Nowell se los hacía llegar no sólo por un poco de condescendencia sino también porque le convenía tenerlos de su lado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No hay nada de qué hablar (Lukardia; Nowell)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2016 11:51 am

El joven bufó y puso los ojos en blanco al ser tratado de mujer. La broma se estaba poniendo algo repetitiva.

Bien, y en esos momentos se enteraba que en realidad el consejero cobraba caro. Menos mal que estaban haciéndose favores porque Luka estaba tan desesperado por una sola pista que podía darle todo el dinero que llevaba encima y, lamentablemente, era algo que necesitaría en el futuro si quería hacer algunas "transacciones" y, bueno, comer.

Pero por suerte el orden de prioridades en Nowell estaba dado vuelta. En vez de querer dinero o favores él no quería que fuera por la calle haciendo de las suyas. Ya se lo había dicho antes y la respuesta había sido que no podía asegurarle nada. Las costumbres no se iban y la gente descuidada era muy tentadora, en especial si no tenía nada que perder. Eso sin contar que no iba a dejar de ser él o de conseguir lo que buscaba simplemente porque alguien más se lo dijera, también le había advertido sus problemas contra la autoridad. Pero lo que llamó su atención y lo hizo repensar aquella cosa que en un principio era tan trivial fue la propuesta del muchacho de conseguirle más mapas para llegar al tesoro que buscaba. No era una mala propuesta y, como había mencionado antes, él daría lo que fuera para encontrar lo que estaba buscando.

Se cruzó de brazos y fingió pensárselo con seriedad.

—Eso ya es más interesante—afirmó tras un silencio. Tal vez que todo aquello hubiera pasado y que en esos momentos estuviera en buenos términos con el recadero era algo que lo beneficiara al final del día—. No es que quiera que me hagas algún favor ni nada por el estilo, no malentiendas. Esto sería.... ¿cómo se dice? ¿rascar la espalda del otro?

Mientras hablaba caminó por la habitación sin poder estarse quieto ¡Cuánto que tardaba Zalanna! No se habría transformado en lagarto para ducharse ¿cierto? aunque si se lo preguntaba ¿como se bañaban esas criaturas? no creía que se pusieran jabon en las escamas. Su mente divagó unos instantes antes de volver.

—Esta bien. Me portaré bien, jefe. Incluso si no cumples y no me das la información que busco no es una pérdida tan grande.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No hay nada de qué hablar (Lukardia; Nowell)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 7:50 pm

Esperaba que Luka no se tomara muy en serio lo de rascar la espalda del otro, ni de forma muy literal tampoco. Aunque bueno, él era parte zorro, capaz y hasta le gustaba que le rascaran la espalda de verdad. Intentó no formarse una imagen mental de eso y sacudió la cabeza. Mejor no pensar en demasiadas cosas extrañas, ya tenía el resto de su vida para eso.
Se puso de pie con un envión y estiró las manos por encima de su cabeza. Si los puntos ya estaban puestos en claro y estaban llegando a ese acuerdo entonces por él no había mucho más que hablar. Creía que sería mejor tener una charla amena y tranquila con los dos en la cena antes que seguir molestando al joven. De seguro Zalanna pronto saldría del baño, si es que acaso no había pasado algo extraño como que se hubiera ahogado en la tina, y el zorro no tardaría demasiado en salir. Él parecía más práctico.

—Bueno, mientras ustedes terminan con el tiempo de baño —comentó antes de soltar un bostezo—, iré a encargar el plato del día y a ocupar una mesa para los tres. Avísale a Zalanna que estoy abajo, los espero allí.

Le informó mientras caminaba por la habitación directo a la salida. La tranquilidad en la postura del joven era cada vez más clara y el cansancio comenzaba a hacer mella en él. Tenía ganas de comer y dormir. Hubiera sido bueno pedir permiso para darse una ducha también, pero el agua no alcanzaría y las prioridades eran otras. Al día siguiente cuando volviera al castillo se asearía.

—No te ahogues en la tina —le pidió saludándolo con un movimiento de su mano mientras traspasaba el umbral de la entrada.

De paso, ya que estaría un tiempo en la zona de comedor, podría averiguar un poco más sobre lo que había ocurrido en Begnion. Lo que más le preocupaba a Nowell era que los emergidos se atrevieran a bajar desde allí a Durban. Esperaba que las tropas estuvieran preparadas sólo por si acaso.
Y, mientras bajaba las escaleras, recordó que le debía una explicación a su majestad.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No hay nada de qué hablar (Lukardia; Nowell)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 9:14 pm

Al parecer los tratos estaban hechos y las deudas saldadas, ya no había nada más de qué hablar y Nowell se dio cuenta de ello tras anunciar que se encargaría de la cena. Luka asintió, se puso de pie, lo observó marchar y lo saludó todo el recorrido levantando y agitando una mano con una sonrisa. El joven no tardó en desaparecer tras la puerta.

Cuando se encontró solo bajó la mirada una vez más al pergamino. Tenía los nombres, lo cual era algo sumamente importante, lo que le faltaba ahora era ponerse en acción y era algo que no podía hacer, al menos no inmediatamente. Era más sabio quedarse, comer y tal vez después salir pero se conocía, sus piernas temblaban con energías, su corazón le decía que saltara por la ventana con las dagas al cinto y la lista y hurgara por los bares y callejones, su mente actuaba y pensaba en sobornos y mentiras, todo para llegar su objetivo. Pero no, aun no. Sin comida no había energías y había descubierto que ser “amigo” de Nowell podía llegar a dar buenos resultados.

Zalanna finalmente salió del baño tras lo que le pareció una eternidad y, tomando la ropa recién comprada, la saludó, le tiró un comentario al aire sobre su tardanza y cerró la puerta sólo para finalmente relajarse ¿Cuándo había sido la última vez que había tomado un baño caliente? No lo recordaba, un par de años tal vez. Se había acostumbrado al agua fría, la tibia era demasiado complicado de conseguir incluso en el desierto de Grann, donde si bien era fácil calentar el agua lo que no había, justamente, era agua. La que podías encontrar la almacenabas para beber, supervivencia nivel uno.

Deshizo la cinta en su estómago y se quitó la camisa, dejando expuesta la marca con forma de media luna con una punta en la parte de abajo y un círculo en su lado oscuro. Se la quedó observando unos segundos y la tocó con el índice y el mayor de su lado diestro. Ojalá hubiera nacido humano, ojalá hubiera nacido zorro. A cambio era los dos y ninguno pero gracias a eso podía seguir adelante, lograría su objetivo sin importar lo que pasara. Esperaba que lo estuvieran guiando desde arriba y sus decisiones fueras las correctas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No hay nada de qué hablar (Lukardia; Nowell)

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 22, 2016 10:09 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Cada uno obtiene +1 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Lukardia obtiene el primer skill en la rama Thief:

Desarmar - Una técnica hábil con la cual el ladrón puede, a través de un leve truco de manos, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No hay nada de qué hablar (Lukardia; Nowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.