Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Kilian1 el Miér Nov 09, 2016 11:30 pm

Eran cerca de las ocho de la mañana, lo sabía porque Acfred había soltado un gran rugido para despertarlo era bueno tener un wyvern durmiendo en tu ventana, no solo por la ventaja de tener quien te despierte sino que en una emergencia estaba cerca aunque el caso de Kilian era especial porque preferiría dormir junto a Acfred, cosa que su madre no permitía porque le decía que no descansaba bien sus músculos y demás, sí Sara tiene razón mucha razón afortunadamente su hijo la escucha de vez en cuando, además si durmiera con su compañero todos los días viviría con olor a wyvern.

Pasaron cerca de veinte minutos hasta que se levantara de la cama una vez despierto, se vistió y peinó luego ya estaba listo para dirigirse al baño, lavarse la cara y los dientes. Ahora listo para desayunar bajaba las escaleras directo al comedor donde le esperaba su madre con un pastel de limón acompañado por un té y jugo de naranja, Kilian se sentó en la mesa y respiró hondo -Que delicia que has preparado madre ¡Bien! A comer.- Su madre al escuchar el comentario soltó una pequeña risa, durante el desayuno ambos hablaban de sus intereses y cómo sería ese día por parte de Kilian, el día estaba soleado y óptimo para volar en la herrería probablemente haría algunos trabajos con los que ganaría el oro para vivir el resto del mes, Sara por su lado hablaba de lo bueno que estaría el día para sembrar y cuidar sus cultivos. El orden de la conversación era importante ya que no hablaban ambos a la vez, primero la madre y luego el hijo.

Al terminar de desayunar salía de la casa y al abrir la puerta se encontraba con Acfred, quién lo esperaba con ansias para empezar el día, el desayuno era el único momento que no compartían Kilian y su compañero quienes no tardaban mucho en llegar a la tienda volando, la tienda era mayoritariamente al aire libre no solo porque la fragua levante mucho calor sino que de otra manera Kilian no podría estar junto a su wyvern todo el día y no podrían hablar eso sería demasiado aburrido.

Lo primero que hacía al llegar era sacar una mesa, una silla y un cuaderno que era el lugar donde atendía a sus clientes antes de ponerse a trabajar, luego empezaba a encender la fragua que estaba situada a la derecha de una pequeña puerta de madera que estaba en el medio de una cerca también de madera que delimitaba donde iniciaba la herrería diferenciandola del resto de la ciudad, a la izquierda de la puerta estaba una gran mesa de acero muy pesada y resistente que usaba golpear el metal para tratar el metal cuando estaba caliente y también para tratar las armaduras, un poco más cerca del "local" en sí y al lado de donde Acfred se acostaba estaba la rueda que usaba para afilar todo tipo de armas, lo único que hacía dentro de la pequeña casa que había detras era curtir pieles pero solo eso, luego cuando había que hacer armaduras o cascos o hasta vestidos lo que fuera que le pidiesen lo hacía fuera.

Finalmente cuando terminó de encender la fragua se secó el sudor de la frente con la manga derecha y se acercó hacia su wyvern -Bueno ahora solo queda esperar a los clientes.- Clientes que sabían bien que solo estaba abierto cuando salía humo de la fragua, era un hecho poco habitual por lo que no tardaban en llegar, Kilian se recostó apoyando su espalda en el costado de Acfred sobre una de sus alas y llevó ambas manos atrás de su cabeza, finalmente cerró los ojos -Avísame si viene alguien amigo.- Al escuchar esto el wyvern rugió levemente haciendole saber a Kilian que le avisaría de cualquier extraño que viniera.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Jue Nov 10, 2016 8:28 pm

Había realizado ya varias luchas contra los emergidos,en diferentes lugares,en distintos sitios,aunque su armadura aun se podía usar,su casco si que tenía varias abolladuras,la mayoría de soldados decidían comprarse un casco nuevo,total,tampoco valían tan caros,pero es que aquel casco escondía muchos recuerdos. Fue el primer casco de aquel joven,su padre adoptivo se lo había dado justo el día que se habían conocido,justo incluso antes de que este lo adoptará,recordaba lo grande que le quedaba por aquel entonces y lo que le pesaba,pero era muy feliz con el puesto,se sentía protegido,se sentía alguien fuerte. Desde luego el casco no parecía tan viejo,aunque lo fuera,¿Su secreto? Siempre lo llevaba al herrero para que este lo arreglará y lo dejará como nuevo,aun cuando realmente era muy viejo.

Aquella mañana decidió salir temprano del cuartel,antes de su rutina habitual,ya que su turno de vigilancia aun no empezaba,se dirigía directo hacia una de las forjas de Miletos. El lugar tenía varias forjas en la ciudad y en la propia península había muchísimas forjas repartidas por distintos pueblos y fortalezas. Incluso el propio cuartel gozaba de un pequeño lugar donde se arreglaban ese tipo de cosas,con un soldado herrero. Pero Vallum sabía donde debía ir. La ultima vez que tuvo que arreglar su casco,lo había llevado a una forja de la ciudad,que no solía abrir tanto como las otras,pero que había logrado que su casco tuviera un acabado estupendo,parecía casi igualito que cuando su padre se lo había dado así que al ver el humo de la forja no pudo mas que sonreír ampliamente. -Vaya,hoy es mi día de suerte! se dirigió hasta la forja con una sonrisa de oreja a oreja.

En Miletos,no era costumbre que se conociera todo el mundo,era un lugar de constante cambio,con mercaderes que un día estaban allí y al día siguiente desaparecían,era una ciudad mercante muy influyente,y solo si de verdad tenías un negocio duradero y además de éxito,eras conocido. El era la excepción,la mayoría de personas que vivían allí fijas conocían al joven protector de la península de Miletos,algunos lo conocían por sus hazañas,otros por su simpatía y algunos por sus extraños gustos...y es que el chico había recibido ya varias palizas en cuenta de sus propios gustos tan dispares con lo que la mayoría consideraría algo normal.

