Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] Dos niños en el mar [Priv. Cloeh]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Dos niños en el mar [Priv. Cloeh]

Mensaje por Erk el Jue Nov 10, 2016 1:14 pm

Hace no mucho tiempo había leído un libro sobre los dragones que le había dejado con muchas dudas como, por ejemplo perdían parte de su humanidad cada vez que se transformaban en dragón o el ser dragón era parte de ellos y tenían el control completo sin alterar sus naturalezas, esta era una pregunta que debería hacerla a todos los laguz, sin embargo la naturaleza de un dragón es la más feróz, aún más feroz que la de un león o por lo menos eso pensaba Erk.

En otro había leído que los laguz felinos no tenían problemas en el sentido de perder su "humanidad" aunque probablemente les molestara que se lo pregunte así, debería buscar la manera de hacerlo sin decir la palabra "humano" o sus derivados. El inicio de la duda estaba en que hace tiempo leyó que los manaketes perdían parte de su humanidad al tomar forma dragón, también debería preguntárselo a ellos no conocía exactamente las diferencias entre manakete y laguz dragón aunque de seguro las había y quizás alguno de ellos podría responderla.

Esas eran alguna de las dudas que provocó que Erk tomase un barco desde el lugar de Durban en el que se encontraba con rumbo hacia Begnion, ningún barco lo llevaría directamente hasta Goldoa porque tendría problemas, entonces debería ir por tierra una vez llegara a Begnion.

Afortunadamente el viaje le salió barato, ya que Erk le agradó a uno de los magos que estaba al mando del barco comentándole la razón de su viaje y sus ganas por aprender que a cualquiera que estuviera relacionado con su "área" le agradaría y más viniendo de un chico tan joven como lo era el muchacho, no era común ver personas de tan corta edad con tantas ganas de aprender sobre todo si no eran noble y Erk desde luego no tenía pintas de noble, era realmente un hecho que se ve una vez en diez años.

Erk subió al barco y lo común hubiera sido que se fuera a su camarote, abra su libro y vuelva a salir a la luz recíen cuando el navío llegara a su destino sin embargo, ese día decidió hacer algo diferente el joven mago se tomó unos minutos para observar el paisaje era bello después de todo, mirar hacia el frente y ver a lo lejos algunas islas le cielo estaba despejado y el viento era suave, el olor al agua podía sentirse se detuvo un momento a mirar el agua por un momento dejó de pensar en todo lo que pasaba a su alrededor, relajó sus músculos por lo que dejo caer su tomo que tomaba con su mano derecha sin darse cuenta para dedicar el cien por ciento de su capacidad para estudiar el agua en ese momento -Me pregunto si... ¿Se podrá controlar el agua con magia?- Volvió en sí y recogió su tomo al que quedó mirando por un momento -Puedo controlar el fuego ¿por qué no el agua? Son muy diferentes... Tiene que haber alguna manera.-
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1027

Ver perfil de usuario

Re: [Social] Dos niños en el mar [Priv. Cloeh]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2016 3:58 pm

—No es justo Lunio ¡No puedo adquirir todo el conocimiento que necesito solo de Durban! Debo de ir mas allá de los mares y contemplar los mayores trabajos de la humanidad además de estudiar aquellos hermosos libros que me estarán esperando allí fuera.— Decía casi rugiendo la pequeña Cloeh, quien andaba ansiosa por aprender más de todo lo que pudiera. Su maestro le había dejado a Lunio, su sobrino de mayor edad, decidir si viajarían o no... Cosa a la que él rotundamente se negaba. —Cloeh, deberías de estar pensando más en disfrutar las vistas o las gratas experiencias que las afueras te puedan brindar antes que en lo que allí puedes aprender.— Le recalcó divertido Lunio. El chico alto y de pelo lacio negro, realmente no quería salir y Cloeh comenzaba poco a poco a inchar sus delicados cachetes, cualquiera diría que iba a explotar. —Quizás tu deberías de preocuparte de que una niña 10 años menor a ti ya te haya adelantado en sabiduría y conocimiento, Lunio— El pequeño demonio culminó la frase con un "JUM" mientras viraba su cara a otro lado, cortando el contacto visual con Lunio. Parecía estar enfadada, pero en lo más fondo de ella, ya sabía que su compañero cedería de un momento a otro.

