Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2016 8:48 pm

Perfecto, tenía una daga en su cinturón pero no se había atrevido aún a usarla. Al momento pensó que quizás había sido una estupidez la de su padre sobreprotegerlo tanto, quizás la suya propia también por nunca haberse interesado demasiado en las batallas. Después de todo había permanecido creyendo hasta despertar después de casi rozar la muerte, que el pueblo de Etruria vivía bien. Pero ya era demasiado tarde para todo. Cerró sus ojos, permaneciendo quieto e inmóvil, apoyado contra unos de los bosques que hacían fronteras con la ciudad. ¿Qué hacía ahí?... ¿Acaso un bardo necesitaba de excusa para estar buscando la inspiración en los lugares menos esperados? Como fuese, el problema ahí era grave y se dio cuenta cuando una repugnante mano se apoyó en el árbol en el que estaba resguardado.

Desvió su mirada hacia el ser, mucho más horrendo de lo que podría haber pensado y se preguntó que podría haber sucedido con él y, sobretodo por qué estaba atacando un bardo cuando había dejado en claro lo que era. Usó su mano apoyada en la corteza como empuje para alejarse del ser y, a pesar de que se vio en complicadas circunstancias, prefirió permanecer sereno y simplemente usar otro de los árboles como escondite momentáneo, eso cuando ya estuvo lejos del otro como para que lo vea. Cierto era también que ya había escuchado hablar de esos seres... Seres que nadie conocía y que por desgracia estaban invadiendo lentamente Etruria, o eso parecía ser el caso. ¿Por cuál otro motivo sino estarían ahí? Sus apariencias eran extrañas, pero sus escudos llevaba a pensar que quizás se tratase de obra de un enemigo con ganas de conquista... ¿Pero por qué? ¿Y en aquél preciso instante?

Quizás se había perdido demasiado y aún no se había enterado siquiera de la mitad de todo lo que parecía haber sucedido en el país. Pero tampoco había tiempo para pensar en eso. Los lograba escuchar, avanzar hacia delante, aparentemente hacia la ciudad ¡Esa era una tragedia! ¿De donde habían aparecido y como lograban moverse tan rápidos? Como si fuesen artimañas que arrasaban todo cuanto encontraban. Debía pensar rápido, pero la suerte no pareció estar de su lado. Cuando pretendió moverse y escabullirse para adelantarse hacia la ciudad y avisar a alguien, ante el paso que hizo su visión se oscureció de forma repentina. Tanto que le hizo dudar en valía del desconcierto y antes siquiera de poder hacer nada para volver a su sitio y esperar que pasara, una mano lo agarró por sus ropas y lo tiró al suelo.

A penas un quejido escapó de sus labios en contacto con el duro suelo y pensó que perdería el conocimiento cuando su cabeza golpeó se removió. Sus ojos se cerraron por reflejo y en la oscuridad de sus ojos cerrados escuchó al enemigo removerse... ¿Ese era el resonar de un arma desenvainada? Temió por su final y tentó con una de sus manos libres hacia su cintura. Entreabrió sus ojos, pero siguió viendo negro y eso a nada servía. Supuso entonces que su única opción era deshacerse del tipo por si mismo, aunque fuese usando una daga cuyo principio solo conocía en base a teoría.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Miér Nov 23, 2016 6:47 pm

Habia recibido la esperada carta pero no solo el trozo de papel si no que su propio mayordomo se la habia traido en persona y con la noticia que temía: Pelleas, principe de Daein seguia rechazando una reunion con el y seguia su camino hacia Daein, si pisaba Daein no podría hablar con el y las relaciones con dicho pais serian hostiles. Asi que tenian que partir cuanto antes hacia Durban para intentar alcanzarle antes que lleguase a Daein. Casi no tuvo tiempo para despedidas y él comenzo viaje al norte por Etruria para llegar a la costa, le acompañaba su mayordomo y sus soldados, en carencia de sus guardaespaldas que se habian quedado en Akaneia cumpliendo sus ordenes, de esa manera viajaba rapido y en un par de dias ya llegarian a la costa donde embarcarian a Durban.

