Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 5:48 pm

Hasim caminaba a paso veloz por las calles de su propia ciudad, mirando constantemente sobre su hombro y tapando sin cesar su cabeza con una gruesa capucha. Esa noche el hijo del duque local caminaba sin guardia y en aparente anonimato a paso veloz, buscando llegar a la zona de tabernas cercana a los cuarteles. Su objetivo? Encontrar a alguno de los múltiples soldados que pudiera escoltarlo fuera de la ciudad y traerlo de regreso a salvo. Podría haber ordenado a cualquiera de sus guardias a tal tares, pero en esta oportunidad el silencio era vital. Debía encontrar a alguien que no le conociera demasiado el rostro y que fuera lo suficientemente corrupto como para aceptar la tarea sin hacer demasiadas preguntas.

Que lo impulsaba a tan extraña campaña? Quería ver con sus propios ojos el estado actual del bosque de Serenes ya que había escuchado diversos rumores que los mugrientos sub humanos habían vuelto a ocupar sus preciadas tierras. Y por Ashera sagrada, eso era algo que debía evitar a toda costa.

-Esos tontos sub humanos! Creen que pueden venir a robar mientras mi padre está en la capital! Pst! Ya les enseñaré yo! Quemaré sus tierras también! Salaré sus campos! Les curaré a todos de esa abominación que son! La plaga que abunda en la tierra… la única imperfección de nuestra señora.-

Hasim hablaba consigo mismo mientras apuraba sus pies por las sucias cales de los barrios bajos, mientras miraba en todas direcciones buscando a un mercenario. Los pocos transeúntes lo miraban curiosos aumentando todavía más el nerviosismo del joven noble quien no estaba para nada acostumbrado a moverse con subterfugio.
Llegó a la entrada de una taberna, la cual se escuchaba  muy ocurrida desde afuera, igualmente le clérigo no sabía cómo entrar y pedir a su mercenario sin llamar demasiado la atención, pero para su fortuna mientras dudaba en su avance a la entrada, un comensal que vestía armadura justo había decidido salir de la misma.

-Ah! Tú! Eres un mercenario verdad? Necesito contratar tus servicios!-

Dijo con su chillona voz y extendió delante del hombre una pequeña bolsa con oro dentro, una suma casi imperceptible para él, pero que para cualquier plebeyo significaría varios meses de trabajo conseguir.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Makalov el Sáb Nov 05, 2016 7:53 pm

Makalov había despertado en una taberna de Sienne, con un dolor de cabeza de los mil demonios, y un aliento que daba a entender a alcohol desde muy lejos. Estaba sentado en un rincón, con la cabeza apoyada en la pared, y con una botella vacía en la mano. Tenía la cara babeada, y un aspecto deplorable en general. Al darse cuenta de dónde estaba se sorprendió de que no lo hubieran echado; al parecer había caído dormido durante la noche y no por mucho tiempo, porque todavía habían otras personas haciendo ocio en el local. Cuando la dueña del bar lo vio despertarse, salió de la barra y se acercó a él, mirándolo desde arriba y con ambas manos en las caderas.

-Págame la botella, o te vas inmediatamente. -le susurró entre el bullicio que se armaba allí dentro. Makalov obedeció. Se levantó tan rápido se lo permitieron las piernas, se pasó la mano por la cara y huyó de ahí, todavía muy confundido como para decir nada. Más que la tabernera le preocupaba dónde podía estar su caballo, aunque no podía estar en otro lado más que afuera.

Por suerte la noche era tranquila, definitivamente no hubiera querido lidiar con la luz del sol en ese estado. El mercenario zarandeó su cabeza de un lado a otro para encontrar la lucidez, y después miró de lado a lado, encontrando a su yegua atada a un poste, lo que lo hizo suspirar de alivio. Fue entonces que alguien le habló, y Makalov se giró inmediatamente a ver de quién se trataba. ¿Pero quién era ese encapuchado? Su voz le daba a entender que no tenía tanta edad como él, le parecía misterioso que se cubriera la cara.

-Ey, niño, ¿quién te lo dijo? -a pesar de su horrible jaqueca, parecía de muy buen humor, y lo recibió con una sonrisa. No es que tratara con gente más joven muy a menudo, pero cuando lo hacía se mostraba más agradable que lidiando con sus iguales.- Sí, soy un mercenario. Personas fuertes que hacen cosas por dinero. -definitivamente no se esperaba que el chico fuera a pedirle nada en serio, pero cuando sacó la bolsa con oro, y oyó tintinear su contenido, sintió que se le paraba el corazón.- O-oye... ¿eso es de tus padres? ¿Tus padres quieren emplearme? Todo ese oro... -tragó saliva.- ¿A-acaso quieren que mate a alguien? -por suerte no había mucha gente en la calle, o hubieran recibido millones de miradas acusadoras por el extraño negocio que trataban.- Yo... yo no soy sicario a sueldo. Yo soy guardaespaldas, y también hago recados, pero...-miraba la bolsa como un perro miraría una pierna de vaca. ¡Por favor, que no le pidiera algo demasiado sangriento! Por todo ese dinero podía hacer tantas, pero tantas cosas, que hasta se había puesto a temblar pensando al respecto.

