Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Mensaje por Uroko el Sáb Nov 05, 2016 5:30 pm

El suave sonido del agua, aquella olas que permitía aquel estrecho terreno marítimo, eran de un cautivante e hipnótico sonido, uno que lograba relajar a aquel dragón que en ese momento, con sus alas plegadas contra su cuerpo de brillantes escamas claras como el reflejo de la luna en el mar y con sus cerca de 6 metros de tamaño metidos por completo en aquella agua que, con su propio ritmo como el latir de un fuerte y potente corazón se tratase, se dedicaba a dejarse balancearse por ese oleaje, como si de un suave balanceo se tratase debido a que ese día la mar no se encontraba picada ni brava. Realmente... Uroko debería de tenerle algo de temor al mar, al fuerte viento que generaba, una vez ya tuvo un accidente por ello. Un accidente que marcó por completo el seguir de su destino, pero... no podía evitar sentirse fascinado y atraído por aquello que, desde pequeño, había escuchado.

La fría agua lejos de molestarle le producía un cosquilleante sentimiento, y el bucear hasta que sus pulmones le permitiesen y poder salir a la superficie, aun más. No se podría decir que fuera como pez en el agua ni mucho menos, pero... sí, se movía bajo el agua con bastante presteza teniendo en cuenta ser un elemento al que físicamente no estaba capacitado y al gran tamaño de su cuerpo en forma de dragón. Pero a pesar de todo, no lo dejaría de hacer por nada del mundo. De alguna forma, bajo aquella superficie, con todos los sonidos amortiguados, era como un mundo completamente diferente... calmado, lleno de reflejos y de una belleza completamente distinta y misteriosa que el que se encontraba en la superficie.

Aun así, tuvo que escapar de las profundidades cuando su pecho comenzó a arder por la carencia de oxígeno, aunque no era demasiado profundo aquel paso marítimo. Por eso, asegurándose que ningún barco estuviera suficientemente cerca como para colisionar, se impulsó en el suelo hacia la superficie para poder romperla y salir, generando una amplia onda de agua cuando la mitad de su torso salió a la superficie y se permitió extender sus alas para impulsarse en el aire, dejando una lluvia de gotas que resplandecieron en el aire por el reflejo del agua, aunque no era nada en comparación al brillo que ocasionaron las escamas del blanco dragón que se encontraba prácticamente fuera del agua ya y procurando alzar el vuelo con fuertes y potentes aleteos para atrapar entre las membranas de sus alas la mayor cantidad de aire que le ayudara a mantenerse en el aire. Su pecho se ensanchó en cuanto una honda bocanada de aire tomó entre sus fauces para recuperar el oxígeno que no había podido tomar en el interior del agua, y los brillantes y rasgados ojos de un intenso azul tornasol reflejaron por un momento el paisaje que observaba. Sí...quizás fuera un dragón extraño por hacer eso, por disfrutarlo tanto, pero... ¿y qué? De todas formas, ¿quién podría ir a ciriticarselo?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Lun Nov 07, 2016 7:58 pm

Hacía no mucho tiempo que Erk llegó a Tellius nuevamente a un pequeño pueblo portuario de Begnion, cerca con el límite con Goldoa el cuál era su verdadero destino ya que esperaba poder conocer a un dragón para poder saciar unas dudas sobre los dragones que le había dejado un libro que había leído hace no mucho tiempo. No necesitaba ser bien recibido que, por lo que había escuchado no sería el caso, lo único que deseaba era una oportunidad para hablar con un laguz dragón.

