Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Shayera el Jue Nov 24, 2016 1:35 pm

Rió al escucharlo decir aquello,enseñando un poco sus colmillos de forma coqueta mientras lo miraba aun nerviosa. -Es que me encantan las sorpresas! y los juegos y todo eso! Me ponen muy nerviosa y...y..me encanta!La laguz parecía muy contenta y colocaba sus manos en los hombros del chico dando pequeños saltos de alegría. No sabía exactamente porque le gustaban tanto aquellas cosas...pero era realmente impaciente por lo que a veces era muy molesta para los demás que fuera así,aunque aquel joven de rubios cabellos...no parecía tener ningún problema con ella y aquella actitud suya,era algo que a la joven le gusto bastante también,que no se molestará.

Al llegar a los campos de verduras y frutas la joven abrió sus ojos de par en par y sin querer se relamió mientras sonreía con amplitud,¿Toda aquella comida era de Kilian y de su madre? Ahora comprendía porque no se preocupaba tanto en cazar...si es que con aquellos campos de hortalizas y frutas podían comer muchísimo! Había gran variedad de plantas cultivadas. El estomago de la joven volvió a rugir en cuanto paso solo un pequeño tiempo observando el campo. Volvió en si de la emoción y se giró un poco encontrándose con la mirada del joven siguiendo sus ojos azulados con los suyos propios. -Huele tan bien aquí! Que de comida tenéis! ¿Vosotros no coméis carne? A mi me gustan las verduras y frutas,pero como estoy acostumbrada a cazar y no recolectar o cultivar pues...suelo comer mas carne! Asintió varias veces riendo junto a el para después callar y escuchar aquello.

Aquello provoco que la joven se quedará un momento pensativa...¿Entonces cada arma tenía aquel punto débil? Sería interesante conocer todo aquello,pero lo mejor sería simplemente centrarse en matar al emergido a intentar destruir su arma por lo que asintió varias veces. -Bien bien! me centraré en matarlos simplemente,ya me se bien los puntos débiles de los emergidos! así que haré eso... No le había aburrido por eso negó varias veces sonriendo suavemente aun observándolo. -Yo no me aburro! me a parecido interesante!

Al escuchar todas aquellas abreviaciones rió con levedad mientras le miraba aun firmemente,se encogió de hombros entonces y suspiro. -Pues lo que te resulte mas cómodo y bonito,puedes llamarme Shay o Shaya,como prefieras,a mi me gustan todos...yo te voy a llamar Kil Y si,ella no preguntaba,simplemente lo afirmaba,no era mucho de abreviar nombres...porque no había conocido a tantas personas a las que poder abreviarles sus nombres,además de que solo lo hacía con aquellos que para ella eran algo especial,como su familia y amigos que había dejado atrás...
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
309

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kilian el Lun Nov 28, 2016 9:00 pm

Kilian rio con todas las respuestas que daba la laguz, era muy agradable, divertida y se la notaba un tanto nerviosa en ese momento, el rubio desconocía por qué ella lucía nerviosa pero no podía negar que por alguna extraña razón también lo estaba, luego de mirar a su alrededor un poco entendió cómo Shayera había llegado a preguntar si no comían carne cosa que era algo complicada de explicar, si comían carne pero no muy frecuentemente cosa que para ella seguro era extraño. Era un alivio escucharla decir que se centraría en acabar con los emergidos y no con sus armas.

-Jajajaja me parece bien, entonces a partir de ahora te diré hmmmm Shaya ese me ha gustado más. ¡Si! Definitivamente te diré Shaya.- No pudo evitar reír, era la primera vez que le ponían un apodo, los niños con los que jugaba de pequeño lo llamaban por su nombre y en el campo de entrenamiento no logró hacer muchos amigos, solo pudo forjar algunas relaciones de compañerismo pero nada más. -Em si comemos carne pero no todos los días, solo lo que nuestro cuerpo nos pide o bueno... No es tan así comemos... Un poco más de lo que nuestro cuerpo nos pide, se podría decir que comemos la carne que nos pide el cuerpo de Acfred.- Dijo levantando su mano derecha y su dedo índice hacia arriba colocandolo a la altura de su cabeza "¿acabé de decir la carne que nos pide? Pensará que soy un poco raro, bueno de seguro ya se dio cuenta no es nada importante" Pensaba el rubio mientras miraba fijamente a la tigresa esperando algo aunque no entendía bien qué era ese algo ¿por qué? ¿Por qué le importaba tanto lo que pensara Shayera?