Al llegar a la forja levanto la mano con una suave sonrisa,caminando hacia dentro y observando hacia los lados -Buenas! No conocía de mucho a aquel otro chico,solo de la primera vez que había tenido que dejarle su casco y tampoco es que hubieran hablado mucho,pero lo que si que recordaba era que en aquella forja siempre había un wyvern con el que parecía hablar mas que con las personas. Era un chico muy curioso,pero Vallum no juzgaba a nadie,no como hacían con el. -Vengo a que me arregles algo...Hace tiempo te traje un casco y quedo muy bien. Me gustaría que lo volvieras a arreglar.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1381


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Kilian1 el Sáb Nov 12, 2016 8:37 am

Escuchó hablar a alguien no tuvo demasiado tiempo para descansar pero eso no importaba, era hora de trabajar estiró sus brazos y piernas para desperezarse seguido de un gran bostezo, luego se paró y miro a quien había venido -Oh eres tu capitán rubio ¿qué puedo hacer por ti? Y antes de que preguntes cualquiera con tus ojos es rubio a los míos- Dijo con un tono de broma seguido de una risa, se detuvo un momento a escuchar lo que el soldado decía pero no pudo evitar soltar un bufido al escucharlo -Una petición normal eh... Además cómo es eso de "quedó muy bien" nonono quedó como nuevo, sisi eso ¿cierto Acfred?.- Kilian se creía el mejor herrero de todo el lugar y no estaba muy lejos de serlo si es que ya no lo era, la única razón por la que no se autoproclamaba mejor herrero del mundo era porque aún no era capaz de crear un arma legendaria pero tenía la esperanza de que algún día lo podría hacer, como respuesta a lo que dijo Kilian anteriormente su compañero respondió con un rugido que probablemente se escuchó por todo el pueblo y al escucharlo su amo se paró orgulloso levantando el pecho y con la vista en alto.

Finalmente se acercó hacia el miembro del ejército y tomó el casco para evaluar en qué condiciones estaba, no le gustó nada el estado del casco tenía algunos rastros de batalla ni bien notó estos detalles mantuvo los ojos semi abiertos y murmuró -No estamos en ninguna guerra eso significa... Emergidos.- Miró al joven y luego de un suspiro le dijo: -Gracias, gracias por proteger a todos los que vivimos aquí esto te saldrá gratis es lo menos que puedo hacer por los que protegen el pueblo y a mi madre, no tardaré demasiado si quieres esperar sino puedo decirle a Acfred que te lo lleve.- Esta vez Acfred no contesto ya que había notado el estado se su amo a quién no le duró mucho la tristeza/enojo que tenía, dejó el casco en la gran mesa de metal y luego se fue a buscar su martillo que agarraba con fuerza y con una gran sonrisa en el rostro quizás no lo usaría demasiado para arreglar el casco pero disfrutaba la sensación de tener un martillo en sus manos y sentir su poder.

Se acercó a su lugar de trabajo, cuando llegó dejo el martillo a un lado, tomó el casco y antes de que pudiera empezarlo a tratar se escuchó una gran explosión en la parte este del pueblo casi como un reflejo soltó el casco que al caer giró sobre la mesa y termino en el suelo aunque afortunadamente el pasto había amortiguado su caída y no le provocó una abolladura más.

Casi instantáneamente después del ruido Kilian corrió a buscar su lanza que estaba junto a Acfred para montarlo lo antes posible -Me elevaré un poco para observar la situación.- Dijo mirando al soldado mientras el wyvern tomaba algo de vuelo, al elevarse lo suficiente no le gustó nada lo que estaba viento no descendió demasiado solo lo justo para que el joven de cabellos castaños lo pudiera escuchar -¡EMERGIDOS! ¡ESTAN AQUÍ CERCA!- Gritó e inmediatamente empezó a volar a toda velocidad hacia los emergidos por lo que tardó solo unos segundos en llegar después de todo estaban relativamente cerca de la herrería, a Kilian no se le pasó por la cabeza la idea de llevar al soldado hasta la escena simplemente porque deseaba llegar lo antes posible para evitar que avancen demasiado, cuanto menos destruyan mejor.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Dom Nov 13, 2016 1:59 pm

-Oh cierto perdón,no me he expresado bien,realmente has sido el primero que al arreglarlo lo a dejado como nuevo,como cuando me lo regalaron hace ya tiempo. Asintió riendo levemente y rascándose la nuca. No se acostumbraba a que lo llamarán rubio,pero tampoco le iba a decir nada para no seguir molestándolo,ya la había liado un poco diciendo todo aquello. Se quedo mirando al wyvern sonriendo levemente,parecía muy dócil y tranquilo,parecían llevarse muy bien aquellos dos,tanto que el chico rubio con cicatriz parecía poder comunicarse con el wyvern,demostrando una sincronía completa. La verdad es que decía la verdad cuando decía todo aquello,para él era el único que había logrado que el casco quedará como nuevo.

El chico le dejo entonces el casco para que este lo examinará,esperaba que tuviera arreglo ya que no quería deshacerse del casco ni tener que tirarlo,aunque si no tuviera arreglo seguiría guardándolo como una reliquia pero prefería que tuviera arreglo ya que aquel casco le daba fuerzas para seguir luchando cada vez que se lo ponía,recordaba como había conseguido aquel casco,recordaba a su padre adoptivo y aquello le daba fuerzas. El chico asintió y suspiro un poco. -Me temo que si,fueron los emergidos...fue en una emboscada de emergidos,pero conseguimos derrotarlos,aunque bueno...mi casco sufrió un poco. Rió levemente,sonriendo después con amplitud al escuchar lo que había dicho. No solía encontrarse a muchas personas que le agradecieran su trabajo,normalmente en Miletos todo el mundo estaba ocupado con las ventas y las compras,con los mercadillos y nadie se preocupaba por las personas que se encargaban de que todo aquello pudiera ser posible,los que defendían sus tierras. -Muchas gracias,puedes llamarme Vallum por cierto,aunque no quieras que te pague me gustaría darte una recompensa,realmente eres el mejor herrero que he visto por aquí así que la próxima vez que venga por aquí te traeré una cesta de frutas y verduras para ti y para Acfred.

Prefirió quedarse allí a esperar puesto que aun no tenía que empezar su vigilancia aunque realmente le llamaba mucho la atención aquello de que el wyvern pudiera llevarle el encargo hasta el cuartel,era muy curioso y la verdad que era una buena opción a tener en cuenta. Muy pocos herreros llevaban a domicilio los arreglos,armaduras y armas y ¿Que sería mas rápido que un wyvern para llevarlo? La verdad es que le veía mucha salida a aquella idea. -Vaya,creo que tu idea es muy revolucionaria,sin duda vas a vender mucho mas si Acfred puede llevar los productos,me parece que vas a conseguir muchos mas compradores de aquí en adelante.