—¡Tu mal humor te volverá mayor antes de tiempo y el mar que tus ojos guardan se desvanecerá por decir ese tipo de cosas hirientes! — Le dijo Lunio  haciendo referencia al color de sus ojos. —Aún así, iremos por la sencilla razón de que necesito pasar por Tellius y visitar a un familiar ... Pero que quede claro, debes de mostrar algo de obediencia en el viaje, pequeña.— Dijo finalmente aceptando ir con ella. Los ojos de Cloeh se iluminaron de un brillo escandalizador y sus mejillas comenzaron a enrojecer, la emoción de comenzar una nueva aventura la hizo saltar a abrazar a Lunio. —¡Si, será muy divertido ya verás! Podremos aprender mucho sobre los laguces, por decir un ejemplo de todos los conocimientos que podemos adquirir de Tellius— Le dijo aún abrazado a él.

Pronto partieron al puerto de Durban, cogerían un barco hacia Begnion y de allí ya verían a donde irían. Tenían suficientes ahorros como para estar un buen tiempo en Tellius sin siquiera pasar aprietos, con lo cual no tendrían prisa para volver, además sería totalmente inconveniente para Cloeh, pues cuanto mas tiempo se quede... Mas aprenderá allí. El barco estaba por zarpar, con pequeños pero rápidos pasos, la pequeña iba subiendo para colocarse en el camarote que les había tocado. Allí, dejó sus cosas y salió a ver su amado cielo siendo acompañado esta vez del majestuoso mar, dos fuerzas de la naturaleza realmente sorprendentes cuanto menos... —¡Snow!— Dijo Cloeh justo cuando el barco iba a zarpar, acordándose de su fiel bolita de pelo. Sus labios decayeron y pronto una lágrima iba a salir de sus ojos cuando de repente, al mirar apenada a Lunio ¡Ahí estaba! ¡Justo en su hombro! El chico había guardado silencio para molestar a Cloeh, cosa que se le daba especialmente bien. —Snow ¿Cuantas veces te he dicho que no te acerques a Lunio? Se te pegara su poca inteligencia.— Le decía al pobre gato regañado.

El barco zarpó y un libro Cloeh sacó para entretenerse, pero al parecer un olor a dulce hizo que Snow corriera en busca de ello. Cloeh corrió tras él también alrededor de todo el barco hasta que se detuvo un momento, al lado de un chico. —Snow ¡Deja de correr! Acababas de comer cuando salimos y además me quitaste una de las galletas de la mesa del comedor, comilón.—
Parecía ser del chico que estaba justo delante suya, de pelo largo y apariencia joven, como ella. —Perdone ¿De qué es el libro?— Dijo señalando el libro que tenía en sus manos en estos momentos. —¿Qué intenta hacer observando de esa forma al mar? Yo... Puedo manipularlo, pero haciendo algo de trampa, hue hue hue— Le dijo haciendo que un poco del oleaje se levantara por un hechizo de viento pequeño — A todo esto, no me he presentado, que despiste por mi parte... Me llamo Cloeh—
Invitado

Mensaje por Erk el Jue Nov 10, 2016 6:58 pm

Su concentración fue interrumpida por la voz de una niña ¿de que era el libro? Acaso la niña ¿sabía leer? No tenía el derecho de sorprenderse ya que él era uno de esos casos especiales, por otro lado ¿qué hacía en un barco con rumbo a Begnion sola? O por lo menos parecía estarlo, miró a los alrededores y parecía que un hombre la estaba vigilando podía suponerse que era quien la cuidaba. Otra pregunta volvió a interrumpir lo que pensaba acaso ¿podía manejar el agua? ¿Trampa? Erk no entendía de que hablaba la niña hasta que presenció una débil magia de viento hacer unas pequeñas olas, lo que había hecho si bien no era algo muy poderoso no era fácil ya que un mago principiante no puede administrar bien cuanta magia usa. Para colmo la niña se había presentado y dijo ¿despiste? El despistado era él que no entendía exactamente lo que estaba pasando.

