Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Nov 16, 2016 5:57 pm

Kurthnaga le había dicho hacia tiempo que no todos los humanos eran malos. Mientras que el toda la vida había escuchado en el clan que a los humanos había que matarlos nada mas verlos. Pero su familia ya no estaba y había intentado hacerle caso a Kurth. Y aunque al principio costaba porque sus instintos le instaban a atacar a los seres de dicha raza con el tiempo ya no tenia la urgencia,la necesidad de hacerlo. En parte porque se había acostumbrado a ellos,en parte porque había comprado que el príncipe de su país tenia razón.

Habia sufrido una mala experiencia en la cuidad amurallada de Daein,donde Alim salio muy mal herido.Pero lo entendía,por las circunstancias que envolvían tal evento,porque el de ser el encargado de la seguridad de la cuidad habría echo lo mismo. Pero a cambio de sufrir una mala experiencia había conocido a dos humanos que le habían ayudado en su camino,le habían ayudado y protegido cuando se había cruzado con los emergidos en su camino. Habia sufrido otra mala experiencia en el barco,con aquellos hombres que decían llevarlo a casa ero no lo hicieron,pero a cambio había sido rescato de la playa por Marth. Le había recogido,le había curado sus heridas y le había dado un lugar donde descansar.

Una habitación enorme,no sabia si era mas grande o no que sus aposentos de Goldoa pero a primera vista le daba esa sensación. La cama si que era mas grande, y cómoda. Lo había comprobado a pesar de no quererlo. Estaba acostumbrado a dormir en el suelo,en el rincón creado entre la cama y la pared. Pero cada vez que uno de los sirvientes entraba a comprobar su estado se escandalizaban al verlo tirado,creyendo que se había caído de la cama,y lo obligaban a subir a la misma. Al final viendo que no era practica se había resignado a usar el mueble. Pero no era lo único que había en la habitación. Habia mil y un objetos de decoración,muebles y trastos que el niño ignoraba y a los que no les prestaba atención al desconocer su uso o funcionamiento. Los había admirado la primera vez que entro,que pudo fijarse en lo que le rodeaba tras descansar.Pero ahora los ignoraba.

Habia estado descansando en la habitación el tiempo suficiente como para que sus ojos dorados se familiarizasen con todo lo que le rodeaba y como para ser consciente de algo. No sabia exactamente en que país estaba ni como funcionaba el mismo,pero había aprendido que la posición de Marth debía de ser una posición similar a la que Kurthnaga tenia en Goldoa. Y aquel lugar en el que se encontraba debía ser el equivalente de aquel país al palacio real. A pesar de que no se pareciesen en nada desprendía ese aire.

Y tal y como hacia en el palacio real de Goldoa el niño salio de la cama y con pasos silenciosos se acerco a la puerta. Los sirvientes le habían dicho que no podía irse hasta haberse recuperado por completo,hasta haber descansado los suficiente. Que si lo hacia preocuparía a Marth y echaría a perder sus esfuerzos. Pero el se encontraba bien,a pesar de que seguramente si le veían fuera de su habitación lo mandarían de forma inmediata a la misma. Pero estaba descansado,no le dolía nada,y llevaba mucho tiempo parado. No quería estar tanto tiempo quieto. No era bueno. Quería dar aunque fuese un paseo por los pasillos.

Abrió la puerta y se encontró con los pasillos del castillo. Era piedra,siempre lo eran, piedra que solía ser fría pero el lugar desprendía un aire...cálido. Era extraño.Y estaba lleno de objetos extraños. Se miro de arriba abajo. Ropa limpia y nueva,de colores tan claros como las anteriores,como siempre una venda cubriendo la marca que le identificaba como laguz. Los cuchillos pegados a sus brazos con los cordeles rojos apretados con fuerza a su pálida piel. Le gustaba,porque la ropa era cómoda,de los colores que solía portar,y porque las mangas eran cortas y le dejaban ver los cordeles rojos. Estaba cómodo. Completo. Se podía permitir dar un paseo por los pasillos.

Pasos lentos y silenciosos,pies descalzos al haber dejado los zapatos otorgados en la habitación,comenzaron a recorrer los por el momento desiertos pasillos del castillo.Sin rumo fijo,sin temor a perderse al no conocer nada del lugar. Después de todo alguien que ya esta perdido no puede perderse.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Suzuki Uzume el Sáb Nov 19, 2016 2:44 am

Aquel ambiente de riqueza y hedonismo le era muy grato al dancer. Suzuki disfrutaba de pasear por las plazas y aprender nuevos bailes, enseñar algunos a su nuevo peludo protegido, incluso había dejado de pensar en él tan despectivamente, pese a que los viejos hábitos tardan en morir y de vez en cuando alguna palabra se escapaba. El zorro albino sabía cómo ganarse a las personas, obviamente por eso era buena mascota y de un príncipe además.

No tanto como él, claro que no. Suzu estaba en otro nivel (desde su punto de vista) y merecía toda la atención que los nobles le prodigaban cada que entraba en escena. No tenía siquiera que enseñar mucha carne, al contrario, el misterio, la elegancia y lo exótico eran sus atractivos principales, nada de andar enseñando demasiada carne o realizar bailes vulgares (en público numeroso), Suzuki era un dancer noble, digno, muy orgulloso. Y tal vez por eso se sentía un poco relegado cuando luego de la fiesta de la villa y de alguno que otro encuentro más, el príncipe pareció perder interés.

¿Qué podía estar atrapando la atención del príncipe? se sentía descuidado. Y un Suzuki descuidado tiende ser uno con la mente en sitios oscuros. Perder la gracia de su mecenas no era bonito; había esperado al menos tener su atención atrapada por un par de temporadas si no es que un año, lo suficiente para acomodarse mejor en la corte, conocer algunas personas, hacer contactos, saber secretos. En cambio, ahí estaba vagando por los pasillos como un mero visitante más.

