Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Emergidos a la vista! (Priv. Cloeh)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Emergidos a la vista! (Priv. Cloeh)

Mensaje por Luken el Mar Nov 15, 2016 2:01 am

Cuando era mas joven me deleité leyendo historias de piratas. El capitán Barbanegra, tal vez el más conocido, y sus aventuras delictivas inspiraron a mi imaginación a navegar por aguas salvajes. Cuando todavía existía Renais había piratería pero de manera precaria, nada que la armada real no pudiese mantener controlado. Mi concepción de un puerto entonces era muy distinta a la realidades te reinos que si lo padecen.- ¿Cuál de todos es mi barco? -dije mientras miraba de un lado a otro la multitudinaria masa humana yendo de un lado a otro, el puerto se veía como un lugar problemático. Hace meses me llegó la información que Durban reclutaba a cualquiera disponible para su propia campaña de liberación. Con mucho entusiasmo viajé desde tan lejos para colaborar pero...

¡Muévete del camino imbécil! -replicó un tipo alto y de fornida contextura- Odio cuando los filibusteros estorban.

¡¡¡D-disculpe señor!!! -me corrí a un costado tan pronto percaté sobre mi inoportuna presencia. No iba a molestar a alguien que es 5 veces mas fuerte que yo. Aún así ¿no hay nadie amable en este lugar? incluso el posadero escupió en una olla cuando le pedí una habitación donde descansar anoche. Desde que llegué no puedo dejar de sentirme fuera de sitio. Tampoco sabía en que lugar reclutaban hombres, que embarcación tomar, a que lugares iban y no menos importante como se comportan los emergidos en esta parte del mundo. Pero, díganme loco si quieren, a pesar de todas estas dificultades me lo estaba pasando bien, todo era una experiencia nueva para mi y eso me llenaba de emoción. Aprenderé muchas cosas nuevas con una sociedad totalmente diferente a la que estoy acostumbrado.

Mientras caminaba te absorbía el bullicio de comerciantes vendiendo sus productos, marineros descargando mercancías y personas de toda clase haciendo sus... ¿quehaceres?. Era incluso hablar una tarea complicada. Debía alzar la voz a cualquiera que quisiera preguntar, pero la mayoría no sabía sobre un barco del reino que reúna hombres. Luego de varias horas buscando me senté rendido al final del muelle, no había terminado de buscar, pero era tan amplio y poblado el desembarcadero que me tomaría el resto del poder encontrarlo.

Uhmmm... y ahora ¿que hago?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
325


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos a la vista! (Priv. Cloeh)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 2:29 pm

Durban, islas llenas de conocimientos, nido de magos y hogar de una de las mas exquisitas gobernadoras del mundo. Un sitio raro en ocasiones, duro para aquel que sea nuevo y no sepa como desenvolverse ante el frenético ritmo de sus calles, principalmente en cualquiera de sus puertos. Aunque los pasos de la pequeña siempre eran firmes, llevaba tiempo caminando por Durban y muchos la conocían y trataban de guiarla aunque solía ir siempre acompañada de todas maneras. En esta ocasión, Cloeh quería mostrar su brillante forma de hacer las cosas, ayudando a expulsar emergidos del lugar. Para ello, un barco indicado debía de coger y por ello mismo, andaba junto a su pequeño y peludo amigo, Snow.¿Donde estará ese dichoso barco? Decía un tanto molesta por no poder distinguir cual era el correcto.


Recorriendo el muelle de un lado hacia el otro, analizando los pasajeros y todo lo que entraba y salía de los barcos, Cloeh intentaba de alguna manera adivinar a base de un poco de información del ambiente sumado a su intuición, cual sería su barco. Aunque no fue del todo exitoso, tenía aún dudas, pues las pruebas no eran aún claras... Al final del muelle, se sentó al lado de un chico, con lentes y de porte inteligente. No tardó mucho en meditarlo, debía de preguntarle a alguien si sabría decirle cual era el barco que debía de coger, por eso mismo sus labios se abrieron mirando al chico que estaba justo sentado a su lado. —Perdone ¿Podría prestarme unos segundos de su tiempo? Me preguntaba si sabría cual de estos dos barcos es el correcto para colaborar con la liberación que Durban está llevando a cabo.— Dijo señalando a dos barcos, uno un poco más lejos que el otro, pero esos dos eran los candidatos perfectos... Pues según el criterio de la pequeña, no había ninguno más con los requisitos para ser portador de voluntarios para el conflicto. Mientras preguntaba, movía sus pies de un lado para el otro inconscientemente, pues la inocencia de su edad también se podía apreciar en ella, además tenía a su gato en su regazo... El cual era acariciado suavemente y este respondía con un cariñoso pero continuo ronroneo.


Cloeh también sentía curiosidad por esos seres que pocas veces había visto en persona, de ser por ella capturaría a uno y le realizaría un estudio... ¡No hay duda en que lo haría! Todo fuera por encontrar información valiosa sobre el espécimen, haciéndole reaccionar frente a varias situaciones para así contemplar sus acciones. Ese era uno de los pensamientos que rondaba por la mente de la chica de pelo plateado y ojos color mar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos a la vista! (Priv. Cloeh)

Mensaje por Luken el Jue Nov 17, 2016 2:20 am

Me había perdido en pensamientos mientras miraba el oleaje marino. El sonido del agua chocando con los cascos de los barcos y las gaviotas volando alrededor. No me di cuenta hasta que una dulce e infantil voz me despertó de ensueños. Me percaté en ese mismo momento que una niña me estaba acompañando ¿estaba desde antes de sentarme?, creo que no.

¿Liberación... de Durban?

La muchacha con desbordada inocencia me pregunto algo que no sabía, pero que ayudaba en mi búsqueda. El problema radicaba en que me sorprendía el porqué una infante quería saber tal dato. ¿Acaso tenía pensado en formar parte de esa empresa?. En otras campañas pude presenciar actos de valentía de los jóvenes para con su reino. Sin embargo ella es aún mas joven.

Lo siento mi niña pero no sabría responder a esa pregunta, recién llegué ayer y no conozco a nadie. La verdad es que estaba buscando el mismo barco pero... -la miré con mucha duda- por favor, no piense mal, pero ¿que asuntos la tienen preocupada para estar buscando ese barco? ¿acaso piensa presentarse como voluntaria?.

No puede ser, sus brazos no tienen la capacidad de alzar un arma o siquiera mantenerla. Si piensa enfrentar emergidos que están entrenados como soldados regulares y encima de eso no se cansan, morirá en tan solo unos segundos. Mi obligación moral estaba reducida a detenerla de ser el caso, pero no encontraba la forma. Las palabras no son mi fuerte, pero aun peor es tratar con niños. Recuerdo la primera vez que me obligaron a ser el preceptor de un noble. Niñato insoportable que me estimuló a meditar la idea de tirarme por la ventana. No digo que ella sea igual, sin embargo creo que está pecando de inocente.

Me gustaría incitarla a desistir, la guerra es un asunto muy serio. En su corta edad no debería experimentar las calamidades de un frente de batalla. No es una experiencia grata en ningún sentido, incluso corre peligro su vida...
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
325


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Emergidos a la vista! (Priv. Cloeh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.