Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Varok el Sáb Nov 19, 2016 9:05 pm

Estaba apoyado en una roca, sentado, tratando de mantener la sensibilidad de mis heladas manos. El viento soplaba con fuerza sobre los caminos montañosos de la cordillera que limita con Secae. Hace años yo patrullaba estos mismos senderos custodiando la integridad del reino que hoy no existe mas que en libros. No podría importarme menos ya que condenó mi vida al exilio separándome de mi familia, la cual seguro ni se molestó en cuidar. Si ni siquiera pudieron preservar su trasero teniendo un gran poder militar de su lado. Pero ellos, mi mujer e hijos, siguen estando allí. Lo mas común seria pensar que fallecieron por la escoria emergida, sin embargo no puedo aceptarlo. Por lo menos no hasta ver sus cuerpos sin vida y, una vez enterado de la mierda que es la realidad, les daré un entierro digno.

¡Achís! -me tapé todo lo que pude al estornudar para reducir el sonido emitido. En estas montañas el frío era agobiante, por las noches llega a bajar tanto la temperatura que podrías morir en un segundo si no sabes conservar el calor.- Si mis cálculos son correctos  deberían estar por llegar. -comenté mientras sacaba un viejo catalejo del bolso. Se lo quité a un grupo de emergidos que patrullaban esta zona luego de matarlos.- ¡Y ahí están! Unos 15 emergidos demostrando que aparte de no hablar son estúpidos.  

Me agazapé aún mas tras la roca para que no notaran mi presencia. El resto solo fue esperar, muchos pierden la cabeza con el tiempo.  Muy temprano y solo les habré cerrado el camino, muy tarde... ¡uf! sería tener que matarlos a la manera antigua. Lo cual me dejaría cansado y además bañado en sangre en un lugar donde el agua escasea. Permanecí sigiloso el tiempo suficiente para que avanzaran a la trampa, una vez allí empujé la piedra en la que me resguardaba. Esta cayó por el risco chocando con otras roca bien posicionadas, generando una cadena de colisiones que poco a poco tomo forma de un derrumbe sobre el pequeño grupo explorador. El desprendimiento fue tan fuerte que su eco se escuchó varios kilómetros de distancia. ¡Ahh! así se oye un trabajo bien hecho, solo quedaba descender y cerciorarme de que no hubiesen sobrevivientes.  

¡Como en los viejos tiempos! -exclamé mientras daba el ultimo salto en mi descenso. Desde el exilio siempre estuve solo, lo cual no molestaba al principio. Pero adquirí sin desearlo un manía de hablar conmigo mismo. O como dirían algunos ''pensar con la boca abierta''. Cualquiera puede pensar lo que quieran pero estuve moviendo esas rocas con muchísimo cuidado por dos días, tengo el derecho para hablar con las rocas si me apetece.- ¡¿Hay alguien vivo todavía?! ¡hable ahora y le prometo una muerte rápida!


Última edición por Varok el Miér Ene 04, 2017 2:00 am, editado 1 vez (Razón : Cambiar la etiqueta de social a campaña.)
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Espada%201

Experiencia :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) DbZ7r8S

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2016 2:03 pm

La zona rocosa de aquel límite era perfecto para las pezuñas de Yakult que hacía mucho tiempo no las gastaba correctamente. Por supuesto, el andar por terrenos blandos, caminas, saltar y demás ayudaba a mantener bien las uñas de su compañero, incluso el mantenimiento que él le hacía cada semana le aliviaba las molestias, pero era en la roca donde mejor quedaban las patas del eland. Siempre era bueno mantener a sus rodillas activas, que no se olvidara de cómo saltar en aquel terreno tan irregular y que mantuviera sus músculos entrenados.

Una dela sazones pòr la que había decidido tomar ese pasaje montañoso había sido esa, pero la otra era que deseaba ver un poco del paisaje d Bern. Aún no estaba decidido sobre si quería o no recorrer primero esa zona, temía por el asunto de los grandes wyverns que sobrevolaban el cielo de ese lugar y por su famosa milicia. Él era un don nadie, no quería problemas; mucho menos con un lagarto volador por más fascinantes que estos le parecieran. De verdad, lo que menos quería era terminar dentro de al boca de uno de esos seres.

Aquel pensamiento, aquella idea un tanto sangrienta, lo hizo soltar una risa apagada cargada de pesimismo. Era tan fácil imaginarse cometiendo un error que lo llevara a esa situación que mas que ponerlo nervioso lo decepcionaba un tanto. Casi no podía creer ser tan tonto en algunas ocasiones, ser tan ingenuo o tener tanta fe en el mundo que lo rodeaba. Era cierto lo que su padre le había dicho muchas veces: el mundo es un lugar duro, un sitio donde no puedes descuidarse demasiado. Aún así, a ojos de Akitaka todo era hermoso, nuevo, fascinante y curioso.

El sonido de algo cayendo a la lejanía lo detuvo. Jaló de las riendas de Yakult para que no se desbocara ni hiciera un movimiento brusco y escuchó con atención. Aquello sonaba como un derrumbe, un gran derrumbe. Preocupado, el muchacho ubicó el sonido y se dirigió hacia allí con rapidez, haciendo galopar al eland con maestría entre las rocas y adelantándose para ver el desastre ocurrido en el camino. Junto en medio de aquella escena, un hombre alto y de espalda ancha estaba de pie,preguntando si había alguien vivo, ofreciéndose a matarlos.