-Oh lo lamento estaba... Pensando.- No podía evitar ponerse rojo al hablar, no sabía que decir exactamente en esa situación, generalmente trataba con gente mayor nunca con niños o alguien de su edad -Ehm yo... Soy Erk, no te disculpes el despistado soy yo estaba pensando en si podría haber algún tipo de magia de agua.- Dijo mientras miraba para otro lado y se rascaba la mejilla con su mano libre, volvió a mirarla y dijo: -Solo leía mi tomo de fuego, debo disculparme por mi falta de respeto por pensar que era demasiado joven como para saber leer o hacer magia cuando yo también aprendí a leer a temprana edad pero... A tu edad aún no conocía la magia eres una prodigio ¿verdad? Tienes unos ¿Diez?-

No era bueno haciendo cumplidos lo último que dijo fue un intento de ello pero que había salido bastante mal -Lo que hiciste hace un rato fue... impresionante yo recién pude hacer magia cuando tenía doce y... si lanzaba un hechizo quedaba muy agotado, no podía administrar la cantidad de magia que usaba y... o sea... lo que quiero decir es...- Tomó aire y finalmente soltó lo que intentaba decir -Debes ser buena maga.- Dijo mirando al suelo con la cara completamente roja, decir cumplidos definitivamente no era lo suyo y no recordaba si no lo había hecho antes a algún niño, en ese momento Erk se puso muy nervioso temía que la niña pensara que era raro o algo parecido, deseaba hacerle preguntas ya que era la primera vez que veía a alguien más joven que él que pudiera hacer magia, afortunadamente un gato blanco se acercó hacia él para fregarse sobre su pierna izquierda, al ver esto el joven mago se agachó y empezó a acariciar al felino haciendo que este ronroneara, Erk sonrió -Perdón por lo de antes, no soy bueno haciendo cumplidos y doy muchas vueltas.- Dijo sin dejar de mirar o acariciar al pequeño gato blanco en ningún momento finalmente se encontraba calmado y en condiciones de hablar como una persona normal.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1027

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 3:02 pm

Un chico con una mentalidad abierta, con pregunta sin responder pero aún así, atrapado en ellas. Curioso, ansiaba saber si habría una manera de controlar el hermoso y destructivo poder de aquel que rodea el mundo, el mar. —Yo también me lo pregunto, creo que hay alguna manera que aún no he podido ser capaz de encontrar para poder llamar y obtener algo de su bello poder. Y como yo, seguramente hay varios magos con la misma duda... Pues jamás he leído un tomo sobre el elemento agua.— El chico tenía un tomo de fuego, un poder que también conlleva a tener una gran seguridad en si mismo, pues era uno de los más peligrosos aunque todo lo que tuviera que ver con magia, tenía un toque de peligro.—¿Con que un tomo de fuego? Lleva consigo un poder llamativo y de gran magnitud. Personalmente, prefiero los tomos de aire por la ambigüedad de su poder. Es capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones, como el agua podría.— Rió unos segundos al mencionar el tema de la edad y seguidamente prosiguió —No te preocupes, no eres el único que me ha juzgado por primera vez por la altura de mi cuerpo o brillo de mis ojos. Pese a ello, tengo 12 años para ser exactos, aunque como has notado, no hace justicia con mi yo mas profundo, mi yo de adentro.— Afirmó, dando a entender que era mas madura de lo que realmente aparentaba y que además, amaba el conocimiento y la sabiduría.

El chico le contestó... ¿De verdad le había parecido impresionante ese pequeño truco? La sonrisa de Cloeh se dejó ver por primera vez hacia el chico, una sonrisa acompañada a un pequeño ladeo de su cabeza. Siempre le hacía feliz este tipo de comentario, que valoraban su esfuerzo. —Y así es, yo también agoto mucha de mi energía en ello. Intento parecer algo más avanzada y superarme cada día, quizás por ello no veas queja alguna o cansancio en estos momentos en mi ser... Pero supongo que es lo mínimo que debo hacer para algún día llegar a ser la mayor maga de aire que haya pisado este mundo, aunque mi cuerpo sienta el agotamiento cuando uso grandes cantidades de magia, debo resistirlo y superarlo.— La conversación podía parecer cómica, verle hablar de manera tan correcta era sin duda algo bastante divertido. Su tierna voz sumada a frases correctamente estructuradas, además del complejo tema que resultaba ser el de la magia, era adorable. —Oh, que modesto eres. No te diculpes, tanto a Snow como a mí, nos has caído bien ¿Verdad Snow?— Curiosamente, el gato respondió con un ronroneo mientras era acariciado por el joven mago de fuego. Ella posó sus pequeñas manos en la barra en su cintura, sonriendo al ver que Snow estaba tan cómodo con el chico, normalmente era mucho mas travieso con desconocidos.[/i]

