Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 11:14 pm

Realmente su objetivo a la hora de ir hasta aquellas tierras llenas de pureza y fuerza hacía un tiempo, era precisamente el comprobar en el estado en que se encontraban en el presente, comprobar el daño que al parecer había ocasionado la liberación de su reino en aquellos que estaban a su lado, en más de un sentido, ya que no sólo eran países convergentes, si no que además tenían en común el protegerse. Por eso estaba allí él. Y realmente no le había mandado nadie, lo estaba haciendo por rigor propio. Obviamente había escuchado ya los propósitos de ofrecer ayuda, pero... aunque hubieran podido enviarlo como una orden allí, prefirió ver el estado del lugar con sus ojos, como un simple laguz más, no como el consejero de la Corte. Quería analizar bajo su criterio el nivel de los daños... era completamente distinto si se observaba desde un punto de vista y desde el otro.

Y tras el camino montañoso que llevó su tiempo porque no iba a usar el pasadizo de las cuevas que había, fue cuando comenzó a ver lo que era la extensión del bosque que, para lástima de sus ojos, se podía ver ya desde ahí las consecuencias sobre el follaje que prácticamente cubría todo el terreno del reino. En verdad... era una lástima ver como había zonas en las que ni había árboles, incluso se podían entrever partes que escupían humo entre las hojas de los árboles. Simplemente era una destrucción innecesaria e injusta, además de dañina. Pero aunque esa visión hizo que en sus orbes se reflejara un sutil brillo de compasión, no hizo que echara atrás, si no todo lo contrario. Tenía más ganas de ver, desde el interior del bosque, lo que estaba sucediendo. Quería asegurarse de recolectar todos los datos posibles... quería saber lo que aquellos seres de los cuales aún poco se conocía a excepción de su incapacidad de comunicarse ni entender y su afán de destrucción, habían causado en ese terreno.Porque si bien su interior se mantenía cerrado herméticamente al resto, no quitaba que aún sintiera, que supiera qué era sentir odio, ira, miseria, tristeza, rencor... sí, conocía todas esas emociones, las había pasado por su piel... y ese reino, en ese momento, palpitaba sangre y rabia, odio por lo que les estaba sucediendo.

Y no le extrañaba. Claro que no le extrañaba.

Pero cuando no llevaría ni dos horas ya interno dentro del denso bosque, comenzó a escuchar sonidos que le hicieron detenerse en seco, con una mano aún apoyada sobre la rama que estaba usando de apoyo para saltar una grande raíz que sobresalía del suelo. Sus orbes se entrecerraron y agudizó su oído para intentar captar de nuevo algún sonido que pudiera delatar un posible ataque o lo que fuera. No le apetecía mucho ser atacado por los emergidos, pero mucho menos ser confundido con un enemigo por aquellos a los que, precisamente, iba a ayudar. Ah, pero espera...alguna forma sí tenía de descubrir al instante si serían o no emergidos. Por lo que, apoyando su hombro en la rugosa corteza del árbol y retirando la capucha que mantenía oculta su larga cabellera albina, miró de reojo hacia un punto de bosque y sonrió.- Qué lastima que se haya escuchado ese crujir... será porque el bosque está perdiendo su frescor y vigorosidad. Es lo que tiene que esté siendo asaltado... ¿no habrá por ahí algún gatito que pueda indicarme hacia dónde ir para ofrecer ayuda? No quiero seguir dando vueltas como un ratón metido en una trampa -y es que...hacía ya un rato que tenía la sensación de estar pasando por el mismo lado, y aunque no había dejado ninguna marca significativa, sí se había estado fijando en detalles exclusivos de algún árbol o alguna rama en concreto para intentar orientarse. Y en parte, el objetivo de aquello no estaba siendo otro que provocar a que algún laguz felino saliera de su escondrijo para hablarle, o gritarle, o lo que fuera. No le extrañaba que fueran a ser desconfiados y más de un solo viajero perdido por el bosque. Por eso, primero era sacarlos del escondrijo y después dar las explicaciones. Sonaba sencillo, ¿no?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 11:26 am

El bosque era un lugar realmente peligroso,no había muchos lugares donde esconderse ya que algunas partes del gran bosque de Gallia ahora eran pasto de cenizas...eran unas vistas realmente deprimentes. Lo que antes era un enorme bosque verde y frondoso ahora se resistía por poder seguir existiendo sobre la faz del mundo. La mayoría de laguz felinos de Gallia o bien habían huido hacia otros lugares o bien se habían quedado en la gran fortaleza de Gallia,el palacio,para intentar defender sus tierras. No había mucha esperanzas para Gallia,el único país beorc que hubiera querido ayudarlos había caído también por los emergidos...y el único que había quedado en pie de la Alianza Laguz no iba a tomar parte en la guerra.

Aquella tigresa no había huido y tampoco se había quedado en Gallia para defender el palacio,su misión era distinta,debía encontrar apoyo en otros laguz de otros países y incluso continentes. El tiempo era muy preciado para ella,no podía perder ni un segundo sin moverse...su familia se había quedado en el castillo para defenderlo junto a otros laguz felinos que habían quedado y cuanto mas tardará en conseguir apoyo y mas guerreros que lucharan por Gallia,menos tiempo tendría su familia para poder sobrevivir en aquella peligrosa zona de Gallia. Los emergidos paseaban a sus anchas por el bosque,cortando,quemando y destrozando todo a su paso,por suerte,aquella chica sabía esconderse bien y camuflarse cuando era posible y aun no la habían detectado,aunque sería cuestión de tiempo que estos llegaran a encontrarla. El olor a cenizas y a destrucción embotaban los sentidos de aquella felina,se sentía un poco confusa y un poco cabreada.

Se había escondido entre unos arbustos para descansar y intentar que toda aquella confusión se le pasará...había sufrido mucho desde que había salido del castillo de Gallia y hacía muy poco tiempo desde que había salido de allí,aun sentía muy reciente las perdidas de varios de sus familiares y de haber dejado a los demás en aquel lugar repleto de emergidos...entonces escucho una voz,olisqueo el aire,no era un emergido...no...tampoco era un beorc,pero no parecía un laguz felino por eso se extraño y se asomo un poco para ver quien era,levantando un poco sus orejas felinas para escuchar con atención. La chica dio un salto apareciendo delante de aquel misterioso chico rugiendo levemente y colocándose en una posición defensiva de combate cuerpo a cuerpo. -Graaaaw! ¿Quien eres? No deberías estar aquí,todo esta devastado! En los ojos de la joven se podía ver la furia de alguien que lo había perdido todo,brillaban con el color de la venganza,aquellos emergidos habían destrozado su hogar...habían matado a varios de sus familiares y puede que también hubiera perdido a mas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2016 4:13 am

Y su intuición no pareció errar, aún había laguz felinos por esas zonas que marcaban el terreno como si de una plaga se tratase. Porque aquellos soldados era eso, una plaga dirigida a destruir todo a su paso, a hacerse camino sin importar aquello que se interpusiera. El bosque de Gallia, inocente de todo, estaba sufriendo eso, y sus habitantes también. ¿Cuántos muertos podrían haber ya? ¿Cuánta sangre habría sido derramada en tan poco tiempo...? Claro...para el dragón blanco el tiempo en que se había creado todo el caos, era mínimo. Y aunque lo sabía, la capacidad que tenía el mundo, y sus seres, de cambiar en tan poco tiempo, no podía hacer más que sorprenderle. Lo que podía causar un suceso en la mente de una persona... en un segundo,en un instante, la vida de cualquiera podía dar un giro brusco e inesperado. Y, no te quedaba otra opción que adaptarte a ello o ser arrasado.