Ashitaka, sabiendo que su posición había sido revelada por el sonido de los cascos, detuvo el andar de yakut y sacó de su enganche el arco, encajando en él rápidamente una flecha antes de apuntar hacia el hombre bañado en rojo. No quería dispararle, no quería dañar a nadie, pero tampoco quería acabar muerto. Sus ojos azules se clavaron en la figura del mayor y esperó un movimiento, una reacción o algo antes de reaccionar. Su idea era usar la flecha como distracción y salir corriendo, si huía en ese momento y el hombre veía claramente su dirección tendría menos posibilidades de perderlo o de escapar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Varok el Miér Nov 23, 2016 11:23 pm

Creo que mi entusiasmo en sepultar lo mas cerca del infierno posible a estas escorias se descontrolo un poco. Esta tumba de piedras se erguía frente a mi sin ninguna posibilidad de limpiar los cadáveres. No había ni una mano saliendo entre las rocas. Es posible que no tuvieran nada de importancia, pero es la única forma de reunir información de ellos que tengo.

De repente mi atención se desvió con el sonido de un caballo galopando. ¿Me faltó uno? ¿cómo escapó de la trampa? ¡es imposible! tal vez estaba mas retrasado del grupo para este tipo de emboscadas, no, no tiene sentido. Me preocupaba pensar que los emergidos habían estado planeado una forma para atraparme, ya que estoy siendo una molestia para ellos desde hace tiempo. Pero al darme vuelta me di cuenta que estaba equivocado, no era un emergido que había escapado. No tenía un uniforme militar ni esos ojos rojos, en su lugar llevaba unos harapos ligeros idénticos a los que usan las tribu bárbaras de Secae. Algo había aprendido al vivir con ellos durante tantos años. Y al no ser un emergido no había razón por la cual pelear, sin embargo el muchacho no hizo mas que mirarme apuntándome con su arco.

Si algo me enseñó vivir en guerra es reconocer los ojos de alguien que no desea luchar -le dije al muchacho mientras me le acercaba a paso lento para que no se alterara. No quería pelear, en serio, pero no puedo negar que la insinuación de un pequeño combate me llenaba el cuerpo de adrenalina.- Mis asuntos son con los emergidos por eso no deseo combatir contigo. Sin embargo si insistes en disparar con eso te aconsejaría que lo hagas a matar. -Hice una pausa y desenvainé mi espada para apuntar al impertinente- Por que te juro que si disparas y no muero, no tendrás tiempo para sacar otra flecha mas de tu carcaj. ¿¡Quedo claro, muchacho!?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Espada%201

Experiencia :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) DbZ7r8S

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2016 2:51 pm

El hombre, casi sin inmutarse, le habló directamente con una voz cargada de experiencia, una experiencia que estaba seguro le daba mucha confianza. Sintió que su valentía se retraía ante la presencia de ese hombre e incluso Yakult sintió aquello por lo que retrocedió un paso sacudiendo la cabeza.

Ashitaka no podía negar las palabras del hombre, era cierto que él no deseaba pelear, pero si estaba amenazando a los sobrevivientes de aquel accidente entonces no podía irse sin más. Si se trataba de un asesino se encargaría de pararle los pies, se había enfrentado a situaciones similares antes aunque nuca contra enemigos que le dieran tanta impresión como aquel sujeto. Había algo en él que lo asustaba, que le decía que debía tenerle respeto como a un gran guerrero. Tal vez fuera su postura, tal vez la edad de su rostro o tal vez el aura que lo rodeaba.

Al escuchar de su boca la palabra emergidos, el instinto de pelea del joven decayó. ¿Acaso lo que había debajo de las rocas eran esas seres horribles que parecían caminar sin voluntad por el mundo? Por un segundo se animó a desviar la mirada de los ojos del hombre al suelo y notó que las partes de cuerpos que salían de entre las rocas tenían la piel gris, uniformes rotos e incluso un estandarte manchado se asomaba entre los escombros. ¿Había sido todo eso una trampa del sujeto allí presente? El joven lo observó con sorpresa, ¿qué clase de persona acaba a de encontrar en el medio de su camino?

La amenaza sobre sus acciones hicieron al muchacho mover la cabeza de un lado a otro mientras bajaba el arma, dejando en claro que no iba a atacar. No quería enfrentarse a él, su instinto le gritaba porque no hiciera una tontería, y realmente no parecía tener razones para hacerlo. Acabar con los emergidos era algo que todos, incluso los campesinos que como arma apenas tenían sus propias herramientas, querían hacer.

Dejó la flecha de nuevo en el carcaj y el arco colgando desde allí antes de tomar nuevamente las riendas de Yakult.

—Disculpe mi atrevimiento, señor —se disculpó el muchacho haciendo que su montura se adelantara el paso retrocedido pero sin acercarse demasiado—. He malinterpretado la situación y lo he amenazado sin pensar, ha sido imprudente de mi parte. No pretendo pelear con usted si su sed de sangre no está dirigida a inocentes.

Su voz sonaba sincera y esperaba que aquel hombre no creyera que estaba mintiendo o interpretara sus palabras como una falsa modestia.

—¿Ha sido usted quien provocó el derrumbe? —preguntó dejando que su curiosidad hablara por él.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Varok el Lun Dic 05, 2016 3:22 am

Creo que mis palabras fueron lo suficientemente convincentes para hacer desistir al jovenzuelo. Al mismo tiempo en el que él retiraba sus armas yo hacía lo propio con la mía. Nunca me sentó la diplomacia, desconfío mucho y mas de aquellas que apuntaron sus armas contra mi. Sin embargo ya no soy tan joven como antes, en otros tiempos de seguro le cortaba la garganta y luego preguntaba su nombre, ahora debo tomármelo con calma. En mi espalda recayó un laborioso trabajo y necesito descansar.

