Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Kilian el Vie Nov 18, 2016 12:40 am

Era una día más para el herrero en su respectivo lugar de trabajo solo peticiones normales cuchillos, lanzas, espadas todas de hierro para colmo, ni siquiera le pedían de acero porque saldría demasiado "caro" aunque hacer ese tipo de trabajo le parezca aburrido y monótono, no significaba que no le daría la dedicación que todo trabajo necesita para que tenga valor y más aun teniendo en cuenta los elevados precios que le solía poner a algunas cosas Kilian, sus precios no solían ser acorde al objeto sino a que tanto le divertía hacer uno por ejemplo: Una daga común con algunos detalles cobraría unas trecientas o cuatrocientas piezas de oro sin embargo si le pedían una daga con una punta extraña y complicada que rompiera su rutina, tal y como le había pasado meses atrás que un pescador le pidió una daga con una punta similar a la de un anzuelo que ni siquiera el pescador sabía para que le serviría pero Kilian disfrutó tanto haciendo dicha daga que solo le cobró diez de oro, si en definitiva el rubio era un negociante un tanto peculiar.

Ya al final del día cuando estaba cerrando entro un mercader extraño -Lo siento Acfred y yo estamos cerrando.- Dijo mientras guardaba sus cosas había sido un día aburrido como todos los que habían ido a su herrería aunque había sacado buena ganancia, de todos modos no era lo que le importaba y no le había dicho que volviera al día siguiente porque no tenía pensado abrir hasta el otro mes, ya había conseguido el oro suficiente y más para vivir. El mercader rio al escuchar a Kilian -No vine a pedirte nada chico, solo escuche que eras buen herrero y luego de ver tu trabajo decidí venir a verte, en Bern hay dos espadas legendarias y asumo que el material o la forma en la que se forjaron debe estar allí desconozco la ubicación de estas pero se dice que las respuestas yacen en el templo de los sellos... Bueno eso es todo me retiro.- Al terminar de hablar el mercader salió de la herrería, Kilian fue corriendo a buscarlo pero al salir del lugar no había nadie sin duda había sido un suceso extraño, el rubio empezó a reír a carcajadas por la emoción partiría hacia Bern cuanto antes, esa noche volvió a su casa y empezó a volar al amanecer.

La primera parada que hizo fue en una isla al norte de Ragna Ferox esperaba poder descansar allí, su cansancio era muy grande porque a pesar de que disfrutara y aguantara mucho tiempo volando con Acfred el viaje fue largo y sobre el mar, eso lo estresaba mucho porque no sabía si iba en la dirección correcta y el mapa que tenía no estaba del todo bien el sol se estaba poniendo ya no tardaría en anochecer. Kilian y Acfred estaban dispuestos a dormir cuando escucharon a unos emergidos que iban en dirección a ellos era algo tarde para cuando lo notaron pero el jinete llegó a dar un salto a tiempo para ponerse sobre su wyvern que no tardó en empezar a volar, sacó el mapa que llevaba para ver hacia donde deberían ya era de noche y la gran cantidad de emergidos en la pequeña isla le hacía pensar que ese lugar era uno de los que había "caído", al noroeste se encontraba Jehanna.

Volaron seis horas más sin parar sobre el agua hasta que llegaron a una costa por fin, la noche estaba oscura casi no se veía nada pero por lo menos lo único que se oía era el ruido de las olas por ese motivo podían considerarlo un lugar seguro, Kilian bajo de Acfred y se recostó contra él, ninguno de los dos tardó en dormirse.

Al despertar con el sol casi en su punto máximo prefirieron descansar unos días antes de continuar con su camino sobrevolaron un poco la zona y encontraron un pequeño pueblo donde compraron algo de comida e identificaron donde estaban. Efectivamente como lo había planeado llegaron a Jehanna pero en el pueblo tomaron información que no aparecía en el mapa del rubio un continente antes de Elibe, este recibía el nombre de "Valentia" no solo se alegraba por conocer algo nuevo sino también porque no tendría que nadar tanta distancia sobre el mar.

Luego de dos días de descanso partieron hacia Valentia el primer tramo no fue tan estresante como el segundo porque volaban sobre tierra que, aunque esté llena de emergidos porque Renais "cayó" al igual que Ragna Ferox tenían la oportunidad de bajar a tierra por lo menos por unos momentos cosa que cuando terminara Renais y fueran hacia Valentia no podrían hacer, afortunadamente el tramo en agua no era tan largo como el primero.

Al llegar a Valentia entró en un país llamado Chon´Sin en el que se encontró con otro jinete wyvern con el que tuvo una gran disputa porque a Kilian no le gustó nada cómo trataba a su wyvern, esto no termino muy bien para ninguno de los dos porque terminaron peleando con sus puños Acfred no interfería porque su amo le había pedido que no lo haga y el wyvern del otro jinete no lo hacía tampoco porque el rubio se había ganado su respeto pero, en una pelea no gana nadie todos pierden además del cansancio que Kilian tenía había que sumarle algunos golpes y la quemazón en su cara por estar descubierta al sol. En ese país no encontró ningún pueblo aunque tampoco lo buscó demasiado descanso dos días nuevamente y se dispuso a realizar el último tramo.

Voló el día entero por tierra desconocida hasta llegar a las grandes y bellas llanuras de Sacae donde descansó al anochecer, tuvo la suerte de encontrarse con una tribu nómada que primero no parecía muy amigable pero luego de conocer  como era Kilian y verlo hablar con Acfred lo acogieron como uno más esa noche, el rubio se levantó temprano al día siguiente ansioso por llegar a Bern cuanto antes.

Los nómadas le marcaron el camino más rápido, les preguntó si sabían algo sobre el templo de los sellos antes de marcharse pero ninguno de ellos sabía de qué templo hablaba, era algo que debería buscar él con su fiel compañero. Por desgracia cuando supo que estaba en Bern porque vio una ciudad se encontró con que Bern también había "caído" menuda suerte la que había tenido, estaba en un país desconocido buscando un templo que del que no sabía nada y encima lleno de emergidos pero esto no era suficiente para detenerlo, siguió adelante y tenía pensado seguir hasta encontrar alguna pista.

Luego de horas y horas buscando se encontró con una ciudad desierta en la que no había ningún humano, por lo menos que él haya encontrado pero tampoco había emergidos -Descansaremos aquí Acfred.- Dijo mientras indicaba al wyvern que bajara a tierra, al pisar tierra muy convenientemente encontraron una herrería que era lo que más familiar se les hacía y además podrían estar juntos sin necesidad de que Acfred se quedara fuera como era el caso de una casa. Kilian desmontó a su compañero y se recostó sobre él, cerró los ojos para dormir después del agotador viaje que había tenido.