Abian encontrado una taberna donde descansar por la mañana ya que preferian viajar de noche pero aun no encontrando el cansancio necesario para dormir el principe de Nohr se encamino con su caballo por el bosque cercano en busca de alimento llevando su arco para cazar algunas liebres o algun venado, en Nohr no habia tanta abundancia de recursos asi que seguia sorprendiendo a Xander que fuese tan sencillo comer carne a diario. Su caballo ancho y fuerte pisaba la hierba dejando un camino por donde iba y desde el lomo de su animal tenso el arco cuando escucho sonidos entre las ramas. Esperaba ver un venado o un jabali pero la presencia de emergidos le hizo bajar su arma y desviar un poco su camino ya que parecia que no le habian notado, planeaba solo alejarse pero dudo por unos momentos. Los emergidos estaban muy cerca del pueblo donde estaban ellos y si seguian su camino seguro llegarian alli tambien y destruirían todo cobrando vidas inocenes, no era su batalla en ese momento pero lo sería si llegaban al pueblo y ahora contaba con el elemento sorpresa, no parecian ser muchos así que colgo el arco en el anca de su caballo y desenfundo su espada.

Avanzo con al misma fuerza que si estuviese respaldado por toda su caballeria, su caballo golpeando el piso con fuerza con sus patas saltando sobre las raices y corriendo hacia el primer emergido que no llego a voltearse que la espada se enterro en su nuca y corto hasta medio camino su cabeza cayendo el cuerpo al piso muriendo casi en el acto. Alertados los demas emergidos comenzaron a reunirse dejando de lado al hombre caido que con su cabellera clara fue norado enseguida por el principe aunque de momento lo daba por muerto solo se centro en volver a embestir contra el grupo para evitar que se organizaran y herir en su camino a algun otro enemigo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 5:57 pm

Frunció el ceño al escuchar el galopo de un caballo. ¿Quién se acercaba? Y por el sonido característico de cortar el aire se percató de que, quienquiera que fuese, llevaba una espada con él y sabía utilizarla. El emergido se levantó, dejándole libre y algo perdido, a pesar de que supuso que iría a por el jinete junto a todos los demás emergidos que se habían reunido, casi por arte de magia en aquél bosque. Se fue incorporando, hasta quedar sentado y aturdido parpadeó unos segundos hasta que la visión pareció dispuesta a volver a ser uno de sus sentidos, borrosa, pero lo suficientemente clara como para permitirle salvar su propia vida durante unos minutos más.

Cuando finalmente logró quedar de pie soltó un ligero suspiro de frustración y solo por si acaso sacó la daga que llevaba guardada en su cinturón. Avanzó con cuidado y en un ágil movimiento esquivó uno de los emergidos que trató de propinarle un puñetazo. ¿Y su arma? Quizás habría podido deshacerse de él, pero seguía existiendo cierto temor... Cierto rechazo a matar con sus propias manos lo que, para él en aquél momento no fuese más que un humano del montón, quizás mucho más desagradable, pero un humano al fin y al cabo. Por otro lado, por muy hipócrita que eso pudiese sonar, no se comparaba cazar animales con matar personas.

Fue por ello que avanzó hasta el frente, pero, cuando otro de aquellos seres se le apareció delante, su instinto fue más rápido y la daga acabó hundida en el cuerpo del emergidos. A pesar de todo permaneció neutral, observando su cuerpo caer al suelo tras un empuje y retrocedió unos pasos, en el fondo estaba disgustado, pero no era momento para preocuparse al respecto. Volteó hacia el jinete y observó sus acciones con mirada crítica.

¡Maese! Parecen apuntar hacia la aldea ¿Tiene algo en mente? —Porque sinceramente no parecía como si fuese a llegar alguien más en su auxilio, así que, deducía que estaban solos ellos dos, y que, queriendo o no, debían de ocuparse de aquellos seres. Lástima que su lira no sirviera por algo más que incrementar poderes, pues parecía ser que, a parte de la daga, no serviría de mucho más sus habilidades. No era un guerrero, eso estaba claro y tampoco estaba en uno de sus mejores momentos— ¡Tenga cuidado! ¡Detrás de usted! —Gritó en cuanto vio a uno de los emergidos levantar su espada detrás del guerrero.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Lun Dic 05, 2016 4:41 pm

Se sorprendio cuando el hombre de cabellera larga y rubia se movio reincorporandose poco a poco, a primera vista habia pensado que era una mujer por el largo cabello y tan bien cuidado pero enseguida noto que se trataba de un varon por sus ropas. Ahora tenia que tener mas cuidado de no pisarlo si pasaba cerca y de protegerle para poder llevarlo a un lugar seguro. Por el lugar del bosque donde se encontraba pensó que podia tratarse de un proscripto pero no parecia ser la clase de hombre que estuviese fuera de la ley por algun crimen, normalmente eran exiliados tras algun crimen asi que solían mostrar señales de los castigos que les impedian conseguir trabajo en otra aldea como perder una mano por ladron o los labios por hablar en contra del gobierno, quizas alguna cicatriz en el rostro que lo marcase como criminar, pero este hombre no parecia tener nada de eso, por su ropa incluso podria decir que era alguien de buena familia. ¿Qué hacia en el bosque? Cazar no era una opción, no si no tenía arco o lanza.