Al escuchar un gran estruendo en la parte este del pueblo,el chico se sorprendió y parpadeo varias veces,no habían tenido noticias de emergidos en el este desde hacía ya mucho tiempo...pero podría ser posible que hubieran atacado de nuevo por aquella zona? Vallum vio como el joven iba directo hacia los emergidos,no podía dejar que un civil solo se encargará de todos los emergidos que había en el lugar así que decidió darse prisa en armarse por completo y en llamar a dos pelotones mas de soldados para que ayudarán a los que estaban protegiendo la zona este del pueblo. Los pocos soldados que habían en la zona este del pueblo ya estaban luchando contra los emergidos,un grupo algo mayor que el grupo de soldados emplazados allí. Vallum no tardó mucho en llegar con los dos nuevos pelotones corriendo para hacer frente al primer emergido que se encontrará con su escudo o su lanza. -En Marcha! No dejad que pase ni uno! Formación defensiva!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1381


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Kilian1 el Miér Nov 16, 2016 10:20 pm

Lo primero que vio al llegar a la zona de batalla era un grupo pequeño de cinco soldados luchando contra los emergidos como podían, había unos pocos emergidos abatidos pero había más atrás por lo que podía ver Kilian desde el aire eran unos veinte o treinta debía actuar rápido y apoyar a los soldados antes de que uno cayera.

Tomó su lanza con ambas manos y arriba de su cabeza empezó a girarla preparándose para atacar, Acfred empezó a caer en picada hacia un emergido que estaba a punto de eliminar con un espadazo al que parecía ser más joven de los soldados, por desgracia Kilian no llegó a tiempo y mientras se preparaba para cortar la yugular del enemigo con un corte lateral el emergido clavaba su espada en el corazón del soldado rompiendo su armadura. Kilian enojado cambió de idea en cuanto a su ataque y clavó su lanza en la cabeza del emergido aprovechando el impulso que tenía gracias a Acfred y la fuerza desatada por la impotencia que le había generado ver morir al soldado.

Escucho pasos que se dirigían hacia el lugar por lo que sintió algo de seguridad, al parecer el tal Vallum se estaba moviendo -Bien amigo los refuerzos están por llegar, avancemos todo lo que podamos.- Dijo para su wyvern quién sacudió la cabeza y rugió luego miró a los soldados restantes -Escuchen... Manténganse al margen ya vienen los refuerzos.- Esperaba que los soldados le hicieran caso ya que podía ser un feroz combatiente estando arriba de su wyvern no disfrutaba luchar porque podían salir heridos tanto el cómo Acfred pero eso no quería decir que no fuera bueno.

Kilian aprovechaba su posición como ventaja contra los emergidos quienes además en su mayoría usaban espadas por lo que estaban en completa desventaja contra el jinete, quien hacía todo lo que podía para avanzar logró derrotar a cuatro emergidos sin daños mayores sin tomar en cuenta el cansancio al que se estaba sometiendo claro. Con un movimiento lateral que hizo con su lanza rechazó el espadazo de uno de los emergidos y cuando se estaba preparando para acabarlo una flecha le golpeó cerca del hombro provocándole una herida grave -¡ATRAS ACFRED ATRAS TIENEN ARQUEROS!- Gritó preocupado los arqueros eran una de sus dos mayores debilidades por lo que no dudó en retroceder esperando que ninguna otra flecha le golpeara.

Al retroceder vio a Vallum con dos numerosos pelotones de soldados que venían a luchar contra los emergido, estaba por descender para advertirles de los arqueros porque aunque eran la debilidad de Kilian pensaba que eran la debilidad de todos, para el jinete simplemente los arqueros tenían una gran ventaja de poder pero, antes de que pudiera bajar del cielo una flecha le impactó en la espalda cerca de la cintura, Kilian soltó las riendas por un momento a lo que Acfred respondió con un gran rugido preocupado que intimidaría a cualquier humano pero desgraciadamente no funcionaba con los emergidos, en la cara del jinete se podía notar el disgusto del rubio en ese momento tenía los ojos entreabiertos mordía fuerte para no gritar, sus latidos se hacían cada vez más rápido no solo por el dolor que tenía sino también por los arqueros del enemigo quien sabe cuántos tendrían.

Al pisar tierra los primeros soldados ya estaban luchando contra los emergidos había otros que estaban avanzando hacia el campo de batalla, buscó a Vallum con la mirada y al encontrarlo le gritó para que lo escuchara: -VALLUM HÉCHAME UNA MANO NECESITO QUE RETIRES LA FLECHA DE MI ESPALDA.- Luego de haber gritado con mucha dificultad solo esperaba que Vallum le retirara la flecha en la espalda ya que la flecha de en frente se la podría quitar él y luego tomaría un Vulneary para recuperar fuerzas, quizás debía haberle advertido de los arqueros pero el dolor no lo dejaba pensar claramente.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Jue Nov 17, 2016 8:11 pm

No podía dejar que aquellos seres se internarán en la ciudad,no podía dejar que atacarán a los civiles por lo que primero ordenó fue crear un perímetro defensivo con el primer pelotón,para que ningún emergido pasará,por lo que los soldados realizaron sus ordenes sin rechistar y se colocaron de tal forma que ningún emergido podría pasar de aquella zona,como si de un muro se tratase. No tenía mucho tiempo para pensar en mas,puesto que los emergidos no paraban,de hecho en cuanto había llegado un emergido empezó a darle espadazos,por suerte para el,llevaba su escudo y con este logró bloquear varios espadazos hasta que clavo su lanza en el pecho de aquel enemigo.Busco con su vista al jinete de wyvern,pero al parecer este dio con el antes ya que escucho sus gritos. -Espera Kilian! Para avanzar hasta el tuvo que golpear a varios emergidos con su escudo,rematandolos después con su lanza.

Una vez llegó junto al chico no tardó mucho en sacar la flecha que aquel chico tenía clavada,sacándola limpiamente y para protegerse de futuros proyectiles había colocando delante de ambos su propio escudo,de hecho se escuchaban chocarse varias flechas mas en el escudo por lo que estarían disparando aun. El joven recordó entonces que no tenía el casco,por lo que tendría que tener mas cuidado en aquella ocasión con su cabeza,ya que era de las pocas zonas donde podrían hacerle un daño mortal. -Ten cuidado,es mejor no ir a solas,Kilian...Te podrían haber matado. Colaboremos,necesito tu rapidez y tu facilidad de movimiento,entretendré a los arqueros para que no te ataquen y los puedas sorprender con Acfred...