En el puerto preguntó hacia donde debía dirigirse para llegar a Goldoa, luego de un intento fallido del hombre a quien Erk había preguntado de intentar convencerlo de que no vaya le marcó el camino, también le ofreció viajar en barco hasta otro pueblito que está cerca de Goldoa pero el joven se negó ya no quería seguir sobre el agua, era demasiado molesto ya que los últimos meses de su vida le los había pasado en el mar. Empezó a caminar hacia el oeste probablemente tardaría un par de días -Si sigo así debería tener un Pegaso o un wyvern... o aprender a tele transportarme... lo que sea... Es cansador y pierdo tiempo de estudio... Aunque bueno... Creo que no es perder tiempo si aprendo algo que los libros no me enseñarán.- Estaba pensando en voz alta aunque sin darle importancia ya que no había nadie a su alrededor, negó con la cabeza -Creo que sería bueno tener alguien que me acompañe... los wyvern creo que son demasiado feroces... quizás un Pegaso aunque... Debería aprender a montarlos y llevarme bien con él creo que es demasiado tiempo, además probablemente debería ejercitar mi cuerpo.- Era la manera en la que el joven manifestaba su cansancio, aprovechaba el barco para leer, profundizar y entender cosas que requieren de mucha concentración entonces no descansaba mucho, también hay que tener en cuenta que no hay nada cómo dormir en una cama en tu casa y hacía ya mucho tiempo que Erk no dormía en un lugar que no fuera un barco o una posada barata.

El viaje era agotador para él pero sabía que lo valía, estaba durmiendo cuatro horas por día hace tiempo por lo que estaba muy cansado pero eso ayudó a que llegara antes a su destino, tenía sus dudas de cómo saber cuándo pasaría la frontera se imaginaba que se iba a encontrar con algún dragón ni bien tocase Goldoa pero aún no estaba seguro.

Era cerca del mediodía cuando notó que estaba en su destino, el sol estaba casi en su punto máximo y el calor solo hacía que el desgaste de Erk se hiciera mayor, estaba caminando en la costa lo había hecho para evitar las montañas aunque hubo lugares en los que tuvo que mojar sus pies para pasar, estaba pensando en tomarse un pequeño descanso para reponer fuerzas cuando vio emergir de las profundidades una gran bestia blanca con forma de dragón, lo primero que le impacto era su tamaño leyó que los dragones podían ser de entre ¿dos o tres? Metros de alto hasta ¿ocho o nueve? No recordaba bien esa parte pero de seguro que el que tenía en frente tenía más de tres o cuatro metros de alto, debido a la fuerza con la que salió del agua provocó una gran ola e hizo que "lloviera" el paisaje era realmente hermoso y lo que había hecho el dragón solo lo hacía más bello, con solo mirarlo podía verse que estaba lleno de vida sus escamas reflejaban la luz del sol. Erk estaba en presencia de algo que se ve una vez en la vida.

Pensó en gritarle para hablarle pero el miedo le ganó, temía faltarle el respeto y hacerlo enojar por lo que simplemente levanto ambas manos y saltó repetidas veces esperando ser notado por el laguz. Era consciente de que no todos los laguz son amables con los humanos y además no estaba en Sindhu por lo que no tenía protección solo le quedaba confiar en que no sería el almuerzo o algo así, no sabía si los dragones eran carnívoros ya que no había leído del tema nunca pero sí sabía que algunos leones y tigres podrían comer humanos por lo que tenía la duda, ahora estaba decidido esa sería la primera pregunta que haría.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Mensaje por Uroko el Mar Nov 15, 2016 3:58 pm

Un suave ronroneo resonó de lo más profundo de su pecho, haciendo que la vibración causada subiera por su esbelto cuello hasta que el sonido se amplificó en sus fauces entreabiertas de donde se podían entrever también los afilados dientes que la magnifica figura del dragón mostraba. Pero cuando con sus poderosas alas estaba alzando el vuelo, de reojo su aguda vista se percató de una pequeña figura que se movía. Qué raro... ¿habría realmente por allí alguien? Y volteando su cabeza para poder enfocar con sus rasgados iris aquella pequeña silueta que veía en la costa, acabó por impulsarse un poco con un fuerte batir de sus alas que generó una nueva onda doble en el agua y poder planear con ligereza hasta lo que era ya el inicio de la costa.

