Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Lun Nov 07, 2016 3:49 am

Ojo por ojo, diente por colmillo, ningún desprecio pasaría desapercibido y ningún agravio sin venganza; perseguiría a ese maldito truhan por las 4 equinas de las tierra y no se permitiría desistir hasta haber culminado con su cometido. Deseaba sacarle el corazón con sus afiladas garras y reducirlo a la nada..... a menos que la nada. La naturaleza de un manakete suele ser muy pacifica, benevolente y misericordiosa, son criaturas que mantienen una conexión muy fuerte con el mundo en el que viven y que por lo general desprecian todo tipo de violencia hacia los seres vivos. Tanto es su amor por el mundo que en su tiempo Naga sacrifico todo lo que tenia y todo lo que era para ayudar a los seres humanos, mas en sentimiento que invadía el pecho de Kija no era para nada propio de los manakete....

Un fuego que ardía para sus adentros y le quemaba el pecho, el miedo, la impotencia, el despojo de todo aquello que él consideraba valioso, la pérdida de su dignidad como ser viviente para convertirse en un objeto, una mercancía.... le habían puesto precio a su vida y desde su perspectiva el albino no conocía humillación mas grande. Por primera vez en su vida Kija estaba experimentando un sentimiento muy humano, la necesidad por desquitarse con aquel que sin razón le había hecho tanto daño y, siendo un dragón de casi 5 metros de altura las posibilidades para hacerlo eran más que palpables.... solo debía tenerlo en frente, acorralarlo en algún lugar donde sus trucos rastreros no fueran efectivos, sería tan metódico e implacable como el mar embravecido ante una tormenta.

Sus tiempos como miembro de la ya inexistente organización a la que perteneció en algún momento le había enseñado un par de cosas. Es por eso que al entrar a la taberna más cercana que pudo encontrar no vestía sus usuales y llamativas ropas blancas sino mas bien unas tan negras como la noche. Cubría igualmente la blancura de sus cabellos con la capucha del traje que traía puesto y su brazo derecho se mantenía oculto con una túnica especialmente gruesa, allí, con secas palabras solicito al encargado una petición para esparcir un rumor dando a detalle el lugar del encuentro y prometiendo una paga generosa. Hecho esto el mestizo se retiro del lugar tan sigiloso y discreto como había llegado.

El tiempo pasaba y se acercaba la fecha señalada, el joven manakete dispuso un lugar en unas ruinas solitarias a varios kilómetros de la ciudad más cercana, allí espero con la envidiable paciencia que solo podría tener una criatura longeva como él. Iría en contra de todos sus principios, violaría todas las cosas que le fueron enseñadas sobre la bondad y el perdón pues aquella sensación desagradable seguía presente en su pecho y no encontraba forma de deshacerse de ella... Al final llego a la conclusión de que solo desquitando toda esa rabia que sentía en el pelirrojo podría tener paz nuevamente, deseaba que así fuera.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Lun Nov 07, 2016 5:02 pm

Gaius  hacia poco que estaba corriendo de frontera en frontera, escapando de las consecuencias inmediatas de algún par de fechorías que se había mandado, y buscando sin cesar algún contacto de aquel informante a quien le vendiera tiempo atrás a l manakete de pelo blanco.
Había pasado bastante tiempo, y ya no creía que tuviera que preocuparse de aquel albino nunca más en su vida, de igual forma le dejaba intranquilo no haber vuelto a saber del comprador. Si bien el mundo era grande y ancho, desde que se encontrara con el rey de Daein y culpara a Nohr, nunca creyó que tal acto le volvería a tocar el hombro, y no obstante ahora cargaba con un cartel de se busca emitido por Nohr entre sus pertenencias. Si, el bandido estaba empezando a aprender que dejar cabos sueltos tarde o temprano volvían a golpearte en la cara, por lo que ahora estaba intranquilo con este en particular

Tanto ir y venir por una frontera conflictiva le habían diezmado todos sus escasos ahorros, así que para variar,, el ladrón se encontraba sin blanca en los bolsillos y mendigando en las tabernas por que le permitieran raspar el fondo de las ollas al final del día. No era una cena digna, y muchas veces ni siquiera era lo suficientemente abundante como para calmarlos gruñidos de su estómago, pero era lo que podía conseguir manteniendo un perfil bajo. Lo último que quería ahora era ganar más notoriedad.
Fue así como un día que le estaba rogando por un mendrugo de pan a un tabernero, que este le pasó el dato que alguien estaba buscando contratar sus servicios, y el ladrón fue tan feliz por esa noticia que abrazó al tabernero de felicidad.
Este, quien no se tomó en buenos términos la demostración de afecto del truhan, se lo sacó de encima de un fuerte empujón
-A ver si te bañas antes de tocar a la gente! Hueles peor que mis letrinas!-

Gaius no siguió intentando darle afecto al ocupado hombretón y partió de inmediato al lugar que se le había indicado en las instrucciones del contrato. En el viaje solo iba gastando mentalmente el oro que le pagarían por este trabajo. Imaginando la cantidad exorbitante de pasteles y golosinas con las que llenaría su estómago, al que esa mañana había tenido que contentar masticando pasto de los caminos.
El lugar del encuentro no era más que una ruinosa casa a varias millas de la ciudad, por lo que el bandido supuso que debía de tratarse de u rumor muy gordo por alguien de mucho renombre. Lo que en su idioma significaba: mucho oro para él y su silencio. Así que frotándose las manos entrapo en el destartalado recinto.

