Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Cadenas invisibles [Priv. Seimei]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Cadenas invisibles [Priv. Seimei]

Mensaje por Artemis el Miér Ene 18, 2017 3:37 am

Artemis sonrió de medio lado ante las reacciones del gato, sintiéndose aliviado de lograr divisar emociones reales en su compañero, discretas y pasajeras pero reales a final de cuentas. Entendía bien el tipo de situación en la estaba, el rol se cumplir perfectamente que el amo impone, ser un muñeco de porcelana, siempre perfecto, siempre bello, no se podía protestar, no se podía llorar, únicamente mostrar una sonrisa complaciente todo el tiempo.... no era necesariamente una mala vida pero tampoco era buena, una vez que todo termina simplemente no hay nada mas allá y la sensación que vacío que deja el perder tu único propósito en la vida era abismalmente agobiante.

- Tener "facetas desagradables" es la clara señal de que estas vivo. Hay cosas que te gustan o disgustan, yo las tengo, mi amo las tiene, todo aquello que viva y tenga capacidad de sentir tiene sus derechos y reveces. No te disculpes amigo mío, te hago saber que eres encantadoramente soso de todas maneras y me agradas así. -

Era verdaderamente extraño, antes había entablado diálogos con algunos otros laguzces pero todas esas conversaciones a veces solían ser algo.... incomodas. Tenía siempre que cuidar lo que hacía o decía para no lastimar sensibilidades. Con los humanos no era muy diferente pues al igual que Seimei era casi forzoso el ser siempre elegante, deslumbrante, bello, exótico, siempre correcto y bien portado aun que las patas le ardieran por tener lodo acido untado en ellas. Mas esa barrera no estaba presente cuando se trataba del felino, podía hablar libremente con él sobre temas que quizá nadie mas entendería con tanta calma... era reconfortante no ver en su compañero de pelaje negro esa mirada de reproche que notaba en otros laguz que había conocido.

- Claro que lo estoy disfrutando, y más aun teniendo a alguien tan talentoso acicalándome ~ ♪ -

Aquello lo decía enserio pues su pelaje abundante y suave necesitaba a veces cuidados especiales para no perder su brillo y volumen, increíblemente no se vio en la necesidad de aclararle nada al felino pues hacia, paso a paso, todo lo que era necesario para quedar bien presentable.

- Y... si algún día regresas a Altea no dudes en ir a visitarme, te daría trato de invitado igualmente. Incluso podríamos pedirle al chef que nos prepare unas golosinas de pescado fresco; son sublimes, ya te lo digo. -

Le entusiasmaba la idea igualmente.... aun que si lo pensaba un momento lo más atractivo del "servicio" eran las manicuras y acicalamientos que le hacían en el castillo, recordaba que Seimei le aseguro que no era muy partidario a que lo tocaran los desconocidos, pero al menos las golosinas del chef deberían de gustarle.

- Oye Seimei, tu nunca has sentido el impulso por hacer cosas... tu sabes, de gatos?. Que se yo?, afilar las garras en algún lado, jugar con una bola de estambre, trepar arboles. A mí me da por perseguir cosas.... si veo algo pequeño que va a gran velocidad me es casi imposible no seguirlo, en especial si son animales pequeños. -

Imaginaba cual sería su respuesta, aun así no pudo evitar sonreír ampliamente al imaginar cómo sería un Seimei no tan estirado, tampoco es que hubiese convivido demasiado con gatos pues estos suelen alejarse como almas que el diablo lleva en cuando él se acercaba.... es un tipo de can después de todo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seimei el Lun Ene 23, 2017 11:18 pm

¿Tener gustos? ¿Parecer una persona viva? No, eso no le sonaba muy atractivo... ni muy correcto para su profesión. Suspiró, luciendo un poco menos que contento con todo eso, hasta dos pequeñas sorpresas de parte del zorro: la primera era que le llamaba su amigo, lo cual parecía muy extraño, una forma demasiado simple para ponerle nombre a eso que compartían. La segunda era que aseguraba que aún era una persona sosa, pese a haber tenido su momento expresivo. Menos mal. El término aplicado a su persona le agradó bastante, sacándole al gato una risita.

-
¿Cómo que soso? Haha, me gustaría decir que no, pero cuanta razón... olvida todo lo demás, permíteme continuar siendo soso. - "Así me gusta. ¡No más de estas charlas extrañas! ¡Nada interesante que ver aquí!"