Pues sí, había allí una persona. Su vista no le había fallado. Y encima... Espera...- ¿Un beorc? -inquirió con claro desconcierto ante aquella inusual y no del todo grata presencia, haciendo que la grave y profunda voz del dragón resonase a la par que las olas que, en contraste, eran suaves al diluirse en la costa. Y sus garras se hundieron en la arena y parte del nivel del agua cuando todo su peso hizo contacto con el suelo, batiendo un par de veces más sus alas para mantener el equilibrio y pudiendo verse parte de la envergadura de las mismas antes de que comenzara a plegarlas contra su lomo, ocultando así en parte las brillantes escamas que, gracias a las gotas de agua salada que aún se mantenían en ellas, les otorgaba un brillo similar al de las perlas en cuanto los rayos de luz reflectaban sobre el agua y el color de dicha armadura natural que poseía el laguz.

Pero ahí seguía su gran duda al respecto: ¿qué diantres hacía ahí un beorc? Además... era un crío. Su experiencia le decía que no debería de tener más de unos 15 o 16 años. ¿Qué habría hecho que un humano de esa edad estuviera allí? Al fin y al cabo...se podía decir que estaba metido en Goldoa prácticamente. Por ello, fue que su mirada, intensa, se entrecerró en un gesto de sutil advertencia mientras inclinaba más su rostro para poder ver más de cerca a aquel chiquillo.- ¿Qué haces en estas tierras, chico? Demasiado temerario debes ser para meterte en terreno de Goldoa de esa forma... -pronunció tras observarlo fijamente unos segundos, volviendo a erguir su cuello en toda la altura que pudiera en un majestuoso y noble gesto mientras sentía sobre sus patas el oleaje del mar romper contra su escamosa piel.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Miér Nov 16, 2016 5:30 pm

El majestuoso dragón aparentemente lo había visto por fin porque empezó a descender poco a poco, Erk se sentía intimidado ante la presencia del gran dragón blanco por fin tendría la posibilidad de hablar con un laguz de esa clase, su corazón empezó a acelerarse, su cuerpo temblaba y su respiración estaba algo agitada en fin los síntomas claros provocado por los nervios.

Con cada paso que el laguz daba Erk deseaba por una parte huir del miedo cosa que no podía pasar porque sus piernas temblaban y no le permitían moverse, por otra sentía gran felicidad su sonrisa era similar a la que describía un niño cuando le traían un juguete nuevo o conocía un nuevo amigo, sus ojos brillaban casi tanto como el sol que se reflejaba en las escamas del dragón.

Finalmente estaban cerca uno del otro, el laguz empezó a estudiar al joven mago y de la misma manera él al dragón, sentía un fuego en el pecho que le decía que dijera algo pero que lo tratara con respeto no podía quedar en ridículo en frente de un laguz, necesitaba de que esté dispuesto a hablar con él y responder a sus preguntas que no cualquiera respondería, no por la complejidad sino porque podrían ser molestas.

La boca de Erk no se abría bajo ninguna circunstancia afortunadamente el laguz habló primero, aunque sus palabras dejaron sin aliento al joven mago primero que nada le debía una disculpa. Borró la sonrisa que tenía de su rostro para parecer más serio, cerró sus ojos bajó su cabeza y dijo: -Disculpe señor dragón no estoy aquí por ser temerario... Solo leí un libro sobre dragones y me quedaron algunas dudas... Lo... Lo único que deseaba al venir a Goldoa era poder hablar unos momentos con un dragón y... Me sentiría muy honrado si de usted se tratase. También tengo que agradecerle por la maravillosa escena que me acaba de mostrar.- Había sido completamente sincero en cada una de sus palabras y quería demostrarlo haciéndole una de las preguntas que tenía planeadas, por desgracia la mente de Erk en ese momento estaba en blanco.