Relegado… como un cuadro que ha dejado de ser atractivo para la vista y se pone en la habitación de invitados o en un pasillo vacío .

Y hablando de pasillos vacíos. Aquel no lo estaba más. Miró con incredulidad al dragón… bueno, al chiquillo que sabía muy bien que se podía transformar en dragón.

- Esto es… inesperado- y explicaba mucho. Explicaba demasiado. Miró fijamente a Jafar y paseó sus ojos por las características del chiquillo. Cabello blanco, piel pálida, menudo. ¿El zorro? cabello blanco, delicado. ¿La garza? rubio, delicado.

Eso… explica todo en realidad . El principe coleccionaba cosas bonitas, al parecer laguz con características pálidas, una colección de bichos albinos que eran más que suficientes para tener atrapada su atención. Sintió como si le hubieran golpeado la columna con una vara de acero. Insuficiente. Así se sintió. Era dejado de lado, ya no era tan exótico y su reemplazo era un zorro que baila, una garza que solo había visto de reojo en los jardines y ahora un dragón.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Nov 27, 2016 8:44 pm

Detuvo sus pasos al notar que ya no estaba solo en el pasillo. No es como su fuese a chocarse contra la otra persona que en esos momentos ocupaba los mismo,si no que se detuvo un par de metros antes del encuentro. No estaba en su hogar,si no en un sitio desconocido del que no sabia nada.Absolutamente nada.Ni siquiera el nombre del país. Tampoco tenia permiso de abandonar sus aposentos.

No quería quedarse en los mismos,pero tampoco quería causar problemas.De alguna manera sentía que Kurth no estaría feliz si le causaba problemas a alguien o si era malo. y tampoco se sentía bien causarle problemas a su salvador. Por ello,si por el pasillo se encontraba con uno de los sirvientes y este le obligaba a volver a su habitación lo haría,por eso se detuvo. Para demostrar que no escaparía ni huiría,si no que se portaría bien y volvería al lugar donde se suponía que debía estar descansando. Aunque ya no estuviese cansado.

Pero no se encontró con ningún sirviente,ni ningún guardia ni siquiera era el hombre que le salvo en la playa. Tenia ropas distintas,que no cuadraban ni con los uniformes que portaban los sirvientes ni los guardias.Lo cual usualmente indicaría que al no poder relacionarlo con ninguno de los dos puestos que conocía en el castillo seria una persona desconocida.. o en teoría así debía ser,porque estando tan lejos de casa difícil seria encontrarse con una cara conocida. Cuando sus ojos dorados se clavaron en la figura ajena confirmo que se equivocaba en ellos. Si que conocía al hombre frente a el.

Reanudo sus pasos acercándose a el hasta quedar solo a un par de sus pequeños pasos de distancia y no a un par de metros como antes.

-Suzuki... llegar a su destino...  

Se sentía aliviado en parte de ver al otro. Porque sabia que sabia que aunque había sido el humano quien lo había ayudado en su momento los cuerpos de estos eran frágiles. No tenían ni garras ni colmillos tan afilados y fuertes como los suyos.Ni escamas ni alas. Y el camino era peligros,los emergidos eran peligroso,y el tiempo que estuvo en el mar también había sido un viaje largo. Por ello el poder ver en persona que el otro había completado su viaje,o al menos parte del mismo pues no sabia si estaba o no en Altea como Suzuki quería, le aliviaba. Le llenaba de un sentimiento cálido que no sabia identificar,que le provoco una leve curvatura en sus labios,una pequeña y apenas perceptible sonrisa de la que ni era consciente.

-Suzuki... bien? Buen... viaje?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Suzuki Uzume el Mar Nov 29, 2016 1:00 am

No quería y no debía quedarse atrapado por pensamientos negativos, pero su ceño se frunció levemente al contemplarlo. Fue dificil volver a su expresión plácida cuando el dragón se acercó, nada tímido. La influencia que los pensamientos oscuros tenían en su autoestima no se notarían a simple vista, pero a la larga le traería dolores. Debía mantenerse optimista y no llamar la atención sobre si mismo. Por fortuna Jafar no parecía un laguz muy perceptivo. Podía sonreir como si nada pasara. Y al menos pensar en un modo de solucionar aquello, no revolcarse en su miseria. No tenía modo de deshacerse de la competencia, pero tal vez sería mejor apreciado si se esforzaba aún más. O mejor todavía, solo debía dejar que el príncipe Marth extrañe su presencia un poco.  Era algo contradictorio, dado que le había visto realmente poco en los últimos días, pero podría funcionar si notaba su ausencia y le anhelaba un par de veces. Eso le enseñaría al príncipe malcriado a descuidar a alguien como él para pasar su tiempo con subhumanos.

Subhumanos pálidos. Como el dragón que le miraba ahora con esos grandes ojos dorados.   Que curioso, compartimos una característica física . El pensamiento llegó al comparar el color inusual. Tal vez eso y su cabellera fueron los que llamaron por primera vez la atención del príncipe. Le gustaba la exótico. La idea le mordía una y otra vez, burlonamente. El dancer era muy orgulloso de sus habilidades, que alguien se sintiera atraído solo por su apariencia y no por su baile era irritante. Lo aceptaba, pero no dejaba de molestarle.

- Así es… ya tengo media temporada residiendo aquí. Fue un buen viaje, para ir en un barco - respondió cortésmente a la pregunta del laguz. Suponía que era una nueva mascota. Primero Artemis, la garza y ahora este. - Jaffar era tu nombre ¿era así? - le analizó de arriba a abajo. No se molestó en discimularlo siquiera, al dragón no parecía importarle la primera vez que lo hizo.

