Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2016 7:57 pm

Sus ojos se abrieron ligeramente más de lo usual y la luz de la taberna se reflejó en sus azuladas orbes.

Pero fue solo eso, nada más. Cuando sus ojos volvieron a entrecerrarse con suavidad la calma volvió a invadir sus ser y comenzó a caminar hacia el frente, dejando que sus pasos resonaran en el refugio. Era un lugar agradable y el ambiente que se respiraba sabía a fiesta. Le gustó además que estuviesen tan concentrados en sus conversaciones que no demasiados desviaron la mirada hacia él, dejandole en su anonimato. Después de todo tampoco le sorprendió en demasía, había escuchado de labios en labios que aquél refugio ayudaba a cualquier viajero necesitado, aunque sí se sorprendió gratamente cuando había escuchado y visto las sonrisas de todos, a pesar de que quizás lo que llevasen en sus platos no fuese comparable a la comida de palacio ni de lejos.

¡Buenas noches! Humm... Me da que eres nuevo por aquí, ¿cierto? — Antes siquiera de darse cuenta una mujer de oscura cabellera recogida se le puso delante, inclinándose hacia él con ojo crítico. Pero Elphin le sostuvo la mirada, calmado, a pesar de que por un escaso instante pensó que quizás, llegaría a descubrir algo.

Tiene usted razón, pisé por primera vez Etruria en muchos años... — Y en sus labios se posó una particular sonrisa— Pero no soy más que un viajero, un simple bardo... Escuché cosas agradables de este lugar... Y tal parece ser que todos estaban en lo cierto —Miró a su alrededor unos instantes antes de volcar por segunda vez su mirada en la mujer.

Sí, sí... Como me lo esperaba —Pensativa miró a su alrededor, buscando algo en particular o eso parecía ser. Finalmente avanzó unos pasos hacia el príncipe encubierto y apoyó una mano en su hombro. Algo que quizás en otro momento podría haber considerado descarado, pero que ahora tenía todo otro significado aparte— En ese caso, bienvenido. Pero ven... Tengo a la persona perfecta para que te explique lo que aquí sucede... —Le instó a caminar hacia el frente, hacia una de las mesas del final.

¡Mulitia! ¿Podrías ocuparte del chico nuevo? Explícale un poco como van las cosas... ¡Estoy demasiado ocupada ahora! —Encogiéndose de hombros la mujer señaló hacia las mesas casi llenas, haciendo referencia a lo que aún tenía que servir. Así pues, tras recibir una palmadita en su hombro fue abandonado, ahí, de pie, delante de una hermosa joven que se le hizo conocida.

Movió un poco su cabeza hacia un lado, viendo alejarse a la emblemática mujer de oscura cabellera y reír con alguien más. Después, cuando volvió a ver a Mulitia recordó algo. ¿No había sido su nombre pronunciado en el palacio en algún momento? ¿O quizás su memoria le estaba jugando malas pasadas? Quizás era cierto y aún seguía algo perdido por los recientes acontecimientos, por ello al momento no prestó demasiada atención y solo se dedicó a observarla, solo durante breves segundos, pues quedar demasiado tiempo callado y sin decir nada, sin lugar a duda sería mal visto por la muchacha.

Buenas noches, joven dama. Mi nombre es Elphin, un bardo, a sus servicios —Se inclinó ligeramente en una sutil pero correcta reverencia. ¡Dichosa sea Elimine! Cualquiera que viera al príncipe realizando tal gesto seguramente no se lo creería. Pero era un bardo y estaba cumpliendo su papel a la perfección.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Vie Nov 18, 2016 1:27 pm

Le gustaba mucho ayudar en aquel refugio y además con ello conseguía cama y comida,sin necesidad de tener que ir hacia una iglesia de Santa Elimine. Cuando había estado viajando por todo el mundo,cuando estaba por Elibe,sobre todo por aquellos países donde existía la fe hacia Santa Elimine,si que había estado hospedándose en las iglesias,pero aquel refugio...era muy distinto,allí se podía notar el ambiente festivo,podía disfrutar de la compañía de los demás y disfrutar con ellos como si fuera una mas. No era parte del pueblo,eso ella lo sabía,pero aunque no lo fuera a ella le gustaba disfrutar con ellos de las fiestas y conocerlos,le gustaba estar entre ellos y desde luego ser libre...cosa que en su hogar no era.

Aquella vez había preparado unas ricas tartas de manzana,la cosecha había sido bastante buena y por eso había que celebrar un poco aquello. La joven pelinaranja había terminado de servir unos trozos de tarta de manzana ,limpiando un poco sus manos en el delantal que se había puesto encima de su precioso vestido pomposo para no mancharlo de harina y otras cosas. A veces cocinaba,otras veces se encargaba de tocar algún instrumento del refugio,pero siempre ayudaba en algo,le gustaba traer la felicidad a aquellas personas que lo necesitaban mas que nadie.

Una de sus compañeras la llamó entonces y la joven se acerco hasta el nuevo,por sus ropajes y su porte...le recordaba a algún noble,aunque tampoco tenía mucho sentido que uno de ellos se acercará por allí,además...ella era la que menos podía hablar sobre aquello ya que sus ropajes y su porte igualmente indicaban que era alguien de la nobleza. Le devolvió la reverencia mostrando una reverencia cortés digna de alguien educado para ello. -Es un placer,Elphin,mi nombre es Mulitia y bueno...en este lugar nos ayudamos unos a otros,toda persona puede quedarse y disfrutar,descansar y lo que sea. El único pago es ayudar en cualquier cosa. Sois un bardo cierto? Pues lo que necesita este lugar es un poco de buena música,este año hemos tenido una buena cosecha y hay que celebrarlo.  Le encantaban las festividades populares,las fiestas de la cosecha y todas aquellas fiestas le volvían loca. -Yo también se tocar algunos instrumentos,me encantaría escucharlo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1404


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2016 5:14 pm

Mulitia... Inevitablemente aquél nombre le sonaba más de la cuenta. Se preguntó entonces donde podría haberlo escuchado, nuevamente. Solía ser así su mente de todas formas, sutilmente le daba vueltas a un hecho hasta que lograra dar de él, al menos de la sombra de una respuesta y todo eso mientras en su rostro no se reflejaba nada más que atención a las palabras ajenas mezclada con una inquebrantable serenidad.

Así que música, ¿eh? —Cerró los ojos durante unos segundos, pensativo— Está bien. La próxima vez espero teneros un dúo con usted, Lady Mulitia —Y le obsequió una sonrisa formal.