-Hola! Hay alguien en casa?!-

Llamó a voces mientras comenzaba a explorar las ruinas del caserón.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Mar Nov 08, 2016 5:49 am

En cuanto escucho a alguien entrar por la puerta Kija sintió que el corazón se le detuvo por unos segundos, confirmando de quien se trataba al escuchar el sonido de su voz. Apretó los puños y los dientes sin poder evitarlo, temblando ligeramente por el simple y llano pensamiento de lo que estaba a punto de hacer, algo que iba en contra de todos sus principios y su forma normal de hacer las cosas pero, al no estar acostumbrado a ese tipo de emociones tampoco sabía cómo controlarlas o ya siquiera sobrellevarlas.
Spoiler:

Desde el segundo piso de aquella casona Kija decenio por las escaleras haciendo acto de presencia ante el pelirrojo.... no pretendía hablar, no de momento pues quería evitar que aquel lo reconociera por su voz. La capucha ocultaba sus facciones y haciendo un ligero gesto con su mano izquierda, la humana, lo invitaba a pasar a una de las habitaciones del primer piso. Aquel cuarto era más bien lo que antaño fue un estudio, no había cuartos allí y por mucho así lo prefería pues en cierta forma seria una pena que la estructura entera se viniera abajo aplastando al ladrón.... no, si iba a tomar justicia por sus propias zarpas necesitaba que ese desagradable humano estuviese lo más vivo e integro posible. En silencio total el mestizo se encamino hacia la mesa del estudio, asegurándose de que el característico tintinear de las monedas de oro que traía consigo sonaran de vez en cuando antes de sentarse en aquella antigua y polvosa silla, invitando al ladrón nuevamente usando su mano izquierda mientras que su diestra con escamas blancas y grandes garras se mantenía ingeniosamente oculta en la túnica. Espero a que el contrario se sentara, estaba seguro que alguien como el que vivía de hacer tratos sucios nunca bajaría la guardia totalmente así que se conformaría con que entrara a la habitación, que se acercara lo suficiente como para que no pudiese escapar por mas rápidos que fuesen sus reflejos. Deseaba lanzársele encima de inmediato pero pese a que sentía muy impaciente debía esperar el momento correcto o quizá todo se iría al traste. Era curioso, hasta hace unos minutos estaba seguro de que diría y en qué orden lo haría pero en ese momento su mente estaba en blanco. No había mucho que decir en realidad pues dudaba que ese humano siquiera entendiera el cómo se sentía en ese momento, de lo muy herido que aquella experiencia lo había dejado.... Si lo pensaba un poco, las palabras en ese momento en realidad sí que saldrían sobrando.

- Te he llamado aquí por que alguien me ha hecho mucho daño y quisiera hacerle pagar por ello. Tengo el presentimiento de que eres la persona indicada para este trabajo, quizá y solo después de ello pueda recuperar por fin la calma. -

La voz de Kija era muy diferente a la habitual pues su tono de voz amable y suave había desaparecido totalmente en ese momento para ser sustituido por una voz fría y cortante, intentando disimular lo mejor que le fuera posible toda la rabia y malestar que le producía tener al pelirrojo cerca suyo. Sin mucha dilatación momentos después Kija saco un bolso de cuero cuyo interior era más que obvio por el solo tintinear de las monedas doradas en su interior, dejándolo en la mesa a la espera de que estas actuaran como una ligera distracción a sabiendas de lo que ese hombre estaba dispuesto a hacer por el dinero.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Lun Nov 14, 2016 11:33 pm

“Un encapuchado misterioso en unas ruinas? Pst! He tenido clientes peores y más excéntricos. Por lo menos no me ha pedido que haga un pacto con sangre o algún juramento extraño mientras me baña en sangre de gallina… Por Naga, que difícil que fue de sacar del pelo esa cosa!”  El ladrón rememoraba situaciones más extrañas que había vivido anteriormente a causa de su negocio del sub mundo.
Había una cruel realidad, si bien la gente común de vez en cuando solía contratarlo para que hiciera correr alguna mala lengua sobre su vecina o la mujer de tal marido, la cruel realidad era que su servicio brindado por ratas sociales era casi exclusivamente utilizado por los más grandes nobles y monarcas.
Suspiró mientras terminaba de seguirle los pasos al encapuchado dentro del recinto, al cual ni le pregunto el nombre, nacionalidad, no quería preguntar nada. Sabía que a sus clientes no les gustaban los preguntones. Y cuanto menos supiera… a veces hasta era mejor para él. Así que desechó cualquier pregunta que tuviera sobre su persona o porque impostaba su voz al hablar. No, solo se limitó a seguir las ordenes que se le encomendaban y hacer su trabajo lo más prolijo posible, como siempre había hecho.

