Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Undertaker el Jue Nov 17, 2016 6:55 pm

Habia escuchado el rumor,había llegado a sus oídos las noticias,de que en ciertos países habían caído en manos de emergidos.De que otros en cambio habían sufrido un aumento de la actividad de los mismos pero que aun no caían en sus muertitas manos... y también había oído que ciertos territorios habían conseguido expulsar,matar,o empujar hacia la frontera... lo que fuese que hubiesen echo! No importaba! Lo importante era que se habían librado de los emergidos!

Pues bien! No sabia si seria verdad o no pero algo estaba claro. Thracia no era uno de esos países liberados.

-Quita bicho!! Como eres tan alto!?

Allí estaba el.En uno de esos arboles que bordean el camino,porque siempre hay un árbol al borde del camino. No sabia como pero se había subido a el a toda prisa al verse rodeado de emergidos,serian cosas de ser medio gato eso de tener la capacidad innata de acabar en los arboles.

El verse rodeado de emergidos la verdad no era nuevo. Asi que no solía preocuparse... lo nuevo era que esta vez lo habían rodeado por completo,sin dejarle ni una salida. Que había tenido que subirse a un árbol para no ser atrapado por las garras y armas de los cadáveres andantes. Y de que era la primera vez que veía a un emergido que rozaba los dos metros de altura. Con armadura pesada.El arma en el suelo. Mientras daba saltos con su brazo estirado intentando alcanzar la rama en la que el mercader estaba sentado.

-Ha que subo mas alto y te tengo todo el día dando vueltas!?

Le grito al ser que poco a poco iba acercándose mas a su objetivo.Ya le había rozado un par de veces. Flexiono la rodilla y al siguiente salto dio una patada al aire,logrando su objetivo,la mano del emergido.

-Fus,fus bichos!! Vete a molestar a los de tu clase...osea a los muertos...

Estaba claro que daño no le había echo pero al menos el mercader se había quedado a gusto.

-La ultima vez que vengo a hacer negocios a este país que esta a tomar por culo... que me pagan tan poco por venir quiero decir...

No es que el Thracia estuviese lejos.Es decir,para alguien sin asentamiento fijo nada estaba cerca ni lejos... solo... un poco a desmano. Pero lo cierto es que nunca había estado por Jugdral,era un país donde hasta hacia poco no había tenido ni clientes ni motivos para ir. Así que si ,para el era un lugar perdido de la mano de dios... y con emergidos muy altos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
413


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Vallum el Vie Nov 18, 2016 12:00 pm

Desde hacia ya varios días habían estado escuchando sobre avistamientos de emergidos en aquella zona. Era algo a tener en cuenta ya que desde hacía ya un tiempo aquellos seres habían estado atacando la península de Miletos por distintas partes. Para evitar aquello el general Vallum decidió formar un pequeño grupo de soldados,una patrulla que iría con el a investigar sobre el tema y si era verdad aquello de los emergidos acabar con ellos antes de que pudieran llegar a atacar las ciudades y pueblos.

Iban paseando por el camino junto a aquel joven de cabellos castaños,mirando hacia todos lados atentos por si algún enemigo aparecía y los atacaban. Miletos era un lugar donde el comercio florecía,era la capital del comercio internacional y no podían permitirse tener emergidos destrozando y matando,no podía dejar que aquellos seres trajeran la ruina a la península. El general tenía bastantes razones para odiar a aquellos seres malditos,habían matado a la única persona que había creído en el,que lo había querido y cuidado,habían asesinado a su padre adoptivo y era por eso que aquellos seres para el debían ser exterminados de la faz del planeta.  

Conforme iban andando pudieron darse cuenta de un gran número de emergidos,todos parecían rodear un árbol y miraban hacia arriba como se hubiera algo que les interesaba,como si de una piñata se tratará. Los soldados se escondieron un poco tras ver al grupo,por suerte aquellos seres tenían su atención en otra parte,en aquel árbol exactamente pero...¿Que había tan interesante en aquel árbol? Uno de los soldados señalo entonces hacia una de las ramas. -Mire general,es un gato,un gato muy grande! Aquel soldado arrugaba los ojos intentando fijar su vista en la rama,no parecía ver muy bien. ¿Un gato? Ahora se enteraba de que los emergidos tenían mascotas...y que también se les escapaban y se subían a los arboles,era una teoría realmente alocada y hubiera sido muy graciosa si aquello fuera cierto. El chico giró su mirada hacia donde el soldado estaba señalando,era un hombre y no un gato en apuros...pero aquello era peor! Debían salvar a aquel civil de las malas garras de la muerte. -Chicos,debemos ser rápidos,atacad! Los soldados empezaron a salir de su escondrijo pillando por sorpresa a aquellos emergidos a los que atacaron con ferocidad. El chico parecía querer acabar rapido con todo eso,la vida de un civil inocente estaba en juego y no dejaría que le ocurriera nada,conforme iba corriendo,colocaba su escudo delante de el,para así poder empujar a los emergidos con el escudo y avanzar hacia el árbol,usando la lanza para rematar a quienes empujaba. -¡Aguanta! ¡Ya vamos!  Se dirigía a aquel hombre.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Undertaker el Sáb Nov 19, 2016 4:10 pm

El emergido seguía saltando,pero tras llevar un buen rato en esa labor el mercader se había percatado de algo que el pobre muerto saltarin no. Por el momento,no había muchas opciones de que lo alcanzase.El único momento en el que estaba cerca de algo mas que el echo de rozar con la punta de sus fríos y muertos dedos el pie contrario era cuando el mercader estiraba el pie hacia abajo para patearlo. Lo cual había echo un par de veces y a lo que le estaba cogiendo el truco. Era divertido calcular cuando seria el momento oportuno para darle, aunque no siempre acertaba.Un par de veces había acabado pateando al aire con tal fuerza que tuvo que abrazarse al tronco del árbol para no caer a la maraña de emergidos.

Pero aun así,una vez cogido el truco era divertido a su manera.La pregunta clave era...hasta cuando iba a ser divertido? Porque uno se aburría de todo,se cansaba.Eso era lo peligroso,el cansarse.Sabia que no podría estar allí arriba eternamente por mucho que quisiera. Tarde o temprano su cuerpo,el cual le ayudaba a agarrarse al árbol,le fallaría. O bien se le cansarían las piernas y brazos y cederían cayendo de la rama.O bien la sed ,el hambre y otras necesidades básicas acudirían a el.