Levanto nuevamente la mirada y abrió sus ojos para mirar al rostro del dragón, respiró hondo para calmarse un poco intentaba recordar que era lo primero que quería preguntarle al dragón pero no le salía bueno, podría seguir con las demás dudas que tuviera solo tenía que empezar a preguntar -Soy Erk emm... Disculpe pero le preguntaré ¿cuántos metros tiene de alto? ¿Cuánto puede crecer un dragón?- Dijo tranquilo y sin apartar la mirada, había dos cosas que no había hecho de las que suele hacer la primera es presentarse él primero siendo que prefiere no decir su nombre si la situación no lo amerita, por supuesto si la otra persona se presenta previamente Erk también lo hará pero había una cosa más en esa oración que no era normal para Erk decir o mejor dicho no decir, regularmente hubiera dicho "si no desea responder lo entenderé y me marcharé de Goldoa para no molestarlo" así como al mago no le gustaba que lo molesten no disfrutaba molestar a otros pero este caso era la excepción, sentía que debía mostrarse decidido a no irse sin que le respondan sus dudas ya que si era así el laguz no tendría problemas en responderle, quizás estaba equivocado y le falto el respeto teniendo en cuenta el orgullo de un laguz pero siguió lo que su instinto le dijo que haga.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Mensaje por Uroko el Sáb Abr 15, 2017 7:07 pm

Obviamente no le iba a quitar vistazo a aquel muchachito que le observaba como si fuera la octava maravilla del mundo. Y no hacía mucha falta ser espabilado para comprobarlo, de la misma forma que el dragón casi podía oler en el aire el nerviosismo que desprendía dicho joven con capa. Pero... bueno, intentaba comprenderlo: estaba frente a un ser que podía verlo como si fuera un ratón. Por otra parte, dentro de Uroko había una fuerte contradicción debido a que... Sí, tenía un profundo recelo y rencor a los humanos, era un hecho. Pero, a su vez... había vivido suficiente tiempo entre ellos como para poder hablar con ellos sin errar, cosa que no todo dragón de Goldoa podía afirmar sin mentir. Aunque eso no tenía porqué ser necesariamente bueno...

Pero espera. Espera un momento... ¿Acababa de referirse a él como señor? ¡Le acababa de decir 'Señor dragón'! Y espera, que la conversación iba a peor. Ese chico se atrevía a decir que no estaba allí por ser temerario pero... le soltaba tan pancho que había acudido hasta allí sólo porque había leído un libro sobre los laguz dragón; que a saberse qué exageraciones mantendrían esas hojas; y que tenía dudas y que, por eso mismo quería que se las respondiera. Además, parecía querer agasajarle diciendo que estaría encantado de que fuera él. Y como guinda de aquel pastel surrealista, encima le agradecía el espectáculo. ¿Ahora era un bicho de circo? Por eso fue que le miró con su cabeza ladeada, sopesando las opciones de si realmente estaba siendo sincero, y por ende era efectivamente un estúpido temerario; o realmente estaba haciéndole la pelota de manera descarada.

Aun así, mantuvo silencio en espera de aquellas preguntas para ver si las respondería por simple entretenimiento si no conllevaba nada serio que responder o si se reiría en la cara de aquel mocoso y saldría de allí como si nada. Ambas opciones le resultaban aceptables desde todos los puntos de vista que en ese periodo era capaz de pensar. Pero, cuando ya estaba inclinando su cabeza para dejarla a la altura de aquel joven mago, teniendo que tumbarse sobre la orilla del mar y pasando a entrecruzar sus zarpas una sobre la otra, fue cuando escuchó esa pregunta.

...¿En serio? - Nunca me ha dado por medirme, la verdad. No entra dentro de mis prioridades el saber la estatura desde mi garras hasta la punta más alta de mis escamas -Acabó respondiendo tras unos escasos momentos de silencio que usó para comprobar si aquel chico no se iba a echar atrás respecto a aquella pregunta. Pero, sus irisados orbes del tono celeste no se desviaron por un momento de la pequeña figura del joven. Aun cuando en dichos orbes se podía apreciar el marcado tono mordaz, como en su voz, de aquellas palabras pronunciadas con la cavernosa voz que tenía en aquella forma. Pero la siguiente pregunta tuvo otra manera distinta de responderla:- ¿Cuánto puede llegar a crecer un beorc? -y con cierto tono de retitín, se quedó esperando la respuesta, sintiendo contra sus patas y cola el oleaje colisionar contra él como si fuera parte de la zona rocosa de aquella tierra marina.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Miér Abr 19, 2017 11:26 am

El corazón del mago latía fuertemente, aquel laguz le estaba hablando, fue una verdadera revelación saber que en forma de animal aquellos seres eran completamente capaces de hablar. Una de las tantas preguntas menos aunque eso daba lugar a otra pregunta, eso ¿implicaba que los demás laguz también podían hablar estando transformados? Y ¿qué pasaba si en realidad su forma natural es la animal y se transforman para ser humanoides?