-Dime tu nombre primero. -se decidió al cabo de unos segundos, aparentando un poco más de seriedad.- Yo soy Makalov, es un placer. -le sonrió.
Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Espada%202

Experiencia :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  POvHqgT

Gold :
208


Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2016 3:02 pm

Hasim no pudo evitar arquear una ceja y mirar interrogante a aquel desalineado hombre el cual olía como si se hubiera volcado una jarra de cerveza encima. Volteó la cara sin ningún tipo de delicadeza mientras se tapaba la nariz para no sentir su aliento.

-Dejh! Te apesta la boca a alcohol! No te me acerques tanto.-

Por Ashera, realmente estaba desesperado si iba a contratar los servicios de un soldado de esas características.

-Que como lo sé? Pues porque Ashera te ha puesto en mi camino. Y no eres digno de juzgar su voluntad!-

Respondió enojado. Ashera siempre había bendecido el suelo bajo sus pies, así que este tipo de coincidencias no eran raras para el noble, peor tener que explicárselo a un común era realmente irritante e innecesario, ese hombre debería callarse y seguir sus órdenes como se supone que todo plebeyo debía hacer.
Chasqueó la lengua y miró de arriba a abajado a quien sería su guardaespaldas los próximos días y no pudo más que sacar conclusiones negativas ese ese desalineado y alcohólico soldado. Definitivamente a su regreso iría a rezar nuevamente al templo, ya que su diosa debía estar muy enojado con él para mandarle a tan maltrecho guardián.

-Ah!? Matar!  Yo no he dicho nada de eso! No pongas ideas en ese cerebro tuyo. Y mis padres no tienen nada que ver en esto. Aceptarás mi oro y harás lo que diga! Deja ya de estarme  cuestionando.-

Quería ir a buscar a sus guardias para que azotaran a ese tonto pero tuvo que contenerse a si mismo, cosa que le costó más de lo esperable. Debía mantener un perfil bajo para esta misión, no se podía permitir viajar en una gran comitiva como acostumbraba. “los sacrificios que hago por mi gente” se dijo mientras tomaba fuerzas para explicarle la situación al guerrero.

-Mira! Solo tienes que escoltarme hasta el límite norte de Seliora y traerme de regreso, ok? No necesito que mates nada salvo los problemas que nos crucemos en el camino.
Y mi nombre no te importa! Ahora en marcha!-


Dijo tomando de la mano del guerrero para cinchar de él con sus débiles brazos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Makalov el Mar Nov 08, 2016 11:19 am

Cuando el muchacho hizo notar su aroma fue que él se dio cuenta de lo verdaderamente mal que estaba su apariencia. Se llevó una mano por detrás del cuello, dando un suspiro de agobio. Seguramente tendría que parchar su camisa una vez más, pero eso era aparte del olor. ¿Y por que se refería tanto a Ashera? Hace mucho tiempo que no se encontraba con un fanático de la diosa, tan extremo como para decir que ella era su guía personal. Tan solo la apóstol podía decir algo parecido, ¿No?

-Oye, no sé que esperabas, pero a las tabernas se va a beber. Quien salga limpio de una es un rarito. -le dijo al escuchar sus quejas, mirándolo con cierta decepción.- no tienes que hacer que se entere todo el mundo tampoco...

Ese chico no tenía pinta de merecer que lo trataran bien. En fin, dado a que no se trataba de matar a nadie (el pelirosa volvió a recobrar su sonrisa después de escucharlo) , y que solo se trataba de hacer de escolta, la propuesta del encapuchado se había hecho mil veces más tentadora. Ahora que le había dicho lo que quería de él, el mercenario terminó intrigado, tanto por las intenciones del extraño como de su forma de expresarse. Pero lo que más cautivaba su atención entonces era esa bolsa de oro, y el cómo la había conseguido. Nunca en su vida se hubiera imaginado que se trataba de un niño rico, porque sabía que ellos se encerraban en sus mansiones, que ya de por sí parecían ciudades por sí solas, y que nunca salían a la luz del sol. No, ese chico no tenía pinta de ser muy pálido.

-¿No me dirás tu nombre? -bueno, tendría que conformarse.- No sé cómo te hablaré entonces, el viaje donde dices toma al menos un dí- ¿eh? El otro estaba intentando arrastrarlo, y sin mucho éxito.- ¡Oye, espera, tengo que subirme al caballo! ¿Qué pasa con tus modales, niño? -dijo el hipócrita del año, yendo a desatar a su yegua para subirse en su lomo. - Bueno, tenemos un trato. Yo te escolto hacia el lugar que dices por todo ese oro. -Makalov todavía tenía los ojos plantados en la bolsa; si el chico la lanzaba por ahí, seguro sería capaz de ir a recogerla con una prisa endemoniada.

Desde ahí Makalov iba a seguirlo a donde lo llevara. Conocía más o menos el camino que le había mencionado, pero prefería ser guiado por su empleador por si es que necesitaba otra cosa.