Por eso, cuando estaba esperando la aparición de algún laguz o emergido, con sus orbes cerrados en busca de agudizar más su oído, fue cuando escuchó, suave, el movimiento de las hojas que pudieran quedar, el deslizarse... Y ese rugido hizo que abriera sus párpados para dejar a la vista aquellos peculiares y azulados iris tornasol, de pupila rasgada que el dragón poseía, para que se clavaran en el rostro de la felina que tenía justo enfrente. Y su mirada se mantuvo, serena y firme, sin un apéndice de siquiera sorpresa, clavada en los orbes de la laguz que, obviamente, brillaban con odio y sed de venganza por todo lo que pudiera estar pasando.

Por eso mismo, se mantuvo con los brazos cruzados en una relajada postura, acabando por ladear su rostro con una media sonrisa que denotaba auténtica calma en busca de contrarrestar la actitud defensiva de... ¿la gata? ¿tigresa tal vez?- ¿Quién soy? Buena pregunta. Pero, lo de estar aquí es todavía más interesante, ya que solo soy un viajero que buscaba comprobar como estaba ésta zona. Por desgracia... -y ahí, su mirada se desvió de los iris de la felina para poder mirar a su alrededor, esa zona todavía se mantenía relativamente bien, pero lo que había visto desde la altura no indicaba nada bueno.- ...es una verdadera lástima observar como uno de los focos de vida de Tellius se deteriora de esa manera...-murmuró para sí aquellas palabras con un brillo en sus orbes.

Pero cuando su atención volvió a la felina, su sonrisa se tornó más ladeada.- Dime, gatita. ¿Hace mucho que dejaste atrás a los asquerosos soldados que os atacan? Por que, realmente, sería desagradable que pudieran llegar hasta estos límites del bosque. La ponzoña debe retirarse de raíz y no dejar que se propague.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 11:32 am

Desde luego no era un beorc...ni locos irían sin armas a un lugar como el bosque de Gallia y tampoco era un emergido,sus ojos lo demostraban. Su olor delataba que era un laguz,aunque por sus facciones no parecía ningún felino...tampoco era un ave,¿Podría ser un dragón? Aquello si que era difícil de ver ya que aunque formarán parte de la alianza no solían meterse en problemas ajenos ni inmiscuirse en los mismos. Eran laguz muy reservados que no salían de su territorio para nada y muy pocas personas podían entrar tampoco en su país. La joven se mantuvo expectante mientras lo observaba curiosa,realmente le parecía muy muy extraño ver a un dragón allí.

-Los emergidos lo han destrozado todo,mi hogar...esos malditos seres han logrado destruir todo lo bueno y bonito de este mundo. Vienen,destruyen...y masacran...no forman parte de la naturaleza,es algo antinatural y no deberían existir... La chica gruñía apretando sus puños,realmente hablar sobre ellos la ponía de los nervios y la cabreaba muchísimo mas. El ambiente no ayudaba para nada a la chica,que parecía en una tensión constante,quizás no fuera buena idea enfadarla mas en aquella ocasión y el longevo dragón parecía que no se había dado cuenta de lo que realmente estaba provocando en la chica,aunque probablemente viera la furia aumentar en sus ojos.

Sin dilación se transformo en una gran tigresa de pelaje castaño,con unos enormes colmillos afilados,se abalanzó encima del dragón y lo tiro al suelo soltando un fuerte rugido,estaba muy enfadada y el dragón solo había logrado aumentar aquella furia con aquella palabra. -No soy una gatita! Soy una tigresa! De no ser porque los emergidos comenzaron a aparecer y a acercarse hacia aquellos dos laguz,probablemente la tigresa hubiera seguido rugiendo como una loca furiosa. -Necesitaré tu ayuda...pero no vuelvas a llamarme gatita! Me llamo Shayera! Después de decir aquello volvió a dar otra zancada para acabar cayendo encima de un emergido que ya estaba bastante cerca portando una espada,la cual no pudo usar ya que la tigresa no tardo en clavar sus afilados colmillos en su carne al igual que sus garras.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 2:25 pm

Sin duda sus palabras habían tocado una fibra sensible a aquella felina. Pero bueno, realmente el recibir aquel golpe seco, por la ahora confirmada tigresa que se le había abalanzado encima, era completamente merecido. Se lo había buscado al buscarle tres pies al gato... perdón, perdón, tigresa. Por eso, aun cuando su espalda impactó en el suelo por la considerable fuerza de la laguz ya transformada que, con un ensordecedor rugido comenzaba a mostrarle los colmillos con una clara ira en cada pelo de su cuerpo, únicamente soltó un jadeo por la inercia del golpe y tosió un par de veces antes de reír en bajo.- Ya veo, sí... Una tigresa con carácter -soltó antes de que el ruido de las armas entrechocar y las armaduras moverse causó que volteara su rostro en la dirección en donde lo percibía, clavando su codo en el follaje del suelo para erguirse un poco.

Ya habían llegado hasta ahí aquellos soldados misteriosos y altamente molestos en cualquier circunstancia. Por ello, su mirada se entrecerró en una fina y cortante veta azulada cuando aquella tigresa se abalanzó sobre el primer emergido que encontró al alcance. Por ello, fue que se incorporó y echó un rápido vistazo a su alrededor en busca de calcular cuál era el alcance de la fuerza del ejército que se les venía encima. Y eso, además, traía un inconveniente más...

Su mirada no tardó en alzarse hacia el denso techo de ramas y hojas que los cubría debido a que aún no estaban inmersos en plena llama del combate, si no más cerca de los límites del bosque. Allí... si se transformaba... probablemente sería solo un peso muerto incapaz de moverse. Y la idea de intentar salir por la superficie de la arboleda no le parecía del todo acertada debido a la posibilidad de que arqueros y soldados con lanzas estuvieran dispuestos más allá.