Última edición por Kilian el Dom Nov 20, 2016 6:25 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Vie Nov 18, 2016 11:27 am

Al mercader siempre le había importado entre poco y nada por donde viaja.Bueno vale,admitiría que había unos lugares que le gustaban mas que otros y a los que viajaba con mas gusto. A Nevassa por ejemplo iría las veces que hacia falta y mas,no por negocios si no por la compañía que allí le esperaba. Pero dejando de lado esos pequeño,pero importantes,detalles el país al que acudir no importaba,después de todo todos iban a estar llenos de muertos que caminaban como si siguieran vivos... o así era hasta hacia poco. Porque el mundo evoluciona,la situación cambia... y el mercader de dudosa legalidad iba a tener que prepararse una lista de países liberados,países con emergidos,y países casi devorados por los emergidos... Bueno eso puede que fuese una exageración,pero países sin gobierno llenos de emergidos... ese era mas correcto.

Tampoco estaría mal hacer una lista de pros y contras de dichos países. Lo bueno de los países liberados es que uno podía andar tranquilamente por ellos,que si alguien quiere rebanarte el cuello al menos sera un vivo y con eso uno ya estaba en igualdad de condiciones... o casi... En los países invadidos por los emergidos pero no derrotado por los mismos la ventaja era que uno ya estaba acostumbrado a vagar por ellos,dos años de experiencia y un par de encontronazos con las criaturas era lo que tenia. Y la ventaja de los países derrotados por los guerreros muertos era que... no había vigilancia en la frontera! Ni nadie que lo detuviera si le descubrían llevando a cabo alguno de sus negocios al margen de la ley. Lo cual en un país como Bern,antaño tan militar ,poderoso,y lleno de jinetes wyvern con muy mala leche se agradecía. Muchísimo.

Pero no todo iban a ser ventajas... tenia un pequeño inconveniente... bueno pequeño pequeño no exactamente... El echo de no poder evitar a los emergidos porque lugar por el que pasas lugar donde te encuentras un pequeño grupo de emergidos era todo un inconveniente. Por lo menos esa vez no le habían rodeado y había podido huir ,correr como si no hubiese un mañana,como si una horda de emergidos le persiguiera... que era realmente lo que ocurría. No le podían haber tocado los muertos que eran vagos en vida no,le tenían que haber tocado los atletas a los que con armadura y todo no les importaba correr tras el. Y después de un rato ya estaba empezando a cansarse...

A lo lejos vio lo que pareció la silueta de un pequeño pueblo. En circunstancias normales huiría del mismo porque siendo sinceros el echo de entrar a una aldea cuando una horda de emergidos le perseguía era una gran putada para los aldeanos. Pero teniendo en cuenta la situación del país,que se encontraba plagado por completo de emergidos... pues mira que por unos pocos mas. No les hacia tanta putada. Y con suerte encontraría algún lugar donde esconderse,refugiarse.... o conseguiría darles esquinazo,con ello le era suficiente.

Asi que estaba decidido,al pueblo que iba.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
683


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Kilian el Dom Nov 20, 2016 7:19 pm

Por desgracia para Kilian no tuvo mucho tiempo para descansar, Acfred lo despertó poco tiempo después de que se durmiera porque al parecer se avecinaba algo, una vez despierto el rubio cerró sus ojos y empezó a prestar especial atención a todo su alrededor acercó su oreja al piso, escuchaba que algo retumbaba la tierra parecían ser mucho pasos a la vez algo parecido a un ejército quizás que se acercaba los pasos eran sincronizados entonces solo pensó en dos posibles respuestas, en el mejor caso era algún ejército que estaba intentado liberar Bern pero de la misma manera podían ser emergidos que quisieran avanzar sobre la ciudad hecho que ya le estaba fastidiando porque deseaba por lo menos poder tomarse una siesta.

-Vamos Acfred. Veamos quienes están viniendo hacia aquí.- El wyvern ante las palabras de Kilian salió del lugar donde se encontraban, abrió sus haciéndole saber al jinete que debía montarse e irían directo hacia el origen de los pasos o por lo menos donde podían intuir, de todos modos no tardaría en recorrer los alrededores del lugar.

El wyvern se elevó por los aires hasta la altura de la construcción más alta del pueblo que, aunque no era demasiado alto no estaría al alcance de los emergidos y podría esquivar sin dificultad las flechas de los arqueros. Kilian indicó la dirección de la que había sentido los pasos que coincidía con lo que había sentido Acfred al despertar a su amo, lo primero que vio fue un humano correr en dirección al pueblo cosa que le pareció extraño -Quizás está huyendo avancemos un poco más chico, no te precipites.- Dijo al notar que Acfred había quedado viendo fijo al que corría hacia el pueblo, definitivamente se acercarían a él luego para preguntarle qué pasaba además existía la posibilidad de que tenga alguna información acerca del templo que el rubio buscaba, no necesitó avanzar mucho más para encontrarse con la gran cantidad de emergidos que estaban caminando hacia el pueblo.

No dudó en volver hacia atrás para buscar al humano que había visto antes lo encontró fácil gracias al wyvern y la desarrollada capacidad que tenía para buscar cosas desde el aire, al encontrarlo bajó en picada lo que provocó que al hacer que Acfred aterrizara en frente del hombre temblara levemente el suelo en un pequeño radio de la zona donde aterrizaron.

-Estabas huyendo ¿cierto? Ven sube sé que soy un desconocido pero una emergidos se acercan, Acfred está muy cansado así que solo podré llevarte a terreno pero eso no asegura que ningún emergido te alcanzará, deberás estar alerta.- La situación no hacía parecer a Kilian confiable, después de todo un desconocido le estaba diciendo que suba a su wyvern para llevarlo a terreno elevado en ese momento lo único que le daba un poco de veracidad a las palabras del rubio, eso y que no tenía ninguna pinta de vándalo fuera de la notoria cara de cansancio del momento.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Nov 20, 2016 8:38 pm

Entrar en el pueblo no era lo importante.Lo importante era estar atento para poder ver por que ventana o puerta abierta escabullirse. No podía detener sus pasos y ponerse a buscar un escondite,porque ya había decidido que iba a tener que esconderse. Después de todo tarde o temprano iba a cansarse de correr,disminuiría el ritmo y lo acabarían atrapando,era la desventaja de  echar una carrera con seres que nunca se cansaban. Así que la opción mas viable era tomar refugio,escondite,en alguna de las edificaciones de la abandonada aldea. El único inconveniente era que tampoco podía darse el lujo de detenerse a dar una vuelta por el lugar para elegir el mejor punto para esconderse,porque eso también le haría bajar el ritmo o detenerse por completo.