No te preocupes chico no eres el primero ni seras el último que intente matarme, gajes del oficio a los cuales estoy acostumbrado. -dije con total calma mirándolo de arriba a abajo varias veces para buscar mas información. Luego a su montura mascota, nunca vi en Bern un animal tan exótico. El muchacho se excusó con que pensó que eran personas ''inocentes'' lo que casi me hace reír. Pero al preguntar si fui yo quien provoco el derrumbe me invadió una ligera molestia. ¡Claro que fui yo! ¿quien otro sino? ¿que por tener el cabello blanco y un par de arrugas soy un inútil?.- Si, fui yo quien lo provocó. Lo siento, la próxima trataré de no hacer tanto ruido.

Es un joven jinete, por el número de cicatrices todavía no maduró como un soldado incluso tiene la mirada de un niño, una vestimenta típica de un bárbaro y estamos en la frontera con Secae. No hay que ser un genio para darse cuenta quien es este muchacho. Lo único que no condice con su posible origen son sus modales, es tan cortés que me da nauseas, supongo que no quiere hacerme enojar ya que sigue con miedo. Cualquiera fuere el caso no me incumbe en lo mas mínimo. Por lo que me predispuse a retirarme, pero al dar unos pocos pasos me detuve. Realmente no se como describirlo, me invadió un sentimiento bastante inquietante. Me puse a pensar que pasaría si alguno de mis hijos estuviera perdido como él, me gustaría que alguien le ayudara a no cometer un acto estúpidamente suicida. ¡Diablos! los años me están volviendo un viejo demasiado sentimental, dije a mis adentros.

Muchacho será mejor que vuelvas por donde viniste, todos los caminos de aquí a Bern están infestado de emergidos. Si no te mueres en este árido laberinto te matarán esos bastardos. Estoy seguro que tu madre estaría agradecida en que volvieras en una pieza.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Espada%201

Experiencia :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) DbZ7r8S

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2016 8:26 pm

Era preocupante, a los ojos de Ashitaka, que un hombre tuviera que sufrir como gaje de oficio el querer ser asesinado por cuanta persona encontrara en el camino. Era difícil pensar en cómo sobrevivir una visa así pero al parecer aquel gran señor parecía soportar aquello con estoicismo, dejando de lado las debilidades y aceptando su destino con la cabeza en alto; o al menos ya había pasado el suficiente tiempo como para que él pudiera hablar de eso sin bajar la mirada. Sin duda se trataba de alguien sorprendente con quién se había encontrado.

El jinete no pudo evitar su sorpresa al saber que realmente había sido ese hombre l que creó el derrumbe y no pudo imaginarse cómo lo había hecho aunque sí se le cruzaron unas ideas, entre ellas las de usar las fallas del relieve para provocarlo. El niño rió un poco ante la idea de hacer menos ruido la próxima vez y sacudió la cabeza de un lado a otro, dándose cuenta de que aún llevaba puesto el gorro rojo típico de su tribu. Se quitó lo que lo cubría y en ese momento apartó la mirada del hombre, por lo que se sorprendió al ver que él se alejaba. Al parecer el cuento había terminado y por él estaba bien hacer algo así.

Decidió que tal vez era menor no decir nada y guardó en sus alforjas la parte de su traje dispuesto a dar la vuelta y llevar a Yakult por otro camino; después de todo no tenía razones para seguir a ese hombre. Sin embargo, antes de que pudiera hacer la segunda acción, el mayor se volvió a verlo diciéndole que tuviera cuidado y nombrando a su madre, que estaría feliz de que volviera en una pieza.

Ashitaka bajó la mirada, inclinando un poco la cabeza y dejando que los cabellos oscuros le cubrieran sus ojos de la visión del hombre. Su madre y su padre de hecho detestarían que regresaran, luego de haber huido por tres años no creía que estuvieran felices de verlo, de hecho para ellos debía ser un paria y de seguro ya lo habían olvidado.

—No creo que mi madre quiera verme ni entero ni en pedazos —admitió no sin intentar en vano que el dolor estuviera disimulado en sus palabras. Inspiró profundamente y volvió a elevar la cabeza—. Pero le agradezco sus palabras, señor, intentaré tener cuidado por estos pasos y no meterme en medio de sus estrategias de nuevo —añadió con una sonrisa pequeña.

Con un movimiento de sus manos hizo que las riendas de Yakult se menearan y el eland comenzó a avanzar unos pasos, dispuesto a dar la vuelta.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Varok el Mar Dic 20, 2016 5:52 pm

Escuché las palabras del joven muchacho con peculiar atención, incluso para hablar es un niño... y uno bastante dramático. Sentí en su voz que ocultaba algo con vergüenza, pero no sabía qué.- Como quieras.-dije por lo bajo, no iba a ponerme a discutir la vida del muchacho. Lo mas probable es que se haya peleado con los padres y decidiera escapar. Eso explicaría que hace acompañado por su mascota por estos lares, corriendo el riesgo de ser decapitado por emergidos. Una completa tontería, ojalá no se arrepienta.

Luego de esa pequeña parada sociable, seguí mi camino. Todavía eran dos las rutas intactas que llevaban al gran portón. Debía bloquearlas a la vez que eliminaba las caravanas enemigas. Solo así Abandonarían la guardia y me dejarían pasar. Aunque no estaba seguro sobre la mentalidad de esos monstruos, pensaba que podrían tener una pizca de sensatez. No iban a mantener tantos soldados en la frontera si sus caminos estaban bloqueados. Al menos debían bajar el personal de guardia y eso sería suficiente para mi. Durante años yo estuve a cargo de ese puesto, puedo ingeniármelas para pasar sin ser advertido.Y si me descubren peor para ellos, tendré que masacrarlos.