Kilian quedó en silencio mirandola fijo con una sonrisa y de vez en cuando soltaba una risa sin sentido, -¿qué es esto?- Murmuró sin haber tenído en cuenta que la laguz de seguro tenía un oído muy refinado "espero que no me haya escuchado" pensó el rubio mientras desviaba la mirada para que Shayera no notara que se había sonrojado, su corazón empezó a acelerarse y no salían palabras de su boca, no entendía lo que estaba pasando pero no podía mostrarse así no era agradable.

Kilian respiró hondo haciendo que su nerviosismo se esfumara -Ejem Shaya vamos a ver cómo le va a mi madre con la comida, ya te mostré lo que deseaba además, Acfred debe sentirse solo.- Dijo mientras se acercaba a ella para empezar a caminar juntos el camino de vuelta, finalmente volvía a ser él mismo de esa manera era mucho más fácil tratar con ella y también era más agradable.

OFF:
Me sacaron la notebook con la que estaba y me puse a usar la pc de mi hnito, no tiene Word perdón si hay muchos errores de ortografía sobre todo en las tildes, cuando vuelva a casa edito el tema y corrijo XDU
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
794

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shayera el Mar Nov 29, 2016 4:25 pm

-Shaya me gusta! Asintió varias veces con la cabeza con una amplia sonrisa en su boca que mostraba incluso su blanca dentadura y sus colmillos. Se comportaba de una forma un tanto rara cuando aquel rubio se encontraba con ella,normalmente no era tan agradable con los humanos...pero aquel chico le transmitía algo que ningún humano había logrado transmitirle antes,era una sensación muy agradable,algo que no muchas veces había sentido y la verdad...es que no sabía exactamente que era. Se quedo observándolo fijamente y riendo con levedad se extraño un poco. -Así que coméis lo que os pide el cuerpo no? Yo es que estoy mas acostumbrada a la carne porque claro...soy cazadora es normal...Ah! ya se! Os cazaré algo otro día,para que tengáis mucha carne! Me habeis ayudado mucho y no se como ayudaros...solo se me da bien cazar.  Se rasco la nuca sacando la lengua de forma divertida.

Se quedo observándolo directamente a los ojos con una suave sonrisa en los labios sin decir nada. Quería descifrar,que era lo que pasaba con aquel chico,¿Porque le llamaba la atención tanto? Le interesaba demasiado su vida y se sentía bien junto a el. No se sentía para nada incomoda,al revés había congeniado realmente bien y rápido con aquel chico y su wyvern. Movió una de sus orejas entonces al escucharlo hablar,aunque no lo había dicho muy fuerte,ella pudo captarlo gracias a su fino oído. -El que? Se extraño entonces mirando hacia los lados curiosa buscando aquello que había dicho y entonces se acerco hasta Kilian acabando enfrente suya ya que lo había estado mirando directamente,quizás es que tenía algo en la cara,por lo que se acerco hasta el enfrente suya. -Ah! Me he manchado la cara? Que tengo? Se empezó a tocar la cara mientras le miraba un tanto curiosa a los ojos directamente.

-Oh! Es cierto! Ya debe de estar la comida?! Rió entonces con suavidad volviendo la mirada hacia su estomago que volvió a rugir al escuchar aquella palabra y no pudo evitar sonrojarse un poco volviendo a levantar la cabeza para encontrarse con los ojos del rubio...sin duda le atraía mucho,nunca le había pasado algo así,pero aquel chico tenía todo lo que le gustaba,o la mayoría de ello...por ahora no quería separarse mucho de el. Era la primera vez en su viaje que se sentía realmente bien,que se sentía cómoda y agusto.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
309

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kilian el Dom Dic 04, 2016 12:12 am

Al parecer a la laguz no le había parecido extraño el anterior comentario de Kilian, ella saldría a cazar otro día para que tuvieran mucha carne eso sonaba bien sin embargo, no era necesario que ella los ayude porque lo único que hizo el rubio fue prestar ayuda a alguien que lo necesita, con solo ver la sonrisa de la otra persona bastaba y por ser la sonrisa de la tigresa específicamente era mejor.

-No, no tienes nada en la cara.- La observó por las dudas por unos segundos para asegurarse y luego negó con la cabeza -si ya debe estar, después de todo nos fuimos por un buen rato y el tiempo pasa volando.- Dijo mientras hacía una seña con la cabeza para que empezasen a caminar de vuelta, el paisaje ya era diferente había pasado bastante tiempo desde que había salido hacia el pico de los dragones al mediodía, el sol estaba detrás de ellos escondiéndose poco a poco aunque todavía alto sin embargo, era agradable caminar sin que el sol moleste a la vista además con la cantidad de luz que empezaba a haber en ese momento se podía apreciar otro tono de colores en el paisaje, colores un poco más apagados pero de igual manera bellos.