Fuese cual fuese el mercader sabia que tendría que ir pensando en como actuar cuando llegase dicho momento. Y lo cierto era que la única salida que era capaz de ver era que los emergidos se cansasen y aburrieran de el. Difícil puesto que hasta donde sabia esos seres ni se cansaban ni se.... un momento...se aburrían? Podían? No lo sabia,pero supuso que no. Así que la única opción era que alguien apareciese por el camino. Cualquiera le valía, si era un pobre civil y los emergidos los tomaban como nuevo objetivo aprovecharía para salir corriendo. No era ético,ni estaba bien pero.... era una opción... La otra opción era que quien apareciese por el camino supiese defenderse y no fuese carnada de emergido.

Se cumplió la segunda opción,no supo cuando tiempo llevaba en el árbol cuando ocurrió pero ya se había cansado de patear al emergido. Y aunque era algo que esperaba no estaba saliendo tal y como lo había imaginado. Después de todo había sido un pequeño batallón del ejercito que con fiereza y casi salidos de la nada habían acudido a el. No estaba acostumbrado a ser salvado por el ejercito,pero... le gustaba.

No pudo evitar sonreír feliz ante tal espectacular e inesperada aparición. Quiso aplaudir mas tras chocar las palmas de sus manos un par de veces se resigno,esa acción tan simple le desequilibraba,mejor mantener siempre una mano en el árbol. Lo que si puedo permitirse fue saludar moviendo una de sus manos enérgicamente al que parecía el líder del grupo y se dirigía a el a gritos intentando...que intentaba? Calmarlo? Animarlo? Bueno... se apreciaba el interés!

-Tranquilos! Vosotros a vuestro ritmo que yo todavía aguanto aquí otro rato!! Animo chicos!!!

Comenzó a gritar con voz alegre a los hombres que bajo suyo luchaban contra la amenaza. Y ahora que lo pensaba... nunca había podido ver una lucha tan de cerca...ni desde arriba...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
413


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Vallum el Lun Nov 21, 2016 11:50 am

-Tenemos que derrotar a esas bestias! Vamos! No podemos dejar que avancen! El chico parecía conseguir motivar a la gran mayoría de soldados que iban con el y aunque no eran muchos,conseguían buenos resultados. Habían atacado por sorpresa y con eso habían conseguido una muy buena ventaja,por lo que el número de emergidos disminuyo considerablemente en muy poco tiempo. El joven de castaños cabellos proseguía su camino hacia el árbol y aunque iba un poco lento,probablemente no solo por culpa de los emergidos sino también por culpa de su armadura,era pesada y no podía ir corriendo con tanta facilidad como sus soldados,que aunque también llevarán armadura eran armaduras mas ligeras y con las que tenían mayor movilidad.

Fue entonces cuando el chico del árbol habló,parecía mayor que el joven de cabellos castaños y mas alto,bueno...casi todo el mundo era mas alto que aquel pequeño general. -No te preocupes! Te sacaremos de este entuerto! Asintió con una amplia sonrisa en sus labios y al momento recibió el golpe de una espada en su armadura,por suerte sin dar en ninguna zona que le pudiera cortar,al notarlo se giro y con un movimiento circular con su lanza corto la cabeza de aquel emergido que cayo al suelo junto con el cuerpo del enemigo. Sentía curiosidad por saber...como se había metido aquel joven en aquel problema? Normalmente los civiles y mercaderes viajaban acompañados o bien de otros civiles o mercaderes o si tenían suficiente dinero,tenían a alguien que los protegiera,no era este el caso...el chico parecía estar solo y allí no había cuerpos humanos,por lo que tampoco es que los emergidos hubieran matado a sus acompañantes. No era seguro viajar solo por aquel lugar...bueno por aquel lugar ni por ningún otro,la plaga de los emergidos se había extendido por todos los reinos  y continentes como si de una enfermedad se tratará.

Después de varios enfrentamientos mas llego a estar cerca del árbol,pero algo le sorprendió...de repente se encontró con un enorme emergido de dos metros que portaba una armadura casi tan pesada como la del chico. El joven trago saliva entonces. -Pero...Pero...Oh esto no puede ser posible¿Que es lo que coméis para ser tan altos?! El emergido no parecía con ánimos de responder y en cuanto recogió su arma ataco al joven con su hacha a lo que el joven solo pudo defenderse con su escudo,escuchándose el choque fuertemente,mientras aguantaba el hacha con su escudo a duras penas intento clavar su lanza en sus piernas,pero no llegaba a darle en ninguna zona donde pudiera hacerle daño. Sin duda aquel ser tan alto iba a ser un verdadero problema...
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Undertaker el Lun Nov 21, 2016 5:05 pm

El ver la batalla desde ese angulo privilegiado era no solo interesante si no también sumamente practico... si fuese un estratega. Pero lo cierto es que no lo era,ni por asomo. Las batallas no le interesaban en lo mas mínimo,ni tenia la fuerza suficiente como para poder defenderse ni los conocimientos tácticos para ser alguna clase de apoyo.Ni que decir ya de poderes curativos! Mejor evitaba el pensar en si mismo como una entidad con capacidades de sanar a alguien porque le daba la risa y entonces si que se caería del árbol.

El caso era que sin conocimientos tácticos solo le quedaba una opción desde su maravillosa posición en las alturas. Animar a los soldados y avisarles si alguna arma,garra o dentadura enemiga se abalanzaba sobre sus cuellos de manera peligrosa. Lo malo era que no se sabia los nombres de los hombres y vistos desde arriba con los mismos uniformes costaba diferenciarlos. Y de la misma manera costaba darles ordenes al soldado que quería. Porque o le ignoraba o se volteaban tres o cuatro a los que acababa despistando. Eso y que sus gritos se entremezclaban con los sonidos propios de una batalla. Las armas chocando unas con otras en un eco metálico ,los quejidos de dolor y esfuerzo, los gritos de ánimos que se daban unos a otros,el sonido de la carne al ser cortada... Oh! el líder cortaba cabezas como si estuviese rompiendo muñecas de madera!