Sin embargo todos estos planes perdieron sentido al volver a mi refugio. Una cueva pequeña y casi invisible a la vista en un pequeño callejón de ese laberinto seco. Estaba seguro en que nadie iba a encontrarlo pero al ver como dieron vuelta todo me preocupe.- ¡Es una trampa! - fue lo primero que me vino a la mente. Desenvaine mi espada y me preparé para lo peor pero solo hubo silencio, un gran silencio mientras giraba en todas direcciones buscando agresores. No puede ser ¿porqué no me atacan? ¿solo revolvieron mis cosas y se fueron?- ¿Que basura tienen en la cabeza esos idiotas? -Sin duda alguna no era simple entender la mente de esos emergidos, cualquiera me hubiera tendido una trampa sin pensarlo mucho. Cerrando las salidas y agrediendo cuando mi guardia estuviese baja. En fin, por lo pronto saben que estoy por aquí, así que deberían estar buscándome... o no.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Espada%201

Experiencia :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) DbZ7r8S

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 6:09 pm

Ashitaka se alejó montado en Yakult y sólo volvió su mirada una vez para notar al hombre alejándose. Esperaba que ´le no tuviera demasiados problemas en ese lugar, que los emergidos lo dejaran tranquilo y que no tuviera que pelear, pero pronto recordó el mundo en que vivían y supo que todos sus deseos se irían a un tacho. El mundo no era tan fácil y menos para las personas que luchaban.

Avanzó con cuidado, llevando a cu compañero por lugares tranquilos y pensando en qué hacer con lo que seguiría. Pasar a Bern podía ser complicado con todo lo que estaba pasando y no se creía capaz de hacer cosas tan audaces como aquel hombre, tal vez podría ir al país más al norte de Sacae y buscar allí una forma de salir hacia otros lugares. Aún tenía muchos que conocer y recién estaba empezando su marcha.

Asintió una vez al sentir que la decisión estaba tomada y comenzó a planear cómo evitaría las tierras de su familia para que no lo reconocieran, o más bien para que no vieran a Yakult que era lo que más podrían relacionar con él. Tenía que tener cuidado al andar por Sacae pero una vez que saliera estaba seguro de que todo iría para mejor, que podría andar sin tantos miedos y sin esconderse cuando creía escuchar el bramido de otro eland cerca. A veces se trataba de uno de los animales salvaje y nada ocurría, pero siempre tenía que fueran los que criaba su tribu.

Estaba con todo eso en la cabeza cuando Yakul se frenó de pronto y bajó las orejas, resoplando y sacando al muchacho de sus pensamientos. Ashitaka volvió la mirada al frente y escuchó que el silencio comenzaba a romperse por el sonido de unas pisadas sin coordinación, arrastradas y metálicas que se acercaban por el valle cercano. Se quedó quieto allí, sosteniendo fuerte las riendas de Yakult, esperando a ver qué se acercaba. El eland volvió a resoplar y retrocedió un paso. Estaba claro que no era algo bueno.

Cuando el primer uniformado salió del paso y notó que sus ropas estaban rotas, el jinete no dudó un segundo antes de jalar de las riendas de su compañero y emprender una huida por el camino que había llegado. ¡No había duda! ¡Eran emergidos! una flecha pasó rozándole la cabeza y con un espoleo le pidió a Yakult que fuera más rápido a pesar de saber que el terreno no les era ventajoso. Necesitaban legar a una superficie llana, necesitaban esconderse, necesitaban huir.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Varok el Miér Ene 04, 2017 1:58 am

Con excesiva prisa rescaté todo lo posible de mi viejo asentamiento. Unas pocas provisiones de agua, algo de abrigo y un escudo; fue lo único. Abandoné el resto y comencé a caminar con excesiva cautela. No me había convencido de que no era una trampa, o sí, pero seguía ese susurro en mi cabeza que no me dejaba en paz. En cualquier momento aparecerán, están esperando un mejor escenario, que baje mis armas. Continué así por un buen rato hasta que terminé por convencerme. Perseguían a alguien, tal vez no a mi; rastrillaron la zona y al no encontrarme siguieron buscando.

Todavía seguía algo tocado por no terminar de entender a los emergidos. Aun que ya me hacía una idea. Eran temerarios e incansables guerreros, pero sin un ápice de ingenio militar. Casi que creí que había sobrevivido este tiempo por merito propio, sin embargo es la falta de visión de estos carniceros lo que los hace estúpidos. Si son incapaces de planear mas allá de dos pasos es muy probable que pueda engañarlos. Planes muy arriesgados, mas para alguien sin apoyo, se me habían ocurrido pero...

Sin darme cuenta, el vagabundear de forma aleatoria me llevo a una situación excitante. No lo habría notado si el ambiente no hubiera estado tan silencioso. Se escuchaba bajo, estaban al caer; el sonido de un galope desenfrenado. Un emergido tal vez, no, esos idiotas al menos andan en pequeños destacamentos de 10 soldados.- El muchacho -mas que probable, la única persona con vida aparte de los emergidos que deambulaban por el lugar. Aparte de que tenía una montura. Por el ritmo del galope estaba apresurado, muy distinto a como se veía la última vez que hablaron. Unos pequeños gritos que eran imposibles de interpretar se fueron haciendo eco. Lo mas probable es que le estaban dando caza. Solté un suspiro pues ya le había vaticinado esto. Le dije, se iba a meter en un gran problema si se quedaba por aquí, pero como todo joven desobedece a sus mayores. Lo mas útil sería tomar otro camino y aprovechar que lo persiguen para buscar la forma de pasar el portón. Pero... mi deseo de matar emergidos era aún mas fuerte, aparte el chico con carita lavada y dientes perfectos todavía me daba pena.