Al final posó la mano sobre su su lira y caminó hacia un lugar más apartado de la multitud, pero perfectamente visible. Tiró de una silla con silencio y tras echar la azulada capa de viaje que llevaba encima hacia atrás un poco, se sentó. Sujetó con cuidado el instrumento, buscando la posición más cómoda para ello. Seguidamente sonó unas pocas notas, pero lo suficientemente graves como para que resonaran en la taberna y llamara la atención de los presentes. Repentinamente se hizo silencio y las miras estuvieron volcadas en él. Cosa que no le molestaba ¿por qué debería? Después de todo estaba acostumbrado a ello, a tener las miradas puestas en él, a realizar las cosas casi rozando la perfección, solo porque en cierto momento, cuando aún estaba 'vivo' había sido un príncipe, curiosamente el mismísimo príncipe de Etruria.

Una dulce dama propuso animar un poco más la situación con música. Imagino que todos los presentes estaréis agradeciéndole a Santa Elimine por la próspera cosecha del año. Así que escuchen esta historia, de un lugar antiguo y de un tiempo pasado... —Sus dedos se movieron, ágiles sobre las cuerdas, como en valía de una magia desconocida.

Y de ahí, su dulce voz mezclada con las claras y místicas notas de la lira, se fueron combinando ambas contando una antigua historia escuchada en los confines del país. Una historia sobre los inminentes peligros de antaño, sobre la valentía de las personas, sobre sus hazañas. No era más que eso: una banal leyenda que había escuchado en alguna ocasión, pero que al momento logró tomar la fuerza necesaria para poder fascinar a todos, dejarlos en suspenso, hacerles sorprenderse por las situaciones y, a pesar de que sus ojos permanecieron siempre cerrados, siquiera necesitó abrirlos para lograr percatarse de la escena, le bastaba con solo oírlos. Hasta que, al final, su voz no fue otra cosa que un susurro narrando los finales de la historia y sus dedos, por última vez acariciaron las cuerdas de la lira.

Y lo siguiente que se escuchó nada tenía que ver con el principio. Unos gritaron, otros aplaudieron y muchos más dejaron que sus voces se perdieran entre el jaleo propio de una taberna casi a altas horas de la noche. Finalmente sus ojos volvieron a abrirse y, casi por inercia buscaron la figura de la joven mujer.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Sáb Nov 19, 2016 12:59 pm

-Lo cierto es que sería un enorme placer,nunca he tocado en dueto,siempre lo he hecho en solitario. Nunca había tenido la oportunidad de poder tocar algún instrumento junto a alguien,en el refugio siempre le tocaba tocar a ella sola siempre que no hubiera algún bardo,entonces ella dejaba a aquellos artistas,sin duda estaban mas cualificados para aquello que ella misma ya que aunque sabía tocar instrumentos,no tenía ni el carisma,ni el arte que los bardos ponían en sus palabras y en sus letras. Tampoco conocía muchas leyendas,por lo que cuando cantaba,solo cantaba historias que había escuchado en las iglesias de Elimine,aunque lo cierto...es que ahora si que tenía mas leyendas que contar después del largo viaje que había tenido.

La joven volvió a sus quehaceres,recogiendo algunos platos de las mesas que se habían terminado aquellos trozos de tarta de manzana que había servido,llevándolos al barreño de agua donde debían limpiarse. Una vez termino,la joven se quedo observando al bardo,escuchando atentamente su instrumento. Sus palabras provocaron un leve sonrojo en las mejillas de la chica que al verse vitoreada y aplaudida también junto al bardo tan de repente le provoco bastante vergüenza. No es que no estuviera acostumbrada a que muchas personas le hicieran caso,la verdad es que ella solía lograr la atención de muchos con sus palabras,pero no tan de repente y sin ni si quiera ella haber hablado antes.

Después de aquel rato,la chica se quedo de nuevo escuchando con atención al bardo,contaba una leyenda muy antigua de un continente lejano,aunque la joven no lograba identificarlo...¿Sería un continente diferente a los dos en los que ella había estado? Probablemente también podría ser de otro país de cualquier continente en el que ella puede que hubiera estado pero no en el país en si. Su voz era preciosa,aquella voz aparte de ser muy bonita naturalmente había recibido varios entrenos...ya que hacía cosas con su voz que ella había aprendido y que solo se sabían hacer con profesores de canto o al menos escuchando los cantos de la nobleza. ¿Habría actuado alguna vez en la corte de algún lugar? Desde luego aquello era lo que parecía. Una vez termino la joven aplaudió con los demás y después de que todos acabaran se acerco al joven. -Siéntese donde quiera,le importa que me siente con usted? Solo tengo que servir nuestra comida,es lo ultimo que tengo que hacer.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1404


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2016 7:59 pm

Oh... Quizás era eso... Le sonaba a más que esperado todo aquello... Entonces recordó, como el rumor de la desaparición de la querida hija de los Fenn había desconcertado a la nobleza. Le resultó curioso que en aquél preciso instante se topase con ella, con aquella a la que estuvieron buscando durante mucho, sobretodo porque al parecer siempre la tuvieron en la misma ciudad, ayudando a los más necesitados. Mulitia, la primogénita de los Fenn ¿Cuál sería su historia?

Claro, es todo un honor poder compartir mesa con usted, milady —Le obsequió una genuina sonrisa, quizás algo misteriosa.

Entonces se dedicó a buscar una mesa libre, cosa no muy simple teniendo en cuenta el bullicio que había, agradable, pero bullicio al fin y al cabo. Nunca habría imaginado, encerrado en el palacio, como sería la vida fuera de este, como se divertirían los ciudadanos, cómo sería su vida. Cuando por fin encontró un lugar libre, algo más alejado del centro, dirigió sin prisa sus pasos hacia allí. Desabotonó su capa que la dejó en el taburete a un lado, junto a su lira, para después tomar asiento en la silla y, apoyando parcialmente su antebrazo sobre la superficie de madera dirigir la mirada hacia los que ahí estaban sentados, algo más lejos de esa mesa, entretenidos hablando entre ellos, a pesar de que alguno que otro fijaba su mirada hacia él y le sonreía.

Tampoco le importaba, todo sea dicho, no tenía problemas en hablar con todos, a fin y al cabo si ese no hubiera sido su deseo se habría alejado, espantado con lo sucedido y corrido a que su padre y los generales hicieran algo al respecto. Pero no, sabía que las cosas no podían seguir así y que, era su deber hacer algo al respecto, aunque fuese desde las sombras. Solo debía encontrar que y como llevarlo a cabo y quizás, la presencia de la heredera de los Fenn le serviría mucho, principalmente porque desde ese lado, siendo un simple bardo, no lograría mucho, debía ir tomando fuerza, lentamente, paso con paso. Y solo estaba seguro que no lo lograría, ni siendo un príncipe, ni un rey, ni mucho menos un bardo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Lun Nov 21, 2016 1:52 pm

-Muy bien pues no tardo. Y tras decir aquello la chica fue hacia la cocina,dejando que el joven de rubia y larga cabellera se sentará donde el buenamente pudiera,desde luego aquel lugar se había llenado bastante en aquella ocasión,mucho mas que en otros días y eso daba mas trabajo pero también mucho ambiente. Todo el mundo parecía feliz y charlaban unos con otros,comentando anécdotas,contando historias y riendo,riendo mucho,gracias a aquel lugar las personas de pueblo podrían disfrutar aunque fuera de algún momento de felicidad en sus ajetreadas y desdichadas vidas,que ahora eran mucho mas desdichadas con la llegada de los emergidos al mundo.