No sabía si su estrategia iba a salir bien,pero por lo pronto veía que podría servir para acabar con aquellos molestos arqueros que no los estaban dejando luchar bien. El joven castaño asintió entonces y comenzó con aquel plan. -Soldados! a por los arqueros! Varios soldados que estaban cerca de el decidieron hacerle caso y avanzar junto a el hacia los arqueros y...bingo,aquellos emergidos decidieron atacar a aquel grupo de soldados y a Vall,que se defendían con sus escudos de las flechas,pero por culpa de eso avanzaban de forma lenta. Realmente la táctica no era que ellos fueran a atacar a los arqueros,sino que Kilian y Acfred los atacaran por sorpresa al poder llegar con mayor facilidad hasta ellos y al estar cerca de ellos no podrían defenderse ni atacarlo bien.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1381


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Kilian1 el Lun Nov 21, 2016 1:22 am

-¡AGH!- Se quejó cuando la flecha fue retirada de su espalda, antes de tomar el Vulneary debía sacar la otra flecha para sacarla respiro hondo, contó hasta tres y la sacó mientras que con el brazo tembloroso por el dolor levantaba un Vulneary para poder beberlo. Sus heridas empezaron a sanarse un poco, aún estaban un poco abiertas y el dolor era existente pero ya no tendría inconvenientes para seguir luchando, su respiración estaba empezando a ser más calmada cada vez ya no era la respiración agitada que tuvo desde que la primera flecha le impactó.

-Bien, estaré atento los distraes y yo los mato.- Dijo respondiendo a la propuesta de Vallum, Kilian volteó junto a su wyvern esperando el momento indicado para avanzar los soldados ganaban terreno caminando hacia delante con sus escudos en alto pero no fue hasta que avanzaron una cantidad considerable de pasos que los arqueros los atacaron, el rubio lo supo cuando la primera flecha chocó contra el escudo de alguno de ellos le era muy difícil saber de quién fue el escudo pero no era importante, se elevó con Acfred y rodeó la batalla para buscar un ángulo adecuado para atacar afortunadamente los arqueros estaban en fila disparando uno al lado del otro, esto facilitaba las cosas.

Al descender lo hizo en picada para aprovechar la velocidad que llevaba para pasar por atrás de los arqueros sin que lo notaran y con un movimiento lateral de su lanza hacerles un profundo corte que los dejara fuera de combates, lo hizo con todos menos con el último quién lo reconoció por sus flechas que eran las mismas que lo habían golpeado, a este último simplemente decidió clavar su lanza y atravesar su pecho y dejarlo fuera de combate, ya solo quedaban las demás unidades el jinete ya había perdido la cuenta de a cuántos arqueros enemigos elimino habían sido bastantes pero aun así no eran un número significativo para la cantidad de emergidos que había en el lugar, volteó para mirar a los soldados -¡AVANCEN!- Gritó, fue un grito de preocupación porque ahora se encontraba en el medio del campo de batalla nuevamente con su arma lista para defenderse de cualquier emergido que lo atacase, solo pasarían segundos después de que el último arquero hubiera caído para que ataquen a Kilian.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Nov 23, 2016 7:28 pm

La estrategia parecía haber funcionado,los arqueros habían visto la oportunidad de asesinar a aquellos soldados antes de que se acercarán a ellos y con ello...se habían olvidado del wyvern y no se habían fijado en el,un error que habían pagado con sus propias vidas. Aquello era una enorme ventaja,no solo para Kilian,sino también para el grupo de soldados de Miletos,las flechas de los arqueros normalmente lograban asesinar a varios soldados desde la distancia y eran difíciles de derrotar por la misma razón,ya que solían estar tras las últimas filas de soldados emergidos. -Buen trabajo! Vamos! Gracias a aquello,los soldados pudieron atacar con mayor facilidad,sin aquellas molestas flechas que tenían que,o bien esquivar o bien bloquear con sus escudos.

La batalla había llegado a su punto álgido,ahora era cuando los soldados de Miletos debían aprovecharse y atacar con mas fuerza que antes. Las lanzas se clavaban en aquellos cuerpos malditos,atacaban con fiereza,querían acabar con ellos antes de que pudieran acabar con ellos mismos. El castaño no era menos,y llevo a su pequeño grupo hacia donde se encontraba Kilian,no podían dejarlo solo en aquel lugar lleno de emergidos y fue por eso que con el pequeño grupo que había llevado antes para hacer la táctica de los arqueros,intentaron ir con mas rapidez,avanzar mas y para ello debían atacar con presteza. Bloqueaban con sus escudos o mismamente con la armadura y después asestaban el golpe con sus lanzas,clavando sus lanzas en los cuerpos de aquellos emergidos. Por suerte para ellos ninguno parecía ser un emergido con armadura pesada,todos parecían ser mirmidones,luchadores y mercenarios...ya que los arqueros habían perecido ya.

Por fin llegaron ante el joven de rubios cabellos y su wyvern,decidieron crear un pequeño perímetro de defensa en torno a ellos para alejar a los emergidos de Kilian y Acfred para que así el chico tuviera mas movilidad a la hora de atacar a los emergidos,que estuvieran mas alejados de el y entre si. Vallum sonrió ampliamente mientras se protegía de la espada de uno de aquellos emergidos al que después asesino con su lanza volviendo su mirada hacia Kilian un momento. -Ya estamos aquí!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1381


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Kilian1 el Jue Dic 01, 2016 9:10 pm

Kilian no tenía tiempo para observar el ejército thraciano, estaba demasiado ocupado defendiéndose de los emergidos que lo tenían completamente rodeado y cuando notaba que alguno bajaba la guardia le atravesaba el pecho con su lanza dejándolo fuera de combate, lo único que esperaba en ese momento era que los pasos que estaba escuchando sean de avance y no de retroceso porque podría significar el final del jinete rubio, los emergidos no le permitían despegar del suelo por lo que Acfred estaba recibiendo una cantidad considerable de daño pero no podía hacer nada al respecto, al igual que Kilian el wyvern hacía todo lo posible para defenderse de los emergidos.

Cuando estaba defendiéndose de un espadachín Kilian escuchó armaduras acercarse hacia él lo que le provocó una sonrisa porque, consideraba que ya habrían "ganado" la batalla, o por lo menos acabarían con los emergidos restantes hubieran ganado si no caía ningún soldado previamente -Ya era hora chico.- Dijo contestando al general, estando rodeado pero esta vez por tropas aliadas el jinete pudo tomar un segundo aire y elevarse para volver a su zona de confort.