Sin tiempo que perder escalé un pequeño risco y aguardé que llegaran. No paso ni un minuto que pude distinguirlos a lo lejos en una importante nube de polvo alzada por el galope de las fieras. Paciente esperé a que se acercaran lo suficiente y cuando el primero de ellos estuvo a mi rango.- ¡¡¡Lok'thar!!! -con todo el poder de mi garganta en un grito de guerra salté. Me abalancé sin temor alguno y en el aire desenfundé mi espada, un solo giro bastó para decapitar al pobre diablo. Mi escena había sido lo suficientemente ruidosa para detener a los emergidos, redirigieron sus repugnantes ojos a mi persona.- Veo que les gusta aprovecharse de los temerosos e inútiles. ¿Que les parece si se enfrentan a un guerrero de verdad? -ellos sobres sus monturas y con varias flechas en su carcaj... solos contra mi, no podía pedir un combate tan excitante. Saqué mi viejo escudo y lo exhibí con orgullo- ¡Vengan si les sobra valor, les prometo que el gran Varok teñirá esta tierra con vuestra sangre!
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Espada%201

Experiencia :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) DbZ7r8S

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2017 1:11 pm

Justo al pasar por debajo de una saliente el muchacho notó que algo saltaba desde allí y, sorprendido, volvió la mirada sólo para ver al hombre de antes dando un grito de guerra antes de lanzarse contra los emergidos. Aquella aparición sorpresiva logró que los enemigos se detuvieran a enfrentar al hombre. Al vera eso, Ashitaka jaló de las riendas de Yakult pues ahora que tenía alguien en el frente él podría ayudar. Sus habilidades no estaban preparadas para la vanguardia pero sí podía ser de apoyo.

Bajó de un salto del eland, sacó su arco y el carcaj de la montura, y le dio una palmada para que se fuera un poco más lejos, a los que el animal respondió con un corcovo antes de salir corriendo. El muchacho corrió entonces hacia la saliente y se colgó de las rocas que sobresalían para poder trepar. Desde allí arriba tendría la vista suficiente como para poder ayudar al hombre acababa de llamarlo temeroso e inútil. Ashitaka frunció el entrecejo mientras terminaba de trepas, no se lo había dicho directamente pero claramente él entraba en esa categoría. Suspiró al estar arriba y se volvió hacia la batalla. Sonrió de lado, el mayor no estaba muy lejos de la verdad, él evitaba ese tipo de conflictos y no le gustaba enfrentarlos.

Con rapidez el joven tomó con su mano izquierda el arco que se había colgado en la espalda y dejó el carcaj a un lado para poder tomar de allí dos flechas. Sostuvo una con el dedo meñique y la otra la cargó en la cuerda del arco. Acomodó su postura, apuntó a la cabeza de un emergido y llevó su codo derecho hacia atrás hasta que las plumas de la flecha le rozaron los labios. Por un segundo se olvidó de los sonidos, de los horribles gestos de los emergidos y soló el proyectil conteniendo la respiración.

La flecha cruzó la distancia y se clavó en el medio de la cara del emergido que, de pronto, cayó al suelo para no volver a levantarse. Ashitaka no perdió tiempo, volvió a cargar la flecha, buscó a uno de los enemigos cercanos al hombre y volvió a disparar, dándole esta vez a un lado de la cabeza al descuidado emergido. Estaba teniendo suerte, la posición que tenía le daba ventaja para dar esos golpes y la distancia de los enemigos hacía su parte también, sin embargo no sabía cuánto podría durar esa racha.


____
Flechas restantes: 22/24
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Varok el Vie Ene 06, 2017 10:06 pm

¡Ahh! El éxtasis de una batalla, casi que lo había olvidado luego de usar métodos de cobardes. No me quejo de sus resultados, pero no puede compararse al ruido del acero y la sangre circulando a toda velocidad en el cuerpo. El corazón solo palpitaba de pasión. Me preparé para embestir a un jinete con toda mi humanidad, pero sin esperarlo este cayó antes de estar a escasos metros. Una flecha perfectamente colocada entre ceja y ceja. Volteé levemente a la dirección procedente, el muchacho, quien lo diría; cobarde pero para nada inútil. Al menos sabía ubicarse estratégicamente en una batalla. Eso era más que suficiente para mí.

Una vez más esos inútiles intentaron atacarme cabalgando. Con mi espada y mi escudo repelí sus ataques  uno tras otro. Las lanzas tenían un rango mucho más amplio que el de las espadas, por eso debía tener excesivo cuidado. Impulsados por la velocidad de sus monturas podían atravesarme con todo y escudo. Era bastante complicado, pero a la vez ese era su mayor debilidad. Luego de esquivar o desviar su carga toman un buen tiempo en reacomodar al animal para volver a cargar contra mí. Todo se mide en cuanta paciencia tenga para no cometer un error y atacar a destiempo. Ahora el único problema es…

¡Muchacho!
–grité mientras una lanza pasaba rasante por mi costado y se clavaba en el suelo seco cerca de mi pierna derecha. Justo lo que necesitaba. Sin un segundo para titubear penetré el estómago del jinete emergido y a fuerza pura lo arranqué de su asiento. Exhibiéndolo un rato en el aire antes de dejarlo caer al suelo con violencia.- ¡Acaba con sus arqueros jinetes, ellos son lo más peligroso que tienen en este momento!- Otro jinete intentó ensartarme pero conseguí torcer su ataque con un embate de mi escudo.- ¡Estas en un punto elevado por lo que tu rango de ataque es aún mayor que el de ellos, para alcanzarte deben acercarse más!. ¡No te preocupes, yo no dejaré que ningún jinete te toque!- Un tercer jinete con más voluntad y velocidad se me presento. Me tiré a los pies de su corcel antes de que su estocada tome impulso y de un sablazo desprendí al animal de sus piernas delanteras. El efecto no pudo detenerse y ambos, montura y jinete, rodaron con vehemencia levantando una nube de tierra ensangrentada.- Requieren nacer de vuelta por lo menos unas cien veces más para estar a mi altura.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Espada%201

Experiencia :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) DbZ7r8S

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 1:40 pm

Ashitaka se encargó de derribar a dos emergidos más que querían atacar a Varok, o más bien que estaban muy cerca de él, antes de que el mayor le diera instrucciones. Ya había notado a los arqueros enemigos y estaba planeando en dispararles cuando el guerrero se lo indicó, el muchacho no dudó demasiado en acatar esa orden y pronto derribó a uno de los montados.