Una vez terminó de lavar los platos y servir la comida en dos platos,uno para ella y otro para el joven bardo y además lleno dos jarras de madera con vino del barril. Agarro los platos con una mano y los vasos con otra mano para ir hacia la mesa donde estuviera el otro joven. Se quedo quieta en la puerta de la cocina antes,para poder buscar con la vista al joven chico al que no tardó en encontrar,sus ropajes,sus cabellos y su porte lo diferenciaban bastante del resto y entonces fue directo hacia la mesa y cuando llegó se sentó con tranquilidad a su lado,dejandole el plato y la jarra al chico,dejando ella su comida y su bebida también en la mesa. -¿De donde venís? He viajado por varios continentes y países,quizás seas de algún país o continente en el que estuve. Rió suavemente entonces comenzando a beber con tranquilidad mientras lo observaba para después mirar a las personas del refugio,todo el mundo parecía feliz. -Este lugar...es muy necesario para las personas,vivimos una época difícil y las épocas difíciles para alguien que no necesita tanta ayuda,son peores para personas como ellos...

Había vuelto a su tierra no solo para intentar llevar a sus padres ante la justicia,sino también para ayudar a Etruria,a sus gentes,era lo que ella quería,después de todo sus padres habían estado tratando con crueldad y injusticia a su pueblo. Sentía que debía hacer algo para cambiar todo aquello,no solo en el ducado del que provenía,sino que también quería liberar a su tierra,no solo de los emergidos,sino también de otros nobles corruptos como sus padres. Cuando se dio cuenta de que estaba pensando demasiado y que no estaba mirando a su compañero volvió su vista y sonrió. -¿Os gusta la comida? Después traeré unos trozos de tarta de manzana que he hecho yo misma.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1404


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2016 7:31 pm

No hizo mucha cosa en la espera, solo dejó que su cuerpo se relajara un poco y cerró sus ojos en cuanto los sintió algo más pesados de lo usual, cansados quizás sería mejor dicho. Pero no iba a negar lo claro, por desgracia llevaba solo pocas semanas ya moviéndose de un lado a otro y empezaba a creer que como no fuese a suavizar un poco el paso, acabaría mal en el peor momento, cosa que realmente no deseaba. En cambio se entretuvo escuchando el barullo que tenía a su alrededor, nunca se sabía si podía dar con alguna historia o algún rumor que pudiese interesarle.

Eso al menos hasta que Mulitia dejó un plato y un vaso de vino delante suya, entonces, por simple cortesía volvió a abrir sus ojos con calma y enderezarse como era debido, quizás haría mejor a comportarse de una forma... ¿Más usual? Permanecer encorvado, dejar a un lado la etiqueta con que había sido siempre educado de pequeño, pero era algo tan usual, que muchas veces siquiera se daba cuenta, porque no estaba siendo frívolo con sus movimientos, porque le resultaban espontáneos, como si fuese eso lo normal. Sonrió con suavidad ante el humeante estofado y miró de reojo unos instantes a la muchacha.

Muchas gracias, mylady. Que aproveche —De la misma forma obsequió a la joven con una agradecida sonrisa.

Echando hacia detrás de su oreja unos mechones de su cabello tomó la cuchara y se inclinó para llenarla y llevarla a sus labios. Sí, no era exactamente lo mismo que comía en el palacio, pero hasta se atrevió a pensar que sabía mejor, mucho mejor. Pero claro que nunca lo habría probado sino se viera envuelto en aquél barullo, de hecho, estaba seguro que siquiera su padre habría probado eso alguna vez, era una lástima, con lo bien que sabía. Pero la pregunta de Mulitia, a pesar de que común, le tomó por sorpresa. A pesar de ello, ya tenía en mente alguna escusa al respecto, y aún no estaba dispuesto a dejarse llevar de tal manera por todo.

Nací en Etruria, y para serle honesto no viajé mucho más allá de las tierras de Elibe, a pesar de que mi intención, es exactamente visitar los demás continentes, recuperar experiencia, historias y leyendas —Nada de sus palabras eran mentira ¿Dejarían al príncipe heredero pero hacer de las suyas si lo supiesen?— Pero tiene razón... —Observó a todos de reojo— Los nobles corrompidos por la avaricia no hacen más que dañar al pueblo que deberían de proteger... Y el monarca tampoco parece darse cuenta de mucho... —Le dolía decir eso de su propio Padre, pero era la verdad— Así que... Recae en nosotros la responsabilidad de hacer algo al respecto —Porque él solo no lo lograría y estaba seguro de ello.

Respecto a la comida... Es la mejor que probé en mucho tiempo —Admitió, sonriendo quizás algo apenado en el fondo— ¿Dijo tarta de manzana? Me encanta —Ladeó suave su cabeza a un lado.

Pero pronto volvió a centrarse en el plato que tenía delante y con calma alcanzó un trozo de pan en medio de una cesta recubierta por blancas toallas. Comió un trozo de pan y sucesivamente pasó a sujetar el vaso de madera para darle un pequeño trago al vino, relamiendo poco después sus labios al dejar nuevamente el recipiente en la mesa.

Lady Mulitia... Espero no ser indiscreto —Su voz bajó un poco de tono, queriendo que solo ella lograra escuchar sus siguientes palabras, ella y nadie más— ¿Pertenece usted a la casa noble de Fenn? —No podía asegurarse de otra forma que no fuese preguntando. Pero necesitaba saberlo, aunque fuese para estar seguro que sus intuiciones no eran erratas, aunque fuese solo para asentar sus pensamientos en su mente. Y la observó, fijamente, pero con calma.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Mar Nov 22, 2016 12:09 pm

Al sentarse la joven soltó un suspiro de alivio mientras observaba su comida asintiendo con suavidad,sonriendo al joven. La verdad es que disfrutaba de aquellas comidas tan movidas y llenas de espectáculo por todas partes,cada risa,cada conversación hacían que la joven se sintiera mejor,sentía que estaba haciendo las cosas bien y que ayudaba a los demás,aunque no del verdadero modo que ella quería pero al menos poco a poco iba ayudando,hasta que llegará un día en el que pudiera ayudar a todo su ducado y después...a toda Etruria. Seguía atenta al joven de largos cabellos rubios que tanto le llamaba la atención,no era un joven normal y corriente...de eso estaba ella segura. -Que aproveche,milord Asintió entonces empezando a comer con tranquilidad aquel estofado acompañándolo de algún que otro buche a la bebida para acompañar la comida.