-Oye...-empezó a decir de repente.-... a lo mejor podrías pagarme un poco más por adelantado, solo digo. Entonces te podría llevar encima del caballo y no tendrías que caminar. Y el dinero, bueno, serviría para comprar... provisiones. ¿Qué te parece? ¿No es un buen trato? -le sonrió ampliamente, porque si el chico no se había ido todavía a buscar otro que lo escoltara después de todo lo que lo había molestado, tenía que ser por una razón que no podía desaprovechar.- A menos que también tengas una montura, jeje.... -rió nervioso. Eso no podía ser
Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Espada%202

Experiencia :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  POvHqgT

Gold :
208


Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 5:34 pm

Hasim chasqueo la lengua molesto.  Que le pasaba a ese tonto pelirosa? Que tanto más iba a demorar en bajar la cabeza y hacer lo que le ordenara de una buena vez?  El pequeño e impaciente futuro de Seliora empezaba a patalear el suelo intranquilo en un esfuerzo fallido por contener su ansiedad. Quería ponerse en marcha en ese mismo instante y quería que ese despeinado dejara de cuestionarlo para poder ponerse en marcha de una buena vez.

-Puedes llamarme amo o señor!  -


Respondió a los gritos mientras el pelirosa iba camino a desatar su viejo caballo soltándose de si fiero agarre ninguneando su fuerza. Esto hizo que el pequeño duque se pusiera todavía más colérico, pero solo apretó los puños y se mordió el labio inferior, tragándose su propia ira para no iniciar una rabieta en plena calle.
Como se atrevía ese desalineado a criticar sus modales! Él que no sabía ni siquiera mantener su camisa por dentro de sus pantalones! O beber sin que le apestara la boca! Realmente estaba muy desesperado en pasar desapercibido en su viaje a inspeccionar la frontera, ya que en otras circunstancias ya habría mandado azotar a este insolente.
Pero a pesar de que desaprobaba cada gesto del jinete, tenía que admitir que el hombre sabia de lo que hablaba. La idea de necesitar otro transporte nunca se le había cruzado por la mente, ya que sus travesías y excursiones siempre eran preparadas previamente por su capitán de la guardia.

-Daj! Muy bien! Ve a conseguirme alimentos dignos para el viaje!
Y haz el bien de bañarte antes de emprender viaje! No quiero viajar por varios días con alguien que apesta a cerveza!-


Dijo mientras le tiraba la bolsa de monedas con la cual lo había tentado antes.

-Creo que con eso podrás comprar alguna cosa decente, verdad? Te pagaré 2 veces esa cantidad cuando regresemos si tu trabajo ha sido digno. De lo contrario solo duplicaré esa paga.
Ahora ve a hacer lo que te he mandado y reúnete conmigo en la salida oeste lo antes posible!-


Le ordeno con tono imperativo y comenzó a caminar maldiciendo por lo bajo y ajustándose la capucha sobre los ojos.
Aprovecharía a que el caballero hiciera los mandados y de mientras él mismo terminaría de mandar una carta que debía ir dirigida a uno de sus colegas en el sur, para luego encontrarse con su recientemente contratado escolta en el lugar indicado. Apretó los dientes, estaba seguro que el desprolijo llegaría tarde.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Makalov el Miér Nov 30, 2016 5:13 pm

El pelirosa observó desde la montura al muchacho que tan mal lo miraba, dándose cuenta de cada gesto que hacía en espera de su respuesta. Sabía bien cuando había logrado sacar de sus estribos a una persona, su hermana había sido un buen sujeto de estudio para esto durante toda su vida. Sin embargo y a pesar de esto seguía sonriendo, y sonrió todavía más cuando el muchacho le dio la razón a sus propuestas. Agarró la bolsa que le lanzaron entre sus manos enguantadas, con cierta torpeza, y pronto volvió a mirar a su empleador sacando a relucir su dentadura.

- ¡Uhuhuhu! ¡De acuerdo, "amito", ya volveré! -dijo Makalov cuando recibió el oro. No acababa de entender qué clase de fetiche tenía aquel niño con que lo llamaran de una manera determinada, pero ¡daba igual, siempre que le diera más oro! Lo vio partir en dirección contraria, y entonces él hizo lo mismo.

Comprar provisiones no era algo que el jinete hiciera a menudo, por obvias razones. Tener tanto que gastar era una novedad, y bastaba de sobra para comprar alimentos y cualquier otra cosa que fuera necesaria para el viaje. Makalov rió por lo bajo, mientras conducía a Nuez por la ciudad. Si encontraba un almacén todavía abierto a esas horas, o tal vez una posada, podría comprar algunos suministros, y luego tendría cabida libre para gastar el resto en lo que se le antojara. Así fue que encontró un local, en el que compró queso, unos varios mendrugos de pan duro, y dos botellas de sidra de manzana "para compartir". Pidió además un poco de agua, pasa así lavarse la cara y hacer gárgaras para espantar, al menos un poco, el olor a cerveza de su hocico. Luego, muy relajado, guardó lo comprado, volvió a subirse a su yegua, y tomando un desvío en el camino, volvió a pasarse por la taberna de donde lo habían echado. Nadie lo miró ni le hizo caso en aquel sitio lúgubre, pero eso no acabó con sus ánimos.

- ¡Aquí está lo que debo! -¿Quién iba a imaginarse que por fin podía decir aquello?