Se acerco maniobrando con cuidado entre los arboles, su caballo pasando sobre las raices con aguilidad y su espada volvio a cortar el aire hasta impactar contra el pecho de un emergido abriendole brutalmente y empujandole hacia el piso, su caballo y el comenzaban a quedar salpicados de sangre pero con el manto negro del animal y de su ropa apenas se notaba. El hombre tenia una daga y si bien parecia dudar y temer la estaba utilizando asi que no tendria que preocuparse tanto por su seguridad - Estamos solos, mis soldados estan en la aldea pero si vamos a por ellos los emergidos llegarán pisandonos los talones y comenzarán a atacar antes que puedan tomar armas. - tampoco eran tantos como para poder defender a un pueblo entero y no estaba en condiciones de tener ni una sola baja, no con el viaje que tenia por delante.

Tiro de las riendas y el caballo relinchó parandose sobre sus patas traseras y giró lo suficiente como para que la espada cayera sobre el hombro del emergido que se acercaba por la espalda haciendole tirar su arma. El caballo bajo sus patas sobre el pecho del enemigo y lo apreto contra el piso donde las costillas cedieron al peso del gran caballo y su jinete. Sacudio la espada con sangre y se acerco al hombre rubio. Aun habian emergidos en la zona, muchos como para enfrentarlos solo - Necesitamos evitar que nos ataquen a la vez, los arboles nos ayudaran a mantenerlos separados y que no nos rodeen. Puedes manejar bien esa daga, mantente alerta y cerca mio. Alejemonos del camino y asi nos seguiran y no continuaran hacia el pueblo. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 6:32 pm

Dejó escapar el aire por sus labios en forma de un largo suspiro y se incorporó, bajando la daga hasta que casi quedó oculta por su azulada capa. Perfecto, habían enemigos por todos lados y se atrevía a pensar que el mismísimo bosque estaba repleto de ellos, como una plaga con la que dos hombres solos no serían capaces de lidiar. Miró fijamente al hombre, era un guerrero y su destreza con la espada lo delataba como uno, pero, no pertenecía a la armada Etruriana o ya le habría visto, al menos de lejos. Seguramente su persona le habría llamado la atención y habría preguntado a Perceval de él. Pero no, nunca lo había visto y eso solo podía significar que era un caballero de otro reino... ¿Quizás uno amigo?

Bien, entonces tendremos que lidiar nosotros solos con todos ellos... —Cosa nada fácil, pero necesaria, sobretodo porque no estaba en sus planes el dejar que los emergidos pasaran y acabaran con la ciudad más cercana.

Pues claro, a pesar de que para su pueblo había muerto, él seguía vivo y su intención era la de salvar Etruria de sus nobles corruptos, de salvar a los ciudadanos del hambre y una salvación no sería permitir que los emergidos avanzaran. Permaneció quieto, terminando por moverse solo cuando uno de los emergidos, con espada en mano comenzó a correr con fuerza hacia él, con la clara y obstinada decisión de acabar con su vida. Le observó de reojo e interponiendo su daga paró aquél ataque suyo para después quitarse de su alcance y dejarle avanzar, extendiendo su pierna para hacerle tropezar y ver como caía al suelo inevitablemente.

Empiezan a cansarme... Ahora ustedes también intentan asesinarme... —Susurró, más esperó que el caballero que tenía prácticamente al lado acabara con la vida de aquél abominable ser— ¿Hum? —¿Qué manejaba bien la daga? Bueno, no moriría por no poder usar un arma— Esa es una buena idea... En ese caso, quizás nos convenga llamar su atención —Y avanzó unos pasos más hacia el otro— Permítame —Y con quizás demasiado atrevimiento se sujetó del asiento de encima al caballo y, en un ágil movimiento se subió encima, detrás del pelirrubio caballero.