Mas en ese momento tuvo los reflejos suficientes para poder esquivar un ataque por los pelos de uno de los soldados, y literalmente fue por los pelos pues pudo observar como la espada del emergido rebanaba algunos de los níveos cabellos de su cabellera que ondeó cuando se retiró hacia atrás de un salto. Chasqueó la lengua antes de apartarse un poco más, acercándose en ese momento más por ende hacia donde se encontraba ella con lo que había acabado por ser su presa.- ¡Oye! -exclamó para hacerse oír por encima del sonido de batalla que comenzaba a ser más audible.- Preciosa, ¿no podrías decirme dónde puede haber un claro o algo parecido?  Si me transformó aquí quedaré atascado entre ramas -la advirtió a tiempo de ver como más emergidos se acercaban.- Y... que no sea por la izquierda, por favor. Que por allí vienen más -añadió poco después con una inquebrantable calma a pesar de todo, aunque...intuía que a ese paso, se podrían meter en un gran problema como siguieran apareciendo más.

Pero cuando ese mismo emergido que ya parecía gustoso a seguir cortando cosas procedentes de su cuerpo volvió a abalanzarse sobre él, bufó de molestia y se agachó para esquivar ese movimiento en horizontal de la espada que iba con claro objetivo a su cabeza, pudiendo volver a ver como algunos cabellos albinos quedaban flotando en el aire unos instantes.- Pero bueno, ¿te crees mi estilista? Déjame en paz, pesado -soltó mientras apoyaba una de sus manos en el suelo para tener un punto extra de apoyo y alzar su pierna en busca de propinarle una satisfactoria patada a la altura del vientre del soldado que retrocedió por la inercia. Y aprovechando la ocasión de no tener cerca a ninguno de aquellos soldados, se acercó a la tigresa con el objetivo, completamente descarado, de subirse a su grupa de un ágil brinco.- Te dejo a tu cargo el apartarnos, Shayera. Por mi parte, puedes llamarme Uroko -y con esa peculiar y, si se pensaba, bastante inoportuna presentación, fue que esperó a las acciones de la laguz que ya se encontraba manchada de sangre.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 10:39 am

-No me busques las cosquillas,lagartijo.... Miró un momento hacia aquel chico y cuando vio que otro emergido con espada se había acercado a ella,levanto con fuerza su zarpa apartando aquel abrecartas que llevaba como espada ,o eso le parecía a ella,haciéndole una herida en el brazo con las garras,aprovechando esto,la chica mordió su pierna con mucha fuerza sin soltar y lo tiró al suelo tirando de esta,acabando con su vida después limpiamente con su garra,cortando su garganta. No podían quedarse mucho tiempo allí,ella misma se había dado cuenta que deberían empezar a moverse,no solo porque aquel dragón no podría luchar,debían despistar a unos cuantos moviéndose hacia otra zona donde ademas de poder luchar el dragón.

Observo a su alrededor,viendo como los emergidos aparecían por la izquierda,por lo que no podrían ir por aquella zona,por lo que solo les quedaba ir por la derecha,movió sus orejas intentando escuchar si por aquella dirección se acercaba algún emergido. Parecía que no se acercaba nadie por allí,no recordaba bien si había algún claro por allí,ya que por aquella zona del bosque no solía ir,pero también era verdad que todo había cambiado muy rápido. El bosque ahora tenía mas zonas sin arboles,no eran claros o descampados...sino lugares donde los emergidos habían acabado con todos los arboles con aquellos deseos de destrucción. Pero entonces recordó...allí había un claro donde su madre la había llevado hacia mucho tiempo para jugar con sus hermanos cuando era mas pequeña,recordaba el chichón que le había hecho a su hermana en aquel lugar cuando estaban jugando. -Recuerdo un lugar! Hay un claro que conozco!

Se quedo mirando como se defendía sin necesidad de transformarse,no parecía un experto en lucha cuerpo a cuerpo,pero parecía saber defenderse y moverse con soltura,por lo menos para sobrevivir podría servirle,aunque quizás le convendría saber algunos pasos mas de combate. No sabía si los dragones aprendían a defenderse solos...no sabía casi nada de ellos,nunca había visto uno por lo que aun mas le extrañaba y le parecía curioso. Al girar su cabeza para mirar hacia la derecha notó algo encima suya,soltó un rugido mirando hacia arriba con una pequeña mueca de desagrado,levantando el labio superior,por la parte del largo y afilado colmillo. -No te acomodes mucho! Empezó a correr con mucha rapidez,sorteando varios arboles,no le importaba mucho si el dragón estaba cómodo o no,ella quería llegar lo antes posible y si tenía que torcer y sortear arboles con brusquedad,lo haría. Una vez en el claro la chica se quedo parada observando hacia los lados,viendo quienes se acercaban a ellos. -¿Ahora cual es tu plan?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2016 3:46 pm

Sin dudar un instante y no dejándose amedrentar por aquel nuevo rugido de la laguz, se inclinó hacia el frente para poder rodear con sus brazos el cuello de la tigresa y así evitar, cuando comenzó a correr, salir volando o caer por los costados de ella. Obviamente quería huir, no hacer que montaba un caballo sin domar. Eso sumado a que ella no parecía dar lugar a que pudiera estar cómodo sobre su grupa, pues... había que hacer lo que se podía. Y más aún teniendo en cuenta la situación actual. Estaban siendo atacados y casi rodeados por aquellos soldados.- ¡Madre mía! Parece que en una de estas te vas a deslomar... y a mí ya de paso estamparme contra una rama -soltó mientras se pegaba más contra el cuerpo de la felina al sentir a la altura de sus hombros el roce de una rama cuando esquivaba uno de los árboles 'su montura'.

Pero, en el momento en que pudo ver como a través de los densos troncos de los árboles comenzaba a vislumbrarse más luz a medida que se acercaban, entrecerró su mirada en busca de poder ver aquel claro, esperando que fuera del tamaño adecuado para poder moverse al menos. Y, efectivamente, cuando la laguz se detuvo justo frente a aquel claro, se bajó de su lomo en un simple salto. Si... algo así era lo que estaba buscando.- ¿Ahora, dices? -inquirió mientras se acercaba a paso ligero al centro del claro mientras sonreía de lado. Claro... ahora, ya era todo más fácil.- Estaba pensando qué podría ofrecerte a cambio de salvarme de esos bichos, pero... creo que lo dejaré por ahora. Vamos a derramar algo de sangre en favor del bosque. ¿Si? -y cuando dio media vuelta para poder ver como comenzaba a acercarse aquel grupo de emergidos, con el característico sonido que emitían, en una llamada a la guerra, fue cuando su cuerpo comenzó a transformarse para, instantes después, dejar ver el majestuoso cuerpo del dragón blanco que fácilmente alcanzaba los 6 metros de tamaño.