Pagó a la dependienta, la cual hubiera preferido olvidarse de él antes que tener que verlo de nuevo. Observó el local de lado a lado, y se dirigió a una mesa ocupada por varios otros hombres igual o más borrachos que él. Makalov se hizo espacio entre ellos, apoyó los codos sobre la tabla y los observó divertido, mientras los demás intentaban suponer qué iba a decir. Uno de ellos lo reconoció.

- Eres tú otra vez... ya se lo que quieres, pero no voy a jugar nada contigo. -le susurró uno de ellos.- Parece que has pagado tus bebidas, pero todavía nada a mi amigo. -señaló con el pulgar al sujeto que estaba a su lado, que tenía el rostro sobre la mesa y dormía profundamente.

- Oh, tu... amigo. -Demonios, lo había olvidado todo. Por suerte, los de aquella mesa estaban tan adormecidos que no eran peligro alguno.- A-ahora que recuerdo, me están esperando. Dile que... ya se lo pagaré. -controlando sus nervios, Makakov salió de allí caminando, y pronto montó para irse de allí. "De la que me he escapado".

Cuando estuvo cerca de la entrada de la ciudad, se dio cuenta de que había llegado con algo de prisa, porque todavía no había nadie allí. Vio que entonces llegaba Don capucha a escena, y lo observó con un rostro serio, poco casual en él. Una vez estuvo cerca le habló:

- Hice lo que me dijiste. ¿Nos vamos? Te sientas detrás mío. -Le tendió la mano por si le costaba subirse, lo que era probable ya que su yegua era bastante alta.

Entonces por fin emprendían el viaje hacia donde le habían dicho. Makalov, por su parte, ojeaba constantemente el camino preocupado a su manera, e inusualmente callado.

Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Espada%202

Experiencia :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  POvHqgT

Gold :
208


Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2016 3:53 pm

Hasim dedico una mirada cargada de odio por encima desde sobre su hombro al guerrero que lo llamaba peyorativamente “amito”, mas pese a que quería vaciar sus pulmones sobre él decidió que el tiempo le apremiaba para terminar sus encomiendas. Así que dejándole solo una fea mirada siguió su camino y se perdió de vista correteando  hacia la iglesia más cercana.
Entró  teniendo mucho cuidado que no le vieran demasiados ojos y cubriendo de forma exagerada su rostro la pasar, llamando más la atención de lo que era su plan inicial, peor el mimado chiquillo sabia poco y nada sobre escurrirse por callejuelas y casi nada sobre pasar desapercibido, ya que por el contrario siempre caminaba con pompa y redoblantes marcando bien por donde iba a pasar para que todos se postraran ante él.
Llegó hasta el altar donde un veterano clérigo salió con el ceño fruncido a recibirlo, ya que con sus fachas de delincuente el joven clérigo no parecía otra cosa más que un ladrón perdido.

-Tenga, quiero dejar esto a su cuidado. Si en diez días no he regresado a reclamarlo, valla usted en persona a la capital y busque al duque de Seliora y entréguele este anillo y la noticia que su hijo murió a manos de un cobarde bandido de pelo rosado llamado Makalov. –

Extendió al veterano su sortija real, y este la aceptó con sorpresa mientras empezaba a ser consiente de quien tenía enfrente. Prometió cumplir su palabra y rezaron juntos para que el jovencito pudiera volver sano y salvo de su peligrosa misión. Acto seguido Hasim volvió a ajustarse la capucha hasta las cejas y abandonó corriendo el recinto, siendo despedido por palabras de aliento por parte del buen hombre.

Llegó puntual a la gran arcada, donde dando puntapiés a la polvo esperó impaciente a que su desalineado caballero llegara a su encuentro. Ya estaba por ir a denunciarlo a las autoridades cuando le vio aparecer a caballo, surgiendo de entre una pequeña callejuela.

-Ya era hora! Planeabas tenerme esperando toda la noche!?-

Con ambos brazos cruzados sobre el pecho dedico esas calidad palabras de bienvenida al mercenario mientras este le tenida la mano para que se apeara a la montura. Bufando en todo momento, Hasim se trepó torpemente a la montura y  teniendo que abrazar a su contratado para poder mantenerse firme sobre la bestia.

-Acaso te bañas en licor?  Como es posible que todavía te apeste tanto la ropa? Acaso has demorado tanto y no se te ha ocurrido darte un baño?-

La chillona voz del joven duque sonorizó mientras cruzaban el gran arco de la ciudad y emprendían marcha hacia la frontera norte del gran reino.

Spoiler:
Si en algun momento te aburres o cansas o quieres cambiar el trato de Hasim, me avisas. Que lo ultimo que quiero es incordiar a alguien
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Makalov el Vie Dic 23, 2016 7:12 pm

No mucha gente se daba la tarea de poner a prueba la paciencia de Makalov, porque usualmente era él quien acababa la de los demás. No es que en esa ocasión fuera diferente, pero la jaqueca, la somnolencia, y todos esos efectos secundarios producto del licor hacían que la voz aguda del chico pareciera un chirrido de metal en sus oídos. Con una mueca extraña aguantó un buen trecho hasta que estuvieron bastante lejos de la ciudad, obligándose, por supuesto, a no decir palabra alguna. Lo estaba consiguiendo bien, al menos hasta que perdieron la capital de vista.