Le apoyaré. A cambio, como propuso, llamaremos su atención lo suficiente como para centrar su atención en nosotros y mientras, nos alejaremos del camino que da a la ciudad —Guardó su daga y sujetó su lira con cuidado— ¿Está usted listo? —Y, dicho ello, sus dedos comenzaron a acariciar suavemente aquél instrumento, dejando que el dulce y agradable sonido de la lira infundiera a su aliado el poder necesario para seguir adelante, con aún más fuerza, con nuevo vigor.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Miér Ene 04, 2017 10:20 pm

Ya en su mente tenía claramente el plan trazado, no conocia muy bien aquel bosque como para arriesgarse demasiado pero si lo suficiente como para saber que a caballo podía sortear aquellos obstaculos más rápido que los hombres a pie, sobretodo con su caballo que ya estaba acostumbrado a andar en terreno más escabroso. Cuando el hombre subió a las ancas del animal se hecho un poco hacia adelante para permitirle mas espacio y que se sujetase de la montura, el animal era grande así que tenía espacio como para poder llevar a alguien. Asintió una vez con su cabeza jalando de las riendas, sorteando a los emergidos que intentaban rodearle - Pero sujétese que este no será un viaje de paseo. - las palabras taciturnas y lentas del hombre así como su actitud un tanto condescendiente hacia los emergidos le caía algo mal pero no por eso no daría su ayuda al rubio.

Bajó su espada y el caballo se dirigió hacia el area donde el piso era mas liso y podia avanzar con mayor rapidez, primero tendrian que tomar distancia aunque no demasiada para despues empezar a meterse por terreno que les resultase dificil y comenzaran a separarse. No podian alejarse demasiado o los emergidos dejarian de perseguirlos pero si se quedaban muy cerca les daban tiempo a mantenerse unidos y no se apresurarían por darles alcance, tendría que verselas con cuidado si queria que la estrategia le saliera bien. Su espada encontró el hombro de uno de los emergidos que intentó ponerse delante suyo pero el caballo continuó arrastrando al enemigo por el piso.

El sonido melodioso llegó a el y sintió la energía volver a su cuerpo, mismo su caballo parecía tener mayor fuerza en sus patas mientras avanzaban mirando hacia atras estando seguros que aún los seguian, alejandolos del pueblo y guiandolos más dentro del bosque - ¿Es usted de la zona? ¿Conoce el bosque? -le sería de utilidad saber aquello, un guia podria darle la ventaja.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2017 5:48 pm

Cuando su suave melodía acabó, no pudo hacer otra cosa que sujetarse firmemente a la montura, observando hacia el frente como los árboles pasaban ante su vista y los movimientos de los emergidos se seguían escuchando detrás de ellos. Deberían deshacerse de todos solo para poder mantener a salvo Etruria y a sus ciudadanos y que el misterioso caballero le preguntase aquello, no hacía más que confirmarle la verdad: no era del país, probablemente siquiera de Elibe... ¿Pero entonces qué haría allí?

Tampoco parecía ser una persona cualquiera, no un simple caballero y si en cambio sí lo era, debía mantener una función alta o eso intuía. Habían ciertos hechos que, con el tiempo había ido descubriendo. Como el tono de hablar de los nobles, o sus gestos, después de todo, queriendo o no, él mismo había sido uno de ellos y, lo que en su conducta estaba grabado a fuego difícilmente desaparecería. Asintió con la cabeza antes de hablar al darse cuenta que de nada serviría no hacerse escuchar al estar detrás del otro.

Así es... Y sí, conozco suficientemente bien el bosque... —Pero no dio más indicaciones al respecto. En cambio, miró hacia el lado contrario.

Porque si mal no recordaba y era complicado que lo hiciese mal, pero la última vez que había pisado ese bosque había sido envenenado a muerte casi. Pero aún así los recuerdos pasaron bastante claramente por sus retinas, tampoco era la única vez que había estado ahí. Y, si sus sentidos no le estaban engañando, cosa poco probable, debía de ser el momento perfecto.

Si va en dirección noroeste, habrá un pequeño río. A estas horas en sus alrededores deberían estar guardias de Etruria —Y había dicho 'deberían' porque nada aseguraba que siguiesen allí después de los acontecimientos sucedidos años atrás. Era al mismo tiempo, algo peligroso, pero confiaba que no atacarían a cualquiera sin motivo— Dígame ¿Sabe el Rey Mordred de su visita?... —No quería sonar sospechoso... Pero de cierta forma simplificaría bastante las cosas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Miér Ene 25, 2017 3:36 am