Sus alas se extendieron hasta prácticamente dejar sin un atisbo de luz solar en el claro y, tras tomar una honda bocanada de aire, inclinó su rostro para rugir con fiereza a aquellos soldados que, se detuvieron de golpe como si su instinto les hubiera indicado qué hacer en cuanto las fauces del dragón dejaron ver los afilados colmillos y sus orbes de un entramado azul despedían un brillo amenazante. Su cola se alzó lo justo como para poder golpear con fuerza el suelo, haciéndolo vibrar por el impacto en la zona más cercana al mismo por el impacto y alzó su cabeza sobre el esbelto cuello, plegando sus alas contra sus costados.- Venga, tigresita. Enséñame que merece la pena haberme internado en vuestro reino para ayudaros. ¡A pelear! -exclamó con su profunda voz al estar en forma de dragón mientras la comisura de su boca se curvaba en una especie de sonrisa, dejando entrever por ella los dientes. Y sin dudar, aprovechando el momento de duda de aquellos soldados, se abalanzó a por el grupo más cercano que vio llegar de entre los troncos de los arboles, lanzando una dentellada que atrapó todo el brazo y parte del hombro de uno de los emergidos y, con un violento movimiento de su cabeza, se pudo escuchar como los huesos de esa parte crujían como meros palitos bajo la fuerza de la mandíbula del dragón y se desgarraba, lanzando lejos el cuerpo práticamente inerte del soldado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2016 10:46 am

-¿Quieres despistar a algunos o que nos sigan todos? La tigresa hacía aquello para despistar a algunos emergidos que con aquellos movimientos tan bruscos y diferentes la perdían entre la multitud de árboles,así conseguía que el número de emergidos que fueran a atacarle fuera menor. Una vez en el prado se separó un poco del laguz dragón y se coloco en una posición defensiva al ver que los emergidos comenzaban a acercarse hasta ellos...menudos pesados que eran,pero allí estaba ella para derrotarlos. Para su sorpresa,el laguz comenzó a transformarse,volviéndose un enorme dragón blanco que desde luego imponía muchísimo. No querría ser su enemiga en aquella transformación,por lo que la tigresa sonrió de medio lado,mostrando su afilada dentadura. -Pues me da a mi que me vas a tener que llevar tu a partir de ahora,pero no te creas que por ser mas alto...vas a matar mas!  

Sin duda agradecería su ayuda después pero ahora quería tomarse aquello como una competición,sin duda así tendría mas ganas de luchar. Era la forma que tenía aquella laguz para aguantar la lucha sin descontrolarse demasiado,comiéndoselo como un juego,como una competición,así no se dejaría descontrolar por la guerra. -Vamos a ganar! pero yo voy a matar mas emergidos que tu,dragoncito! Asintió con la cabeza y empezó a correr entonces hacia dos emergidos que se acercaban se abalanzo hacia uno de ellos clavando sus colmillos en su cuerpo y cuando el otro fue a atacarle con su hacha,se apartó de  un salto a un lado y clavo sus garras en su cuerpo levantándose a dos patas por unos segundos para cortar con sus garras el cuello del emergido. Aunque quería seguir con la competición sabia que...no podría aguantar indefinidamente transformada,por lo que tenía que aprovechar el tiempo y seguir matando emergidos por lo que conforme corría atacaba a los emergidos que se le cruzaban por delante,mas que una tigresa parecía un toro en un ruedo ya que daba vueltas y vueltas por el prado rodeando al dragón mientras atacaba a los emergidos y rugía.

Al rato se paró y se coloco junto al dragón de nuevo observando hacia los lados,viendo que seguían apareciendo mas de aquellos pares de ojos rojos que se acercaban peligrosamente al dúo laguz. Sabía que le quedaría poco tiempo para volver a su forma mas humana y aunque sabía defenderse también en aquella forma,no podría matar a los emergidos como ahora si hacía por lo que ella misma volvió a aquella forma para renovar energías y poder transformarse de nuevo después cuando los emergidos llegarán a acercarse de nuevo hacia ellos,por ahora el dragón estaba haciendo un gran trabajo. ¿Desde cuando Goldoa ayudaba en algo? O quizás...era un dragón exiliado? Despues le preguntaría,cuando estuvieran mas tranquilos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2016 4:46 pm

Relamiéndose en un gesto casi de inercia cuando sintió en su paladar el ferroso sabor de la sangre de aquel emergido al que había prácticamente destrozado con sus fauces, fue inevitable que tornara un tanto su cabeza para poder mirar la figura de la bestia de pelaje rayado cuando la escuchó exclamar aquello. Como si aquello tuvieran que tomárselo como un juego, como una competición por ver quién ganaría más. Y en el fondo... no veía mala idea aquello. Porque él mismo podría perderse en aquella eufórica sensación de la guerra, perder su control... y eso, en Uroko, podría traer muy malas consecuencias. Horribles, de hecho. Demasiado tiempo manteniendo una recta y frágil neutralidad para siquiera pensar en tentarla con el aroma a sangre y la expectación de la guerra.- ¿Quieres apostar algo? Por que me estas tentando a comenzar a contar cuántos acabaran bajo mis garras -pronunció en alto con aquella profunda y casi cavernosa voz que poseía en su aspecto de dragón. Pero incluso en ese estado pudo apreciarse ese matiz burlesco, casi mordaz que solía bañar la voz del laguz.

Y en ese momento, tras ver como se acercaban más de aquellos soldados, también apreció cómo la que parecía ser su compañera de fatiga estaba aprovechando la forma del claro para poder correr a sus anchas y, a su paso, prácticamente arrollar en un caos de colmillos y garras a todos los emergidos que se encontraba a su paso. Y otra cosa no, pero ferocidad si tenía que concederle que tenía y de sobra. Pero, aprovechando los sitios donde no se encontraba la laguz, era donde aprovechaba el dragón para acercarse y desgarrar con sus garras a algunos de los emergidos que se encontraban allí, llegando incluso a alzarlos por lo aires por la fuerza que portaba el dragón de níveas escamas. Al menos, fue así, en un uso desenfrenado de sus garras para ir haciendo retroceder a la tropa de emergidos. Ya que era consciente que ambos tenían un tiempo límite para seguir transformados, y, en ese preciso momento, pudo ver como la laguz tigre parecía estar ya cediendo energías.