Pensó que lo mejor sería ir terminando. Por si las dudas, para evitarse cualquier posibilidad de tener a Artemis curioseando. Aunque sería una lástima apresurarse con su cola, cepillar era una agradable actividad repetitiva, algo que el gato siempre podía disfrutar hacer, inclusive cuando no era sobre él mismo. Lo hacía con cuidado, acomodando para cabello y peinando en la dirección correcta, incluso se entretenía abultando un poco, la cola ajena era más interesante cuando lucía gruesa y esponjosa. Siguió con la vista baja y una sonrisa plácida puesta en los labios. Era nacido para servir, realmente no se imaginaba haciendo otra cosa y hasta se le hacía gracioso que Artemis sugiriera tratarlo como invitado. Siempre dependería de los viajes en que sus amos lo enviaran o quisieran llevarlo, para estar por ahí.

-
¿Seré más soso si no me siento capaz de ser tratado así? Sería demasiado extraño para mi, no lo sé. - Rió suavemente. No lo descartaba por completo. En cierto modo era tentador...

Al parecer Artemis seguía curioseando. O probándolo, de alguna forma o para algo. Después de esa audaz oferta de tratarlo como invitado, le hacía preguntas que parecían inocentes. Igualmente un poco cauteloso el felino le respondió con una negativa. -
No, claro que no. Eso sería de salvajes. A menos que sea esperado de mi, claro, algunas entre mis empleadores toman ciertas actitudes como agradables. -

Si era por él, era prácticamente humano. Las cosas que le quedaban eran muy escasas y casi no las tomaba en cuenta, como posicionarse hecho un ovillo al dormir o el placer que le daba gastar sus uñas contra ciertos materiales. Pero bueno, eso le demostraba que sería mejor estar con la guardia en alto frente a Artemis y no dejarle curiosear tanto, tomaba como una actitud muy sospechosa que se interesara en él y su vida, o quizás sólo era tan extraña que sentía necesidad de apartarlo de sí. Apartar hasta entender mejor, esa era la forma inteligente. Terminado de dejar lacio, esponjoso y suave el pelaje del kitsune, dejó de lado el cepillo. Miró cuidadosamente los resultados, asintió conforme, pero de todas formas se levantó de su asiento con un corto aviso.

-
Un toque final. Aguarda. -

Se dirigió directo a lo que había dejado reservado, allí en la mesada de los aceites. Donde había dejado la pala con los frascos rotos, al menos los trozos con las etiquetas que decían qué había sido cada uno. "Claro... sería más fácil estar en control... con esto. Aquí vamos~"

-
Oh no, Artemis... ¡oh no, qué tragedia! - Dijo, afinando su voz suave con falso temor. - No había visto lo que rompiste... esto es... esto es... -

un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Miér Ene 25, 2017 6:39 pm

Artemis sonreía animadamente mientras escuchaba las palabras del felino, genuinamente pasando un buen rato con él. Eran similares en ciertas cosas pero lo bastante diferentes para compartir opiniones, incluso si la charla se trataba de trivialidades era una conversación libre de prejuicios; amena y, por qué no?, divertida hasta cierto punto. El zorro se dejaba cepillar contento igualmente, notando el empeño que ponía el felino en tal tarea y agradeciendo discretamente para sus adentros el esfuerzo.

- Ver cosas nuevas y salir de tu zona de confort puede ser divertido de vez en vez, Seimei. Te pierdes de cosas muy buenas, te do digo de verdad.  -

Sus intenciones no iban más allá de quizá disfrutar de una tarde divirtiéndose en la plaza artística de Altea, pasear por sus calles probando todo tipo de bocadillos típicos, cualquier cosa estaba muy bien para él quien normalmente estaba rodeado de gente pero que, de todas maneras, a veces se sentía solitario. Quizá era egoísta de su parte y no pensaba mucho en todas las implicaciones pero deseaba mostrarle el mundo que él solo pudo descubrir el día en su dueña murió, dándole la libertad. Un lugar enorme, a veces abrumador y terrorífico pero fascinante, único y lleno de vida.

- Salvajes dices?.... mhm…. supongo que tienes algo de razón si tus amos no te lo permiten, es una pena pero créeme que lo entiendo. -

Lo cierto era que casi toda su infancia lo trataron como a un animal y, de hecho, no aprendió a hablar, leer y escribir si no hasta que era ya relativamente mayor. Sabia un par de palabras que su primera dueña le había enseñado mas se podría decir que se "volvió civilizado" cuando su señorita creció un poco mas y empezó con sus fantasías de príncipes y princesas, para esa época ya había disfrutado de placeres tan simples como perseguir su propia cola o ladrarle a las ardillas pues a los ojos de su señora esas actitudes siempre fueron adorables. Las alarmas del zorro saltaron, sin embargo, en cuanto escucho la voz alarmada del gato haciéndole alzar sus largas y plateadas orejas, girándose a mirarlo y sintiendo un escalofrió poco agradable que le erizo el pelaje de la cola en cuanto razono un poco sus palabras.