-Ya se va haciendo tarde ¿cómo aguantaste sin comer hasta ahora? A mí me costaría, tu realmente eres fuerte Shaya.- Dijo contestando al sonido que había hecho el estómago de la tigresa. No caminaban muy rápido, se podría decir que Kilian estaba disfrutando el momento, por primera vez en su vida no prestaba completamente atención a su entorno ni estaba preocupado por el que Acfred no esté allí cosa que, desde que se hicieron compañeros compartieron todo hasta el punto que Sara es prácticamente la madre del wyvern también.

-Dime Shaya ¿qué tan diferentes son los dragones a los wyvern? Sé que puede parecer una pregunta algo estúpida porque pueden tomar forma humana pero... En tamaño ¿son mucho más grandes? Me hace ilusión conocer a alguno, creo que nos llevaríamos muy bien.- No sabía muy bien cómo expresarse, deseaba conocer un dragón era muy consciente de lo diferente que eran a los wyvern pero tenía la extraña sensación de que como se llevaba bien con los wyvern también lo haría con los dragones.

Cuando estaban llegando de vuelta a la casa de Kilian a lo lejos, se podía ver a Sara con su mano derecha levantada haciéndole seña para que vayan, el rubio puso su mano izquierda en la espalda de la laguz, luego la miro con una sonrisa y dijo: -parece que tu comida ya está lista.-
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
794

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shayera el Dom Dic 04, 2016 7:12 pm

Se extraño un poco entonces ya que no parecía tener nada en la cara,¿Entonces que era de lo que estaba hablando? Se encogió de hombros y sonrió asintiendo varias veces al escucharlo. -Ah entonces bien! ya me había extrañado,creía que tenía algo en la cara,que me había manchado o algo. Rió levemente sacando la lengua divertida y rascándose la nuca mientras le miraba fijamente. -Vamos entonces! Tengo unas ganas de darle el bocado a algo! Empezó a mirar el cielo parpadeando,¿Ya había pasado tanto tiempo? Bueno era normal,habían pasado por muchas cosas en aquel día.

-Ah bueno...aguante un poco mas creo porque estaba entretenida contigo,aunque es cierto que soy muy fuerte. Rió levemente de nuevo entonces y coqueta empezó a mostrarle sus brazos,orgullosa y sonriente. Parecía tan agradable estar con aquel chico,que realmente le daba igual que estuvieran haciendo,que todo parecía entretenerle y por eso caminaba sin mucha prisa a su lado. Disfrutaba mucho de su compañía,¿Que le estaba pasando con aquel chico? Normalmente los humanos no solían gustarle.

-Los dragones son muchísimo mas grandes! Ademas pueden hablar,osea pueden hablar normal como tu y yo y...pueden lanzar alientos muy poderosos con los que luchan. Realmente son impresionantes,yo he conocido a alguno...puede que algún día nos encontremos a alguno por Gallia si vienes conmigo. Asintió varias veces sonriendo al ver lo ilusionado que estaba con aquello. Realmente parecía tener muchas ganas de conocer a los demás laguz,aunque sobretodo a los dragones.

Al sentir la mano del chico en su espalda se sorprendió un poco y se ruborizo levemente girando un poco su rostro para mirarlo y asentir suavemente caminando hacia dentro,olisqueando,olía tan bien...que se le hacía la boca agua y los ojos le brillaban,tenía ya ganas de empezar a comer. -Aaaahh!! Huele que alimenta! Se sentó entonces a la mesa sonriendo ampliamente a la mujer. -Muchas gracias por darme algo de comer,sois muy amable conmigo...me habéis ayudado tanto.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
309

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kilian el Lun Dic 05, 2016 12:58 pm

Definitivamente los dragones eran criaturas interesantes, su deseo por ir hacia Gallia aumentaba porque quería hablar con algún dragón si se daba la oportunidad y preguntarle que se sentía poder volar por cuenta propia, pero no debía desviarse de su objetivo en ningún momento que era buscar los materiales necesarios para hacer un arma legendaria.

No tardaron en entrar a la casa, Acfred se encontraba durmiendo en el mismo lugar donde había aterrizado anteriormente, Sara le sonreía a la laguz cálidamente -Si huele bien ¿verdad? Ya traigo la comida, nos quedaba algo de cerdo así y asumí que te gustaría la carne así que hice un estofado con cerdo papa y otras cosas.- La madre del rubio se dio vuelta para ir a buscar la comida pero se detuvo al escuchar a Shayera y le dijo: -Oh no debes preocuparte, de seguro eres muy buena chica si mi hijo te trajo hasta aquí.- Luego siguió su camino hacia la cocina.