Reconocía que eso de animar y motivar se le daba muy bien al que parecía ser el líder del escuadrón. El único cuya armadura se distinguía de los demás soldados... Si,tenia que ser el líder. Y no sabia si uno muy valiente o muy estúpido cuando lo vio frente al emergido de casi dos metros que instantes atrás intentaba agarrarle el pie.

-Me da a mi que han dejado de comer hace mucho... pero si he de admitir que su genética es impresionante...

Entre todos los sonidos la voz del líder llegaba a el clara al ser la persona mas cercana al árbol,mas cercana a su posición,por lo que podía permitirse responderle. La verdad es que era una altura inusual para un humano,ya ni que decir para un emergido que imponía mas... por no decir que acojonaba mil veces mas.

Y era precisamente por su tamaño,por la fuerza que tendría que tener porque con ese tamaño débil no iba a ser,y por la armadura que portaba que el supuesto general empezaba a tener dificultades para herir al otro nada mas comenzar a confrontarlo. Miro a su alrededor,hacia el árbol al cual se aferraba.Sabia que en esos instantes era mas inútil que una piedra,porque si en momentos desesperados hasta las piedras pueden servir como armas,pero vamos que aun dentro de su inutilidad algo podría hacer!

Y entonces se le ocurrió ,que tonto había sido!

Comenzó a cortar pequeñas ramitas,de esas que estaban sobre su cabeza y que no rozaban su sombrero por poco. De esas hojas que podía tomar con solo estirar su mano. Las comenzó a hacer trozos tan grandes como la palma de su mano,antes de tirárselas al emergido gigantesco.

Difícil no era,con su altura lo tenia bastante cerca la verdad.Se las lanzo a la cabeza,intentando que cayeran frente a sus ojos para molestar su visión,para captar su atención.

-Pero bueno emergido inútil que traición es esta!? Me has roto el corazón! Creía que querías mi pie y me abandonas por el primero que pase... te parecerá bonito!

Sigo rompiendo y tirando ramitas a medida que seguía hablándole al cadáver viviente,alzando la voz para ser escuchado por el. Después de todo no sabia como tenia el sentido del oído... ni si lo tenia

-Venga guapo hazme casoooooo!!!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
413


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Vallum el Mar Nov 22, 2016 12:46 pm

Aquel civil parecía querer ayudar con todo lo que pudiera,intentando animar a los soldados,indicándoles las armas de los enemigos,aunque por todo el ruido de la batalla,no parecía que nadie le escuchara apenas,solo algunos lograban captarlo y actuar en consonancia. Por ahora los soldados de Miletos parecían estar consiguiendo imponerse ante el grupo de emergidos y se veía claramente como el número de emergidos había descendido bastante desde que habían llegado. Los emergidos por su parte no parecían tener el menor pensamiento de huir de allí para sobrevivir,en vez de eso,luchaban con todas sus fuerzas aunque esto les provocará la muerte.

Aunque los soldados estuvieran ganando terreno,aun no estaban tan cerca del árbol como para poner a salvo por fin al chico que se aferraba a la madera para que los emergidos no llegaran a alcanzarle. El que estaba mas cerca era claramente el pequeño chico con armadura pesada que en aquellos momentos estaba pasándolo muy mal con aquel gigantesco emergido que no parecía ceder. Aunque intentará clavar su lanza en la pierna del ser solo lograba clavarla en la armadura y por tanto no hacer realmente daño hasta que...aquel grandullón empezó a sentir molestias en su visión por lo que se distrajo y miro hacia arriba,desde donde estaban cayendo las ramitas. El joven aprovecho aquello para apartar su hacha con el escudo y cortar con su lanza por la parte donde se veía que no había armadura,ahora que no tenía el hacha sobre su escudo pudo atacar en aquel punto. -Vaya! Muchas gracias! Al parecer te a engañado,aunque con alguien que tampoco le quiere! Sin duda de no ser por la ayuda de aquel gracioso civil no hubiera podido atacar al ser y herirlo,y ni si quiera hubiera podido salir de aquel forcejeo. El emergido parecía cabreado...aunque ¿Se cabreaban? No lo sabía pero desde luego su reacción denotaba mínimo furia. Aquel ser movió su hacha hacia el chico con mucha fuerza,de no ser porque había colocado delante su escudo,el chico habría acabado destrozado con aquel ataque,a pesar de eso con el golpe se había dañado la mano y la muñeca que sostenía el escudo al recibir el golpe y no solo aquello...es que aquel chico de armadura pesada había sido empujado,impulsado hacia atrás por el golpe cayendo al suelo. Su escudo aun servía,aunque por muy poco,sin duda un golpe mas como aquellos y el escudo acabaría destrozado.

El emergido intento atrapar al civil de nuevo dando un salto,parecía seguir obstinado en conseguirlo...aunque de nuevo pareció fallar. Al ver que no podría agarrarlo aun decidió voltear su mirada hacia el joven de armadura pesada que aun estaba en el suelo un poco resentido por los golpes que había recibido. Le estaba cansando ya aquel emergido,sin duda le estaba dando muchos problemas. -Venga! Si me quieres aquí me tienes! Dicho y hecho,el emergido saltó entonces,pero esta vez hacia el chico de castaños cabellos con su hacha en alto,el joven al ver esto coloco por encima su escudo,como si fuera una tortuga y saco su lanza hacia arriba,clavandola en el cuello del emergido,atravesándole el cuello,mientras su cuerpo caía encima del escudo y por ende del joven chico. -Aaaahhh!!! No!!! Que alguien me ayude!! Si nadie se daba cuenta en aquel caos de batalla,el chico acabaría allí por un tiempo...y lo peor es que no podría estar tanto tiempo...se ahogaba.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Undertaker el Miér Nov 23, 2016 4:46 pm

No pudo evitar la sorpresa al ver que efectivamente sus tácticas de distracción,aquellos trucos tristes e infantiles,habían funcionado. Que un emergido concentre su atención en ti no es que sea algo bueno, pero en esa ocasión había sido su objetivo por lo cual estaba satisfecho. Aunque no pudo evitar sentirse invadido por la curiosidad. Que había sido lo que había echo que se centrase de nuevo en el? Sus gritos reclamando atención, las ramitas cayendo sobre su cabeza o el tener su visión interrumpida por las molestas hojas y ramas. Le gustaría saberlo,pero no iba a ponerse a experimentar en esos instantes... hasta el sabia que no era el momento ni el lugar. Aprovecharía el momento y ya haría pruebas en otra ocasión.