- ¿Y tú? ¿Cómo acabaste acá? creo que tu destino no te llevaba a ningún puerto, así que verte del otro lado del mar es extraño - tal vez el dragón le mintió todo el tiempo ¿cómo iba a saber? los laguz no eran de fiar.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Jafar el Mar Dic 06, 2016 6:03 pm

Asintió ante la pregunta , o mas bien la confirmación,de su nombre. De cierta manera el saberse recordado era... agradable.El recordaba al humano,su nombre,su encuentro y el desenlace del mismo. Pero eso era normal. Durante su viaje se había percatado de que los humanos eran criaturas sumamente sociables, rara vez estaban solos .Siempre interactuando unos con otros. Odia ser que no fuese algo de la raza en si,si no de que el mismo no estuviese acostumbrado a relacionarse con mucha gente y por ello todos aquellos seres que se había encontrado fuera de Goldoa le pareciesen sumamente sociables. Y por eso era agradable el saberse recordado,porque estaba seguro de que Suzuki conocía a muchísimas personas,gente muchísimo mas importante que el dragon que se cruzo una vez en su camino. Muchísimos nombres entre los cuales el suyo era recordado. El no conocía tanta gente ni tenia tantos nombres para recordar...

Se quedo pensativo ante la pregunta ajena,no porque no supiese que contestar. Solo había una respuesta posible a ello,el relatar su viaja y el como había acabado en aquel lugar.El problema era que era algo largo de relatar,que las palabras se trataban en su garganta.No era capaz de explicarse tan bien como deseaba,tan bien como le gustaría. Y eso le obligaba a elegir con cuidado sus palabras,aquello... le frustraba...

-No.... Jafar no iba a puerto... pero... Jafar acabo muy lejos...  Tenia que recorrer solo Begnion pero... visito...

Se tuvo que detener,haciendo memoria. Recordaba los oasis y el nombre del país desértico plagado de emergidos. Recordaba la cuidad amuralla frente a la cual había acabado acompañado de Alim mas no recordaba el nombre de la misma. Pero... era importante que lo recordase o solo un detalle sin importancia?

-Hatari... Jafar acabo en Hatari... muy lejos de casa... y había que volver... y para volver mas rápido tomo un barco... Pero... la gente del barco era mala...

Dejo escapar un leve gruñido al ver como el recuerdo de aquellos humanos lo alteraba. Soltó los cuchillos que se amarraban a sus antebrazos con ayuda de los hilos rojos ,tomando las armas en sus manos,apretando las mismas. Sintió un ligero corte y la calidez del hilillo de sangre llenar su palma cerrada,la sangre aun no caía fuera de su puño cerrado. Mas no era necesario,el solo sentirla en su piel.. aquello le calma,hacia que los amargos recuerdos no resultasen tan amargos.Hacia que fuese fácil hablar de ellos.

-Gente mala... no querer llevar a Jafar a casa... querer venderlo y yo... enterarme y.... atacarlos en una tormenta y... después todo muy rápido y confuso... Solo... solo se que Jafar despertó en la playa... con mucha agua y arena en la boca... y Marth encontrar y traer hasta aquí... para curar... Suzuki tiene razón... estar al otro lado del mar es extraño... porque yo no quería... quería... volver a casa...

Esperaba que su relato,siendo contado de manera entrecortada y a tropicones,fuese suficiente para explicarle a Suzuki los motivos de estar allí. Porque era consciente de lo que aquella pregunta implicaba,porque no era tan estúpido como su manera de expresarse podía hacer parecer. El no le había mentido al humano cuando le dijo que su destino no era ir a puerto,solo se había encaminado a uno cuando vio que sus pasos le habían llevado demasiado lejos de casa.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Suzuki Uzume el Jue Ene 05, 2017 2:38 am

Suzu no sabía que a Jafar le gustaba ser recordado, si lo supiera se reiría en su cara. Como si Suzuki fuera a olvidar fácilmente a un chiquillo que podía volverse un dragón enorme y blanco. ¡Por favor! ni siquiera él era tan ególatra como para olvidar el nombre de una bestia así. Claro estaba que lo recordaría, así fuera para poder aprovechar el contacto más tarde, uno nunca sabía cuando sería bueno conocer a alguien, incluso si ese alguien era una bestia subhumana.  Cuando menos ese en especial era educado, lo suficiente para no comportarse como un animal sin sentido, así tuviera dificultades para hablar la lengua decente.

Ármate de paciencia querido Suzu, solo debes… soportar

- Hatari en vez de Begnion, ya veo - No, no veía como aquel chiquillo podría ir por ahí tan campante, siendo un laguz y todo seguro entendía los riesgos. Claro que se encontraría esclavistas. Si él mismo, como un dancer de clase alta, con todas las facilidades habidas y por haber, se encontró con problemas a lo largo del viaje. No. No era asunto suyo. Era un dragón, podría… escupir fuego en sus problemas o algo así. La lentitud con la que el resto de la historia surgió le frustró un poco y le hizo sospechar más, pero confirmó esa idea de que era bastante autosuficiente pese a su torpeza e ingenuidad. Claro, se metería en problemas y terminaría donde no había intentado acabar. Aun así, se le hacía curioso que se encontraran. Le miró con sospecha pese a sus palabras, podían ser un engaño, tal vez era una mascota todo ese tiempo y solo había escapado y ahora estaba de vuelta con su dueño. Luego de los rumores que escuchó del zorro y la grulla, no le sorprendería si también había un dragón en la colección del príncipe.

Hmmm, tendré que investigar esto

- Ya veo, es bueno ver que estás a salvo ahora ¿No es así? - respondió con falsa jovialidad tratando de calmar a la bestia, que tomara sus armas no era tranquilizador en lo absoluto ¿Iba a atacar? aun así no mostró temor ni retrocedió, su expresión era puro interés amable, falso todo ello, pero muy pocos podrían decir, Judal tal vez, si la expresión no estuviera dirigida a él, el otro dancer para ser muy perceptivo era bastante ciego cuando se trataba de Suzuki, tanto que era hilarante.