-Aunque mi madre ya lo dijo no tienes nada que agradecer Shaya ¿qué clase de persona seríamos si no ayudamos a quién lo necesita?- Dijo sonriéndole a la tigresa, su madre no tardó en volver de la cocina con un plato con comida, cubiertos y tres vasos, los cuales dejó en la mesa con el plato en frente de la laguz -Espero que te guste.- Dijo Sara muy dulcemente -Claro que le gustará madre, tu comida es deliciosa.- Agregó Kilian cosa que le provocó risa a la mujer que, luego de dejar el plato, los cubierto y vasos en la mesa se volvió a la cocina para traer una jarra de acero cargada con agua, después de todo no se podía comer un almuerzo sin tener alguna bebida. La jarra era alta con una capacidad de dos litros, en la parte inferior tenía una gran panza que cambiaba a medida que subía la jarra haciéndose más angosta para luego volver a abrirse en la parte superior aunque no tan ancha como la inferior, en el frente tenía un pico similar al de un pájaro que ayudaba a que la bebida se sirviera sin volcarse, en la parte inferior donde estaba la panza al frente tenía dibujado el rostro de un wyvern y la manija donde se agarraba era similar a la cola de uno aunque, claro escalada a un tamaño inferior.

-Espero que lo disfrutes Shaya, la comida de mi madre siempre fue la mejor, si necesitas algo más solo dilo.- A lo que la madre del rubio respondió -Si no tienes donde quedarte puedes pasar la noche en aquí, te prepararé un lugar en la habitación de Kilian.- El jinete rio un momento mientras tomaba la jarra con su mano izquierda y servía agua en los tres vasos -Genial esta noche dormiré con Acfred entonces.- Agregó con una sonrisa, disfrutaba mucho dormir junto a su compañero cosa que su madre evitaba siempre que fuera posible ya que no era lo mismo descansar en una cama a descansar semi sentado apoyado contra las escamas de un wyvern.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
794

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shayera el Mar Dic 06, 2016 12:42 pm

-Me encanta la carne! Pero...bueno,os lo pagaré cazando algo de carne a cambio del cerdo que me dais de comer! Asintió varias veces con una enorme sonrisa en sus labios,que mostraba sus afilados colmillos. La mujer parecía tan amable y buena persona como su hijo,la trataban muy bien. ¿Dos humanos tratando con normalidad y amabilidad a una laguz extraña? Nunca habría visto algo así en Begnion o Daein,gran parte de Tellius era muy racista con los laguz,tratándolos como seres inferiores a los humanos incluso.

-Sois unas grandes personas,Kil...no suelo decir esto mucho así que tómalo como un verdadero piropo. Rió suavemente volviendo la mirada hacia el chico de cabellos rubios y al ver como la mujer traía la comida ya no pudo evitar relamerse parpadeando con los ojos brillantes al ver aquellos platos de comida. Asintió varias veces con su enorme sonrisa empezando a comer,comía rápido y sin mucha educación,se notaba que estaba hambrienta,aunque aun así intentaba no manchar a ninguno de los dos,levanto la cabeza al ver la bonita jarra y sonrió dulcemente. Seguramente la había hecho Kilian,era un objeto precioso y muy bien hecho. -Es preciosa,Kil,la jarra! No podía hablar mucho,prefería comer y callar. Mientras comía y bebía observaba a ambos y entonces se fijo en la mujer,termino de tragar y asintió varias veces.-Esta delicioso! Hacia muchísimo tiempo que no comía algo tan rico! Rió alegremente y termino de comer,lamiendo incluso el plato,dejándolo sobre la mesa después colocando su mano en su propio estomago suspirando aliviada. -Que bien he comido hoy!

Había pensado quedarse en algún claro del bosque,dormir al aire libre...pero se sentía tan cansada y tenía tanto sueño,que una buena cama sería genial para aquella noche,además de que se sentiría mal rechazando aquella oferta de la mujer y de su hijo. -Muchas gracias,me gustaría quedarme aquí si no es molestia. Al parecer no lo era y la mujer se puso a preparar la habitación de Kilian para que la chica descansará. No tardó mucho en echarse en la cama,descansando,aquella cama aunque estaba limpia,ella lograba captar el olor de su dueño,el olor de aquel jinete de wyvern,aquel chico que había logrado que aquel día fuera muchísimo mas divertido y pudiera disfrutar después de mucho tiempo. Se abrazo un poco a la almohada y después de olisquear un poco mas se comenzó a quedar dormida con una dulce sonrisa en sus labios,por primera vez en mucho tiempo podía dormir tranquila y en paz.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.