Estiro el pie de nuevo,tentando así al emergido a saltar de nuevo, a centrar su atención en el una vez mas.Pero claro... vas a compararme un pie delante de tus ojos con una lanza atravesando parte de tu cuerpo. Que aunque estés vivo y parezca que no sientas dolor... enterar te enteras... Y el mercader no pudo hacer nada mas por evitar que la atención del emergido volviese una vez mas hacia el pequeño general. No hacia falta ver el golpe propinado al escudo ajeno para saber que eso no era bueno.Que por cierto que buen invento lo del escudo,si salían vivos de esa le pediría que le dejase cogerlo,tal vez si no pesase demasiado... Pero primero había que salir vivos y al poder ser intactos y eso... se complicaba por momentos. Aunque a alguien tan optimista como el mercader de dudosa legalidad que sin saber como siempre salia airoso no le preocupaba mucho. Pero eso no significaba que tuviese que quedarse de brazos cruzados...

Vale ese ultimo salto no se lo esperaba,pensaba que ya había desistido de concentrarse en su persona. Aunque era bueno, teniendo en cuenta que no podía atraparlo estaba bien que se distrajera con el. Lo que no estaba tan bien era que el general,tirado en el suelo, provocase al emergido. Vamos hombre si quería llamar su atención o molestarlo al menos que se pusiese en pie primero. Reconocería su valía,pero también iba a reconocer que muy listo no es que fuera. Y así fue como acabo ,con el emergido muerto si... bueno... remuerto... buen trabajo... Pero con su propio escudo y el peso del ser de dos metros sobre su propio cuerpo,siendo aplastado por ambos. No tenia buena pinta....

Observo a su alrededor ,los soldados del general seguían batallando contra los emergidos. Habían reducido el numero de los mismos considerablemente y el mas grande y molesto de ellos ya no estaba. Pero aun así la batalla parecía que iba a durar un poco mas,después de todo el cansancio hacia mella en ellos y por mas que hubiese menor emergidos no parecía que tuviesen mas facilidad para deshacerse de los mismos.

Miro a su alrededor hasta encontrar al soldado mas cercano al árbol,se movió en la rama,con las dos manos sujetas al árbol,cambiando de posición para acercarse un poco mas a el. Y repitió su acción ,lanzandole ramitas y hojas.No a los ojos si no a la cabeza no fuese a meterle algo en el ojo al pobre y dejarlo tuerto de por vida. Aun así su intención era la misma,captar su atención,aunque con otro propósito. Por eso grito de nuevo.

-Oye tu! Chico! Chaval! Señor!! Soldado!! El de las ramitas en la cabeza!! Que tu jefe se nos ahoga!!! Lo tienes debajo del cadáver asesinado de dos metros!! Soldadooooooo!!! Ayuda a tu jefe!!!!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
413


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Vallum el Jue Nov 24, 2016 12:32 pm

No parecía darse mucha cuenta de lo que el chico que estaba en el árbol parecía querer comunicarle,es que,que estuviera cerca del árbol solo provocaba que estuviera mas ocupado que los demás soldados y es que los emergidos parecían aferrarse a no separarse demasiado de aquel árbol,como si no quisieran deshacerse de su presa con tanta facilidad. Aquellas ramitas no parecían llamar la atención del chico,le caían encima del casco y aunque le dieran el proseguía con el forcejeo con un emergido que parecía tenerlo ocupado.

Los emergidos parecían atacar ahora con mucha mas ferocidad y furia que antes,¿Quizás era porque vieron caer al que parecía ser el mas grande de todos? O quizás era porque habían visto también que el chico que parecía ser quien dirigía aquel contingente de soldados. Fuera como fuera,aquellos emergidos parecían bestias y aunque eran menos estaban logrando derrotar a varios soldados de Miletos que se defendían como podían y se intentaban acercar hacia el árbol como podían,algunos lo lograban y otros no...pero ninguno sabía donde se encontraba el protector de Miletos.

El joven de castaños cabellos parecía bastante agitado,aunque se moviera y intentará quitarse el cuerpo maldito de aquel emergido enorme y el escudo...no podía,se había quedado atrapado. No era alguien débil,de hecho para llevar una armadura como la que llevaba necesitaba una gran resistencia y fuerza para soportarla,pero estaba cansado...y dolorido. Respiraba agitado...se ahogaba,sentía que no podría estar mucho tiempo en aquella posición...¿Así iba a acabar todo? Bajo el cuerpo de un gran emergido que acosaba a un chico montado en un árbol? Desde luego que no iba a acabar así por lo que hizo acopio de algunas fuerzas mas y aunque se ahogara lograría mover a aquel emergido. Al levantar un poco sus brazos logro levantar un poco al emergido y con ello pudo lograr un hueco por donde respirar y sacar un poco su cabeza,si tenía ayuda externa podría lograr salir con facilidad.- -Por...Por favor! Sacadme de aquí! Gritó entonces por el hueco que había logrado crear para respirar un poco.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Undertaker el Jue Nov 24, 2016 4:41 pm

Al parecer su estrategia había funcionado con el emergido de turno,pero no con el soldado. Lo cual le sorprendía la verdad sea dicha,si llamaba la atención de un emergido debería de llamar la de un humano... Pero no había tiempo para reflexionar mucho sobre ello. Después de todo el ser aplastado por un escudo y un emergido aparte de parecer ser sumamente incomodo no podía ser sano para la salud... vamos que mejor se daba prisa y acudía personalmente al rescate. Hoy por ti mañana por mi,el general le había ayudado hora de devolverle el favor.

La cantidad de emergidos,sobretodo la falta del cadáver de dos metros,se notaba. También la presencia de los soldados que los mantenían ocupados. El poder bajar el árbol en esos instantes era una opción viable.