- ¡Oh! ¿No te haces daño? eso seguro es afilado - Falso, falso, FALSO. Era un actor tan mentiroso, pero las mentiras sabían dulces en su lengua. Se acercó con falsa preocupación y le miró con ojos compasivos. - Pero bueno, olvidate de esos recuerdos desagradables, este lugar es más bonito ¿verdad que sí? yo he estado aquí bastante tiempo, tomé un barco casi de inmediato y el príncipe me invitó a bailar para él- decidió que le trataría como a un chiquillo, uno con problemas del habla o muy traumatizado. Bestias. - Él es muy amable ¿verdad? muy bondadoso - Demasiado bondadoso - ¿Ya has comido? podría conseguir un poco de té y unos bocadillos para que pases el mal rato y olvidar toda esa tontería del mar y el barco-
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Jafar el Mar Ene 17, 2017 5:44 pm

Clavo sus ojos en Suzuki y parpadeo,en una mezcla de confusión y curiosidad. Asintió ante esa pregunta,aquella que esperaba una confirmación de su parte.Aunque lo cierto era que no entendía del todo las palabras del hombre. Los recuerdos eran amargos,la experiencia desagradable. Pero el motivo de ello no eran los actos sucedidos en el barco si no el sentirse traicionado. Llevaba tiempo,mucho tiempo,intentando cambiar la opinión que su familia había impuesto en el durante toda su vida,esa verdad de que los humanos eran  un peligro,seres crueles que había que erradicar nada mas verlos.
Su príncipe le había echo ver que no era así, y por eso se esforzaba por confiar en los humanos y en confiar en ellos. Cambiar ideas y sentimientos tan arraigados en el era duro... y el encontrarse con gente que le tratase de esa manera lo único que hacia era complicarlo todo. Porque quería creer a Kurth, pero los actos que veía no hacían mas que confirmar las palabras que una y otra vez habían sido repetidas por los miembros del clan.  aquella experiencia era amarga por ello, porque sentía que todo el trabajo duro de los últimos meses se tambaleaba y eso era... desagradable.

Mas en ningún momento se había sentido realmente en peligro,siempre había notado que estaba a salvo. Porque en cuanto vio que había problemas había actuado sin dudar,había usado sus habilidades en las que tanto confiaba para  librarse de los esclavistas. Y aunque todo se complico la sensación de peligro no había aparecido... o al menos no recordaba haberla sentido...

-Gente mala... pero... yo siempre a salvo...

Dejo escapar en un murmullo,mas dirigido a el mismo que al dancer frente a el.

Las palabras del dancer le hicieron bajar la mirada a sus manos ante la mención del dolor que se podía haber causado a si mismo. Esperando de esa manera algún pedido de que soltase el arma o un gesto que le obligase a ello. Porque todos hacían ello,todos intentaba que soltase sus cuchillos,todos decían que le hacían daño. Pero no era así,nadie entendía,y el niño no sabia que estaba mal o porque se preocupaban, no entendían porque le instaban a dejar de hacer algo que a el mismo le hacia tanto bien . Pero Suzuki no ,el no cumplió sus expectativas el solo... pregunto. Le dejo ser...

-Suzuki... bueno... Yo.. no duele... nunca duele... pero calma... tranquiliza... ayuda mucho... Yo... cuando yo estoy nervioso... es malo... muy malo... incomodo... pero la sangre... no duele... y es poca así que no es peligroso... solo... es cálida... y ayuda a calmarme... pero nadie entiende... que Jafar esta bien así... todos quieren que... pare... Pero Suzuki no... Suzuki es bueno...

Principe? No sabia a quien se refería el dancer,el solo conocía a Marth . Porque era quien le había salvado y llevado a aquel lugar para que descansase.Y si el joven humano era muy amable... pero ante la mención de ese titulo de acorde de su príncipe,de su hogar... de que ese había sido su destino desde el principio... Asintió ante las palabras del humano, no dejandose distraer por su propia mente.

-Bonito... y todos buenos... pero yo... diferente a Suzuki... tengo que... volver a casa... No voy a estar... mucho tiempo... solo tengo que... descansar... y luego a casa...

No tenia hambre realmente y no sabia como algo que servia para comer,para meter nutrientes al cuerpo , podían servir para ayudar a olvidar. Pero otra vez había muchas cosas que no sabia, dos palabras nuevas que nunca había escuchado. No le gustaba escuchar palabras desconocidas. Porque creía que iba aprendiendo,que poco a poco sabia mas ,pero quedaba demostrado que no ante cada palabra nueva

-Te? Bocadillos?

Alzo la mirada de nuevo,observando una vez mas al hombre clavando sus orbes dorados en el. Esperando una respuesta,una pista.Algo que le hiciera entender.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Suzuki Uzume el Dom Mar 19, 2017 6:55 pm

- Es bueno que te mantengas a salvo de la gente mala, es peligroso por ahí - Anunció como si tal cosa, dando dos palmaditas a su cabeza y luego a uno de sus hombros. Era tan bajito en comparación con él. ¿quién podría adivinar que era tan grande cuando se transformaba? o que estaba tan perturbado. Usar autolesiones para salir de un estado aturdido no debía ser saludable. Al menos no era tan maleable, necesitaba un poco de trabajo, pero nada que un inexperto pudiera hacer para manipularlo, eso era bueno. Había mucha gente manipuladora, engañosa y de cuidado por el mundo. Cómo Suzuki comprendía muy bien de esos asuntos. Claro que si.

- Bueno, hazlo si lo necesitas, pero espero que no haya necesidad de lastimarte para centrarte ahora que estoy aquí ¿no es así? serás un buen chico mientras estés conmigo, estás a salvo- sonrió dulce y encantadoramente. Podía hacer eso. Solo era lidiar con algunas peculiaridades. Si podía bailar alrededor de codiciosos dedos gordos y desagradables llenos de oro e influencias, podía sin duda engatuzar a un pequeño laguz con problemas de confianza.