Sintió alivio al asegurarse un comapñero queconociera el bosque y le asegurase no perderse, ya habían recorrido una buena distancia cuando jaló de las riendas de su caballo y este se paró sobre sus patas traseras para girar volviendo a la carga del emergido que había tomado distancia de sus compañeros. El príncipe alzó el filo de su espada y guió al caballo hacia el enemigo, la espada golpeó contra el pecho del desgraciado derribandolo y girando nuevamente con el caballo pasó sobre este caminando apoyando las patas del animal sobre el cuerpo del emergido haciendo ceder sus huesos con el peso del animal y los dos hombres encima. Ya se acercaban los otros que apresuraban su pas al ver al príncipe detenido - Uno menos pero lejos de terminar. - declaró volviendo a espuelar a su caballo para que siguiese su camino siguiendo las indicaciones del rubio. Si llegaban a encontrarse con los guardias sería un alivio pero igual iría deshaciendose de los enemigos mientras avanzaban por prevenir, uno nunca sabía si realmente podrían encontrarse con ayuda o si el joven recordaba bien el camino, mejor no quedar arrinconados con un numero demasiado grande de enemigos que vencer.

Allí en Etruria desde que había llegado con compañía de Lady Mulitia, no había tenido necesidad alguna de ocultar su identidad y separado de ella tampocolo había hecho, solía omitirla si podía para gilizar su viaje pero de cruzarse con soldados o guardias no dudaba en presentarse como quien era. Su armadura real portaba el emblema de Nohr así como los estandartes que colgaban de los costados de su caballo e incluso portaba la tiara negra sobre su frente que le distinguía como miembro de la familia real de su país y creía que podía llegar a ser así casi en cualquier país que pisara. Sin emabrgo el joven de rubios cabellos no había mostrado indicios de reconocerle como para hacer una pregunta asi, le sonó un poco sospechosa la indirecta y respondió con cautela - ¿Por que debería el rey estar anunciado de mi visita? No es a él a quien he venido a ver. - un ligero tono alegre en la respuesta disfrazaba aquella prudencia con picardía quizás, enseguida agregó - ¿Quien pregunta y a que se debe el interés de los asuntos mío y del rey? - esta vez tornó más seria la pregunta.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2017 5:50 pm

Apretó su mandíbula en cuanto el caballo se levantó con sus patas traseras, sujetándose con más fuerza a la silla de montar. Maldijo internamente su mala suerte y solo dejó que el otro caballero hiciese lo que tuviera que hacer para deshacerse de uno de aquellos molestos emergidos que nada mejor tenían de hacer que molestar su gente. Por otro lado, estaba demasiado poco habituado a todo aquello como para saber como actuar con precisión, dejándose llevar solo por la calma, porque era la forma más simple que tenía para pensar con claridad.

Es mejor uno menos que uno más —Pronunció con una pequeña sonrisa, soltando un imperceptible suspiro cuando volvió a avanzar.

Puede seguir el pequeño sendero que tiene a su derecha, le conducirá hacia el lugar donde deberían de estar las guardias. Le advierto pero que los árboles por ese camino son bastante persistentes, pero si logramos llamar la atención de los emergidos nos convendrá —Informó, algo más optimista.

Bien que había dado de aquél hombre, o las cosas se habrían puesto mucho peor y era que, prácticamente veía imposible la opción de luchar él solo contra aquellos enemigos que tan persistentes parecían ser. Además, dejar que se acercasen a la ciudad no era una buena opción, no cuando seguramente acabarían arrastrando con ella y con sus ciudadanos sin pena alguna.

Pues claro... ¿Por qué sino? El rey no tenía por que estar informado de todo, seguramente ni lo estaría. ¿Pero qué habían de los generales? A pesar de que a aquellas horas no deberían de estar en las cercanías. Pero... ¿Quién podía ser aquél hombre? Le seguía sonando conocido el emblema que llevaba, pero, desgraciadamente no era aún capaz de recordar con claridad de qué en concreto.

Me estaba solo preguntando si había que dar explicaciones a las guardias —Fue su simple excusa. Pero, de espaldas al príncipe sonrió— Mi nombre es Elphin, un simple Bardo, mi señor. A sus servicios —Entonces cayó en la cuenta, quizás su mente recordó algo— Usted... Si mal no recuerdo los emblemas que veo pertenecen a Nohr... —¿Qué hacía alguien de Akaneia en Elibe?.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Sáb Feb 04, 2017 11:01 pm