Por ello teniendo en cuenta sus necesidad y circunstancias lo único que le quedaba por hacer era meterse de un salto por la primera puerta o ventana que encontrase abierta... porque la gente se molestaba en cerrar sus viviendas si las iban a abandonar?

Por suerte para el hubo algo inesperado,porque claro... uno no cree que cuando esta huyendo de un pequeño ejercito de emergidos vaya a aparecer un wyvern frente a el ,en medio de la calle de una aldea abandonada. Por mucho que Bern fuese un lugar famoso por sus wyvern y sus jinetes no era algo que hubiese entrado en sus opciones para salir vivo de esa... Pero eso no significaba que no iba aprovecharlo!

Nada mas escuchar la oferta estaba dispuesto a tomarla,no hacia falta que el otro intentase convencerlo o no parecer sospechoso ante el.

-Entre los emergidos que me quieren matar y el desconocido que me va a salvar... mira por mucho que conozca a los emergidos como que te prefiero a ti...

Estaba dispuesto a subir a la criatura y que la misma los sacase a los dos de la aldea,y mas importante aun,del alcance de los cadáveres asesinos.Pero aun así no se movió,centro su vista en el lagarto gigante con escamas.Mas relajado ya y permitiéndose estar sin correr al saber que al menos tenia ahora una opción de ser salvado.La opción de un descansito. Pero aun así había un pequeño,minúsculo, problema.

-Y... Como me subo yo al bicho este?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
683


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Kilian el Mar Nov 22, 2016 9:50 pm

La respuesta que aquel desconocido dio le provocó risa al rubio, era extraño ver a alguien que no esté nervioso siendo perseguido por emergidos, le había caído bien a Kilian al principio porque el poder hacer una broma en ese momento le decía al rubio que para esa persona la batalla no era un problema mayor quizás se había encontrado con alguien muy fuerte.

Todo cambio cuando el hombre se dirigió a Acfred con la palabra "bicho" esto hizo enojar mucho no solo a Kilian sino también al wyvern quien giró su cabeza para mirar al misterioso hombre y le rugió fuerte -Tranquilo Acfred solo es un ignorante sé que lo quieres dejar aquí tirado, a mi ahora tampoco me gusta la idea de llevarlo pero los emergidos se acercan.- Cuando el jinete terminó de hablar la bella bestia de escamas celestes volvió a rugirle al extraño mostrando que no reconocería como "humano" a alguien que no lo reconociera como wyvern -Está bien amigo no lo dejaré montarte por lo menos no antes de tener una severa charla con este sujeto.- Dijo mirando al wyvern, luego volteó a ver al desconocido con los ojos entreabiertos, pensaba en que decirle y cómo lo llevaría -JUM... ¡Ya se! Será un viaje algo movido.-

Kilian estiró su brazo derecho y tomó al sujeto del cuello de la camisa que llevaba -espero no estar ahorcándote.- Con su mano libre agitó las riendas para hacer que Acfred tomase vuelto, pronto empezaron a elevarse en el aire para sorpresa del rubio la carga era más liviana de lo que esperaba o quizás tenía mucha fuerza y era la primera vez que llevaba a otra persona de esa manera, de todas formas fue el primer viaje que no pudo tomarse su tiempo para disfrutar porque estaba demasiado atento a que no se le fuera a escapar de las manos el otro sujeto.

El viaje no fue largo, no duro más de cinco minutos hasta que llegaron a un techo no muy alto en el pueblo pero por lo menos era más alto que los emergidos por lo que les costaría trabajo alcanzarlos, primero apoyó al pobre hombre sobre uno de los bordes del techo luego Acfred se acomodó en el lado contrario y se recostó estaba muy cansado por todo lo que habían pasado hasta ese momento -Descansa muchacho por ahora.- Dijo mientras acariciaba la cabeza del wyvern.

Volteó hacia el desconocido, se acercó hacia él y le puso su dedo índice de la mano derecha debajo del cuello del contrario -Escucha los wyvern no son bichos, tienen sentimientos y a veces hasta son más amables que las personas así que agradecería que no le dijeras así de nuevo ¿entendido? Te pasaré esta vez por alto y pensaré que es ignorancia.-
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Miér Nov 23, 2016 5:13 pm

Era la primera vez que estaba tan cerca de un wyvern. Los había visto sobrevolar a lo lejos en Daein y en Bern,apenas una mancha en el cielo. Los había visto en algún que otro libro, y había tenido sus escamas y uñas en las manos durante algunas de sus transacciones o las subastas ilegales que solía frecuentar. Pero era la primera vez que tenia a uno de frente y reconocería que eran unas criaturas interesantes,fuertes y sobretodo practicas. Por un lado tenían el tamaño suficiente como para transportar a una persona,dos al parecer pues le habían ofrecido montar. Tenia escamas lo cual hacia su cuerpo mas resistente que la piel humana,mas difícil de penetrar. Esas garras y colmillos que imponían respeto... que acojonaban vaya. Y encima rugían,lo que podía hacer que el enemigo viese sus necesidades básicas adelantadas producto de un esfinter aflojado por el temor. Aunque  eso no funcionase con el mercader,pues no pudo evitar soltar una pequeña risa cuando el wyvern le rugió,producto de sus propios pensamientos. Y dudaba de que fuese a funcionar contra los emergidos,hasta donde el sabia no se asustaban... Aun así seguían siendo unos seres dignos de admiración!

Un momento... le habian llamado ignorante!?

-Pero bueno! O me lleváis o no me lleváis pero sin faltar... que aun no me conoces como para poder insultarme! Dentro de cinco minutos todavía te lo permito...

Ademas estaba siendo contradictorio.Primero le ofrecía transporte,luego decía que le querían dejar allí tirado... y luego el raro era el!

Pero no! No era el quien había ofrecido transporte para luego llevar a su "invitado" cogido del cuello y colgando. Al alzar el vuelo y ver sus pies despegados del suelo llevo sus manos al cuyo de sus ropas,metiendolas entre su cuello y las telas porque... sus ropas eran lo que sujetaban todo su peso,eso y las manos que le agarraban de las mismas.Su cuerpo tendía a ir para abajo mientras que las telas se mantenían en la misma posición y... que se ahogaba!!!

Gracias a dios no duro mucho aunque para el fue eterno y antes de fijarse donde habían aterrizado,había estado muy ocupado intentando respirar durante el trayecto y ahora estaba mas concentrado en recuperar el aire perdido, se acomodo las ropas para que no le apretasen el cuello. La próxima vez que alguien le ofreciese montar en wyvern preguntaría como pensaba llevarle! Que horror de viaje!!! Encima venia el rubiales a darle el sermón.

Inflo las mejillas en un infantil gesto de descontento. Solía ser alegre y feliz,solía agradarle mucha gente... aquel joven estaba empezando a no agradarle.