Había nacido en Etruria...y no había salido ni si quiera de Elibe,ella pensaba que era un bardo errante que habría ido a muchos otros continentes o que provenía de algún otro país o continente igualmente. Era raro que alguien que viniera de Etruria y que ademas fuera un bardo errante no conociera aquel lugar,ya que los bardos,peregrinos y demás viajeros solían conocer aquel lugar,quizás era un poco despistado...aunque no se le veía para nada despistado,por sus pintas parecía alguien que se cuidaba bien,aunque las apariencias podían engañar así que prefirió no basarse solo en aquello. -Espero que consigáis vuestros propósitos,yo he estado en varios lugares del mundo y la verdad...no cambiaría esas experiencias,historias y sensaciones por nada del mundo,ni a los amigos y compañeros que me llevo de distintas partes del mundo... Sonrió entonces mirando su plato un momento. Todas aquellas experiencias,todas aquellas personas que le habían ayudado en su travesía,estarían siempre en sus pensamientos y en su corazón,cada uno tendría un hueco en su memoria. Cuando hablo de los nobles giró su mirada y suspiro asintiendo. -Sin duda...necesitamos a alguien que haga que el rey se de cuenta de los problemas que tenemos,no solo con los emergidos,que también son un gran problema...sino también la corrupción de muchas casas nobles de Etruria que se aprovechan de las pobres gentes de a pie...nos han tocado días difíciles en los que vivir,pero yo tengo pensado actuar en consecuencia... Desde luego sus pensamientos seguían siendo los mismos,aunque también quisiera liberar Etruria.

Sonreía con suavidad al escucharlo hablar de aquella comida asintiendo con levedad mientras proseguía comiendo con tranquilidad y educación,observando a su compañero. -Pues cuando nos terminemos la comida traeré dos trozos,también me gustaría comer a mi de mi propia tarta Rió con suavidad entonces,limpiando su boca delicadamente después de beber un poco de vino.

La ultima pregunta...le hizo extrañarse...¿Como sabía todo aquello? ¿Podría haber escuchado su historia en alguna parte? O quizás era un noble de la corte en cubierto que quería llevársela hasta sus padres. Su semblante cambio al momento volviéndose serio dejando el plato hacia un lado mientras observaba al joven susurrando de la misma forma que el pero esta decidió mantener su mirada con firmeza. -Soy Mulitia Fenn....la pregunta es,¿Quien sois vos? si sois un noble que a venido a intentar convencerme de que vuelva a casa,mi respuesta sigue siendo no,me gustaría que explicarais porque me conocéis... y quien sois en verdad. Aquel misterioso chico la había sorprendido un poco...aunque algo se olía. Con aquellos ropajes,modales y educación instrumental...no era un bardo corriente y moliente ni de lejos por eso se mantuvo expectante.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1404


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2016 5:37 pm

Así que durante el tiempo en el que la joven dama había estado desaparecida se había dedicado a viajar por el mundo. Quizás por un motivo parecido a la que era su intención. Siquiera le pareció extraño, pues al fin y al cabo probablemente y por su forma de actuar, Multia había pasado por algo parecido a lo que él había pasado. Había abierto ojos al mundo y ya no podía simplemente ignorar los horrores que en su tierra estaban sucediendo. Una vez vistas las maldades, no podía simplemente volver a dar la espalda a todos y probablemente ella se sintiese igual que él.

Nos atacan de fuera y nos corrompemos de dentro —Cerró sus ojos, dibujando una irónica sonrisa antes de volver a mirar hacia ella— Quizás alguien estuvo cegando al rey con respecto a lo que estuvo sucediendo a las afueras del palacio... Y de todas formas me temo que esté demasiado afligido para darse cuenta de ello, o para siquiera intentar reaccionar —Se refería, claramente, a su propia muerte. Había tenido la oportunidad de preguntar a personas al respecto y todos, en mayor o menor medida le dijeron lo mismo.

A pesar de todo no podía hacer nada, no sería justo revelar todo aquello por un capricho suyo, aún cuando el rey era su padre y mentiría si dijese que no le tenía cariño. Volcó nuevamente su mirada en el plato que había delante suya, comiendo un poco más de lo que había en su interior antes de volver a darle un trago al vino y usar esta vez una toalla para limpiar sus labios. No le importaba que dudase de él, siquiera sus inquietantes preguntas. Pero nada en el príncipe dejó entrever algo más, no estaba molesto, ni mucho menos preocupado o inseguro. Apoyó parcialmente su antebrazo en la mesa, cerrando el pañuelo en su puño y sus labios parecieron a punto de curvarse en una sonrisa.

No me malentienda, Lady Mulitia —Aconsejó— Si fuese un noble, sería como usted, uno que prefirió combatir contra el mal del pueblo que quedarse resguardado, más me temo que no hay sangre noble alguna en mis venas —No sabía con certeza si volverse un mentiroso fuese bueno o no, pero prefería creer que fuese por una causa justa— Pero tuve la oportunidad de tocar ante el Rey Mordred, fue por ello que escuché la voz de que Mulitia de la casa noble de Fenn, había desaparecido —Esa en cambio era una verdad a medias pronunciada— Ya os dije, soy un simple bardo que alguna vez tocó para los nobles etrurianos, solo tuve un poco de suerte.

Quizás podría formar toda una historia detrás, pero pensó que en aquella ocasión la simplicidad sería más bienvenida— La realidad es que os admiro, por haber podido rechazar el lujo y preferido ayudar a los necesitados —Sus ojos se entrecerraron con suavidad, quedando una fina veta azulada— Por ello, si ese es su deseo, lo respetaré y os ofreceré mi ayuda en caso de necesitarla alguna vez —Y probablemente no sabrían hasta mucho más adelante del trasfondo de sus palabras.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Miér Nov 23, 2016 12:17 pm

Las palabras de aquel joven sobre el rey parecían ser realmente ciertas...después de todo parecía cegado por el dolor de la muerte del príncipe,no veía todo el sufrimiento de su pueblo,ni veía las injusticias que en su país se producían cada día en tierras de nobles corruptos. Etruria necesitaba no solo la liberación de emergidos,sino también liberarse de todos aquellos nobles que actuaban de forma injusta y cruel con el pueblo y ella estaba dispuesta a arriesgarse,quería lograr que Etruria fuese un país mejor. -Desde que el príncipe de Etruria murió en extrañas condiciones...perdimos a la única persona que podría haber ayudado a que la corrupción en nuestro país dejará de existir...solo espero que algún día el rey Mordred levante cabeza y se de cuenta de lo que pasa.