El cuerpo del emergido quedó en el camino y sus compañeros pisaron al caído sin siquiera mirar dando a nueva cuenta muestra de la poca empatía que tenian entre ellos. El príncipe rubio de negra armadura miró sobre su hombro por un momento constatando que su compañero estuviese aún sobre el caballo ya que no lo sentía agarrarse de él como cualquier otro que subía a lomos de su corcel hacía para más seguridad, más si estaba sentado en la parte de atrás donde el movimiento podía hacer que se cayera por el trasero del caballo - Agarrese fuerte entonces, puede sujetarse de mí, o de mi armadura si quiere, tenga cuidado con los hombros, hay una pieza filosa en estas que puede lastimarle, pero si me agarra por donde pasa la capa o por la cintura no tendrá problema. - la armadura nohrina era puntiagura en diseño y no solo por estética, las partes puntiagudas solían ser afiladas para utiliarze como armas en caso de pelea cuerpo a cuerpo o para evitar ser sujetados, sobretodo en los hombros donde los wyvens solían intentar aferrarse con sus garras para derribar a la caballería.

Giró a la derecha cuando le indicó tomando el pequeño sendero que formaban los arboles, el cambio de dirección seguramente retrasarian a algunos emergidos, esperaba que los pudieran segir y no se desviaran, no era la idea perderlos en el camino, solo retrasarlos - No será necesario, los guardias de la zona estan enterados de mi paso. - que se identifiase como un bard ocobraba sentido de su habilidad con la lira momentos antes. Rio de forma corta cuando fue reconocido - Un simple bardo que aparentemente ha viajado mucho para conocer los emblemas de otros continentes. Si, soy Lord Xander de Nohr, he venido a escoltar a una dama de buena familia aquí en Etruria que visitó mis tierras, ahora me encuentro de paso para regresar a mis tierras. - era una pequeña mentira blanca, viajaba hacia el norte a Durban, aunque el bardo no tenía como saberlo, podría ser que su presencia allí fuese por que la noble en cuestión viviese por la zona.

El camino se estrechaba y el caballo fue yendo cada vez más lento mientras pisaba raices y rocas afirmandose antes de dar otro paso, detrás de él se acercaba un par de emergidos, si lograba meterse entre dos árboles podría enfrentarlos uno a uno.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 5:05 pm

No lo dudó y se aferró a la cintura del otro, sujetando de tal forma su lira bajo su brazo para no tener que perderla en medio de todo aquél confrontamiento boscoso. Realmente no era cuestión de no poder dar de otra, conseguir más no era la menor de sus preocupaciones, pero le tenía cariño, casi que aquél instrumento había empezado con él el viaje hacia lo desconocido. Aprovechó para cerrar sus ojos un momento, descansandolos para no tener seguidamente alguna desagradable sorpresa.

Aquél detalle además le había resultado interesante. ¿Lugares filosos en la armadura? ¿Tales como para poder cortar a una persona? Eso significaba que, hasta cierto punto, aquello era casi jugar sucio, aunque no podía decir él mucho al respecto, pues era un príncipe, cierto, pero a comparación con Xander era nada más que realmente un bardo insignificante. Dibujó una sonrisa leve, sabiendo que al estar de espaldas al otro no sería vista y solo instantes después se atrevió a abrir sus ojos y mirar a un lado.

Oh... Que oportuno eso —Afirmó para si mismo. Así que sabían de él... ¿Entonces qué había del rey? Inevitablemente le causó curiosidad. Pero, en aquél preciso instante no estaba en la mejor de las situaciones para formar preguntas, ni en el mejor de las posiciones.

Así que Nohr... ¿Eh? ¿Qué buscaría allí un príncipe heredero? Sobretodo de un país tan lejano... Otro continente, otas creencias y otras formas de hacer las cosas. La forma de actuar del príncipe no hacía más que dejar en claro la diferencia abismal entre ambos países y él, a pesar de no haber visto Nohr con sus propios ojos más que alguna que otra historia contada por su padre, tenía curiosidad por conocer más.

No realmente. Solo toqué en más de una ocasión para el Rey Mordred y en alguna ocasión llegué a ver los diferentes emlemas de las casas nobles de otros reinos... Nohr... Su Dios es el Dragón Grima ¿Cierto? —Curiosa conversación la suya.

Notó como comenzaban a entrar más aún en el estrecho bosque, lleno de raíces y piedras que obligó al caballo amainar su andar. Miró por encima del hombro hacia los emergidos y frunció ligeramente el ceño.

Lord Xander, avance un poco más y gire a la derecha por el siguiente cendero, nos llevará antes junto a las guardias —Le informó, volviendo hacia delante.