-Un pobre idiota se metió con alguien que no debía. Ja! No se preocupe mi señor, si usted tiene el oro necesario, yo puedo solucionar cualquier problema.-

Dijo dándose aires mientras con resuelta actitud de apoyaba sobre una de las destartaladas paredes a esperar a que el cliente le detallara los pormenores de su nuevo trabajo.

-Así que dígame, que garganta debe ser silenciada? Quiere algo rápido o algo lento? Esos trabajos están por fuera de mi liga, peor conozco unos muchachos por aquí cerca que hacen de la tortura un verdadero arte. -
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Mar Nov 15, 2016 4:01 am

Ante las palabras contrarias Kija no pudo evitar soltar un pequeño bufido, tanto por la gracia que le provocaba las confianzas que este se daba como por el desasociego que le provocaba el hecho de que se hablase con tanta soltura de un tema como ese.... en verdad que el mundo era un lugar que podia llegar a ser bastante sombrío.

- Tengo 100 monedas de oro... ni una más, ni una menos. Esa es la cantidad exacta para arruinarle la vida a una persona, cierto? -

Comento frunciendo el ceño notoriamente molesto mas aquel gesto en su rostro permaneció oculto por la pesada capucha que traía a puesta. Por otra parte no estaba seguro de que aquello de las 100 monedas le sonara de algo al ladrón por lo que decidió proseguir aun si aquellas palabras carecían de significado para su interlocutor.

- No será necesario que llames a nadie.... quiero encargarme de eso yo mismo; que sea algo más personal. -

Y dicho esto se puso de pie, alzando lentamente su brazo derecho hasta que la capucha lo dejo totalmente al descubierto.... aquella característica zarpa de escamas blancas que no podía pertenecerle a nadie más que el. Con ella dio un fuerte golpe a la mesa que tenía enfrente mientras un fulgor azulino iluminaba el interior de la capucha, revelando por fin el rostro iracundo de Kija antes de comenzar a tomar su forma de dragón.

De mas estaba decir que el techo se vino abajo gracias al aumento de tamaño del manakete, mas la zarpa del enorme animal se había apresurado a lanzarse contra el pelirrojo sin afanes de lastimarlo.... no todavía. Lo que pretendía por supuesto era encerrarlo entre su pata con afiladas garras y el piso, evitando al mismo tiempo que el escombro del techo cayera encima suyo y le diera un mal golpe. Después de todo lo quería en el mejor estado posible para poder disponer a gusto de su venganza. La garra del manakete blanco comenzó a cerrarse para poder sujetar a su presa y aun que cavia la posibilidad de que la agilidad natural del ladrón lo ayudara a zafarse.... en realidad no tenia para donde correr. Derribar aquellas ruinas no le supondría ningún problema y en el momento en que intentase escapar debía hacerlo en el territorio abierto y llano donde el dragón tenía toda la ventaja para darle alcance.... iniciaba en ese momento un retorcido juego del gato y el ratón donde Kija no aceptaría una derrota.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Miér Nov 16, 2016 12:26 am

-Ah? Quiere realmente fastidiarle la vida al desgraciado, verdad?-
Soltó una risotada desde su posición relajada contra la pared de la precaria habitación.
-Mire, podría encontrarle alguien que podría incluso matar por … menos… que…-
El extraño y reservado cliente había empezado a descubrir su garra draconiana, y si bien la sinapsis no se hizo presente de inmediato en la mente del ladrón, ciertamente a medida que la idea iba tomando forma el color empezó a abandonar su rostro y su boca quedo tan abierta que se le cayó el mondadientes con el que solía jugar entre los labios.
Blanco como el papel, el ladrón volvió a ver el rostro que había rezado mil veces por no volver a ver en esta ni en la siguiente vida, y al juzgar por el rostro colérico del manakete, su pasaje a la segunda vida era más próximo de lo que esperaba.

Sin poder largar el grito que hubiera deseado pero todavía pudiendo controlar sus piernas, se giró sobre sus talones y trató de alcanzar la entrada por donde había venido, mas la gigantesca y escamosa zarpa de su rival fue más rápida que sus instintos, enroscando sus garras entre sus piernas y tumbando al bribón de cara al suelo, el cual no tuvo mejor suerte que morderse la lengua en el proceso.
Chillando de dolor, empezó a sentir como las primeras rocas del cielorraso empezaban a golpearle la espalda. Que más le podía pasar? Primero se encontraba con su enemigo mortal y ahora el edificio entero se le venía encima? Naga debía estar realmente muy muy enojada con él, y quizá este era el momento en el que el bandido fuera a pagar por todas sus fechorías.