- Lo que rompí?, era algo importante? -

En el rostro del zorro se dibujo una notoria expresión de preocupación, no se veía en la necesidad de disimularla, no frente al gato. Sin perder tiempo se levanto y camino en su misma dirección, casi como si ver las botellitas rotas fuera a darle una solución a sus dilemas. Sabía sobre aceites, después de todo los compraba por su cuenta en los tiempos en los que vivía por su cuenta como artista callejero por lo que era consciente de que algunos de esos frasquitos valían muchísimo dinero…. imaginaba que en Nohr, una tierra tan estéril tanto como para cultivar como para criar animales debía de tener aceites sumamente costosos pues dudaba que pudiesen hacerlos en cantidades numerosos y, ya que estaban en el castillo de la realeza de Nohr no quería ya siquiera pensar en el estropicio de botellitas que había hecho.

- Tu…. crees que el príncipe se enoje mucho cuando se entere? -

Hasta ahora le había parecido un hombre amable pero no deseaba tentar a la suerte, era un príncipe de un país bélico y el estaba como un invitado en ese momento… peor aún, al portar el escudo de Altea en su collar temía que el conflicto escalara a un nivel ridículo a partir de allí. Artemis se sintió sudar frio ante la idea de que aquello terminase en una guerra o algo por el estilo, quizá estaba exagerando pero en cosas de humanos nada era lo bastante disparatado. Que le diría a su amo entonces?, seguro que por más amable e indulgente que fuese acababa transformándolo en tapete. Dudaba que por el tono de voz de su amigo fuesen a ser buenas noticias de todas maneras, mas guardo silencio unos momentos para escucharlo, mirando las botellitas mas pálido que un fantasma y con su cola ansiosa meneándose de un lado a otro.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seimei el Vie Ene 27, 2017 11:27 pm

"No te creo~" Pensó, muy decidido al respecto. "Ver cosas nuevas y salir de tu zona de confort puede ser divertido"... ¿cómo podía creer tal cosa? Salir de la zona de confort significaba muchas novedades, y Seimei apenas soportaba que le cambiaran el horario. Por algo le agradaba vestir blanco y negro, omitiendo todos los colores. Las cosas nuevas, emocionantes y divertidas no las digería bien, necesitaba su constancia y repetición. El mundo libre era demasiado en muchos sentidos. Tendría que evaluar con mucho cuidado esas cosas que Artemis quisiera mostrarle para estar convencido. No le tenía fe de inmediato, aunque ciertamente exageraba. Estaría por verse. Ahora tenía por delante algo que le agradaba mucho más. Le ponía feliz, en el fondo de su ennegrecido corazón. Había limpiado los aceites derramados y los trozos de vidrio, pero había dejado sobre una palita las partes que tendría que mirar después, los trozos donde figuraban las etiquetas que indicaban qué era cada cosa. Ahora que los miraba, y veía que no era cualquier substancia barata, se alegraba. ¿Por qué? Porque lo roto se pagaba, obviamente, así que Artemis tendría una dueda. ¿Y por qué le alegraba eso? Porque podía asegurarse de que le debiese todo a su persona. Lo cual le encantaría. Tener una relación interpersonal donde tuviera todo el control no era el estilo de Seimei, así no le gustaba. Pero sujetando a Artemis a través de una deuda considerable se sentiría a gusto y feliz, lo amarraría consigo, además de poder sacar provecho en muchos modos que todavía no imaginaba ordenadamente. Por supuesto que era lo mejor que podía pasarle a ellos, a su relación, a Seimei principalmente.

-
No se trata de importancia, pero... son productos de los más costosos que tenemos, y no había más aloe... es una pérdida muy grande. - Bajó las orejas contra el cabello, suspirando. - No pasará desapercibido... -

¿Qué tanto de lo que decía era verdad? En realidad, todo. No podía ir por ahí engañando a la gente con cosas ridículas, no creía tonto a Artemis, como para hacerle eso. Era verdad que esa clase de productos eran raros y costaban dinero en Nohr. Todo lo que tuviera que ver con flora y vegetación lo era. Ahora bien: si se manejaba con sutileza el asunto, podía ser mucho menos grave de lo que sonaba. De a poco en un periodo de tiempo, se podía hacer de cuenta que se habían ido gastando esas cosas. Se podía solucionar. Pero Seimei no estaba ahí para darle una solución linda y tranquila, sino para amarrarlo. Se giró hacia Artemis, viendo su rostro preocupado. Pobrecillo, pero era lo que había que hacer. Seimei le sonrió, bajando la voz de forma tranquilizadora.