La respuesta del dragón blanco era un poco des animadora, aunque debía darle la razón, Erk jamás se había medido la altura simplemente para él era todo normal así, de la misma forma debía ser con el dragón. El mago abrió la boca pero ni una sola palabra salió, antes dejó terminar de hablar al laguz. -Eh... Un beorc promedio suele medir un metro setenta u ochenta, pero eso depende de su contextura física, de sus padres y de cómo se alimente, un beorc bien alimentado y que haga ejercicio, si tiene buena genética puede llegar a medir dos metros... Pero lo que más influye es la genética creo.-

Erk se quedó mirando fijamente al dragón, era extraño pensar que seres longevos tengan preguntas, él si fuera inmortal de seguro intentaría saberlo todo y no tendría preguntas tan triviales pero sus preguntas ¿eran triviales? O sea, no se la había hecho hasta ese momento y era porque el laguz preguntó. Por otro lado parecía estar dispuesto a responder, entonces el mago se sentó en una piedra frente al dragón que era sorprendentemente grande y continuó hablando.

-Su forma normal... ¿Es su forma dracónica o la forma Beorc? ¿Qué les gusta comer? ¿Por qué su crecimiento es más lento que el de los beorc? En el libro que había leído solo hacía menciones a muchas cosas sin dar explicación alguna... Pero... ¿Qué es una afirmación sin la justificación que la acompañe? Uno podría decir que existen laguz que se transforman en dragones.- Explicaba con gestos corporales para simbolizar los dragones y una transformación, no eran gestos nada normales, de hecho podían confundirse con cualquier cosa. -Sin embargo para justificarlo tendría que recurrir a la creación y a los dioses. ¿Por qué digo esto? Es bastante simple... Una justificación clara no sería "porque vi uno" la gente no tendría motivos para creer a alguien que lo hubiera dicho.-

Erk se quedó unos momentos observando cómo la marea movía muy levemente la punta de la cola del laguz. Era un dragón blanco pero también había dragones rojos y negros. -¡CIERTO!- Dijo exaltándose. -¿Por qué hay dragones de distintos colores? Digo... Los blancos, rojos y negros... ¿Exhalan distintos tiposd e fuego?-
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Mensaje por Uroko el Jue Abr 27, 2017 6:46 pm

Sorprendido a pesar de todo por ver que aquel chico parecía interesado en responder la pregunta que le había devuelto, el magnífico dragón soltó un bufido a modo de risa contenida, moviendo suavemente su cola a un lado y otro sobre la superficie arenosa de la costa y sacando un sonido de chapoteo de la pequeña ola que chocó contra aquella extremidad que aún se movía, juguetona, a ambos lados.

- Felicidades, pequeño. Te has respondido a ti mismo - Porque, al fin y al cabo, la conclusión a la que aquel chico de purpúreos cabellos era que se debía a la genética la diferencia de estatura, ¿no? Pues en ese caso era igual. Aunque... influían también otros matices, como era el tipo de dragón al que perteneciesen. Él mismo era una pequeña excepción a la regla, ya que los dragones blancos solían tener más poder mágico y menos potencia física pero ahí estaba él con sus seis metros de altura imponiéndose al mundo.

Y aun así, sus celestes orbes se entrecerraron un poco al ver que la pequeña figura humana parecía acomodarse como si aquella charla fuera trivial y despreocupada. ¡Pero bueno! Ese chico realmente pretendía seguir preguntándole como si nada. Eso le causaba gracia e incluso cierta intriga por saber qué era lo que recorría la cabecita de aquel serecillo. Pero de golpe la retahíla de preguntas que recibió le hizo ladear un tanto su cabeza con su mirada cerrada por completo.- Espera, espera, tira de las riendas, campeón. Que son muchas preguntas seguidas. Ya ni recuerdo cual era la primera que dijiste - Y aunque mentía descaradamente pues sí que recordaba toas las preguntas, no quitó que pronunciara aquello tras escuchar la repentina exclamación en alto del chico y que fue la causante de que volviera a abrir sus orbes rasgados.