El chiquillo decía que quería volver a su hogar, pero había que ver si Marth lo dejaba. Tal vez Suzuki no estaba siendo justo con el príncipe, pero era celoso y posesivo. Territorial, sería la mejor manera de describirlo. Una pena para Jafar ser el origen actual de dichos sentimientos molestos y problemáticos.

- Si, Té y bocadillos, algunos dulces, pequeños pedazos de carne ahumada, buenos para los niños en crecimiento y calmar un ánimo agitado- bromeó como si cualquier cosa, como si todos los días se sentara con un laguz a comer en una pequeña salita. Que era el lugar a donde les dirigió. Una de las tantas pequeñas salas de descanso esparcidas entre las habitaciones y pasillos. Con amplios ventanales al jardín.

- Ven, siéntate aquí y esperaremos a que nos traigan algo de beber- tal vez té sería demasiado exigente para el salvaje. No, simplemente tendría que enseñarle. Hizo un gesto a un criado que casi siempre le seguía y dió su orden. No tardarían mucho en traerles una bandeja para picar y un poco de té. Uno suave. Nunca se sabía con esos laguz, podía tomar como intento de envenenamiento si le ofrecía algún te fuerte.

- No tiene caso que estés tan tenso y preocupado ¿dices que quieres volver a casa? ¿Que ha dicho el príncipe Marth al respecto? ¿ha arreglado algo? yo podría ayudar- conseguir una caja lo suficientemente grande para meter al laguz no debía ser muy difícil.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Jafar el Lun Abr 10, 2017 4:35 pm

Se quedo quieto al recibir las palmadas en la cabeza, la del hombro. Sin saber como reaccionar o si debía reaccionar a ello. Habia visto abrazos, y como los mismos se correspondían. Besos leves que Kurthnaga le había dado y que el había devuelto en la palma de la mano ajena. Pero nunca había visto a nadie dar palmadas así,menos recibirlas.Que debía hacer? Quedarse quieto a recibirlas ya lo había echo, pero debía de corresponder al gesto tal y como en los abrazos y los besos. Debía de palmear el también la cabeza de Suzuki. De forma inconsciente se elevo sobre la punta de los dedos de su pie,ganando un centímetro en altura, pero tan rápido como se elevo de dicha manera volvió a descender.Aunque tuviera que imitar el gesto ajeno no podría,ni poniéndose de puntillas y estirando su brazo al máximo podría llegar a la cabeza del hombre en su forma humana. Y no tenia necesidad en esos momentos de tomar su forma dragón para ello, ademas de que por mas pequeña que fuese su forma aun así debería de ser incomodo transformarse en el pasillo de palacio.Por mas amplio que el mismo fuese.

-Buen chico...

Asintió ante ello.Seria bueno,se portaría bien, pero no era solamente porque sabia que estaría a salvo con Suzuki. Estaban en palacio y del palacio de Goldoa había aprendido que los mismos eran seguros,que no necesitaba estar en constante alerta,que nada ni nadie les atacaría y les haría daño. Lo sabia... Seria un buen chico, pero porque no quería causarle problemas a aquellos que le habían ayudado, ni a Marth ni a Suzuki. Aquello seria ingrato por su parte, y le haría sentir mal,así que haría todo lo posible para portarse bien y no causar problemas. Aunque aun hubiera muchas cosas que desconocía y situaciones a las que no sabia como debía reaccionar.

Por lo menos ya había aprendido algo nuevo.Esos supuestos bocadillos que Suzuki ofrecía eran comida.Alguna que por el nombre nunca debía haber probado,o al menos el no la había nombrado así. Iba a rechazar la oferta,pues el siempre rechazaba comida si no la creía necesaria. Solía comer poco y con no mucha frecuencia,había sido así desde que era consciente, para acostumbrar a su cuerpo a pasar hambre,para que no le afectase el pasarse días sin consumir alimento alguno. Habia empezado a comer mas cuando comenzó a vivir en palacio con el príncipe, pero aun así comía menos que la media. Y ya le habían instado a desayunar esa mañana por lo cual aun no tenia hambre, no lo necesitaba. Iba a rechazarlo por costumbre. Pero algo en las palabras ajenas le convencieron,le hicieron aceptar la invitación y seguir al bailarín por los pasillos hasta la pequeña sala de descanso.

-Crecer... Jafar quiere crecer...

Su tamaño era reducido para la edad que tenia,a pesar de no haber interactuado nunca con otro niño dragón y de que el único criterio que tenia para ello era el compararse con los cuerpos adultos lo sabia. Su crecimiento estaba siendo algo tardío y aquello era algo que en ocasiones le torturaba. Su cuerpo humano era pequeño y frágil, indefenso. Su forma dragón era mas fuerte,pero seguía siendo pequeña... demasiado pequeña para su gusto... y aquello lo hacia sentirse débil. Odiaba sentirse débil, porque la debilidad no se aceptada en el clan, y por mas que el mismo ya no existiese las enseñanzas del mismo seguían fuertemente arraigadas en su alma.

Sus pensamientos fueron dejados de lado al entrar en la habitación,en la sala de descanso que pisaba por primera vez. Se acerco al centro de la misma y moviendo la cabeza y girando sobre si mismo comenzó a observarlo todo con curiosidad,con mirada analítica y con cuidado de no tocar nada. Eso hasta que el humano le llamo. De forma obediente se acerco al lugar señalado por el otro y se sentó en el mismo,había dicho ,o al menos se lo había dicho a si mismo,que seria un buen chico. Así que si Suzuki le decía que esperase allí con el esperaría allí con el. Con sus piernas colgando del asiento al ser el tan pequeño como para no alcanzar el suelo.Balanceando las mismas.

-Mmmm? Preocupado...