-
No creo que sea buena idea esa, cielo. ¿Y si mejor sólo los reponemos y dejamos esto pasar en paz y silencio? Puedo comprarlos de regreso. Si no tienes dinero contigo... yo tengo algo, de lo que me ha estado pagando el príncipe. Podría comprarlos tan pronto como pasado mañana y nadie tendría que saber. -

Hasta ahí, más o menos bien. Venía la parte torcida del asunto.

-
Pero esas ganancias son muy importantes para mi, Artemis. Debes saber que las querría de regreso cuanto antes. No me siento cómodo con las deudas entre amigos, debes asegurarme que podrás pagarme pronto... o será muy desagradable para mi. -

Y el gato quedó a la espera de su respuesta, rogando mentalmente tener la suerte que quería. Hacía su mejor esfuerzo por verse confiable, por no cambiar de expresión, aunque tenía la mirada muy fija en el zorro.

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Sáb Ene 28, 2017 12:09 am

Conforme el gato hablaba al laguz de plateada cabellera se le caían los colores del rostro, razones no faltaban para que deseara tirarse desde la ventana más alta en busca de perderse en el vacio donde nadie pudiera encontrarlo.

- Que voy a hacer ahora Seimei?, seguro acabo de desatar una guerra!!!, como veré a mi amo a la cara ahora?, se supone que salí para hacerlo sentir orgulloso y ahora he metido las 4 patas al foso. -
Spoiler:

Se cubría el rostro con ambas manos, sus orejas totalmente agazapadas detrás de la cabeza y su cola ondeando desesperada de un lado a otro. Tendría que haber sido más cuidadoso y aquel terrible dilema escapaba totalmente de sus manos…. eso hasta que Seimei continuo hablando para darle una solución poco ortodoxa pero que podría funcionar.

- D-de verdad…. harías eso por mi Seimei?, tu sí que eres un buen amigo!!!. No sabría agradecerte lo suficiente aun que odiaría meterte en problemas por un estropicio mío. Juntare el dinero sin falta y te lo devolveré lo más pronto que pueda aun si debo enlistarme en mas campañas como esta!!!. Gracias, gracias, gracias -

Sin pensarlo siquiera Artemis ya estaba abrazando al gato meneando la cola contento y aliviado de que el asunto no fuera a escalar a mayores, no tendría que ver la mirada de reproche de su amo ni tampoco el ceño fruncido del príncipe Xander en cuanto se enterase del asunto. Se sentía genuinamente agradecido por el riesgo que el gato estaba dispuesto a asumir por él.

- Normalmente evadir así mis responsabilidades doria impensable pero estamos hablando de una situación sumamente delicada. Tienes mi total y completa gratitud Seimei, lo digo de verdad -

Soltó por fin al gato dándole un par de palmaditas en la espalda suspirando aliviado por fin, el zorro era inquieto por naturaleza y sus años de entrenamiento en cuestiones teatrales quizá lo habían vuelto algo exagerado. Aun así, se sentía sumamente feliz y satisfecho de que las cosas acabasen bien.

- Si necesitas algo de mí, lo que sea. Por supuesto mi código de conducta tiene ciertas limitaciones pero si esta dentro de mis capacidades dalo por hecho. -

Lo decía bastante enserio y no eran pocas las cosas que podía hacer con su posición actual, el zorro era tan agradecido y leal para con los suyos como quizá lo seria cualquier tipo de perro…. aun no se le ocurría como pero ya vería como regresar la "buena voluntad" del felino.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seimei el Sáb Ene 28, 2017 1:24 am

No había pensado que las cosas fueran a funcionar de ese modo. Sí pensaba que funcionaría, se tenía confianza con sus pequeños trucos, pero no exactamente así, con el zorro seriamente acongojado por lo que los hombres importantes fuesen a pensar de él o de su desliz. Pobrecillo él y sus sentimientos honestos, tan expresivo y abierto con ellos. Todo lo contrario al serio y distante mayordomo. Sin embargo el gato no podía culparlo, la opinión de la persona a quien servía también habría sido de la más vital importancia para él. La siguiente sorpresa, aunque agradable, fue que se aferrara con tanto optimismo a la solución que le proponía. Tomándola sin más y deshaciéndose en agradecimientos. Le prestaría él el dinero entonces, dejando al zorro en deuda consigo. La última sorpresa... fue mucho menos de su agrado. Su cuerpo delgado rodeado animadamente por los brazos de otra persona. Sólo olía a jabón y un poco a aceites suavizantes, pero seguía siendo otra persona, que al llevar sólo una toalla a la cintura le sostenía demasiado contra su piel para la comodidad del gato. Se tornó tenso y rígido, más de lo que ya estaba. Tanto, que al apoyar las manos contra el pecho del otro presionó con sus uñas un poco, rasguñando.