Última edición por Cloeh Lionheart el Mar Nov 29, 2016 12:45 am, editado 3 veces
Invitado

Mensaje por Erk el Miér Nov 16, 2016 4:16 pm

Erk no podía evitar impresionarse por la forma en que Cloeh hablaba, no era tan joven como el mago pensaba solo le sacaba tres años aunque en tres años se puede hacer mucho si solo se pusiera a mirar para atrás lo que había hecho durante ese año y todo lo que había avanzado desde que se marchó de la casa de su maestro, daría la impresión de que hubieran pasado dos o tres años teniendo en cuenta todo lo nuevo que aprendió, a quienes conoció y el hecho de que se la haya pasado viajando por el mundo la mayor parte del tiempo.

Había algo de la pequeña en lo que se parecían mucho ella y Erk era esa constante lucha por superarse cada día, intentar cada día ser más fuerte, más sabio y por sobre todo intentar ser el mejor o bueno en el caso del mago sería más un intentar primero ser como su maestro entonces si alguna vez lo alcanzara podría pensar en superarlo aunque esto no quita que para cumplir su objetivo tenga que mejorar todos los días en todo lo que pueda.

Erk rio al escuchar que le había caído bien a la niña y al gato al parecer -Debe ser gratificante hacer magia y no tener que pensar en el daño que puedes hacer, pensar que puedes ayudar con tu magia por ejemplo en un día de calor hacer soplar una suave briza para refrescar a los demás... Yo solo puedo destruir cosas con mi magia.- Dijo en voz baja pero no tan baja como para que Cloeh no escuchara, lo decía con un poco de pesar la magia de fuego era muy destructiva y más en sus manos que no siempre podía controlarla bien era muy útil para luchar contra enemigos pero tenía que tener cuidado de no destruir lo que lo que le rodeara. -La magia de viento es uno de los tipos de magia que me gustaría estudiar pero no deja de ser magia con poder destructivo... A veces me gustaría aprender a usar magia curativa con bastones del mismo modo que hacen los clérigos de Santa Elimine.- Hizo una pequeña pausa antes de segur hablando levanto lentamente su mano derecha hasta tenerla en frente de sus ojos y empezó a cerrarla lentamente mientras decía: -Pero no voy a negar que me gustaría también estudiar magia de trueno y magia oscura, tengo interés en todo lo que se haya descubierto en principio y luego me en intentar descubrir nuevas cosas... Pero no es solo eso. Hay momentos en los que la impotencia me invade y desato todo el poder del fuego, todo el que me fuera posible claro y si pudiera haría lo mismo con el viento-trueno-magia oscura... Sería agradable solo dedicarme a aprender pero los tiempos en los que vivimos me lo impiden.-

Luego de decir eso dejo un poco la seriedad de lado, tomó al gato con ambas manos apoyándolas detrás de sus patas delanteras, lo levantó y apoyó contra su pecho -Pero cuando todo termine será divertido y podré leer muchos libros y podré buscar la forma de hacer la vida de las personas más amena, no solo viendo la magia sino también en otras cosas como hizo el primero que construyo un barco como en el que estamos a bordo y lo más importaba de ese día será que habré alcanzado o superado a mi maestro.- Dijo con una gran sonrisa en el rostro, sus ojos le brillaban fue sorprendido cuando Snow mordió uno de sus dedos y estuvo a punto de dejarlo caer pero aguanto un poco el dolor y extendió sus brazos para devolvérselo a su dueña.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]