Y es que... seguía causándole curiosidad el ver como ese chico seguía haciendo sus propios razonamientos e incluso podría decirse que se estaba autorrespondiendo. Y al laguz le entraban ganas de simplemente dejarle divagar en silencio y ver a qué conclusiones acababa llegando. Porque él, no resolvería las dudas que le estaba realizando. A él ni a ningún humano. Total...él no había accedido ningún momento a responder a nada, así que estaba en la libertad de hacer lo que quisiera.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Lun Mayo 01, 2017 8:44 pm

Erk ladeó la cabeza ante la respuesta del dragón, no se había respondido a si mismo porque era el primer dragón que veía como tal, en su forma dracónica, no podía comparar tampoco sabía si el tamaño del cuerpo afecta al estado laguz, si un dragón en forma beorc es enano ¿implica que sea enano en su forma dragón? El mago entrecerró los ojos mientras pensaba en más preguntas y esperaba las respuestas del laguz.

Cuando volvió a escuchar al dragón se ruborizó, el era impaciente pero estaba en frente de alguien que quizás tenía cientos y cientos de años, con la edad se aprende a ser paciente y ellos en especial no tenían ningún motivo para apresurarse, tenían toda la vida y toda la vida teniendo en cuenta a aquellos seres era mucho decir. El joven mago hizo una pequeña inclinación con la cabeza. -Lo lamento señor dragón iré más lento...- Respiró hondo para calmarse, serenarse y pensar en su siguiente pregunta.

-Bien...- Dijo Erk mirando al gran dragón a los ojos, abrió su boca para preguntar pero notó una cosa, un hecho muy importante que había pasado por alto, pero no solo él sino que por la información que hay en los libros lo pasa por alto un gran número de gente. -C... ¿Cómo hace para hablar sin tener labios?... O sea... Los labios de su forma dragón son duros... No... No lo entiendo, podría explicarlo.- Levantó la voz de golpe sin darse cuenta por la impresión. Su mente en ese momento quedó completamente en blanco, intentaba comprender cómo hacían aquellos seres, ni una sola de las ideas que se pasaban por su cabeza tenía una respuesta coherente, era imposible sin embargo ellos lo hacían.

Olvidó que debía tener paciencia y volvió a soltar una buena cantidad de preguntas seguidas. Su forma normal ¿Es su forma dracónica o la forma Beorc? ¿Qué les gusta comer? Lo vi salir del agua. A usted ¿le gusta el pescado? todos los dragones tienen gustos diferentes ¿verdad? ¿Hay algún dragón que usted conozca y coma solo vegetales?- Casi no hizo pausas entre pregunta y pregunta, la emoción que sentía lo hacía hablar cada vez más y más rápido, una vez que terminó de preguntar por el momento abrió grandes su ojos esperando expectante la respuesta que le daría el gran dragón blanco.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Mensaje por Uroko el Dom Jun 04, 2017 7:02 am

Era inevitable que no le hiciese gracia que le tratase de señor. Encima 'Señor Dragón'... le sonaba a un nombre de un cuento para niños. Las escamosas comisuras de sus fauces se curvaron en una siniestra sonrisa debido a que se mantenía en su forma dracónica. Tenía cosas curiosas en la cabeza aquel chiquillo, sí... Mira por dónde le salía ahora, por la capacidad para hablar:- Es intrigante, ¿eh? - Contestó a aquello con la cavernosa y grave voz que en esa forma poseía, acabando por dejar reposada su mandíbula sobre las garras entrelazadas que estaban en la orilla, quedando así por completo su vista frente a la pequeña figura humana que tenía enfrente, clavando los irisados orbes tornasol en él.