-Lo dices como si los bichos no tuvieran sentimientos. Si mi manera de expresarse esta mal tus argumentos para ello también. Ademas ser un bicho implica que seas menos amable que los seres humanos? Porque estas diciendo eso... por favor! Si los seres humanos son la crueldad personificada! Hasta una pelusa es mas amable!! Y claro que es ignorancia!! No te conozco!! Yo como voy a saber si a ti y al escamitas os molesta o no que os llame de una manera u otra!! Mal,mal,muy mal... no sabes tratar con desconocidos...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
683


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Kilian el Sáb Nov 26, 2016 8:32 pm

Kilian quedó boquiabierto al escuchar a quien tenía en frente, el hombre hablaba con razón ya que si lo veía desde su punto de vista el que le de diga bicho no era insulto alguno además, era verdad lo que decía de decía de los humanos puede que los emergidos estén allí solo para destruir pero por lo menos acaban rápido con el sufrimiento, hay personas que torturan a otras y las esclavizan como también hay otras que liberan y ayudan, en fin las palabras del hombre eran bastante ciertas. ¿Le había dicho escamitas a Acfred? No sonaba nada mal, lo único que esperaba el rubio era que el wyvern no lo tome a mal cosa que afortunadamente no pasó, Acfred caminó hacia ellos haciendo que el techo donde se encontraran retumbe por sus pasos. Al estar cerca bajó su cabeza ante el extraño y la posó junto a sus pies -quiere disculparse, yo también te debo una disculpa suelo actuar de manera impotente contra las personas que no aprecian a los wyvern y en Chon´Sin tuve una pelea con un jinete que no respetaba a su compañero, quizás por eso estaba a la defensiva... En fin... Lo lamento.- Dijo mientras retiraba su índice del cuello del desconocido y llevaba su mano detrás de su cabeza luego de un tiempo no muy largo en el que no había podido decir ni una sola palabra para responder.

-Soy Kilian, usualmente diría mucho gusto pero creo que empezamos con el pie izquierdo. Por cierto me gusto lo de escamitas.- Al oírlo Acfred miró a Kilian y rugió no muy fuerte, esto le provocó risa al rubio, una risa que fue interrumpida por pasos que se escuchaban a su derecha inmediatamente se giró para observar, ya se podían ver siluetas con forma humanoide que se acercaban al pueblo -avanzan más rápido de lo que esperaba, no vi ningún arquero cuando hice el reconocimiento pero no me acerqué demasiado ¿sabes si tienen alguno? Es muy probable que nos veamos metidos en una batalla con total desventaja, puedes pelear ¿verdad?- Preguntó con miedo de escuchar la respuesta porque luego de haberlo observado no encontraba rastro de que portara ningún tipo de arma y tampoco tenía pintas de ser algún tipo de mago, si peleaba Kilian solo las cosas se iban a complicar pero no serían imposibles siempre y cuando no haya un arquero.

El jinete empezó a tantear sus bolsillos, al encontrar los vulneary suspiro de alivio, le harían falta para la batalla que estaba pronta a llegar, probablemente sería la más dura que hubiera luchado hasta el momento.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Nov 27, 2016 8:21 pm

Claro la discriminación estaba tan a la orden del día que ya daban por echo que uno no apreciaría a un wyvern solo pues... bueno por eso por ser un wyvern. Bueno no es que estuviera a la orden del día,simplemente era algo aceptado en la sociedad el echo de discriminar según a que razas o criaturas. Y si alguno de los considerados "normales" no los repudiaban serian ellos los repudiados por actuar diferente. Por eso entendía que le confundieran con alguien que compartía ese pensamiento. Pero...

-Esta bien. No pasa nada. No os preocupéis.  Es normal...es decir,si todo el mundo discrimina al final crees que todos trataran mal a escamitas... pero yo no. A mi no me importa la raza,para nada...

Le intento restar importancia,pero lo cierto es que si bien entendía la confusión la misma no le agradaba nada. El no discriminaba a ninguna criatura porque había vivido en carne propia la parte mas violenta y cruel de la discriminación. El echo de ser atacado y dañado por haber nacido con una marca en su cuello. No era justo,porque el no había echo nada... y aun así nadie le creía con el derecho a vivir... Ser confundido con alguien que tenia en mente dichos pensamientos... era desagradable,no le gustaba... Pero no quería decir nada ni entrar en el tema.

Vio como con el acercamiento de la criatura,al poner demasiado peso en el mismo lugar del tejado el mismo retumbo ligeramente y una teja se soltó. La tomo en su mano,jugueteo distraidamente con ella.

-Gauss,encantado. Y obvio que te a gustado! Tienes escamas,por eso,escamitas. Es adorable!

Se asomo el también al tejado al ver como el otro se movió ligeramente para dirigir si mirada a una dirección en concreto. Intentado ver lo que el otro veía .Al parecer el enemigo ya estaba allí,lo que significaba que no habían volado muy lejos...y menos mal! Su cuello y sus pulmones lo agradecían eternamente.

-Cuando quieren son rápidos... ventajas de estar muerto y no cansarse...

Tuvo que morderse los labios para impedir una sonara carcajada que seguramente haría que los emergidos que se acercaban hacia donde ellos dirigiesen toda su atención al tejado que ocupaban. Pelear... si claro... si pudiera hubiese sido todo tan fácil... pero no lo era. Era un inútil que lo único que sabia era correr y huir,cosa que no le molestaba! Después de todo era muy bueno en lo que hacia. No podía hacer mucho pero era muy bueno en ello.

-Siento romperte el corazón... pero en batalla soy mas inútil que una piedra. Ni se luchar ni tengo fuerza para ello.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
683


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Kilian el Jue Dic 01, 2016 11:59 pm

Pudo haber sido por la situación o el cansancio pero Kilian no captó la gracia de lo que había dicho Gauss, hasta el momento pensaba que eran alguna clase de demonios o invocaciones extrañas pero jamás los había visto como muertos vivientes después de todo, tenían el cuerpo intacto y fuerte, se imaginaba a que si fueran muertos vivientes tendrían la piel en peor estado y feo olor.

-No me rompes el corazón, bueno quizás si... Pero no importa encontraremos la manera de salir de esta.- Dijo mirando a su compañero, por más que el wyvern parecía fuerte por fuera Kilian podía ver lo cansado que estaba, no podía hacer que dos personas escapen en ese momento y lo peor era que no tenían tiempo para buscar muchas soluciones, lo único que quedaba por hacer era esperar que no todos los emergidos notaran su presencia así quizas tendría alguna oportunidad.