Sin duda era alguien sospechoso...pero en su mirada no se veía ningún tipo de maldad,solo se veía a alguien tranquilo y sereno,por lo que podía ser verdad que no fuera un noble que la intentará hacer volver a su hogar con sus padres...eso provoco que la joven suspirada aliviada volviendo a poner una expresión de calma y serenidad mientras terminaba de comerse aquel estofado,llevándose a la boca los últimos trozos de comida,bebiendo después con tranquilidad. Una vez hubo tragado,volvió a mirar al chico fijamente. Si de verdad sois un bardo que a tocado en la corte del rey Mordred...¿Visteis a mis padres? Sonrió al escuchar sus palabras negando un poco con la cabeza mientras observaba el plato y la bebida un momento. -No necesito lujos,lo que necesito es ayudar a los que mas han sufrido...por culpa de los emergidos y de la corrupción de Etruria y que...indirectamente también estuvieron sufriendo por mi culpa
Suspiró pesadamente aun con la cabeza gacha.

Era cierto...ella no podía salir de la mansión cuando vivía con sus padres,desconocía todo lo que pasaba en el exterior,aun cuando ella deseaba salir a ver mundo,tal y como un pájaro enjaulado desea la libertad de sus barrotes. En aquel tiempo que había estado viviendo con ellos,ignorando todo lo que pasaba fuera,sus padres habían estado extorsionando,haciendo que los pobres campesinos tuvieran que pagar mas dinero,solo para ella tuviera lindos vestidos,clases de etiqueta,instrumentos,etc. Giró su mirada entonces al escuchar sus palabras y asintió con suavidad sonriendo. -¿Deseáis ayudarme de verdad?...no he encontrado muchas personas que crean en mi y en lo que quiero hacer.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1404


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 5:22 pm

¿Perdido la única persona que podría hacer algo acerca de la corrupción del país? Por desgracia, si nunca hubiese pasado lo que sucedió, si nadie habría ido y le habría sacado con la fuerza de su burbuja de perfección, jamás se habría dado cuenta de lo que estaba sucediendo a las afueras del palacio. Amaba su pueblo, amaba cada vida de Etruria, era su deber protegerlos a todos, pero... Había sido ingenuo, lo sabía y se preguntó si Mulitia habría tenido la fuerza para arrastrar al príncipe fuera y enseñarle la realidad. Claramente habría ido de buena gana, aunque fuese solo por curiosidad y entonces lamentó no haberlo hecho antes, cuando nadie atentaba a su vida y cuando, desde su privilegiada posición habría podido ayudar a alguien.

¿Se habría levantado y enseñado al príncipe Mildain como es la realidad? —Ladeó hacia un costado su rostro, en valía de una curiosidad que no logró suprimir y dejó escapar de sus labios casi sin percatarse de ello en realidad. Honestamente hablando, dudaba que el rey despertaría pronto, era nada más que una corazonada, pero hacía tiempo había empezado a hacerle caso a esas cosas.

Acabó lo que le quedaba en el plato también tras unos instantes y, tras limpiar sus labios y su mano quedó ocupada por el vaso de vino que quedaba, dándole pequeños sorbos. ¿Si había visto a sus padres? Cerró sus ojos y sonrió. Claro que lo había hecho, los había visto, a pesar de que la desaparición de la primogénita de los Fenn se le había comunicado uno de los Generales, solo por si acaso se la topara en algún lado... Solo entonces se dio cuenta de lo estúpido que sonaba eso. Mulitia había escapado y se había reunido con el pueblo, había empezado a vivir como una más de ellos y los había estado ayudando. Mientras sus padres probablemente habrían hecho lo imposible para dar con ella, curioso que no la hubiesen encontrado aún. ¿Quizás no conocían bien a su hija? No lo suficiente como para no saber donde podrían encontrarla.

Me temo que no tuve la oportunidad de conocerlos en persona, solo los vi de lejos —Mildain sí los podía conocer, pero él... Él era un bardo, no había forma, principalmente porque él en concreto jamás había tocado para nadie en la corte más que en clases musicales— Ese, mylady, es un propósito noble, tiene mi admiración —Volvió a darle un sorbo al vino y dejó el vaso vacío ya en la superficie de la mesa.

Sí, lo deseo. Amo Etruria, deseo su bien y sé que, dejando las cosas como están ahora solo sufrirá más de lo que ya hizo —Entrecerró sus ojos, levantó una mano hacia ellos y los masajeó unos breves instantes con su pulgar e índice antes de volver a abrirlos del todo y volver a fijar su atención en la chica— Intuyo que probablemente los vaya encontrando. A muchas personas solo hay que lograr convencerlas y abrirles los ojos con respecto a lo que está sucediendo... —Quizás se podían encontrar en el mismísimo palacio, quizás los generales... Pero...

¿Usted tiene algo en mente? —Sonrió de lado con cierta complicidad.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Mar Dic 06, 2016 12:00 pm

Se mantuvo observando al joven de largos cabellos dorados,sentía realmente mucha curiosidad por el,por su historia,por su misticismos,pero no parecía alguien malicioso o al menos ella no sentía maldad ninguna en el chico,¿Podría estar mintiéndole sobre todo? Si,pero se arriesgaba a creer en su palabra. Si de verdad quería ayudarle,era la persona perfecta,necesitaba a alguien que pudiera conseguir información fácilmente y un bardo era una de las mejores opciones para esto. Ni el soldado,ni el mago que le solían acompañar tenían aquellas capacidades,eran mas capaces en otras cosas,pero aquello era un trabajo para alguien que se ganaba la vida con las personas y el pueblo,un trabajo perfecto para el bardo perfecto.

-Yo creo que si. Aunque yo misma tuve que ver por mi misma lo que pasaba en el exterior,lo que estaba ocurriendo en realidad en Etruria. No solo tenemos problemas con los emergidos,sino que además varios nobles se han aprovechado de la debilidad del rey para liderar y se han corrompido. Era triste,pero cierto,la pena del rey había logrado debilitar tanto su liderazgo,que había dejado Etruria en manos de otros nobles,nobles que se aprovechaban de la situación en la que se encontraba el país y el gobierno para su propio beneficio. Era una verdadera pena,que el país fundado hacia tantos años por una santa como Elimine hubiera acabado así.

Giró su mirada para observar al joven y sonrió suavemente asintiendo con suavidad recogiendo su plato y el del chico,junto con las dos jarras,juntandolos para amontonarlos un poco y después llevarlos para fregarlos en el barril de lavado. -Muchas gracias,Elphin...¿Queréis algo mas de comer y beber? Parecía habérselo comido de muy buena gana,no sabía si había comido algo en mucho tiempo,pero de allí no iba a salir con hambre. Sonrió entonces con amplitud al escucharlo y asintió de nuevo,pero esta vez varias veces. -Necesito a alguien que me pueda conseguir información de mi pueblo,quiero saber la situación real del ducado,quiero saber si saben que no soy igual que mis padres y si no lo saben,quiero que lo sepan,quiero saber todo lo que puedas conseguir de ellos...¿Creéis poder ayudarme en ese cometido? Como bardo creo que vos tenéis mas facilidad para comunicaros con el pueblo con facilidad y escuchar rumores...
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1404


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2016 3:38 pm

Claro, eran cosas totalmente diferentes verlas por uno mismo y encontrarse en peligros que escuchar rumores, historias de alguien más que habían vivido aquellas historias y que, por uno u otro motivo siempre podían acabar con algún adorno de más, alguna verdad a medias. Eso lo podía decir con absoluta seguridad porque él mismo se había visto en problemas, unos serios, que nada parecía capaz de sacarle vencedor. Pero ahí estaba, casi perfectamente sano y dispuesto a ayudar por primera vez a su pueblo, aunque fuese desde las sombras, aunque fuese con una historia contada en el momento y el lugar exacto. Pero igual de bien sabía que solo no lograría cambiar nada, por mucho que la esperanza movía montañas.