-Ya queda poco Acfred ¡vamos!- Le dijo a su compañero mientras lo guiaba por encima de la batalla hasta donde haya un soldado que necesite ayuda para minimizar el número de muertes que dejaría la batalla, si era necesario se ponía en frente de los soldados que estuvieran por caer para que retrocedan mientras él se encargaba del emergido contra el que luchaban.

Cada vez quedaban menos emergidos pero también soldados que, aunque no fueran perecieran ante los enemigos ya no podían seguir luchando y los que quedaban ya estaban cansados, el rubio subió a los cielos para hacer un reconocimiento de la zona, el panorama parecía muy alentador solo quedaban unos veinte emergidos al frente contra quince soldados y con él serían dieciséis, pero había una cosa preocupante, a lo lejos había un emergido que se veía más fuerte que los demás, portaba un hacha lo que ponía en desventaja al rubio y a la mayoría de los soldados si es que no era a todos, por alguna extraña razón ese emergido se encontraba parado sobre una gran piedra pero no era algo a lo que le pudiera dar importancia en ese momento.

Volvió hacia Vallum para informarle lo que había visto -Vallum quedan solo veinte emergidos al frente, no serán problema eliminarlos pero... Todavía queda uno que luce más fuerte que los demás, los soldados lucharon valientemente pero están cansados y si bien poseen armadura probablemente no sean problema para ese enemigo, creo que yo puedo distraerlo pero no por demasiado tiempo necesito alguien que pueda acabar con él y que si falla el plan por lo menos viva después de un golpe. ¿Qué dices?- Dijo el jinete esperando que el general hubiera entendido el mensaje y aceptara luchar contra el jefe junto a él.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Dom Dic 04, 2016 2:07 pm

-Perdona por tardar! Esta armadura no se lleva sola!Rió un poco con una suave sonrisa en los labios al escuchar al joven rubio. Habían logrado su objetivo,llegar y proteger al jinete y su wyvern, rodearlo y derrotar a aquellos emergidos que parecían estar dañando sobre todo al wyvern que aunque se defendía había recibido algunos golpes. Lograron abrir el anillo cuando el chico y su wyvern salieron volando hacia el cielo,seguramente para ver que tal iba la batalla. El joven aprovecho aquello para seguir la lucha y separar a los emergidos que se habían estado agolpando contra el anillo de soldados que había formado para proteger al chico. La batalla parecía estar acabando,cada vez quedaban menos emergidos y aunque los soldados fueran algo menos,lograban acabar antes con los emergidos que ellos.

El general luchaba con aquellos emergidos que quedaban con fuerza,acabando con dos que estaban cerca,dos mercenarios que acabaron recibiendo un lanzazo cada uno,clavando su lanza en el pecho de cada uno de los emergidos. Suspiro pesadamente,respirando un poco agitado mirando al frente permaneciendo inmóvil durante un tiempo. Al llevar una armadura tan pesada no podía moverse tan rápido como los soldados o el jinete de wyvern y se cansaba mas al intentarlo ya que pesaba demasiado.

Dejo entonces a sus soldados luchar con los demás emergidos que quedaban mientras el se alejaba un poco de la batalla al ver que el jinete se estaba fijando en algo al levantar la mirada y verlo mirando fijo hacia alguna parte por lo que volvió la vista hacia donde parecía que estaba mirando,sin poder vislumbrar nada en claro. Al ver llegar al jinete y su wyvern sonrió levemente mientras lo escuchaba hablar asintiendo varias veces,así que era eso lo que estaba viendo el chico. -Muy bien! vamos a por el,entre los dos acabaremos con él! Levantó su puño con una amplia sonrisa demostrando su entusiasmo. Despues de aquello se fue dirigiendo a la zona donde el jinete de wyvern le había dicho siempre defendiéndose con su escudo de cualquier emergido que quisiera atacarle antes de llegar a la zona.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1381


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Kilian1 el Dom Dic 04, 2016 7:00 pm

Respiró hondo -Es el último esfuerzo Acfred luego la batalla llegará a su fin y mamá te tratará las heridas.- Dijo Kilian mientras acariciaba el lomo de su wyvern, miró a vallum fijamente -intenta llegar lo antes posible, iré a distraerlo ahora.- El jinete levantó las riendas para indicarle al wyvern que tomara algo de vuelo para poder acercarse al emergido.

Se acercó hacia él lo más rápido que pudo para intentar aprovechar el impulso para golpear más fuerte, sin embargo cuando el wyvern se acercaba al enemigo de ojos rojos este tomó su hacha con ambas manos y se preparó para golpear en cuanto pudiera, por lo que Kilian tuvo que desviarse de su rumbo, por lo menos ya había captado la atención del emergido lo cual era conveniente para el general que se acercaba de a poco por la espalda del enemigo.

Era imposible atacarlo sin exponerse por lo que debía arriesgarse, Kilian hizo que Acfred se elevara un poco para que al bajar pudiera darle un corte con su lanza al enemigo aunque sin que fuera muy efectivo, apenas logró hacerle un pequeño corte en el brazo izquierdo, cuando el jinete estaba retrocediendo el enemigo intentó pegarle un hachazo, afortunadamente el wyvern se dio cuenta de eso y reaccionó rápido con un aleteo en dirección contraria al emergido para alejarse, el viento que generó Acfred con el aleteo fue grande tanto que a un humano lo tumbaría, sin embargo el guerrero que tenía en frente era tan poderoso que ni siquiera se inmuto.

El emergido una vez más alzó su hacha para atacar al rubio dejando su espalda totalmente descubierta, Kilian observó llegar a Vallum por detrás -¡AHORA!- Gritó, se acercó al emergido lo suficiente para clavar su lanza en el pecho sin importarle el corte que recibiría, no logró clavar su lanza más de unos cinco o diez centímetros sin embargo el emergido logró hacerle un corte que empezaba en el hombro izquierdo y terminaba en la parte derecha de su cintura, sin duda había sido un golpe muy fuerte, uno más y sería el fin del jinete en ese momento su vida descansaba en las manos del general.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Lun Dic 05, 2016 3:55 pm

El chico pudo ver como aquel jinete de wyvern se lanzaba contra el gran emergido,parecía distraerlo y por ahora no parecía haberle dado con severidad,aquello le estaba sirviendo al joven de castaños cabellos para seguir avanzando,intentando que aquel emergido no se diera cuenta de que se estaba acercando,lentamente hacia su zona. El emergido parecía muchísimo mas grande que el pequeño general de gran armadura,¿Porque todos tenían que ser por lo menos una o dos cabezas mas grandes que el? Aquello lograba incluso deprimirlo un poco y lo hacía suspirar pesadamente. No había tiempo para aquello,tenía que derrotar a aquel maldito emergido grandullón y tan peligroso.