Los emergidos al entrar al pueblo empezaron a dividirse para entrar a las casas y terminar de destruirlas, al poco tiempo de que los enemigos entraran en un lugar este caída dejando solo en pie los pilares que sostenían la estructura aunque, en el caso de las casas más precarias todo se convertía en escombro. Faltaba poco para que lleguen hasta donde ellos estaban hasta el momento no los habían visto lo que les daba una pequeña ventaja aunque esta no compensara la gran desventaja numérica que tenían o la desventaja por el cansancio del rubio y su compañero.

-Gauss fue un placer conocerte realmente, pareces alguien interesante. Acfred no nos puede llevar a ambos encima así que solo queda una sola cosa por hacer: esperen acá, intentaré despistar a los emergidos pero en el caso de que los encuentren... Acfred escucha bien amigo, tienes que poner a salvo a Gauss ¿entendido? Vayan hacia el norte.- Kilian hablo completamente serio mirando a los ojos del wyvern, quién entendió que lo que estaba pidiendo era también para mantenerlo a salvo a él después de todo el rubio podía pelear en tierra aunque no con la misma eficacia que lo hacía en el aire.

Kilian se acercó al borde del techo preparado para bajar, su corazón se aceleraba cada vez más tenía miedo pero no podía pedirle a Acfred que se siga esforzando ya era demasiado, de hecho ya se había pasado al haberle hecho cargarlo hasta Elibe que aunque el wyvern lo hizo de buena voluntad le había pedido un esfuerzo inmenso.

Un pequeño grupo de emergidos se acercaba finalmente hacia donde ellos se encontraban, Kilian sonrió y volteo para ver una vez más a Acfred luego saltó sujetando su lanza con su mano derecha, la caída no era demasiado larga pero aun así hubiera sido peligrosa de no ser por una carreta llena de paja que atajó la caída.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Vie Dic 02, 2016 11:39 am

Observo desde su lugar como los emergidos llegan a la pequeña aldea.Se había acercado al borde del tejado para ver mejor,de echo le gustaría asomarse al mismo por completo,pero sabia que no era prudente. Primero por que podía caerse del mismo y aunque la altura del edificio no era muy grande y los gatos siempre caen de pie... se imagina que aun así dolería lo suyo.Y en segundo lugar porque lo dejaría mas expuesto,lo que haría mas fácil que los emergidos los encontrase... aunque pensándolo bien había un wyvern encima del tejado,que pequeño no era! Si no veían a la criatura a el tampoco lo verían por mas que se asomase... Pero seguía sin querer caerse y mas con los emergidos acechando.

Así que tuvo que contener sus ganas de asomarse y observar desde su lugar en el techo,sentado cómodamente en el,como los seres comenzaban a destruir las edificaciones del lugar. Eso era... nuevo.Al menos para el. Habia visto de antemano a los emergidos destruirlo todo,pero solo era una consecuencia de acabar con toda vida del lugar ,no iban con la intención de destruir mobiliario. Pero claro... el se limitaba a huir de las criaturas,esconderse de ellas. No es que haya prestado especial atención a lo que hacían fuera de perseguirlo. Así que podía ser algo nuevo de esos muertos no tan muertos o solo... algo que el nunca había visto. De todas maneras le parecía curioso y... sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz ajena.

Parpadeo confuso mientras clavaba su mirada en el rubio. Se estaba...despidiendo? O si! Era como esas despedidas de las novelas épicas donde el héroe dice adiós a sus seres queridos antes de morir heroicamente,y antes de pasarle el problema a su mejor amigo. Oh hermano mio ahora tendrás que encargarte tu de todo que yo me voy a morir y me desentiendo del tema!! Si.. eso parecía... un momento... no iba a ser tan tonto verdad?

Estaba tan confundido,anonadado,que reacciono demasiado lento y para cuando se quiso dar cuenta el otro ya había bajado del tejado.

-Tu dueño,amigo o lo que sea es... mira que es muy tonto y por decirlo de manera suave.

Le dijo  al wyver sin dirigirse a el realmente. Asomándose ahora si al tejado para ver el panorama de abajo. Apreciaba que le ayudasen y el ser protegido,mas que nada lo apreciaba porque era un inútil en eso de defenderse. Pero de eso a que mueran por protegerlo... no eso no le gustaba tanto. Era todo un desperdicio ,una desilusión y...no. Si el jinete moría seria por tonto y por suicida.

Vio como un emergido solitario se separaba ligeramente de su grupo ,adelantándose al montón de paja que había amortiguado la caída ajena.

-Bueno escamitas,por mas que aprecie el gesto de Kilian eso de quedarse esperando a ver que pasa es aburrido... ademas.. si toca huir siempre hay tiempo.

Le lanzo la teja que tenia en su mano desde minutos atrás al ser,impactando la misma en la cabeza ajena.Se agacho nada mas hacerlo escondiéndose de la vista del emergido que confundido por el inesperado y débil proyectil que acababan de lanzarla miraba de un lado a otro ,moviendo la cabeza de forma frenética. Buscando el origen de la teja que ahora estaba en el suelo,desviando su atención del lugar donde Kilian había aterrizado
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
683


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Kilian el Sáb Dic 03, 2016 10:15 pm

Un emergido se acercaba hacia Kilian quién estaba listo para clavar su lanza en el pecho del enemigo, mientras lo esperaba escondido en el montón de paja notó que el emergido se distrajo por un momento -entonces eso es lo que puedes hacer, gracias.- Murmuró antes de saltar hacia el emergido y clavarle su lanza en el pecho, el enemigo soltó el arma que empuñaba por lo que fue fácil identificar que estaba fuera de combate, el rubio tomó la lanza con ambas manos y con fuerza hizo una medialuna con su lanza sobre su cabeza levanto el cuerpo del emergido hasta el montón de paja para esconderlo y no alertar a los otros luego, agarró el arma del suelo y para asegurarse de que no seguía vivo la clavó en el estómago del espadachín.

Elevó la mirada hacia el techo donde debían estar Gauss y Acfred, no pudo ver a ninguno de los dos desde la posición en la que estaba, soltó una pequeña sonrisa antes de asomarse a una esquina de la casa para observar la situación, al observar más detenidamente notó que no todos los emergidos atacaban los hogares, había unos pocos que simplemente seguían de largo parecían más fuertes que los demás, uno portaba un hacha y era de gran contextura física cualquiera que tuviera que enfrentarlo buscaría la manera de no hacerlo directamente porque estaría en clara desventaja, otro tenía unas ropas extrañas y llevaba en su cintura una espada bastante larga, luego había otros cuatro que portaban lanzas y tenían grandes armaduras, sin duda cualquiera de los seis sería un contrincante feroz.