Hecho una bolita humana sobre si mismo, abrazándose las rodillas y con la lengua latiéndole de dolor, quedó muy quietito esperando a que las piedras comenzaran a caer sobre él. Rezándole a Naga en una última suplica que las piedras le aplastaran rápido y sin dolor la cabeza, que sin dudas era una muerte más deseable a que ser la cena de la bestia.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Miér Nov 16, 2016 5:25 am

Kija se aseguro de que la destrucción de aquella casona en ruinas no fuese a caer encima de aquel humano aun que el susto pareció ser suficiente para que el pobre se tirase al pozo hecho un ovillo.... Debía admitirlo, ciertamente verlo en ese estado lastimero apelaba a la bondad natural que poseen los manakete y pese a que inicialmente sí que deseaba hacerlo trisas ahora ya no estaba tan seguro de que hacer con él.

Lo que le había hecho era algo que no podía perdonarle por más que así lo intentara y en su interior se debatía el satisfacer sus deseos de venganza o dejar las cosas como estaban. Con cuidado, la enorme zarpa del manakete sujeto al pequeño humano por las ropas para levantarlo en el aire hasta dejarlo a la altura de su cabeza donde sus grandes ojos azules de pupilas contraídas podían verlo con total claridad con ojo crítico.

- Usar mi halito acabaría contigo demasiado pronto y tú no te mereces esa piedad por mi parte.... Humo.... seria fácil aplastarte como la alimaña que eres pero sería molesto quitarme tu sangre de las patas igualmente.... si te masticase tendría el mismo problema y peor aun pues el sabor de la sangre no me es muy agradable que digamos. -

Estaba molesto, tanto que en realidad estaba contemplando aquellos métodos para desquitarse con el humano que tenia preso entre sus garras; al final pensó que la opción más practica era quizá solo darle un buen susto para darle un merecido escarmiento, no era tan cruel después de todo por mas que así lodeseara. Abrió sus grandes fauces a la vez que acercaba a su prisionero..... aun que más pronto que tarde lamento este hecho.

- Por Naga bendita.... hugh.... que es ese olor?…. -

Un penetrante y nauseabundo hedor había inundado sus fosas nasales poco después de haber acercado al ladrón a su rostro por lo que el manakete tuvo que alejar la zarpa que sujetaba al pelirrojo de su rostro mientras que con su otra mano se cubría la nariz sintiendo como se le revolvía el estomago. Aun con todos sus años de vida no recordaba un olor tan asqueroso.... incluso estaba seguro de que siquiera 20 zorrillos podrían alcanzar una peste igual a esa.

No pudo evitar mirar con molestia al humano que incluso en un momento así le estaba dando importunaos, tampoco es que fuese muy creativo con eso de los castigos y las venganzas así que al final solo pudo optar por la opción mas factible recordando que no muy lejos había divisado por allí un estanque así que, lanzando un suspiro de fastidio Kija abrió sus alas en pos de ir hacia el dichoso estanque, llegando con relativa rapidez.

- Un baño rápido debería poder quitarte esa peste... -

Eso lo decía mas para sí mismo que otra cosa pues nada que oliera peor que un emergido podría ser bueno para su salud y mucho menos algo que desearía poner en su boca pues imaginaba que el sabor seria igual de desagradable.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Jue Nov 17, 2016 12:18 am

Abrazando fuertemente sus rodillas Gaius sintió como era jalado por la gruesa garra de la bestia y esta le salvaba de ser aplastado por las grandes piezas del cielorraso que se desplomaban a su alrededor. El polvo le llenó la nariz y los ojos, haciendo que se le nublara la vista y comenzara a toces sin cesar. Y el mismo susto de sentirse aplastado por las piedras y sentir a la fiera tan cerca, había hecho que su contingencia fallara ligeramente y ahora un pequeño lamparón decoraba el frente de sus pantalones.
Dando tan lastimera imagen, después que pasara el estruendo la las piedras cayendo a su alrededor, se animó a asomar la mirada de entre su protección hecha con sus propios brazos y con los ojos enrojecidos ver a la feroz bestia que le amenazaba con tragárselo de un bocado o formas peores de acabar con su vida que hicieron que el ladrón temblara como una hoja mientras murmuraba a labios apretados una súplica a su benevolente Naga.
Cuando sintió como el dragón levantaba su garra con él adentro y se la llevaba a la boca con todos sus filosos dientes esperándolo, el ladrón no pudo contenerse más y comenzó a gritar y a patalear inútilmente, forcejeando contra las garras y terminando de mojar por completo su pantalón.

-NO POR FAVOR!! PIEDAD PIEDAD!!-

Gritaba desaforado mientras seguía retorciéndose en el agarre, llorando y despotricando y completamente inconsciente de lo que acontecía a su alrededor.
Fue así como el bandido seguía gritando y llorando cuando el dragón levantó vuelo y lo llevó hasta un claro estanque que había a pocos segundos en vuelo de allí.
Sin mucho miramiento, el manakete hundió la garra donde lo mantenía prisionero en el agua, para sacarla a los pocos instantes.

EL bribón, quien hasta entonces solo gritaba, tragó una buena cantidad de agua en la zambullida y creyó que se ahogaría, pero el peliblanco retiró la garra a los pocos segundos.
Fue a llenar los pulmones para dar un agradecimiento, cuando el dragón le volvió a hundir. Y así siguió: metiendo y sacando al bandido del agua, hasta que las viejas costras de mugre empezaban a despegarse de su piel, rebelando lo blanca que esta era.