Lo estaba? No,al menos no creía estarlo. Tenia prisa por volver a casa,pero sabia que volvería. Tenia que hacerlo y el fallar en ello no era algo que hubiese sopesado nunca, después de todo le habían enseñado que siempre había que salir victorioso. Conseguir su objetivo a cualquier precio. Asi que no era preocupación,o al menos el no la veía como tal, era...algo mas... Echaba de menos todo. Goldoa. El campamento del clan. A Kurthnaga,a a Gareth.... Kurth.... llevaba mucho tiempo fuera de casa... sin avisar...

-No... no preocupación... solo... Llevo mucho tiempo fuera... Kurth a esperado mucho... yo... quiero volver con Kurth... Príncipe Marth dice que me... ayudara... Pero primero... descansar... Tengo que descansar... y Tener fuerzas... para viajar... y luego Marth me ayuda... a volver a casa...

Dejo de mirarse los pies y alzo la mirada hacia Suzuki.

-Suzuki bueno... gracias... por querer ayudar... pero... mmmm.... Suzuki no tiene que ayudar... porque Príncipe Marth va a ayudar.... Jafar no quiere molestar a mucha gente... no quiere molestar a Suzuki...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Suzuki Uzume el Sáb Jun 17, 2017 12:31 pm

El lugar elegido también tenía las ventajas de que pocos les verían ahí sentados o les interrumpirían, era una zona de bajo tráfico del castillo fuera de los sirvientes de rigor y un par de guardias. Pero los guardias eran muy discretos. Le encantaban los caballeros del príncipe Marth, eran más elegantes que en casa, más acostumbrados a la belleza también, no tenía que esquivar manos invasoras. Volvió a ver al niño, luego de Artemis no sabía muy bien como lidiar con todo aquello. El chiquillo decía que iba a marcharse, pero podía pasar un tiempo hasta que eso sucediera, bien lo sabía él; Jafar podía cambiar de opinión y encontrar que ser huésped del príncipe era más beneficioso y seguro. Sería extraño para él ser ser gentil con un sub humano otra vez, pero no sería la primera vez que se tragaba sus verdaderos sentimientos para lidiar con otros y obtener lo que quería. En este caso ¿Qué era lo que quería? ¿Acabar con otro sub humano bailarín para disfrute de su alteza? la idea le hacía hervir la sangre.

No, Jaffar no tiene interés en el baile.¿Que quiere? además de estar seguro y alimentado . No iba a ser un maestro de bestias. Por más que dijeran que la música calma a las fieras, ni siquiera para ganar el favor del príncipe; Artemis había sido bastante para su autocontrol. Jaffar era difícil de lidiar, no imposible, pero requería un trato cuidadoso. Era tan poco civilizado que le hacía querer educarlo a pesar de sus impresiones iniciales.

- Ser un buen chico es importante, no queremos disgustar al príncipe que tan desinteresadamente ha sido hospitalario con sus huéspedes ¿verdad? su alteza siempre busca ayudar, es un alma tan caritativa- Respondió y se dispuso a disfrutar de su momento libre, la compañía, así fuera laguz no era mala. Se acomodó con gracia en el sillón más amplio de la salita. Eran colores suaves, elegantes y las telas eran finas. Había varias pequeñas mesas de patas torneadas y madera pesada tintada de un oscuro pero brillante tono caoba, en la mesa más amplia había incluso un pequeño mantel con el escudo de armas. Todo muy elegante y armonioso. Era suficiente para aplacar los ánimos de Suzuki a niveles manejables, la belleza siempre hacía eso en el dancer y Jafar podía ser un laguz pero era educado, le agradaba cuando eran educados y dóciles. Tal vez no sería un mal momento, tal vez había juzgado mal al joven laguz, la primera vez que lo vió no había sido el mejor para una buena impresión. Si, eso es, todavía podemos arreglar esto .

Sonrió invitadoramente y acarició la suave tela azul real del cojín a su lado para señalar al pequeño peliblanco que tomara asiento más cerca suyo y no allá al otro extremo del sillón como si fuera a morderlo. Era Suzu quien debería temer al dragón y estaba mostrando gran valentía; claro que si consideraban que había montado en la espalda de dicho dragón su supuesta valentía no sonaría tan impresionante. Se sentiría algo culpable si eso sucedía bajo su supervisión. Si pasaba más tarde ya no sería su problema, pero frente a él se vería obligado a intervenir.

- Bueno, si quieres crecer vas a necesitar alimentarte sanamente antes de pensar en viajar- conversar con la Jaffar era cuestión de paciencia, pero podía hacerlo. - Todos somos algo pequeños cuando jóvenes, pero un poco de bocadillos no te caerán mal, te dará energía extra- el joven dragón parecía necesitar toda la energía disponible, era tan calmado.  - Tengo plena confianza en que su alteza encontrará la mejor manera de que vuelvas a casa con seguridad, pero yo puedo ayudar mientras tanto a que te sientas mas cómodo y bienvenido- su sonrisa era pura amabilidad y paciencia.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Jafar el Jue Jul 06, 2017 3:20 pm

Asintió ante las palabras de Suzuki. Ante todas.Si , Marth era una buena persona, le agrada, le había ofrecido ayuda desinteresada. Y por eso no quería disgustarlo ni molestarlo. Se había percato durante los paseos que había dado por el castillo y alrededores de que todos los soldados parecían compartir ropa, pero eso era común. Todos llevaban uniforme. Lo que le pareció curioso al niño, como si se tratase de un detalle omitido hasta el momento,era que los colores coincidían con los que predominaban en el castillo. Que los símbolos que veía en las paredes y  telas esparcidas por el lugar,el escudo de Altea,también lo veía en los trajes y armas. Como si representasen lo mismo, al castillo al país. Siendo así.... el que vivía en palacio también era representante de Goldoa? No lo sabia pero de ser así mas motivos tenían aun para ser un buen niño, pues lo ultimo que deseaba era dejar en mal lugar a Kurthnaga.