Y en el momento en que la vio volver a su lado y, volver a tomar su forma humana, viéndose bastante pequeña en comparación con el tamaño del escamoso ser, fue cuando volteó su cabeza para mirar a su alrededor y, viendo que se acercaban más de aquellos soldados por su espalda y costado, barrerlos inmediatamente con un coletazo que prácticamente los mandó de nuevo contra los árboles, aunque en el proceso pudo sentir algunas de las afiladas puntas de las lanzas y espadas  tentar en traspasar la defensa natural de su piel, recibiendo pequeñas pero notorias punzadas de dolor. Chasqueó su lengua, molesto por aquello. Claro, aquello, acababa siendo más un resultado de resistencia. Debía aguantar.- Preciosa, ¿cuántos llevas ya? -le preguntó con un ronroneó que pareció similar a una risa gutural. Necesitaba distraerse, cambiar de tema... Y en ese momento, fue también cuando vio de soslayo como más de aquellos soldados se acercaban por su flanco izquierdo y, de inmediato, viró con un fuerte batir de sus alas que, además de ayudarle a moverse mejor sobre la superficie del suelo al ser capaz de alzar un poco su torso, también la ráfaga de viento que generó logró pillar desprevenidos a aquellos emergidos. Y aquellos, no tuvieron mucha ocasión de sentir más el aire, ya que las fauces del dragón, con fiereza, se encargaron de destrozar sus carnes y huesos, aunque en el proceso sintió como la piel de su hocico quedaba arañada y rasgada por las armaduras y armas que portaban y que, en un desesperado intento de defenderse en vez de atacar, estaban logrando incluso traspasar la escamosa piel del laguz.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2016 3:19 pm

-Si gano yo me tendrás que llevar a Goldoa,necesito tratar con los dragones una alianza...una nueva alianza laguz. Necesitaba la ayuda de Goldoa,mas que nunca eran necesarios y sabia que los dragones no interferían en los conflictos de otros países...pero casi por aquello habían perdido ya tres de los cuatro países que formaban parte de la alianza,quedándose ellos solos y liberados. Para ella aquello era algo injusto...que los dragones estando dentro de la alianza ni si hubieran dignado a ayudar a los otros países que habían caído aunque aquel dragón le estaba haciendo cambiar de idea,quizás los dragones habían llegado a ver el sufrimiento de sus compañeros laguz o quizás solo aquel dragón había decidido ayudar. -Y si ganas tu pues...pídeme lo que quieras!

Después de haber dado una vuelta por todo el claro,usando sus garras y sus fauces como armas contra los emergidos,había estado contando mentalmente cada uno de aquellos malditos seres que había matado,gracias a aquella táctica de correr en círculos parando a todo el emergido que se encontrará. Había derrotado a muchos de ellos ,pero no podría hacer mucho mas ni matar a muchos mas ya que había vuelto a su forma humana para renovar energías. Se preparó con una pose defensiva por si algún emergido se le ocurría acercarse. No es que pudieran acercarse demasiado ya que ni si quiera llegaban tan cerca pero era necesario estar alerta por cualquier cosa. -Pues contándolos a todos creo que llevo veintidós! y tu que tal vas? Sonrió de medio lado y al ver a uno acercarse que intentaba clavar su daga en ella,la laguz agarro la muñeca de este propinándole un rodillazo en el estomago con mucha fuerza para después girar su brazo hacia su espalda para inmovilizarlo y al ver que se acercaban mas lo tiro contra estos para que se cayeran. No podría matarlos pero si desequilibrarlos y aturdirlos.

Seguramente necesitaría mas emergidos muertos si quería ganar aquel juego,aquello la llenaba de energía ya que le encantaban los juegos,sobretodo de aquel tipo por lo que se volvió a transformar ya habiendo descansado un poco en su forma humana y salto sobre aquellos emergidos que había tirado al suelo. -Vosotros sois muy feos! Seguro que dais puntos extras! Y sin decir nada mas empezó morder y rajar con sus garras a aquellos emergidos que aunque uno de ellos corto con su daga en la gruesa piel peluda de la tigresa,no llego a hacerle demasiado daño. Con aquel emergido se ensaño bastante mas que con los demás. Para aprovechar las energías que le quedaban se mantuvo cerca de su compañero dragón y cada vez que se le acercaban por lugares por donde el dragón no podía defenderse ella atacaba y lo defendía.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 9:06 pm

Esa propuesta hizo que, de sus fauces, asomara un gruñido que fue similar a una carcajada baja, haciendo que la vibración en sus cuerdas vocales se extendiera por todo su esbelto cuello. ¿Llevarla hasta Goldoa? ¡Valiente apuesta esa! Pero en ese momento tenía que estar más centrado a lo que le rodeaba que a otra cosa, ya que pudo ver como algunos de los emergidos que había mandado volando de aquel coletazo parecían levantarse, cojeando pero firmes en su empeño de seguir luchando.- Me propones algo interesante, tigresita -afirmó con una curvatura en la comisura de sus fauces que parecía querer ser una media sonrisa. Pero, con un nuevo coletazo al virar, empujó a todos aquellos seres hacia la zona donde un nuevo grupo parecía querer acercarse, haciendo así que se chocaran entre ellos.

Y entonces, clavó bien sus garras en el suelo e inspiró hondo mientras se podía ver como en su pecho, un suave tililar se podía entrever entre las claras escamas nacaradas, allá donde la energía se estaba acumulando. Claro, pretendía hacer uso de una de las habilidades más características de los laguz dragón: su aliento mágico. Y aprovechando que aquella laguz parecía dispuesta de nuevo a estar en su forma animal y cubrir sus flancos débiles, fue cuando dejó escapar en un fuerte torrente de energía mágica aquella especie de llamas blanquecinas con un matiz más azulado. Su cuello se inclinó hasta llegar a la altura casi del suelo, dirigiendo aquel destructivo torrente hacia aquellos emergidos que intentaban recuperarse de aquel latigazo de la cola del ser escamoso. Y a su vez, un fuerte olor a carne quemada comenzó a inundar el ambiente junto a los chillidos de agonía procedentes de aquellos que estaban recibiendo la ira de aquel dragón blanco.

Pero cuando comenzó a sentir como su energía se agotaba, chasqueó sus fauces con unas pequeñas chispas que asomaron mientras plegaba sus alas y, rugió con fiereza. - Creo que con eso doble tu número -fue su única respuesta, mordaz y divertida. Pero... sabía que no le quedaba mucho tiempo para estar en aquella majestuosa forma. Y menos tras haber gastado tanta energía en aquel ataque mágico. Pero por el momento aguantaría un poco más. Por eso fue que giró y se dirigió justo a su espalda para arremeter con sus garras al par de guerreros que se encontraban allí, sintiendo como sus garras desgarraban la carne de aquellos emergidos y manchaban aún más su níveo aspecto con el intenso rojo de la sangre.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 07, 2017 12:55 pm

-Yo siempre propongo cosas interesantes, lagartijo! Rió a carcajadas sonoras mientras observaba lo que ocurría en el campo de batalla, por ahora los dos laguz llevaban la ventaja, ¿Pero por cuanto tiempo? No podían estar transformado todo el tiempo y debían acabar con tantos como pudieran en el tiempo que estaban transformados. Cada vez quedaban menos emergidos alrededor de aquella zona, y eso era una suerte para aquellos dos laguz, pronto ambos tendrían que volver a sus formas mas vulnerables y no podrían defenderse de la misma forma. A la tigresa le sorprendió ver aquel nuevo ataque del dragón, no esperaba ni por un momento ver un ataque de aquella forma, y le parecía impresionante, aunque por un momento el olor a quemado de los cuerpos emergidos le preocupo un poco. -Espero que no quemes el bosque con ese aliento tuyo...