El rubio deseaba moverse un poco para entender mejor la situación porque definitivamente no era lo que había pensado antes, esperó a que los seis emergidos que no atacaban las casas pasaran de largo y luego empezó a avanzar un poco, afortunadamente la mayoría de los enemigos eran ladrones o por lo menos esa apariencia daban no eran muy fuertes quizás, Acfred y él podrían ganar en un combate el problema era que había muchos emergidos lo mejor sería solo defender el lugar o empezar una huida y acabar con los enemigos que se les acerquen, en fin, eso no importaba ahora primero debía volver con los demás.

Kilian corrió hacia el lugar donde estaban inicialmente, por desgracia al llegar un emergido se le puso en frente y le atacó con su daga la cual el rubio atajó poniendo su lanza de manera horizontal sujetándola con ambas manos, luego aprovechó su posición para empujar al emergido y haciendo un movimiento lateral con su mano derecha le realizó un corte mortal en el pecho al enemigo, finalmente paso por encima de él y llegó a donde estaban los demás. Arrojó primero su lanza hacia el techo, luego ayudado por una pequeña carrera saltó y con sus manos logró agarrarse del borde para subirse -los enemigos son muchos pero tenemos una oportunidad de escapar, la mayoría solo tiene dagas y algunos pocos tienen espadas, mientras no nos ataquen entre muchos no serán un problema, podemos quedaron aquí y defender el lugar o empezar a escapar acabar con los emergidos que nos vayan a atacar.- Decía Kilian mientras tomaba su lanza, estaba muy cansado quizás no pensaba claramente y había otras salidas mucho más fáciles o accesibles quizás hasta más lógicas, pero nada que se le pudiera ocurrir en ese momento, por la forma en que el wyvern miraba a su jinete estaba dispuesto de hacer lo que sea, cosa que le daba tranquilidad al rubio.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Dic 04, 2016 2:16 pm

Sabia que tarde o temprano tendría que incorporarse,asomarse al tejado para ver como le iba a Kilian. Y de ser necesario soltar alguna teja del lugar y lanzarsela a algún emergido. Pero no sabia cuando seria el momento ideal,y desde su posición era difícil de saber. Si se asomaba demasiado pronto podría revelar su posición,demasiado tarde y el rubio ya no estaría entre los vivos. Así que se limito a hacer lo que en esos momentos le pareció mas inteligente. quedarse tumbado sobre el tejado ,boca arriba,observando al wyvern que estaba cerca suyo.La criatura no había apartado la vista de su... bueno del rubio,así que si veía que se alteraba seria hora de salir.

Pero el animal parecía tranquilo o... bueno parecía que estaba como siempre,sin cambios,así que dejo que el tiempo pasara.Hasta que un sonido,un choque metálico,resonó demasiado cerca de su cabeza. Se incorporo entonces si,viendo el arma en el tejado y al portador de la misma intentando subir de nuevo al lugar.

Dio un par de aplausos,algo breve y no muy ruidoso,complacido. Después de todo parecía que el hombre había bajado a morir y sin embargo allí estaba. Con ganas de vivir,o al menos no de aventurarse en una innecesaria misión suicida. Eso ya le agradaba mas al mercader,y le hacia parecer mas inteligente al jinete wyvern.

Al escuchar las palabras ajenas se asomo una vez mas al tejado,observando el panorama.Los emergidos se estaban distrayendo destruyendo el poblado ,otros se limitaban a pasar de largo el mismo.Pero siempre recto,siempre hacia adelante en una misma dirección.

-Mmmm...yo voto por escapar. Podemos tomar el camino por el que ellos han venido. Si no llamamos su atención seguirán yendo hacia adelante ,así que creo que es la mejor ruta. No creo que se den la vuelta... si no los provocamos claro...


Colgó sus piernas del tejado,balanceando las misma alegremente mientras esperaba la aprobación del otro. No la necesitaba pero ya que habían acabado juntos en eso que menos que esperar la respuesta ajena... Bueno tenia que esperar el visto bueno y que el otro descansase si lo necesitaba. Después de todo acababa de subir después de encararse al enemigo,el no sabia de luchar pero estaría cansado... o eso creía...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
683


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Kilian el Dom Dic 04, 2016 5:02 pm

Era buena la idea del hombre, pero no era algo que le agradara demasiado a Kilian porque sería retroceder cosa que no quería hacer ni para evitar emergidos aunque, claro podía retroceder un poco y luego seguir adelante pero no dejaba de ser algo que le moleste además, correrían riesgo de ser vistos el rubio prefería ir hacia alguno de los costados del pueblo de manera que su rumbo fuera perpendicular a los emergidos que habían pasado de largo anteriormente.

-Si podríamos volver hacia atrás pero... Preferiría ir hacia allá.- Dijo apuntando el norte -Vine desde muy lejos solo para buscar un templo y pienso encontrarlo, para llegar hasta aquí todo el trabajo lo hizo Acfred o como tú le dices... Escamitas volver sobre nuestros pasos sería demasiado cansador cada movimiento que hagamos hacia atrás o adelante es duro, espero que lo comprendas de todos modos si prefieres volver lo haremos no voy a dejarte solo contra los emergidos.- Dijo el rubio mirando fijamente a Gauss, esperaba que no estuviera en contra de lo que decía después de todo no afectaba tanto y según cómo lo veía Kilian tendrían menos problemas.

-Como sea... Tendremos que ir caminando Gauss porque las calles son demasiado estrechas y un wyvern llamaría demasiado la atención, propongo que vayamos nosotros primero y Acfred salga después para no atraer emergidos que de seguro notarán el vuelo de un wyvern.- Kilian estaba consciente de lo cansado que se encontraba su compañero por eso hacía las cosas de la manera difícil, ya de por sí el que el wyvern no se oponga era señal de lo agotado que estaba.

El rubio empuñando su lanza con su mano derecha se acercó al borde por el que había bajado la primera vez -saltar es la manera más rápida de bajar te espero abajo.- Kilian saltó nuevamente hacia el montón de paja donde al caer se golpeó la espalda con el mango de la espada que había clavado en el emergido y por supuesto se machó con la negra sangre que estos poseían, el golpe no era nada grave pero mentiría si dijera que no molestaba el dolor, luego salió para pararse junto al montón de paja para esperar al otro hombre, al salir retiró la espada del emergido para que Gauss no se golpeara o bueno, lo que quedaba de la espada que al parecer Kilian rompió con la caída, solo quedaba el mango y unos quince centímetros de filo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Dic 04, 2016 8:53 pm

El mercader de dudosa legalidad de encogió de hombros.

-Bueno también me vale,yo mientras no vayamos hacia donde van los emergidos...