Ante el gesto ajeno se acerco mas al humano, había mantenido la distancia por costumbre, por no saber como reaccionar. No estaba lejos de el, pero tampoco cerca, era lo mas seguro. Lo mas neutral... pero si Suzuki le pedía acercarse el lo haría sin dudar, porque si se lo pedían era que estaba bien. Y porque Suzuki le gustaba y había descubierto lo agradable que era estar cerca de gente que te gusta. Sonrió levemente y se acomodo otra vez, pues había perdido su postura al moverse en el sillón sin levantarse del mismo.

Quería crecer mas, lo tenia claro desde hacia tiempo, y no tenia nada que ver en ello que en el clan sus padres le reclamasen lo pequeño y débil que era . Si no que era algo de lo que se había percatado el mismo antes de que nadie le dijese nada. Comer mas... le ayudaría a crecer? No comía tantos como otros pero si comía sano,según el. No necesitaba mas... pero si comía mas... realmente crecería? O perdería esa capacidad que había desarrollado de pasar días enteros sin comer sin problema alguno? Y si perdía esa capacidad entrenada y en algún momento no tenia que comer... seria capaz de sobrevivir? Esos eran los pensamientos que rondaban la mente del niño

-No pero....yo... pequeño... muy pequeño para... mi edad... Pequeño en forma humana... y pequeño en forma laguz... crezco... lento... muy lento... no me gusta...

Realmente le compensaba comer mas? Suzuki sabia lo que estaba diciendo? Clavo sus ojos dorados el humano. Por supuesto que lo sabia. Era mucho mas grande que el.

-Suzuki... alto... cuerpo...mmmm... bueno... bonito...  Jafar quiere ser tan alto... como Suzuki... cuando sea... mayor...

Oh. El niño no dudaba de su seguridad , ni por un instante. Estaba seguro de que volvería a casa y de que volvería bien. Si había acabado en ese lugar por coger un barco podría volver a casa cogiendo otro. Y Marth le iba a ayudar a conseguir uno, uno que no intentasen venderlo al llegar a puerto. No estaba preocupado por eso.

Pero mas que enfocarse en esas palabras se enfoco en las ultimas dichas por el adulto, y sonrió levemente ante ellas. Una sonrisa plena, apenas perceptible, pero siendo el alguien que no sonreía era de sus sonrisas mas amplias y brillantes.

-Yo estoy cómodo. Muy coloco con Suzuki... Suzki es... raro... Se siente raro ...mmmm....

Hizo una pequeña pausa para encontrar las palabras.

-Se siente como casa... muy cómodo.... yo estaba... contento cuando vi a Suzuki en... el pasillo... No se... Es raro... Jafar conoció a Suzuki... cerca de casa... pero no es eso... no se siente cómodo por eso... si yo... nosotros... yo... si hubiese conocido a Suzuki lejos de casa... creo que... se sentiría cómodo también... creo... no se... Porque Suzuki es bueno...

Le costo mucho mostrar sus sentimientos,poner los mismos en palabras  ,hacerse entender. Incluso no estaba seguro de si lo habrían entendido. Pero se había esforzado por ello... y aun así no era suficiente. Le frustraba no poder expresar lo que sentía, pero quería hacerlo. Porque el otro estaba preocupado,esforzándose porque se sintiese cómodo y bienvenido cuando ya se sentía así. Y el bailarín tenia que saberlo, que su esfuerzo no era necesario,que no era en balde.

-Perdón... las palabras... no se... usarlas bien... yo... estuve años... muchos años....sin hablar con nadie... no se usarlas bien.... perdón...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Suzuki Uzume el Lun Nov 20, 2017 12:29 am

- Debes dejar de pensar que ser pequeño es malo, yo mismo fui de tamaño menudo en mi juventud, insisto, ya crecerás. Vamos, come otro bocadillo - empujó la bandeja y sonrió al recordar aquellos gratos días de pequeño adorable de grandes ojos dorados, siempre entre las damas de la mano de su madre o sus hermanas. Habían sido unos años preciosos siendo mimado y consentido como un chiquillo adorable. Jafar debería aprender a aprovechar y sacarle jugo a los beneficios que pudiera obtener de verse un poco tierno. Nunca sería tan tierno y dulce como se veía Suzuki cuando tenía esa altura, pero tal vez si aprendía a comportarse como un caballerito.

¿Qué estaba pensando? no era de su incumbencia si el laguz sufría o no con su enanez.  Ser chaparro no había matado a nadie. Seguro no era diferente con los laguz. Empujó de nuevo discretamente la bandeja de carnitas en su dirección. Eran pequeñas cosas deliciosas, ningún laguz hambriento se resistiría a eso ¿verdad?. Empujó y empujó.

- Eres una cosita nerviosa ¿no es así? ¿Te parezco bonito? ¿Te agrado? -le dedicó a Jafar sus mejores ojos enamoradores. Era un dancer profesional, podía engatusar a cualquiera. Oro y oro, así eran sus ojos contra los de Jafar. Era bastante divertido experimentar.

- Eso querido mío se llama encanto~ ¿No te parezco encantador? - acarició los mechones blancos sobre la cabeza del laguz. Tal vez con un buen baño podía ser una mascota adorable y útil. El dancer podría enseñarle cosas, volverlo educado y adaptarlo a la sociedad decente. Siempre que pudiera deshacerse del tartamudeo.

- Es parte de lo que soy, me gusta agradar a la gente. Mantener a mis queridos amigos cerca y hacerles sentir mi cariño por ellos. Eso les hace sentirse apreciados, escuchados y más importante que nada, amados - desde siempre había sido un dancer muy cariñoso, suave, dulce y un buen conversador. Justo lo que quieren traer del brazo los ricos apreciadores de las artes.

- Ah, querido, eres un encanto. Yo no me definiría como bueno. Agradable y dulce, pero ¿bueno?- soltó una pequeña risita. - Esa siempre me ha parecido una palabra muy compleja para aplicarla a una persona - y tal vez estaba hablando demasiado para el entendimiento del pequeño laguz. El pobre de por si ya tenía problemas para hablar.