Para ese cometido necesitaremos la ayuda de más personas... Hasta que la voz del pueblo no pueda ser ya ignorada, ni suprimida con armas —Sus ojos se entrecerraron, sonrió con misticismo y la observó. Que fácil podría ser en aquél contexto, pero siempre quedaba ver si realmente era así.

Agradezco su oferta, pero estoy lleno. Mis congratulaciones al cocinero —Apoyó ambas manos en la silla de madera para mantener el equilibrio y la observó alejarse.

Miró hacia un lado, hacia la encendida chimenea en un rincón y se levantó, sujetando su lira. Con pasos calmados se acercó a la misma y tiró de una de las dos sillas ahí cerca, hasta acercarse más al fuego y tener la pared como apoyo. Finalmente tomó asiento, apoyando su espalda contra la fresca pared, buscando con la mirada hacia aquella joven muchacha. Así que Mulitia Fenn, curiosa coincidencia. Cerró sus ojos, aunque sus sentidos quedaron encendidos, cuidando los alrededores y escuchando al mismo tiempo a la joven noble y sus palabras.

Entiendo —Sus ojos se abrieron por enésima vez y miró hacia la mujer— Es algo útil y bastante simple. Como también dejar correr por las calles unos pequeños rumores sobre usted y sus buenas causas, para hacerse conocer... En cuanto a lo demás, déjemelo a mi. Preguntaré cuando tenga ocasión y le haré saber de alguna forma —Se inclinó al frente un poco— Así que, espere que me haga vivo, de alguna forma u otra... —Porque tenía personas que capaces eran de hacerle un favor como enviar una carta y en las que sí podía confiar su contenido.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Vie Dic 09, 2016 2:27 pm

-Tengo amigos que nos pueden ayudar,si de verdad necesitáramos mas ayuda seguro que lo harían. Tengo suerte de haber conocido y encontrado varias amistades en este mundo. Asintió sonriendo pensativa,todas aquellas personas que había conocido en Akaneia,en Tellius,allí mismo en Elibe,todos y cada uno de ellos tenían un hueco en su corazón. La habían ayudado todos tanto y aunque ella siempre intentaba ser una persona agradecida aun pensaba que no había recompensando a todas aquellas personas como se lo merecían. Sin duda cuando lograra volver a casa y tuviera todo en orden,podría agradecerles y recompensarles adecuadamente a cada uno de ellos.

-Se las haré llegar cuanto antes,seguro que se pondrá muy contento.[/color]La chica termino de fregar aquellos platos y los dejo a un lado para que se secaran y se pudieran volver a usar otra vez,hizo lo mismo con aquellas jarras y entonces volvió junto al bardo,agarro un banco y se sentó junto a el observando un momento aquella lira. Era un instrumento que nunca había llegado a tocar,ella tenía nociones de violín y de piano,eran los dos instrumentos con los que mejor se defendía. -¿Sabe usted tocar otros instrumentos aparte de la lira? yo solo me manejo bien con el violín y el piano. Asintió suavemente recordando las duras lecciones de su institutriz de música,con la que tuvo que aprender a tocar mínimo tres instrumentos de forma adecuada,de los cuales solo dos de aquellos tres aun recordaba usar bien,el arpa era el tercero pero ya había perdido mucha practica.

Volvió la vista hacia el joven de cabello dorado sonriendo ante sus palabras asintiendo con levedad. -Si hiciera eso por mi,la verdad es que os lo agradecería mucho y estaría en deuda con vos,la verdad es que no conozco a nadie directamente que pueda hacer eso con tanta facilidad...pero pienso que un bardo debe de tener mucha mas facilidad para conseguir esas cosas. acerco un poco sus manos hacia el fuego calentándose manteniendo su mirada en el fuego un momento,mostrando una dulce y cálida sonrisa. -Puede contactar conmigo cuando haya conseguido una buena cantidad de información.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1404


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2016 7:19 pm

Oh... Sin duda la tiene, tiene mucha suerte por eso. Sobretodo si se tratan de amistades tan dispuestas a echar una mano, porque a veces, no todo es lo que aparenta ser —Sus ojos se entrecerraron, con una ligera veta de misterio en ellos.

Efectivamente, si se proclamara como el príncipe Mildain, sabía a la perfección que los generales etrurianos le jurarían lealtad, de hecho, estaba casi seguro que muchos podrían hacerlo, a parte claro, de aquellos nobles que habían intentado matarlo. Pero, nada le aseguraba que no acabaría recibiendo otro golpe por las espaldas por aquellos que consideraba aliados, de hecho, tampoco estaba seguro de eso en aquél preciso instante, como un bardo que era. Era fácil llamar la antipatía de las personas, crearse enemigos, y a pesar de todo, en el fondo esperaba que ser un bardo podría relajar a sus enemigos, de alguna forma. ¿Qué podría hacer pues más que tocar sus canciones para ellos? Pero, la pregunta repentina de la muchacha le hizo reflexionar un poco, en silencio, unos escasos segundos.

Algunos que otros... Sé algo básico de violín y de piano también... —Porque le habían obligado a aprenderlos y realmente siempre había sido buen estudiante, aplicado y listo, nunca había tenido necesidad de esforzarse de sobremanera o, no lo demostraba— Pero nunca logré... 'Apegarme' a ellos. Aprendí a tocar la lira por mi cuenta, fue complicado al principio, pero mi relación con el instrumento de alguna forma es mucho más estrecho que con los demás —¡Lo había logrado por si mismo! Quizás su cariño habría sido igual de grande si en vez de una lira habría aprendido a tocar una flauta, o cualquier otro instrumento.

Dejó la lira apoyada contra uno de los pies de la silla, apoyándose sucesivamente más cómodo contra la pared, curzandose de brazos solo un poco. Quizás le convendría mantenerse relajado por un rato, solo para asegurarse que su vista no le jugara bromas desagradables como solía hacerlo últimamente durante los últimos meses. Había aprendido a sobrellevar el desconcierto de encontrarse ciego por unas horas, sobretodo hacia tardías horas de la noche, pero, seguía siendo sin lugar a duda un hecho bastante desagradable de por si. Sonrió en sus adentros ante las palabras de Mulitia, parpadeando con suavidad instantes después de escucharlas, sin duda, la joven muchacha de sangre noble tenía razón.