-
¡Fuera! -

Al reaccionar fue breve, conciso y veloz, empujándolo justo cuando el zorro retrocedía. En el proceso, sus uñas rasguñaron su pecho dejando marcas, pruebas físicas de lo brusco que el esclavo había sido. Incluso al tenerlo ya separado de sí, seguía un poco agitado, dando pasos de sobra para alejarse. Su cola estaba completamente erizada. En su rostro se mostraba la expresión más fría y tajante que hubiese tenido hasta el momento. Sólo en ese entonces pudo tranquilizarse y razonar lo que acababa de suceder. Primero se enderezó, acomodándose la ropa y el cabello, pasándose los dedos por la cola para regresarla a la normalidad. Y aún así, aunque no consiguiera calmarse del todo y dejar de sentirse agitado... tenía excusas que poner por delante. Se aclaró la garganta.

-
Discúlpame, Artemis... me has tomado por sorpresa, haha. - No pudo mantener la sonrisa por más de ese segundo, mejor ni intentarlo. Mejor retirar a Artemis de su presencia, para poder realmente tranquilizarse, probablemente usar la bañera. - Nuestro... trato... quedó hecho, ¿no es así? - Levantó la cabeza un poco. - Y harás lo que pida por mi, mientras me debas. -

Cayó en cuenta de lo que el zorro le había ofrecido. El control que había puesto en sus manos. Mirándolo al fin, le apuntó hacia la puerta de salida. Necesitaba bañarse y fregarse el cuerpo para quitarse la sensación que le quedaba, para terminar de sentirse tranquilo. Le apetecía hacerlo con privacidad. ¿Y por qué no ordenárselo directamente? Podía. Habló en voz baja, más lento, como antes.

-
Vístete y vete por ahora, Artemis. Deseo bañarme a solas. Resolveré tu problema, y cuando necesite algo de ti, te lo haré saber. -

Sí, definitivamente, iba a exprimirle todo lo posible a esa deuda.

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Sáb Ene 28, 2017 5:40 am

La reacción del felino no solo fue sorpresiva si no que ligeramente dolorosa.... había sufrido daños peores en realidad por lo que los pequeños hilos de sangre que escurrieron por los músculos de su pecho no pasarían a mayores, seguro en un par de horas las heridas ya estarían cerradas. Lo que preocupo al zorro fue aquella mirada en el felino, su reacción en general.... desde su punto de vista ese grado de resentimiento por ser tocado no podía ser normal.

Escucho la disculpa de Seimei aun con las orejas agachadas y la cola totalmente estática, se preguntaba si en realidad le habrían hecho algo para que reaccionara de aquella manera ante el contacto físico.... decía que no le torturaban y en su primer encuentro recordaba que tocaron el tema de la cruza entre esclavos. Llego a preguntarse si de alguna forma estaban relacionadas ambas cosas.

- Entiendo, lo siento.... -

Se limito a decir el kitsune mientras que tomaba su ropa y se disponía a cambiarse en el baño, su ropa por supuesto aun estaban lavándola por lo que debía pasar por lo menos la noche en el castillo.... estaba hambriento igualmente y dado que Nohr no era el lugar más pintoresco ni seguro para cazar debía llenarse lo más posible el estomago en su estancia de aquel lugar.

- Mañana a mas tardar tendré que regresar a Altea, no puedo abusar mucho de la hospitalidad del príncipe y tampoco quisiera causarte más molestias. Aun así, si llegas a necesitarme mándame una carta y yo acudiré raudo a ayudarte. Fue un gusto verte Seimei -

El laguz de pelo plateado se despidió con una alegre sonrisa y salió de la habitación, sabía que no era buena idea merodear por el astillo pero.... si lo pensaba un poco lo habían sacado de la habitación que le asignaron. En fin, seguro que algo encontrarías para entretenerse aun que teniendo sumo cuidado de no causar más incidentes.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 05, 2017 12:25 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Al ser el único personaje en su primera clase en el tema, sólo Seimei obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]