Sabía que los de ataque a distancia resultaban los más peligrosos frente a un estilo de pelea como el de Varok por lo cual tendría que buscar no sólo a los arqueros sino a aquello que lanzaban magia. Se concentró entonces en ello dejando la pelea cuerpo a cuerpo al mayor y deseando que todo saliera bien, cuando terminara con los emergidos de ataque a distancia entonces podría volver a cubrirle las espaldas al guerrero.

Volvió a sacar dos flechas de su carcaj y enganchó sólo una en el arco para mayor precisión. Debió elevarse un poco del suelo, quedando a media posición de levante y apuntó a uno de los jinetes más cercanos a un punto abierto del guerrero. Disparó una vez pero el movimiento del emergido hizo que su flecha se clavara en el caballo que corcoveó una vez desestabilizando al que lo montaba y el arquero se apresuró a disparar antes de que el otro lo hiciera. Su flecha cruzó el aire y se clavó en la base del cuello del emergido que cayó al suelo sin poder moverse pero aún con vida.

—Al menos estará quieto un rato —murmuró el muchacho asaltando nuevamente su carcaj.

Rápidamente encontró a otro arquero enemigo y esta vez enganchó en su arco dos flechas, disparando rápido antes de ser descubierto pues por la posición del enemigo con una flecha curva podría amenazarlo. Uno de sus disparos dio en una de las piernas del emergido y la otra en el pecho. El enemigo cayó sin volverse a levantar.

Ashitaka recargó al notar que detrás de ese caído había otro con un libro en la mano. Apuntó con mayor firmeza tras ponerse de pie y disparó. Otra vez, certero, logró atravesar la cabeza del enemigo.


____
Flechas restantes: 15/24
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Varok el Lun Ene 09, 2017 9:10 pm

Pensé que mi corazón iba a explotar de emoción debido a mi edad, que los músculos no me responderían como antes, que mis sentidos se aturdirían en el momento mas crítico. Mi mayor traidor fue las dudas, mi cuerpo aún con arrugas tenía lo necesario para aguantar los embates de un grupo numerosos de emergidos. Cada vez que mi espada cortaba el aire terminaba desgarrando la carne y huesos de esos seres repugnantes. Solo son marionetas, entes sin vida ni pensamiento que corren tras de sus objetivos. No tienen honor ni respeto por eso es aún mas sencillo matarlos que a una persona común.

Prepotente un jinete trató de sorprenderme por la retaguardia, reaccioné resguardando mi integridad tras mi escudo. La potencia de su golpe casi logra derribarme, trastabillé un segundo pero me recompuse de inmediato. No iba a dejar ese insolente sacar de gratis su hazaña y tomando de impulso el giro me desprendí de mi arma lanzandola como un proyectil mientras me daba la espalda. Cayó en el acto, mi espada lo atravesó por la espalda y con sus escasos segundos de vida trató de hacer girar la montura solo para besar el suelo seco. Quedaban solo un par de jinetes con lanzas, pero del impulso me había desprendido de mi arma. Me quedaba todavía un cuchillo oculto en el cinturón, pero uno solo, ellos tenían una mejor chance.

Envueltos en la neblina de tierra se me presentaron, como dos fantasmas, dando vueltas a mi alrededor. Parecían dos lobos queriendo clavar el diente en su presa, lo que no sabían es que este inocente anciano era un lobo aún mas hambriento. El primero atacó con confianza, desvié su agresión con un golpe de mi escudo mientras que el segundo volvía hacia mi con la perversa intención de atravesarme mientras no lo miraba. ¡Ja! si supieran, que he vivido mas en una batalla que cualquier otra cosa en mi vida. Mi alma fue tan absorbida por el oficio que puedo distinguir el sonido de una flecha perdida en el fervor de la batalla al de una flecha ubicada con exactitud en el cuerpo de un soldado. Por eso aún cuando mi visión periférica era escasa debido a la confusión, podía escuchar el sufrimiento de hombres y caballos afectados por los mortales proyectiles del muchacho.

Yo no puedo ser menos -preparado para lo que sucediera resistí la embestida con mi cuerpo. La lanza atravesó el viejo escudo por completo y con su punta hirió mi costado. De no tener armadura  lo mas seguro es que hubiera sido peor. Pese a las heridas agarré el arma emergida y con mi fuerza bruta lo derribé de su caballo.- No sé usar bien una lanza, pero... aprendo rápido a matar. -Extraje el metal de mi costado y luego lo usé para acabar con el emergido que yacía en el suelo aturdido por la caída.