La tigresa pudo ver como el siguiente grupo de emergidos se dirigía a atacarlos, no quedaban muchos, pero si se despistaban podrían recibir bastante daño por su culpa por lo que la tigresa empezó a correr hacia ellos, primero salto encima de ellos, rompiendo entre sus dientes la lanza del primer emergido mientras sus garras se clavaban en los dos emergidos que había tirado al suelo. Una vez logró acabar con aquellos dos emergidos, aprovecho para abalanzarse encima del emergido con la lanza rota y clavar sus dientes en el cuello de aquel emergido.

No parecía que se acercarán mas emergidos hasta el pequeño prado pero la tigresa miraba a cada lado por si acaso, después de haber acabado con el ultimo grupo, no sabía muy bien por donde iban a salir nuevos, si es que aparecían, no podía lograr a localizarlos gracias al olfato ya que el olor a quemado tapaba cualquier otro rastro. Se termino por colocar junto al dragón mirándolo de reojo. -Crees que vendrán mas? Yo creo que estamos empatados, lagartijo paliducho... Asintió convencida y orgullosa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 16, 2017 4:49 pm

Obviamente tras un ataque de esa índole, estaba necesitado de recuperar un poco su aliento y, viendo que aquella laguz parecía seguir con el mismo entusiasmo de seguir ese 'juego' que habían montado improvisadamente, pues.. Sí, se aprovechó de ello y volvió a su forma humana con un suave titilar. Más se mantuvo cerca de aquella laguz en cuanto vio que parecía apañarse con el último grupito de emergidos que avanzó hacia el claro, escuchando aún gritos de aquellos que habían quedado dañados y con la carne consumiéndose por el ataque del blanco dragón. Y tosiendo suavemente mientras cubría su boca con una de sus manos, viró su celeste mirada hacia la figura de la tigresa manchada de sangre, acercándose con una sonrisa de niño bueno que nada tenía que ver con la realidad. - Entonces, si es empate, ¿significa que compartimos lo apostado? -sugirió mientras extendía su otra mano para poder palmear suavemente el pelaje de la cabeza de la tigresa, aunque estaba viendo que se podía llevar un mordisco de regalo... pero bueno, confiaba en que no le diera ese presente tan fiero.

Pero, de golpe, escuchó unos crujidos proceder de alguna parte del interior del bosque. Mas, cuando dirigió su mirada hacia donde creía haberlos escuchado, no pudo observar nada fuera de lo común a excepción de algún emergido removiéndose en sus últimos y agónicos momentos de vida. Y aquello, le daba mala espina. Si había por allí más... ¿por qué no aparecían? Hasta que llegó a la conclusión rápida en el momento en que vio una flecha dirigirse hacia ellos.

Parpadeó, pillado de lleno por sorpresa, e intentó apartarse, aun cuando dicha flecha logró cortar su mejilla, sintiendo el escozor que la herida produjo y el suave deslizar de la sangre por la piel de su rostro. Chasqueó la lengua, altamente molesto mientras retrocedía un paso y llevaba su mano a aquella herida en su pómulo.- Por supuesto... tenían que quedar la plaga a distancia - Gruñó en bajo con su mirada entrecerrada en una mueca, retirando en un simple gesto la sangre de su rostro, dejando una marca sangrienta en esa zona y en el dorso de su mano también, como el aviso de lo que podía proseguir si no se daban prisa en buscar una alternativa a aquello. Porque... allí, eran un blanco perfecto para la armada de arqueros que pudiera haber camuflados entre el follaje del bosque.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 25, 2017 3:32 pm

El laguz dragón había vuelto a su forma humana después de lanzar semejante ataque contra los emergidos, habiendo acabado con una gran parte de aquellos emergidos. Shayera, sin embargo, no se dio demasiada cuenta de la transformación del chico, ella estaba ocupada con los emergidos que quedaban aun vivos cerca del claro. Una vez había terminado con todos aquellos seres si que se dio cuenta de que su compañero no estaba transformado, sobretodo por el tamaño que ocupaba antes y el que ocupaba en aquel momento, ahora era mucho mas pequeño, mucho mas vulnerable al no poder luchar bien. -Podemos compartir lo apostado, pero no tientes a la suerte... La tigresa soltó un bufido al notar las caricias de aquel laguz extrañada.

No se quito de en medio pero apartó la mirada del chico en cuando escucho el crujir de unas ramas en el bosque, aquello no había terminado, nunca terminaba tan fácil. Aquel bosque estaba plagado de emergidos que no cesaban en su único objetivo: Asesinar laguz. En cuanto escuchó el sonido de una flecha volar cerca, la tigresa se apartó rápidamente rugiendo y mirando a la parte del bosque desde donde habían lanzado la flecha. -Cobardes!! Tenéis miedo de acercaros?! Os voy a meter esas flechas por el...! Una flecha entonces se clavo justo delante de ella a pocos centímetros de su cuerpo. Aquello solo logró que la tigresa se cabreará aun mas, soltando un rugido tan fuerte que seguramente llegaría hasta el ultimo de aquellos arqueros.

-Lagartija, voy a matar a esos arqueros...nos volvemos al bosque, vamos a tenderles una emboscada. La tigresa asintió y sin avisar lo agarró de los ropajes con su gran boca y empezó a correr hacia uno de los laterales del bosque con el laguz entre sus fauces, aunque para suerte del laguz, sus dientes no llegaban a clavarse en su piel. Se escondió entre los arboles del bosque y entonces soltó al laguz volviendo a su forma humana una vez estuvo segura.-Vamos...les atacaremos desde el lado, desde el bosque, les será mas difícil acertarnos con los arboles. Y así fue como la tigresa empezó a moverse sigilosamente entre los arboles acercándose hacia la parte del bosque desde donde había visto que los emergidos habían disparado sus flechas, ni si quiera podían escapar volando, después de todo las flechas los alcanzarían.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 27, 2017 5:38 am

Claro, sólo había dos opciones: o huir y encima llevarse una flecha de regalo en la pierna o acabar con todos ellos y poder salir de allí tranquilamente volando, ya que no tenía problema en cargar con aquella laguz encima en su forma de dragón. Pero antes de siquiera decir nada, ya estaba siendo absurdamente arrastrado por sus ropas cual padre arrastrado por su niño a comprar dulces, aun cuando eso poco tenía de esa tierna escena.- ¡Espera...! Me harás caer, no hagas que me parta la boca, bastante es ya el que me hayan destrozado una mejilla - Se quejó directamente mientras, efectivamente, intentaba mantener el equilibrio. Mas una vez estuvieron cobijados por la densidad del bosque, mantuvo silencio a conciencia sabiendo que un error podía costarle una severa herida. Allí, dentro de los pros y contras, él era el que más tenía de perder.