No se preocupe por ello, me agrada descubrir novedades que desconocía. Pero, si me veré en una situación que considere necesaria ayuda exterior —Cosa que no creía del todo, pero solo porque su deseo era el de ocuparse solo de todo aquello, sin tener que mezclar a alguien más en sus propios problemas, sobretodo si estaba relacionados a la corte— Se lo haré saber —No era más que una excusa para mantenerla tranquila, de alguna forma.

Volvió a parpadear, consciente de que, una blanquecina neblina se había empezado a apoderar de su visión, cosa que le desagradó poco pero, debido a la situación no pudo hacer mucho más que dejarlo estar.— ¿Qué hará, Lady Mulitia? ¿Pasará aquí la noche? —La mejor forma era sin duda alguna la de conversar tranquilamente con alguien hasta que fuese, nuevamente y por quién sabe cuanto tiempo más, incapaz de ver.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Jue Dic 15, 2016 2:54 pm

-Confió en ellos...deben de ser de las pocas personas en los que verdaderamente confío y cada uno de ellos lo a demostrado a su forma. Asintió suavemente con una suave sonrisa agradable en sus labios mientras miraba al otro joven,viendo como entrecerraba sus ojos y se mantenía un tiempo callado. Seguramente había escuchado tantas historias distintas...tantas leyendas,que quizás su propia historia no es que le resultará de lo mas sorprendente,pero era su historia,no había mucho mas. Lo único que podía contarle eran mas detalles,sobre cada amistad o aliado que había tenido,pero no le veía sentido el hacerlo. -Vaya y tuvisteis un maestro que os enseñara? Supongo que también la lira es mucho mas cómoda de llevar para un bardo que un violín y ya ni te digo un piano. Rió suavemente divertida y bromeando un poco.

Después de escuchar su experiencia con la lira no pudo evitar posar su mirada en dicho instrumento. Nunca había probado a usar una lira y aquella parecía de muy buena calidad pero que también había sido tocado muchas veces y aquello le daba un toque mucho mas profesional. Prefirió no tocarla por respeto al joven,no quería molestarle por cualquier cosa ya que parecía muy encariñado con aquel instrumento pero ciertamente le llamaba la atención. Ella por su parte había sido instruida en todos aquellos instrumentos casi por obligación aunque las clases de instrumentos y la de danza fueran las únicas clases de las que podría decir que estaba orgullosa de haber aprendido ahora ya que le servían en aquel momento para disfrutar y hacer feliz a los campesinos.

-Si necesitas cualquier tipo de ayuda solo tienes que hacerme saber también,no me gustaría que sufrieras ningún problema. Asintió con suavidad y suspirando observo el lugar un momento,la gente ya empezaba a dejar el comedor y se iban a dormir,ya era bastante tarde y tampoco es que hubiera mucho mas que beber o comer. -Siempre que puedo descanso en este lugar,hace mucho que vengo de vez en cuando a echar una mano por aquí,ya tengo hasta mi propia habitación asignada. Rió levemente y volvió a mirarlo directamente. -¿Y vos? No es buena idea salir a estas horas.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1404


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2016 7:49 pm

¿Un maestro? —Repitió.

¿Tener un maestro? ¡Oh, Santa Elimine! ¿Cómo sería haber tenido un maestro para aprender a tocar la lira? Por un momento se imaginó al General Douglas con aquél papel y acabó por esbozar una sencilla sonrisa de lado, casi como si quisiese esconderla al resto. No se estaba burlando, claro que no. Pero, imaginarse a aquél hombre como un inesperado maestro de música le había causado cierta gracia, sobretodo porque dudaba que le habría permitido hacer tal cosa como viajar por ahí jugando el papel de un simple Bardo y salir de su protección, haciéndose conocido y ganándose quizás más enemigos de los que ya tenía. Pero había sido su elección y cuando se le antojaba, era sencillamente complicado hacerle entrar en cabales, después de todo Mildain simplemente haría lo que más se le antojara, así era siempre.

Oh no, mylady. No tuve ningún maestro, tuve que cumplir solo con mi caprichoEn esta ocasiónY aprender por mi mismo. Tampoco fue demasiado complicado teniendo las nociones básicas, fue más de acostumbrarse —Los primeros días le dolieron horriblemente los dedos por intentarlo tanto y, siendo sinceros su melodía al principio no era nada buena.

¿Un piano portátil? —Parpadeó sorprendido al principio, pero tras segundos dejó escapar una fina carcajada que procuró mantenerla suficientemente bajo— Habría sido toda una empresa, sin duda. Probablemente habría hecho músculos de cargarlo... Y podría haber golpeado a los emergidos a base de pianazos —Inspiró, reuniendo aire y sonrió de lado con diversión.

Miró como todos los demás se levantaban para retirarse, pero por su parte simplemente se inclinó más hacia atrás, apoyándose en la cálida pared por estar cerca de la chimenea. Era, sin duda alguna un lugar reconfortante y se preguntó que diría su padre, o los generales al escuchar en aquél preciso instante sus pensamientos. Quizás todos ellos deberían ir ahí para ver como era, complicada pero reconfortante, la vida de los ciudadanos. Cada vez estaba más seguro de que, a su manera, ellos vivían casi mejor que la misma realeza.

Eso es algo bueno, todos deben conocerla ya muy bien —Pero algo no estaba bien con él. Desvió su mirada hacia las flamas de la chimenea, observando como ante sus ojos lentamente se iban borrando. Todo se volvía borroso— Tiene toda la razón. Pasaré la noche aquí y partiré mañana por la mañana —O en su defecto, cuando sintiese que había descansado lo suficiente. Pero cuando volteó su atención a ella, la claridad de las imágenes se fueron borrando más hasta permanecer en penumbra, una que bien conocía y a pesar de todo nada se reflejó en sus facciones.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Lun Dic 19, 2016 1:52 pm

-Así que sois autodidacta?! Se sorprendió por aquello sonriendo con amplitud mientras observaba al chico,sin duda era una caja llena de sorpresas aquel muchacho. Aprender a usar un instrumento es un arte muy complicado de aprender y mucho mas si lo tienes que hacer solo por eso a la joven le parecía aquello tan espectacular. Aun así no pareció haberle costado demasiado por lo que estaba contando y aquello lo hacía aun mas impresionante si cabía. -Vaya...debéis de ser un portento musical entonces... yo creo que me resultaría difícil aprender por mi misma usar un instrumento.

No pudo evitar soltar una carcajada ante aquella idea que se le había pasado por la cabeza a aquel chico de largos cabellos dorados y tampoco pudo evitar el imaginarse al joven con un piano a cuestas por todas partes y siempre llegando tarde a las horas claves para un bardo,después se imagino al chico mucho mas musculoso y golpeando a los emergidos con el piano,todo parecía tan cómico que las carcajadas no paraban. -Perdona,perdona es que me lo estoy imaginando y... De nuevo volvió a reír aunque esta vez tapo su boca negando con la cabeza y cuando se calmo simplemente mantuvo una suave sonrisa divertida. -Lo siento es que a sido muy divertido imaginármelo...hacia tiempo que no reía tanto. Se limpio los ojos los cuales tenía húmedos por haber reído tanto y volvió a la compostura.