No puedo pedir contienda mas emocionante para el final, todo lo que podía hacer un jinete emergido contra mi voluntarioso cuerpo herido. Sentí como el tiempo transcurría lentamente, los segundos pasaron a ser minutos y mis oídos consternados por tanta información se taparon. Solo sé que robé la espada del cadáver y comencé a caminar. Cada paso tomó aún mas velocidad y en un santiamén estaba corriendo contra mi enemigo gritando como un loco desquiciado. Con toda la fuerza de mis piernas salté antes del choque y lo decapité con un sablazo. Caí violentamente contra el suelo, para mi fortuna el caballero no consiguió lastimarme. Pero si sus compañeros, en ese momento me di cuenta que tenía un par de flechas incrustadas en la espalda y otra en la pierna. Me dejé llevar tanto por la pelea que no sentí cuando me las habían propinado. Herido y sin escudo no veía bien la situación... ¿ha llegado el momento de mi muerte?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Espada%201

Experiencia :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) DbZ7r8S

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 11:58 am

Fueron al menos otras cinco flechas más las que el muchacho necesitó para derribar al último arquero y mago de entre aquellos muertos vivientes. El último mago había logrado enviar hacia él una bola de fuego que lo obligó a correrse, a desbaratar su postura, para no resultar herido aunque su ropa se chamuscó y el humo le manchó el rostro haciéndole picar los ojos.

Debió limpiarse con las mangas de su ropa los ojos antes de poder volver a disparar y matar al hechicero. Con un suspiro retrocedió hacia una posición más cómoda y comenzó a dispararle a los lanceros, a poder prestarrle más atención a la situación que el mayor enfrentaba y comenzó a notar que él estaba siendo rodeado. Apresurado para que aquello terminara, Ashitaka comenzó a derribar con presteza a los enemigos circundantes y se encargó de acabar con los lanceros primero. Sólo quedaban tres de ellos por lo que los derribó usando una única flecha aunque eso le hacía tardar más porque saberse con tan poco proyectiles lo hacía ser meticuloso.

Cuando acabó con ellos volvió la mirada al experimentado guerrero justo cuando una lanza se atascaba entre su armadura y su cuerpo, hiriéndolo con facilidad. El arquero se puso de pie sorprendido, con una extraña sensación de pánico atascada en el estómago y antes de poder pensar en algo más se llevó dos dedos a los labios y silbó alto.

—¡Yakult! —gritó con todas sus fuerzas para que su compañero volviera.

Sabía que donde estuviera el animal lo escucharía y volvería a su posición justo cuando lo necesitara, después de todo no podía dejar que el guerrero se enfrentara directamente con los emergidos estando herido.

Sacó una nueva flecha del carcaj, apuntó y a unos soldados emergidos que habían sacado de debajo de su roídas túnicas unas ballestas. Eran tres y el muchacho disparó a cada uno de ellos hasta derribarlos o, matarlos. Una de sus flechas se clavó en medio del pecho de uno y lo dejó tirado sin vida. Las otras dos fueron menos certeras y necesitó dos flechas más para acabarlos.

El galope de Yakult acercándose fue lo que le indicó que debía terminar rápido. Revisó su carcaj: sólo quedaban dos flechas. Maldijo por lo bajo, apretó los dientes deseando que el guerrero caído aguantara y disparó al último emergido de pie. Su primer flecha se perdió en el suelo por los nervios y la segunda e terminó clavando en el antebrazo del emergido que se cubrió e rostro con una mano. Ashitaka maldijo, saltó de su posición y se colgó de uno de los cuernos de Yakult que ya estaba a su lado para galopar hacia el enemigo. El animal bajó la cabeza y embistió al guerrero muerto hasta tirarlo al suelo, el arquero se bajó y sacando de su bota cinturón su cuchillo de caza dio muerte al emergido clavándole el filo en la garganta.

Boqueó por aire unos segundos, se limpió el sudor y antes de preocuparse por si alguno vivía aún, corrió hacia el guerrero herido.

—¡Señor! ¡Señor! —lo llamó intentando ver si estaba consciente y observando las flechas clavadas en él—. Tendremos que sacar las flechas —anunció esperando su reacción.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Varok el Miér Ene 11, 2017 2:24 am

El desgaste me afectó tanto que apenas podía respirar, sentí la arena combinarse con mi saliva ensangrentada. Juro que intenté moverme pero mi cuerpo no respondía. Mi vista fue difuminándose poco a poco. Mis oídos ya habían dejado de escuchar, sentí como un frío acogedor recorría mis extremidades. Así que... ¿esto es a lo que llaman el abrazo de la muerte?

Mis parados estaban cediendo poco a poco al descanso eterno pero.. una voz me llamaba. Una voz sensible y nostálgica, la voz de Taelan mi preciado hijo. Solo eso fue necesario para que mi corazón no terminara de ceder. Debo ser el padre mas terrible de todos, por haberlos abandonado. Siempre me pregunté mientras vagabundeaba solo por Secae si mi familia me odiaba por seguir mi camino. No temía morir en batalla pero sí a la respuesta.

Taelan... Taelan...

Estando al borde de perder el conocimiento opté un fuego de vida me hizo seguir, acobijado en él no me rendí pues tenía que seguir. Mi hijo me necesitaba y lo alcanzaré aunque tenga que perder todo mi cuerpo en partes diminutas por el camino, solo podía pensar en ello.

Agarré la flecha clavada en mi pierna y la rompí. Con mi otra mano hice lo mismo con los proyectiles clavados en mi espalda. En ambos casos dejé la punta todavía incrustada, si no lo hacía la herida sangraría mas al estar abierta y moriría desangrado en la brevedad. El dolor fue bestial pero lo aguanté apretando mis dientes para no quejarme. Con el resto de  voluntad me paré. Traté de ordenar mi respiración, seguía afectado, del mareo incuso casi vuelvo a recaer. Pero resistí, vi al muchacho a mi lado, lo agarré del hombro y lo empuje hacia su montura.