- Pero bien, aprecio el cumplido~  - porque era adorable ver cómo le dedicaba tanta energía.  - Shhh no te preocupes, las palabras no importan tanto. He conocido gente que habla si acaso un par de oraciones en toda una noche y son personas encantadoras- le guiñó un ojo y se acercó para susurrarle juguetonamente al oído. - Mira, te voy a decir un secreto. Solo porque eres mi amigo laguz favorito. Para sobrevivir entre muchos… humanos, yo lo llamo: Hablar menos, sonreir mas - tocó las mejillas del laguz para forzar un poco una sonrisa. - Te complicas menos las cosas, te comprometes menos y más importante, los demás hablarán más contigo porque sabrán que eres bueno escuchando. Una sonrisa adecuada es muy importante. A ver~ dame una sonrisa suave -
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Jafar el Jue Dic 07, 2017 12:58 pm

Si su acompañante humano,que en esos momentos era mucho mas grande y alto que el decía que no pasaba nada por ser pequeño.Que el también lo había sido tiempo atrás,tal vez y solo tal vez,el bailarín tuviese razón. Jafar estaba bien como estaba,era cuestión de tiempo que creciese. Solo necesitaba tiempo,paciencia... comer bien... Podía permitirse pensar eso? Podía dejar las preocupaciones sobre su tamaño a un lado? Puede... lo intentaría... aunque costaría un tiempo... Un complejo que le había perseguido durante tantos años no iba a desaparecer de la noche a la mañana solo porque el quisiera que desapareciera. Incluso el,que tenia poco conocimientos sobre las mentes y el funcionamiento de las mismas,era consciente de ello.

Necesitaba tiempo... para todo... ir poco a poco. Pasos pequeños. Y el primer paso era seguir los consejos ajenos. Se inclino hacia adelante,estiro el brazo,tomo uno de los bocadillos de la bandeja y lo llevo a su boca. Comiéndoselo casi de un bocado y masticando con rapidez. Sin dejar rastro de nada en apenas unos instantes.

-Rico...

Murmuro para si mismo,antes de lamerse los dedos para limpiar los pequeños resto que habían quedado pegados a la piel de los mismos.

Desvió su atención de la bandeja al humano una vez mas,clavando sus ojos en los ajenos. Nervioso? El? No entendía bien que quería decir el otro con nervioso,pero acaso tenia razón? Lo era? Y porque? Preguntas y mas preguntas silenciadas ante nuevas preguntas.Le parecía Suzuki bonito? Si. Asintió. Tenia cuerpo bonito,pelo bonito y ojos bonitos. O al menos creía que esa era la palabra adecuada. Bonito. Le agradaba? Si. Asintió de nuevo. Ya se lo había dicho.

-Encanto.. es ser .... bonito y agradable?

Pregunto queriendo confirmar que había entendido bien lo que Suzuki quería decirle. Se dejo tocar,algo que meses atrás no hubiese permitido que ningún humano hiciese. Pero estaba bien ,porque era Suzuki. Y no le iba a hacer daño,no le iba a hacer nada malo .El podía tocarle.

-Jafar no sabe.... si es... o no es... amigo de Suzuki... pero Suzuki.... encantador.... mucho...

Y si esa era la definición de encantador Kurthnaga también lo era. Y Marth. Pero el? No. El no era bonito,no tenia que serlo. Solo tenia que saber pelear, para proteger su hogar. Solo tenia que saber volver a casa,al lado de Kurth, y cuidarle. Tenia que ser un niño bueno,para no meter en problemas a su príncipe,para que el mismo estuviese orgulloso de el. Pero bonito? No tenia que serlo. Ni lo era. Nego suavemente con la cabeza.

-Jafar... no... encantador.... Jafar solo... Jafar.... Y Suzuki es bueno.... para Jafar... todos ...mmmm.... todos son buenos... para algunos... malos... para otros.... Para Jafar Suzuki.... bueno.... no importa si para otros... es malo...


Que las cosas nunca eran blancas o negras era de los primeros conocimientos que recordaba haber adquirido. El clan enseñándole aquello. Seria un monstruo a ojos de otros,un asesino,un ser cruel y sanguinario... pero seria bueno para su país. Porque lo protegería,porque no dejaría que los humanos entrasen a Goldoa.

El niño se sonrojo cuando Suzuki le hablo al oído,no por el acto si no por las palabras del mismo Un leve sonrojo que no sabia que había aparecido en su piel,producto de la felicidad que comenzaba a invadirle en su interior. Suzuki había dicho que no necesitaba hablar mucho, el quería hablar,quería ser capaz de expresar propiamente lo que decía... Pero si le decían que no era necesario... era como si le aceptasen tal y como era, y aquello le hacia feliz,aun sin saberlo. Pero mas feliz le hacia aun otras palabras. Suzuki había dicho... que era su amigo? Su amigo laguz favorito... eso... le gustaba,le hacia mas feliz de lo que creía. Le había provocado el ligero sonrojo en sus mejillas.

Esta bien. Sonreiría,por mas que no supiera.Le sonreiría al humano.

Llevo sus manos a sus mejillas. Recordando como eran,las sonrisas que había visto en rostros ajenos,en el de su acompañante. Tomo sus mejillas y las estiro hacia arriba,sus labios cerrados curvándose hacia arriba. Los soltó. Asintió. Bien. Debía conseguir algo así. Labios curvados hacia arriba. Sin las manos.

Cerro los ojos y giro un poquito la cabeza,los abrió de nuevo. Enfocándose directamente en el rostro ajeno,mirando hacia Suzuki. Empezó a curvar sus labios, una sonrisa leve,pequeñita. Apenas perceptible. Pero la primera sonrisa plasmada en su rostro por su propia voluntad. Dirigida a otros porque el quería dirigirla.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Escamas de seda [Suzuki-Jafar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.