Entre zambullida y zambullida, el desesperado ladrón continuó con sus suplicas y plegarias.
-POR FAVOR!-
Zambullida
-PIEDAD!!! TE LO RUEG-
Zambullida
-TE DARÉ ORO!!-
Zambullida
-TE DEVOLVERÉ TUS-
Zambullida
-COSAS!!!-
Zambullida
-TU ROPA! TU ORO-
Zambullida
-TUS LIBROS! ¡!GUARDÉ TOD-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Jue Nov 17, 2016 7:04 am

Con cuidado de no ejercer más fuerza de la necesaria el manakete se dedicaba a sumergir al ladrón que no paraba de berrear sintiendo algo de alivio en los pequeños momentos de silencio en los que le tenía sumergido. Lo sacaba del agua y se aseguraba de frotarlo un poco con sus dedos para asegurarse de que las capas de mugre se desprendieran, ignorando ya los clamores del pelirrojo por mero fastidio.

El joven mestizo no pudo evitar arrugar la nariz con desagrado en cuanto diviso la mancha negra de toda esa suciedad quedándose en el agua, comparando aquello con lo que sería lavar un trapo viejo que lleva sucio por varios años, mas entre zambullida y frotada las palabras de Gaius lo tomaron por sorpresa.

- Mis cosas? -

Pregunto con aquella voz profunda e imponente característica de su forma draconica mientras que admiraba al humano con desagradables hábitos higiénicos, agradeciendo un tanto a Naga que hubiese un lago cerca pues lo que menos deseaba era que su zarpa terminase oliendo a desagradable agua de riñón.

El gran manakete entonces se repantigo en la orilla del lago, aun con el ladrón sujeto en su zarpa mientras que distraídamente buscaba en las cercanías algunas hiervas aromáticas pues aun que el ladrón ya estaba limpio (técnicamente) no podía evitar ser detallista... genio y figura hasta la sepultura.

- Y por que debería creerte?, fácilmente podrías decir cualquier cosa para salvarte el pellejo en este momento. Punto y aparte.... dame una razón por la que debería tenerte piedad cuando tú mismo me la negaste cuando yo te la pedí. -

Comento mirándole aun con una expresión bastante molesta, comenzando a masticar las plantas aromáticas que había logrado encontrar en ese momento.

- "Detente mientras aun soy capaz de perdonarte", te lo decía muy enserio. Ahora es tu responsabilidad el aceptar las consecuencias de lo que tú mismo te has buscado.... francamente yo nunca desee hacerte daño pero al final me has obligado a llegar a una situación como esta. En fin.... provecho supongo. -

Y ya sin la peste de por medio Kija metió al bandido en su boca, cerrando la mandíbula y aprisionándolo a dentro, mas sin intenciones de masticarlo o tragarlo. Los gritos y suplicas de su enemigo lo hacían sentir ligeramente satisfecho aun que la molestia aunada a esa sensación de ardor en el estomago no desaprecia.... Kija lanzo un ligero suspiro lleno de fastidio pues el tener al pelirrojo en su boca era el peor castigo que en realidad se le ocurría sin recurrir a algo tan extremos como ejecutarlo, al final no sería justo arrebatarle la vida cuando el agravio del humano no llegaba a ese nivel de gravedad.

Después de unos momentos se decidió al fin a escupir al ladrón de forma brusca contra el piso, poniéndole nuevamente la zarpa encima para evitar que escapara.

- Supongamos un momento que soy lo bastante ingenuo como para creerte.... Donde están mis cosas?, si me las entregas puede que incluso considere el dejarte ir. -

No era difícil mantener sometido al ladrón con aquella forma, adivinaba que en ese momento Gaius debía de sentirse tan asustado e impotente como el mismo se sintió en aquel cuarto de hotel siendo sometido por aquel humano, quien no parecía tener una pisca de dignidad. De momento opto por guardar silencio para que el pillo hablase todo lo que tuviera para decir con la esperanza de volver a ver su diario.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Miér Nov 30, 2016 10:40 pm

Gaius creyó que se le escaparían los pulmones por la boca de tanto gritar. Al poderoso susto de ser sacado y metido dentro del lago, ahora se le sumaba el estar dentro de las fauces de un dragón, y eso era mucho más de lo que la calma el bandido podía aguantar. No dio un argumento, no protestó con palabras, solo gritaba a todo pulmón agitándose como una serpentina completamente fuera de si dentro de las fauces de la bestia.
En su turbada mente nunca apareció la idea de sacar su daga e infligir un daño considerable a la garganta del dragón. No , su capacidad de razonar había sucumbido al pánico, y ahora era en todo lo que podía razonar. Pegando patadas sin cesar, llegó a producirse el mismo un sinfín de pequeños cortes y raspones debido a sus violentos ademanes al intentar salir de la boca del escamoso, y fue una de las raras ovaciones en las que ni el dolor pudo hacerlo volver en su. Incluso rato después que el manakete le escupiera, el ladrón seguía gritando y removiéndose ya casi mecánicamente, sin lágrimas ya que soltar.
Al poco rato de sacudirse sobre la hierba debajo de la garra de su captor, empezó a lentamente volver en si, empezando a captar de que el dragón no se lo había tragado todavía, y si bien sus pulmones todavía sacaban aire por su garganta y su cuerpo temblaba sin control, lentamente empezaba a razonar las palabras que se le dedicaban. Y fue en ellas donde atisbó una pequeña señal de esperanza para que no se lo volvieran a meter a la boca.