Lo cierto es que el también tenia un camino que seguir,pero a diferencia de su compañero no le importaba desviarse del mismo. Entendía eso de que no quería echar por tierra el esfuerzo del wyvern ,pero no entendía porque retroceder seria demasiado agotador.Siempre podían ir hacia atrás para descansar y luego retomar su camino,es lo que el mismo solía hacer cuando era necesario,después de todo alguien que viaja tanto y sin compañía ya daba por echo tendría algún contratiempo y que sus planes se verían alterados. Aunque... puede que Kilian tuviese prisa por llegar a su destino y por ello se negase a ir hacia atrás y perder el tiempo en ello. Bueno... tampoco era algo que importase tanto,después de todo ya lo había dicho,mientras no fuesen en dirección a los emergidos... y la ruta que el rubio sugería no iba en aquella dirección por lo que era valida.

-Teniendo en cuenta que yo no tengo un lagarto gigante que me suele hacer de transporte gratuito... digamos que eso de ir caminando no es nuevo para mi...

En lugar de saltar del tejado tal y como el otro le sugirió se dio la vuelta aun sobre este,quedando su estomago apoyado en el tejado, sus manos aferradas al borde del mismo. Comenzó a deslizarse hacia abajo ,hasta quedar colgado del tejado,sujeto con ambas manos. Y entonces se soltó y se dejo caer,no sobre el montón de paja pues este solo hubiese interrumpido su aterrizaje,si no que callo con cierta elegancia en el suelo. Intacto y de pie. Raramente salia mal parado de ese tipo de caídas,o caía boca abajo. Debía de ser verdad eso de que los gatos siempre caían de pie,o al menos en su caso lo era.

Le sonrió a su compañero y se asomo por una de las esquinas de la casa,asintiendo ante lo que sus ojos veían. La mitad de emergidos le daban la espalda,y el resto estaban demasiado ocupados en su trabajo de destrozar el pueblo como para mirar en dirección a ellos. Eso significaba que no habían echo ruido y que iban bien.

Se giro a su compañero,poso su dedo indice por sobre sus labios en señal de silencio y comenzó a caminar con rapidez,siendo casi una carrera,en la dirección marcada por el jinete wyvern anteriormente. Esperando que el otro le siguiese para que juntos acabasen abandonando el pueblo. Y lo mas importante,dejando a los emergidos atrás. Lejos, bien lejos...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
683


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Kilian el Lun Dic 05, 2016 11:18 am

Asintió ante el gesto de Gauss haría silencio de todos modos no tenía nada que decirle por el momento, antes de ponerse en marcha arrojó la espada que había sacado antes de vuelta al montón de paja, luego empezaron a caminar hacia el norte. Empezaron a caminar hacia el norte, Kilian hacía lo posible para seguirle el paso al hombre de cabello plateado tirando a gris, realmente no era problema seguirle el paso rápido sino que lo difícil era seguirle sin hacer ruido con sus pesadas botas, caminaban cubriéndose con las casas que aún estaban intactas porque los emergidos no habían llegado hasta allí todavía, la última casa del pueblo se empezaba a ver quizás faltarían unos quinientos o seiscientos metros hasta ella solo había que caminar un poco más, afortunadamente ningún emergido los había atacado todavía por lo que no fue necesario llamar a Acfred por el momento.

Al llegar a una esquina donde había una separación entre dos casas el rubio notó que un pequeño grupo de emergidos se acercaba hacia ellos, parecía que había llamado la atención de los enemigos pero ya quedaba poco para salir del pueblo ahora todo dependía de quien se moviera más rápido.

Cuando faltaba poco más de cien metros antes de llegar a la esquina se escuchaban pasos que llegarían antes que ellos, no podían correr debían luchar, Kilian con su mano libre le tomó el brazo derecho al hombre junto a él, luego dio una vuelta y llevó dos dedos de su mano izquierda para hacer un silbido para llamar a Acfred.

El rubio esperó a los emergidos con la lanza lista para la batalla, los enemigos los encontraron antes de que Acfred llegara por lo que no era una situación demasiado favorable, uno que portaba una daga se acercó a Gauss en el instante que el emergido bajó la guardia Kilian le clavó su lanza en el costado por debajo justo en la axila atravesándolo de lado a lado, había acabado con uno faltaban cuatro otro se estaba acercando hacia él con la intención de herirlo, su lanza seguía en el cuerpo del primer enemigo por lo que estaba indefenso, Kilian hubiera recibido una herida grabe de no ser porque Acfred llegó a tiempo y alejó al emergido con un coletazo -Llegas justo a tiempo amigo.-

Terminó de sacar su lanza del cuerpo del despreciable ser y montó a su wyvern aunque sin tiempo de limpiarla, una vez arriba del wyvern los emergidos ya no tuvieron ninguna oportunidad de ganar, Kilian demostró toda su fuerza al atacar y acabar con los enemigos restantes, en el cielo movía la lanza con gran libertad no tuvo problemas para cortar a los emergidos y al último directamente le atravesó la lanza a lo largo del cuerpo ayudado por su posición más alta.

Se acercó hacia el hombre de cabello plateado desde lo alto -te esperaré afuera, no parecer venir ningún emergido hacia nosotros pero de seguro no tardarán en llegar.- Al terminar de hablar se dirigió hacia las afueras del pueblo donde descendió y se dispuso a esperar a Gauss.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Lun Dic 05, 2016 3:14 pm

Sabia que salir de aquel lugar podría ser tremendamente fácil o tremendamente complicado. Todo dependía de si los emergidos les descubrían o no,y en el caso de hacerlo, de quien correría mas. Bueno correr mas y esconderse mas rápido,porque da igual lo rápido que uno corriera si no era capaz de dejar atrás a esos perseguidores que no se cansaban.

En esa ocasión parecía que la huida del pueblo seria fácil. Estaban acercándose a la salida del mismo,y aunque notaba como el enemigo se acercaba calculo que podría acelerar un poco el ritmo y dejarlos atrás,estaba seguro de que era mas rápido que ellos. Pero le fue imposible de comprobar ,pues su acompañante le tomo del brazo y le impidió seguir avanzando. Se giro hacia el con las mejillas infladas en un infantil gesto de protesta,pero de sus labios no pudo salir replica alguna cuando el otro silbo con todas sus fuerzas y se preparo para luchar.

Vio como el rubio acababa con un emergido gracias a un perfecto manejo de su arma, salvandolo así del emergido que parecía haberse enfocado en su persona. Y parecían tontos esos seres! Pero no! Se centraban en la persona que no sabia defenderse... Vio como otro emergido se acercaba al rubio que aun no recuperaba su arma,y sin una piedra o teja a mano que lanzarle para distraerlo y darle tiempo al hombre alzo uno de sus pies y se dispuso a quitarse el zapato para lanzarselo a esa carita de muerto que tenia. Estaba con el zapato en la mano a punto de quitárselo cuando se le adelantaron,el lagarto gigante apareció para salvar a Kilian mandando al emergido a volar gracias a un golpe con su cola. Mira transporte gratuito y guardaespaldas,esas criaturas eran mucho mejores de lo que se había imaginado.