Tenemos que irnos, esos solo fueron un pequeño grupo de exploración. -Caminé cojeando hasta uno de los pocos caballos que no habían terminado muertos o escapando. Lo agarré de las riendas  mientras me sostenía en mi único pie bueno. El animal se reveló pero para mi suerte siempre supe como darles trato. Sin tirar de la rienda apoyé mi mano en su cuello y le refregué con cariño- Woooww tranquilo, no te haré daño.

No iba a dejar que el muchacho me ayudara, ya me había salvado suficiente el pellejo con esas flechas. Por eso aún cuando sentí que el dolor me partía el alma me subí al caballo por mi cuenta, sin quejarme, aguantándome el dolor como buen soldado. Mientras el dolor iba apaciguando me volví hasta mi compañero y le pregunte:

Bien Robin Hood, tenemos dos opciones: la primera es escondernos hasta que dejen de buscarnos o escapar de vuelta a Secae por una ruta secreta. Ambas están repletas de esas basuras y no garantizo que vayamos a sobrevivir... ¿qué decides?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Espada%201

Experiencia :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) DbZ7r8S

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 3:00 pm

El mayor susurró un nombre mientras él y antes de que Ashitaka pudiera hacer algo, comenzó a partir las flechas. ¡Eso no sería bueno! Si las dejaba allí dentro podrían hacer peor la herida, él tenía unas vendas para utilizar, aquello no era necesario, pero el guerrero no escuchó palabras y continuó hasta dejar sólo unos milímetros de madera sobresaliendo de las heridas. El arquero se mordió los labios para no decirle lo insensato que estaba siendo, lo fácil que hubiera sido para él quitarla pero ahora... Sacudió la cabeza, no era momento de tocar esos temas, tenía que concentrarse.

Mientras el guerrero se ponía de pie él también lo hizo para luego ser empujado hacia Yakult mientras el mayor robaba uno de los caballos. Ashitaka volvió a negar y se movió rápido por el campo, recuperó al menos diez flechas de las que él mismo había lanzado y quitó de uno de los cadáveres de los arqueros un carcaj con once flechas. No era demasiado, pero era todo lo que podía sacar.

Cargó su propio carcaj y lo dejó a su espada mientras se quedaba con el arco en una mano. No tenía muchas opciones y al parecer quedarse allí o seguir andando era exactamente lo mismo pues había emergidos por todas partes.

Montó sobre Yakult y encaró al mayor.

—Volvamos a Sacae —le dijo con firmeza—. Si la horda de enemigos es demasiado grande usted puede colapsar y quiero tratar sus heridas lo antes posible, con la punta dentro seguirá sangrando —comentó con un tono más serio de los acostumbrado, con el entrecejo fruncido incluso—. No se preocupe, vamos a sobrevivir.

Aseguró al final mientras movía la cabeza hacia él. Si estaban hablando de rutas secretas entonces el hombre debía conocerla. Ashitaka sabía de un par de senderos pero no creía que se tratara de algo así.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Varok el Sáb Ene 21, 2017 11:55 pm

No le había dejado una elección fácil al muchacho, pero teníamos que mantenernos juntos por el momento. Separados eramos mas frágiles, en especial yo. Si bien podía guiarnos hasta un par de escondites mas dentro de esta quebrada era arriesgado. Ya habían descubierto mi base principal y la dejaron hecha un desastre. Volver a Secae no era tan mala idea, de hecho sería lo mas sensato, solo me ponía intranquilo le hecho de esperar hasta sanar mis heridas. Ese tiempo podía ser importante para encontrar a mi familia viva.

¿Quién eres? ¿mi ángel guardián o mi hada madrina? puedo resistir aún mucho mas muchacho. -Dije algo molesto, sé que el chico no tiene la culpa de mis problemas pero mi situación es delicada y estoy entrenado para resistir aún mucho mas. Mis años no pueden y no deben ser una molestia mas.- Bien entonces sígueme el paso y estate atento, nos pueden emboscar en cualquier momento.

Arrié las riendas del caballo preparado para ir a toda velocidad, no había tiempo que perder, incluso los segundos nos contaban en contrarreloj. Y aunque mis heridas dolían bastante por la turbulencia del viaje aguanté sin quejarme en ningún momento.

Seguimos el camino hasta que este se dividió en dos, tomamos el paso de la derecha que era bastante sinuoso y descendente por lo que perdimos una buena cantidad de tiempo allí ya que era peligroso ir rápido. Luego nos topamos con un cruce de tres caminos, tomando el del medio. Era aún mas peligroso que el anterior. Siendo un camino angosto en el que apenas podía galopar un caballo a la vez y cerrado con paredes de piedra natural que se alzaban al menos unos 3 metros. Cada paso rogaba que no apareciesen arqueros emergidos arriba de esa cresta por que sino nos la veíamos muy negras. La única ventaja es que esa parte del camino era recta, retomamos la velocidad que habíamos perdido anteriormente.

Al final llegamos, luego de tanto galopar salimos por un arco oculto entre una meseta a una gran planicie. Era Secae al fin.Mirando para todas direcciones no había nadie, o por lo menos a primera vista. Nada parecía indicar un peligro inmediato pero.. luego de casi dos horas de viaje mi cuerpo marcó un límite, me desmayé y me caí del caballo directo al suelo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Espada%201

Experiencia :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) DbZ7r8S

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 19, 2017 9:57 pm

Tema cerrado. 80G a Varok.

Varok ha gastado un uso de su espada de bronce.

Varok obtiene +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Iwzg0SR
Lyndis [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) JEIjc1v
Nils [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) JEIjc1v
Izaya [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) JEIjc1v

Especialización :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Espada%202

Experiencia :
[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Iu4Yxy1

Gold :
30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka) Empty Re: [Campaña] Camino de sangre. (Priv. Ashitaka)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.