Seguramente pronto deberían irse también ya a dormir,puesto que todos se iban y tendrían que cerrar aquella parte para limpiar y ordenar todo bien antes de irse a dormir. Por suerte aquella noche no le tocaba a la joven cleriga que ya había ayudado bastante durante todo el día. Se extraño un poco al ver que algo raro le ocurría al chico,parpadeo entonces curiosa y preocupada y entonces pudo verlo cuando se giro para observarla. -¿Os encontráis bien? Si necesitáis que os ayude a llegar a una habitación no me importa,tengo que ir de todas formas,todas las habitaciones están en el mismo lado.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1404


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 11:18 am

Es solo cuestión de prestar atención, si se logra entender lo básico, lo demás es solo ir probando. De todas formas tenía mucho tiempo libre —Y sonrió suavemente de lado, como si aquello hubiese sido una pequeña trastada suya.

Efectivamente y a pesar de que estaba casi más que seguro que el General Etruriano no se lo habría permitido, debía encontrar alguna forma para pasar el rato en sus días de descanso, permanecer en cama durante meses no le hacía ninguna gracia, así que, más fácil le había resultado pasar el tiempo con un instrumento entre manos, a pesar de que, cuando se había levantado por si mismo y había empezado a viajar de ciudad en ciudad, por toda Etruria, aún no había aprendido del todo a manejarlo, tardando varias semanas más en lograr hacer sonar canciones agradables al oído y, con el tiempo había ido mejorando y se podía decir que era algo que le agradaba; pararse en una plaza y dejar que la melodía fluyera.

Parpadeó ante las carcajadas de la muchacha, más acabó levantando una de sus manos para ocultar la suave risa que escapó de sus propios labios al imaginarse quizás algo parecido a ella. Cuando la bajó, apoyó parcialmente su antebrazo en la mesa y se inclinó a penas unos segundos en la mesa, para acercarse así un poco más a ella, entreabriendo sus labios para comentar su comentario y de alguna forma, cuidar de que nadie más a parte de ella lo escuchara. Sonrió con calma, con aquella que casi te hacía pensar que permanecería calmo ante cualquier cosa, incluso un meteoro surcando los cielos peligrosamente cerca de ellos. Pero era en parte mentira.

No se preocupe al respecto. Tiene una voz muy agradable, Lady Mulitia y se ve más hermosa sonriendo —Sus ojos se mantuvieron fijos en ella, a pesar de que ya era incapaz de asegurar que se encontrara ahí mismo, delante suya. Pero, la había visto antes y no había escuchado movimiento alguno, por ende, supuso que seguiría en el mismo lugar, con la misma mirada y sus palabras, sin duda alguna eran sinceras.

Pero se inclinó hacia atrás, levantando un poco la mirada en busca de algún foco de luz más poderoso que lograra disipar aquella oscura cortina. Pero, al no ver nada más que honda oscuridad terminó dándose por vencido, seguro las cosas seguirían su curso y, después de descansar un rato volvería a ver con claridad. Mentiría si dijese que no estaba acostumbrado a ello, a pesar de que prefería que su pequeño problema no causara preocupación en los demás, tal y como estaba comenzando a nacer en su inesperada compañera aquella misma noche.

No es necesario que os preocupéis por mi. Estoy bien —Y, a pesar de que siguió calmado, su tono cambió un poco, tomando un tono más serio y seguro, el espejismo de una orden sin llegar a ser tal. Solo el recuerdo de una persona que, en el fondo, seguía teniendo aquella inquebrantable serenidad y fuerza de un príncipe— Aún así, os agradecería que me marcara el camino —Ahí volvió a sonreír con suavidad. Extendió una de sus manos, palpando su lira y, al encontrarla se posó de pie con calma, sin dejar entrever nada.

Aún así esperó que ella avanzara, que sus pasos le enseñaran el camino a seguir a pesar de que ya no fuese capaz de verlo con sus propios ojos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Vie Dic 30, 2016 12:18 pm

-Haces que todo parezca tan fácil. Rió divertida mientras negaba con la cabeza mientras seguía observando la lira y al joven,la verdad es que por mucho que dijera el chico y no quisiera reconocer sus propios méritos,ella si los veía aunque el joven se escudará en su humildad. Eso era digno de ver,muy pocas personas eran humildes en tiempos como aquellos y mucho menos los artistas,que cada vez eran mas soberbios,sobre todo cuando podían manejar varios instrumentos o cuando habían aprendido a tocar instrumentos de forma autodidacta.

Después de aquellas risas la joven se extraño un poco al ver que el joven se apoyaba un poco en la mesa acercándose hacía ella por lo que la joven comprendió que lo que quería era contarle algo,algo que no quería que nadie se enterara,aunque ya pocas personas quedaban para que se enteraran de cualquier cotilleo o rumor que el joven fuera a soltar por su delicada boca. Se extraño cuando de su boca salieron aquellas palabras, ¿Estaba coqueteando con ella, o quizás solo estaba siendo amable? No sabía muy bien pero realmente sus palabras habían logrado que la joven sonriera con suavidad mientras observaba al joven. -Oh...pues gracias a vuestras palabras habéis logrado que sonría, no acostumbro a recibir tantos halagos,sois muy amable.

Aun así no podía evitar extrañarse por lo que parecía estar pasandole al joven,era como...como si no fuera capaz de ver bien, sabía que muchas personas perdían la vista,ya fuera por enfermedad,por nacimiento u otros factores que provocarán aquello,pero ella juraría que durante todo el tiempo que habían estado juntos,el chico de largos cabellos rubios había estado viéndola,había estado viendo todo a su alrededor porque sino,no comprendía como había estado comiendo o había ido a sentarse donde estaban ahora. Al escuchar sus palabras de calma asintió con levedad y se levantó tranquilamente caminando entonces hacia las escaleras. -Bueno entonces sígueme,tenemos que subir estas escaleras, ten cuidado esta algo oscuro y es mejor apoyarse en la barandilla que están a cada lado... Subía las escaleras tranquilamente apoyándose en las barandillas,sabía que no estaba tan oscuro como para no ver los peldaños de la escalera,pero quería que el joven se sintiera cómodo y que nadie supiera del que parecía ser su problema de visión. -Su habitación esta junto a la mía así que puedes seguirme aun. Una vez subió se acerco a una de las puertas,la que estaba junto a la habitación de ella y abrió la puerta,para que sonará. -Aquí es,espero que descanses bien.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1404


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La doncella y el bardo [Priv. Mulitia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.