-Siii!! TENGO!! LO TENGO!!-

Sollozaba con voz quebrada a la gran bestia mientras dejaba de convulsionar y comenzaba nuevamente a hacerse un tembloroso ovillo. No razonaba el motivo por el que le habían escupido o porque no era en este momento la cena del dragón. Su mente era un ensordecedor grito que le clamaba escapar lo más rápido posible, al tiempo que obligaba a sus extremidades a retraerse contra si para proteger inútilmente su pelirroja cabeza. Escuchaba pero no resonaba las preguntas del muchacho, sentía sus comentarios como un eco lejano, pero retenía lo suficiente como para saber que había algo que el monstruo quería de él y que por ese motivo todavía no lo había masticado,
Con el vivido rostro de su madre impreso en la retina, creyendo que pronto le tocaría reunirse con ella, el bandido siguió gimoteando, clamando por algún tipo de clemencia.

-Tengo sus cosas!!!... No me coma!!! No me coma!!! Piedad!! Por Naga!! Piedad!!!-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Jue Dic 01, 2016 8:50 pm

No había sido poco el tiempo que transcurrió desde aquel día en el que salió de su hogar en Hoshido en busca de su padre. Había vivido tantas experiencias y aprendido otras tantas, las personas que había conocido y sus reflexiones sobre su día a día, pensamientos y emociones que deseaba poder recordar aun que el tiempo le nublase la memoria; rostros que siempre podría ver aun que aquellas personas dejasen de vivir en ese mundo.

Para alguien como Kija cuyas amistades probablemente no permanecerían junto a él más que un tiempo cruelmente corto los recuerdos eran sumamente valiosos y por ello era que su diario tenía un especial valor sentimental, intentaba muy para sus adentros usar aquello como excusa para no hacer trisas al ladrón atrapado bajo su garra. Debía admitir para sus adentros que tanto berreo sí que estaba comenzando a irritarlo.... no es que se le pudiera culpar realmente pero aquella falta de dignidad y esa actitud tan cobarde al enfrentar un castigo que él se había ganado a pulso realmente llegaban a molestarlo; por otra parte y aun que no se sentía capaz de perdonarle todo lo que le había hecho se encontraba acomplejado al no saber qué hacer ante un oponente que se la pasaba chillando y temblando como un cachorro asustado…. el blando corazón de Kija no le daba para idear algún castigo pertinente que lograra saciar ese sentimiento que le revolvía las entrañas cada vez que pensaba en el pelirrojo y n su tiempo como prisionero.

- Tantos gritos me están colmando la paciencia…. dime de una vez donde esta mi diario! -

Rugió el manakete de blancas escamas notoriamente molesto, sin sutilezas pero aun sin intenciones de lastimar a su prisionero… o no más de lo que el mismo parecía haberse lastimado pataleando en su boca. Esperaba que la intimidación fuera suficiente para hacerlo soltar la ubicación de su diario…. quizá, solo quizá si lo recuperaba podría sentir algo de alivio en su dolorido corazón, quizá no era una cura permanente a su malestar pero por lo menos enmendaría algo.

- Tengo más tiempo que tu según parece…. así que tomate el tiempo que quieras en responder, puedo esperar. Aun así, piensa con mucho cuidado tu respuesta pues no estoy del mejor de los humores -

Apretó ligeramente su agarre para hacerle ver que hablaba enserio pero sin ejercer fuerza que le hiciese daño realmente. Tampoco es que fuese bueno lidiando con ese tipo de situaciones de todas maneras así que solo se limitaba a improvisar las tácticas que creía, funcionarían para hacer hablar al pelirrojo…. aun que posiblemente sin darse cuenta acabaría dando el efecto contrario.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Lun Dic 05, 2016 12:21 am

Gaius seguía luchando contra el firme agarre e la bestia que lo apretaba contra el suelo, peor la mismo tiempo iba recuperando su conciencia segundo a segundo. El hecho de haber salido de la boca del dragón y que este le hablara le daba esperanzas a que podría salir de todo este embrollo, y esa leve esperanza le recobraba de valor para proteger aquello que más preciaba en este mundo: su propia vida.
Escuchaba ahora con toda claridad las palabras del dragón y empezaba a entender porque no se lo estaba masticando realmente.
Sus cosas… que había hecho con sus cosas? Recordaba que había dejado al manakete  con el mercader… de ahí partió al puerto y…. su diario? Que sería eso? Debía referirse a uno de los muchos libros que le había confiscado, peor cual en particular? Se sacudió la interrogante de la mente, era claro que jamás sabría a cuál de los libros se refería, pero sí que era uno de todos ellos. Ahora que sabía que buscaba la bestia como para no tragárselo, tenía la ventaja y volvía a tener la sartén por el mango. El dragón hiso una ligera presión con su garra sobre el pecho del ladrón que lo dejo sin aire, y le recordó que estaba manipulando una sartén muy muy caliente.