Miro al suelo en busca del mejor lugar para aterrizar ,cuando su vista se fijo una vez mas en el soldado al que instantes antes intentaba llamar sin éxito alguno. Entendía ahora si el porque no le había echo caso,el pobre hombre empezaba a ser acorralado en el tronco del árbol por dicha criatura que tenia la intención de arrancarle el cuello. Colgó los pies del árbol,calculo la posición y ...

-Con permiso...

Se impulso hacia abajo,cayendo de la rama con fuerza,aterrizando de lleno encima del emergido que acorralaba al soldado,derribandolo al instante con su peso y la velocidad adquirida durante la caída. Se hizo un poco de daño,pero nada que no le impidiese levantarse de encima del cuerpo del emergido ,dejando el mismo tirado sobre el suelo de mala manera. Sonrió divertido al anonadado soldado,que con los ojos como platos y con cierta incredulidad había observado toda la escena,y se movió. Su objetivo era el general enterrado.

Esquivo soldados y emergidos por igual ,como no sus armas también,moviéndose con agilidad y rapidez entre ellos. Alguna ventaja tenia que tener ser medio laguz... Así que aunque pareciese complicado el huir y moverse entre la muchedumbre era fácil para el. Lo difícil,casi imposible,seria luchar... hacer uso de la fuerza y enfrentarse a ellos... eso seria lo complicado.. Y hablando de fuerza había llegado sin problemas a donde descasaban el general,su escudo y el emergido de dos metros... Como iba a mover ahora eso?

Se coloco en un lateral del cuerpo,de espaldas al mismo,y se dejo caer hacia atrás hasta que la espalda de  su propio cuerpo inclinado toco el cadáver antes viviente.Sin reparo en ello. Con los pies apoyados firmemente en la tierra empezó a empujar hacia atrás,a hacer fuerza apoyando todo su peso en el emergido con la esperanza de moverlo... y con la esperanza de que nadie intentase atacarlo mientras tanto.

-Venga ya bicho si ya estas muerto deja de molestar y quítate....
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
413


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Vallum el Vie Nov 25, 2016 12:56 pm

El soldado que había estado luchando con aquel emergido al que el cuerpo del chico del árbol  había aplastado se sorprendió bastante abriendo los ojos de par en par sin saber como había ocurrido eso y porque el chico del árbol se había soltado del árbol...o se había caído? El caso es que aun no habían terminado con todos los emergidos y el campo de batalla podía ser aun peligroso para que un civil estuviera correteando por el ,aunque también era cierto que habían conseguido derrotar ya a casi todos los emergidos de la zona,pero aun así quedaban. -Eh espera! Vuelve...Vuelve a subirte! Y en cuanto dijo aquello pudo ver que el emergido volvía a levantarse poco a poco por lo que el soldado empezó a clavar su lanza varias veces antes de que despertará,para cuando volvió a mirar había perdido de vista al misterioso hombre del árbol.

La zona donde estaba el joven de castaños cabellos y gran armadura no estaba tan llena de emergidos como otras zonas,habían conseguido separar a la mayoría de emergidos del árbol,obligandolos a acercarse hasta los soldados que los hacían alejarse del árbol si querían que los atacarán,por lo que por suerte para el chico no tendría muchos problemas si llegaba hasta el cadáver del gran emergido.

El joven se mantenía aun a duras penas,aun podía seguir aguantando un poco mas el cadáver del emergido y mantener el hueco que le ayudaba a respirar,aunque solo fuera un poco y por el que podía gritar,siempre que le llegaran las fuerzas para poder soltar gritos o alguna palabra,ya que debía aprovechar bien el poco oxigeno que conseguía por el hueco. Entonces notó bastante movimiento fuera,alguien estaba moviendo el cadáver por lo que el joven hizo mas fuerza para quitarse de encima al emergido y con la ayuda del chico logró apartarlo a un lado. El joven empezó a respirar agitado,soltando varios suspiros aun tumbado mientras miraba al otro chico asintiendo y con ello le mostró una amplia sonrisa agradecida. -Muchas...Muchas gracias... Se fue levantando poco a poco dolorido y después saco del cuerpo maldito del emergido su lanza y agarró su escudo bien de nuevo,ambos estaban ya bastante deteriorados pero aun eran funcionales por lo que coloco detrás suya al chico. -Te voy a sacar de aquí,sígueme y mantente cerca. No tenía tiempo para ponerse a descansar por eso decidió proseguir el camino hasta que el civil estuviera a salvo. Comenzó a caminar poco a poco y cuando un emergido aparecía colocaba el escudo y después clavaba su lanza,intentaba ir por la zona donde menos emergidos se veían,aunque ya se veía bien que los emergidos eran historia,quedarían unos seis o siete solamente que se aferraban a su no-vida.  -Estos emergidos...dan por saco hasta cuando los matas,como pesaba el condenado!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Undertaker el Dom Nov 27, 2016 7:05 pm

Al parecer aunque no tuviera mucha fuerza era suficiente para mover algo el cadáver de ese enorme emergido.Aunque suponía que mas que fuerza era la posición elegida para empujar al ser y el peso de su propio cuerpo lo que había conseguido que poco a poco fuese cumpliendo su cometido. Eso y el echo de que en cuanto pudo el general empezó a empujar desde su lado,aplicando fuerza desde debajo del escudo.Entre ambos factores consiguieron tirar el cuerpo muerto del emergido a un lado,liberando al general y al mismo tiempo haciendo que el mercader de dudosa legalidad cuyo cuerpo había estado completamente apoyado en el emergido se desequilibrara al caer el mismo. Claro un desequilibrio que conllevo una caída... vamos que acabo tirado boca arriba en el suelo,lleno de polvo,con la ropa arrugada y su sombrero a unos metros de el.

-De nada de nada... hoy por ti mañana por mi...


Se incorporo inmediatamente. Mientras el general sacaba su arma del cuerpo que poco tiempo atrás lo aplastaba el mercader recogió su sombrero y lo agito un poco junto con sus ropas,agradecido de que no hubiera ningún soldado ni soldado muerto luchando cerca de donde cayo su accesorio.No fuesen a pisarlo y dejarle sin sombrero! Le gustaba mucho!