- Me harías un gran favor si dejaras de agarrarme tan fuerte. -se quejó él entonces.- Mira, yo no trabajaré muy a menudo, pero sé que al empleado hay que tenerle respeto. Y el problema con mi ropa es que huele así desde siempre, y por mucho que las remoje en el río siguen igual... ¡así que no puedo hacer nada al respecto!

Se notaba que llevaba dándole vueltas al asunto desde que habían partido. En su voz se oía una clara molestia, pero era casi la misma calidad de reproche que hacía el chico. Necesitaba decirlo antes de acelerar la marcha, porque hasta entonces iban a paso de poni, y a ese ritmo no llegarían nunca. Azuzó a la yegua y ésta empezó a trotar, levantando el polvo del camino a medida que avanzaban. Poco a poco fue dibujándose en la distancia una enorme congregación de árboles, inconfundibles. Entonces la noche ya había avanzado mucho y el cielo empezaba a enclarecerse, aunque, por supuesto, todavía daba la sensación de que era de noche. Al menos se agradecía un poco de luz.

- Primera parada. -dijo el pelirosa, bajándose sin esperar ninguna queja.- Compré queso, ¿quieres? ¿O no tienes hambre? -buscó en la bolsa el trozo amarillo de queso, lo partió por la mitad, y entonces devoró su parte en tres mordiscos- ¡Ephta ephphelente! -intentó decir mientras masticaba.

Se habían detenido justo en la entrada del bosque. Más allá no se podía ver más que árboles que no eran más que sombras del pasado, con copas deshojadas y troncos descoloridos. Tan solo verlo bajaba los ánimos de cualquiera, porque primero no era demasiado bonito para el paisaje, pero principalmente por lo que lo había causado.

- Que feo, nunca suelo acercarme mucho al bosque. No hay que meterse muy adentro, eso es obvio. -dijo, con la vista clavada en este último.

Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Espada%202

Experiencia :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  POvHqgT

Gold :
208


Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2016 10:34 pm

-Que!? Como te atreves a hablarme así! Sabes…-

Hasim se calló en ese preciso momento mordiendo su propio labio y obligándose a tragar su orgullo. Cerca estuvo de delatar su nombre en una travesía en la que se suponía no debería estar. Si su padre se llegaba a enterar que había abandonado la ciudad que le había quedado a cargo para salir a explorar ruinas… definitivamente le castigaría una semana sin sirvientes o algo así.
No, debía ser cuidadoso e inteligente y no dejarse vencer por las tretas que el desalineado le pusiera enfrente, por más impertinente que el  jinete se mostrara, nada debería perturbar su calma. No, Hasim respiró hondo y permitió que la infinita paciencia de Ashera lo bañara de sabiduría y comprensión hacia las clases inferiores.
Tras respirar hondo un par de veces logró apaciguar a su fiera interna que quería tirar a ese apestoso soldado. Elevó la vista hacia el cielo donde el claro abovedado le mostraba un sinfín de estrellas que tintineaban sobre sus cabezas, llevaban un buen rato cabalgando y Hasim suponía que debían estar próximos a su destino.

-Primera parada? No hemos llegado aún? Cuanto más me tendrás sobre esa vieja mula? Quieres que me quede sin espalda?-

Todavía sin bajarse del caballo Hasim se frotaba la espalda adolorido y miraba con los labios fruncidos el precario y simple queso que le ofrecía su contratado, enserio pretendía que comiera eso? Al verlo engullir tan cual lo hacia su serpiente la porción que le correspondía, el clérigo tuvo miedo que en su voracidad, el maleducado pelirosa optara por comerse también su mitad. Se le antojaba asquerosa la ración, pero era cierto que llevaba varias horas sin comer nada, así que apretó los labios y su orgullo y aceptó de mala gesto su ración.

-Bien! Si, comeré tu ración de… lo que sea que es eso que comes…. –

Apenas y podía disimular el gesto de odio que se le dibujaba en los labios al ver su cena, pero también sabía que no tenía otra opción.
Viendo que el mercenario se había ya acomodado sobre le hierba y no parecía dispuesto a ayudarlo a desmontar, se bajó torpemente del animal por su cuenta, con tal falta de experiencia que terminó de cola al suelo al fallar al deslizarse por el lomo hacia abajo.

-Es que pretendías dejarme ahí arriba eternamente?-

Dijo mientras se acercaba frotándose sus doloridas posaderas y tomando de un manotazo su porción.

-Además! Solo esto compraste? Te di suficiente oro para alimentar a una legión! Donde dem-

El silvar de una flecha acalló al estridente clérigo el cual vio el proyectil que le volaba a escasas palmas de su preciada cabeza. Con los ojos como platos se giró hacia el bosque del cual había surgido justo para ver como un buen número de rojizos ojos comenzaban a divisarse saliendo de entre la arboleda.