-Si! Si! Lo tengo! Lo tengo!-

Si bien la mente estaba un poco más ordenada, mantuvo la actuación de estar aterrado y desesperado que llevaba haciendo todo este rato, siguiendo retorciéndose en su punto, y gritando tanto que le ardía la garganta.

-Tengo todo! Pero no me coma! Se lo daré! Lo escondí a buen recado! Piedad! Piedad! –

Entre medio de sus gritos aprovechó para colar su mano hasta su cinto y extraer su vieja daga de bronce. Esperando que con sus lastimeras suplicas distrajeran lo suficiente a la colosal bestia y que esta no le prestara atención a sus manos. Se movió lento y cuidó mucho su performance  mientras colaba la daga sin ser detectada lo más próxima que pudiera hasta la palma interna de la garra, un punto deliciosamente sensible, y que sabía que a la menor sensibilidad, retiraría la mano el manaquete con la mayor celeridad que pudiera.
El momento había llegado, era pinchar y huir, y así lo hiso. Clavó con odio la hoja dentro de la carne del dragón, aprovechando a que este le aprisionaba con uno de los puntos donde sus escamas eran más débiles.
La reacción fue casi inmediata, apartó la garra enseguida y el ladrón, adolorido y cansado pero revigorizado por su chance de vivir, no perdió segundo para rodar sobre su espalda y ponerse de pie.
“Y ahora qué?”  se decía para sus adentros mientras ponía los pies en polvorosa colina abajo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Jue Dic 08, 2016 8:43 pm

Parecía que sus esfuerzos por hacerle confesar donde tenía sus cosas eran inútiles pues el bandido solo se limitaba a chillar y a retorcerse bajo su zarpa…. decía que tenía su diario y que se lo devolvería pero a estas alturas el manakete ya no sabía si lo que decía era verdad o solo lo decía para salvar su pellejo, aun así sentía que su paciencia se terminaba mirando el patético espectáculo de berreos mientras se retorcía bajo su zarpa. Kija no sabía exactamente como describir el sentimiento que lo invadía en ese momento… podría decirse que estaba verdaderamente irritado pero al mismo tiempo debatiéndose consigo mismo el cómo podría actuar al respecto; nunca en su vida deseo hacerle daño a nadie, nunca había guardado rencores y nunca había sentido la necesidad de desquitarse, se podría decir que pese a ser un manakete de respetable edad se comportaba como un niño en cuanto a ese tipo de cosas, sin saber qué hacer ante emociones o sensaciones que desconocía.

Fue en ese momento que un chispazo dolor lo saco de sus cavilaciones, uno inesperado y de hecho algo intenso que le obligo a levantar la zarpa lanzando un rugido. Kija no estaba muy acostumbrado a sentir dolor en aquella forma pues era rara la vez que algún arma o magia pudiese atravesar su dura armadura de escamas brillantes así que tardo unos minutos en reaccionar, mirando como en su zapa comenzaba a emanar un pequeño hilo de sangre entre las uniones de sus escamas con una herida verdaderamente minúscula, casi como si se hubiese clavado una espina. Fue entonces cuando el dragón logro entender lo que había sucedido…. por segunda vez aquel ladrón se las había ingeniado para clavarle su daga en un punto blando entre sus escamas logrando causarle una herida poco fatal pero si dolorosa.

Molesto, el dragón fijo su mirada a sus alrededores intentando ubicar al escurridizo pelirrojo pues por mas rápido que intentase escapar no podría haber ido muy lejos…. solo necesitaba ubicarlo para intentar darle rápido alcance desde el aire. El lugar igualmente era uno muy abierto, sin muchos lugares para ocultarse por lo que, de primera vista no se explicaba cómo era posible que no lograse encontrar a un humano con tan llamativo color de cabello escapando como alma que lleva grima.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Miér Dic 21, 2016 9:00 pm