Por suerte no aparecieron muchos mas emergidos en su camino,todos parecían ocupados en las luchas contra los propios soldados,ya quedaban muchísimos menos,los soldados habían conseguido derrotar a la gran mayoría de emergidos que quedaban luchando,pero los pocos que quedaban no huían,se mantenían ocupados con los soldados por lo que no parecían dar muchos problemas. Mientras iba llegando no podía evitar seguir mirando como avanzaba la pelea del jinete de wyvern y el emergido,ya estaba cerca y no dejaría que aquel chico muriera en aquel lugar.

Ya estaba llegando hasta la espalda del emergido y en cuanto vio que el emergido había golpeado y cortado duramente al jinete de wyvern,sus ojos se abrieron como platos,sorprendido y preocupado,aquella herida podía ser mortal si no se trataba bien y lo peor es que el tampoco es que conociera muchas técnicas de sanación,salvo los primeros auxilios obligatorios de su carrera militar,pero aquellas heridas necesitarían mucho mas que primeros auxilios para que sanará. Al escuchar el grito del rubio reacciono y apretó los dientes,mirando serio al emergido.comenzó a correr entonces agarrando con fuerza su lanza y su escudo y clavo con mucha fuerza su lanza apoyando ademas el escudo en la espalda del emergido,empezó a hacer fuerza. -Aaaaaahhhh!!!!! Porque eres tan alto!!!? Logró levantarlo un poco del suelo,aplicando mucha fuerza,le temblaban un poco las piernas al levantarlo del suelo y entonces tiro hacia el lado al emergido,dejándolo caer al suelo separandolo de ambos mientras respiraba agitado. Miró un momento al emergido viendo que efectivamente había muerto y después se acerco al wyvern y su jinete.--Aaaah! Estas...bien? Bueno...menuda pregunta,seguro que no estas bien,perdona...
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1381


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Kilian1 el Miér Dic 07, 2016 11:16 am

Era difícil respirar en ese momento para el rubio y aún más hacer algo al respecto siento que cuando Acfred notó el estado de su jinete empezó a rugir con todas sus fuerzas, el rubio todavía no había caído además el emergido acababa de caer desplomándose en el suelo y golpeando su hacha contra la piedra sobre la que estaba parado, por lo que ya podría estar tranquilo y tomarse un Vulneary para mejorar un poco su situación.

En el estado que Kilian se encontraba le era imposible guiar al wyvern en el cielo, cosa que por el estado en el que Acfred estaba tampoco sería fácil volar con alguien encima por lo que el jinete se bajó, al tocar el piso perdió el equilibrio y cayó encima del emergido ya muerto -Esto es asqueroso.- Dijo mientras llevaba su mano a un pequeño bolso que tenía en la cintura para sacar un vulneary para tomarlo luego.

Las heridas de Kilian empezaron a bajar su gravedad, entonces dio la señal a Acfred para que volviera a la casa así Sara podría curarlo, en ese momento podía viajar sobre el wyvern sin problemas mayores pero decidió quedarse por la piedra que estaba aún intacta después de que el hacha le diera con el filo, si bien no había sido un golpe fuerte ya que solo llevaba la fuerza de la caída, bastaba para rajar cualquier material con los que hubiera trabajado previamente esto le provocó una gran sonrisa al rubio -Estoy bien, ayúdame a llevar esta piedra hasta la herrería tengo un buen presentimiento.- Dijo sonriendo, sus ojos brillaban y era fácil notar lo ansioso que estaba por experimentar con ese material después de todo no esperó a Vallum sino que primero la levantó solo demostrando una gran hazaña de fuerza estando cansado y con una herida algo abierta, la roca era muy pesada por lo que levantarla solo provocó que la herida empeorase un poco, pero no tanto como lo estuvo cuando el emergido la hizo.

-Vamos príncipe azul que esperas, no podré llevarla solo hasta la herrería además necesito un ayudante ahora que Acfred no está.- Sonreía y empezaba a caminar de vuelta a la herrería sin darle tiempo a Vallum de ayudarlo todavía, estaba muy emocionado quizás era un material especial y podría hacer un buen arma con él, luego de dar unos pasos se quedó quieto para recibir la ayuda del general -¡Apúrate! Que ya no puedo esperar más yo.- Era el primer indicio que tenía de cómo hacer un arma legendaria o por lo menos eso pensaba, todavía no sabía si el material era apto para esa clase de cosas pues existen materiales que son muy duros pero no se pueden afilar demasiado cosa que sería poco conveniente para un arma pero muy útil para hacer una armadura, eran materiales extraños y Kilian se llevaría una gran desilusión pero no perdía nada probando.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Dic 07, 2016 3:31 pm

Suspiro pesadamente después de haber cargado por un momento con aquel gran emergido. Se encontraba bastante cansado,no solo por haber cargado con aquel emergido,sino que también de haber llevado la armadura y además tener que apresurarse tanto para llegar ante el jinete de wyvern,normalmente no solía correr con una armadura tan pesada,era muy incomodo hacerlo y pesado. Después volvió a mirar al chico de rubios cabellos parpadeando al ver como se había caído encima de aquel gran emergido,poniendo una leve mueca de asco en su rostro. -Kilian...eso es...asqueroso Ayudo al chico a levantarse del emergido mientras reía suavemente apartándolo del emergido. -Parece que todo a salido bien por fin! Menos mal! Aunque deberíamos ir a un sanador para que te mire esa herida...

Se fijo entonces en aquella gran piedra extrañándose un poco parpadeando,¿De verdad iba a arriesgar su vida por un pedrusco? Aunque su herida estuviera mejor gracias a su vulnerary,si se esforzaba demasiado volvería a empeorar a tal punto que sería peligroso,pero el chico no había ni caso. Se quedo boquiabierto al verlo sacar la piedra el solo sin ayuda del castaño,abriendo los ojos de par realmente sorprendido,aquel tipo estaba realmente loco!,se podía ver que la herida ya se le había empeorado de nuevo por culpa del sobresfuerzo. -Pero...Pero...Kilian...se te esta volviendo a empeorar... Señalo un momento la herida y se extraño al escuchar aquel mote parpadeando varias veces,¿Príncipe azul? De donde había sacado ese mote? Bueno al menos no parecía ser ofensivo como todos los que le habían estado poniendo a lo largo de su vida.