Pero a medida que avanzaba por el bosque volvió a escuchar el zumbido del aire ser cortado por uno de aquellos proyectiles, haciendo que todo su cuerpo se tensara por la adrenalina y se escondiera tras un tronco, escuchando el característico sonido del filo de aquella punta de flecha clavarse en la rugosa corteza.- Esto no va a ser tan fácil como creíamos...- Murmuró con una media sonrisa, volviendo a pasarse la mano por su pómulo al seguir sintiendo algunas rojizas gotas derramarse por su rostro. Mas cuando se asomó por uno de los costados del árbol que había usado como escudo, observó como algunos de los arbustos lejanos de allí se removían, haciendo que entrecerrara su mirada. Allí... había uno, eso estaba seguro. Y tras un momento de reflexión respecto  las opciones que le quedaban... Simplemente optó por lo más efectivo. ¿No se solía decir que la mejor defensa es un buen ataque?

Se lanzó a frente, y cuando ya escuchó el sonido de la cuerda tensarse, él mismo se desvió a un lado, pudiendo ver como la flecha mal lanzaba se perdía de su vista. Bien, lo había previsto bien. Eso era un alivio, no más heridas, por favor. Y aprovechando el momento que ese arquero necesitaría para recargar el arco, se abalanzó por encima del arbusto, cayendo encima de la figura del emergido con un amortiguado sonido intensificado solo por el crujir de las ramas a medida que rodaban un par de veces por el suelo.- ¡Ja! Eres mío, cacho escoria. ¡A ver si ahora te atreves a lanzar más palitos! -Y con el dulce sentimiento de venganza, rompió el arco en dos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 04, 2017 12:24 pm

No podía dejar que lo matarán, era su única opción para conseguir hablar con los dragones de Goldoa e intentar convencerlos de que ayudarán a Gallia a recuperarse y liberarse de todo aquello que había destrozado todo el país, aquellos emergidos que atacaban sin cesar a cualquier laguz que vieran por allí. Eso le hacía pensar en sus padres, ellos se habían quedado en el palacio real luchando contra los emergidos para que estos no llegaran a conquistarlo, algún día ella iría hasta allí, con ayuda de laguz de otras partes y de cualquiera que de verdad quisiera ayudarla. Por ahora necesitaba que aquel dragón viviera por lo que ella misma se encargaría de matar a todos aquellos emergidos si era preciso, aunque tuviera que usar todo su poder para mantenerse transformada.

-Deja de quejarte ya! Te estoy salvando por si no te das cuenta! esos emergidos te iban dejando como un queso! Suspiró pesadamente soltando al chico y dejando que hiciera lo que quisiera. Empezó a moverse sigilosamente entre los arboles, escuchando el silbar de las flechas al volar, seguían disparando incluso dentro del bosque, por suerte, los arboles se podían usar de escudos y los matorrales como escondite. El dragón parecía haber pillado a uno, si no se transformaba difícilmente podría matarlo así que le tocaría a ella terminar con ellos. Antes de ir hacia el arquero del que el dragón se estaba encargando la tigresa se transformo y empezó a correr hacia el arquero que estaba disparando flechas hacia ellos. Saltó contra sus matorrales y mordió su cabeza con fuerza arrancando de sus manos el arco de un zarpazo, terminando con su vida con aquel fuerte mordisco que resquebrajo su cráneo.

Terminando con la amenaza mas inminente se acerco hasta el otro matorral donde estaba el otro laguz con el emergido que no paraba de moverse y retorcerse, buscando una manera de hacerle daño al chico. La tigresa entonces clavo sus garras en su espalda desgarrandola entera para acto seguido pasarlas por su cuello y desgarrarlo de la misma forma terminando con su vida en aquel momento. -Bien hecho...ahora tenemos que encontrar uno al que le podamos meter esas flechitas por el culo...no me voy a quedar tranquila hasta que se mueran todos. Aun quedaban algunos arqueros por el bosque pero aun no disparaban. La tigresa empezó a moverse entre los arbustos con sigilo sonriendo de forma amenazante y olisqueando un poco. -Creo que los he encontrado...vamos... Empezó a moverse tranquilamente hacia la parte del bosque donde los arqueros les esperaban, pronto acabarían con ellos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 14, 2017 6:58 am

Claro, no podía esperar que ese ser gris se fuera a quedar quieto tras romper su arma. Comenzó a removerse y logró echar a un lado al laguz, el cual logró apoyar sus manos en el suelo antes de caer por completo a tierra. Chasqueó su lengua con irritación, mas pudo ver como la sangre salía a borbotones de la yugular de aquel emergido cuando fue rebanado su cuello por las garras de la tigresa. Parpadeó suavemente un par de veces antes de apartarse para evitar en la medida de lo posible tener más sangre sobre sí. No quería sangre de emergido encima, no. O al menos no en ese momento, en medio de una batalla donde pudiera morder y arrasar con su forma laguz tal vez se lo pensaría.

- Bien hecho dice... - Murmuró para sí con sorna, sonriendo de lado mientras se incorporaba y sacudía sus ropas un poco, con pocos resultados de todas maneras, y siguió de la manera más silenciosa que pudo la figura de la laguz que se deslizaba por entre los arbustos con un envidiable sigilo. Aunque tenía sentido... estaba en su terreno.- Bueno... yo creo que me conformo con romperle el cráneo a uno con una piedra, la verdad... -Susurró, sabiendo que el agudo oído de la tigresa sería capaz de captarlo aunque no tanto los emergidos escondidos en aquel bosque que estaban invadiendo.

Y con su mirada fue buscando alguna piedra de un tamaño contundente para poder lanzarla a medida que avanzaba con cuidado de no pisar ninguna rama u hojarasca seca que pudiera crear crujidos audibles. Pero cuando ya visualizó el tamaño adecuado de una, fue cuando escuchó también el característico sonido de una cuerda tensándose. Y sintiendo todo su cuerpo también tensarse como un resorte, se agachó al instante para intentar librarse de la amenaza de la flecha que silbó cerca de allí. Tomó la piedra y al incorporarse, solo tuvo tiempo de echar un rápido vistazo antes de lanzar con impulso esa piedra en el arbusto que vio removerse, escuchando un 'cloc' y el sonido de algo inerte caer al suelo. Oh... ¿había acertado?