Bajo el pie y se convirtió en nada mas que un mero espectador d aquella estampa. El jinete sobre su montura movía su arma con aun mas facilidad y elegancia,acabando con aquellos pocos emergidos que habían ido en su busca,dejando el lugar despejado y a salvo. El hombre quiso aplaudirles,pero no iba a arriesgarse a revelar su posición al resto de seres de la aldea. Así que espero,a ver si el otro bajaba o decidía llevarlo con el... aunque si eso significaba volver a tomarlo del cuello prefería ir andando... Así que cuando el otro le dijo que le esperaría fuera no le molesto ni importo,mejor que mejor! Era libre para correr! Y eso fue lo que hizo.

Con una sonrisa en su rostro corrió todo lo que sus piernas le permitían,lo cual era mucho al ser su única característica física, abandonando el pequeño pueblo con rapidez y alejándose del mismo todo lo que podía. Dejando atrás edificios y enemigos por igual. Sonriendo,siempre sonriendo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
683


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Kilian el Lun Dic 05, 2016 8:56 pm

No estaba esperando a Gauss solo para despedirse o asegurarse de que pudiera salir bien del pueblo, sino que Kilian tenía la esperanza de que ese hombre supiera algo sobre el templo de los sellos no porque pareciera conocer Bern, pero era extraño que alguien anduviera caminando por ahí en un país caído, es decir, algo tenía que saber porque al igual que el jinete también estaba buscando "algo".

El hombre de cabello plateado se le acercó corriendo con una sonrisa, lo cual no era del todo normal o sea, si, está bien que esté feliz de alejarse de un lugar infestado de emergidos pero lo que uno se esperaría generalmente es que uno huyera con miedo y luego sonría, claro, era eso Gauss no parecía estar huyendo él simplemente salía del lugar, sin duda era un tipo raro -Corres rápido y no muestras temor ante la batalla ¿estás seguro de que no peleas?- Dijo Kilian bromeando aun estando arriba de Acfred que estaba en el suelo descansando -Bueno... Ahora en serio... ¿Estás bien?- Más allá de que le importara el estado de esa persona no era la pregunta que quería hacer, lo que realmente deseaba preguntar es si sabía algo sobre el templo de los sellos o no pero no encontraba la manera de decirlo.

Luego de un minuto respiró hondo "ya no importa, de todos modos no puedo perder mucho más tiempo aquí" pensaba el jinete por lo que dejó de dudar y preguntó finalmente -¿Sabes algo sobre el Templo de los Sellos?- Estaba por decir "el Templo de los Sellos de Bern" pero no le pareció algo necesario ya que si sabía algo al respecto podría entenderlo fácilmente. Luego se preparó para partir, si Gauss sabía algo entonces tendría un rumbo un poco más definido y si no seguiría buscando, no se rendiría si ya había llegado hasta allí por lo menos volvería a Thracia con una pista de cómo hacer un arma legendaria.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Lun Dic 05, 2016 10:28 pm

Siguió con su carrera hasta que quedo frente al wyvern y su jinete,los cuales lo esperaban a la salida del lugar.Bueno mas que a la salida... un poco apartados de la misma. Habían llegado antes,obvio, ventajas de tener un ser alado mas rápido que los pies de uno.

Sonrió al ver como el otro resaltaba lo rápido que corría. Para el aquello era un halago... es decir,era su única cualidad física,es junto a la agilidad heredada. Su velocidad la había tenido que desarrollar durante su infancia y adolescencia,había tenido que aprender a escapar de sus perseguidores para salvar su vida. Era algo de lo que se sentía orgulloso, algo que le alegraba ver que había servido para algo,aunque fuese para huir de los emergidos. Dejo escapar una pequeña y alegre carcajada.

-Precisamente por eso corro tan rápido... porque no peleo! Corro para salir del campo de batalla! Por eso he sobrevivido hasta ahora... y si! Hoy también! Así que estoy perfectamente... bueno en parte por correr rápido,en parte por tener una suerte que ni yo mismo me creo...

Porque lo cierto era que cada vez que un emergido ,o un grupo de ellos,se cruzaba en su camino maldecía su suerte... para después bendecirla. Pues siempre ,siempre,acababa siendo salvado como por arte de magia. Por individuos casi tan raros como el,casi pues aun no llegaban a su nivel,y de tantas maneras distintas que a estas alturas le daba hasta para escribir un libro. Mil y un maneras de librarse de los emergidos.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz ajena. No necesito meditar mucho para responder a la pregunta planteada.

-Es la primera vez que escucho hablar del susodicho templo...

Vio como el otro se preparaba para partir... así que ese era el lugar que buscaba... El branded miro a su alrededor y al no ver mas emergidos supuso que no tenia motivos para atrasar mas el viaje del rubio. Así que le sonrió de nuevo y se despidió con gestos efusivos de su mano.

-Bueno pues Kilian,Escamitas...un placer conoceros... no voy a retrasaros mas,suerte con el templo!!

Se despidió con alegría y comenzó a tomar su rumbo,alejandose de la aldea. Se alejaría del lugar antes de volver a retomar su camino. Después de todo prefería dar un rodeo ,prisa no tendría y le mantendría a salvo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
683


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 22, 2016 10:49 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Kilian ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias al aumento, la barra de EXP de Undertaker ha sido maximizada.

Undertaker puede ahora utilizar un Sello Maestro para cambiar su clase, desbloqueando e iniciando una ruta totalmente nueva.

> Utilizar el Sello Maestro (ver las opciones de clase disponibles).
> No utilizar, conservar clase y nivel actual.

De utilizar el Sello Maestro y cambiar de clase, la barra de EXP será reiniciada y los temas de tipo social nuevamente otorgarán EXP. La especialización y skills actuales se mantendrán, no obstante, al obtener nuevos se optará para mantener un máximo constante de 6 skills y 2 especializaciones. El color representativo del personaje seguirá siendo el de su clase original. Las opciones de clase presentadas serán acordes al personaje en particular, sus acciones, historia, talentos y posibilidades.

Favor de responder seleccionando la decisión.

Adicionalmente, se procede a las tiradas de dado por skills de Undertaker.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 22, 2016 10:49 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Suerte' :


--------------------------------

#2 'Buen Ojo' :



Material obtenido:
Escama Fosilizada (confiere a un arma la propiedad de ser extremadamente letal a dragones y manaketes de todo tipo).
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña liberación] Viaje por los países caídos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.