Se lo acomodo y vio como el pequeño ser con armadura y escudo se ponía delante de el,protegiéndolo y diciendo que le sacaría de allí. En otras circunstancias seria divertido que alguien con una altura tan inferior a la suya dijera protegerle,bueno visto desde fuera parecía divertido. Pero el branded sabia que pequeño seria total y absolutamente capaz de protegerle.Vamos no era muy difícil el poder protegerle a el mas de lo que se protegía a si mismo. El lo único que sabia hacer era huir de la escena,cualquiera con alguna noción sobre el manejo de las armas era mejor que el para lidiar con escenas como la que se vivían en esos momentos.Con batallas. Ademas el general a medida que avanzaba estaba demostrando que se había ganado el tener hombres a su servicio. La manera en la que manejaba la lanza y el escudo,la facilidad con la que parecía abrirse paso. Si si,muy habilidoso. No pudo evitar aplaudirle al ver como se deshizo de uno de los seres. Soltó una leve risa.

-Si te resultando molestos estando muertos imaginatelos estando vivos! Allí podían hablar y todo!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
413


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Vallum el Lun Nov 28, 2016 6:23 pm

¿Porque todo el mundo tenía que ser mas alto que en el en aquella batalla?...Incluso aquel civil al que tenía que proteger era mucho mas alto que el...quedaba un tanto ridículo pero por muy pequeño que fuera,no dejaría que ningún emergido se acercará al chico que a fin de cuentas le había salvado de una muerte atroz...una de las peores muertes que se puede imaginar una persona como el general,aplastado y ahogado por un emergido de dos metros...de dos metros! para hacer mas ahínco en su pobre altura...pero por fin era libre y todo gracias al chico. Ninguno de sus soldados se había dado cuenta de lo que había ocurrido...aunque tampoco les podía echar la bronca,realmente tenían sus propios problemas con los emergidos y ya habían recibido las ordenes.

Giró levemente su mirada entonces y asintió con una amplia y cálida sonrisa en sus labios -Nosotros tendremos un mañana,pero me parece que ellos no van a sufrir esa misma suerte.. Rió entonces con suavidad mientras seguía caminando con su escudo por delante. Ya habían pasado por la peor parte...por donde había mas emergidos,así que no tendrían problemas hasta llegar al borde del camino donde ya no se avistaba ningún emergido. No se apartó aun así del civil y entonces grito a sus hombres desde allí,ya que parecía que habían derrotado al ultimo emergido en pie que aun se movía y intentaba atacar aun cuando se veía ya su muerte segura. -Chicos! Aquí! He puesto a salvo al civil! Al escucharse decir eso se extraño un poco...no le había preguntado el nombre...aunque tampoco habían tenido mucho tiempo para hablar con tanto ajetreo -Me temo que debieron dar mucho por saco en vida para acabar estando así,esa es la única explicación que le doy a todo esto. Volvió a soltar una leve carcajada viendo como los soldados volvían al camino por lo que entonces volvió a mirar directamente al chico de cabellos grisáceos. -Mi nombre es Vallum,soy el Protector de Miletos...me encargo de la protección de Miletos,ahora si quieres te podemos escoltar hasta Miletos si es a donde ibas...una pregunta un poco curiosa...¿Que hacías tu solo en un lugar tan peligroso?Normalmente los mercaderes van con caravanas y carretas...y no viajan solos...o no sois un mercader? Sin duda le intrigaba mucho aquel hombre y le llamaba mucho la atención su situación.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Undertaker el Lun Nov 28, 2016 7:25 pm

Obvio que tendrían un mañana! El no era tan idiota como para arriesgarse a viajar solo si no confiase en que tuviese uno. La clave era ser positivo! Nunca decaer! Porque vamos si uno se ve rodeado por emergidos y ya cree que no tiene una salida... ni se molesta en buscarla! El prefería creer que todo tuviese solución aunque en esos momentos no lo viese. Su suerte se lo había demostrado muchas veces,como aunque la situación fuese difícil podía salir de ella. Como ese mismo día. Si,había estado atrapado en un árbol pero... eh! Le había ayudado un ejercito de desconocidos. que había mejor que eso? Siempre se salvaba! Medio gato afortunado y desafortunado.

La verdad es que eso era muy conveniente.Ser sacado de la zona de peligro por el general y su lanza y escudo,observar la escena desde lejos y esperar a que los soldados eliminasen a los emergidos mientras el general se quedaba a su lado a modo de guardaespaldas... Muy conveniente,no se volvería a quejar del ejercito de cualquiera,una muy buena temporada...

Aplaudió,de forma sonora y llena de ánimos,cuando el ultimo de los emergidos acabo en el suelo. Bien quieto y ahora si muertito. Habían echo un buen trabajo,se merecían un aplauso.

Se giro entonces de nuevo al bajito general...oh! Cierto no se había presentado... pero no eso no era lo mas increíble! No,no,no...lo increíble era que el propio protector de Miletos le había salvado la vida.No entendía muy bien que titulo era ese pero sonaba a importante, así que suponía que se tendría que sentir honrado por ello.

-Oh! Muchas gracias Vallum!! ... Puedo llamarte Vallum o es irrespetuoso?

No sabia mucho de etiqueta ni protocolo,después de todo en los círculos donde se movía no era necesario y nadie le había enseñado nunca

-Y si estaría bien que me llevaseis... suficientes arboles y emergidos por hoy... Y primero! Me llamo Merthin y si,soy un mercader... uno un poco raro la verdad,después de todo siempre viajo solo

Le sonrió con alegría,restandole importancia al echo de que viajar solo nunca había sido muy sensato menos aun estando medio mundo plagado de emergidos. Pero seguía vivo así que estaba bien.