- Vaya... tengo que dedicarme más al tiro de piedra...-Murmuró con sorpresa, anonadado de ver que sí, le había acertado a un emergido arquero en plena frente cuando se acercó con cuidado a comprobar aquello.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 05, 2017 4:00 pm

Los arqueros no tenían nada que hacer contra aquellos dos laguz aun cuando no estaban transformados. Ella conocía bastante el terreno de Gallia, se movía con sigilo por entre los matorrales sin ser detectada, además de eso, al ser todo bosque, los arqueros tendrían problemas para acertarles gracias a los arboles. Aquella situación, sin embargo, aun era peligrosa, no sabían si solo habían arqueros en aquel lugar o si en algún sitio había algún luchador de cuerpo a cuerpo escondido. Por ahora la tigresa solo detectaba a los arqueros en sus arbustos, pero eso no quitaba que hubiera algún otro emergido escondido y que no fuera arquero.

El dragón había ido un poco por su cuenta hacia otro de los emergidos, debía estar un poco atenta a el ya que por lo que decía no sabía defenderse cuerpo a cuerpo y si algún emergido se le ocurría atacarlo, el no podría transformarse, quizás pudiera, pero no le resultaría algo cómodo y además todas las flechas irían directas hacia el al ser un blanco muy fácil, un dragón blanco y enorme era algo bastante fácil de detectar en un bosque como Gallia. La tigresa se quedo observando como tiraba la piedra contra el emergido por lo que no pudo evitar mostrar una sonrisa amplia y divertida por lo que antes de acercarse hasta los otros se acerco hacía el emergido que había recibido un golpe en la cabeza.

Se movió con sigilo hacia el y al llegar lo vio tirado en el suelo, por lo que no pudo evitar reír levemente, intentando tapar su boca para no descubrir su posición. Señalo entonces el cuerpo del emergido para que el dragón lo viera y después se agacho agarrando una flecha del carcaj del enemigo. Lo empezó a colocar bien levantando un poco su parte trasera y con una risilla algo malévola clavo su flecha justo en la entrada de su trasero. El emergido despertó justo al momento ya que había quedado desmayado por la piedra. La tigresa se transformo justo en el momento y clavo su garra en la nuca, acabando con el al instante. -Ha sido divertido...ves? Al final te iba a dar tu regalito.

Después de aquello la tigresa empezó a correr hacia los otros arqueros sigilosamente en su forma de tigresa, de aquella forma acababa con los arqueros en poco tiempo, escuchándose solo los golpes y el ruido de las hojas y las ramas de los arbustos moverse un poco antes de morir. Al final logró acabar con todos los emergidos de la zona junto al dragón blanco, sin sufrir demasiadas heridas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 19, 2017 4:33 am

Claro, el ver como aquella laguz se acercaba a la que había sido su 'diana' con claro interés, y no precisamente sano debido a la sonrisa que portaba la tigresa, hizo que con curiosidad pero no por ello con menos cuidado acabara por acercarse también, unos pasos detrás de ella. Oye, atinar había atinado bien con la gracia de la piedra, pudo ver como en la frente de aquel emergido estaba la herida sangrante del inconsciente cuerpo. Pero se acuclilló, intrigado ante lo que pretendía hacer aquella laguz con el emergido, y más todavía al verla con flecha en mano y levantándole el trasero. ¿Quizás...?

Pues sí, era lo que pensaba, había cumplido su palabra. Le había metido una flecha por el culo. Parpadeó levemente un par de veces antes de volver en sí de su desconcierto y acabar por aguantarse una risa, cubriendo su boca para evitar hacer ruido mientras se incorporaba para, como había hecho anteriormente, apartarse del reguero de sangre que surcaba el suelo y que manaba a borbotones del cuello de aquel pobre emergido sodomizado con una flecha. - Lo has dejado con el culo abierto de la sorpresa - El humor apareció a modo de susurro mientras volteaba hacia atrás para mirar a su alrededor, escudriñando en busca de más signos que indicaran que pudieran haber más de aquellos malditos arqueros.

Aunque visto lo visto no tuvo que preocuparse mucho al respecto, ya que la joven laguz se encargó de todos aquellos desgraciados que pudieran quedar por la sección del bosque donde se encontraban. Y tras dejar de sentir presencias amenazantes y por ende sentirse ya libres de poder recibir una flecha de recuerdo, fue cuando se acercó a la tigresa de cobrizo pelaje y cruzarse de brazos con una media sonrisa. - Bueno... qué remedio, seguro que con todos estos lanzadores de palitos me has ganado la competición. Así que... ¿nos vamos? - Porque lo que le había pedido era irse a Goldoa con él, ¿no? Pues se irían, pero saldrían de allí volando. Literalmente volando. Por eso se encaminó hacia el claro donde ya sabía que podría transformarse sin que su tamaño de dragón fuera un inconveniente y, una vez allí tras un halo de luz, la imponente figura del blanco dragón se hizo presente, estirando con gusto sus alas para prepararse a alzar el vuelo. - ¿Te ayudo, preciosa? - Inquirió con gracia la cavernosa voz del dragón mientras observaba la figura de la laguz, guiñándole uno de los irisados orbes con desparpajo mientras se recostaba un poco en el suelo del claro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 21, 2017 10:59 am

Había sido divertido después de todo lograr todo aquello con el emergido, la tigresa reía entre dientes sin hacer mucho ruido para que no la descubrieran, no era consciente, sin embargo, que había estado usando mucho su poder, que se había transformado en muchas ocasiones y que aquello le podría traer consecuencias. La tigresa no era consciente por lo que seguía destransformandose y transformándose para seguir luchando, se había dejado llevar por la emoción del combate y ahora no era capaz de controlar ni si quiera sus propios tiempos de transformación, para no terminar agotada. La joven tigresa de castaño pelaje observo entonces a su compañero laguz sonriendo de lado. -Ya dije que lo haría, yo lo avise, si no me hicieron caso es cosa suya. Asintió convencida mirando un poco el cuerpo de aquel ser para después desaparecer en la espesura transformada para acabar con los demás arqueros.

Los demás arqueros no le resultaron un gran reto, aprovechando el factor sorpresa y que eran casi inútiles a corta distancia, donde ella era excelente. En poco tiempo había acabado con gran parte de aquellos emergidos arqueros, que encontraban su final gracias a las afiladas garras y los grandes colmillos de la tigresa. Cada vez que la tigresa llegaba a uno de los matorrales donde se escondían solo se escuchaban algunos ruidos seguido de un silencio sepulcral. La chica, sin embargo, ya no sentía el cuerpo de la misma forma, se tambaleaba a veces y cuando llego junto al laguz dragón se fue transformando de nuevo a su forma mas humana suspirando. -Pues claro que te he ganado lagartija, soy una tigresa...una fiera.

Cuando vio transformarse al dragón sonrió como si aquello hubiera sido su premio por lo que se fue acercando, subiendo encima del cuerpo lleno de escamas blanquecinas. -Creo...que me merezco un descanso. La tigresa no dijo nada mas, simplemente se dejo caer y se desmayo. Así fue como dejo en manos del dragón su llegada a Goldoa después de haberse sobresforzado tanto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La tierra pide venganza [Priv. Shayera]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.