-Eh?...Oh si ya voy! espérame que vas muy rápido tu! Rió un poco y asintió varias veces empezando a correr un poco hacia el otro chico,mas alto que el y se puso a caminar a su lado ayudándolo con la piedra mientras lo observaba de vez en cuando. -Te ayudaré en lo que pueda,pero espero que no te desmayes mientras lo hacemos por culpa de la herida,debería vendartelo o algo...
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1381


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Kilian1 el Jue Dic 08, 2016 5:03 pm

Ir a un sanador, Kilian directamente no lo veía como opción, su herida no era de vida o muerte por otro lado con las ansias que tenía el esperar para jugar con el nuevo metal probablemente lo haría enloquecer, primero se lastimaría los labios de tanto que se los mordería luego caminaría en círculos para finalmente marcharse del lugar donde esté para ir a la herrería a trabajar.

-Si te hubieras dado prisa no se abría tanto, bueno no importa ¡a la herrería!- Dijo con euforia por lo que hablaba el doble de rápido de lo normal y con tono alto, tenía una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos brillaban, luego de escuchar a Vallum hizo un gesto de desprecio con la boca abriéndola y llevando la parte izquierda de su labio superior hacia arriba -¿EH? ¿Yo? ¿Desmayarme? JA JA JA parece que no lo entiendes así que te lo explicaré: soy un herrero que busca ser el mejor y lo seré, algún día forjaré el arma definitiva tal como las que aparecían en las historias que mi padre me contaba, armas especiales que daban a su portador un poder inimaginable además con solo blandirlas generaban grandes llamaradas, algún día un arma de las que forje yo será así pero no puedo hacerlo sin antes mejorar mis habilidades como herrero, para hacerlo se necesita experimentar... Esta piedra es nueva para mi debo intentarlo, además hay otro requisito para estas armas y es que el material debe ser especial no es simple acero o hierro. Quizás hayas escuchado la historia de los doce cruzados del pasado, ellos portaban armas legendarias.- Kilian sonreía como nunca lo había hecho hasta el momento, era un tema del que realmente le gustaba hablar ahora que había empezado a hablar de ello no pararía hasta terminar, juntó un poco de aire para poder continuar con lo que decía -Todas las armas que portaban eran increíblemente poderosas: la Espada Santa Tailfing, la Espada Demoniaca Mistolteen, la Espada Divina Balmunk, la Lanza Terrena Gaebolg, la Lanza Aérea Gungnir, la fuerte Hacha Santa Swanchika y el Arco Santo Ichival. Debes haber oído de alguna de ellas ¿verdad?- Dejó de hablar un momento para poner su brazo izquierdo en el hombro de Vallum sosteniendo solamente la piedra con el brazo derecho, haciendo que el general cargue más peso por unos segundos -Algún día forjaré una de ellas y puede que tú seas el portador si te haces fuerte.- Dijo con el brazo en el hombro de Vallum, estaba bromeando aún le faltaba mucho para poder forjar cualquiera de esas armas además no dependía de él quién la pudiera usar, sino que se decía que el objeto elegía a su portador.

Tardaron bastante en llegar a la herrería, una vez allí dejaron la piedra en el piso -Vallum ve a encender el horno de allí, haremos lingotes primero para poder trabajar más fácil con el material, yo iré a buscar unas vendas que tengo adentro.- Dijo mientras caminaba hacia la tienda, en donde buscó unas vendas y logró cubrirse por lo menos la parte que peor estaba de la herida que era cerca del ombligo, el resto podría esperar además no tenía lo suficiente para vendarse por completo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Sáb Dic 10, 2016 1:27 pm

-No me hagas sentirme culpable,Kilian...Que cruel eres! Suspiró pesadamente al escucharlo negando varias veces con la cabeza,no podría correr muy rápido,seguramente no tanto como el rubio ya que su armadura le hacía ir un poco mas lento que los demás. Ver al jinete de wyvern tan contento hacía que el chico también sonriera,por muy preocupado o cansado que se sintiera también comenzaba a tener cierta curiosidad por aquella gran piedra y lo que pudiera conseguir hacer aquel herrero con ella. Aunque era alguien muy risueño,también se preocupaba y observaba las reacciones del chico y escuchaba sus palabras. Asi que su sueño era aquel,encontrar alguna forma de forjar un arma legendaria y no parecía que exactamente fuera para el si no que quería lograrlo sin mas. Era un bonito sueño y era posible por eso intentaría ayudarlo aunque fuera en aquel momento con todas su fuerzas.

-Conozco las armas legendarias y a los doce cruzados,Heim, Baldur, Hezul ,Odo ,Noba ,Dain ,Neir ,Ulir ,Fala ,Tordo ,Sety y Blaggi...creo que esos son todos. No había sido nunca un gran estudiante cuando era mas pequeño,pero recordaba que las historias sobre los doce cruzados siempre le habían llamado mucha la atención y siempre terminaba recordando cosas sobre ellos. Era de lo poco que recordaba muy bien de las lecciones que había recibido de mas joven. Al ver que el mayor soltaba un poco la piedra con una de sus manos tuvo que soportar mas peso y parpadeo varias veces,esforzándose por llevar todo aquel peso,sudando incluso,si tardaba mucho mas seguramente la piedra se le caería al suelo. -Aaah! Si! Muchas gracias,entonces me haré mas fuerte! y después de decirlo hizo uso de mas fuerza para aguantar bien aquella piedra mientras miraba al otro con una suave sonrisa.