- ¿Por qué será que podremos hablar? Tener esa milagrosa habilidad... - Sí, era verdad, se estaba mofando un poco con esas sarcástica pregunta. Pero a su vez, no tardó en erguirse de nuevo hasta quedar incorporado por completo y, avanzar más hacia la orilla para poder abandonar la frescura del agua que aún chocaba contra sus patas como si de rocas se tratasen. Y una vez dejó de sentir la característica sensación del agua, fue que su cuerpo brilló con tal intensidad que ocultó u figura y, al terminar dicha producción lumínica, solo quedó la considerablemente pequeña figura humana del dragón, retirando hacia atrás algunos de los plateados cabellos rebeldes que se habían precipitado al frente.

- ¿Por qué no paseamos un poco, pequeño beorc? Antes de que alguien se asome a este estrecho y decida comerte de un bocado - ¿Eso se podía considerar una respuesta a la pregunta sobre qué comían? Podría ser interesante que se lo tomara de esa forma... Y con una media sonrisa, fue que comenzó a avanzar por la arena, sin una dirección aparentemente fija, si no solo por el gusto de caminar un poco, a pesar de estar empapado. Pero, eso no era un problema. - Oh, ¿Hay beorcs que sólo comen vegetales? Interesante... Seguro que también hay beorcs que comerán de permitírselo carne laguz. Aunque me pregunto si lo harán por gozo y disfrute o por extraños rituales y creencias. ¿Crees que los beorcs podrían comerse en corazón de un laguz león o dragón para ver si se vuelven mejores guerreros? - Y aunque sus preguntas sonaran frñias teniendo en cuenta que estaba hablando de comerse el corazón de un congénere suyo, siguió calmado, como si eso no tuviera nada que ver con él. - Oh, cierto. ¿A ti te gusta el pescado, pequeño? -Y de aquella curiosa forma, siguió devolviéndole las preguntas. Tal vez intentaba solo hacer que pensara que sus reacciones eran parecidas a los humanos, y que cada dragón era único al igual que ningún beorc a excepción de compartir ciertas características fisiológicas.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Miér Jun 21, 2017 7:38 pm

-Intri... gan... ¿te?- Erk empezó a sentirse confuso, para el joven mago era simplemente extraño que un ser con tantos años no se la hubiera hecho en ni un solo momento, porque los dragones tardan más en crecer, o más bien los laguz en general creces más lentamente que los humanos o por lo menos eso decía el libro que había leído. ¡Cierto! Otra pregunta más que podía hacer al señor dragón ¿cuánto tardan en crecer los dragones? Dudaba de si ya lo había preguntado o no, pero de todos modos estaba seguro de que todavía no lo había respondido entonces lo preguntaría una vez más.

Erk ladeó la cabeza al oír las palabras del señor dragón. Milagrosa habilidad, eso no era un milagro, no podía ser un milagro, debía ser algo fisiológico. Los dragones de seguro tenían algo dentro de su ser que al estar en forma dragón les permitía hablar, de seguro algo que les facilitara hablar sin mover demasiado la boca, pero eso ya no era algo que debería preguntar, son del tipo de cosas que uno sabe solo después de abrir un cuerpo pero. Si un dragón muere ¿vuelve a su forma humana? ¡NO! Esa pregunta, hasta ese pensamiento está mal, rotundamente mal, si lo descubriera cualquiera sin importar la religión que siga o si no sigue religión alguna, era un acto de una persona sin corazón.

El joven de cabellos morados se distrajo un rato, de un momento a otro el señor dragón había salido por completo del agua, era aún más alto de lo que parecía antes, Erk olvidó todo por un momento y quedó boquiabierto. -¿Eh?- El laguz estaba afirmando que había dragones que comían beorcs, eso puso en conflicto a Erk, estaba seguro de que Goldoa vivía en paz, por lo tanto intentaba evitar guerras o algo por el estilo, comer a un humano sería básicamente declarar la guerra a los beorc pero claro, primero debería ser alguien importante, probablemente nadie se alertaría de que Erk estuvo en problemas alguna vez o estaba muerto simplemente, el mago tragó saliva y empezó a caminar junto al laguz.

