Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

"Ammy" Okami Hatari [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ammy" Okami Hatari [ID]

Mensaje por Ammy el Dom Nov 20, 2016 10:47 pm

"Ammy" Okami Hatari
Wolf
Llevaré mis colmillos contra los monstruos que buscan la destrucción del mundo

Datos
Nombre: "Ammy" Okami Hatari.

Edad: 75 años (Aparenta 26).

Clase: Laguz, wolf.

Especialización: ---

Afiliación: Hatari (Lugar de nacimiento).

Ocupación: Viajera.

Personalidad
Ammy es conocida por ser una loba tranquila, madura, amable y gentil con los demás, siempre ayudando a los necesitados pero también sin miedo a mostrar su opinión, a su vez, demuestra ser alguien curiosa, arrogante, terca y perezosa. Gracias a la sabiduría que ha recogido durante tantos años como también, sus propias experiencias vividas a lo largo del tiempo, se percata de las cosas que la rodean de tal modo que le resulta natural leer el corazón de las personas con unas cuantas miradas y así­ actuar en consecuencia.

Se ofende con bastante facilidad, mostrándose con gran indignación y rabia cuando hablan mal de ella en plan burlesco o menospreciándola. También tiene una capacidad de concentración baja, lo que se traduce a distraerse o dormirse en medio de una conversación si alguien explica algo por mucho rato o si ya sabe de lo que se está explicando. Posee un fuerte espí­ritu maternal; y pierde la cabeza con la comida.

Historia del personaje
Originalmente, Okami fue una lobo que nació y vivió en un país llamado Hatari, una zona desértica que le separaban del resto de Tellius, lejos de la población humana y de otro grupo de laguz. Sin embargo, debido a un trastorno genético, Ammy nació con una mutación que afectaba la producción de melanina en su cuerpo, lo cual daba como consecuencia a aquel color blanco en su cabello, la piel clara y el color de sus ojos.

Debido a que era diferente al resto de los miembros de su clan quienes tenían tez tostada u oscura, Ammy nunca fue reconocida como parte de la manada de lobos en la que se había criado, en especial por su padre, quien creí­a que ella habí­a sido producto de un engaño por parte de su esposa. A pesar de demostrar en muchas ocasiones su lealtad y que era un miembro fuerte y capaz dentro de su clan, su lí­der todavía seguía juzgándola por su apariencia, estatus y "condición", lo que la llevó a una fuerte discusión con este de la cual no se pudo recuperar.

Tras ver que no sería aceptada por sus iguales y ser expulsada de su clan, Ammy tomo la difícil decisión de cruzar el desierto, llegando apenas viva a la región de Daein. Ahí­, fue rescatada por una pareja de ancianos quienes la cuidaron y hospedaron hasta que se recuperó completamente para retomar su viaje.

Ante tal acto de solidaridad y gentileza, a partir de entonces, después de quedarse un tiempo en Daein, ella decidió continuar viajando alrededor del mundo, haciéndoles favores tanto a humanos como laguz por igual, aun si seguía siendo juzgada por su apariencia.

Su vida transcurrio pacífica y sin altibajos durante muchos años posteriores, hasta la llegada de los Emergidos, quienes en muchas ocasiones le dieron problemas para cumplir con su cometido de ayudar a los necesitados.

Gracias a los rumores que circulaban en los poblados, Ammy se enteró de que la situación en su tierra natal no estaba exactamente del todo bien, y que los Emergidos habían invadido Hatari hasta tal punto en que la lucha se había vuelto bastante intensa y difícil de ganar. Tras hacer un largo viaje para apoyar a su tierra y defenderla de los Emergidos, fue testigo de una cruda realidad era confirmada: liberar a un reino de los Emergidos no sería una tarea fácil, y menos si luchaba por su propia cuenta.

Extras
Gustos:

+ Comer, entre sus comidas favoritas destaca los pasteles.
+ Dormir largas siestas.
+ Los paisajes naturales.
+ La tranquilidad.
+ Aprender nuevas experiencias.
+ Las caricias.
+ Los colores cálidos (rojo, amarillo, naranja y verde).
+ Entrenar, practicar su puntería.

Disgustos:

- El olor de la sangre.
- Los sabores agrios.
- Cualquier ofensa hacia ella o sus seres queridos.
- Estar de patas cruzadas sin poder hacer nada.
- Fallar.
- La comida vulgar de perro.
- Las personas descabelladas.
- Los tirones de cola.
- La esclavitud y los traficantes de esclavos.
- La lucha entre razas, el odio de unos países contra otros.
- Que le pongan apodos ofensivos, tales como "pulgoso" o "tonta".

Datos curiosos:

La ropa que usa actualmente, fue un regalo que recibió por parte de un hombre de alto cargo el cual rescató en uno de sus viajes a Hoshido. Al estar encantado por la belleza de la joven, el hombre esperando que con ello y otros regalos que le envió después, esta aceptara su propuesta de matrimonio. Sin embargo, efectivamente, ella rechazó esta oferta luego de pensarlo un poco y darse cuenta que no sentía lo mismo por aquel hombre.

Su nombre es Okami. Pero se auto apoda como "Ammy".

Procedencia
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Ammy" Okami Hatari [ID]

Mensaje por Eliwood el Lun Nov 21, 2016 12:24 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.