-Emergidos!!  Detenlos!! Mátalos!!!-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Makalov el Mar Ene 10, 2017 10:33 pm

No se molestó tanto cuando llamó a la yegua una mula, porque sabía que en su árbol familiar alguna vez había tenido parientes burros. Eso explicaba bien su carácter cuando le exigía demasiado, porque ningún otro animal habría sido tan pesado. Igual se vengó de él dejándolo sobre el animal, aunque nunca se imaginó que le sería tan difícil bajarse de la misma, ¡si había visto personas más pequeñas que él hacerlo! Lo miró sonriendo con malicia, y aguantó una carcajada cuando se cayó completamente, aunque no le salió muy bien ocultarlo. Después perdió las ganas de reírse cuando el chico empezó a quejarse del queso, que era el alimento más sano que conocía (y el más barato que encontraba), pero entonces algo lo interrumpió mientras hablaba. Makalov se echó hacia atrás cuando vio la flecha volar delante de él, sorprendido, y no pudo reaccionar inmediatamente. Cuando miró hacia el bosque, se le puso la piel de gallina.

-¡E-emergidos! -repitió, levantándose torpemente.

Buscó a su caballo y se subió tan rápido que llegó a encabritarlo. No podía negarlo, tenía intenciones de salir volando de allí tan pronto pudiera. Y estuvo a punto, a punto de hacerlo, cuando se dio cuenta de que quien estaba dejando atrás no tenía ningún tipo de arma con la que defenderse. Tuvo muy pocos segundos en los que decidir, y se arrepintió muy pronto de lo que al final hizo. Se giró hacia el bosque, volvió a observar al imbécil que tanto lo hizo enojar (haciéndole una mueca de paso), y desenvainó su espada. Los emergidos cargaban contra ellos, y ahora que los contaba, se trataban de tres espadachines a pie y dos arqueros, estos últimos preparándose para disparar una vez más. Ahora...  ¿¡cómo se supone que iba a vivir aquello!? Las flechas volaron en su dirección, y lo único a lo que atinó hacer Makalov fue alejarse con el chico, pero una flecha veloz lo alcanzó en el espacio entre su cuello y su hombrera izquierda. No alcanzó a hacerle demasiado daño gracias a aquella armadura, pero fue suficiente para desequilibrarlo y casi hacerlo caer del caballo. Entonces los espadachines se acercaban a ellos, y con poco tiempo para recuperarse, Makalov fue hacia el muchacho y lo subió con todas sus fuerzas a lomos de la yegua (aunque no era realmente difícil hacerlo). La mejor manera de que no los alcanzaran las flechas de nuevo era entrar en el bosque, aunque eso suponiera arriesgarse todavía más. Por eso mismo, cabalgó pronto hacia allá.

Sudaba frío, respiraba por la boca, estaba aterrorizado. Tan solo actuaba por instinto, porque su mente estaba hecha un lío. Sentía la punta de la flecha cortándole la piel, y escuchaba los pasos de los espadachines acercarse al mismo ritmo que los latidos de su corazón. Sosteniendo la espada con fuerza, esperó a recibir al primer emergido que viniera por él. Vio que algo venía, y sin pensárselo dos veces giró a su yegua y atacó en la dirección en que venía, recibiendo al primer espadachin con un tajo que le recorrió todo el pecho. No fue suficiente para acabarlo, porque el dolor de su hombro, aunque no fuera su brazo diestro, le impidió usar toda su fuerza. Hasta ahora no se imaginaba al chico ayudándolo de ninguna forma, ¿Qué podría hacer, de todas maneras? ¿Luchar?
Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Espada%202

Experiencia :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  POvHqgT

Gold :
208


Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 12:46 am

Hasim apenas había podido dar un par de pasos titubeantes hacia atrás cuando la fugaz silueta de su contratado pasó volando frente a sus ojos en su expeditiva carrera hacia su caballo.
Con la indignación y el asombro dibujados en el rostro, a Hasim tal acto lo agarraba con tal sorpresa que todavía no podía llenar los pulmones de aire para comenzar a gritar, ya que a sus ojos, el jinete planeaba abandonarle indefenso en pleno campo de batalla, pero antes que pudiera hacer el click y comenzar a chillar, el caballero pasó al galope y le levantó en una pasada, cargando con su peso como si el noble clérigo no fuera más que un costal liviano de trigo.
Pese a que estaba ahora ligeramente más tranquilo de no haber sido abandonado, el miedo y la adrenalina de la situación hacían que el chiquillo no parara de gritar en todo momento, aferrándose con uñas y dientes al peto del caballero como si su vida dependiera de ello. En su mente rezaba a Ashera para que eliminara a esos tontos emergidos que aparecían para incordiar su viaje.

Escuchó al jinete chillar de dolor, sonido que se fundió con el desenvainar de su espada y su bramido de batalla al entrar en contacto con el primero de esos mezquinos seres. Pudo ver la flecha clavada en el hombro de su guardián y el joven clérigo, en su experiencia tratando heridas y maldiciones, ya pudo prever que el guerrero perdería  movilidad en ese brazo afectado.
Apretó los labios dejando de gritar y se concentró en la única cosa que podía hacer además de clamar a su deidad. Como pudo, coló una de sus manos en la flecha clavada y de un solo tirón la extrajo. El dolor que sintiera su compañero al extraerle el proyectil de una forma tan abrupta no le caía en consideración, la situación apremiaba y el tiempo era valioso. Además, si hubieran contado con plenitud de tiempo la habría sacado así igual.
Una vez que tiró la flecha lejos, sujetando su preciado cetro sagrado fuerte contra su pecho, musitó cánticos arcaicos, al tiempo que sentía como la pureza de su sangre comenzaba a vibrar con la energía especial que su señora le había otorgado. Concentrado esta en la punta de su cetro, pudo redireccionarla hacia su paciente, el cual fue imbuido por un aura de alivio y relajación que cerró su herida casi al instante y le dejó una leve sensación de paz ante el toque de divinidad.