-Si hay beorcs que comen vegetales, pero dudo que haya quienes comieran el corazón de algún león o dragón. Si los hay son simplemente estúpidos no es como si tuvieran algún poder mágico... La magia no funciona así o por lo menos no lo que yo con... ¿Eh?- Se sorprendió por la repentina pregunta del dragón y asintió levemente. -Si como pescado señor dragón, si es eso a lo que se refiere.- Suspiró. -¿Cuánto tardan en crecer los laguz? Digo... Usted debe de tener unos... cuatrocientos años si no me equivoco. A menos que la información del libro que leí donde expresaba claramente que los laguz tardan más en crecer que los hu... Digo beorc sea errónea.- Erk respiró hondo y continuó caminando, quizás debía hacer preguntas más simples, no debía jugar con la paciencia del laguz ya que lo más que podía llegar a hacer el mago era lanzar muros de fuego que el dragón pasaría fácilmente. -Eh... Señor dragón. ¿Qué sucede con su ropa cuando se convierte en dragón y al revés?- No, no, no, no, Erk era inútil. No podía hacer preguntas simples simplemente porque lo simple lo fácil no era difícil de entender, todas sus preguntas eran complejas, dejaría de preguntar y punto, en Sindhu de seguro había dragones y allí no le harían nada o por lo menos no lo mataría/comerían.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Mensaje por Uroko Ayer a las 7:20 am

- Oh... ¿realmente crees eso? Que los humanos no comen carne de laguz... que no trafican con sus pieles y órganos, con los restos de los cadáveres... ¿Sabes acaso cuánto pueden llegar a cobrar por simples escamas de dragón? - Y aunque su voz seguía calmada en cuanto a tono, una ácida mofa la bañaba, recalcando el rencor guardado que tenía aquel dragón con respecto a aquellos seres y que, no era capaz de olvidar. No... no caería nunca más en ese error... había aprendido la lección de la peor de las formas.

Aun así, las palabras posteriores de aquel muchachito no hicieron más que hacerle reír. Tan basado en análisis y libros... Le causaba gracia aquello. ¿Cuatrocientos años? Siguió andando por la orilla cada vez más rocosa de aquel estrecho a pesar de todo. - Ah, qué lindo por tu parte creyéndome tan joven - Afirmó con gracia, a pesar de estar fingiendo estar enorgullecido por aquello. Obviamente no lo estaba, simplemente le causaba gracia la actitud de ese chico y solo se divertía a su costa.

Total... ¿cuánto podría estar ese chico allí, a orillas del terreno de dragones antes de ser echado o atacado por invasión? Valiente temerario... Mira que decirle que no lo era. No era consciente realmente de lo que implicaba aquello... Pero bueno, comprendía esa ingenuidad... Él, también fue ingenuo. En su momento... Lo fue, igual o peor a aquel chico que parecía ser mago o aprendiz como mínimo.

- Dime, muchacho... - Se detuvo, ignorando aquella pregunta que realmente le hizo preguntarse realmente cómo y para qué quería las respuestas de esas cosas. Cruzó sus brazos y, con un suave gesto de su cabeza la giró para poder mirarle de reojo mientras las escamas en sus brazos y pecho destelleaban suavemente ante el reflejo de la luz. - ¿Por qué te interesan tanto esas cosas? ¿Qué beneficio puede traerte el haber venido hasta aquí para hacer esas preguntas? ¿Realmente merece la pena?

Para él aquello era un despropósito absoluto, pero ya no por obtener la información, que eso todavía podía comprender que tuviera la curiosidad. Era más por el hecho de que ese chico parecía completamente contrariado al respecto. Como si... necesitara sí o sí conseguirlas. Aprender... Como si simplemente no pudiera pararse y necesitase avanzar sí o sí. Y... además... ahí había un matiz más. - Y lo peor... ¿Realmente pensaste que, un dragón de Goldoa iba a responderte así como si nada información sobre su raza a un humano sabiendo que eso puede conllevar fatales consecuencias en un futuro? - Y ahí, su actitud cambió por completo. Su mirada se tornó más dura, afilada, dejando ver las pupilas rasgadas propias de su raza como una veta negra que cortaba en dos el iris de un intenso azul. Eso ya no era un juego... Ya había sido suficiente diversión.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Una imagen vale más que mil palabras [Priv. Erk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.