Off:
[Off: Una vez más, lamento muuucho la demora, ya estoy de vuelta... O así creo x'DD]
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Jue Mar 16, 2017 1:34 pm

Los emergidos parecían pisarle los talones cuanto mas avanzaban, escuchaba las pisadas y el movimiento de las armas enemigas a su espaldas acercandose ahora que el terreno era mas dificil de avanzar para un caballo, las ramas delgadas de los arboles le arañaban mientras las mas gruesas debía de esquivarlas con cuidado si no quería ser derribado del caballo. Finalmente econtraba el lugar que tanto buscaba, dos anchos robles que crecian casi juntos y bordeados con arbustos y mas ramas que dificultarian que los rodeasen con facilidad o velocidad, fue hacia alli metiendose con el caballo entre medio, su pierna rozó no de los troncos y levantó su espada para golpear una de las ramas y cortarla para pasar mas comodamente, una vez del otro lado se giró para recibir a los emergidos. Dos de ellos se acercaron por la brecha y mas alla ya veía que los otros emprendían retirada, seguramente hacia su base. Su espada se alzó con presteza y bajó con fuerza cayendo en el hombro de uno de los enemigos y al salir por un costado le dio muerte casi instantanea. El seugndo no les dio descanso y clavando su lanza la punta rebotó contra las placas de metal del caballo y embistió pisando al emergido y lanzandolo al piso, los huesos del desgracido cedieron ante las pisadas del potente animal con dos jinetes encima.

Agitado el caballero suspiró intentando recobrarse, mirando con cuidado que no hubiesen más enemigos detrás de ellos - Estamos a salvo por ahora pero deberemos igual informar a los guardias para que rastreen el campamento enemigo y lo elimine, es solo cuestión de tiempo antes de que un nuevo ataque se lleve a cabo en este lugar. - giró con el caballo y escuch´con atencion pero solo el rumor del viento y el sonido de los animales llego a sus oidos, al parecer no les estaban siguiendo más.

Avanzó a paso tranquilo ahora normalizando su respiracion y la de su caballo, había limpiado el filo de su espada en la tela que tenía a su cadera con tal fin y la guardo en su funda mientras seguía las indicaciones del rubio de cabello largo - Me sorprende saber que nobles de Nohr han llegado aquí y ante la corte, normalmente no somos muy bienvenidos justamente por lo que mencione de nuestra religión. - poco a poco el bosque se abría ejando a la vista el borde del pueblo al que se dirigian - Deberá tener más cuidado en el futuro, no es seguro estar solo en el bosque, si tiene que viajar hagalo en grupo. - no entendia aun como un bardo podia llegar a meterse en una situacion asi, uno muy descuidado claramente, o quizas alguno acostumbrado a tiempos de paz y no como en Nhr donde un simple paseo podia ser mortal si no se tenia cuidado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 23, 2017 7:38 pm

Todo trascurrió demasiado rápido ante sus ojos, apretó su mandíbula por el movimiento del animal. Antaño quizás lo habría podido hacer también cuando cazaba en compañía de las guardias, pero, ahora estaba claramente fuera de forma. Aún así, no se quejaba. Suspiró en silencio una vez pareció ser que todos los enemigos se habían retirado e internamente se preocupó con seriedad por el destino de Etruria, a pesar de decidir prestar más atención al príncipe.

Eso sería sin duda un grave problema —Dio la razón al primogénito de Nohr y se preguntó si toda su vida había sido entrenado y preparado para hacerle faz a aquellas situaciones tan bélicas.

Agradeció que siguiese avanzando en vez de trotar y cerró durante unos segundos sus ojos.


Desconozco si un caballero de Nohr pisó palacio, más sí se que, cualquier rey debería de conocer algo de los imperios de otros reinos —Pronunció con calma antes de volver a abrir sus ojos— Me parece interesante, las leyendas acerca de Grima, quizás vaya hacia Nohr —Y sonrió, a espaldas de aquél príncipe sonrió.

Desvió hacia los alrededores su atención y, en cuanto logró dar del tercer gran roble que había, extendió una mano para señalar hacia aquella zona.

Por ahí, Lord Xander. Pero espere, permítame bajar ahora —Y como pedido, de un ágil salto bajó de la montura, avanzando ahora a pie, sin amenazas persiguiéndoles, hacia aquél pequeño río que bien conocía, a esas alturas estaría concurrido.

Con un gesto de la mano retiró unas cuantas ramas que le impedían la visión y ahí los encontró, varios guardias dispersos a un lado y otro del lugar, atentos. Seguramente habrían escuchado las pisadas del caballo y... Por lo que su memoria le decía... Uno de ellos se percató de su presencia y los apuntó con un arco, dudando seguidamente al ver al caballero montado en su caballo. Elphin levantó su mano, pidiendo paciencia.