-Has sido bendecido por Ashera, ella te ha mostrado su bondad y sanado tus heridas. Ahora cumple con tu obligación y extermina a esas bestias!-


Le bramó enojado desde su espalda, con el cetro en las manos todavía y la frente plagada de sudor nervioso.


Última edición por Hasim el Lun Feb 20, 2017 2:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Makalov el Sáb Feb 04, 2017 10:11 pm

En verdad pensaba que había tomado la decisión más estúpida de su vida, y que iba a morir ese día luchando por proteger a un desgraciado. Hasta ahora los gritos del chico lo habían vuelto loco, hacía que implorara a toda deidad para que se callara, hasta que de repente se detuvo. Lo que vino después de eso fue, en la manera más simple de decirlo, horrible, porque el dolor que sintió en su hombro le quitó el aliento y casi lo hizo soltar la espada, la que apenas pudo salvar. Sus ojos se humedecieron y estuvo a punto de gritar, pero entonces el dolor fue detenido por un repentino alivio que lo calló inmediatamente. Makalov miró hacia atrás, y vio que el chico estaba usando el bastón que había estado cargando todo este tiempo sobre su herida. ¿Cuándo había sido la última vez que habían usado un bastón de curación con él? ¡Era un lujo!

- ¡Me has curado! -recalcó lo obvio, porque no se lo podía creer.

A pesar de que su trabajo le fuera de mucha ayuda, por alguna razón no sentía gratitud porque lo que había hecho. "Más te valía que lo hicieras", fue lo que pensó pero no dijo, volviendo la vista hacia el frente. No se detuvo a decir ninguna otra cosa, ya que el emergido volvía a cargar hacia él con su cuerpo destrozado, y aprovechando el momento y que ya había herido al contrincante, el pelirrosa alzó el filo y lo atacó desde el mismo ángulo, arrebatándole la existencia de una buena vez. Tan solo quedaban dos de ellos y el arquero, y siempre que pudiera mantenerse lejos de este último tendría la ventaja. Entonces oyó acercarse al dúo de espadachines restantes, y como acto reflejo retrocedió todavía más entre los árboles. Las huellas lo delatarían de todas maneras, pero prefería que hubieran menos obstáculos para que su yegua pudiera moverse.

De repente apareció la figura del enemigo entre unos arbustos, cuando Makalov había llegado a un pequeño claro. Esta vez el caballero respiró hondo hasta que el aire no le cupo más en los pulmones, frunció el ceño y se preparó para atacar. El emergido llegó e intentó atacar de inmediato las patas del caballo, pero este se escapó al instante, poniéndose de lado y dejando que el jinete le diera en un brazo con la espada. Mientras el enemigo se recuperaba del golpe, Makalov tuvo que lidiar con su yegua, la cual no podía calmarse. Cada vez enloqueció más, hasta el punto en que se puso a dar patadas como si la estuvieran domando. Así es como acabó dándole una coz al emergido justo en el rostro, tirándolo al suelo y dejándolo noqueado.

-¡YA PARA! -le gritó, más asustado que enojado. Eso era porque entnces venía el otro emergido hacia ellos, junto con el arquero, quien había preferido esconderse detrás de un árbol.

Esta vez la flecha voló por los aires, pero no llegó al jinete, sino a la yegua. Esta última relinchó, y tiró al suelo a ambos, aunque por suerte Makalov no cayó sobre su propia espada. Se levantó con rapidez, intentando mantenerse cerca de la yegua para que no se le escapara. Ahora venía hacia él el otro espadachín, a quien bloqueó lo más rápido que pudo un tajo horizontal. Sin el caballo estaban mucho más desprotegidos, y este no aprecía querer calmarse ni dejar de moverse por el dolor.
Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Espada%202

Experiencia :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  POvHqgT

Gold :
208


Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 4:12 pm

Hasim vació el contenido de sus pulmones con un largo y agudo chillido, haciendo que unas pocas aves  cercanas se alzaran en vuelo alejándose del molesto e incesante ruido. Aferrado con ambas manos al torso del guerrero, el clérigo usaba todas sus fuerzas para permanecer arriba del caballo el cual no paraba de relinchar y zarandearse para todos lados

