Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha de Varok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Varok

Mensaje por Varok el Jue Nov 10, 2016 2:06 am

Varok
General
La paz es la mas noble de las aspiraciones, pero para mantenerla debes estar dispuesto a luchar.

Datos
Nombre: Varok, apodado ''el rojo''.

Edad: 45

Clase: General.

Especialización: Espada.

Afiliación: Bern.

Ocupación: Ninguna.

Personalidad
Existen dos facetas en este buen hombre que expresan una diferencia en su personalidad. La primera de ellas es la de un hombre de campo, luego de retirarse de su vida militar, mantuvo la alcaldía de un pequeño pueblo en la costa de Bern. En él vivió felizmente, volviéndose una persona tranquila, seria y callada. Aprendiendo prácticamente los gajes de todos los oficios comerciales. Y a pesar de estar pisando los posibles últimos años de vida posee vitalidad envidiable, siendo incluso aún mas ágil y fuerte que un joven promedio. La segunda y la que le valió su titulo de ''el rojo'' es la de un general militar, totalmente implacable y respetable. Con una gran experiencia de combate por la cual es capaz de motivar las tropas mas desahuciadas. Varok es un soldado demás osado al enfrentar a la muerte, siempre encabeza a sus soldados sin dudar.  Pero no solo para motivarlas, sino porque disfruta mucho el combate; el éxtasis de una batalla es un placer que le es difícil de ocultar. Siente culpa por este gusto de cuestionable moralidad, pero lo acepta, en el campo de batalla se siente mas vivo que en cualquier otro lado.
Por otro lado no es complaciente ni diplomático al hablar. Esto es lo que mas problemas le trae, es directo, seco, para nada contemplativo; si observa que algo está mal lo va a decir. Le es difícil detectar el sarcasmo y las indirectas por la misma razón.
Es un hombre claramente educado en valores algo antiguos;  el esfuerzo del trabajo, el honor y sobre todo la confianza. Valores que pueden ser llevados hasta el límite pero que jamás pisoteará, los protege con una voluntad de hierro sin importar la jurisdicción, la legislación, la religión o el poder que se interponga.

Historia del personaje
No hay mucho que decir sobre la infancia de Varok, criado en un pueblo portuario en Bern en una familia humilde de pescadores. Sin embargo desde muy joven demostró interés en formar parte del gran ejército de Bern. Apenas tuvo la edad necesaria se enlistó y rápidamente demostró tener actitudes y aptitudes para el oficio. No solo como un fiero combatiente, sino que como líder de grupo, Varok fue consiguiendo poco a poco status dentro de las filas del ejército.
Su leyenda en las barracas comenzó a formarse en una misión de patrullaje en las montañas que circundaban la frontera con Secae. Un día una fuerte horda de salvajes bandidos pasó por el límite saqueando los pocos poblados que allí habitaban. Siendo una fuerza considerable en cuanto número lo más racional hubiera sido esperar refuerzos. Pero sabiendo que eso implicaba que otros pueblos sufrieran pasó a actuar. Con el limitado número que tenía preparó una emboscada dentro de los sinuosos caminos montañosos. Ese ataque sorpresa creó cuantiosas pérdidas en los enemigos que decidieron retirarse. Sin piedad alguna Varok los persiguió antes de que cruzaran los confines de Bern y terminó rematando a los sobrevivientes. Este cuestionable proceder fue puesto a juicio militar, pero del que fue absuelto por el éxito en la misión.
Sin embargo este no fue el final de sus logros militares. Donde quieran que lo dispusiesen Varok era efectivo. Si lo enviaban a acabar con grupo de piratas en alta mar, algo que requeriría 1 a 2 años, él los subyugaba en 1 año y un par de meses. Así fuer forjándose la leyenda de ‘’el rojo’’, un general despiadado por acabar con sus enemigos no importa quienes fueran. Tan así creció su popularidad que fue nombrado como regente de una ciudad en el límite con Lycia. Pensó que ese sería el fin de su carrera; se casó, tuvo dos hijos y los años le habían pasado la cuenta. Luego de dejar su espada se dedicó a trabajos más humildes como cuidar de su familia.
Pero un día cazando en los bosques le ocurrió una desgracia, se topó con una jauría de lobos a las cuales tuvo que enfrentar. Abatió el mayor número de ellos, pero estando tan fuera de forma no tuvo fuerzas para el resto. Cuando pensó que iba a morir una mujer intervino de entre las sombras, acabando con el resto de las bestias. Como agradecimiento Varok la invitó a su casa y la trató de recompensar. Le ofreció un buen número de monedas de oro que guardaba de sus años en servicio pero ella no acepto. Al día siguiente ella partió, él pensó seguir su vida tranquila hasta que un destacamento de soldados se presentó en su casa. Preguntaron sobre la muchacha que había albergado la noche anterior, acusándola de espía y ladrona. Exigieron información sobre ella, lo cual Varok no accedió. La situación se volvió irrespetuosa al punto tal que Varok terminó enfrentando al comandante de los soldados por amenazar a su familia.
Todo terminó en un juicio, Varok acusado de traición y obstrucción de la autoridad fue encontrado culpable. Pero debido a su pasado militar no fue ejecutado como los demás traidores. En su lugar fue condenado al exilio. Alejado de su familia él prosiguió su camino a Secae, irónicamente; donde vivió casi 8 años.
No fue hasta la caída de Bern hace dos años en manos de los emergidos que Varok no pudo volver a su patria. El reino entero está devastado, los pocos sobrevivientes luchan en una carrera encarnizada por la sobrevivencia. En él la esperanza existe de que entre ellos esté su familia, por eso volvió en primer lugar, para rescatar a su familia.

Extras
Gustos:
-La batalla.
-Las armas.
-La naturaleza.
-El trabajo y el honor.
Disgusta:
-La gente habladora y creída.

Procedencia
Nombre original del personaje: Tirion Vadín
Procedencia: World of Warcraft
Spoiler:

Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
924


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Varok

Mensaje por Eliwood el Jue Nov 10, 2016 3:21 pm

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.