-Las caravanas,mercenarios y todo eso...mmm... como decirlo... son lentos. No me dejarían ir donde quiero,como quiero,ni al ritmo que quiero... ademas aunque no lo parezca se me da muy bien huir! Normalmente escapo de los emergidos corriendo... o me meto en algún lió y siempre aparece alguien que me salve!! No importa como siempre acabo bien! Mientras dure no es algo de lo que haya que preocuparse!!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
413


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Vallum el Mar Nov 29, 2016 11:57 am

Observaba las reacciones del chico con curiosidad,riendo levemente,sus aplausos y ánimos eran muy graciosos pero sin duda servían para que sus soldados se sintieran orgullosos de haber conseguido salvar al chico de largos cabellos grisáceos. Sin duda era alguien muy extraño...el cual había tenido varios problemas en su camino y no parecía ser la única vez que lo rescataban o tenía que salir corriendo...por lo que seguro que se metía en muchos líos siempre que viajaba.  -Puedes llamarme Vallum,no me gustan mucho los formalismos...pero a veces tengo que tratar y hablar de esa forma y bueno...no es para nada irrespetuoso,mi nombre es Vallum,lo demás solo son títulos y exageraciones para agrandar un nombre y hacerlo mas importante,aunque no soy tan importante...Miletos solo es una parte de toda Thracia. Se rascó la nuca riendo.

Los soldados empezaron a avanzar por el camino que llevaba hacia la ciudad de Miletos. Sin duda el lugar era extraordinariamente fértil y tenía un clima muy agradable...Miletos para muchos era un paraíso,no solo para el comercio,sino para ir de vacaciones y para el ocio. Tenían playas preciosas y un clima agradable la gran parte del año,por lo que habían muchos motivos para ir hasta la península,no solo para los negocios,aunque aquello fuera el beneficio principal de la zona.

-Pues encantado Merthin,la primera vez que escucho ese nombre,de donde provienes? Bueno...siempre digo que si existe y se puede comprar,esta en Miletos,por lo que...conozco a muchos mercaderes raros. Cuando llegan mercaderes de tierras lejanas me encanta acercarme a los puestos nuevos a curiosear y comprar algo. Se que es un poco irresponsable por mi parte pero...no puedo evitarlo! Rió de nuevo negando con la cabeza mientras caminaba,sin mucha prisa ya que todos parecían algo cansados por la lucha. Sin duda aquel mercader llamaba la atención por donde iba...y sobre todo parecía que los emergidos sentían gusto por perseguirlo ya que por lo que le estaba contando había tenido que huir de ellos ya varias veces o ser rescatado otras pocas. -Bueno mientras estés en Miletos,no te preocupes si te vuelven a atacarte los emergidos,te protegeremos y salvaremos...otra vez si es necesario. Aunque estaría bien que tuvieras algo de cuidado,los emergidos pueden parecer muy...bueno son muy estúpidos pero son muy pesados y cuando algo se les mete entre ceja y ceja...no paran hasta conseguirlo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Undertaker el Mar Nov 29, 2016 4:16 pm

-Oh pero formalismos aparte lo importante puede serlo y no serlo! Siempre depende con que se le compare... por ejemplo comparado conmigo tu eres importante. Comparado con Jugdral Miletos no es importante... pero si se compara con Thracia si que lo es! Después de todo es una parte del país verdad? Tiene que ser importante!

No sabia mucho del país en el que estaba,en general sabia poco mas que el nombre del continente donde se encontraba. Pero entre sus escasos conocimientos sabia que Miletos era el nombre de todo un territorio. Si ya dentro de un país una cuidad podía llegar a ser sumamente importante suponía que toda una zona del mismo también lo seria. Por mas que a su parecer el tema de la importancia de algo fuese ...como llamarlo...cambiante? subjetivo? inconstante? Lo que fuese! No importaba! Ya había quedado clara su opinión.

Al parecer los soldados no perdían el tiempo,ni lo usaban para descansar. Quizás no lo necesitasen o simplemente su destino estuviese cerca y preferían volver y descansar en el. Fuese lo que fuese estaba bien para el así que no tenia motivos para preguntar.Simplemente se limitaría a verlos avanzar y a seguirles el paso acompañado del general a su lado.

No pudo evitar soltar una pequeña risa ante el comentario de su nombre. Realmente el también era la primera vez que escuchaba dicho nombre,o al menos no recordaba haberlo escuchado... pero como no sabia exactamente de donde lo había sacado,simplemente se le había ocurrido en el momento,puede que si que se lo hubiese escuchado a alguien.El caso era que lo divertido no era eso si no el echo de que pensaría si conociese su verdadero nombre.El cual de echo era mas extraño que el que acababa de otorgarle.

-Bueno mercader raro,con nombre raro y padres que ponen nombres raros! Y soy de Nevassa por cierto.

Mentir sobre sus orígenes le era indiferente,después de todo apenas pasaba por su propio país ni tenia un asentamiento definido. Siempre viaja así que no importaba que país o cuidar dar como nombre. Mas no pudo evitar mencionar la cuidad de cierto ladrón como lugar de procedencia. Hacia tiempo que no le veía ni contactaba con el y le echaba de menos... bastante... Puede que cuando llegase a la cuidad y se asentase en alguna posada le escribiese una carta.

-No es nada irresponsable! Hay que curiosear! Ese es el mayor honor para un mercader ,que alguien se interese por sus productos... y que los compre claro. Nadie trabaja por amor al arte...

Bueno... el si... era el raro del oficio

-Y yo siempre tengo cuidado! Lo que pasa que ha veces es inevitable... sabes cuando te cruzas con un conocido que hace tiempo que no ves en un lugar inesperado... y no puedes evitar el encuentro por no saber que iba a producirse? Dices...oh vaya que casualidad! Pues lo mismo con los emergidos! Uno los evita y huye de ellos pero siempre existe la opción de encontrarse de la manera mas inesperada en el rincón mas inesperado... Pero siempre salgo bien así que no me preocupo! No deberías preocuparte tu tampoco por alguien como yo! Tendré mas cuidado en mi viaje de vuelta

Comento con sincera alegría y cierto aire despreocupado .Después de todo en lo que a emergidos se tratase si que estaba siendo sincero con sus palabras. Aunque no lo hubiese sido con su nombre y procedencia.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
413


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Nov 30, 2016 3:19 pm

Las palabras del chico de cabellos grisáceos lo animaron un poco mas,no solían decirle que era alguien importante...y lo cierto es que era alguien muy humilde aun cuando tenía un puesto bastante bien valorado en el ejercito de Thracia,no solía tratar con superioridad a nadie,a ninguno de sus soldados y tampoco a los civiles. Normalmente los generales,no solo en Thracia,en la mayoría de lugares,se comportaban de otras formas diferentes al chico de castaños cabellos,eran mas soberbios y trataban a los demás como si fueran inferiores a el solo por tener unos títulos militares mas. Aunque tratará de otra forma a sus soldados,si que les ordenaba,como un trabajo cualquiera y ellos correspondían bien aunque no siempre había sido así. -Muchas gracias,a veces a uno le anima que valoren su trabajo. Es verdad que Miletos es una zona muy importante de Thracia,somos la mayor zona de comercio internacional,por lo que...Miletos es muy importante para la economía de Thracia. Hace tiempo,Miletos era su propio país independiente,pero se juntaron con Thracia. Quizás estaba aburriendo al mercader,pero le gustaba hablar sobre su tierra y a veces no lograba contenerse a tiempo.