-PERO ES QUE N O SABES HACER NADA BIEN?! NO PUEDES NI CONTROLAR A TU PROPIO ANIMAL! NO PUEDES PELEAR! ERES UN INUTIL!!!-

Por estar gritando sus brazos finalmente le fallaron. Y antes de que la enloquecida bestia recibiera el flechazo que tumbara a su jinete, Hasim se soltó del soldado y cayó dando tumbos en el suelo hasta que un grueso tronco frenó su avance dejándolo completamente adolorido y cansado.
Murmurando maldiciones mientras intentaba poder volver a enfocar la vista, Hasim intentaba volver a incorporarse apoyándose en el árbol que le detuviera, mas un velo blanco le cubría la mirada impidiéndole ver más allá de unos pocos palmos. Escuchó el relinchar de la yegua e el blandir de la espada de su contratado, pero se ve que había rodado un par de metros de distancia ya que los escuchaba a una relativa distancia.
Algo que si se oyó peligrosamente cerca fueron las pisadas en la hierba, al igual que un arco poniéndose en tención y una espada desenfundándose. Alarmado, Hasim sacudió fuerte su cabeza apartando aquellos malestares y pudo ver como dos emergidos habían dejado de prestarle atención al jinete y avanzaban hacia él, con las armas por delante.
Tras pegar un agudo pero corto grito, el clérigo echó a correr lo más lejos que pudo. Presa del pánico no se dio cuenta que se alejaba de su guardián y se adentraba solo en los restos chamuscados del bosque de Serenes.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Makalov el Miér Feb 22, 2017 11:15 pm

Makalov había bloqueado el ataque del emergido, y para suerte suya retrocedió. El jinete aprovechó ese segundo para ver exactamente dónde habían disparado la flecha a Nuez, dando un enorme suspiro al darse cuenta de que tan solo se le había enterrado en la pierna trasera. De todas forman no era bueno, pero seguro podía andar un poco y recuperarse con facilidad. Devolvió entonces sus ojos a la batalla, solo para darse cuenta de que en realidad ya no estaba peleando con nadie. Confundido, el pelirosa encontró a los emergidos yendo hacia no otro que el chico malcriado que también se había caído. Se había puesto a correr hacia el bosque... ¡eso no podía ser!

- ¡O-oye, no! ¡Nooo! -gritó Makalov, corriendo tras ellos con la mano alzada.. No podía dejar que su contratante se muriera. Mucho menos cuando había dado todo para que no lo mataran hace un rato; no podría perdonárselo.

Halló primero al monstruo arquero, ese tan implacable, quien tensaba su arco para atacar a su presa a la distancia y acabarla en el acto. Apenas se dio cuenta de que Makalov había llegado cuando este, con mucho impulso, le rebanó la espalda de un solo tajo, empujándolo al suelo. Debía llegar rápido hacia el espadachín, porque le tenía más ventaja. Corrió tras ellos... ¡definitivamente no estaba acostumbrado a ir a pie!, y los alcanzó, atragantado con su propia respiración.

El espadachín se dio cuenta de que estaba ahí entre los árboles y se preparó para defenderse, mas no alcanzó a hacerlo como era debido. El jinete sin caballo avanzó hacia él dispuesto a parar cualquier ataque con la espada tomada con ambas manos, a lo que el espadachín respondió intentando hacerle una estocada. Makalov lo engañó porque entonces no se acercó, y en vez de eso atacó de manera horizontal, atacando con tanta fuerza que le cortó la cabeza como si fuera mantequilla caliente. La criatura cayó a sus pies, y con su sangre derramada el ataque se había acabado. Makalov agachó la cabeza un momento, y después la levantó para ver al miserable chico.

- ¿¡Sabes qué!? ¡Se acabó! -gritó Makalov, lanzando su espada gastada al suelo.- Están muertos ya, estás en el bosque, ¿Qué más quieres? ¿Vas a pagarme más? Yo me largo... niño estúpido...

Había rencor puro en sus ojos, el mismo que se había visto de él el día en que había perdido su apuesta contra un niño rico de las mismas pintas. Makalov se dejaba llevar por sus emociones, y en esa ocasión la fuerza de estás lo habían llevado a dar la vuelta, buscar a su animal herido e irse sin mediar ni una palabra más con el chico sin nombre. El pelirosa no volvió a Sienne ese día, y no lo haría en mucho tiempo. Tal vez por culpa, tal vez por miedo... el caso es que al menos se había quedado con un poco de dinero, y con la culpa de haber dejado a un niño solo en el bosque de Serenes.
Makalov
Makalov
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Espada%202

Experiencia :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  POvHqgT

Gold :
208


Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 02, 2017 11:18 pm

Tema cerrado. 80G cada participante, +40G a Hasim gracias a beneficios de la iglesia de Ashera.

Hasim ha gastado un uso de su báculo de Heal.
Makalov ha gastado un uso de su espada de bronce.

Cada uno obtiene +2 EXP. Gracias a esto, Hasim obtiene el segundo skill de la rama Priest!:

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Renovacioacuten Renovación - La energía mágica dentro del clérigo, alimentada por su fe, causa un suave efecto curativo a través del tiempo. Sus heridas superficiales y leves se curan por sí solas en el transcurso de todo un tema, no así heridas graves, profundas, quiebres de huesos, etc. (En social y campaña, se finaliza el tema sanado. En misión, equivale a una curación de vulnerary cada 3 turnos.)

Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Iwzg0SR
Lyndis La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  JEIjc1v
Nils La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  JEIjc1v
Izaya La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  JEIjc1v

Especialización :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Espada%202

Experiencia :
La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Iu4Yxy1

Gold :
679


Volver arriba Ir abajo

La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)  Empty Re: La capacidad de hablar no te hace inteligente (campaña) (priv. Makalov)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.