Esperen y presten atención. Están ante el príncipe de Nohr —Entrecerró sus ojos, su voz sonó con cierta autoridad.

L-Lo sentimos, señor —Se apresuró a guardar ahora el arco al fijarse en la armadura del Lord, todos a su vez realizaron una reverencia. Eso parecía ser simple.

¿Podrían, por favor, comunicarle al General Douglas la existencia de un campamento enemigo en el bosque? —Los guardias asintieron y, a pesar de dudar debido a quién les estaba hablando, la presencia de Xander facilitaba todo y fue por eso que enviaron a uno de ellos hacia la ciudad, en busca del susodicho general.

Elphin volteó, levantando la mirada hacia el hombre— Le agradezco su ayuda, de ahora en adelante prestaré más atención —Fue más bien una promesa hacia si mismo.

Príncipe Xander, por desgracia no tenemos nada que servirle aquí... Pero si quiere acompañarnos hacia la ciudad... —Propuso uno, acercándose.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Jue Mar 30, 2017 9:05 pm

- Bien ha dicho, rey, no usted. - dijo con el ceño algo fruncido ya viendo de manera sospechosa la forma de desenvolverse del pelilargo que parecía hacerle entrever que no le estaba diciendo la verdad, aunque poco podía llegar a importarle si es que ya estaba llegando a su destino y él pronto se iría del país a visitarlo a futuro cuando Lady Fenn le invitase a su ducado. Por el momento tendría que concentrarse en reportar lo visto y regresar on sus hombres para continuar su camino, lamentaba no haber conseguido llevar buena caza pero con lo abundante que era en aquelllos lugares no sería problema en un futuro volver a salir a cazar. Suspiró cortamente cuando el joven bajó de su caballo manteniendo paso lento para ir a su lado - Es bienvenido cuando desee a visitar Nohr pero le advierto que tendrá que encontrar un buen guía o tener algo un poco más fuerte que solo una daga si planea caminar por los bosques desprotegido. Nohr no tiene más emergidos pero si bosques muy peligrosos por si solo. - un pequeño guiño a la situación en donde lo había encontrado.

Cuando el pueblo se abrió frente suyo pudo ver a los guardias, no necesitó presentarse que el músico se adelantó para hacerse de la palabra, los guardias enseguida obedecieron a su palabra sin dudar incluso con el informe sobre el campamento enemigo, no perdió detalle tampoco que sabía el nombre del general, algo que no sería muy conocido entre artistas, incluso hasta podría ser difícil de saber para nobles si no estaban muy involucrados en la milicia del país, pues había llamado general, no sherif o algún otro título de menor escala. Sonrió de inmediato cuando se le dirigió la palabra - Confío en que lo tendrá, sobretodo después de lo ocurrido este día. Espero que tenga un buen día y envíe mis saludos al rey cuando vaya a tocar para él. - de inmediato se dirigió al guardia - Le agradezco pero iré solo, mis hombres están descansando en la taberna y no saben que he salido, debo llegar rápido antes de preocuparlos demasiado. Que tengan un buen día y si necesitan ayuda con el campamento enemigo o su ubicación pueden encontrarme en la taberna del pueblo. - aclaró inclinando la cabeza. Saludó con el mismo gesto al rubio y espueló su caballo para alejarse ahora tranquilo que el músico estaría seguro entre los guardias que parecían conocerlo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 2:19 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Elphin ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Xander ha gastado un uso de espada de acero.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

La barra de EXP de Xander ha sido maximizada.

Xander puede ahora ascender de la clase Paladin a la clase Gold Knight.

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
594


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Dom Abr 16, 2017 6:23 pm

> Ascender a la siguiente clase.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 16, 2017 8:33 pm

- Class Change -



¡Xander ha ascendido de Paladin a Gold Knight!

¡El nivel de uso de espadas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. Sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!

Adicionalmente, gracias a la experiencia acumulada, Xander obtiene su primer skill de la rama Gold Knight:

Repatriación - Skill que causa que toda campaña de liberación en la que el caballero esté presente, si se da en el territorio de su afiliación, constituya un considerable paso en su protección y cuente por el doble de aporte para liberar y mantener. A su vez, cada campaña de conquista hecha en nombre de su país (al que está afiliado) contará el doble. Este skill no causa efecto alguno en campañas en otros reinos, ni entrenamientos/misiones/sociales en general.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
594


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los colores de la realidad [Priv. Xander]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.