Una vez llegaron a la herrería,después de un buen camino de pesadez ver la herrería era como ver la salvación,como si viera la luz tras un camino de oscuridad. Al dejar la piedra soltó un gran suspiro de alivio,observando la piedra extrañado. Era verdad que no parecía una piedra normal y corriente por lo que puede que sirviera para forjar algo. Antes de hacer nada se quitó la gran armadura y se quedo con la ropa que llevaba debajo,camisa azul y pantalones grisáceos para estar mas cómodo en la forja. Empezó a encender el fuego,haciendo que aumentará su fuerza con el fuelle.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1381


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Kilian1 el Vie Dic 16, 2016 3:05 pm

Kilian nada más salir se acercó hasta la piedra con la intención de limpiarla de sus impurezas primero pero, al intentarlo se llevó una gran sorpresa la piedra era común y corriente pero el material que la cubría era lo especial, sin duda por el tacto era alguna clase extraña de metal una que jamás había visto. Llevó la piedra hasta el horno esperando que la capa no solo protegiese a la piedra de los golpes sino también de altas temperaturas cosa que así fue, lo extraño era que esa lámina por decirlo de algún modo tardaba mucho en tomar temperatura, en fin, propiedades del material seguramente.

Mientras se fundía el material que cubría la piedra, el herrero empezó a trabajar con el casco de Vallum -No dejes que pierda temperatura en ningún momento.- Dijo mientras examinaba el casco que no estaba en buenas condiciones, había cosas que tendría que re forjar completamente, recordaba que el joven en algún momento le dijo que ese objeto tenía un valor sentimental muy grande, por ello Kilian tenía que tener mucho cuidado al repararlo si bien entendía que lo que contenía esos recuerdos era el acero en sí más que el casco si hacía un mal movimiento perdería un poco de ese acero, el material con el que estaba hecho el casco era muy bueno debido al tratamiento que probablemente tuvo para hacerse sería un desperdicio perderlo.

Kilian una vez que ya sabía el proceso que debía realizar se puso manos a la obra. Luego de varias horas, mucho calor y una cantidad incontable de martillazos el casco volvió a su esplendor original, sin duda el dejarlo tal y como era originalmente fue un gran reto era como trabajar con recursos extremadamente limitados sin margen de error. Una vez que terminó de reparar el casco la lámina que cubría la piedra recién empezaba a fundirse, una vez fundido el molde para hacer el lingote estaba lleno de líquido del material aún muy caliente -Que cosa extraña... Me pregunto si...- Murmuró antes de ir corriendo a buscar un cuchillo y sumergirlo en el líquido extraño, al retirar el cuchillo la hoja estaba completamente cubierta por el mismo material que cubría la piedra aunque había perdido el filo lo cual era decepcionante, en ese momento el rubio bajó la mirada y soltó un suspiro -Tendré que seguir buscando.-

-Con esto podré hacer el casco irrompible.- Dijo en voz baja mientras volteaba a mirar hacia Vallum -Tu casco nunca volverá a joderse.- Esta vez habló con una sonrisa algo extraña y riéndose de manera aún más extraña -JE JE JE JA JA JA JAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.-

Como el casco no entraba en el recipiente donde hacía los lingotes entonces arriba de una mesa empezó a derramar el líquido con mucho cuidado para cubrir todo el casco, al terminar parecía que había tenido un efecto similar al del cuchillo no solo con el casco sino que también con la mesa y los bordes del recipiente también estaban cubiertos por el material. Una vez con el casco listo lo puso sobre un poste tomó un hacha que estaba cerca hecha por él y se preparó para darle un golpe vertical, su corazón latía muy rápido, tenía una sonrisa de oreja a oreja y mucha seguridad, si se equivocaba tendría que hacer de nuevo el casco pero había algo que le daba seguridad por lo que no se echaría atrás, si el general decía algo no lo estaba escuchando estaba demasiado atento a lo que estaba a punto de pasar.

Finalmente dio el golpe y al ver lo que ocurrió no pudo evitar reír desquiciadamente, el poste se había hundido unos centímetros, el casco no tenía un solo rasguño y lo más importante era que en el momento del impacto el hacha con la que había golpeado se había hecho añicos quedando solo el mango y algo de acero del que estaba cerca de él, de todas formas el arma se había convertido en obsoleta en un abrir y cerrar de ojos.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Dom Dic 18, 2016 2:12 pm

El chico permanecía avivando el fuego,no podía dejar que se apagará así que vez en cuando tenía que darle al fuelle con fuerza para que el fuego no llegará a apagarse. El castaño sentía también algo de curiosidad por saber que clase de material metálico había encontrado aquel joven y para que serviría exactamente. Al ver que volvía con la piedra se quedo observando un momento curioso para después escucharlo y asentir. -Ah si! Claro! Siguió avivando mas el fuego para que no perdiera temperatura,aquello provocaba que el joven empezará a sudar por culpa del calor que había en aquella forja. Suspiro con pesadez intentando refrescarse con la mano. -Pues menos mal que me he quitado la armadura,que si me la llego a dejar me aso.

No podía dejar de avivar el fuego pero ¿Era lo que tenía que estar haciendo? ¿No debería estar con sus soldados? Tampoco le importaba mucho saltarse las normas y ir a otras partes cuando debería estar trabajando,pero ¿Estaba bien hacerlo tras una batalla? Quizás no pero ya tampoco es que tuviera mucha elección porque no podía dejar a aquel hombre con la ilusión en un puño así que prefirió seguir con lo que estaba haciendo y ya cuando terminará con todo volvería al fuerte para seguir con su tarea ya que debía reportar aquel ataque emergido que habían recibido y que habían parado. Al parecer el herrero ya estaba empezando a trabajar con el casco que el castaño general le había dejado para que se lo reparara. Cuando llegó de nuevo para ver como se estaba fundiendo ya.

Se sorprendió al escucharlo parpadeando varias veces -Un...Un casco irrompible? Es eso posible? Trago saliva al escuchar aquella risa y ver aquella extraña sonrisa y empezó a alejarse un poco de el con una sonrisa forzada,algo nervioso y asustado. -Pues...Pues...que bien,si! Estoy muy contento! Asentía varias veces mientras seguía observandolo. Parecía un verdadero loco con aquella sonrisa tan tétrica y aquella risa tan maquiavelica. No sabía si aquello era cierto pero si era verdad...ayudaría bastante. Dejó que el otro chico trabajará como quisiera el casco pero cuando vio que iba a atacarlo con un hacha se preocupo. -Espera! Pero pero,con algo menos basto! No pareció escucharle,ya veía el casco que le había regalado su padre adoptivo,cortado en dos pero lo que vio le sorprendió aun mas,se quedo boquiabierto y con los ojos abiertos de par en par. -No...No puede ser,es imposible...que fuerte! Y de nuevo aquella risa digna de un loco. -Nunca había visto nada parecido! Eres genial Kilian!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1381


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 22, 2016 11:15 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Kilian ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Vallum ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Kilian ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El herrero durmiente [Priv. Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.