Acostado sobre su panza  el bandido temblaba como una hoja mientras intentaba permanecer lo más inmóvil posible. Había logrado escapar de las garras de la bestia, pero ahora se enfrentaba a la segunda parte de su desafío. Acostado debajo de un arbusto bajo, único elemento de escondite que había encontrado para esconderse, permanecía lo más quieto que le era posible, a tiempo que cubría su llamativa cabellera con su capa de viaje.
Todo en él estaba empapado, el agua todavía le escurría por la frente y cada una de sus prendas estaban completamente empapadas y pesadas. Sumándole al cansancio y agitación del bandido habían mermado casi por completo sus fuerzas, y si no fuera porque todavía estaba terriblemente asustado y con el corazón golpeándole fuerte contra el pecho, probablemente a esta altura ya se habría echado a dormir la siesta a los rayos del sol.
Empezó a imaginar lo que sería después limpiar sus dulces completamente arruinados dentro de sus prendas… la cantidad de ellos que dejarían tiesos o incluso hasta inservibles muchos de sus bolsillos… “Por estas cosas es que no me baño!” se dijo le ladrón para sus adentros mientras apretaba los dientes al escuchar le batir de alas a la distancia. Tenía que contener la respiración y rezarle a Naga para que la tonta lagartija siguiera su camino lejos de él y lo diera por perdido. Hoy Naga parecía estar reticente a darle favores, pero la esperanza del bandido no flaqueaba. Su señora no siempre se mostraba generosa con él, y ya sabía el ladrón que motivos le sobraban a la divinidad para no regalarle favores, pero también sabia las consecuencias de rezar a la otra deidad conocida en Akaneia… y por nada en el mundo, nunca jamás volvería a cometer la equivocación de elevar una plegaria en honor del negro dragón.

Sintió el bramido de la bestia desafiando al viento cada vez más cerca y cerró fuerte el ojo rezando todavía más fuerte a su señora por sus adentros. Estaba casi seguro de que se había cubierto por completo debajo del arbusto. Pero y su capa? También a había logrado colar por completo debajo del abeto? Ya era demasiado tarde como para revisar tal cosa. Solo restaba esperar y rezar para que hubiera sido tan cuidadoso como siempre, o que el monstruo no se diera cuenta de tal cosa.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Vie Dic 23, 2016 8:59 pm

Era increíble como en cuestión de aquellos escasos segundos en los que la herida en su garra logro distraerlo aquel escurridizo pelirrojo se le había perdido de vista, esperaba verlo huyendo por su vida como una presa fácil, una fácil de localizar y atrapar de nueva cuenta; para su sorpresa parecía que aquel humano se había desvanecido en el aire y no quedaba ni el polvo de sus pisadas. Kija admitía su total y completo desconcierto respecto al asunto sin lograr asimilar como se las había ingeniado para escaparse en un lugar como este, el  manakete ladeo la cabeza ligeramente mostrando aquel desconcierto en su escamoso y alargado rostro.

Para desgracia del joven alvino, aquello tenía una explicación muy simple: los manaketes a diferencia de la mayoría de los laguz no poseían un olfato ni una vista especialmente desarrolladla lo cual e compensaba con su habilidad de sentir los pulsos de la tierra para detectar anomalías como lo emergidos…. si, Kija podía detectar sin problemas la presencia de un emergido pero Gaius no lo era y dada la gran altura que poseía el joven laguz su vista periférica se veía algo afectada en lo que refería a mirar hacia abajo. Un extraño siseo emanaba de Kija de forma inexplicable, casi como un gruñido pero sin llegar a ser tan agresivo, ciertamente seria más fácil buscarlo en su forma humana pero de hacerlo quedaría vulnerable ante el pelirrojo y aquello era un lujo que no pensaba permitirse.

Paso a paso el dragón de blancas escamas se acercaba al arbusto donde su víctima estaba escondida mas ese no era capaz de verlo, agacho su enorme cabeza quedando su nariz a escasos centímetros del ladrón, mas al haberlo limpiado con anterioridad ese olor empalagoso y desagradable había desaparecido por completo… Al final solo acabo olfateo un par de veces el escondite del humano y siseando molesto se alejo para seguir buscándolo, sin ser capaz de verlo a través de su improvisado disfraz y sacudiendo la cabeza con molestia a la vez que soltaba un bufido…. no podía describir lo frustrado que se sentía al haberle permitido escapar cuanto tuvo tantas oportunidades de obtener su venganza pero era algo que ya no tenía remedio.

- Si te encontré una vez volveré a hacerlo…. ojo por ojo, diente por colmillo, ningún desprecio pasara desapercibido y ninguna herida sin venganza. Te perseguiré por la cuatro esquinas de la tierra si es necesario y no descansare hasta haber obtenido la justicia que merezco. Eleva tus plegarias a quien te escuche, humano, pues cuando te encuentre pienso reducirte a la nada y a menos que la nada…. por ahora, disfruta tu pequeña prorroga. -

Y dicho eso con aquella voz profunda característica de su inmensa forma con un tono cargado de resentimiento, Kija abrió sus enormes alas cristalinas y alzo el vuelo para retirarse…. estaba seguro de que el ladrón no habría ido lejos, aquello no era posible pero reconocía que no había logrado encontrarle y solo por ello entendía que quizá ese no era el momento correcto para ajustar cuentas…. había aplazado su castigo pero era algo que llegaría eventualmente, Kija en particular sabia esperar.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Eliwood el Jue Ene 05, 2017 1:14 am

Tema cerrado. 80G a cada participante. (Al ser este tema parte del registro de support B y no posterior, no cuenta con bonos aún.)

Gaius ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Kija ha gastado un uso de su dragonstone.

Cada uno obtiene +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] A la ira de un hombre amable hay que temerle.... y a la de un dragón también [Rumor][Priv. Gaius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.