Sonreía animado mientras caminaba junto al mercader,dejando que sus soldados marcharan como quisieran hacia la ciudad,iban comentándose sucesos entre ellos,riendo y en definitiva socializando. La gran ciudad comercial de Miletos se veía ya a lo lejos ,el bullicio de personas que se encontraban en la capital de Miletos se podía ver desde allí y conforme se acercaban se podían ver los mercaderes y caravanas que iban por el camino hacia la ciudad,así mismo conforme estaban mas cerca de la ciudad se escuchaba la actividad de la ciudad. -Nevassa...¿Eso esta en Daein no? Creo que si...me suena a Tellius. Mi padre adoptivo me enseño algunas cosas,aunque bueno...no era un buen estudiante,no me concentraba mucho pero siempre terminaba aprendiendo algo nuevo... se rascó la nuca entonces riendo suavemente. Los lugares lejanos le llamaban mucho la atención y Tellius parecía ser uno de los continentes que mas se acercaban hasta Miletos. -Ah pues si...siempre termino comprando algo de esos puestos,aunque no debería...lo hago. Rió entonces algo mas alto a carcajadas mientras negaba con la cabeza. -No lo puedo evitar!

Se quedo escuchándolo y cuando este termino no pudo evitar soltar una carcajada por como contaba sus hechos aquel chico de largos cabellos. Asintió varias veces mientras terminaba de reírse,calmándose y volviendo la mirada hacia el chico -Perdona...a sido realmente gracioso,pero si lo dices así me lo creo,no me preocupo...si tienes mas cuidado de vuelta estará genial,aunque espero que no te encuentres a ningún emergido conocido que te persiga...ese grandullón parecía obstinado contigo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Undertaker el Jue Dic 01, 2016 5:54 pm

Si realmente Miletos era la mayor zona comercial del país,ya fuese nacional o internacional,entonces entendía mejor la importancia del lugar. Después de todo era mercader,especializado en un mercado no muy legal pero mercader al fin y al cabo. Y entendía lo que su trabajo provocaba. La acumulación de mercaderes en una zona traía mas trabajo,traía gente,traía vida. Por eso los puertos,lugares de transito donde se recibían y mandaban mercancías,estaban llenos de gente. Pero eso solía ser en ciudades y puertos precisamente. Y no pudo evitar preguntarse si Miletos era realmente una zona de comercia internacional o solo una o un par de sus ciudades lo eran. En un principio creyó que se podría tratar de una cuidad,pero el general le explico que era un país independiente antaño.

La conclusión del villager fue que la zona conocida Miletos era maravillosa... o el general tenia un concepto demasiado elevado del terreno que protegía.

-Exacto! La cuidad fuerte de Daein.

La estampa frente a ellos ,las caravanas,las calles llenas de gente y bullicio,llenas de animo,le eran indiferente. Después de todo estaba acostumbrado a zonas así,a ciudades llenas de mercaderes.Todas eran diferentes ,todas eran interesantes a su manera, pero no por eso iba a sorprenderse al ver una nueva. Podía dar una vueltas mas tarde,ahora mismo no le interesaba ponerse a curiosear el lugar. El estar huyendo de los emergidos,subir al árbol y permanecer en el mismo... pues como que cansaba un poco.

-Y es bueno que siempre acabes comprando algo! Es importante para nosotros...para algunos mas que para otros... Existe la creencia de que los mercaderes son ricos,pero algunos apenas tienen para sobrevivir así que el darte o no un capricho puede ayudarles... y mucho!

Comento con alegría ante la risa del general. Ademas parecía que se había quedado algo mas tranquilo y no se preocuparía tanto por su bienestar. Agradecía que le ayudasen y que mostrasen preocupación por el pero... no era necesario! No le gustaba que otros se preocupasen por tonterías o insistiesen en que debía tener algún tipo de guardaespaldas... no cuando había llegado tan lejos el solo...

-Es lo malo de ser un ser tan encantador... que hasta los emergidos me quieren y... oh!

Habían entrado a la cuidad minutos atrás,siguiendo a los soldados,mientras seguían con su conversación. Apenas prestandole atención al echo de que ya se hallaban en su destino. Hasta que el mercader de dudosa legalidad vio frente a ellos un edificio conocido,uno que había en todo lugar. Una posada! Hora de descansar ,que aunque no hubiese luchado el mismo se lo merecía.

-Creo que yo me quedare aquí! Ha sido un placer conocerte Vallum! Bueno a ti y tus amigos... pero tendréis cosas mas importantes que hacer y no quiero molestar mas... ademas de que ya es hora de que descanse un poco.

Se dio media vuelta y antes de que el general pudiese decir nada ,no sea que hubiese cambiado de opinión sobre dejarlo volver solo y esas cosas ,se acerco con rapidez a la puerta de la posada.Se giro solo cuando su mano estuvo a punto de abrir la puerta,para con un efusivo movimiento de su mano despedirse con alegría del general y su tropa

-Adiós,adiós!!! Espero que nos volvamos a ver!!

Y entonces entro
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
413


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 22, 2016 8:58 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Vallum ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Cada uno obtiene un incremento de +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Vallum obtiene el primer skill de la rama General:

Guardia - Permite al general proteger a otro, recibiendo por él o ella el daño, ataque, skill o estado alterado que fuera a afectarle, sin importar cuan certero haya sido. El skill debe utilizarse previamente para bloquear daño venidero, no posteriormente.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3455


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 22, 2016 8:58 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Suerte' :


--------------------------------

#2 'Buen Ojo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sálvese quien pueda! Digo... salveme general! [Under-Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.